[RETARDS] Consulta web

sexo-real

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2005
Reacciones
0
Hola torbe, quiero consultarte algunas cosillas sobre la web porque se me ha ocurrido una idea para montar una y sacarme unas pelillas (tranqui que no te hare competencia). Son preguntas sobre el hosting, preguntas sobre diseño web, preguntas generales, preguntas legales, etc. ¿A qué dirección puedo escribirte para hacértelas? No las quiero poner aquí porque igual no quieres contestar a algunas públicamente y además no quiero dar pistas para que no me copien la idea.
Nos vemos...

por supuesto, estoy seguro k si preguntas por la receta de la coca-cola tambien te la van a dar gustosamente preguntando en cualquier foro de cocacola.com

bragueton rebuznó:
por supuesto, estoy seguro k si preguntas por la receta de la coca-cola tambien te la van a dar gustosamente preguntando en cualquier foro de cocacola.com

TOMA JAQUE MATE :121

Bueno, voy a exponer un poco mi opinión.

1.- ¿Secreto? ¿Qué pregunta he hecho que pudiera poner en "peligro" la web? ¿Sabéis hacer un nslookup o un whois sobre un dominio? Si lo hacéis veréis dónde está alojada la web, configuraciones MX, etc.

putalocura.com
primary name server = putalocura.com
responsible mail addr = support.putalocura.com
serial = 2005071101
refresh = 900 (15 mins)
retry = 900 (15 mins)
expire = 1209600 (14 days)
default TTL = 86400 (1 day)

Mi pregunta iba enfocada hacia la experiencia de Torbe con su hosting y si estaba contento con los servicios y los precios.

¿Qué otro secreto puede tener la web? ¿Que la ha registrado con un nombre falso?

Torbellino, Torbe [email protected]

¿Que ni siquiera se ha molestado en poner un nº coherente?

¿Que el alojamiento lo tiene en theplanet?

Domain servers in listed order:
NS1.THEPLANET.COM

Quizás es que con mis preguntas se averiguaba algo tan secreto como que el foro está hecho con una versión antiquísima del phpbb
(2.0) que debe tener 85763875 bugs de seguridad.

Lo que no entiendo, quizás por nuestras diferentes madureces mentales, es qué hacéis respondiendo a un mensaje que no va dirigido a vosotros? Debe ser por la misma razón por la que tienen tanto éxito en este país los programas del mundo rosa, porque hay gente a la que le gusta meter las narices donde no les llaman.

Bueno, en cuanto a mi web he encontrado un alojamiento bueno y barato que entre otras cosas oculta los datos del registrante.
https://www.servage.net/page/hosting_features/

Para las dudas legales referentes a la LSSI y otro temas tengo asesoramiento gratuito aquí:
https://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/

Para lo de sacar pelas con la web me decanto por esta opción:
https://www.sepomo.com/

Y para los consejos sobre el diseño hay infinidad de foros que no enumero porque sería una lista muy larga.

Conclusión:

Evidentemente la respuesta de Torbe no era vital para mi proyecto, pero si que habría sido un detalle por su parte comentarme algo, aunque hubiese sido para decirme que no quiere, no sabe o no puede ayudarme. ¿Tanto le costaba?

Bueno, como dicen en mi pueblo... que sus den por donde amargan los pepinos.

Al Torbe le hacen la web, el de hosting y demas no tiene ni zorra

Atrás
Arriba Pie