Consejos para ser cabrón con las tías

A mí siempre me pasa lo mismo: cuando acabo una relación más o menos duradera, estoy como "desentrenado". Casi siempre peco de bondadoso en el primer intento con una persona de mi círculo de amistades (esas personas que ves más de una vez porque son amigas de amigos, etc), porque aún estoy con el chip de mi anterior relación de pareja. Pero no. Esto es la puta selva. Así que te la pegas una o dos veces y entonces el mecanismo del hijoputismo latente se activa por sí solo. Sorprendentemente, una vez el instinto está bien calibrado, estás abocado irremediablemente al triunfo y a ser un campeón.
Pero no es por desanimar. Quizás es que yo soy un gran hijo de puta que en un par de lecciones recordatorias vuelve a coger rodaje y se le quita el polvo y el óxido de una mente bastante retorcida. Por eso, si a vosotros no os funciona, no vengáis luego a reclamarme nada.
El único consejo que puedo dar es que, tanto en el amor como en la guerra, el que toma la iniciativa siempre deja huecos en su guardia para un potente contraataque. Sólo hay que estar preparado para el momento. Porque si no, seréis alcanzados por cualquier orco y estaréis a su merced. Y el que da primero, da dos veces. :wink:

Al cabrón que va a joder expresamente a las tías se le acaba calando.

Pero el que lo es de nacimiento (y alguno converso, pero dificilísimo) simplemente va a satisfacer sus intereses, no lo ve como algo premeditado. ¿Que para satisfacer sus intereses tiene que pasar por encima de alguien? Pues se pasa, coño.

Todo depende de la confianza que se tenga en las posibilidades propias. Lo de tomarse cada acercamiento a una tía como si fuera el único o el último en tu vida es lo peor. Por éso hay que hacerlas creer que si no son ellas serán otras las que disfruten (sí, porque tu tiempo es oro, recuerda) de tu atención.

Esos consejos son buenos para ser un cabrón con las tias que se acabronan con los tios, nunca es bueno generalizar, no todas las mujeres son unas zorras masoquistas que disfrutan estando con un badboy o como se les llame ( a mi modo de ver son las más patéticas y me encanta sacarles en cara que no me interesan), por ejemplo, el caso de mi actual novia:21 años, casera, odia las discotecas, muy culta, tranquila, medianamente directa en sus planteamientos, en fin, lo que realmente me gusta de una mujer para cosas serias y no para mierdas de una noche, porque suelen ser las más arpias y las que más juegan a la verdad o mentira y manipulan y trepan y compiten, puaj me dan asco sus frivolidades...
Por mí que a todos los que les atraen ese tipo de mujeres, que les den por el culo hasta que mueran desangradas, al final y al cabo las personas merecen lo que pueden ofrecer.

Estais obviando algo que para mi es mas que evidente. Lo que triunfa es el amor propio. Un cabron con las tias, como decis vosotros, es el tio que sabe hasta la tia mas buena tendra que ganarse su respeto. El calzonazos es el tipico inutil que ve a una tia buena y se vuelve baboso y repugnantemente esclavo de ella

Veo que hay muchos calzonazos por ahi que intentan pareceserse a un tio que tiene su amor propio. Y realmente lo que van a conseguir es quedar como unos gilipollas redomados, ya que lo que triunfa es ser uno mismo, no intentar ser otro.

En vez de pensar en ser un cabron intentar ver las cosas como tienen que ser, no perder el coco por una tia a las primeras de cambio ni babear ni ser el perrito faldero (esto es fundamental, veo muchos babosos por ahi). Si buscas relaciones esporadicas dejalo claro desde el primer momento. Si la tia es receptiva y no cae a la primera olvidala y al poco tiempo veras como aparece por si sola.

Para relaciones serias ya es otra cosa, cada uno tiene que enfocar la accion conforme a su manera de ser, sin intentar ser otro y sobre todo sin babear ni agobiar.

