Terrific
Novato de mierda
- Registro
- 14 Ene 2012
- Reacciones
- 0
huevoscalidos rebuznó:Compañeros, con respecto al tema precios me gustaría que os expresaseis con sinceridad sobre lo que piden las lumis, mi opinión es la siguiente:
60 euros 1/2 hora, no debiamos de pagarlo, ni en los putis.
50 euros 1/2 hora, lo mismo que lo anterior y menos a lumis que antes cobraban 40 o a pisos que piden eso
40 euros 1/2 hora y 70 una hora, para mi ese sería el precio idoneo para lumis de primer nivel, Anita, gabriela,baby y otras
30 euros 1/2 hora y 60 una hora, para lumis con cuerpo, edades u otros motivos que ya sabemos.
todo esto lo digo porque Anita fue una de las que bajo su precio en su día, paso de pedir 50 euros a pedir 40 euros por un servicio de muy alto nivel, sin embargo mi amiga Karina paso de pedir 40 a pedir 50, por lo tanto sutituyo en mi ranking a anita por karina.
Me parece muy razonable tu opinión sobre el tema, pero no debemos olvidar que esto es un juego de oferta y demanda: las que tienen un caché se pueden permitir cobrar más y las que empiezan o están poco agraciadas el usar precios bajos es su forma de promocionarse. Y si las Top bajan precios son promociones anti-crisis que también atraen (pero son momentáneas).
De todos modos, como siempre pasa, los precios de todas las cosas y servicios suben más que lo que suben los sueldos. Y los 60 eypos me parecen bien (cuando había pesetas todavía no iba de putis:cry:)