Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

fer854 rebuznó:
gracias por vuestros consejos aljarafe4 y huevoscalidos, no dudeis que si la cato lo pondre la expe, siempre lo he echo aunque haya sido muy poquitas veces, aunque a mi me gustaria poder ir mas pero la verdad es que no puedo.
yo os leo siempre, lo que pasa es que como apenas salgo de caceria pues no pongo nada, en cuanto veo que me puedo escapar y me escapo lo pongo en las expes o consulto por aqui.

Compañero ktm600 si la catas antes que yo, cuenta la expe lo antes posibles que yo tambien quiero ir.

Deciros a todos que que este es un gran foro y que me encantaria poder participar mas, cuento mis expes cada vez que puedo ir, espero que poco a poco pueda escaparme mas.

Camarada te creo, se que de vez en cuando apareces y cuentas algo , además cuentas la verdad y tienes buen gusto je je, el foro consiste en eso , en poder hacer llegar a la mayoría de los puteros el ganado que se mueve por nuestra ciudad, destacando lo bueno y denunciando lo pésimo, eso si, no olvidemos que para gustos colores y ante eso debemos de ser respetuosos. Ya nos contarás camarada

Maduro rebuznó:
Cada uno colabora con lo que puede o sabe. Si alguien pregunta algo y tu le puedes responder, no dudes en hacerlo, bien porque sepas de qué se trata o porque lo hayas leído anteriormente y sepas la respuesta. Y las expes siempre se deben contar siempre que no sean muy repetidas con la misma chica, y no inventarse ninguna tal y como hace ovotérmico. Sabido es que padece una disfunción eréctil aguda debido a exceso de ácido úrico, y se inventa las expes que publica. El no folla. No puede y por eso se las inventa. Podría publicar un libro.
Saludos eréctiles.

Mamón tengo exceso de leche en mis huevos y cuando estoy mucho tiempo sin descargar me pongo malito, se me ponen las bolas como melones y no sea cabrón :lol: que bien sabe usted que también conozco alguna amiga suya de granada y eso se debe a las folladas que de vez en cuando me meto por su preciosa ciudad, eso sí cada vez menos.

saludos erectiles amijo.

chusterator rebuznó:
Yo estube con ella y se me paso poner expe...:face:

Si es la misma que estubo... ataca!! porque esta buenísima! y un culo... que flipas...

Es una guarrilla y le va la marcha 8-)

SAludos!!

chusterator,:121 :121 :121 , no hay culo que se te resista , que cabronazo eres:lol:.
 
A la carga...

Hoy disponía de un ratito y de algo suelto... jejeje

Como siempre, mi primera llamada va al cielo.. buscando mi musa divina. Hoy al menos pudo cogerme el teléfono y me dijo que tenía toda su agenda ocupada.

Como dice un sabio en el foro... hay que ir con un plan B, y llamé a la que para mí es otra Diosa... y me he regalado un rato de sexo seguido de masaje con Baby....

Madre mia, no voy a colgar expe porque ya hay muchíisimas pero menuda jaca... repito y repito, pero no me cansa.
Rato de sexo bien... sobeteo, besos, un frances muy salivado con mucha implicación, y coger a esa tia por detras con el culo impresionante que tiene es una gozada. Y despues un masaje, como solo ella sabe darlo, y es que eso si es cuestión de gustos y a mí sus masajes me gustan mucho.

Estaba yo allí, relajado con mi masaje, con esa melodía que Baby pone... y escuchando de fondo la canción SHINE ON de RIO y escuchando golpes en la habitación de al lado, que si no me equivoco estaba Gabriella...

Y yo en medio de mi relax no dejaba de pensar...
-SERÁ KTM600 picando embrague trialera arriba?
- SERÁ ALJARAFE que la tiene de pié contra el armario...?
- SERÁ CHUSTERATOR petándole el culo?
- SERÁ........ jejeje

CABRONES QUE NO PARAMOS PERO LUEGO CONTAMOS LA MITAD...!!!
al revés que cuando le vacilas a los coelgas, que les cuentas el doble de lo que follas... jejeje

SALUDOS PUTERILES DE UN MUY BIEN DESAHOGADO...
 
