Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Eso esta bien....

Isso Isso, es muito gostoso que falen as ticas, penso é posso ser mais quente,
 
Mala Vida

Mala_Vida rebuznó:
Que escribes en arameo antiguo?

Que hay " Mala Vida " como estas macho, eso que he escrito intenta serlo en Portugués, pero a mi manera, como la canción, que tengas buen fin de semana.
saludos y buenos orgasmos
 
Mala_Vida rebuznó:
Que escribes en arameo antiguo?

Al´andalus rebuznó:
Que hay " Mala Vida " como estas macho, eso que he escrito intenta serlo en Portugués, pero a mi manera, como la canción, que tengas buen fin de semana.
saludos y buenos orgasmos

Camarada Al andalus, aunque no lo creas, Mala te tiene más aprecio del que tu te crees, al final verás tu como os vais los dos de putas, dile k te lleve a brasil.:roll:
 
NATASHA

Amigo ovotérmico, ¿Cómo contactaste con Natasha?. Yo le mandé un email y ni flores
 
PutheroX rebuznó:
Amigo ovotérmico, ¿Cómo contactaste con Natasha?. Yo le mandé un email y ni flores

por mail, el teléfono me lo dio pero no lo grabe, insiste con el correo a ver si tienes suerte.

saludos colega.
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja , la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, que esa tiene que ser una buena zorrilla, lo que no se yo de las fotos a la realidad como estará la susodicha, si alguien la prueba que comente please.


pisha

pues a mi me parece que es un travelo, ¿no?
Por cierto, si patentas lo del método aljarafe, ¿me dejarás de pensión algo para la vejez? ¿A que mola?

Hola nenes

ya sabéis que soy un poco pollinquieto y he estado de tourné por el levante. He dejado algo parecido a una experiencia en los sitios de Murcia y Valencia ... por si váis por allá, que sabéis que os cuido todo lo que puedo. Os recomiendo Valencia ... Dios qué niñata más rica pillé ... Marisol ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
pisha

pues a mi me parece que es un travelo, ¿no?
Por cierto, si patentas lo del método aljarafe, ¿me dejarás de pensión algo para la vejez? ¿A que mola?

camarada a mi todo lo que sea el follisqueo de pie o el frances de pie me hace más intensos los orgasmos:roll: mis huevos estan más comodos.

aljarafe4 rebuznó:
Hola nenes

ya sabéis que soy un poco pollinquieto y he estado de tourné por el levante. He dejado algo parecido a una experiencia en los sitios de Murcia y Valencia ... por si váis por allá, que sabéis que os cuido todo lo que puedo. Os recomiendo Valencia ... Dios qué niñata más rica pillé ... Marisol ...

Auf viedersen,

dejate de tanto pegar tiros por otras ciudades, que luego te quedas sin balas.

macho, se ha notado que no estabas por aqui, pegate el detalle de escribir algo durante la semana que esto ha estado muerto.:sad:
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada a mi todo lo que sea el follisqueo de pie o el frances de pie me hace más intensos los orgasmos:roll: mis huevos estan más comodos.



dejate de tanto pegar tiros por otras ciudades, que luego te quedas sin balas.

macho, se ha notado que no estabas por aqui, pegate el detalle de escribir algo durante la semana que esto ha estado muerto.:sad:

vale vale valeeeeeeee ...
pero no te preocupes buen hombre, que mis apellidos son Smith & Wesson y lo de quedarme sin balas no se ha conocido aún en la trayectoria de mi legendaria estirpe.
Lo que pasa, ya sabe Usted, es que cuando úno está por esos mundos de Dios, sólo, con frío, algo enfermito y con un terrible dolor de cabeza en la zona media, pues a ver, acude a la farmacia de guardia más cercana para aliviarse; y como os quiero mucho a tod@s, joíos, pues os dejo las experiencias por si en alguna ocasión viajáis más allá de Adra-Pulpí.

Por cierto, mándame alguna de estas misiones y tus deseos serán aplacados. Espero tus órdenes, comandante.

Clara, Claudia, Mariana o Sheila ...




Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
vale vale valeeeeeeee ...
pero no te preocupes buen hombre, que mis apellidos son Smith & Wesson y lo de quedarme sin balas no se ha conocido aún en la trayectoria de mi legendaria estirpe.
Lo que pasa, ya sabe Usted, es que cuando úno está por esos mundos de Dios, sólo, con frío, algo enfermito y con un terrible dolor de cabeza en la zona media, pues a ver, acude a la farmacia de guardia más cercana para aliviarse; y como os quiero mucho a tod@s, joíos, pues os dejo las experiencias por si en alguna ocasión viajáis más allá de Adra-Pulpí.

