Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
Compañeros, con respecto al tema precios me gustaría que os expresaseis con sinceridad sobre lo que piden las lumis, mi opinión es la siguiente:

60 euros 1/2 hora, no debiamos de pagarlo, ni en los putis.
50 euros 1/2 hora, lo mismo que lo anterior y menos a lumis que antes cobraban 40 o a pisos que piden eso
40 euros 1/2 hora y 70 una hora, para mi ese sería el precio idoneo para lumis de primer nivel, Anita, gabriela,baby y otras
30 euros 1/2 hora y 60 una hora, para lumis con cuerpo, edades u otros motivos que ya sabemos.

todo esto lo digo porque Anita fue una de las que bajo su precio en su día, paso de pedir 50 euros a pedir 40 euros por un servicio de muy alto nivel, sin embargo mi amiga Karina paso de pedir 40 a pedir 50, por lo tanto sutituyo en mi ranking a anita por karina.

Me parece muy razonable tu opinión sobre el tema, pero no debemos olvidar que esto es un juego de oferta y demanda: las que tienen un caché se pueden permitir cobrar más y las que empiezan o están poco agraciadas el usar precios bajos es su forma de promocionarse. Y si las Top bajan precios son promociones anti-crisis que también atraen (pero son momentáneas).

De todos modos, como siempre pasa, los precios de todas las cosas y servicios suben más que lo que suben los sueldos. Y los 60 eypos me parecen bien (cuando había pesetas todavía no iba de putis:cry:)

esto me suena a 80 euros media hora y 150 euros 1 horita, "a no me toques por aqui " y "a que ya ha pasado el tiempo cariño", también huele a fotos falsas, pero vamos el primer valiente que llame o que la pruebe, por favor que nos lo haga saber.

camaradas el otro día llame a esta chica y no me lo cogio, después a las 2 horas me dio 2 toques y la llame, la verdad que eso de dar los toques no deben de hacerlo pero bueno, la llame y estuvimos hablando un rato y la chica era muy simpática, me dijo que en la hora los servicios eran todos incluido el griego y me dio buen rollo, lo único que la media hora 50 y la hora 100, eso si con griego, la muy cabrona luego me mandó un mensaje, diciendo que dentro de 2 semanas se va, muy mal hecho, de todas formas si alguien ha estado con ella que lo diga.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

huevoscalidos rebuznó:
camaradas, ¿alguno podría decirme algo de esta chorba de mundoanuncio?
me recuerda a marina la lumi rusa de roquetas que hace poco mentamos en el foro.

*****SOLO TU Y YO*****DESDE 30 E - Almería
Hola huevos. Por el teléfono (652029244) me sale kristina rusa, que tiene varias experiencias en el foro. Creo recordar que por 30 € media hora era una buena opción. Tu verás, buscalas en el 2010.

Un saludo.

Abén Humeya rebuznó:
Karina, compare, Karina.

A más de uno. Espérate que Aljarafe lo vea. Y vaya que si le da unos aires. Si las fotos se las hubiesen hecho sonriendo, palabrita del niño Jesús, que os digo si es ella o no. Aparte de las consabidas cicatrices.

señores a probarla y que alguien diga algo, no parece tener cicatrices pero podría ser, por cierto acabo de poner una expe de una pava de el ejido, no os la recomiendo, mañana a ver si puedo colgar la expe de anita, esa si que vale.

lo siento camaradas, el telefono no es de nuestra deseada marina, es de cristina la tetona de la calle murcia, eso si vamos ni de coña las fotos son verdaderas de cuerpo, yo estuve en diciembre y esta bastante gordita, el piso también muy cutre.

que le vamos a hacer.

Kristina

No, sintiendolo mucho no es ella (Karina auditorio roquetas) esta es Kristina calle Murcia Almería , yo la llame un par de veces y nada de nada
Parece ke ha vuelto ( Kristina ) ke no haya malentendidos

El Ejido para putas

Camarada huevoscalidos, El Ejido para ir de putas es lo peor. Los dos pisos francos que hay.... son como poco lamentables, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el trato, es decir, he conocido a tias con peor cuerpo del que puedes encontrar en estos sitios pero más simpáticas y profesionales, y he salido más satisfecho. Por lo leído en el Foro, Rimma o Dana, son valores seguros en El Ejido. Lo dicho...... a follaaaaar

Abén Humeya rebuznó:
Karina, compare, Karina.
A más de uno. Espérate que Aljarafe lo vea. Y vaya que si le da unos aires. Si las fotos se las hubiesen hecho sonriendo, palabrita del niño Jesús, que os digo si es ella o no. Aparte de las consabidas cicatrices.

se le parece un huevo en el cuerpo, pero la cara, creo que no es ella ...

huevoscalidos rebuznó:
señores a probarla y que alguien diga algo, no parece tener cicatrices pero podría ser
lo siento camaradas, el telefono no es de nuestra deseada marina, es de cristina la tetona de la calle murcia, eso si vamos ni de coña las fotos son verdaderas de cuerpo, yo estuve en diciembre y esta bastante gordita, el piso también muy cutre.

que le vamos a hacer.

ya me extrañaba ... y desde luego, Cristina estaba más gorda ...

cotton-boy rebuznó:
No, sintiendolo mucho no es ella (Karina auditorio roquetas) esta es Kristina calle Murcia Almería , yo la llame un par de veces y nada de nada
Parece ke ha vuelto ( Kristina ) ke no haya malentendidos

mi gozo en un pozo ... ayyyyyyy mi Karinaaaaaaa, y cuánto te echa de menos Tomi ...

