Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

campoy rebuznó:
Bueno apenas tengo experiencias solamente con algo del cañarete y yasta que es mejor no contar xk no mereció la pena y la cosa es que yo soy de el ejido y quiero saber donde se ponen ahora las putas xk antes se ponian en la rotonda de arriba de la ejido oeste pero hace ya unos meses no e visto ninguna y me gustaría saber donde están ahora.
En el ejido tienes a la Alina esa que es rusa , la visite hace un monton de tiempo en almerimar , es pequeñita delgadita ,poquita cosa .No me la folle.
Tambien en ejido cerca de recambios costasol han puesto un piso de latinas , hay colombianas y puertoriqueñas unas 3 o 4 en total ( eso me dijieron ellas).No he ido , asi que no puedo opinar nada.Saludos.

elniñopincho rebuznó:
En el ejido tienes a la Alina esa que es rusa , la visite hace un monton de tiempo en almerimar , es pequeñita delgadita ,poquita cosa .No me la folle.
Tambien en ejido cerca de recambios costasol han puesto un piso de latinas , hay colombianas y puertoriqueñas unas 3 o 4 en total ( eso me dijieron ellas).No he ido , asi que no puedo opinar nada.Saludos.
Muchas gracias por contestar.

Y sabrías mas o menos el precio de cada una? y x donde puedo encontrar la rusa de almerimar?

Hotel!!

Hola Compañeros!!

Os escribo desde la vecina y hermana ciudad de Granada. Vereis tengo previsot quedar con una amiga (no lumi, mal pensados) y necesito un hotel muy discretito en Almeria. La ultima vez nos pidieron todos los papeles del mundo y más, enviaron una copia a la policia y no se cuantas cosas más. Total que yo quiero, si hay, una cosa mas discreta. Un hotel dnd no pregunten tanto o que sea el tipico hotel con cafeteria y esas cosas, donde haya mucho paso de gente (reuniones, congresos y de más) donde pueda esperarla en la habitacion y ella entre sin problemas.

Si conoceis algun piso que alquile tambien me vale, pero por favor que no sea la tipica "lumuhouse" dnd te alquilan una habitacion y cuando sales te encuentras a todas las tias correteando por el pasillo.

En fin espero que podais ayudarme. Por cierto ya he visto x el foro el buen material del que disponéis en Almeria, nada que ver con las "Gran Reserva" y Añejas de Granada. Si hago alguna incursion prometo postear. Un saludo!!

juancarb rebuznó:
Hola Compañeros!!

Os escribo desde la vecina y hermana ciudad de Granada. Vereis tengo previsot quedar con una amiga (no lumi, mal pensados) y necesito un hotel muy discretito en Almeria. La ultima vez nos pidieron todos los papeles del mundo y más, enviaron una copia a la policia y no se cuantas cosas más. Total que yo quiero, si hay, una cosa mas discreta. Un hotel dnd no pregunten tanto o que sea el tipico hotel con cafeteria y esas cosas, donde haya mucho paso de gente (reuniones, congresos y de más) donde pueda esperarla en la habitacion y ella entre sin problemas.

Si conoceis algun piso que alquile tambien me vale, pero por favor que no sea la tipica "lumuhouse" dnd te alquilan una habitacion y cuando sales te encuentras a todas las tias correteando por el pasillo.

En fin espero que podais ayudarme. Por cierto ya he visto x el foro el buen material del que disponéis en Almeria, nada que ver con las "Gran Reserva" y Añejas de Granada. Si hago alguna incursion prometo postear. Un saludo!!

En la Plaza Flores tienes el hotel torreluz, de 2 y 3 estrellas.
Es un hotel normal y que no esta mal para lo que tu quieres, centrico, facil de encontrar y con mucho movimiento. Puedes alternar los ratos de habitación con salir y tomar algo en el bar de abajo, en la cafeteria o en cualquier sitio de alrededor.
Eso si, el que coje la habitación se tiene que identificar dando el dni, el segundo que llega puede pasar directamente sin preguntas del recepcionista.
Suerte

campoy rebuznó:
Muchas gracias por contestar.

