Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

SheldonCooper rebuznó:
Hola a todos amigos.

He estado observando detenidamente los tops que habéis hecho (muchisimas gracias) y he visto algunas que me han llamado bastante, pero por ejemplo, tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvieseis... Soy un genio, pero algunas cosas se escapan a mi impresionante inteligencia:

Por ejemplo, Vanessa Rios: he visto que su último anuncio ronda por febrero del año pasado... ¿Alguien sabe si sigue en activo?

Segundo: ¿Las fotos de Lidia de AlmeriaX son reales?

Tercero: He leído un par de referencias a la tal Maria la Adivina pero no he visto ni número de teléfono ni anuncio. ¿Alguien me puede decir algo de ella?

Cuarto y no menos importante: Con Anita me pasa más o menos como con Vanessa Rios. Anuncios antiguos y sin seguridad de saber si está o no en activo... ¿aclaraciones?

Gracias de nuevo caballeros. Su generosidad será recompensada por Afrodita, Diosa del sexo.

¡Zas en toda la boca!

Te aclaro un poco camarada,

Anita se nos enamoró esta con pareja y retirada mas o menos desde navidad,
Vanessa, como habras visto no la pongo en el Ranking, pero una bomba de mujer Lesbi pero le gustaba follar, otra cosa las fotos de Lidia son reales, quizas si vas a la casa igual no esta tan pintada como en las fotos, pero vamos yo he estado con ella y es la de las fotos, treintañera pero muy buena, sabe lo que tiene entre las piernas y entre las manos cuando agarra una polla,
si quieres saber alguna cosilla mas exponlo al jurado jajaja es broma
saludos cordiales

Papu TamieX rebuznó:
Hola camaradas vamos con mi ranking, de lo que conozco.

1º Como no Laura,la españolita, es mi debilidad, me vuelve loco.
Jessica de Vera, bombonazo, lastima la distancia, nos podía dar una alegría y venirse por aquí un tiempecito.
Baby, por los masajes increíbles que da, sin desmerecer el resto de artes y lo potente que esta.
Eva la portuguesa, sus dos poderosas razones obligan.
5º Casa maria, me salgo de la regla, pero para mi es una casa de total confianza y garantía, bien para masajes como para chicas, tiene muy buen ojo María. No en vano ella trajo a Almería a Vanessa Rios, la anterior Jessica, Luciana, Baby, ya digo que ojo.
Natalia, la gallego brasileña, si tu viese un grado más de implicación unido a lo buenísima que esta, estaría más arriba en el ranking sin duda.
Gabriela, un primor también, la pondré más arriba cuando se me olvide el día que fui después de concertar una cita con ella y me quede en la puerta esperando sin dar señales de vida…después de darme el viaje con el consiguiente chasco del plantón(estaría con alguno de vosotros…golfos).

De las desconocidas para mi, en lista de espera karinasex, dana del ejido, adivina, y Miriam la cubana, por lo leído por aquí de vosotros.

Por último mención especial para las que ya no están por aquí y que me dejaron huella: Luciana (en casa María), Vanessa Ríos puff que pasada de tía, la morenita Indirah.
No pongo los enlaces porque están más que anunciadas, y es sencillo encontrarlas, de todas formas si alguno de los nuevos no lo encuentra no tiene más que decirlo.

Camarada y amigo PAPU Jessica no esta por estos lares ahora, quizas vuelva mas adelante, decirte que Maria siempre ha tenido chicas muy buenas, y creo que la vamos a tener bastante tiempo, esta casada con un Español y creo que de Almeria, decir una cosilla, hay que tener en cuenta que en estas fechas de finales de diciembre y enero es pleno verano en sudamerica, muchas de las chicas sobre todo Brasileñas van por estas fechas de vacaciones a su tierra sobre 2 meses mas o menos, luego vuelven como los vencejos, a poner los huevos gordos
PD. Papu te puedo contar algunas historias de Vanessa y Alicia, a Vanessa no la trajo Maria, te cuento pero no en canal abierto tiene que ser de pago .... jajajaja

saludos

Al´andalus rebuznó:
Camarada y amigo PAPU Jessica no esta por estos lares ahora, quizas vuelva mas adelante, decirte que Maria siempre ha tenido chicas muy buenas, y creo que la vamos a tener bastante tiempo, esta casada con un Español y creo que de Almeria, decir una cosilla, hay que tener en cuenta que en estas fechas de finales de diciembre y enero es pleno verano en sudamerica, muchas de las chicas sobre todo Brasileñas van por estas fechas de vacaciones a su tierra sobre 2 meses mas o menos, luego vuelven como los vencejos, a poner los huevos gordos
PD. Papu te puedo contar algunas historias de Vanessa y Alicia, a Vanessa no la trajo Maria, te cuento pero no en canal abierto tiene que ser de pago .... jajajaja

saludos

:lol: Que bueno lo del pago camarada, cuando me refiero a Almería, quería decir por la capi, sé que Vanessa estaba por Roquetas, y la vi por 1ª vez en Almería en casa de María, si anteriormente ya había estado por aqui ya me pierdo, saludos camarada.

