Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Ilovezorras rebuznó:El cabrón hijo de puta que liga y triunfa, ni siquiera sabe que lo es. Esto último es muy importante.
Toda la razón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovezorras rebuznó:El cabrón hijo de puta que liga y triunfa, ni siquiera sabe que lo es. Esto último es muy importante.
1982 rebuznó:No hay ciencia exacta para tal objetivo, pero el ser indiferente sin llegar a menospreciar, y el mostrarte seguro con determinacion son requisitos practicamente fundamentales.
Abruzzi rebuznó:Aqui es donde yo pregunto (y no es pisto):
Tengo algunas chavalas que ya me han dado muestras de interes por mi, pero como saben (porque ahora que estoy soltero lo digo abiertamente) que solo estoy interesado en tener sexo (y cuantos menos preambulos mejor) pues estan un poco desencantadas.
Y digo yo: ¿Deberia darlas falsas esperanzas para calzarmelas y luego dejarlas con el fiasco? ¿Eso me convertiria en un cabron?
Sam Rothstein rebuznó:Abruzzi rebuznó:Aqui es donde yo pregunto (y no es pisto):
Tengo algunas chavalas que ya me han dado muestras de interes por mi, pero como saben (porque ahora que estoy soltero lo digo abiertamente) que solo estoy interesado en tener sexo (y cuantos menos preambulos mejor) pues estan un poco desencantadas.
Y digo yo: ¿Deberia darlas falsas esperanzas para calzarmelas y luego dejarlas con el fiasco? ¿Eso me convertiria en un cabron?
Si. Si. ¿cuál es el problema?
Abruzzi rebuznó:Aqui es donde yo pregunto (y no es pisto):
Ata__puerco rebuznó:Ese es mi problema. Tienes sexo con ellas sin querer nada mas, y ademas lo dices claramente, y pronto empiezan las insinuaciones:
- "la verdad es que me gustas bastante"
- "deberíamos vernos más a menudo"
- "me encanta hacerlo contigo pero necesito algo más allá del sexo"
Eso sí, lo peor de todo es cuando te dicen: "no quiero nada serio". Ahí es cuando te quieren pillar para el resto de tus días. Cuando oigo eso pongo pies en polvorosa. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Doc UnomismoII rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...
![]()
¡DAME UN ABRAZO!
Me encanta la foto del Gusiluz.![]()
Doc UnomismoII, tú que te explicas siempre como un libro abierto, evidentemente sé plasmar de manera abstracta el tipo de hombre que entiendo como gusiluz, pero, ¿me lo ilustrarías tú más detalladamente?
Me encanta que me hagas esa pregunta... :D
Gusiluz-Dicese de aquella persona que habiendo sido agujereado repetida y dolorosamente por hembras de todo tipo y cirumstancia agradece con amplia sonrisa la cruenta sodomización a la que sido sometido...Un gusiluz en pocas palabras es un hombre sin malicia, un ingenuo sin remedio y inocente irrecuperable. Es el típico muchacho al que después de putearle no es díficil hacerle creer que ha sido por su bien y encima obtener su gratitud. Sus cabreos son como los pedos de las hormigas, inofensivos e inapreciables...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.