Hola gente,

bueno, ya estoy por casa; a ver si empiezo a poner los cimientos para que me den el Balón de Oro de una vez ...
He estado pensando en vosotros, y la verdad, para hacerlo más "invisible" pensé de qué forma podríamos comunicar qué lumi le toca al que debe hacer la visita, sin que sepa de antemano quién es la lumi que va a visitar.
No he encontrado la forma ... Pero sería lo suyo; o sea, que el camarada vaya a la cita que se le ha preparado, pero sin saber quién es la chica, sin saber nada de nada ...
Desde luego, éso sería mejor que decirle que tiene que visitar a tal o cual lumi, que aunque nuca haya estado con élla, pero que la puede ver en imágenes y demás ...
No se, a ver a quién se le ocurre cómo hacer que lo de la lumi invisible sea realmente invisible ... ojo, sin dar móviles personales ni nada de éso ...

Güeno, que en este fin de semana me pongo y empezamos a jugar ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

bueno, ya estoy por casa; a ver si empiezo a poner los cimientos para que me den el Balón de Oro de una vez ...
He estado pensando en vosotros, y la verdad, para hacerlo más "invisible" pensé de qué forma podríamos comunicar qué lumi le toca al que debe hacer la visita, sin que sepa de antemano quién es la lumi que va a visitar.
No he encontrado la forma ... Pero sería lo suyo; o sea, que el camarada vaya a la cita que se le ha preparado, pero sin saber quién es la chica, sin saber nada de nada ...
Desde luego, éso sería mejor que decirle que tiene que visitar a tal o cual lumi, que aunque nuca haya estado con élla, pero que la puede ver en imágenes y demás ...
No se, a ver a quién se le ocurre cómo hacer que lo de la lumi invisible sea realmente invisible ... ojo, sin dar móviles personales ni nada de éso ...

Auf viedersen,

Primo, o esto empieza, o me veré obligado a gastar una bala en esta chica que acabo de ver en Mundoanuncio:

NOVEDAD!ESPAÑOLA DE 24 AÑITOS!!!MORBOSA, COMPLACIENTE!!! - Roquetas de Mar

Tiene muy buena pinta

ANAIS COLOMBIANA????

Camarada huevoscalidos, lei su expe con esta chica, y tu ranking, he intentado buscarla por almeriax y mundoanuncios y no encuentro nada...podría uste decirme donde podemos encontrar las fotos de la susodicha??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

PutheroX rebuznó:
Primo, o esto empieza, o me veré obligado a gastar una bala en esta chica que acabo de ver en Mundoanuncio:

valeeee valeeee,

que se me había olvidado que a 30 kilómetros de aquí está el MiniHollywood ...
Nene, ún vaquero como tú en ese poblado, sería hombre muerto. No veas cómo tenemos de fácil el gatillo ...

Bueno, ok, me pongo manos a la obra; entre hoy y mañana recibiréis instrucciones ...

Aaaaaaadiós,

Balas...

No pude aguantar.... :face:

Finalmente visite a Carla...8-)

Pongo la expe en un rato.

P.D: Me queda una bala en la recamara para la lumi invisible :1

Hace unos dias me ocurrio mi peor experiencia, al fin me decidi en probar a Mariana, pues bien llamo me lo coje a la primera me explica precios y zonas y todo bien le digo que estoy alli en 40 minutillos

Pues llego y llamo para que abra y nada no coje el tlf. asi una y otra vez. Muy poco serio la verdad, me fui un rato al Alcampo a hacer unos asuntos y sobre la hora volvi a llamar unas cuentas veces y nada.