And my vote goes too.....

• El mejor frances hasta el final:Miriam la cubana, poco puedo añadir que no se sepa, cuando succiona se te mete la sabana por el culo:121
  • La mas viciosa : Vanessa Rios, una folladora innata, le daba igual que con hombres, con tías o con parejas....una muy buena profesional:1
  • La mas dulce e implicada:
    Maria A-divina, por ser tan guapa, sexy y cariñosa, por su simpatia y saber estar, por como se entrega, por como folla...vamos, llevo viendola desde el mes de noviembre del 2008, eso lo dice todo:26
Saludos.

indargal rebuznó:
  • El mejor frances hasta el final:Miriam la cubana, poco puedo añadir que no se sepa, cuando succiona se te mete la sabana por el culo:121
  • La mas viciosa : Vanessa Rios, una folladora innata, le daba igual que con hombres, con tías o con parejas....una muy buena profesional:1
  • La mas dulce e implicada:Maria A-divina, por ser tan guapa, sexy y cariñosa, por su simpatia y saber estar, por como se entrega, por como folla...vamos, llevo viendola desde el mes de noviembre del 2008, eso lo dice todo:26

Saludos.

colega indargal, gracias por reaparecer, bienvenido de nuevo, veo que tenemos gustos muy parecidos je je

zorruno cabroncete sal del armario.

coincido con los presentes con vanesa rios y con anita la de aguadulce, vanesa era una maquina y ana a parte de eso estaba muy muy rica pero del pasado no podemos vivir, tambien no se si alguno la ha conocido, en granada trabajaba alexandra una rusa madurita, para mi entre las mejores del mundo mundial.

a follar que son two days

Abén Humeya rebuznó:
Compare, esta póngala en la sección de no disponibles. Se trata de la sin par Vanessa, como podéis ver en el anuncio. Que ya hace un rato que nos privó de sus artes amatorias.

Y ésta, también, tengo entendido que tampoco está por Almería.

tiempo ha ...

y kleenex que se vende por doquier desde su marcha

indargal rebuznó:
  • La mas dulce e implicada:Maria A-divina, por ser tan guapa, sexy y cariñosa, por su simpatia y saber estar, por como se entrega, por como folla...vamos, llevo viendola desde el mes de noviembre del 2008, eso lo dice todo:26
Saludos.

qué alegría volver a ver a la calavera entre los sables ...

como diría Mike Rivers ... BIENVENIDOOOOOOO ...

hola gente,

a ver, antes de irme al curro os dejo este temita pc-erótico para que lo mejoréis; me imagino que no debe poner se ésto en este hilo, pero me he atrevido (espero que no me caiga el peso de la ley de Mala Vida) para festejar que ha vuelto el buen rollo a este hilo ... Ay qué gustito pa mis orejas ... que diría el Raimundo Amador.

Bueno, a ver qué me podéis aportar para mejorar el lenguaje de signos con el que podemos referirnos a la pechonalidad de las lumis; aquí os dejo algunos ejemplos ...

. . pequeñas

(.) (.) normales

[.] [.] operadas, pero normales

( . ) ( . ) grandes

[ . ] [ . ] grandes, pero operadas

).( ).( caídas

(o) (o) con aureola

(v) (v) con pezón erecto

(ç) (ç) con piercing

((.)) ((.)) con estrías

(@) (@) con tatoo

Espero de vosotros lo mejor ... Os quiero, !!!coño¡¡¡ :121

Auf viedersen.

Necesito que me confirmes unos datos porque es para repetir de lo jamona que está y si les digo el nombre la cosa va más rápida. 1º Es muy blanca de piel? Y 2º Tiene por todo su cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su espalda, unos lunares muy pronunciados que podríamos decir que son casi verrugas?

Espero confirmación impacientemente.

Buenas camarada, a ver, la primera si me acuerdo, y sí, es de tez blanca, toda ella es muy blanca, chica típica del este en ese sentido y respecto a tu segunda pregunta, ahí si que no te sé decir, pues no me acuerdo.