Dos frases muy ciertas esas de que el cabron nace, no se hace y la de que realmente no sabe que lo es. Creo que resumen lo que pienso.

Y recordad, NO BABEAR, ninguna tia merece vuestra humillacion. Conforme os repeteis a vosotros mismos vereis como os respetan.

Estais obviando algo que para mi es mas que evidente. Lo que triunfa es el amor propio. Un cabron con las tias, como decis vosotros, es el tio que sabe hasta la tia mas buena tendra que ganarse su respeto. El calzonazos es el tipico inutil que ve a una tia buena y se vuelve baboso y repugnantemente esclavo de ella

Veo que hay muchos calzonazos por ahi que intentan pareceserse a un tio que tiene su amor propio. Y realmente lo que van a conseguir es quedar como unos gilipollas redomados, ya que lo que triunfa es ser uno mismo, no intentar ser otro.

En vez de pensar en ser un cabron intentar ver las cosas como tienen que ser, no perder el coco por una tia a las primeras de cambio ni babear ni ser el perrito faldero (esto es fundamental, veo muchos babosos por ahi). Si buscas relaciones esporadicas dejalo claro desde el primer momento. Si la tia es receptiva y no cae a la primera olvidala y al poco tiempo veras como aparece por si sola.

Para relaciones serias ya es otra cosa, cada uno tiene que enfocar la accion conforme a su manera de ser, sin intentar ser otro y sobre todo sin babear ni agobiar.

Dos frases muy ciertas esas de que el cabron nace, no se hace y la de que realmente no sabe que lo es. Creo que resumen lo que pienso.

Y recordad, NO BABEAR, ninguna tia merece vuestra humillacion. Conforme os repeteis a vosotros mismos vereis como os respetan.

Esos consejos son buenos para ser un cabrón con las tias que se acabronan con los tios, nunca es bueno generalizar, no todas las mujeres son unas zorras masoquistas que disfrutan estando con un badboy o como se les llame ( a mi modo de ver son las más patéticas y me encanta sacarles en cara que no me interesan), por ejemplo, el caso de mi actual novia:21 años, casera, odia las discotecas, muy culta, tranquila, medianamente directa en sus planteamientos, en fin, lo que realmente me gusta de una mujer para cosas serias y no para mierdas de una noche, porque suelen ser las más arpias y las que más juegan a la verdad o mentira y manipulan y trepan y compiten, puaj me dan asco sus frivolidades...
Por mí que a todos los que les atraen ese tipo de mujeres, que les den por el culo hasta que mueran desangradas, al final y al cabo las personas merecen lo que pueden ofrecer.

Es verdad eso de que uno nace cabrón.

Cuando yo nací, el médico se sintió tan culpable de traer un cabrón tan grande al mundo que pidió la baja por depresión.

Me envolvieron en una esvástica y me dejaron tranquilo devorando mi propia placenta.

Aprendí a caminar a los 5 minutos, a hablar a los 15 minutos y a insultar a los 17.

Es como ser un Cañas, o se nace o no hay manera.

1982 rebuznó:
No hay ciencia exacta para tal objetivo, pero el ser indiferente sin llegar a menospreciar, y el mostrarte seguro con determinacion son requisitos practicamente fundamentales.

Muy bien dicho. Después de esto, poco más hay que añadir.

yo creo q la mejor actitud es la de ir con la actitud de que no las necesitas,
recuerdo hace un año como un conocido ,29 años y n se come un rosco,me decia mira esas que bien estan,yo le decia que hiciera como yo, que no las mirase, pq lo unico que iva a conseguir es que ellas se lo cryesen mas todavia,llegó un momento en mi vida que pasaba totalmente de ellas, ni las miraba nni me acercaba a hblar con ellas ni nada,pues ha sido en esa etapa cuando me ha empezado a ir bien con las xicas, de exo ahra msm tengo novia, no se lq durará pr bueno eso es lo de menos, ahora saquen ustedes sus propias conclusiones

lo mejor es tener doble personalidad, a lo Doctor Jekyll y Mister Hyde, das y luego quitas, haces de bonachon y luego de cabron

no siempre has de ser cabron, ni tampoco bonachon, tiene que haber un equilibrio, una balanza

sino en su exceso, te pueden dejar tranquilamente por cabron o calzonazos, el truco esta en ser impredecible y que no te calen a la primera

Tratar de ser alguien que no se es, es cagarla desde el principio. Así que, tu verás cuánto tiempo puedes seguir interpretando el personaje del manual del perfecto cabrón.

