Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Formato del post

Aljarafe4 hace tiempo que vengo observando sus experiencias y hay una cosa que me gusta mucho. Es que siempre incluye una foto de las susodicha, aparte del teléfono en formato buscable y el link del anuncio. Hoy con la foto pequeña de Alina, creo que ha quedado excelente.
Creo que es un apartado que se tendría que poner en todas las experiencias, porque luego cambian de nombre, teléfono, el anuncio no existe y no sabemos de que chica se trata. Más si es un petardo que cambian sus datos de un día para otro. En mi caso he intentado adjuntar la foto de la chica pero se me quedó colgado el equipo y no he vuelto a intentarlo (es lo que tienen los modems USB de Vodafone).
Pues lo dicho, siempre que la técnica nos acompañe, deberíamos incluir la foto en las experiencias.

P.D.: Alguien sabe si sigue Kristina la rusa de Alcotan (telf. 625552717). He visto que su anuncio ha desaparecido de AlmeriaX ... Ahora que estaba planificando una incursión por los Montes Urales.

resan877 rebuznó:
Aljarafe4 hace tiempo que vengo observando sus experiencias y hay una cosa que me gusta mucho. Es que siempre incluye una foto de las susodicha, aparte del teléfono en formato buscable y el link del anuncio. Hoy con la foto pequeña de Alina, creo que ha quedado excelente.
Creo que es un apartado que se tendría que poner en todas las experiencias, porque luego cambian de nombre, teléfono, el anuncio no existe y no sabemos de que chica se trata. Más si es un petardo que cambian sus datos de un día para otro. En mi caso he intentado adjuntar la foto de la chica pero se me quedó colgado el equipo y no he vuelto a intentarlo (es lo que tienen los modems USB de Vodafone).
Pues lo dicho, siempre que la técnica nos acompañe, deberíamos incluir la foto en las experiencias.

P.D.: Alguien sabe si sigue Kristina la rusa de Alcotan (telf. 625552717). He visto que su anuncio ha desaparecido de AlmeriaX ... Ahora que estaba planificando una incursión por los Montes Urales.

jooooooooooooooooooder,

mecagontóloquesemenea; mierda de vida ... nos suben el IVA de los condones y del cine X y encima se nos marcha KRISTINA; seguro que algúno de vosotros, de tanto ir, se ha enamorado de ella, ella le ha engaliado y hala, perdimos a KRISTINA. La vida no es justa ... y encima NATY que no se deja ver (salvo para su club de fans, a los demás que nos den); así no vamos a ningún lado.

Bueno, lanzo un rezo por las almas de DEXXTER, POPEYE, PUTHEROX, CHUSTERATOR, VINVITORE, HUEVOS CALIDOS, por la mía propia y por la de decenas de puteros más que la degustaron sin decir naica; todos disfrutamos a este Ángel de Dios llamado KRISTINA que vino a darnos placer desde la más recóndita y gélida Rusia.

Auf wiedersehen,

PD: respecto de poner las fotos y no un enlace, es cierto, es mejor; pero ya se ve que debe costarle mucho a algunos camaradas pues no lo ponen, y cuando quieres ver qué había, pues como dice usted, que ya no se ve nada. DEbería hacerse ese pequeño esfuerzo y pegar la foto, coño, que no cuesta nada.

A la espera

Se nos ha ido durante diez dísa. Hoy he realizadoun intento a media mañan y me ha dicho que se iba a las cuatro de la tarde.

Guardaremos su ausencia. He buscasdo una alternativa de urgencia y ha sido triste triste. Lo comento en experiencia en breve.

aljarafe4 rebuznó:
jooooooooooooooooooder,

mecagontóloquesemenea; mierda de vida ... nos suben el IVA de los condones y del cine X y encima se nos marcha KRISTINA; seguro que algúno de vosotros, de tanto ir, se ha enamorado de ella, ella le ha engaliado y hala, perdimos a KRISTINA. La vida no es justa ... y encima NATY que no se deja ver (salvo para su club de fans, a los demás que nos den); así no vamos a ningún lado.