Por cierto, mándame alguna de estas misiones y tus deseos serán aplacados. Espero tus órdenes, comandante.

Clara, Claudia, Mariana o Sheila ...




Auf viedersen,

ja ja son chicas que estan claramente en sus cánones de belleza, yo ya he hablado de sheilla, me gustaría saber de clara y claudia, de Mariana ya han hablado anteriormente, espero ansioso su expe.
:1:1:1
 
huevoscalidos rebuznó:
ja ja son chicas que estan claramente en sus cánones de belleza, yo ya he hablado de sheilla, me gustaría saber de clara y claudia, de Mariana ya han hablado anteriormente, espero ansioso su expe.
:1:1:1

la verdad es que la que me está haciendo hervir de ardor es Sheila, porque Mariana me da que no la conoceré (ya sabe Usted que soy muy fiel y no quiero cruzarme en el pasillo con Carla mientras voy a por Mariana) y las Claudia y Carla me dan que no lo tienen todo natural. Ya sabe que soy muy tetadicto, y si no son naturales, no me agradan del todo ...

Meditaré durante lo que queda de este fin de semana de encierro antes de la batalla, y veré dónde pongo la semilla esta semana.

Auf viedersen,

P.D.: no veas la que se lía con Venus-NatashaLIndaJoyita y el resto del mundo puteril de los otros hilos; reconozco que esas discusiones me sobrepasan; a Usted, en cambio, le veo en forma para jugar en esos partidos.
 
aljarafe4 rebuznó:
la verdad es que la que me está haciendo hervir de ardor es Sheila, porque Mariana me da que no la conoceré (ya sabe Usted que soy muy fiel y no quiero cruzarme en el pasillo con Carla mientras voy a por Mariana) y las Claudia y Carla me dan que no lo tienen todo natural. Ya sabe que soy muy tetadicto, y si no son naturales, no me agradan del todo ...

Meditaré durante lo que queda de este fin de semana de encierro antes de la batalla, y veré dónde pongo la semilla esta semana.

Auf viedersen,

P.D.: no veas la que se lía con Venus-NatashaLIndaJoyita y el resto del mundo puteril de los otros hilos; reconozco que esas discusiones me sobrepasan; a Usted, en cambio, le veo en forma para jugar en esos partidos.

tirele usted a sheilla, lo va a pasar muy bien, fiese de mi.

en cuanto al otro tema es que por aqui no ha pasado nadie, de todas formas yo solo voy detrás de uno que usted sabe, es algo personal....
Aunque parezca que la dama tiene que ver , no es así, yo tengo muchas preferencias, anita, miriam por supuesto y la tal sheilla me tiene ahora enganchado, son otros temas camarada, de todas formas si usted y los demas postean más por nuestro hilo yo no saldré mucho de aqui.

Por cierto ¿ que tal un top 3 de marzo? a ver si así salen los buenos y muchos foreros de Almería, que estan muchos en off.

saludos camarada.
 
huevoscalidos rebuznó:
bueno que, Aljarafe ¿ nos hacemos unas pajillas?:115

Rajoy me tendrá que poner en el Ministerio de Trabajo o Montoro me va a tener que perseguir por fraude.

Este mes de marzo, entre mi visita periódica a mis doctoras Eva y Gabriela (la SS aún no da los tratamientos que ellas me proporcionan, por éso acudo al privado), tu recomendación de ver a Sheila y el compromiso que he cogido con NatashaLIndaJoyita y las clases de rumano/a que quiero tener para cuando vaya este verano a la tierra de las vampiras, con todo ésto, estoy viendo que voy a tener que engañar a alguien o hacer horas extra si quiero terminar el mes con el mismo saldo con el que lo comencé.

Joé pisha, ésto es una bendita ruina ...
 
busco lumis arabes

Tengo ganas de montarmelo con una lumi arabe alguien me puede informar donde hay en Almería, me han dicho que por artes de arcos se ponen algunas es verdad, informenme gracias.
 
PutheroX rebuznó:
¿Dónde, que no lo veo?

coñoooooooooooooooooo ...

a ver, se trata de Natasha LindaJoyita; es muy fácil, mánadala un mp y quedáis ... y cuenta, cuenta, que antes de ir quiero saber qué tal te fué con ella.
La tengo aprecio a esta chica por muchas razones que le diré al oido (de ella) mientras toca lo que toque, pero me interesa vuestra opinión antes de lanzarme al desenfreno y el frenesí con mi particular Mina ...

Auf viedersen,


Auf viedersen,
 
gracias mamonazo ...

huevoscalidos rebuznó:
tirele usted a sheilla, lo va a pasar muy bien, fiese de mi.

No veas el sheilazo que me acabo de pegar esta tarde-noche.