Pero vamos, no era muy alta, unos 1,60 aprox, cuerpo de escándalo, las tetas sin ser grandes ( a mi me gustan grandes, muy grandes) estaban muy bien, y la cara ... para mi preciosa.

Espero haberte ayudado...

aljarafe4 rebuznó:
hola gente,

a ver, antes de irme al curro os dejo este temita pc-erótico para que lo mejoréis; me imagino que no debe poner se ésto en este hilo, pero me he atrevido (espero que no me caiga el peso de la ley de Mala Vida) para festejar que ha vuelto el buen rollo a este hilo ... Ay qué gustito pa mis orejas ... que diría el Raimundo Amador.

Bueno, a ver qué me podéis aportar para mejorar el lenguaje de signos con el que podemos referirnos a la pechonalidad de las lumis; aquí os dejo algunos ejemplos ...

. . pequeñas

(.) (.) normales

( . ) ( . ) grandes

).( ).( caídas

(o) (o) con aureola

(v) (v) con pezón erecto

(ç) (ç) con piercing

((.)) ((.)) con estrías

(@) (@) con tatoo

Auf viedersen.

:137:137:137

que crack camarada!!!! :121:121:121

a ti te molan las tetas grandes mas que a mi creo!!!! seguro que angela rusa esta entre tus preferidas (a lo que tetas se refiere)...

por cierto, para quien no lo sepa, me dijo que volvia pronto por almeria...

:115

Gatitas de Mª del Mar

Me prometí no aparcer mas por aqui despues de mi x baneo, pero parece ser "que la cabra tira pal monte"
Ademas de que hay varios foreros que con su presencia hacen que sea grato estar por aqui. Seria mas grato si almenos dos de los-las desaparecidos tambien regresaran.
pumuki96 rebuznó:
Nombre "artístico": Vanesa
pumuki96 rebuznó:
Nacionalidad: Rumana
Dirección: Gatitas de María del Mar (Zapillo)
Horario: 24 horas
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 40/ 20 minutos, 60/ 30 min y 120/ 1 hora
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: MOrena, bajita, muy muy guapa de cara, culo de escándalo, físcio de 10 para mi, realmente espectacular, de lo mejor que he visto.
Fuma?: Creo que no...por lo menos no olía
Vestimenta: ahí flojeó un poco, tanga y sujetador... sin más
Ambientación: ya sabeís los que habeís estado en esa casa, normalita, está bien...
Da besos/morreos?: No los busqué
Francés: normalito, no estuvo mal la verdad, los hay mejores
Griego: Nop
Implicación: 7-8
Chica recomendable?: Sí

Resumen: Después de valorarar las diferentes opciónes, estaba con una migo de fiesta y lo deje en su casa, así que aproveche para irme a acabar como dios manda una buena fiesta, me acerqué a la casa y pasaron las chicas. Deciros que la última vez que habia estado (noviembre) el nivel de las mismas normalito, esta vez estaba bastante mejor. Hay una chica mulata que tiene una tetazas que hay que probar, lo que pasa es que la economía está como está y esos precios no molan, son caretes. Yo quería una hora, pero el encargado, muy antipático, me dijo que no bajaba de los 100 euros, así que cogí solo medía hora a 50 euros ya que le dije que sino me iva. Subo con Vanesa y al lio, rapidamente se bajo al pilón y estuvo un buen rato, utlizando manos (no demasiado) y bastente bien salivado. la verdad es que está buenísima la chavala. Mientras me pulía el mazo le metí los dedos, la chica se mojó un poco, así que decidí meterla en verea y estuvimos con varias posiciones hasta que calculando la hora decidí correrme. No me dejó en su cara, así que lo hice dentro del condón.

valoracion final: 7

lo bueno: su cuerpo, espectacular
lo malo: el precio y que como siempre, cuando es la hora te tocan a la puerta... pero es por decir algo malo, ya que no se me ocurre otra cosa
A ver, en las gatitas no se paga 120 E por una hora, se negocian 100 E por una hora.
Tan solo hay que pedirlo:
"¿120? pero si la ultima vez me cobrasteis 100, y si insisten, haceis amago de marcharse, es a criterio de la jefa/e de turno.
Si es la casa de la calle san pedro pedid que sea en la habitación del fondo, la grande que tiene el cuarto de baño dentro. En la casa de la calle america da igual. Y si no quedais satisfechos QUEJA A LA MADAMA o al MADAMO de turno.
Y nada de invitar a copas, que no estais en una barra americana, primero un buen servicio y despues ya veremos si hay que repetir.
Si estuviese Bianca la brasileña de grandes tetas al pozo de frente.