Y sabrías mas o menos el precio de cada una? y x donde puedo encontrar la rusa de almerimar?

Colega , en mundoanuncio tienes todo lo que necesitas con su buscador y todo . Veras que util es para putear.

Hotel!!

indargal rebuznó:
En la Plaza Flores tienes el hotel torreluz, de 2 y 3 estrellas.
Es un hotel normal y que no esta mal para lo que tu quieres, centrico, facil de encontrar y con mucho movimiento. Puedes alternar los ratos de habitación con salir y tomar algo en el bar de abajo, en la cafeteria o en cualquier sitio de alrededor.
Eso si, el que coje la habitación se tiene que identificar dando el dni, el segundo que llega puede pasar directamente sin preguntas del recepcionista.
Suerte

Muchas Gracias compañero!! Ya se que el que reserva debe identificarse pero la ultima vez que estuve en un hotel de Almeria hicieron identificarse a la chica, nos rellenaron una ficha a los dos y habia un cartel en recepción "Por motivos de seguridad todos las altas se envian a la Policia Nacional para su control". Y no es que sea ilegal pero no quiero que rule por ahi el con quien entro y con quien salgo!

pasa tlf

juancarb rebuznó:
Muchas Gracias compañero!! Ya se que el que reserva debe identificarse pero la ultima vez que estuve en un hotel de Almeria hicieron identificarse a la chica, nos rellenaron una ficha a los dos y habia un cartel en recepción "Por motivos de seguridad todos las altas se envian a la Policia Nacional para su control". Y no es que sea ilegal pero no quiero que rule por ahi el con quien entro y con quien salgo!

camarada aprovecha y luego cuenta que tal va......

Hola Juan espero poder asesorarte dentro de lo que se, el compañero de fatigas folladoras " Indargal " te informó bien, pero yo voy a incidir en algo más, está el Hotel Torreluz *** estrellas y luego tiene apartamentos ** enfrente, cojete el apartamento, que no hay control en la puerta ni recepcionistas, eso si, tienes que estar pendiente de abrir la puerta de entrada a los apartamentos para que pase tu amiga, yo esto lo he utilizado varias veces y va de cojones, ella entra y sale cuando quiere sobre todo salir entrar hay que abrir pero no es problema. esta en pleno centro de Almeria, puedes estar follandola por detras en la ventana asomada y estar mirando a gente de abajo en la terraza tomando copas y comiendo y mientras tu estas dando caña o que te esten comiendo la polla, joder da un morbazo pruébalo. espero que te sirva saludos y buenos orgasmos

perdona se me olvidó tambien hay otra forma de acceder a los apartamentos entrando por la caferia que esta en la calle torres subes a tu habitación.

Alguien me puede decir algo

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ESTA SE VE INTERESANTE
BOMBA COLOMBIANA - AGUADULCE - Almería

AGRADEZCO LAS RECOMENDACIONES TAMBIEN ANITA ES LA MAS OPCIONADA PERO ESTA QUE LES PUSE ANTES ME QUEDA MAS CERCA YA QUE VIVO EN AGUADULCE AUNQUE CUANDO ME PASE POR ALMERIA ANITA CAERA

