Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Las fotos de Helen sín son reales, y con poquito, si es que tiene, retoque fotográfico.
Yo estuve con ella y bien.
Las de Sasha, que está en ese piso con ella, también son reales.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Las fotos de Helen sín son reales, y con poquito, si es que tiene, retoque fotográfico.
Yo estuve con ella y bien.
Las de Sasha, que está en ese piso con ella, también son reales.

Buen aporte chinitas_calientes; donde esta este piso de rusitas? que tal tu experiencia con helen?

Por cierto, alguien me puede decir si las fotos de laura (la española pequeñita que esta en la av.mediterraneo a la altura de la carrera del perú detras del arbol) son reales? y en cualquier caso, si es guapa de cara? vale la pena visitarla?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...
 
pumuki96 rebuznó:
Buen aporte chinitas_calientes; donde esta este piso de rusitas? que tal tu experiencia con helen?

Por cierto, alguien me puede decir si las fotos de laura (la española pequeñita que esta en la av.mediterraneo a la altura de la carrera del perú detras del arbol) son reales? y en cualquier caso, si es guapa de cara? vale la pena visitarla?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...

Yo estuve con ella ayer, no he puesto aun la expe. Es muy guapa de cara, al menos a mi me lo parecio, las fotos son reales aunque con un poco de photoshop, nada más alla de iluminar y poco mas eeeh. La tia trabaja muy bien o por lo menos es la sensacion que me quedó. Un francés muy bueno con piercing en el labio y lengua, por si te motiva esto. Arriba se mueve bien, no le probé más posturitas... mientras me la chupaba le chorreaba el coño cosa mala... muy húmeda. Un coño con grandes labios externos, pecho mediano bien puesto.

En general ya te digo una buena experiencia. Ya me contaras colega!

Y bueno gracias a Poyepe que si no es por lo que el habló no hubiera dado con semejante chica :P
 
camarada rebuznó:
Yo estuve con ella ayer, no he puesto aun la expe. Es muy guapa de cara, al menos a mi me lo parecio, las fotos son reales aunque con un poco de photoshop, nada más alla de iluminar y poco mas eeeh. La tia trabaja muy bien o por lo menos es la sensacion que me quedó. Un francés muy bueno con piercing en el labio y lengua, por si te motiva esto. Arriba se mueve bien, no le probé más posturitas... mientras me la chupaba le chorreaba el coño cosa mala... muy húmeda. Un coño con grandes labios externos, pecho mediano bien puesto.

En general ya te digo una buena experiencia. Ya me contaras colega!

Y bueno gracias a Poyepe que si no es por lo que el habló no hubiera dado con semejante chica :P

Gracias camarada, a ver si quedo con ella (supongo estás hablando de Laura) no del piso de rusas que yo preguntaba al principio del post...

Por cierto, alguien sabe de las gatitas en el parque de salmerón? parece que hay buen material por ahí ahora: lorena, samanta, thais, pamela...
 
pumuki96 rebuznó:
Gracias camarada, a ver si quedo con ella (supongo estás hablando de Laura) no del piso de rusas que yo preguntaba al principio del post...

Por cierto, alguien sabe de las gatitas en el parque de salmerón? parece que hay buen material por ahí ahora: lorena, samanta, thais, pamela...

Exacto hablaba de Laura
 
camarada rebuznó:
Exacto hablaba de Laura

Acabo de estar con ella, realmente es bastante guapa, pequeñita, pero muy bien en general, le falla para mi gusto las tetas, pequeñitas y caídas por el tema del embarazo, como les pasa a todas claro...

La expe sinceramente no ha sido buena, pero no por ella, sino por mi, ya que no he cumplido nada, eso si la chupa de maravilla, casi tan bien como Miriam de roquetas y ya es decir. Follar no lo sé, pq no lo hemos comprobado ya que era meterla y me iba, no se que coño me ha pasado hoy... un 0 para el cliente y un 7-8 para la chica...espero repetir pronto
 
pumuki96 rebuznó:
Buen aporte chinitas_calientes; donde esta este piso de rusitas? que tal tu experiencia con helen?

Por cierto, alguien me puede decir si las fotos de laura (la española pequeñita que esta en la av.mediterraneo a la altura de la carrera del perú detras del arbol) son reales? y en cualquier caso, si es guapa de cara? vale la pena visitarla?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...