Saludos.

muy gueno

aljarafe4 rebuznó:
hola gente,

. . pequeñas

(.) (.) normales

( . ) ( . ) grandes

).( ).( caídas

(o) (o) con aureola

(v) (v) con pezón erecto

(ç) (ç) con piercing

((.)) ((.)) con estrías

(@) (@) con tatoo

Auf viedersen.

esto ya los has terminado tu colega, poco que aportar, madre mía lo que le gustan a usted unos buenos pechos je je

Karinasex

Muy buenas camaradas!!

Esta tipa me tiene enganxao!!! cada semana tengo que pasar por el mal rato que me da con sus encantos!!!

Buen frances sin, buena cabalgada y buen griego....

Un saludo y buen final de semana!

Hola de nuevo a todos caballeros.

He estado leyendo detenidamente algunas de sus aportaciones (unas valiosas, otras no tanto...) acerca de las prostitūtus nuestra amada civĭtas.

Desgraciadamente ninguna se asemeja a lo que estoy buscando... Por lo menos en cuanto físico se refiere.

Verán caballeros, busco una chica de pelo moreno, de buenas caderas (a mi personalmente me atraen mas las piernas que los pechos) pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tenga un punto más de implicación que lo que normalmente nos encontramos cuando vamos por los portales.

He visto fotos de Gabriela, Laura y Natalia, pero no son exactamente lo que busco.

¿Qué mas hay por ahí?

Gracias de nuevo amigos.

¡Zas en toda la boca!

aljarafe4 rebuznó:
hola gente,

. . pequeñas

(.) (.) normales

( . ) ( . ) grandes

).( ).( caídas

(o) (o) con aureola

(v) (v) con pezón erecto

(ç) (ç) con piercing

((.)) ((.)) con estrías

(@) (@) con tatoo

Auf viedersen.

Eres un crack, me quito el sombrero contigo.
Solo añadir unas que fueron históricas en su tiempo:

(. ) ( .) las de la Nuria Bermúdez

omegaputero rebuznó:
Eres un crack, me quito el sombrero contigo.
Solo añadir unas que fueron históricas en su tiempo:

(. ) ( .) las de la Nuria Bermúdez

Omega ... eres INDISPENSABLE ...

:121:121:121:121:121:121:121:121

...

SheldonCooper rebuznó:
Hola de nuevo a todos caballeros.

He estado leyendo detenidamente algunas de sus aportaciones (unas valiosas, otras no tanto...) acerca de las prostitūtus nuestra amada civĭtas.

Desgraciadamente ninguna se asemeja a lo que estoy buscando... Por lo menos en cuanto físico se refiere.

Verán caballeros, busco una chica de pelo moreno, de buenas caderas (a mi personalmente me atraen mas las piernas que los pechos) pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tenga un punto más de implicación que lo que normalmente nos encontramos cuando vamos por los portales.

He visto fotos de Gabriela, Laura y Natalia, pero no son exactamente lo que busco.

¿Qué mas hay por ahí?

Gracias de nuevo amigos.

¡Zas en toda la boca!

camarada los reyes magos no existen... vamos a hacerlo al reves, busca en las webs de contacto, nos pinchas el enlace de las que te gustan y te podemos orientar sobre cual tiene fotos verdaderas y cual se implica o no, después ya decides tu y si algún día te decides porfi cuelga la expe.

saludos.

Hola gente ...

por fín he cumplido mi deseo puteril de hace meses; tenía a esta niña entre ceja y ceja y no había surgido el momento de ir a verla.
Ya ha sucedido y os he dejado la experiencia en su sitio ...

Ya os adelanto que no es la nº1 de mi ranking personal, pero para ser la primera vez que he estado con ella, se ha colocado bastante alto ...
Como diría el gran Humpfrey en el aeropuerto de Casablanca a Loui, el teniente francés, ... "presiento que éste es el comienzo de una hermosa amistad"

Auf viedersen ...

P.D.: ¿alguien me puede decir cómo se roba un banco?

hola gente,

hoy, repasando mis periódicos favoritos en la www (mundoanuncio, almeriax ...) he visto ésto ...

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

¿Será posible que está por la labor esta mujer, o ha sido un fallo de la werl?

No la he llamdo porque si me coge el teléfono y me dice que está por la labor, me corto las venas ...; acabo de gastarme el presupuesto mensual de febrerooooooooo ...

Por favor, alguien que de luz sobre ésto ...