SALUDOS Y BUENOS POLVOS

Al´andalus rebuznó:
Hola Juan espero poder asesorarte dentro de lo que se, el compañero de fatigas folladoras " Indargal " te informó bien, pero yo voy a incidir en algo más, está el Hotel Torreluz *** estrellas y luego tiene apartamentos ** enfrente, cojete el apartamento, que no hay control en la puerta ni recepcionistas, eso si, tienes que estar pendiente de abrir la puerta de entrada a los apartamentos para que pase tu amiga, yo esto lo he utilizado varias veces y va de cojones, ella entra y sale cuando quiere sobre todo salir entrar hay que abrir pero no es problema. esta en pleno centro de Almeria, puedes estar follandola por detras en la ventana asomada y estar mirando a gente de abajo en la terraza tomando copas y comiendo y mientras tu estas dando caña o que te esten comiendo la polla, joder da un morbazo pruébalo. espero que te sirva saludos y buenos orgasmos

perdona se me olvidó tambien hay otra forma de acceder a los apartamentos entrando por la caferia que esta en la calle torres subes a tu habitación.

Me mola mucho mucho tu plan jejej!! Muchas Gracias!!

En tierras ejidenses: Ana y Sara

Hola amijos de las lumis ;)

He estado por tierras ejidenses y me he aventurado a probar dos anuncios del mundoanuncio.... Siempre me ha gustado la aventura (pero claro... no siempre sale bien). Lo que voy a contar no lo pongo en el hilo de experiencias, por que cuando son desfavorables no me gusta explayarme demasiado:

1 Amorr no tengas miedo, no voy a morderte si no quieres...608564623 - El Ejido

Se llama Ana y tiene el piso por el boulevard de El ejido. El piso normal, sin aire acondicionado. La chica, amable, simpatica, pero no muy agraciada desde mi punto de vista de la cara. En las fotos aparece mucho mejor que como es ella en persona. Le pedí lo mínimo 20 min 30 lerus. Frances con y deprisa, no me gusto nada amigos de las mamadas... nada de nada.. me costó correrme y eso que me concentré para correrme. Le doy una valoración de 2 (Lo siento es lo más bajo que he dado pero salí escupio de ahi). Para colmo me hizo un masaje que me dejó jodida la espalda....

2
EL EJIDO NOVEDAD POR 1ª VEZ SARA MALAGUEÑA 23 AÑOS!! FRANCES INSUPERABLE.658 682 994. - Almería

Tiene un piso por el corte ingles. Tiene unos 19 años. Piso nuevo. Sin aire acondicioando. Frances sin --> Bueno. 50 leuros media hora. Cuerpo joven tetas grandes y duras, muy buen puestas. Ahora empieza lo malo:
De cara, aunque es un encanto de niña, es más bien feilla, se ve que ha tenido problemas con los granos y tal... De cuerpo está bien, aunque tiene estrías para lo joven que es. Una cosa que me llamó mucho la atención es q tiene el chumino medio depilado, es decir, cuando la ves de frente tiene una pequeña franja pero luego, cuando la pones a 4 patas.... se le ve todo el gato acostao (incluso el ojal) Para colmo se pone lubricante delante tuya (yo no se a vosotros pero eso a mi me corta el rollo que no veas... por que es como decir... madre mia... me tengo que echar esto por que sino no hay manera de que me moje para que me la metas... nose...)
Por cierto, la cama chirria que lo flipas, para a los que le corte el rollo eso también echa patrás. El caso que me corrí enseguida por que la tía folla de vicio. Por cierto.... besa en la boca que lo flipas... te mete unos lenguetazos del copón. Valoración global: 4,5 - 5. Esta chica es para decir.. para gustos colores. Eso sí, simpatica, buena gente, educada, y demás es un rato, pero a mi entre el gato acostao, la cara, sin aire, la cama chirriante....

