Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

lumi invisible

Bueno nenes,

ésto parece que se va a poner en marcha; al final, salvo que haya alguna incorporación de última hora, somos seis (incluído el Xavi Hernández).
Lo que voy a hacer es lo siguiente:

- espero hasta última hora de hoy a ver si llega el séptimo
- organizo tres parejas (al azar)
- determino quién asiga y quién es asignado
- comunico a los que asignan qué tipo de chica pueden elegir (atendiendio a los gustos que me han sido comunicados y sabiendo que deben ser nuevas) y por dónde debe trabajar la nena (o mejor, por dónde no), pero no les diré a los que asignan para quién están buscando la lumi, ni a los asignados quién es el que les hace trabajar. Las chicas deberían de escogerse de almeriax y mundoanuncio (que parece que ya funciona)
- nos damos de plazo desde el 6 de febrero hasta el 20 del mismo para que los que tienen que asignar, asignen, y los asignados hagan sus deberes y los publiquen.
- las experiencias se deben publicar en el hilo de Almería haciendo referencia a que se trata de LUMI INVISIBLE ALMERÍA y se contará la experiencia con los mejores detalles posibles
- una vez haya habido una ronda de IDA, se hace la VUELTA en la que los asignados asignarán y los que asignaron tendrán que hacer los deberes puteriles que les encomienden.

Hala, auf viedersen ...

Mala Vida

Mala_Vida rebuznó:
Hijo puta. :lol::lol::lol:

Vamos a ver tontodelhaba, te lo ha explicado muy detalladamente el hamijo huevoscalidos, pero si aún así no lo entiendes me lo dices y te hago un croquis.

El hijo de puta lo serás tu cabrón de mierda, que eres un lapa de los cojones y un toca huevos.

carla ... masajes y más ...

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

Una loba que se mueve como si fuera una máquina ...

2.- la experiencia será colgada entre mañana y pasado, pero ya os adelanto que ha sido de lo mejor que me ha pasado en las últimas semanas.

Auf viededersen

p.d.: gracias Terrific; el cómo explicó la experiencia me hizo pensar en ir y no se ha equivocado en ni una coma de las que puso ... Por cierto, atendiendo a tu recomendación, me pasé por una hora; pero ojo, casi no salgo vivo de la habitación.

lo prometido, es deuda;

ya he colgado la expe con este espectáculo de hembra; por cierto, ¿cómo se roba un banco?

Aaaaaaaaaaaadiós,

Al´andalus rebuznó:
El hijo de puta lo serás tu cabrón de mierda, que eres un lapa de los cojones y un toca huevos.

:137:137

Tranquilo hombre de Dios, tranquilo. Venga, vamos a dejar los resquemores a un lado y siga posteando como de costumbre. Eso sí, espero que ahora diferencie el hilo de consultas al de expes.

aljarafe4 rebuznó:
lo prometido, es deuda;

ya he colgado la expe con este espectáculo de hembra; por cierto, ¿cómo se roba un banco?

Aaaaaaaaaaaadiós,

La semana que viene caera el polvo de Febrero y estoy entre repetir con Gabriela o estrenarme con Mariana y ahora me metes la expe de Carla y encima anda por aqui Estefany, aunque creo que esta ultima no es muy "fogosa"

Como se roba un banco, eso digo yo!!

Tranquilo hombre de Dios, tranquilo. Venga, vamos a dejar los resquemores a un lado y siga posteando como de costumbre. Eso sí, espero que ahora diferencie el hilo de consultas al de expes.

Bien Mala Bien ...

no se qué coño he escrito, pero creo que se me entiende ... ¿sementiendeeeee?

ktm600 rebuznó:
La semana que viene caera el polvo de Febrero y estoy entre repetir con Gabriela o estrenarme con Mariana y ahora me metes la expe de Carla y encima anda por aqui Estefany, aunque creo que esta ultima no es muy "fogosa"

Como se roba un banco, eso digo yo!!

joder

entre dos debe ser más fácil, ¿no?

CARLA CARLA CARLA CARLA CARLA CARLA ...