Hola otra vez (y ya no molesto más que me voya a ver si me gano el pan de hoy)

Los de Granada (que siempre están innovando) tienen entre manos no se qué tema llamado "la lumi invisible", no se, leedlo a ver qué os parece, pero yo no termino de verlo claro.
Pero sí hay una cosa que me ha gustado y que creo que nos ayudaría a todos y a los nuevos; me refiero a que tomemos el compromiso de hacer un ranking de 3 pavas en activo en ese mes que sean vuestra mejor apuesta en el caso de hacer un doble o nada, ya me entendéis, lo que se llama valor seguro seguro seguro segurísimo ...

Con que lo hagamos 4 ó 5 de los que participamos a menudo ya irá bien y espero que se vaya animando el personal. Se trataría de establecer un día fijo de cada mes para indicar vuestro medallero (obligatorio oro, plata y bronce) particular y que estén activas ... ¿Cómo lo véis? Yo me apuntaría a ser de los que de ese ranking.
El único pero que le veo es que en los tiempos que corren somos (en general) de poco arriesgar, con lo que es posible que el medallero fuera repetitivo.

No se, echadle una pensada y si véis que progresa la idea lo montamos y empezamos en febrero (sobre enero) ... Ojo, la idea es hacerlo al menos durante un año, de poco valdrá si empezamos un mes 5 camaradas y en tres meses sólo aportan dos ...

Auf viedersen ...

aljarafe4 rebuznó:
Hola otra vez (y ya no molesto más que me voya a ver si me gano el pan de hoy)

Los de Granada (que siempre están innovando) tienen entre manos no se qué tema llamado "la lumi invisible", no se, leedlo a ver qué os parece, pero yo no termino de verlo claro.

Buenos días. El juego vendría a ser una imitación del regalo del amigo invisible, del que supongo que muchos habrán participado alguna vez, o por lo menos lo conocerán. Es un juego que hace años no se hacía mucho, pero el que tenga hijos, seguro que alguna vez lo han hecho en su cole, actividad extraescolar, deporte, etc.

Lo que nosotros proponemos es lo siguiente: El organizador del juego establece un tiempo para apuntarse a jugar. La forma es comunicárselo a él vía mp. Una vez acabado el plazo de inscripición, él en su casa le adjudica a cada concursante, otro concursante que elegirá que lumi visitará el primero.
La mecánica sería más o menos así: En el sorteo, al putero "A" le ha tocado elegir lumi para el putero "B". Entonces el organizador manda un mp a "A" para que le elija una lumi a "B" (todavía no hemos definido qué criterios serán lo de elección, si serán chicas que estén buenas, que sean callos malayo, o que cada uno elija la que quiera). Una vez elegida por "A" la lumi para "B", "A" se lo manda al organizador, que a su vez, vía mp se lo comunica a "B". "B" debe aceptar la lumi que le han elegido, e ir a visitarla y postear la experiencia.
Más o menos esa es la mecánica del juego, que por una vez, uno no elija a la lumi que visita, sino que sea un compañero, más o menos cabrón, el que lo haga.
Saludos invisibles.

lumi invisible ...

Maduro rebuznó:
Buenos días. El juego vendría a ser una imitación del regalo del amigo invisible
Saludos invisibles.

Por probar no se pierde nada, aunque quien vaya adjudicando debería saber varias cosas:

- cómo es el gusto del colega al que tiene que mandar la lumi, para no hacerle ir con quien no le gusta nada de nada, que la vida no está para tirar la pasta
- qué lumis ha visitado ya el colega para no hacerle repetir ...
- que alguien me mande ir a catar a Adivina, que sigo en la cola de impresión de esta máquina
- y lo más importante, aviso a navegantes ... como me toquen dos orcos seguidos, ese día empezará la vida en el infierno de quien me haya mandado esos trabajitos ... Lo juro por la luna llena que se refleja sobre el Guadalquivir

aljarafe4 rebuznó:
Por probar no se pierde nada ....

De eso se trata amigo, de un juego. Y el que se apunte, una vez que definamos las reglas, que el compañero sexoputas, encargado de ellas, se está haciendo el remolón, que asuma las consecuencias. De todos modos, por aquí parece que el personal todavía no está por la innovación. Por ahora, en público nos hemos "decantado" por el juego 4. El resto, si lo hace, lo dirá por mp al organizador.
Veremos como acaba ésto, si es que empieza.
Saludos granadinos.

I + D en El Ejido

El pasado sábado fui hacer una excursión en El Ejido. Mi primera opción era Rimma la rusa, pero me dice que no me puede atender hasta las 15,00 h. Muy tarde para mi.

