Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Una princesa

juanalora rebuznó:
Hola ha venido ha malaga una tal nicole irlandesa que estuvo trajando por hay,,haber que tal es.

De lo bueno lo mejor.
Es simplemente increible, un pedazo de mujer, tiene un cuerpo de lujo, todo natural, a pesar de lo guapisima que es, lo que mas valor de ella es su implicación, le das y ella de devuelve el doble ... vamos como si fuera tu novia de toda la vida. Su dulzura, su simpatia, su cariño y su pasión, enganchan ...
En la cama, es una bomba, un volcan en erupción y a la vez una gatita mimosa.
Que ojalá no se hubiera ido porque, para mi, se ha ido la mejor ...
Una princesa,
Echale un ojo a la expe que puse ... y no os la perdais ...
 
VANESSA

Buenas

El otro dia estuve con ella, 50 € 1/2 hora. Implicacion 100%. Puedes repetir si te da tiempo. Se anuncia en almeriax. Tengo ganas de ver a Canela, Marcela y Amanda compañera de Katerina. Alguien conoce a esta ultima?

Saludos
 
jesica

Hola de nuevo. Me he zumbado a Jesica , la de las tetas tuneadas. Que pasada :121. Su telefono es 608 540 805. El frances 9 sobre 10 y follar 8 sobre 10. Lo mejor de ella las tetas y lo peor casi no habla español. Chica recomendable ,si señor.
 
yasmin

el otro dia me folle a yasmin, una cubana de almeriax.Esta en Roquetas.Decir que estuve una hora con ella y fue impresionante.tiene unas tetas de escandalo y un culo para flipar.hace de todo el frances al natural de escandalo con chupada de huevos.simpatica y guapa.muy recomendable yo le pongo un 9. es para repetir.
 
rusa de roquetas

doy fe de que la rusa de roquetas enfrente del auditorio hace griego incluido en el precio de 15 minutos 20 euros.la tia no esta mal, no es un cañonazo pero tiene un buen culo y chocho y te quitas el calenton por 20 euriyos.
 
Buenos precios / Buenas Chicas

1 - Karina: 20€-20min / 40€-30min / 60€-60min : sale el minuto a 1€uro
web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estoy_solo_un_mes_en_roquetas_1173871342.html

2 - Maria: 40€-30min / 60€-60min a los camaradas del foro : sale a 1.33 € / sale a 1 € minuto
web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_ardiente_1173859919.html

3 - Ana Maria: 50€ / 60min : sale el minuto a 0.83 cts de €uro
web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_mejor_opicion_para_un_buen_momento_almeria_1173829336.html

4 - Izabel : 50€ / 60min : sale el minuto a 0.83 cts de €uro
web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_complaciente_euros_la_hora_1173829735.html

Lo ire actualizando con nuevas chicas muy pronto camaradas; mientras que os aproveche el polvo
 
rubio_vera rebuznó:
alguien puede dar informacion sobre una rusa k sale en mundoanuncio?? aki os dejo el anuncio https://www.mundoanuncio.com/anuncio/quiero_sexso_1173468201.html

gracias!

Hola soy nuevo por aqui, la verdad es que Vera está muy mal servida de putas , hay poco por donde elegir.

He estado con esta Rusa y está muy bien , pero no se ntrega mucho y siempre quiere terminar rapidito, pero para un ratito te puedes divertir mucho.
Saludos
 
Aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy

Pero que buena esta madre mía, que cuerpazo tan impresonante, mas delgadita pero preciosa como siempre .... :shock:
Apasionada y dulce, mimosa y viciosa, dominante y entregada .... es perfecta ...
El mejor sexo que he tenido en mi vida ha sido con ella, y el de esta mañana mejor que el anterior, y es que cada vez, tienes algo mas al alcance de tu mano, y no es que tengas que buscarlo ni que pedirlo ... ella te lo regala ... y solo por tratarla como una mujer.
Quien va a ser .... NICOLE
Gracias princesita .....
 