Aljarafe4

aljarafe4 rebuznó:
joder

Hola Camarada, Carla " donde has estado es en la casa de Maria ? ahí estaba tambien Jesica la brasileña ... bueno la verdad es que Maria, casi todas, por no decir todas las chicas que tiene son Brasileras, Maria es de nacionalidad brasileña, tambien estuvo con ella Vanessa Rios, han pasado buenas hembras por alli, Jessica esta tremendamente buena, ultimamente estaba en Vera,ahora creo que esta fuera,
saludos Camarada, os pondre una expe que tuve con una madamme hace algun tiempo, cuando ella llegó a Almeria.

aljarafe4 rebuznó:
joder

contar conmigo para lo del banco... yo conduzco

:137:137

Muy bien señor Mala, me gusta su decisión, hoy para mi ha ganado usted un punto.

Aljarafe me gustaría tener el honor de plantearle su primer encuentro , no se si eso será posible o no, de todas formas si rompemos las reglas esperaré a que algún día la suerte me lo permita.

tengo una idea en mente je je je...

huevoscalidos rebuznó:
contar conmigo para lo del banco... yo conduzco

ja ja ja ... hará falta un coche con casi 200 caballos y un buen maletero, porque ya que nos ponemos, que nos de para estar de fiesta unos pocos de años ... digo yo. Te propongo, como iniciación al robo, que te empapes la peli "ATRACO A LAS 3", de Berlanga.

huevoscalidos rebuznó:
Aljarafe me gustaría tener el honor de plantearle su primer encuentro , no se si eso será posible o no, de todas formas si rompemos las reglas esperaré a que algún día la suerte me lo permita.

miedo me das; a ver si le van a romper algún huesecito a mi hermanito, que aún le queda mucho por vivir ...

LUMI INVISIBLE

Hola gentes de mal hacer...disculpad primero de todo mi ausencia, pues no he podido contestar antes respecto a este tema, y es que he estado fuera unos días.

La idea me parece bastante buena, entiendo que habrá matices donde dejar claro aspectos básicos como la discreción, gustos de los camaradas, zonas prohibidas, etc...

Este mes yo estoy canino de pasta, así que, si la idea prospera y sigue para el segundo round casi que me apuntaré.

Buena idea!!!

saludos puteriles soy el nuevo del dia en el foro me teneis :121 solo deciros que no tardare en poner mis andanzas por estas tierras por cierto tenia claro empezar pòr aqui con karina pero me habeis puesto en duda entre gabriela-carla-karina-natalia o marta madrileña recomendarme la primera que ya me encargare de las otras mas adelante :lol:

un saludo a tos

Hola gente, que buena pinta tiene lo del jueguecito y parece que va a buen puerto. Me he dado una vuelta por las webs y de tanto material nuevo que hay parece que se han dado cuenta que nos estamos organizando para ir de caza:lol:.

amateurin rebuznó:
saludos puteriles soy el nuevo del dia en el foro me teneis :121 solo deciros que no tardare en poner mis andanzas por estas tierras por cierto tenia claro empezar pòr aqui con karina pero me habeis puesto en duda entre gabriela-carla-karina-natalia o marta madrileña recomendarme la primera que ya me encargare de las otras mas adelante :lol:

un saludo a tos

Benvenuto, puedes atacar en el orden que quieras: de más blanca a más morena , de más delgada a más jaquetona,… como quieras; pero eso sí, si te unes al club, es para contarnos luego tus peripecias.;)

Saludos.

Benvenuto, puedes atacar en el orden que quieras: de más blanca a más morena , de más delgada a más jaquetona,… como quieras; pero eso sí, si te unes al club, es para contarnos luego tus peripecias.;)

Saludos.

no te preocupes las colgare en exp a medida (que el sueldo) me deje.
mi first visita sera carla es buena ereccion digo eleccion???

miriam

para todos los camaradas interesados en miriam deciros que estará fuera de juego aproximadamente 10 días, de nuevo viaja a madrid por asuntos familiares.

amateurin rebuznó:
no te preocupes las colgare en exp a medida (que el sueldo) me deje.
mi first visita sera carla es buena ereccion digo eleccion???

No es la primera en mi lista, pero no se arrepentira de la visita.

Ranking

Hola camaradas, he estado un tiempo fuera y he llegado tarde al ranking. Pero más vale tarde que nunca.
1.-Victoria (antigua maria)
2.-Sasha (se ha ido el mes de febrero y vuelve en marzo)
3.-eva la portuguesa

Terrific rebuznó:
Hola gente, que buena pinta tiene lo del jueguecito y parece que va a buen puerto. Me he dado una vuelta por las webs y de tanto material nuevo que hay parece que se han dado cuenta que nos estamos organizando para ir de caza:lol:.