Como mi presupuesto era escaso llamo a este anuncio 683461002:
PASATE Y ELIJES ... EL PISO DE LAS 4P /// HERMOSAS HEMBRAS ... PRECIOS DE LUJO PARA CHICAS DE LUJO ... 30E MEDIA HRA - centro - El Ejido

Es un piso de 4 chicas en la calle Granada y por 30 € la media hora esta bien para un I+D. Llamo a las 11,00 y no cojen el teléfono. Llamo a las 11,25 y me contesta la recepcionista, me dicen que son 4 chicas etc, etc. El precio me llama la atención es 30 € media hora y 70 € la hora (generalmente si te quedas más tiempo el precio se reduce). Le digo que en 30 minutos estoy allí. Llego y a las 11,55 llamo para que me diga el piso y me quedo sorprendido por la respuesta pues dice que como no le di seguridad de ir todas las chicas han salido a desayunar ?????? Pero que en 20 minutos vuelven. Le digo que si me asegura que en 20 min. vuelven espero.

Llamo a las 12,30, a las 12,40, a las 13,00 y nadie coje el teléfono. Al final me cuelgan y me voy.

La verdad que no sé para que ponen anuncios que están 24 h y luego no hay nadie y te marean con el teléfono. No sé como seran las chicas pero la atención es para no volver.

Viendo la hora que era y el poco tiempo que disponía, llamo a la 3ª opción (634077751). Me atiende una chica, Emili, que me dice que hoy no trabaja pero que vaya a un piso, al lado de la estación de autobuses, que hay 4 chicas.

La aventura la cuelgo en experiencias.

ATENCION FARSANTE - DEPLORABLE ATENCION

ATENCION - AQUI TENEMOS AL CRUCE ENTRE UNA GARGOLA Y LA BRUJA AVERIA
FOTOS FALSISIMAS - ATENCIÓN DEPLORABLE - CUERPO DESASTROSO CUANDO SE QUITA EL PICARDIAS, PEOR CUANDO SE TUMBA EN LA CAMA.
EVITAR A TODA COSTA A ESTA FARSANTE.
Esta mañana he sufrido la peor experiencia de mi vida puteril sin lugar a dudas. Hablar de los orcos de mordor es quedarse corto.
De 15 minutos me sobraron 10 para salir corriendo.
Mal empezamos cuendo una señora en la puerta comenta al verme pasar "que pasa en este portal que no paran de subir hombres ...." parecia estar de guardia.
C/ Regocijos 146 - 5º 1 - En la Plaza del Quemadero.
PECHOS EXQUISITOS,MADURITA PRECIOSA, MORBOSA Y DISCRETA,655224246 - Almería

Muy buenas camaradas, yo veo lo del juego muy bien, ojo eso sí, cada uno debe de dejar a quien no visitaría bien por no ser de su gusto o porque vivan en un sitio complicado, yo con baby y gabriela hasta que no cambien de dirección no puedo ir, también sería conveniente poner alguna preferencia o alguna de los valores seguros, ejemplo y permítame usted señor aljarafe, creo que usted no ha probado a miriam o a karinasex, en ese caso usted en cierto modo se vería obligado a probar a algunas que son valor seguro en el caso de miriam tiene pechos grandes y ya de entrada le gustaría, sin embargo karina tiene pechos chicos pero folla muy muy bien de pie, asi veriamos su opinión. lo que no creo justo es buscar orcos por fastidiar, yo me apunto al jueguecito, hace falta un organizador más o menos neutral.
por último, nadie debe de saber ni día ni hora del plácido evento, la discrepción es lo primero.

saludos señores

aljarafe4 rebuznó:
hola gente,

hoy, repasando mis periódicos favoritos en la www (mundoanuncio, almeriax ...) he visto ésto ...

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

¿Será posible que está por la labor esta mujer, o ha sido un fallo de la werl?

No la he llamdo porque si me coge el teléfono y me dice que está por la labor, me corto las venas ...; acabo de gastarme el presupuesto mensual de febrerooooooooo ...

Por favor, alguien que de luz sobre ésto ...

parece que viene anita, se ve que se ha acabado el enamoramiento, uffff la panza de trabajar que se va a dar la niña, los coches paraos en las rotondas de aguadulce haciendo cola...