Además no a todas las féminas les gusta los macarras o cabrones.

Déjate de pamplinas, hombre. :D

El arte del verdadero MASTER consiste en saber con qué tía tienes que ser cabrón y con cuál no y, además, hacerlo bien y conseguir tu objetivo.

Aqui es donde yo pregunto (y no es pisto):

Tengo algunas chavalas que ya me han dado muestras de interes por mi, pero como saben (porque ahora que estoy soltero lo digo abiertamente) que solo estoy interesado en tener sexo (y cuantos menos preambulos mejor) pues estan un poco desencantadas.

Y digo yo: ¿Deberia darlas falsas esperanzas para calzarmelas y luego dejarlas con el fiasco? ¿Eso me convertiria en un cabron?

Abruzzi rebuznó:

Tengo algunas chavalas que ya me han dado muestras de interes por mi, pero como saben (porque ahora que estoy soltero lo digo abiertamente) que solo estoy interesado en tener sexo (y cuantos menos preambulos mejor) pues estan un poco desencantadas.

Y digo yo: ¿Deberia darlas falsas esperanzas para calzarmelas y luego dejarlas con el fiasco? ¿Eso me convertiria en un cabron?

Si. Si. ¿cuál es el problema?

Sam Rothstein rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Si. Si. ¿cuál es el problema?

Es que en el fondo hasta ahora siempre he sido un trozo de pan, y ademas he intentado portarme bien y esas cosas (no llegando a ser chupi-guay) ya que las respetaba, pero desde que hace unos meses se dedican a OWNEARME repetitivamente a uno se le hinchan los cojones y se avinagra de tal manera que pasa a verlo todo de otro modo, asi que.

Oido cocina, supongo que siempre hay un momento preciso en la vida en el que un chico deja de serlo y pasa a ser un hombre.

PD: no os motiveis con lo del hombre, que hombres hay muchos pero hombres de verdad no tantos, eso si que cuesta llegar a serlo.

Abruzzi rebuznó:

Ese es mi problema. Tienes sexo con ellas sin querer nada mas, y ademas lo dices claramente, y pronto empiezan las insinuaciones:

- "la verdad es que me gustas bastante"
- "deberíamos vernos más a menudo"
- "me encanta hacerlo contigo pero necesito algo más allá del sexo"

Eso sí, lo peor de todo es cuando te dicen: "no quiero nada serio". Ahí es cuando te quieren pillar para el resto de tus días. Cuando oigo eso pongo pies en polvorosa. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Ata__puerco rebuznó:
Ese es mi problema. Tienes sexo con ellas sin querer nada mas, y ademas lo dices claramente, y pronto empiezan las insinuaciones:

- "la verdad es que me gustas bastante"
- "deberíamos vernos más a menudo"
- "me encanta hacerlo contigo pero necesito algo más allá del sexo"

Eso sí, lo peor de todo es cuando te dicen: "no quiero nada serio". Ahí es cuando te quieren pillar para el resto de tus días. Cuando oigo eso pongo pies en polvorosa. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Este ultimo parrafo tuyo es lapidario, soberbio, sabio, acertado, apropiado y podria seguir...
Es posible que haya mujeres que os digan eso o algo parecido, y como bien aconseja el y yo suscribo,eso es señal directa y clara de que hay que huir.