Espero ser de ayuda y más para los viciosos del frances (como lo soy yo)

ficha2

juancarb rebuznó:
..., nos rellenaron una ficha a los dos y habia un cartel en recepción "Por motivos de seguridad todos las altas se envian a la Policia Nacional para su control"...
Lo de que te fichen y manden los datos a la PN o GC es absolutamente normal, pero no de ahora sino desde toda la vida. Todos los establecimientos hoteleros de España están en la obligación de enviar inmediatamente los datos de sus inquilinos (nombre completo, fotocopia del DNI o pasaporte, nacionalidad, nº de habitación y nº de noches de pernoctancia), hasta el hostal más cutre está obligado a ello.
Lo que no se suele registrar es quién te "visita" a la habitación. El truco es claro: llegas, te registras, te dan la tarjeta, subes dejas la maleta, te largas a dar un paseo y al rato vuelves con la acompañante de turno y tra tra tra. Si os presentáis los dos para hacer el check-in, os van a abrir ficha a los dos aunque, tranquilo, esos datos sólo puede acceder la policía y no puede hacerlos públicos ni usarlos sin un motivo policial justificado y bajo control judicial.
Lo que si es cierto es que últimamente determinados hoteles quieren evitar como sea el uso puteril que sus clientes les están dando a las habitaciones, con la mala fama que ello conlleva, y una de las maneras que tienen de frenarlo es "fichar" a todo el que entra, lo que suele tirar para atrás a muchas lumis (algunas tienen antecedentes, están sin papeles o con falsos, en busca, ...) y hacer dudar a los clientes que quedarían fichados como inocentes acompañantes de estas perversoras de hombres. También es posible que algunos de esos hoteles que quieren, digamos, limpiar su buen nombre, tengan algún contacto en la poli que les diga "oye, esta es una puta, este es un camello, este tiene antecedentes por robo en hoteles, este siempre entra con lumis, ..." para lo que a la siguiente vez que vaya a reservar o a pillar una habitación le dirán "lo sentimos pero no tenemos ninguna habitación disponible".

De todas formas, en tu caso particular no te preocupes si os fichan a ti y a tu amiga, salvo que el marido o noviete de tu amiga sea poli y se pase el día metiendo el nombre de su querida en la base de datos para ver por dónde anda y con quién.

Masaje tantra

Hola chicos:

Os cuento mi expe con esta chica, que creo que se llama Isabel.
Esta al lado del Cajamar que hay en frente del Centro Comercial Mediterraneo. Es un piso nuevo, bien acondicionado. Ella es sudamericana, pero de rasgos muy dulces. Muy dulce hablando y que te transmite calma y bienestar.
Tendrá unos treinta y largos pero está bien de cuerpo. Escogí el servicio de 80 lerus una hora. Al empezar el masaje ella te da instrucciones de como tienes que llevar la respiración y tal, para que la experiencia se disfrute al máximo.
Bueno, pues empieza el masaje muy bien. Luces apagadas, con velas y tal, música relajante y la verdad que te da un masaje bastante bueno, con aceites y tal. De todos los que me han dado este ha sido el mejor, al final quedas super relajado. Lo mejor es cuando te dice que tipo de terminación deseas: Yo elegí manual (lástima que francés sin no se pudiera...). El tema del tantra y tal, es para retardar todo lo que se pueda el orgasmo y esta chica lo consiguió.
Joer me hizo una paja (previamente ya me la habia tocado un poco) que no veas. Centrandose solo en el glande, luego en el prepucio, todo con aceites que deslizaba eso una cosa mala. LA verdad que es la mejor paja que me han echo nunca, tanto por lo relajado que estaba, como por la chica que es un encanto y hace muy bien su trabajo ya que se mete en su rol.
Recomendable? SI, espero repetir pronto la verdad. Por poner alguna pega, es que me hubiese gustado mezclar un poco de francés con la terminación manual. (Por cierto se puede acabar follando también).
Valoración: 8.5