CottonClub rebuznó:
ATENCION - AQUI TENEMOS AL CRUCE ENTRE UNA GARGOLA Y LA BRUJA AVERIA
FOTOS FALSISIMAS - ATENCIÓN DEPLORABLE - CUERPO DESASTROSO CUANDO SE QUITA EL PICARDIAS, PEOR CUANDO SE TUMBA EN LA CAMA.
EVITAR A TODA COSTA A ESTA FARSANTE.
Esta mañana he sufrido la peor experiencia de mi vida puteril sin lugar a dudas. Hablar de los orcos de mordor es quedarse corto.
De 15 minutos me sobraron 10 para salir corriendo.
Mal empezamos cuendo una señora en la puerta comenta al verme pasar "que pasa en este portal que no paran de subir hombres ...." parecia estar de guardia.
C/ Regocijos 146 - 5º 1 - En la Plaza del Quemadero.
PECHOS EXQUISITOS,MADURITA PRECIOSA, MORBOSA Y DISCRETA,655224246 - Almería

Pues Al-Andalus en la experiencias no lo ponía tan crudo ... decía que las fotos eran falsas, pero del servicio habló mas o menos bien.

Es un claro caso para Colombo.

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, yo veo lo del juego muy bien, ojo eso sí, cada uno debe de dejar a quien no visitaría bien por no ser de su gusto o porque vivan en un sitio complicado,

Sabía que podía contar con Usted ...

estoy deseando empezar a jugar a ésto y que me toque la tal Mirian ...

Bueno, yo creo que debe ser más o menos divertido si lo llevamos bien.
Seguro que hay que definir los jugadores claramente, qué les va y qué no, y deberíamos tratar que se adjudiquen chicas nuevas que vayan entrando en Almería o misiones (como ir a cierto putis que están desconocidos de lo que esconden).
Pienso que hacernos ir con chicas que ya se conocen sobradamente ... no se, ya lo podemos hacer (para éso están las expes). El tema es que tengamos que ir con chicas que en un principio no iríamos, pero que por el juego nos vemos forzados y así enriquecemos ésto ... que siempre estamos con la sota, el caballo y el rey (unos más que ótros, todo sea dicho de paso y con el mayor de los respetos).

De todas maneras, señor Huevoscalidos, es un gran detalle por su parte querer que me toque karinasex o mirian.

Venga, venga ... a ver quién más se anima y luego decidimos quién hará de Xavi Hernández, que será quien canalice los mp y quien tenga el book de chicas y lugares que adjudicar. Necesitaríamos 5 ó 6 camaradas ...

Vamos vamos vamoooooooooos ...

aljarafe4 rebuznó:
Pero sí hay una cosa que me ha gustado y que creo que nos ayudaría a todos y a los nuevos; me refiero a que tomemos el compromiso de hacer un ranking de 3 pavas en activo en ese mes que sean vuestra mejor apuesta en el caso de hacer un doble o nada, ya me entendéis, lo que se llama valor seguro seguro seguro segurísimo ...

Bueno, ¿qué?, ¿nadie se apunta a ésto del ranking personal del mes?

Venga, empiezo con el ejemplo:

ranking, del 1 al 3, en enero:

1.- EVA

l-1339736641-02.jpg

2.- GABRIELA

l-1284645282-01.jpg

3.- MADI

l-1338784507-01.jpg

Espero vuestro ranking de enero; ya sabéis, chicas que estén y sólo las tres mejores de vuestra lista de habituales ...

otro tema,

¿alguien frecuenta el local éste que os digo, el que está la lado de la pizzería grades de aguadulce?

Allá hay siempre algunas rusas (de mitad de la tabla) que se te acercan para sacarte alguna copa o chupito ... he estado un par de veces pero es algo aburrido si no las invitas (como es normal), pero pregunto, ¿sabe alguien si cuando aquéllo cierra se puede subir a su casa previo pago del canon que proponga?

Bueno, ya me diréis ...

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente ...

por fín he cumplido mi deseo puteril de hace meses; tenía a esta niña entre ceja y ceja y no había surgido el momento de ir a verla.
Ya ha sucedido y os he dejado la experiencia en su sitio ...

Ya os adelanto que no es la nº1 de mi ranking personal, pero para ser la primera vez que he estado con ella, se ha colocado bastante alto ...
Como diría el gran Humpfrey en el aeropuerto de Casablanca a Loui, el teniente francés, ... "presiento que éste es el comienzo de una hermosa amistad"

Auf viedersen ...

P.D.: ¿alguien me puede decir cómo se roba un banco?

En los anuncios de Madi hay dos tipos de fotos que no son de la misma persona, lo que puede comprobarse con el tamaño de los pezones y las areolas.

Así que, compañero, te ruego me digas si es la del mono de malla de red o la de las tetas enorme de las fotos con fondo rojo.