Saludos.

hola a tod@s,

a ver, sólo os pido a los que me habéis pasado las claves para poder participar en la primera edición de la lumi invisible, que os guardéis las balas durantes esta semana.

Lo tengo casi todo montado pero, para poder echar a correr, me faltan unos mínimos detalles que no podré solventar hasta el sábado; estoy muy liado esta semana y no puedo sacar tiempo para ésto, así que os pido que tengías un poco de paciencia y esperéis al fin de semana. Este domingo recibiréis los deberes correspondientes ...

Auf viedersen,

P.D.: no me gastéis balas ...

Al´andalus rebuznó:
Hola Camarada, Carla " donde has estado es en la casa de Maria ? ahí estaba tambien Jesica la brasileña ... bueno la verdad es que Maria, casi todas, por no decir todas las chicas que tiene son Brasileras, Maria es de nacionalidad brasileña, tambien estuvo con ella Vanessa Rios, han pasado buenas hembras por alli, Jessica esta tremendamente buena, ultimamente estaba en Vera,ahora creo que esta fuera,

hola camarada,

a ver, estuve en el piso de cerca del Vincci. Ahora mismo está la madame, Carla y Mariana.
La madame es mayor, pero tiene un polvo (al menos cuando llegué, que estaba más caliente que el palo de un churrero); Carla ya lo he comentado en la experiencia, y de Mariana, dicen por estos lares que es casi mejor que Carla ... ¿Sabes qué? No creo que llegue a probar a Mariana, y es que me da palo ir a ver a ótra dónde ya he estado con úna ... soy más fieeeeel ...

Aaaaaaaaaadiós,

miriam

pero es que sigue trabajando miriam
por favor tlf que lo he perdido
gracias camaradas

notificación

Hola comañeros, he puesto una nueva expe.
Otro día pondré otra expe en la que hice un trio. Aunque fué hace más de un año, las dos chicas en cuestión siguen en activo. Antes se llamaban July y Agata (ahora se llaman alicia y Aroa).

aljarafe4

aljarafe4 rebuznó:
hola camarada,

a ver, estuve en el piso de cerca del Vincci. Ahora mismo está la madame, Carla y Mariana.
La madame es mayor, pero tiene un polvo (al menos cuando llegué, que estaba más caliente que el palo de un churrero); Carla ya lo he comentado en la experiencia, y de Mariana, dicen por estos lares que es casi mejor que Carla ... ¿Sabes qué? No creo que llegue a probar a Mariana, y es que me da palo ir a ver a ótra dónde ya he estado con úna ... soy más fieeeeel ...

Aaaaaaaaaadiós,

gracias camarada, lo que queria decir es que es casa de ( Maria ella es la madamme ) la de los masajes, justo mas abajo del Vinci

ANITA DE AGUADULCE

Muy buenas camaradas, hoy después de mucho tiempo he vuelto a estar con nuestra amiga brasileña Anita, que ahora trabaja en aguadulce, en breve os pondré la expe, pero para los que no la conozcan , esta chica es lo más, hacía mucho tiempo que no me pegaba un polvo del 10 como el de hoy, me ha comentado que a finales de marzo se va a su pais y parece que ya no volverá, por cierto para los de la prensa rosa, no es que se había enamorado, sino que alguien había pagado por sus servicios durante mucho tiempo, reconozco que si yo tuviese mucho mucho dinero sería mi secretaría particular y cobraria todo tipo de incentivos, que pena no tener una red de foreros que roben los bancos y me traigan el dfinero a casa je je .

Huevoscalidos

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, hoy después de mucho tiempo he vuelto a estar con nuestra amiga brasileña Anita, que ahora trabaja en aguadulce, en breve os pondré la expe, pero para los que no la conozcan , esta chica es lo más, hacía mucho tiempo que no me pegaba un polvo del 10 como el de hoy, me ha comentado que a finales de marzo se va a su pais y parece que ya no volverá, por cierto para los de la prensa rosa, no es que se había enamorado, sino que alguien había pagado por sus servicios durante mucho tiempo, reconozco que si yo tuviese mucho mucho dinero sería mi secretaría particular y cobraria todo tipo de incentivos, que pena no tener una red de foreros que roben los bancos y me traigan el dfinero a casa je je .