Como muestra un boton: un amigo (no es coña) mio pillo cacho una noches en una disco, esa misma noche trinco y ademas por lo visto la chavala totalmente desatada, no se cortaba con nada. Asi que mi amigo decidio que estaba bien seguir viendose (bajo esa premisa que ella le habia dicho)...
Si no me equivoco, van para 2 años (que dolor), sobra decir mas.

Bueno ya que el post ha levantado la controversia suficiente, paso a dar algunas nociones más, que a mi juicio resultan interesantes. En primer lugar identificarme en cierta manera con Abruzzi, y comentarle que por desgracia eso es como todo en la vida.

Si tu sólo quieres sexo y sabes (o al menos crees) que las chicas buscan otra cosa, sino te las tiras tu se las tirará otro... Es como en el trabajo, puedes ser una de esas pocas personas íntegras y fieles a sus principios y compañeros, pero siempre habrá un trepa, un hijo de puta despreciable y al que todos odian por su falta de principios pero que acaba llegando a lo más alto.La ley del más fuerte por desgracia es así.

Respecto a los apuntes sobre como ser un cabrón, yo diría que hay diversas formas de serlo:

- Cabrón 100%, egoísta, egocéntrico, prepotente, inmisericorde, superconfiado en sí mismo, sin sentimientos, que trata a las zorras como juguetes y para el que las consecuencias de sus actos y el como pueda quedar la otra persona es indiferente. Es un cabrón en el trabajo, con los colegas, y en todo lo demás. Un ejemplo de este tipo de cabrón puede ser apreciado en la película Crueles Intenciones, el personaje de Sebastian Valmont.

- Cabrón por despecho, diríamos que se trata de aquellos en los que se cumple la máxima: "Detrás de un cabrón siempre hay una gran zorra que lo hizo". Este tipo de cabrones pueden ser unos tipos de puta madre en las demás facetas de la vida, pero a la hora de ligar y tratar con mujeres les cambia el chip.

- Cabrón "inconsciente", en mi opinión la mejor versión de todas. Se trata de aquellos que bien por su educación, su ambiente durante su infancia, sus experiencias durante la forja de su personalidad, etc... cuenta con una capacidad tremenda para conseguir cosas que para cualquier otro mortal requieren años de esfuerzo, sacrificio o trabajo.

Son aquellos a los que se dedica frases cómo: Joder que suerte tienes siempre, Es más listo que el hambre, No sé como lo haces pero siempre le caes bien a todo el mundo, Mierda, ya la he cagado seguro que tu en esa situación hubieras triunfado...

Se trata de personas extrovertidas, muy simpáticas, totalmente despreocupadas, optimistas, en ocasiones realmente pasotas, y que en los momentos clave siempre reaccionan de la forma adecuada, a veces pasando por encima de alguien incluso de su círculo cercano pero que no se dan ni cuenta (o al menos eso parece).

Seguro que todos o muchos de vosotros habéis conocido alguien así. Yo tengo un colega que lo es. Para muestra algunos botones de lo que digo:

- Currando en Ibiza le trincan a la vuelta por haber estado alquilando habitaciones donde estaba de recepcionista sin anotar en el registro (quedándose el dinero obviamente) y como consecuencia lo denuncian por fraude, no le dió la menor importancia, acabó hablando por teléfono con su ex-jefe y consiguió que le retirará la denuncia y pagar mucho menos de lo que se llevo...

- Entra a currar de comercial, a las 2 semanas ya está pidiendo un aumento en negro, se lleva mejor con la jefa y los compañeros que otro colega que llevaba allí 1 año y a los 2 meses como se aproximaba el verano se pilla vacaciones que al principio no le dan y que se las toma diciendo no voy a irme a la playa en diciembre echarme si quereis y al final no lo echan...

- Algún colega pilla cacho y la tía está buena pues ahí aparece él con su gracejo habitual y más bien parece que te la está levantando... cosas que en más de una ocasión ha hecho y que hace que amigos íntimos mios lo quieran pero que cuando están con una copa de más sienten que a veces se aprovecha de ellos y un profundo odio que se mueve entre la sensación "seguro que lo hace sin querer, es muy buena gente" y "tan listo como es debería darse cuenta de cuando me hace daño al contar batallitas a las tías supergraciosas de veces que he hecho el rídiculo borracho quedando yo como un bufón y él super gracioso".