Ale, espero haber ayudado

Cinthya

Buenas compañeros de fatiga,
Tan solo unos comentarios sobre esta chica q se anuncio en Almeriax,
mi primera sorpresa fue ver q las fotos son reales y ademas actuales, q decir más, esta tremenda, ademas es una tia simpatiquisima,lo cual es de agradecer, se implica bastante bien, una buena profesional q sabe lo q nos gusta. En esta ocasion contrate media hora a 50 euros, la verdad q el tiempo paso volando, ahora q me la calce en varias posiciones hasta correrme, menos griego q no hace y como me quede con mas ganas de ella me propuso un frances con corridon entre sus pechos. La verdad q la tia merece la pena, lo malo es q solo va a estar esta semana, despues se va a Alicante, una putada.
Espero q estos comentarios sirvan por lo menos para destapar a todas esas fulanas q ponen fotos falsas, en este caso NO.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

recomendables

Hola colegas del putericio, comentaros que dado to lo que se mueve por los anuncios de lumis con fotos falsas, algunas mu vordes y mentirosas deciros que e pasado un par de veces por las de la calle comico y la verdad recomendables 100% sobre todo Roxana y Yasmin, su implicacion es de un 10:1 (vamos k les gusta follar):115.
Con Yasmin e estado ya un par de veces y eso que no soy de repetir y con Roxana nos comio a mi y a dos colegas mas (k maquina la tia) y encima nos dijo k se quedo co ganas de follar mas.
El piso mu limpio y todo bien menos una cosa (la madame) k no folla, joer esta rebuena:137y es mu simpatica.
Aqui os dejo sus anuncios
628 101 754 - eróticos - profesionales - Almería

Premium rebuznó:
Buenas compañeros de fatiga,
Tan solo unos comentarios sobre esta chica q se anuncio en Almeriax,
mi primera sorpresa fue ver q las fotos son reales y ademas actuales, q decir más, esta tremenda, ademas es una tia simpatiquisima,lo cual es de agradecer, se implica bastante bien, una buena profesional q sabe lo q nos gusta. En esta ocasion contrate media hora a 50 euros, la verdad q el tiempo paso volando, ahora q me la calce en varias posiciones hasta correrme, menos griego q no hace y como me quede con mas ganas de ella me propuso un frances con corridon entre sus pechos. La verdad q la tia merece la pena, lo malo es q solo va a estar esta semana, despues se va a Alicante, una putada.
Espero q estos comentarios sirvan por lo menos para destapar a todas esas fulanas q ponen fotos falsas, en este caso NO.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
No anda algo escasa de culo? una brasileña sin culo no es una brasileña para mí...

Yo llevo en dique seco mucho tiempo, no veo nada que me convenza, optaré por la Anita si tan buena decís que está y tan bien trata al personal...

-consulta- A remojo... si se puede

Buenas, camaradas.

Ya se que la costumbre aquí es dar antes de pedir, pero desgraciadamente mi sequía ya dura bastante tiempo sobre todo debido a mi estado de sequía en los bolsillos. Os lo juro, si tuviera alguna expe que ofreceros, lo haría gustoso, pero ahora mismo os estaría engañando si yo os posteara una (ojalá).
Mi consulta, que es lo único que puedo hacer por ahora, es la siguiente:
dado el calor que nos asola a todos, lo que más apetece es refrescarse con un chapuzón en la playa, en una piscina o en un jacuzzi gigante (no me refiero a esas bañeras con burbujas, sino a algo de un tamaño más respetable, que casi se pueda nadar). De bañarse en rios no hablo ya que nuestra provincia no destaca precísamente por eso. Pues bien, al grano. ¿Existe algún piso/chalet donde se pueda hacer, digamos que guarreridas, en una piscina o gran jacuzzi y con señoritas?. ¿O en su defecto existe la posibilidad de quedar con alguna lumi que pueda ir a la playa contigo a echar un kiki submarino?.

Googleando he buscado y rebuscado, y parece que en nuestra provincia no hay nada parecido, ni en alto standing. El año pasado ya estuve intentando probar en un chalet con piscina de Aguadulce, pero a la piscina no me dejaron ni asomarme (creo que ya conté la expe por aquí, fue mi primera y desilusionante aportación). Ojalá que haya cambiado la cosa. No estaría mal que algunas ofrecieran dichos servicios, seguro que no les faltarían clientes. Yo incluso me plantearía seriamente quitarme del tabaco para poder juntar unas pelillas y tra-tra-traaaaa si hubiera algo así.