Buenas tardes compañeros tras una ausencia larga motivada por asuntos de trabajo regreso a al ciudad a disfrutar de ella.
Bueno al grano ayer recien llegado llame a ALANA que se anuncia en Loquo, compañera de AROA y una Española que esta bastante bien, bueno siento no poner fotos, la chica en cuestion es rubia y con los ojos azules y tiene un par de pierciengs en la nariz y en el labio, esta bastante rica pero para mi gusto tiene los pechos bien puestos pero un poco blandos, de cuerpo muy rica, asunto depiladito y dice ser sueca.
Los precios los de siempre en esa casa 50 media hora y 100 la hora, la casa es la de detras del hotel que hay cerca del centro comercial mediterraneo.
La chica es muy maja y simpatica y nada fria, raro para ser nordica o eslava. Por lo demas el sitio es limpio y tiene A/A de agradecer en estas fechas.
Por cierto la chupa con goma aunque sabe hacerlo y no folla nada mal cuand se coloca encima.
Un saludo camaradas
 
Lumi pelirroja zona alcampo

Para salir un poco del tedio argumental y los monotemas cansinos del foro, deciros que aquí teneis una nueva y buena opción para los amantes de las jovencitas rellenitas y latinas. Es una brasileña de la avda. del mediterráneo, encima del Cajamar de enfrente del Alcampo. A mí sobre todo me ha encantado como la chupa (con..) y las tetillas y culo que tiene, además de cara es bastante aceptable. Lo importante la limpieza del sitio y el buen trato que para mi es muy agradecible. Eso si, vive con un travesti que es el que a mí me abrió la puerta a modo de madamme, así que no salgáis corriendo cuando veais al maromo porque a mi al principio me dieron ganas, jeje. Resumiendo un poco la experiencia, fué casi media hora -25 minutos- (20 minutos 40 euros) de magreos, una muy buena mamada, una cogida salvaje a 4 patas y un buen ensayo de posturitas en la cama, para acabar con una buen orgasmo (no me dió tiempo a sacármela, así que no se si se deja correr encima..). Lo dicho, aconsejable, al menos para mi. Aquí la teneis:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_chica_julia_pelirroja_1175004161.html

Ya que estoy quisiera preguntaros que tal izabel y diana, y cual de las 2 folla mejor o está mas buena porque por 30 euros igual trae cuenta ir a hacerles una visita. Contadme alguna experiencia real, por donde viven, la implicación, tarifas y ese tipo de cosas.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...n_gusto_servicios_desde_euros_1175053789.html

Gracias! Un saludo
 
las gatitas de ciudad jardin

Muy buenas el otro dia (bueno a las 4 de la madrugada) estuve en las gatitas de ciudad jardin no habia estado en ese, creo que es un sitio de demasiado paso,bueno me sacaron creo que conte 13 tias, elegi una negrita, creo que se llamaba isabel o algo asi, no me acuerdo ya que eso no importaba, la tia estaba buenisima,tetones, superculo,superboca pero la cague la tia era la tipica mirame y no me toques, ponte encima, en vez de chupar ,pajear , a la mierda 60 euros, si la veis ,recomendacion no la cojais aunque este buena.

Por otro lado me gustaria saber si alguien ha estado con erika de roquetas, ayer estuve a punto de ir la llame me dijo precios 40-50 o 60 y creo que me dijo 100 la hora. le pregunte si era la de las fotoS y me dijo dos veces que si, si es asi esta muy buena a mi gusto eso si muy viciosa no parecia, me dijo que frances natural sin terminacion, y griego no.
11755577311.jpg


si sabeis algo ,comentarlo.

saludos .

MIS HUEVOS SON TODO AMORRRRR.
 
Mal rollo

Ojo a este anuncio. Está en roquetas de mar. Las fotos o no coinciden con la realidad o son del año de la tana y de cara no son guapas. El piso sin aire acondicionado. El francés con y el masaje flojo flojo. Precio: 70 pavos mediahora: masaje + frances a dos bocas que en realidad fueron 20 minutos. Total de valoración: 3

https://www.mundoanuncio.com/anunci...duplex_llamanos_y_compruevalo_1175807763.html

A ver si alguien puede decirme donde puedo encontrar un sitio donde te hagan masaje a 4 manos y frances sin decente. No importa el precio

