Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Fotos Reales

""""""amanda jovencita desde 30 euros"""""" - alcampo - Almería

La verdad, no me esperaba que efectivamente, fuese ella de verdad, pero como me lo aseguró por teléfono, me decidí a ir, y efectivamente es ella, está muy muy buena.
Implicación 0, no repetiré, pero buena está un rato, y total, tampoco es cara, si quieres un buen ratito, pues se puede disfrutar.

Quise esperarme a la LUMI INVISIBLE, pero como no llegaba... jajajaja
Pero aún quedan balas...

LUMI INVISIBLE

Agradecer a Xavi Hernandez :121 su rápida contestación, entre hoy y mañana ataco!

Tarea encomendada

Bueno, camaradas, ya me han asignado mi misión. Esto es como el Risk. En cuanto la complete, daré cumplido informe en el hilo de expes. Que la fuerza os acompañe.

Mala_Vida rebuznó:
Deja de postear y listo. Otra cosa es si quiere borrar sus mensajes, entonces sí que lo tengo que hacer yo, si quiero y puedo, claro.

dejo de postear pero mi cuenta sigue activa y sigo recibiendo mensajes privados, ¿ o no ? lo que quiero es dar de baja la cuenta no teneis nada referente a esto en el diseño de la web, saludos

Mala_Vida rebuznó:
Deja de postear y listo. Otra cosa es si quiere borrar sus mensajes, entonces sí que lo tengo que hacer yo, si quiero y puedo, claro.

lo de los mensajes me tiene sin cuidado. que los borres como que los dejes.

Hombre Al ändalus ahora que ya te habias desahogado con mala, ahora que estaba todo en calma, ahora ¿que es lo que te pasa?

venga hombre sigue aportando y no te mosquees, a no ser que te hayas enamorao y tu vida se aleje de lo puteril.

huevoscalidos rebuznó:
Hombre Al ändalus ahora que ya te habias desahogado con mala, ahora que estaba todo en calma, ahora ¿que es lo que te pasa?

venga hombre sigue aportando y no te mosquees, a no ser que te hayas enamorao y tu vida se aleje de lo puteril.

Por cierto se me olvidaba, miriam la cubana ya está disponible 658568899

si no os contesta, puede que este ocupada haciéndome alguna de esas enormes mamadas que ella hace tan divinamente.

Parece que ya todos los participantes del lumi-juego tenemos una misión encomendada, a ver si descubrimos una nhueva camada de chicas aceptables para darle a nuestro amigo una alegría de vez en cuando:lol:.

Comentaros que yo voy a poder realizar mi aventura sólo a partir del día 17 o 20, es que tengo esta semana mucho lio, los demas no escatimeis en detalles a la hora de contar la experiencia. Yo estoy por coger la ficha más completa, esa que viene la nota Putalocura con A+B/2, creo que sería bueno para no olvidarnos NADA!!

huevoscalidos rebuznó:

si es verdad coño, como dirían los cantaores ...

no te vayas todavía no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós ...

Terrific rebuznó:
Parece que ya todos los participantes del lumi-juego tenemos una misión encomendada, a ver si descubrimos una nhueva camada de chicas aceptables para darle a nuestro amigo una alegría de vez en cuando:lol:.

a ver cómo se ha portado la Diosa Fortuna en las adjudicaciones ...

cuando estén todas las experiencias puestas indicaré cómo fueron los emparejamientos.

Hala, a disfrutar ...

Agradecimiento

Gracias camaradas por vuestro animo e interes, si solo quiero saber como se puede hacer nada más, si no me voy, si ya con mis años donde voy a ir jejejeje, ademas tengo que escribir algunas experiencias, lo que pasa que estado fuera unos dias, hay material nuevo y alguna no esta nada mal
saludos y buenos orgasmos

Al´andalus rebuznó:
dejo de postear pero mi cuenta sigue activa y sigo recibiendo mensajes privados, ¿ o no ? lo que quiero es dar de baja la cuenta no teneis nada referente a esto en el diseño de la web, saludos

Si te baneo permanentemente no vas a poder acceder a tu cuenta ni nadie te va a poder mandar emepés.

Mala Vida

Mala_Vida rebuznó:
Si te baneo permanentemente no vas a poder acceder a tu cuenta ni nadie te va a poder mandar emepés.

No hablo de Baneo mala vida, me refiero que al igual que hay un apartado para darse de alta, pregunto que si existe alguno para darse uno de baja, he conectado en otros foros y tienes para dar tu cuenta de alta y para dar tu de baja.
Ejemplo: dar alta tu cuenta
dar baja tu cuenta o borrar tu cuenta... algo es lo que te digo pero es información lo que busco por que para dar mi cuenta de alta si pude pero busco dar baja y no veo nada, es por eso mi pregunta, gracias por contestarme

Al´andalus rebuznó:
No hablo de Baneo mala vida, me refiero que al igual que hay un apartado para darse de alta, pregunto que si existe alguno para darse uno de baja, he conectado en otros foros y tienes para dar tu cuenta de alta y para dar tu de baja.
Ejemplo: dar alta tu cuenta
dar baja tu cuenta o borrar tu cuenta... algo es lo que te digo pero es información lo que busco por que para dar mi cuenta de alta si pude pero busco dar baja y no veo nada, es por eso mi pregunta, gracias por contestarme

No existe eso aquí. Lo único es lo que te digo, o te baneo y se bloquea tu cuenta o te tochabaneo y no queda ni rastro tuyo por el foro.

paula ...

pumuki96 rebuznó:
Alguien sabe algo de esta chica? como trabaja?