Hay un detalle de la mecánica del juego que no me queda clara aún: ¿jugamos en plan "elijo una puta que creo que le va a gustar al camarada" o "elijo una puta para joder al camarada a base de bien"?

PutheroX rebuznó:
En los anuncios de Madi hay dos tipos de fotos que no son de la misma persona, lo que puede comprobarse con el tamaño de los pezones y las areolas.

Así que, compañero, te ruego me digas si es la del mono de malla de red o la de las tetas enorme de las fotos con fondo rojo.

Retiro la pregunta a la vista de tus otras entradas. Perdón

¿Me pasa sólo a mi o a vosotros también os aparecen los anuncios del viernes 27 como los más recientes en Mundoanuncio? Esto ya paso hace no mucho, creo recordar.

PutheroX rebuznó:
Hay un detalle de la mecánica del juego que no me queda clara aún: ¿jugamos en plan "elijo una puta que creo que le va a gustar al camarada" o "elijo una puta para joder al camarada a base de bien"?
Eso lo teneis que definir en las bases del juego, que debe elaborar al que nombréis Xavi Hernández, que previamente os podrá pedir opinión antes de elaborarlas.
PutheroX rebuznó:
¿Me pasa sólo a mi o a vosotros también os aparecen los anuncios del viernes 27 como los más recientes en Mundoanuncio? Esto ya paso hace no mucho, creo recordar.
Correcto. Aquí por Granada pasa igual. Parece que de vez en cuando los informáticos de la página se ponen en huelga y no la actualizan.
Saludos granadinos.

Ranking enero

Siguiendo los pasos del buen aljarafe4, paso a confeccionar mi ranking de enero, teniendo en cuenta que para ello: a) Sólo he tenido en cuenta chicas que en este momento están en activo (desparto, por eso, por ejemplo, a Baby) b) Que hay chicas con muy buena fama que no tengo el placer de conocer (como Gabriela) o que hace mucho que no cato (María, la ADivina, que me la tenéis monopolizada, cabrones, o Miriam la Cubana, con la que no consigo contactar, y de la que agradecería información por MP si algún camarada sabe si sigue en activo y dónde localizarla) c) Que para gustos hay colores.

Y, en base a esos parámetros, mis nominadas para enero son:

1) Karina de Aguadulce (AlmeriaX.com - Sexo en Almeria). Valor seguro donde los haya. Te hace, se deja hacer y encima, griego. Full equipement.

Karina03x.jpg

2) Sasha, también en Aguadulce (https://www.almeriax.com/sasha/): La come bien, te folla bien, es obediente y muy complaciente. Además, muy dulce, y el sitio es muy discreto.

Sasha02x.jpg

3) Elena la rumana (https://www.almeriax.com/elena/): Para gustos, colores, y a mi esta tía me da mucho morbo, además de que la come de puta madre, y si la sabes calentar es una viciosa del 15 que te folla de escándalo. No es la que más buena está, ni la come mejor que Miriam, ni hace griego, pero para mi, un valor seguro, una chica a las que llamar cuando llevas uno o dos tropiezos y no te quieres equivocar de nuevo. Como diría Pazos en "Airbag", muy profesional.

Elena01x.jpg

Mención de honor: Laura Española (https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_muy_caliente_fotos_reales_1337070450.html): Es una chica que lo hace todo bien. Excelente chupando, pero es buena en todo. Se implica, es agradable y ni exagera, ni es un bulto. Si sabes "pilotarla", se pone a mil y pasas un rato cojonudo. ¡Y no mira el reloj, señores!

l-1337070450-01.jpg

Premio "Hasta pronto, bambina": Rocío Almeriense (-.-1h 50e ULTIMOS DIAS-.-.-.-.CHICA ALMERIENSE INDEPENDIENTE.-.-.-.- - cerca carrefour - Almería), que se va una temporada de vacaciones (volverá con la primavera, más o menos, como Baby): No es guapa, ni tiene un tipazo, pero es como si te estuvieses follando a esa vecinita que te pone malo cuando la ves en primavera con ropa ligera, y que te follarías en el ascensor. La come muy bien, y no folla mal. Es almeriense. Lo que os digo: una vecinita.

l-1339791647-02.jpg

ranking en promoción

para no copar el ranking con las mismas lumis ya que mas de uno va a repetir casi las mismas podemos crear el ranking de promoción (subida de categoria) o ranking uefa je je , en este deben de entrar otras 3 lumis que no sean tan visitadas pero que sean buenas mozas.

¿como lo veis golfos?

Atrás
Arriba Pie