Aprovechando que estaba por la zona digo, pues vamos a por Carla y nada llame unas cuantas veces hasta que directamente me colgo una vez

LLevo poco tiempo en esto y es la primera vez que me dejan tirado con cara de tonto. Nose si volvere a intentar ir por alli, por ganas de probar a las dos chicas no es, pero ese trato.... Los tenia como un piso muy serio

chusterator rebuznó:
Falso seguro... no creo que esta tipa este a tiro....
Pues te equivocas. Yo estuve con ella hace nada, y es ella, aunque claro, con photoshop. Pero tenía una piel supersuave, blanquita y hermosa. Estuvo muy bien.
Ahora, no sé si es una nueva o es la que se llamaba Inés. Tienen el mismo teléfono, y son bastante parecidas. A la otra no llegué a verla.

pumuki96 rebuznó:
Camarada huevoscalidos, lei su expe con esta chica, y tu ranking, he intentado buscarla por almeriax y mundoanuncios y no encuentro nada...podría uste decirme donde podemos encontrar las fotos de la susodicha??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,
Camarada pumuki, yo fuy buscando a yenni de almeriax y al final me quede con anais , estan en la calle faisan

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

Auf viedersen,

aljarafe no te compliques, lo fácil para usted será fácil para nosotros, si nosotros sólo queremos disparar je je

Chinitas_Calientes rebuznó:
Pues te equivocas. Yo estuve con ella hace nada, y es ella, aunque claro, con photoshop. Pero tenía una piel supersuave, blanquita y hermosa. Estuvo muy bien.
Ahora, no sé si es una nueva o es la que se llamaba Inés. Tienen el mismo teléfono, y son bastante parecidas. A la otra no llegué a verla.

camarada chinitas calientes , sería bueno para muchos de nosotros que usted pusiese alguna expe , en serio nos vendría muy bien
gracias

ktm600 rebuznó:
Hace unos dias me ocurrio mi peor experiencia, al fin me decidi en probar a Mariana,

Aprovechando que estaba por la zona digo, pues vamos a por Carla y nada llame unas cuantas veces hasta que directamente me colgo una vez

Los tenia como un piso muy serio

nene

pues conmigo funcionó a la primera y Terrific no dijo nada malo tampoco en este sentido; inténtalo pisha, que verás cómo sales de allí.

Te aconsejo a Carla (que es la que caté) y una horita, de manera que te haga primero masaje thailandés y luego el polvazo.
Te reconozco que aguanté bien lo primero y lo segundo y sólo me corrí al final, pero no es fácil llegar hasta el minuto 60 con ella ... es como el Barça, coge la pelota y no deja que te muevas, te aprisiona, te acorrala, te ataca por todos lados, ..., hasta que definitivamente te posee y ya no eres nada, tan sólo un simple cacho de carne con la sensibilidad a flor de piel ...

Es de los mejores polvos que he echado, sobre todo porque ha sido el último y fué tipo Arguiñano, rico rico ...

Auf viedersen ...

Mala Vida

Hola Camarada, queria hacerte una consulta, si uno se quiere dar baja hay alguna manera de poder hacerlo, o se te tiene que solicitar a ti directamente ? te agradezco de antemano que me contestes.
Saludos

IMPOSIBLE FOLLAR ESTA NOCHE

He salido de currar con unas ganas de echar un polvo que no me aguanto...

En ningún sitio una lumi disponible, he llamado a mogollon de teléfonos que se anuncian como 24h, pero nada, solo me lo han cogido en el piso de Cánonigo Molina Alonso...

Ya me prometí a mi mismo no volver allí, pero las ganas me han traicionado. Como siempre en ese piso, la experiencia nefasta. He llamado, y me han dicho que suba, que son 24H, pero madre mia, solo habia dos chicas, y he salido por patas, una de las dos era lo más parecido que he visto a Carmen de Maiirena... Y la otra, aunque reconozco que HOY si me la hubiese zumbado, he pasado por la cara de mala ostia que lllevaba, yo así paso.

Así que he salido por patas, y aquí estoy... CON PASTA FRESCA Y SIN PODER INVERTIR... en fin, así queda más para la invisible....

BUENAS NOCHES CAMARADAS.

la lumi invisible

Hola nenes,

a los participantes en la I edición; ya está echada la red y los diversos elementos que nos hemos juntado ya tienen deberes. Se han seguido las normas de las que he ido hablando y cada cual sabe qué debe elegir más o menos y qué no debe proponer, si no quiere ser perseguido por Clint Eastwood de por vida.
Mandadme cada úno de los que sabéis de qué va ésto vuestra selección para vuestro camarada asignado (que aún no conocéis) y ya le diré yo dónde debe ir, sí o sí.
Recordad poner las experiencias de la siguiente manera LUMI INVISIBLE ... (nombre de la chica visitada)

Sigo dándole vueltas a éso de que cuando tengamos que visitar a la lumi invisible no supiéramos quién es, pero no veo la forma. A ver si a alguien se le ocurre algo ...

Auf viedersen ...

Al´andalus rebuznó:
Hola Camarada, queria hacerte una consulta, si uno se quiere dar baja hay alguna manera de poder hacerlo, o se te tiene que solicitar a ti directamente ? te agradezco de antemano que me contestes.
Saludos

Deja de postear y listo. Otra cosa es si quiere borrar sus mensajes, entonces sí que lo tengo que hacer yo, si quiero y puedo, claro.

Atrás
Arriba Pie