LumiAlm rebuznó:
Estaba yo allí, relajado con mi masaje, con esa melodía que Baby pone... y escuchando de fondo la canción SHINE ON de RIO y escuchando golpes en la habitación de al lado, que si no me equivoco estaba Gabriella...

Y yo en medio de mi relax no dejaba de pensar...
-SERÁ KTM600 picando embrague trialera arriba?
- SERÁ ALJARAFE que la tiene de pié contra el armario...?
- SERÁ CHUSTERATOR petándole el culo?
- SERÁ........ jejeje

Si seguro es ese, el que no has nombrado, el cojonescalientes.
 
Lumi invisible interprovincial

Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.
 
LumiAlm rebuznó:
Y yo en medio de mi relax no dejaba de pensar...
-SERÁ KTM600 picando embrague trialera arriba?
- SERÁ ALJARAFE que la tiene de pié contra el armario...?
- SERÁ CHUSTERATOR petándole el culo?
- SERÁ........ jejeje

CABRONES QUE NO PARAMOS PERO LUEGO CONTAMOS LA MITAD...!!!
al revés que cuando le vacilas a los coelgas, que les cuentas el doble de lo que follas... jejeje

SALUDOS PUTERILES DE UN MUY BIEN DESAHOGADO...

jajaja que crack

Que te llevo por el sexo mas masaje? Todavia no la he catado y por falta de ganas no es, pero me da como "cosa" despues de tantas veces con Gabriela

PD: Para Mala Vida, como reporto los mensajes privados? He recibido alguno que merece baneo
 
omegaputero rebuznó:
Si seguro es ese, el que no has nombrado, el cojonescalientes.

Ja Ja pero que maruja eres , te vas pareciendo a tu querido colega maduro.


Maduro rebuznó:
Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.

primero pon las reglas y leeré y releeré la letra pequeña, después de saber las reglas ya te diré.

saludos invisibles marica.
 
de caza

uff por fin volvi de viaje si no hay nada como estar en casita por cierto este finde colgare aventurillas por tierras sevillanas y la que me pegue esta noche que vengo con ganas de montar alguna potrilla salvaje
 
Aljarefe

aljarafe4 rebuznó:
joé quillo,

a mí me pasa igual; mañana toca jurgol con los colegas, aunque ni me van ni me vienen ni los blancos ni los blaugranas. Pero bueno, unas cañas en un pub viendo jurgol puede dar lugar a algún roce a la hora de ir a pedir birras a la barra y como, contando los últimos 10 días, estoy en racha de ligoteo, pues vete a ver, lo mismo toca con una liberada ...

Por cierto, mamona, ¿Al Andalus es hermanos tuyo o qué? No veas cómo controlas ...

Auf viedersen,

Hola Camarada, no habia leido este post tuyo, nada de hermanos, colegas del foro como puedes ser tu, solo eso,
lo que pasa es que estamos en buena onda, ten en cuenta que soy el yayo del foro, y el que se tuerza le doy un estacazo.
 
ktm600 rebuznó:
jajaja que crack

Que te llevo por el sexo mas masaje? Todavia no la he catado y por falta de ganas no es, pero me da como "cosa" despues de tantas veces con Gabriela

PD: Para Mala Vida, como reporto los mensajes privados? He recibido alguno que merece baneo

Abén Humeya rebuznó:
No más que copies y pegues, y se lo envíes a él en un MP.


Aquí te responde el hamijo Abén, pero si lo dices por el tal ianyre ya está baneado.
 
LumiAlm rebuznó:
Hoy disponía de un ratito y de algo suelto... jejeje

Como dice un sabio en el foro... hay que ir con un plan B, y llamé a la que para mí es otra Diosa... y me he regalado un rato de sexo seguido de masaje con Baby....

Estaba yo allí, relajado con mi masaje, con esa melodía que Baby pone... y escuchando de fondo la canción SHINE ON de RIO y escuchando golpes en la habitación de al lado, que si no me equivoco estaba Gabriella...

