Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece sucio por su parte haberse ido con otra o otras mujeres por venganza y yo eso se lo he dicho. Yo no me fui con otro por venganza o por deseo sexual, simplemente mi vida era un aburrimiento de rutina y sobrecarga mental y física

Estás loca de atar y eres una puta, da igual las excusas que te pongas.

Editado cobardemente:
Oiga, Sta. @Lorelai... en el Foro hay al menos un psicólogo que se llama @THORNDIKE y... nada: mejor que no le pregunte porque verdaderamente no está para dar consejos precisamente...
Efectivamente, hamijo Relativo, estoy licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, pero ese título no me capacitó ni mucho menos para dirigir terapias ni dar consejos de utilidad.

Emplazo al hamijo Lorelai a que disponga del sacramento de penitencia a través de confesión con un buen sacerdote católico, claro está.

Esta mujer (u hombre, quién sabe jeje) se ha montado una peli como el señor @VRC , que nos encautó a todos o casi todos y ahora queremos que vuelva para darle caña...lo de esta tía es un poco surrealista en general, además de que, señorita Lorena o cómo pollas te llames,eres una puta y lo sabes jejeje
Karma y arreando que es gerundio.

En el primer quote ex marido. En el segundo vuelve a ser marido y además retoman la vida en común. Yo ya esto no me lo creo. Ha sido un troleo divertido y edificante pero ya estuvo, puto gordo doritero. Te pasaste de frenada mi guey.
No se no se. Huele a troleo fino mi estimado.
Por otro lado pienso que muchas veces la realidad supera la fricción.
Se ven por ahí unos casos y cosas de puertas para adentro que asustarían a Tarantino.

En estos casos pienso lo mismo, además de toda la vida, que los grandes perjudicados serán los niños .
Eso me apena siempre, no tienen culpa, a los casquivanos adultos que les den.

K#rma y comprensión lectora dice :chiquito:

@Lorelai que te gustaria que tu marido hiciese cuando tenga ganas de tener sexo? Que va a pasar? Te lo vas a follar? Querra follar contigo?
Amparate en el anonimato para que entendamos el comportamiento humano.
Jode nena, lo tuyo tiene tela.

@Lorelai que te gustaria que tu marido hiciese cuando tenga ganas de tener sexo? Que va a pasar? Te lo vas a follar? Querra follar contigo?
Amparate en el anonimato para que entendamos el comportamiento humano.
Jode nena, lo tuyo tiene tela.

Joder, qué foto más buena tienes de avatar. Es que estoy por mandársela a National Geographic para ver si me mandan de viaje al Serengueti a fotografiar babuinos.

@Lorenzana, el acuerdo que tienes con tu marido es una puta mierda, es el infierno en la tierra y ninguno descansará en paz hasta el día de su muerte.

Cuando uno se muere no descansa porque no está cansado nunca.
Me encantan estas tonterías.

Me dijo un profesor de matemáticas hace eones que matemáticamente era imposible llegar caminando a la puerta que teníamos a dos metros escasos y yo le dije vamos venga y me lo explicó y tenía razón.
Me dijo; para llegar a esa puerta hay 2 metros y tienes que pasar por la mitad del camino que es un metro y por la mitad de la mitad que es 0,25 metros y por la mitad de la mitad de la mitad y cuántas mitades hay de aquí a la puerta, eh??? Infinitas mitades = No llegarías nunca.

Me encantan estas tonterías.

Me dijo un profesor de matemáticas hace eones que matemáticamente era imposible llegar caminando a la puerta que teníamos a dos metros escasos y yo le dije vamos venga y me lo explicó y tenía razón.
Me dijo; para llegar a esa puerta hay 2 metros y tienes que pasar por la mitad del camino que es un metro y por la mitad de la mitad que es 0,25 metros y por la mitad de la mitad de la mitad y cuántas mitades hay de aquí a la puerta, eh??? Infinitas mitades = No llegarías nunca.

Jejrje, la paradoja de Aquiles y la tortuga clásica, planteada por Zenón y resoluble con cálculo infinitesimal de bachileratooo

Atrás
Arriba Pie