Hola camarada huevos, lo que yo te diga, estaba con novio, a ti te va a contar su vida, ella pensaba irse a primeros año sobre finales de Enero, ahora el mes de Marzo, despues ya veremos, todo depende de la pasta gansa.
Este hombre tiene un negocio, la queria retirar del servicio, pero a veces no se puede superar el estar con una mujer que todos nosotros sabemos a que se dedica ok, y esto ha pesado en su decisión se han peledao.
si quieres saber mas te cuento la historia, o mejor la publico en la revista OLA
saludos y buenos orgasmos

aljarafe4 rebuznó:
hola a tod@s,

a ver, sólo os pido a los que me habéis pasado las claves para poder participar en la primera edición de la lumi invisible, que os guardéis las balas durantes esta semana.

Lo tengo casi todo montado pero, para poder echar a correr, me faltan unos mínimos detalles que no podré solventar hasta el sábado; estoy muy liado esta semana y no puedo sacar tiempo para ésto, así que os pido que tengías un poco de paciencia y esperéis al fin de semana. Este domingo recibiréis los deberes correspondientes ...

Auf viedersen,

P.D.: no me gastéis balas ...,

No te preocupes que obligaciones tenemos todos, los plazos que estipulaste al principio me parecen correctos, y el que solo se pueda permitir una al mes tendrá paciencia (mi caso) y el que tenga más dinero se puede hinchar :twisted:.

Al´andalus rebuznó:
Hola camarada huevos, lo que yo te diga, estaba con novio, a ti te va a contar su vida, ella pensaba irse a primeros año sobre finales de Enero, ahora el mes de Marzo, despues ya veremos, todo depende de la pasta gansa.
Este hombre tiene un negocio, la queria retirar del servicio, pero a veces no se puede superar el estar con una mujer que todos nosotros sabemos a que se dedica ok, y esto ha pesado en su decisión se han peledao.
si quieres saber mas te cuento la historia, o mejor la publico en la revista OLA
saludos y buenos orgasmos

camarada, mejor para nosotros eso placeres que nos llevamos... que me quiten lo follao

camaradas, ¿alguno podría decirme algo de esta chorba de mundoanuncio?
me recuerda a marina la lumi rusa de roquetas que hace poco mentamos en el foro.

*****SOLO TU Y YO*****DESDE 30 E - Almería

Compañeros, con respecto al tema precios me gustaría que os expresaseis con sinceridad sobre lo que piden las lumis, mi opinión es la siguiente:

60 euros 1/2 hora, no debiamos de pagarlo, ni en los putis.
50 euros 1/2 hora, lo mismo que lo anterior y menos a lumis que antes cobraban 40 o a pisos que piden eso
40 euros 1/2 hora y 70 una hora, para mi ese sería el precio idoneo para lumis de primer nivel, Anita, gabriela,baby y otras
30 euros 1/2 hora y 60 una hora, para lumis con cuerpo, edades u otros motivos que ya sabemos.

todo esto lo digo porque Anita fue una de las que bajo su precio en su día, paso de pedir 50 euros a pedir 40 euros por un servicio de muy alto nivel, sin embargo mi amiga Karina paso de pedir 40 a pedir 50, por lo tanto sutituyo en mi ranking a anita por karina.

lo dicho mi ranking de febrero queda asi:

1. Miriam y sus mamadas, muy dificil será desbancarla ( recuerdo que estará fuera un tiempo)
2. Anita brasileña de aguadulce, por su belleza y sus polvos intensos, una pasada que no podemos dejar escapar
3. Maria A-divina por sus relaciones completas y llenas de sensualidad ( eso sí como no me de cita pronto la tendré que sustituir)

ranking uefa.

1 anais, esta chica puede ser un valor seguro en breve
2 alicia la brasileña de roquetas, muy buena relación calidad precio
3 queda pendiente hasta final de mes, a ver si alguna se gana este puesto o sube directamente a la champion league.

reconozco que en mi ranking no aparecen ni baby ni gabriela por no poder ir a ese piso, en cuanto a las chicas de maría masajes creo que aunque tienen buenas chicas deberian de bajar los precios.

saludos y a follar.

por cierto aportar , donde estan lso nuevos foreros.

Atrás
Arriba Pie