Y yo en medio de mi relax no dejaba de pensar...
-SERÁ KTM600 picando embrague trialera arriba?
- SERÁ ALJARAFE que la tiene de pié contra el armario...?
- SERÁ CHUSTERATOR petándole el culo?
- SERÁ........ jejeje

CABRONES QUE NO PARAMOS PERO LUEGO CONTAMOS LA MITAD...!!!
al revés que cuando le vacilas a los coelgas, que les cuentas el doble de lo que follas... jejeje

SALUDOS PUTERILES DE UN MUY BIEN DESAHOGADO...

ja ja ja ...

camarada LUMIALM ... qué gusto verle en el tajo, de veras; a ver, no era yo el de la habitación de al lado, yo apuesto por el JORDI TARRÉS, como dice Usted, embragando trialera en ese culazo brasilero ... ja ja ja ¿no ktm?

Maduro rebuznó:
Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.

cuenta conmigo descendiente de Boabdil ...

pero a ver qué bases pones, que si no me cuadran (mira que tendrían que ser malas) me descolgaré; además, me apetece catar a alguna cordobesa que puede estar entre mis gustos de bustos. Maduro, ¿a que no soy una maricona como el heat eggs? ¿a que no le he decepcionado? ...



ktm600 rebuznó:
jajaja que crack

Que te llevo por el sexo mas masaje? Todavia no la he catado y por falta de ganas no es, pero me da como "cosa" despues de tantas veces con Gabriela

a mí me pasa igual,

mira que se ha hablado de Baby por aquí, pero es que soy muy fiel y me siento sucio yaciendo con Baby a escasos metros de Gabriela. Es como si en el piso de Anita hubiera otra maroma que me gustara follar ... no iría en la vida.

Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada, no habia leido este post tuyo, nada de hermanos, colegas del foro como puedes ser tu, solo eso,
lo que pasa es que estamos en buena onda, ten en cuenta que soy el yayo del foro, y el que se tuerza le doy un estacazo.

sus órdenes ...

aquí el grumete Aljarafe, dispuesto a lo que haga falta en el navío que Usted capitenea ... lavar cubierta, coser velas, repasar maromas, ordenar la bodega ... éso si, sólo le pongo condición para no amotinarme y es que, cada vez que atraquemos en puerto, déjeme irme de putaaaaaaaaas ...

Por cierto, que hablando de marinería ... yo le pondría a nuestro galeón el nombre de ALBORÁN y la tripulación sería ...

ALMIRANTE ABEN HUMEYA, por abrir el foro de los mares almerienses hace mucho tiempo a ...
CONTRA ALMIRANTE NACHO_CHETE, por su experiencia en todo tipo de bestias marinas almeriensas ...
CAPITAN DE NAVÍO AL ANDALUS, por conocedor de los mares alboránicos y por ser respetado por la tripulación
TENIENTE DE NAVÍO INDARGAL, por estar al quite cuando la mar se pone brava
ALFEREZ DE NAVÍO HUEVOS CALIDOS, jefe del cotarro cuando los mandos se retiran a sus aposentos
GUARDAMARINAS KTM, FER, LUMIALM, CHUSTERATOR, CURIHOSO, PUTHEROX, CHINITAS CALIENTES, METETODO, ETHAN HUNT, CAMARADA, MONTMAD ... TERRIFIC y PAPUTAMIEX (deben haberse caído por la borda). Hay algún guardamarina en la escuela y que quiere subirse al ALBORÁN, pero tendrá que seguir haciendo méritos.

Ah, y recordemos dos cosas ... en los mares encontraremos dos grandes peligros; por un lado, está por ahí el PIONONO, nave de marineros granainos mala follá, no son mala gente, pero ya sabéis, al enemigo ni agua. Y
el mayor peligro de este mar, MALA VIDA, la hidra de siete cabezas, capaz de hacerte tragar agua por una semana por colgar un vídeo y por meterte con NOME o PENTE ... ojito, que cuando aparece no deja nada tras de sí.

Auf viedersen,

Hola nenes,

primera visita, marzo

https://foropl.com/foro-putas/49609-consultas-murcia-3.html#post1052767535

segunda visita, abril

https://foropl.com/foro-putas/49609-consultas-murcia-3.html#post1052767542

En ambas ocasiones, muy buenas compras.