Acabo de llegar a casa desde su guarida de loba hambrienta y aún me tiemblan las piernas; mamón ... eres el puto amo de esta sala.

Gracias Huevoscalidos por no guardarte los tesoros y compartirlos con los demás; a ver si los que leen ésto se animan a contar sus penas (que nos ahorrarán dinerito a los demás) y sus alegrías (para que lo sean también nuestras, que nos lo merecemos, joé carajo)

Auf viedersen,

P.D.: he dejado mi experiencia colgadita en su sitio ...
 
aljarafe4 rebuznó:
No veas el sheilazo que me acabo de pegar esta tarde-noche.




Acabo de llegar a casa desde su guarida de loba hambrienta y aún me tiemblan las piernas; mamón ... eres el puto amo de esta sala.

Gracias Huevoscalidos por no guardarte los tesoros y compartirlos con los demás; a ver si los que leen ésto se animan a contar sus penas (que nos ahorrarán dinerito a los demás) y sus alegrías (para que lo sean también nuestras, que nos lo merecemos, joé carajo)

Auf viedersen,

P.D.: he dejado mi experiencia colgadita en su sitio ...

De nada aljarafe, para eso estamos, para compartir monumentos como este, además en relación calidad precio un 10, ¿has visto que pedazo de clitorix tiene? y las tetas muy bien colocadas y como tu has descrito ni duras, ni blandas, ni caidas y lo mejor que la chica agrada y que se implica.

para cambiar de tercio y no hacer otro quote, he estado por roquetas y bueno a parte de que miriam me ha recordado porque es una de mis favoritas... me he encontrado en el centro comercial a Diana y a Noemi, la muy perrilla de Noemi ha esbozado una grata sonrisa al verme,eso si, ha sido superdiscreta, cuando me he dado la vuelta la he pillado mirándome y sonriendo, para el que no recuerde , esta chica es aquella que tenía un chochete musical , creo que le caigo bien y uffff al verla me han dado gana de verla otra vez y quizás quien sabe si volveré a hacer un buen concierto, esta vez estoy pensando en algo más fuerte que fito, quizás ac/dc, en serio al igual me llevo yo la música y la liamos parda:137
 
ARABES

anfegoar rebuznó:
Tengo ganas de montarmelo con una lumi arabe alguien me puede informar donde hay en Almería, me han dicho que por artes de arcos se ponen algunas es verdad, informenme gracias.

Camarada buenas noches, es cierto que por esa zona se ponian antes chicas arabes y rumanas, yo lo he probado pero me ha llegado información de una chica mora de unos 20 años que hace servicios a domicilios por 20 euros, al parecer para colmo la chica está muy bien, lo que pasa es que veo difícil conseguir el teléfono de la susodicha, si alguno sabeis algo comentarlo. También antiguamente había una chica muy guapa y muy bien de cuerpo por aguadulce , de 20 añitos, en su día colgue la expe , búscala por si puse teléfono y sigue activa.

saludos.
 
Arabes

huevoscalidos rebuznó:
Camarada buenas noches, es cierto que por esa zona se ponian antes chicas arabes y rumanas, yo lo he probado pero me ha llegado información de una chica mora de unos 20 años que hace servicios a domicilios por 20 euros, al parecer para colmo la chica está muy bien, lo que pasa es que veo difícil conseguir el teléfono de la susodicha, si alguno sabeis algo comentarlo. También antiguamente había una chica muy guapa y muy bien de cuerpo por aguadulce , de 20 añitos, en su día colgue la expe , búscala por si puse teléfono y sigue activa.

saludos.

Gracias, espero que me den mas noticias, yo me daré una vuelta por alli a ver que veo, la que me has dicho de 20 años debe prometer a ver si conseguimos mas datos, je,je,je.
 
anfegoar rebuznó:
Tengo ganas de montarmelo con una lumi arabe alguien me puede informar donde hay en Almería, me han dicho que por artes de arcos se ponen algunas es verdad, informenme gracias.

Efectivamente compañero. Calle Artés de Arcos. Desde el Kiosco de prensa hasta la esquina con Ctra. de Ronda puesdes encontrar por toda esa zona de soportales. También en la Calle Canónigo Molina Alonso, es decir, una paralela a Artés de Arcos y zonas adyacentes suelen haber chicas más discretitas de esa etnia. Te recomiendo dar una vuelta, observar y luego te decides. Algunas chicas van solas otras en pareja de dos chicas, puede que en algún caso tengas que negociar con el chulo de turno que suele apostarse cerca de ellas. Por lo demás no hay problema, te llevan a algún piso cercano donde reciben a la clietela. Procura ir de lunes a viernes y por el día a ser posible. Que tengas suerte.
 
Arriba Pie