Ese es el arte de este gran cabrón, el ser un chulo simpático, su permanente sonrisa tan importante en un mundo tan falso como el de hoy día, que mientrás te clava un puñal te sonríe y ya por eso crees que no hace nada malo. Mi colega arrasa con las tías, desde las típicas zorras de discoteca, a las chicas buenas y estudiosas de biblioteca, las de novio de toda la vida, cualquier que se os ocurra incluso las barriobajeras, para este tipo de cabrón no hay patrones, cuando tiene novia la ridiculiza delante de los colegas, la pone siempre muy por debajo suya con frases como no se que hago perdiendo el tiempo contigo, soy mucho para ti, las acaba dejando después de exprimirlas al máximo como definió un colega sus relaciones.

en ocasiones novias de hace más de 2 años lo siguen llamando para ver si está bien y si pueden hacer algo por él, ha llegado hasta a vivir con una italiana de 10 algún verano mantenido por ella en Roma.

Este es el tipo de cabrón que nace.

Ya que una mujer ha cerrado el hilo donde comentábamos lo siniestras que son las mujeres dejaré aquí un pensamiento que me ha asaltado este mediodía cuando estaba viendo nosequé, y sin saber a santo de qué.

Cuando un hombre dice de otro hombre que le resulta indiferente significa justamente éso.

Cuando una mujer dice de otra que le es indiferente está queriendo decir que la despellejaría viva de tener ocasión y que si tiene la más mínima oportunidad de poder ponerle la zancadilla, en esta vida o en la otra, lo hará por más que haya llovido con la misma crueldad que se contesta a una afrenta recién recibida.

las mujeres, como dice Yahve, son muy crueles con otras mujeres, PERO NO OLVIDEMOS. que lo pueden ser aun mas con los hombres

UnAngel1980, la verdad es que merece la pena leer tus posts, porque aunque a veces parecen un poco ladrillos, sueles dar en el clavo.

Yo puedo decir que durante muchos años he sido un alma cándida con las mujeres (incluso un poco pardillo, lo reconozco), intentando ir de tipo legal, con buenos sentimientos y esas cosas... y no he hecho más que recibir una hostia detrás de otra, hasta que me he cansado y me he vuelto un poco más cabroncete.

No voy a decir que me he convertido en un auténtico cabrón, porque estoy de acuerdo en que para eso hay que nacer, pero sí que a base de decepciones me he vuelto más cabrón de lo que era antes... y curiosamente he comprobado que hay algo de cierto en que cuando pasas más de las mujeres parece que te empiezan a ir detrás... o por lo menos esa sensación tengo últimamente... en fin, no hay quien las entienda, es una frase muy repetida, pero una gran verdad.

Doc UnomismoII rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...

gusiluz.JPG

¡DAME UN ABRAZO!

Me encanta la foto del Gusiluz. :oops:

Doc UnomismoII, tú que te explicas siempre como un libro abierto, evidentemente sé plasmar de manera abstracta el tipo de hombre que entiendo como gusiluz, pero, ¿me lo ilustrarías tú más detalladamente?

Me encanta que me hagas esa pregunta... :D

Gusiluz-Dicese de aquella persona que habiendo sido agujereado repetida y dolorosamente por hembras de todo tipo y cirumstancia agradece con amplia sonrisa la cruenta sodomización a la que sido sometido...Un gusiluz en pocas palabras es un hombre sin malicia, un ingenuo sin remedio y inocente irrecuperable. Es el típico muchacho al que después de putearle no es díficil hacerle creer que ha sido por su bien y encima obtener su gratitud. Sus cabreos son como los pedos de las hormigas, inofensivos e inapreciables...

gloriosa respuesta, como casi siempre que escribe Unomismo

Atrás
Arriba Pie