Un saludo, camaradas
 
MAMADA A 2 LENGUAS, zona carrefour

Buenas a mi me la han comido a 2 bocas 2 veces, una en Zona Carrefour(Almeria) en la plaza del generalife numero 20 6D me parece, y otra en Roquetas en la avenida Carlos III creo, la calle de la parada de taxi, mercadona,correos....etc... la de almeria fue con Rosa rusa-española jovencita y una madurita de wenos pechos sobre treinta y largos años,fue una experiencia sin lesbianismo, estuve media hora pagando 40€ a cada una, si me la comieron a dos lenguas pero ya te digo sin lesbianismo pero fue muy divertido, la madurita con sus tetas botando y el coñito rosita de rosa la rusita, finalmente me eche un corridon del quince y otro en las tetas de la madurita, yo te recomendaria ese, luego en almeriax se anuncia un duo lesbico, no se que calidad tienen, animo y haber si veo a una tetona de loquo , la tengo q llamar ahh la otra experiencia de roquetas fue con brasileña y barcelonesa, la brasileña era un bombon y la española era una warra, tambien fue bien pero ya no creo que esten fue hace años y no les he visto anunciarse mas
 
Info sobre el club de Ciudad Jardín

Buenas, camaradas.
Después de tanto tiempo vuelvo a las andadas. Esta semana me apetece una escapadita, pero como siempre, planifico alternativas por si me sale rana la escapada.

Los que me conocen de hace tiempo ya saben que yo soy más de club, excepto un par de casos puntuales (una chinitas y una expe-prueba en un piso del que salí por patas).

Digamos que tengo planeada una escapada a un piso, pero como siempre me busco alternativas por si hay callo malayo a la vista o veo algo raro.

Dado que el tema chino está flojo o desaparecido en combate por la zona, mi pregun es para una posible alternativa: las Gatitas en Ciudad Jardín. ¿Alguno que haya estado hace poco puede decirme las tarifas que se mueven por ahí?. Lei un post reciente en el que uno eligió una peazo pava que luego resultó ser un témpano de hielo, y que le cobraron 60 pavos, pero no dice cuanto tiempo eran esos 60 y ni si había otras tarifas. Y otra cosa, ¿cómo funciona exactamente?. ¿Te sacan a las titis disponibles y eliges o es en plan ligoteo (te pides una copichuela y vas mirando por el bareto o esperas a que se te acerque alguna)?.

Venga, muchachada, un saludo.
 
sobre Ciudad Jardin " Gatitas de Maria del Mar "

Wenas, es de obligada visita el pisito, quien poco o mucho putero es, ha pisado ese chalet y deleitado con el contoneo de entre 10 y 15 mujeres para todos los gustos, normalmente latinas, brasileñas,colombianas,españolas, etc, weno al grano q me pongo cachondo.... esta en zona playera, el barrio de Ciudad Jardin calle America nº2, la puerta suele estar abierta para entrar al rellano del chalet y esperar q le abran sin llamar la atencion, nada mas entrar te ofrecen algo de beber (gratis), avisan a las putitas y bajan una escaleras, se van presentando y las vas echando un vistazo,suelen ser mas de 10 mujeres, cuando pasan revista se acerca la madame y pregunta amablemente a cual te quieres empepinar, si dudas le puedes pedir que se acerquen 2 o 3 por ejemplo, para verlo otra vez, lo mejor es segun bajan preguntarles si hacen lo que a ti te guste, y les dices lo que es... por darte unas risas sanas a alguna que no te interese puedes preguntarle alguna chorrada.... nunca riendote de ellas y no ofendiendolas... entonces te hablan un poquito mas y al escuchar algo mas que " soy señorita Puta " puedes hacerte alguna idea de como son,,,, imaginar tambien es gratis y sano, los precios son 60€/30min y 100€/1 hora, en su momento me hize muy asiduo y una madame me lo dejaba en 50€/30min, tambien veia que lo hablaba siempre con la chavala que elegia, he tenido wenos polvos, madurita jamona tetona, negra jamona, española rubia warrilla, etc, etc, etc................ tambien te recomiendo ir un dia entre semana y sobre las 11, que no esten tan adormiladas y esten todas disponibles, el dia de la semana concreto no se recomendarte en cuanto clubs es a mi gusto el mejor, aunque mi experiencia se queda en Roquetas de Mar y Almeria, saludos.
 
los viejos rokeros nunca mueren

Maligno rebuznó:
Buenas, camaradas.
Después de tanto tiempo vuelvo a las andadas. Esta semana me apetece una escapadita, pero como siempre, planifico alternativas por si me sale rana la escapada.

Los que me conocen de hace tiempo ya saben que yo soy más de club, excepto un par de casos puntuales (una chinitas y una expe-prueba en un piso del que salí por patas).

