Buenas, camaradas.
Ya se que la costumbre aquí es dar antes de pedir, pero desgraciadamente mi sequía ya dura bastante tiempo sobre todo debido a mi estado de sequía en los bolsillos. Os lo juro, si tuviera alguna expe que ofreceros, lo haría gustoso, pero ahora mismo os estaría engañando si yo os posteara una (ojalá).
Mi consulta, que es lo único que puedo hacer por ahora, es la siguiente:
dado el calor que nos asola a todos, lo que más apetece es refrescarse con un chapuzón en la playa, en una piscina o en un jacuzzi gigante (no me refiero a esas bañeras con burbujas, sino a algo de un tamaño más respetable, que casi se pueda nadar). De bañarse en rios no hablo ya que nuestra provincia no destaca precísamente por eso. Pues bien, al grano. ¿Existe algún piso/chalet donde se pueda hacer, digamos que guarreridas, en una piscina o gran jacuzzi y con señoritas?. ¿O en su defecto existe la posibilidad de quedar con alguna lumi que pueda ir a la playa contigo a echar un kiki submarino?.
Googleando he buscado y rebuscado, y parece que en nuestra provincia no hay nada parecido, ni en alto standing. El año pasado ya estuve intentando probar en un chalet con piscina de Aguadulce, pero a la piscina no me dejaron ni asomarme (creo que ya conté la expe por aquí, fue mi primera y desilusionante aportación). Ojalá que haya cambiado la cosa. No estaría mal que algunas ofrecieran dichos servicios, seguro que no les faltarían clientes. Yo incluso me plantearía seriamente quitarme del tabaco para poder juntar unas pelillas y tra-tra-traaaaa si hubiera algo así.
Lo dicho, si alguien sabe algo, comunicadmelo. Seguro que por lo menos me alegrareis el día.
Un saludo.
Casi lo olvidaba. Para los "graciosillos", la respuesta es NO, la lluvia dorada no entra en mi concepto de "follar en remojo".:99

137:137