Lo dicho, si alguien sabe algo, comunicadmelo. Seguro que por lo menos me alegrareis el día.

Un saludo.

Casi lo olvidaba. Para los "graciosillos", la respuesta es NO, la lluvia dorada no entra en mi concepto de "follar en remojo".:99
:137:137:137

tal vez te ayude

sotanserodallof rebuznó:
Buenas, camaradas.

Ya se que la costumbre aquí es dar antes de pedir, pero desgraciadamente mi sequía ya dura bastante tiempo sobre todo debido a mi estado de sequía en los bolsillos. Os lo juro, si tuviera alguna expe que ofreceros, lo haría gustoso, pero ahora mismo os estaría engañando si yo os posteara una (ojalá).
Mi consulta, que es lo único que puedo hacer por ahora, es la siguiente:
dado el calor que nos asola a todos, lo que más apetece es refrescarse con un chapuzón en la playa, en una piscina o en un jacuzzi gigante (no me refiero a esas bañeras con burbujas, sino a algo de un tamaño más respetable, que casi se pueda nadar). De bañarse en rios no hablo ya que nuestra provincia no destaca precísamente por eso. Pues bien, al grano. ¿Existe algún piso/chalet donde se pueda hacer, digamos que guarreridas, en una piscina o gran jacuzzi y con señoritas?. ¿O en su defecto existe la posibilidad de quedar con alguna lumi que pueda ir a la playa contigo a echar un kiki submarino?.

Googleando he buscado y rebuscado, y parece que en nuestra provincia no hay nada parecido, ni en alto standing. El año pasado ya estuve intentando probar en un chalet con piscina de Aguadulce, pero a la piscina no me dejaron ni asomarme (creo que ya conté la expe por aquí, fue mi primera y desilusionante aportación). Ojalá que haya cambiado la cosa. No estaría mal que algunas ofrecieran dichos servicios, seguro que no les faltarían clientes. Yo incluso me plantearía seriamente quitarme del tabaco para poder juntar unas pelillas y tra-tra-traaaaa si hubiera algo así.

Lo dicho, si alguien sabe algo, comunicadmelo. Seguro que por lo menos me alegrareis el día.

Un saludo.

Casi lo olvidaba. Para los "graciosillos", la respuesta es NO, la lluvia dorada no entra en mi concepto de "follar en remojo".:99
:137:137:137

Hola camarada , creo que en el club Argar de Vera tienen servicios en piscinas , baños turcos etc.. lo malo es que no es un sitio baratito precisamente creo que aparte de dejarte el tabaco te tendrias que dejar de ir de putas jejejje:137asi que ve ahorrando y te recomendaria si tienes tiempo y puedes moverte pasar por el club Pipo esta en Orihuela un par de horas de camino pero merece la pena, lo menos 50 titis pa elegir y tienen jacuzi en las habitaciones creo k costaba 200€ una hora en esas habitaciones.
Un saludico

Paola en El Ejido

Otra vez por tierras ejidenses, me decido arriesgarme con esta chica

SENSUAL,DULCE,ARDIENTE,FOGOSA,CACHONDA,LLAMAME...659964053* - El Ejido - El Ejido - El Ejido - El Ejido