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

pumuki y huevoscalidos,

estaros atentos a las experiencias ... me parece que hay algún afortunado en la lumi invisible al que le ha tocado esta jamelga (ya me hubiera gustado que me hubiera tocado) ...

:12

:150

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
pumuki y huevoscalidos,

estaros atentos a las experiencias ... me parece que hay algún afortunado en la lumi invisible al que le ha tocado esta jamelga (ya me hubiera gustado que me hubiera tocado) ...

:12

:150

Auf viedersen,

ktm600 rebuznó:
La llame 2 o 3 veces cuando la vi por almeriax hace unas 2 semanas, pero no me lo cogio

Tenia otras fotos mas potentes, como de estudio, pero comparando parece que es la misma chica en ambas

Estimados camaradas, tengan ustedes la calma necesaria con esta jamelga, actualmente está trabajando en granada y hasta el lunes dice que no viene por aqui, por lo tanto guarden su esperma o fabriquenlo para el lunes.

Estimados camaradas, hoy cuando me decidía a gastar la bala de la lumi invisible, todo ilusionado me he encontrado que no podía estar con ella ya que os estaba esperando a alguno de vosotros , so mamones, y encima para 1 hora, el tema es que va a ser difícil que me escape en los siguientes días, lo peor es que esta chica dice que la semana que viene es la última, me he informado y muchas lumis se van el 28 de febrero. Señor Xavi podría en ese caso conseguirme otra opción, es que la otra opción ya está posteada en la página 8 del hilo de expes, y si una se va y la otra ya fue vilmente follada, pués como que no tiene gracia.

gracias por su colaboración.

hola señores estoy intentando colgar una exp pero me esta dando fallo sabe alguien si volvera gaby por aqui??

huevoscalidos rebuznó:
Estimados camaradas, hoy cuando me decidía a gastar la bala de la lumi invisible, todo ilusionado me he encontrado que no podía estar con ella ya que os estaba esperando a alguno de vosotros , so mamones, y encima para 1 hora, el tema es que va a ser difícil que me escape en los siguientes días, lo peor es que esta chica dice que la semana que viene es la última, me he informado y muchas lumis se van el 28 de febrero. Señor Xavi podría en ese caso conseguirme otra opción, es que la otra opción ya está posteada en la página 8 del hilo de expes, y si una se va y la otra ya fue vilmente follada, pués como que no tiene gracia.

gracias por su colaboración.

¡Ay compañero ovotérmico!. Parece que estás poniendo excusas para no estar con la chica que te ha tocado en el sorteo. ¿Tal vez no es de tu agrado?. ¿Es un orco de Mordor, como la que me quiere asignar Atanatos en las tierras nazaríes si alguna vez nos decidimos a jugar?. Anda,... valor y al toro, como el de los huevos de tu avatar.
Saludos vecinos.

para nada

Maduro rebuznó:
¡Ay compañero ovotérmico!. Parece que estás poniendo excusas para no estar con la chica que te ha tocado en el sorteo. ¿Tal vez no es de tu agrado?. ¿Es un orco de Mordor, como la que me quiere asignar Atanatos en las tierras nazaríes si alguna vez nos decidimos a jugar?. Anda,... valor y al toro, como el de los huevos de tu avatar.
Saludos vecinos.

Ja Ja que va hombre, al contrario, me han buscado buena moza, muy guapa la doncella y con muy buenas referencias, lo que pasa es que yo sólo me puedo escapar a ratos por las mañanas y la semana que viene no puedo ninguna de ellas, además en peores plazas he toreado.

Hasta otra amigo Maduro.

Xavi Hernández

Estimados miembros del Club de la Lumi Invisible, dos cosas:

- no se si algúno de Ustedes vió el partido del Barça el martes por la noche, pero los que lo vieron (y ahora también los que no) saben que Xavi estará lesionado durante esta semana y es duda para el domingo. Con ésto quiero decir lo que quiero decir y ya sabe todo el mundo quééloqueé ... Nuevas adjudicaciones, a esperar al domingo, mínimo.

- como me toquéis mucho los cojones os mando más p'allá de donde yerran las moscas

Auf viedersen ...

P.D. 1: dicho ésto, le echaré un poco de azúcar al tema; espero poder resolver las inquitudes de los invisible men que las tengan en este fin de semana.

P.D. 2: señor Maduro, que no nos conocemos bien aún, pero que sepa que he tratado lo mejor que he podido a los que han querido participar en lo de la Lumi Invisible y al señor Huevoscalidos le han tocado prendas de gran valor ...

P.D. 3: señores vecinos de Graná, soltar a la Paula, que por aquí la están esperando con sumo interés, aunque antes, por favor, cuelguen las experiencias pertinentes.

lumi invisible

Abén Humeya rebuznó:
No tendrías por que preocuparte, compare. Por ahora, el equipo disponde de un buen banquillo. Todo está en que necesites. Si delantera, defensa, ......

Y haz los posts agrupados en el mismo, que no hacemos nada más que darle trabajo al Jefe. Conm lo a gustito que estará con sus caipiroskas y tal.

intentaré la semana k viene culminar mi trabajo con la lumi adjudicada pero no me será fácil, si sigue en almería no existirá ningun problema, suelo cumplir mis trabajos y más si son de este tipo.
En cuanto a los mensajes, querido Abén Humeya... no me toque usted mucho los huevos calidos:pringui lo importante creo que es aportar, si entro más de una vez y quiero comentar algo voy directo al grano:lol:

saluditos.

Atrás
Arriba Pie