Por cierto, para los que les guste la filología ... ¿sabéis cómo se le dice a la aljarafeña en sudamérica?

posición DE PARADA

Auf viedersen,

P.D.: ya soy un Clásicooooooooooooooo ...
 
aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja ...

camarada LUMIALM ... qué gusto verle en el tajo, de veras; a ver, no era yo el de la habitación de al lado, yo apuesto por el JORDI TARRÉS, como dice Usted, embragando trialera en ese culazo brasilero ... ja ja ja ¿no ktm?



cuenta conmigo descendiente de Boabdil ...

pero a ver qué bases pones, que si no me cuadran (mira que tendrían que ser malas) me descolgaré; además, me apetece catar a alguna cordobesa que puede estar entre mis gustos de bustos. Maduro, ¿a que no soy una maricona como el heat eggs? ¿a que no le he decepcionado? ...





a mí me pasa igual,

mira que se ha hablado de Baby por aquí, pero es que soy muy fiel y me siento sucio yaciendo con Baby a escasos metros de Gabriela. Es como si en el piso de Anita hubiera otra maroma que me gustara follar ... no iría en la vida.



sus órdenes ...

aquí el grumete Aljarafe, dispuesto a lo que haga falta en el navío que Usted capitenea ... lavar cubierta, coser velas, repasar maromas, ordenar la bodega ... éso si, sólo le pongo condición para no amotinarme y es que, cada vez que atraquemos en puerto, déjeme irme de putaaaaaaaaas ...

Por cierto, que hablando de marinería ... yo le pondría a nuestro galeón el nombre de ALBORÁN y la tripulación sería ...

ALMIRANTE ABEN HUMEYA, por abrir el foro de los mares almerienses hace mucho tiempo a ...
CONTRA ALMIRANTE NACHO_CHETE, por su experiencia en todo tipo de bestias marinas almeriensas ...
CAPITAN DE NAVÍO AL ANDALUS, por conocedor de los mares alboránicos y por ser respetado por la tripulación
TENIENTE DE NAVÍO INDARGAL, por estar al quite cuando la mar se pone brava
ALFEREZ DE NAVÍO HUEVOS CALIDOS, jefe del cotarro cuando los mandos se retiran a sus aposentos
GUARDAMARINAS KTM, FER, LUMIALM, CHUSTERATOR, CURIHOSO, PUTHEROX, CHINITAS CALIENTES, METETOD, ETHAN HUNT, CAMARADA, MONTMAD, TERRIFIC y PAPUTAMIEX (deben haberse caído por la borda). Hay algún guardamarina en la escuela y que quiere subirse al ALBORÁN, pero tendrá que seguir haciendo méritos.

Ah, y recordemos dos cosas ... en los mares encontraremos dos grandes peligros; por un lado, está por ahí el PIONONO, nave de marineros granainos mala follá, no son mala gente, pero ya sabéis, al enemigo ni agua. Y
el mayor peligro de este mar, MALA VIDA, la hidra de siete cabezas, capaz de hacerte tragar agua por una semana por colgar un vídeo y por meterte con NOME o PENTE ... ojito, que cuando aparece no deja nada tras de sí.

Auf viedersen,

Ja ja , muy bueno camarada, de todas formas ahora estamos en tierra firme y tenemos otros fines , sin mirar mundoanuncio , creo que somos afortunados, fíjese que de estrellas tenemos por aqui:

De nuevo en almería La fiera de la rusia andaluza Una de las prefes de Alja Un clásico de Almería El culito olvidado de chusterator Desde rusia con amor La tentación brasileña La pasión rusa Los últimos días de la reina de brasil
si es que no nos podemos quejar señoressssss.
 
huevoscalidos rebuznó:
Ja ja , muy bueno camarada, de todas formas ahora estamos en tierra firme y tenemos otros fines , sin mirar mundoanuncio , creo que somos afortunados, fíjese que de estrellas tenemos por aqui:

De nuevo en almería La fiera de la rusia andaluza Una de las prefes de Alja Un clásico de Almería El culito olvidado de chusterator Desde rusia con amor La tentación brasileña La pasión rusa Los últimos días de la reina de brasil
si es que no nos podemos quejar señoressssss.

LOS NUEVE CABALLOS DEL APOCALIPSIS ... ¿Te imaginas ser un jeque, de ésos de los que invitan a los reyes a cacerías de elefantes, y tener este harem?