Ainss... que desánimo tengo con los pisos de El Ejido. No voy a ninguna más por esta zona de Almería.
50 euros media hora, 100 euros una hora. De cara normal tirando a feilla. De cuerpo... es la de las fotos, de algunos anuncios claro está, por que hay algunos que pone que se nota que no es ella ni en pintura. De cuerpo, le doy un 3; gorda, tetas caídas, estrías en la barriga, piel de naranja.
Pido mi media hora con un francés sin solo. El francés tiene un pase, aunque le dije que venia duchado de casa, se empeño en limpiarmela con una toallita y aparte me echo aceite corporal... para después comermela. Le daré un 6,5 al francés, ya que fué muy salivado, con buen ritmo, comida de huevos, lamida de capullo, etc...
Piso nuevo sin aire acondicionado. Chica simpática, aunque mienta en los fotos ya que las que son suyas, deben de ser del año de la polka y otras que claramente no...
Valoración: Suspenso con un 3,5

hotel husa

me acabo de incorporar al foro, depues de haberlo segudo durante un tiempo
prometo contar experiencias pero este es mi primer mensaje y estoy practicando
no se como quedará.
mi consulta es acerca de la calle paralela al husa gran fama.
Ayer por la m añana fui a ver a Michelly, que trabaja con Anita, en calle italia 30,
la llame y quede con ella, una vez alli resulta que el movil lo tenía desconectado,
asi me sente a tomar un cafe en la terraza de enfrente y resulta que en la mesa de al lado habia tres chicas del este y un maromo, entre ellas destacaba una rubia muy guapa, total que cuando terminan se despiden del maromo y giran la esquina seguro que iban el edificio que esta enfrente del lateral del hotel, las he buscado por internet (mundo anuncio) y no las encuentro, buscando en el foro he visto varios mensajes referidos a este edificio donde al parecer hay dos lumi pisos, peros son muy antiguos. Agradezo informacion.
Ya puestos respecto a michelly brasileña de 20 años es muy delgadita, quiza demasiado, es mona de cara, frances sin, bueno sin ser espectacular, sosita,
no estuvo mal, bueno voy a ver como sale este y ya hare mas contirbucionesw ne experiencias.
tengo muchas cosas que contar...
saludos

Chica recomendable...

APORTANDO AL FORO:
Hace meses estuve con ella y estaba esperando verla de nuevo por aquí, pues bien, ya ha vuelto, está en un piso frente al Alcampo.

Fotos reales, 19 años, encantadora, besucona, francés sin, muy implicada...
FOTOS REALES, la chica está espectacular, como siempre, a gustos colores...

Tarifa la de siempre, 50 media hora.

REPETIRÉ SIN DUDA...

INDIRAH 19 AÑITOS LA BRASILEÑA MAS CALLIETE SUPER CARIÑOSA FRANCES SIN ATREVETE!!! 671 883 855 - AL CAMPO - AlmerÃa

En Vacaciones

Os pongo por aqui mis experiencias vacacionales, que acaban hoy, mañana a trabajar otra vez.

Anita:

FRANCES Y POSTURAS SON MIS ESPECIALIDADES - Almería
Un cuerpo escultural, y preciosa de cara, muy complaciente, con esa lenceria blanca y taconazos, alta como a mi me gustan.
Tan solo una pega, quizas por que estaba calificada como una diosa, y eso puso mis espectativas demasiado altas. Para mi herramienta es muy estrecha y no le entra entera, o no deja metersela entera, gira el cuerpo sin dejarte metersela bien, pero aun y asi buena experiencia.
Al entrar por la puerta de fura me senti vigilado por un tipo con el pelo blanco, no se si seria alguno de vosotros esperando o un vecino molesto.

Mariana de casa de maria

Como pusisteis el liston tan alto con anita y esperaba algo divino, aunque estubo muy bien, me decidi otro dia por pasar por casa de maria la masajista a ver como se me daba, esta casa me trae muy gratos recuerdos.
Despues de estar un rato de cachondeo con maria, que es la mejor y mas cachonda madame que conozco, me presento a mariana, con un fisico impresionante, aunque algo bajita, como no se quito los tacones, estubo a la altura que pedian las circunstancias.... nada de masaje, directamente a la cama.
Para mi gusto, mejor experiencia que la de anita, muy complaciente y activa.

Atrás
Arriba Pie