Digamos que tengo planeada una escapada a un piso, pero como siempre me busco alternativas por si hay callo malayo a la vista o veo algo raro.

Dado que el tema chino está flojo o desaparecido en combate por la zona, mi pregun es para una posible alternativa: las Gatitas en Ciudad Jardín. ¿Alguno que haya estado hace poco puede decirme las tarifas que se mueven por ahí?. Lei un post reciente en el que uno eligió una peazo pava que luego resultó ser un témpano de hielo, y que le cobraron 60 pavos, pero no dice cuanto tiempo eran esos 60 y ni si había otras tarifas. Y otra cosa, ¿cómo funciona exactamente?. ¿Te sacan a las titis disponibles y eliges o es en plan ligoteo (te pides una copichuela y vas mirando por el bareto o esperas a que se te acerque alguna)?.

Venga, muchachada, un saludo.
hola tanto tiempo sin saber de ti bueno aunke yo postee el mes pasado haber si alguien me indikaba algo bueno al final salvo 1 ke se digno todo el munso paso de mi y se liaron kon el debate nacional si nicol o maria al final komo no tenia nada claro me espere y al final volo eldinero y sin lumi asi ke a esperar otros 10 meses pues yo llevava tambien casi un año sin aparecer eso si siguiendolo y la verdad esto no es lo ke era, bueno un saludo y por la voz ay un anuncio en una eskela en negro mas intenso y letras mayusklas si no recuerdo mal de un garito de chinas de un conocido no se si abras estado abrio ace un año aprox bueno intentare informarme y te tendre informado ke se ke tu devilidad no es la crictonita si no las lumis del vietcom bueno mes es grato leerte de nuevo por aki un saludo y ya contaras
 
Judith

El otro dia estuve con Yudith. Se encuentra en la calle Rosita Ferrer, al lado del Mercadona de Roquetas. Solo va a estar el mes de Agosto, tiene anuncios en mundoanuncio y loquo.
Es muy maja e igual que en las fotos. Si quieres un francés natural tienes que pagarselo aparte (por lo menos conmigo). Ojo la habitación no tiene aire acondicionado, osea que se suda un poco. Ella tiene varios tatuajes, uno en chino en la cadera aunque no se vea en las fotos y otro que no me acuerdo donde.
Le doy de valoración un 8 pero no para repetir, está muy buena pero le falta algo...

Saludosss
 
+ info

Vinvitore rebuznó:
El otro dia estuve con Yudith. Se encuentra en la calle Rosita Ferrer, al lado del Mercadona de Roquetas. Solo va a estar el mes de Agosto, tiene anuncios en mundoanuncio y loquo.
Es muy maja e igual que en las fotos. Si quieres un francés natural tienes que pagarselo aparte (por lo menos conmigo). Ojo la habitación no tiene aire acondicionado, osea que se suda un poco. Ella tiene varios tatuajes, uno en chino en la cadera aunque no se vea en las fotos y otro que no me acuerdo donde.
Le doy de valoración un 8 pero no para repetir, está muy buena pero le falta algo...

Saludosss


y de precios que tal anda camarada vinvitore?
esta sola en el piso o con mas chicas?
y como folla ?
y por cierto como que el frances te lo cobra aparte; no lo entendi ....

gracias por la info camarada
 
nacho_chochete rebuznó:
y de precios que tal anda camarada vinvitore?
esta sola en el piso o con mas chicas?
y como folla ?
y por cierto como que el frances te lo cobra aparte; no lo entendi ....

gracias por la info camarada

El frances a pelo te lo cobra aparte (es un servicio especial). Supuestamente está sola en el piso pero me dijo que estaba con dos brasileñas, más maduritas. No las vi.
Y lo de follar no lo sé por que solo fué masaje más terminación feliz, pero no es por hacer spam, pero amos... que está jamona y me quedé con todas las ganas de hincarsela.
De precios 120 euros la hora, 60 la media.

Pa la próxima exp, copio la plantilla pero siempre se me olvida jejeje.

Un saludo
 
recomendacion mujer madura que este buena

Trinkete rebuznó:
hola,alguien sabe donde hay alguna mujer madura,que este buena y se sea recomendable,os agradeceria las ayudas.