Dios, me haría musulmán ahora mismo ...
 
Camarote

Gracias camarada Aljarafe por acordarte, menudo camarote de los hermanos marx...se iba a liar en el barco con esa tripulación tan golfa...y semejantes marineras....:1
No me he caido por la borda...es más leo a diario...y a continuación generalmente me descojono con las peripecias contadas, es un placer para mi seguiros, como sabeis ando "semiretirado" y por lo tanto no tengo mucho que aportar, hace siglos que abandone el I+D, y sólo podría hablar de mis conocidas que estan de sobra ya nombradas por aqui...

Ya que estoy un ratito subido en el barco aprovecho para saludar y despedir a Anita que nos abandona, todo un mito para el barco y que al estilo Vanessa la brasileña será recordada como una de las mejores chicas por clase, belleza y profesionalidad que hemos tenido el gusto de tener por nuestra tierra, que te vaya bonito Anita...

Y para vosotros desearos buenas folladas...que no pare el barco de botar jeje.
 
Nicole stanley

Hola a todos, el otro dia dando una vuelta por carboneras me parecio ver a nicole, no estoy seguro al 100% d que fuese ella pero casi seguro. Estaba como si se hubiera retirado xq iba como en familia, eso fue lo q me hizo dudar. La verdad que tengo un gran recuerdo de esta chica y me gustaria saber de ella. Si alguno tiene noticias que cuente, y si la chica se ha retirado pues para saberlo y respetar su intimidad. Saludos
 
coxino rebuznó:
Hola a todos, el otro dia dando una vuelta por carboneras me parecio ver a nicole, no estoy seguro al 100% d que fuese ella pero casi seguro. Estaba como si se hubiera retirado xq iba como en familia, eso fue lo q me hizo dudar. La verdad que tengo un gran recuerdo de esta chica y me gustaria saber de ella. Si alguno tiene noticias que cuente, y si la chica se ha retirado pues para saberlo y respetar su intimidad. Saludos
¿Te refieres a esta?



No es mi tipo pero si me entero de algo...

Saludos.
 
coxinooooooooooooo

coxino rebuznó:
Hola a todos, el otro dia dando una vuelta por carboneras me parecio ver a nicole, no estoy seguro al 100% d que fuese ella pero casi seguro. Estaba como si se hubiera retirado xq iba como en familia, eso fue lo q me hizo dudar. La verdad que tengo un gran recuerdo de esta chica y me gustaria saber de ella. Si alguno tiene noticias que cuente, y si la chica se ha retirado pues para saberlo y respetar su intimidad. Saludos

hola camarada, me ha echo gracia tu comentario sobre Nicol, a ti que te importa la vida privada de cada persona, ¿ o sea que si se ha retirado respetas su intimidad ? ¿ y suponiendo que no se haya retirado que vas a hacer ? divulgarla y gritar que es putaaaaaaaaaaa, joder espero que sea un error de escritura o de aclarar bien los conceptos del mensaje, porque si no es así no te entiendo, todas las personas incluso las lumis merecen respetar su intimidad ejerciendo o no ejerciendo la profesión, te lo digo sin animo de ofenderte que quede claro, saludos y buenos orgasmos
 
Al´andaluz rebuznó:
hola camarada, me ha echo gracia tu comentario sobre Nicol, a ti que te importa la vida privada de cada persona, ¿ o sea que si se ha retirado respetas su intimidad ? ¿ y suponiendo que no se haya retirado que vas a hacer ? divulgarla y gritar que es putaaaaaaaaaaa, joder espero que sea un error de escritura o de aclarar bien los conceptos del mensaje, porque si no es así no te entiendo, todas las personas incluso las lumis merecen respetar su intimidad ejerciendo o no ejerciendo la profesión, te lo digo sin animo de ofenderte que quede claro, saludos y buenos orgasmos