Pumuki, yo estube con ella, jovencita pero sabe lo que hace y muy bien. Las fotos reales y para mí lo mejor fué la sensación de estar con una jovencita tal cual las ves en la calle... me recibió en vaqueros, nos lavamos, y follamos en su camita de su habitación... FRANCES SÍN HASTA EL FINAL BUENISIMO, y follando se mueve increible, y disfrutó hasta el punto de pedir perdon por todo lo que se estaba humedeciendo, a mi me gustó mucho.... MUY LIMPIA, HE HIGIENICA... volveré sin dudarlo...
 
Me disponía a ir el jueves pero me multaron y ya lo dejo pata la semana ke viene . Hoy no se si podré y ella podrá . En cuanto vaya lo pongo vía movil , tenía ganas de ke volviera . Otra chica ke si te recomiendo y a todos es Adriana de la gangosa. Tetas pekeñas involucracipn TOTAL francés hasta el final y o no va la Peña o no lo comentan pero a mi me mola
Un saludo y a zumbar !!
 
Piso Oliveros

Este sabado me puse a ver anuncios y a echar teléfonos, y estuve preguntando por servicios minimos que son los que yo suelo usar, y como no ví nada que me convenciese, pues me fuí a lo que dentro de lo que no me convence es más baratos... EL PISO DE OLIVEROS.

Ya me había prometido a mi mismo no volver, porque ese piso me parece de lo peor y de 2 o 3 expes allí no me gustó ninguna, pero bueno, ahora todo lo que tenía por perder eran 25€.

Subo, me pasan a una habitación, me pasan a 3 chicas, escojo a una de ellas, una chica negra de unos 30 con la que lo pasé bien y nada más.

El piso en condiciones regulares, el suelo sucio, etc, pero compañeros... 25€.

Para un servicio rápido no está mal.

Yo hasta ahora he sido durante mucho tiempo cliente de COMICO 65, pero claro, me han tocado las narices, porque según les parecía, el mínimo eran 30 o eran 40, o eran 45€... y bueno, a mi no me importa, a ver, no es por los 10€ de diferencia, ES LO QUE JODE QUE TE TOMEN EL PELO, eso sí, el piso de COMICO 65 es una pasada, y las chicas tambien... PERO ME HAN MOSQUEADO... hasta nueva orden no iré por allí.

Quise visitar a NICOLE, al igual que a otras muchas, pero nadie tiene ganas de currar un sábado por la mañana.

En fin camaradas... A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR...!!!!
 
saludos

Aunque hace tiempo que no escribo por aqui, no quiere decir que uno ande retirado.
Hay un par de rusitas en Almeria en la zona de la rambla, servicio completo 30 euros media hora.
He probado a Maria, por ese precio muy recomendable.
Las encontrareis en mundoanuncio, servicios por 30 euros media hora o algo asi, cuando tenga tiempo os pondre la expe, queando muy liado ultimamente.
 
Desaconsejable 100 % - ladrona y pajara

AVISO A CAMARADAS; LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS AVISO CON TIEMPO;
PISO DESACONSEJABLE 100 % : LADRONAS Y PAJARAS LAS DOS RUSAS QUE ESTAN EN EL PISO DE AGUADULCE AVD CARLOS III N 659 1-D; FOTOS FALSAS Y TE DESPLUMAN LA
CARTERA, HAY UNOS PAVOS QUE TE AMENAZAN CON QUE SI VANA A CONTARLO A LA MUJER QUE SI TE HAN FOTOGRAFIAO AL ENTRAR QUE LE DES PASTA; JUSTO AL ENTRAR TIENE UN PORTAL; TE ABREN Y TIENES QUE ANDAR UNOS 20 METROS POR UN PEQUEÑO CAMINO CON JARDIN, BIEN PUES DESDE ARRIBA TE HACEN LAS FOTOS ENTRANDO Y TE SOBORNAN Y EXTORSIONAN. MUCHO CUIDADO;PONGO ENLACES PARA QUE LOS TENGAIS;

SE HACEN LLAMAR CRISTINA: 697555457 Y JULIA: 697881303

¡Cristina erótica y morbosa! Labios sensuales, besos apasionados, el francés natural delicioso! - Almería

QUIERES VER COMO DIOS ME TRAJO AL MUNDO_VEN_TE ESTOY ESPERANDO muy muy CALIENTE._697...881...303 - Almería
 
Alguna negra afroamericana o africana que sea guapa (difícil ya lo se). Tengo ganas de coño rosa por dentro y negro por fuera. Mulata oscurita también valdría pero que sean guapas.