Hola, yo te recomendaria el piso en la plaza del Generalife cerca del carrefour, en esta plaza hay una tienda de motos quads el edificio de al lado el 6-D me parece, no tengo telefonos pero ahi me tire una madurita venezolana cuarentona muy implicada y buena receptora de leche, buen cuerpo, peras bien puestas, bien conservada para sus cuarenta primaveras.
 
El otro día pasé por Bayyana de noche y lo vi muy concurrido (no menos de cinco chicas), pero no era el día de parar a preguntar...
Así, al paso, no tenían mala pinta... ¿alguien sabes si están bien y cuanto cobran?

Dice llamarse Sabrina, ser portuguesa, y si es como en las fotos, es diviiiina.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_varias_clases_de_servicios_1176815259.html

¿Alguien sabe algo de esta bicha?
 
urotsukedoki, podrías poner tu experiencia de esta chica? es que hace una semana la llamé y no me decidi porque eres muy antipatica, y pense que si por telf era así luego seria peor... que lastima de cuerpo desperdiciado...
 
sobre la portuguesa de calle Camaras

urotsukedoki, podrías poner tu experiencia de esta chica? es que hace una semana la llamé y no me decidi porque eres muy antipatica, y pense que si por telf era así luego seria peor... que lastima de cuerpo desperdiciado...


Esta buena,tiene buenas peras,como en la foto sin engaños ni trucos de rellenos,buenas caderas,esta jamona pero no se deja hacer,:99su actitud es casi como si la estuvieras violando,ni me pude correr del mosqueo,a los pocos minutos es como follarte un cadaver,ya te digo que no pude ni correrme.Antes me hubiera follado a la Leona esa que tendria que llamarse Panda:2.
 
ABER-CHALE rebuznó:
X ALMERIENSE
Llevas razon con ana: https://www.almeriax.com/ana/ conmigo se implico tanto, tanto que hasta me hizo un agujero en el bolsillo, en privado lo explicaria, pero si es verdad esta de muerte es un cañon no parece lo que es y folla que se sale. sino os pasa lo que a mi recomendada.

OTRA esta es un PETARDO: https://www.almeriax.com/alicia/ JAMAICANA la menda huele que apesta y suda que te cagas antes incluso de empezar pero te das cuenta cuando ya la has elegido, ya que en apariencia esta bastante rica y parece morbosa luego no se implica lo mas minimo encima parece como si le diera asco a ella en vez de a ti con lo que huele. Os recomiendo que ni la mireis vosotros mismos.

OTRA NI FY NI FA: https://www.almeriax.com/leona/ EN CALLE CAMARAS es muy alta y bastante mas gorda que lo que esta en las fotos os podeis asustar si alguien en aprticualr es algo bajito, pero lo dicho no es ran cosa no repetirira ni apgandome ella.

ESTA SI: https://www.almeriax.com/ana-marroquina/ EN ROQUETAS CALLE REINO DE ESPÑA 236 el piso esta bastante bien y la tia ANA que es marroqui esta tambien bien es la de las fotos aunque esta algo mas rellenita pero se implica bastante bien hace todo lo que le pidas y por 50 incluso te hace un griego espectacular, no comento mas pero si decir qeuon quehay por ahi esta es de las que se pueden repetir.

Os dejo de momento estas auqnue hay algunas que se podrian comentar

saludos

camarada puedes ampliar tu expe de ana marroquina, estoy interasdo en visitarla y me gustaria tener referencias más solidas y narradas de boca de un camarada como tu si que son fiables,

gracias men

FULANATOR rebuznó:
HOLA CAMARADAS. ¿ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESTE PIBON LLAMADO ELENA? ¿LAS FOTOS SON REALES? EN FIN LO DE SIEMPRE. SALUDOS A TODOS.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/elena_anos_1176818581.html

pd: ¡¡¡A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS!!!


me la ventile hace un par de dias y es recomendable la niña porque es una teen y folla bien

dentro de poco la incluire en las experiencias para que tengais la informacion al completo

almeriense rebuznó:
wenas xavales os recomiendo a esta:
https://www.almeriax.com/servicios_chicas_ana/
es muy cariñosa,d cara no esta mal,tene las tetas chiqitas,un buen culo,se implica bastante la verda,el culo impresionante

vamos q yo repetiria otra vez :lol:

menuda lagarta, a la minima te despluma la cartera, y en el sentido figurado;
el que lo quiera entender pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan
 
Arriba Pie