Me parece q no es tan dificil, si se ha retirado xq tiene una pareja y vive por la zona, pues q sea feliz, no le daremos muxa publicidad a su pasado, pero si esta en activo me gustaria q me
La comiera como hacia antes. Lo mismo tu tienes falta d ir a q t la coman tambien xq hay q estar aburrido pa pedir estas aclaraciones. Pero vamos q la culpa es mia x aclarar algo q creo q estaba claro
 
coxino rebuznó:
Me parece q no es tan dificil, si se ha retirado xq tiene una pareja y vive por la zona, pues q sea feliz, no le daremos muxa publicidad a su pasado, pero si esta en activo me gustaria q me
La comiera como hacia antes. Lo mismo tu tienes falta d ir a q t la coman tambien xq hay q estar aburrido pa pedir estas aclaraciones. Pero vamos q la culpa es mia x aclarar algo q creo q estaba claro

coxino, lo que ha querido decir Al ´andaluz, es que se retire o no se retire, hay que guardar la intimidad de las lumis, al igual las lumis deben de guardar la intimidad de sus clientes, se dice que la mejor puta no sólo es la buena en la cama sino que es una señora fuera de la cama y que no debe de saludar a su cliente. Los tios somos muy gilis , pongo un ejemplo que me contó una muy buena lumi, un cliente tomando copas en un pub de Almería y el cliente se dedicó a decirle a sus 3 amigos que esa chica era lumi, la lumi se enteró por que se le lo contó uno de sus amigos que también era cliente, más o menos por ahí van los tiros de lo que quiere decir el camarada.

En cuanto a Nicol se rumoreo por aquí que la habían deportado a su país y que a su chulo lo habían metido en el talego, lo que si parece es que por aquí no anda.

saludos y no se mosqueen:99
 
chusterator rebuznó:
He colgado una pequeña expe de Sheila
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria


Espero perdonen el no poner la plantilla.


Saludos;)


si señó,

efectivamente, Sheila no pasaría la primera ronda en un concurso de belleza (aunque anoche me crucé por la calle con bastantes tías más feas que ella), pero en lo que a cuerpo se refiere, pues hombre, es una buena jaca y, como dices, con buenas, grandes, ricas y naturales tetas. Gran culo, buenas piernacas, mulatona y entregada.

Me gustaría hacer algo de griego con ella, pero es que tengo tantas cuentas que ir saldando ... no se, a ver si me toca algo de dinero extra porque, si no, va a ser que la dejaré escapar.

Aún recuerdo el Sheilazo que me pegué con ella hace semanas ... uff, qué rica.

Gracias chusterator,
 
aljarafe4 rebuznó:
si señó,

efectivamente, Sheila no pasaría la primera ronda en un concurso de belleza (aunque anoche me crucé por la calle con bastantes tías más feas que ella), pero en lo que a cuerpo se refiere, pues hombre, es una buena jaca y, como dices, con buenas, grandes, ricas y naturales tetas. Gran culo, buenas piernacas, mulatona y entregada.

Me gustaría hacer algo de griego con ella, pero es que tengo tantas cuentas que ir saldando ... no se, a ver si me toca algo de dinero extra porque, si no, va a ser que la dejaré escapar.

Aún recuerdo el Sheilazo que me pegué con ella hace semanas ... uff, qué rica.

Gracias chusterator,


Todo lo dicho por usted es de razón.

Esta me dijo que se volvía a Sevilla, pero que iría viniendo de vez en cuando porque tiene muchos clientes :lol:

Así que, espero que pueda cumplirlo.

Saludos camarada!! :121
 
chusterator rebuznó:
Todo lo dicho por usted es de razón.

Esta me dijo que se volvía a Sevilla, pero que iría viniendo de vez en cuando porque tiene muchos clientes :lol:

Así que, espero que pueda cumplirlo.

Saludos camarada!! :121

pues a mí me dijo que su base era Graná ...
 
aljarafe4 rebuznó:
pues a mí me dijo que su base era Graná ...


No se que decir aljarafe!!:shock:

Imagino que no ha sido clara conmigo...

Lo importante es que irá y vendrá a menudo.

Saludos!
 
aljarafe4 rebuznó:
pues a mí me dijo que su base era Graná ...

ya te dije que te tuvo que ver la pinta de sevillano:face:

chusterator rebuznó:
No se que decir aljarafe!!:shock:

Imagino que no ha sido clara conmigo...

Lo importante es que irá y vendrá a menudo.

Saludos!

chuste, de griego bien ¿verdad? es que no lo probé
 
Atrás
Arriba Pie