Al´andalus
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Jun 2011
- Reacciones
- 0
SheldonCooper rebuznó:Hola a todos amigos.
He estado observando detenidamente los tops que habéis hecho (muchisimas gracias) y he visto algunas que me han llamado bastante, pero por ejemplo, tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvieseis... Soy un genio, pero algunas cosas se escapan a mi impresionante inteligencia:
Por ejemplo, Vanessa Rios: he visto que su último anuncio ronda por febrero del año pasado... ¿Alguien sabe si sigue en activo?
Segundo: ¿Las fotos de Lidia de AlmeriaX son reales?
Tercero: He leído un par de referencias a la tal Maria la Adivina pero no he visto ni número de teléfono ni anuncio. ¿Alguien me puede decir algo de ella?
Cuarto y no menos importante: Con Anita me pasa más o menos como con Vanessa Rios. Anuncios antiguos y sin seguridad de saber si está o no en activo... ¿aclaraciones?
Gracias de nuevo caballeros. Su generosidad será recompensada por Afrodita, Diosa del sexo.
¡Zas en toda la boca!
Te aclaro un poco camarada,
Anita se nos enamoró esta con pareja y retirada mas o menos desde navidad,
Vanessa, como habras visto no la pongo en el Ranking, pero una bomba de mujer Lesbi pero le gustaba follar, otra cosa las fotos de Lidia son reales, quizas si vas a la casa igual no esta tan pintada como en las fotos, pero vamos yo he estado con ella y es la de las fotos, treintañera pero muy buena, sabe lo que tiene entre las piernas y entre las manos cuando agarra una polla,
si quieres saber alguna cosilla mas exponlo al jurado jajaja es broma
saludos cordiales
Papu TamieX rebuznó:Hola camaradas vamos con mi ranking, de lo que conozco.
1º Como no Laura,la españolita, es mi debilidad, me vuelve loco.
2ª Jessica de Vera, bombonazo, lastima la distancia, nos podía dar una alegría y venirse por aquí un tiempecito.
3º Baby, por los masajes increíbles que da, sin desmerecer el resto de artes y lo potente que esta.
4º Eva la portuguesa, sus dos poderosas razones obligan.
5º Casa maria, me salgo de la regla, pero para mi es una casa de total confianza y garantía, bien para masajes como para chicas, tiene muy buen ojo María. No en vano ella trajo a Almería a Vanessa Rios, la anterior Jessica, Luciana, Baby, ya digo que ojo.
6º Natalia, la gallego brasileña, si tu viese un grado más de implicación unido a lo buenísima que esta, estaría más arriba en el ranking sin duda.
7ª Gabriela, un primor también, la pondré más arriba cuando se me olvide el día que fui después de concertar una cita con ella y me quede en la puerta esperando sin dar señales de vida…después de darme el viaje con el consiguiente chasco del plantón(estaría con alguno de vosotros…golfos).
De las desconocidas para mi, en lista de espera karinasex, dana del ejido, adivina, y Miriam la cubana, por lo leído por aquí de vosotros.
Por último mención especial para las que ya no están por aquí y que me dejaron huella: Luciana (en casa María), Vanessa Ríos puff que pasada de tía, la morenita Indirah.
No pongo los enlaces porque están más que anunciadas, y es sencillo encontrarlas, de todas formas si alguno de los nuevos no lo encuentra no tiene más que decirlo.
Camarada y amigo PAPU Jessica no esta por estos lares ahora, quizas vuelva mas adelante, decirte que Maria siempre ha tenido chicas muy buenas, y creo que la vamos a tener bastante tiempo, esta casada con un Español y creo que de Almeria, decir una cosilla, hay que tener en cuenta que en estas fechas de finales de diciembre y enero es pleno verano en sudamerica, muchas de las chicas sobre todo Brasileñas van por estas fechas de vacaciones a su tierra sobre 2 meses mas o menos, luego vuelven como los vencejos, a poner los huevos gordos
PD. Papu te puedo contar algunas historias de Vanessa y Alicia, a Vanessa no la trajo Maria, te cuento pero no en canal abierto tiene que ser de pago .... jajajaja
saludos