P.D-En almeriax o mundoanuncio no he visto nada.
 
lumilumi rebuznó:
Alguna negra afroamericana o africana que sea guapa (difícil ya lo se). Tengo ganas de coño rosa por dentro y negro por fuera. Mulata oscurita también valdría pero que sean guapas.

P.D-En almeriax o mundoanuncio no he visto nada.

Gabriela de ciudad jardin es bastante guapa. No es afroamericana, pero es la tipica brasileña mulatona. Muy guapa, folla de vicio y la come aún mejor.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

¿alguien sabe algo de esta?
 
diossss!! que maravilla!!

compañeros, despues de tanto tiempo aqui estoy con otro gran descubrimiento!! por 100e, madre mia menuda morena por roquetas!! :1
os dejo su numero: 670325521 (aitana)

pd: que disfruteis tanto como yoooooo. :110
pd2: y lo mejor, no es profesional, jejeje

 
La chica esta en cuestión se le nota que lo hace por necesidad, por tlf me ha preguntó la edad y recibe... se oían niños de fondo, me ha dado un poco de pena la verdad.
A mí me daría bastante palo conocerla de vista o que un día me la cruce por ahí haciendo vida normal, no se, si decido citarme me lo pensaré bien.

P.D-Maldita crisis.
 
Waterworld

Buenas a todos.

Hoy tengo una preguntilla de muy difícil respuesta, al menos eso creo yo por lo que he podido ver en los post del foro y en los anuncios que he ido mirando con asiduidad.
¿Sabeis de algún piso o club donde se pueda echar un casquete acuático?.Por supuesto no me refiero a que me hagan un pajote en un bidé,o una bañera, o un jacuzzi de esos que cabe uno y gracias. Busco algo tipo piscina o super-jacuzzi de esos de los que caben por lo menos 3 personas holgadamente.
Digamos que es uno de mis grandes sueños por ver cumplidos. Descartada la playa por la arena, las miradas indiscretas, el vete a saber que sorpresa te puedes encontrar en el agua y sobre todo la época del año (friooooo).
Ya realicé un intento el pasado verano y, llevado por cantos de sirena acabé en un chalet de Aguadulce donde, efectivamente tenían piscina (para uso y disfrute de las nenas) pero que no me dejaron ni oler, y al final acabé haciendo posturitas delante de una cámara de vigilancia camuflada en una habitación -experiencia horrorosa, casi ni me podía empalmar sólo de pensar en la puta cámara, ya lo conté en mi primer post-.

Pues lo dicho, si hay algo que cumpla mis expectativas y que sea más o menos asequible, avisadme.

Muchas gracias y saludos.
 
zorruno rebuznó:
Gabriela de ciudad jardin es bastante guapa. No es afroamericana, pero es la tipica brasileña mulatona. Muy guapa, folla de vicio y la come aún mejor.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

¿alguien sabe algo de esta?

yo he estado varias veces con ella; tetas como en las fotos y algo regordeta se ha puesto creo. La mama bien y se deja hacer posturitas (de pié y por detrás es mi preferida)
Lo único que le pongo pegas es que se marca muchos rollos sobre su vida, y como repitas con ella, te empieza a coger cariño y éso n me gusta.
 
Anita es la de las fotos y si te van las brasileñas, no te defraudará.
A ver si alguien dice algo de Tamara, a ver si es ella.
 
fer854 rebuznó:
hola de nuevo, ya se que pregunto mucho pero es que no me decido y mañana pueda hacer una escapadita y estoy entre estas dos señoritas, aver si alguien me puede aconsejar.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

ó

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

gracias

a ver, no conozcoa Tamara (tiene buena pinta), pero como hay un refrán que dice que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, yo apuesto mi pasta a caballo ganador, o sea, a Ani. Leona devoradora implacable; guapa y simpática, cañona y sexy, chupona y manejable, en la cama y de pie, ... como quieras ... sobre 10, 9.75 ...
 
Ivana

Muy buenas. ¿Alguna experiencia con esta rusita?

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Por cierto, hace poco estuve en Av. Mediterráneo, en casa María con Mila, y os lo recomiendo. Me di un masaje de 1 hora por 50 euros, terminado en francés natural hasta el final. La chica se implicó muchísimo, digna de repetir. A la que no pude conocer es a Mariana. ¿Luciana trabaja o trabajaba allí? He leido muchas opiniones positivas sobre ella, pero mirando en Mundoanuncio veo que existen varias con ese nombre, y no sé cuál es la buena.

Gracias por la ayuda.
 
Arriba Pie