Bueno, lanzo un rezo por las almas de DEXXTER, POPEYE, PUTHEROX, CHUSTERATOR, VINVITORE, HUEVOS CALIDOS, por la mía propia y por la de decenas de puteros más que la degustaron sin decir naica; todos disfrutamos a este Ángel de Dios llamado KRISTINA que vino a darnos placer desde la más recóndita y gélida Rusia.

Auf wiedersehen,

PD: respecto de poner las fotos y no un enlace, es cierto, es mejor; pero ya se ve que debe costarle mucho a algunos camaradas pues no lo ponen, y cuando quieres ver qué había, pues como dice usted, que ya no se ve nada. DEbería hacerse ese pequeño esfuerzo y pegar la foto, coño, que no cuesta nada.

Poyepe rebuznó:
bueno caballeros ya he colgado algunas de las esperiencias, ya colgare mas mañana si puedo jeje lo intentare que tengo una con melisa muy buena y otra con la tal laura que estaba en el piso de maria que uff valla pasada jeje aa y con la alicia que estubo muy poco tiempo joder esa estaba cañon y con una china que esta en la avenida la estacion que tenia ganas de probar una asiatica pero falta buen material asiatico

Poyepe, ¿puedes dar más info de la china de Avda de la Estación? :1

aljarafe4 rebuznó:
cabrón,pero serás cabrón; o sea, ¿te la habías calzado y no lo publicas? Me cagontoloquesemenea ... no se si seguir dirigiçéndote la palabra o qué. Que sepas que has estado a punto de romper nuestra relación; exijo una disculpa inmediatamente.Por cierto, me alegro de ver semen nuevo en el foro, y también me alegro de que DEXTER se fiara de nuestras experiencias con Kristina y que la eligiera para entretenerse un rato. Para éso estamos ... Agradezco también la aportación de CAJASANA ... si no es por usted, Huevos se estaría follando en exclusiva a Melisa sin decir nada a nadie. Bueno, parece que ésto se anima. Esta semana me tioca a mí hacer un poco de I+D ... a ver qué me depara la Diosa Fortuna.Auf wiedersehen,
Hombre Hamijo, no se enfade usted conmigo, le explico:me tiré a la susodicha Melissa , vine a casa a limpiarme el capullo y cambiarme de calzoncillos y sali unos días fuera hasta ahora mismo, antes de cambiarme los gayumbos, conecté el ordenata para poner mi expe, colega no tuve tiempo de más, de todas formas me da que usted y yo no vamos a perder la amistad por esas cosas, ya no tengo tiempo ni de mandarle algún Mp, créame estimado camarada.un abrazo colega.
Poyepe rebuznó:
Hola a todos, llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui pero bueno son movidas mias, veo que seguis dando caña a todo lo que se menea por tierras almerienses joder valla vida que hos pegais jeje.y como se debe hacer hos ire colgando mis expes desde que desapareci pero bueno si a alguien le ayuda pos mira mejor..un saludo a todos...:121
Bienvenido camarada, un placer que se incorpore de nuevo un buen " follaor"
resan877 rebuznó:
Aljarafe4 hace tiempo que vengo observando sus experiencias y hay una cosa que me gusta mucho. Es que siempre incluye una foto de las susodicha, aparte del teléfono en formato buscable y el link del anuncio. Hoy con la foto pequeña de Alina, creo que ha quedado excelente. Creo que es un apartado que se tendría que poner en todas las experiencias, porque luego cambian de nombre, teléfono, el anuncio no existe y no sabemos de que chica se trata. Más si es un petardo que cambian sus datos de un día para otro. En mi caso he intentado adjuntar la foto de la chica pero se me quedó colgado el equipo y no he vuelto a intentarlo (es lo que tienen los modems USB de Vodafone).Pues lo dicho, siempre que la técnica nos acompañe, deberíamos incluir la foto en las experiencias.P.D.: Alguien sabe si sigue Kristina la rusa de Alcotan (telf. 625552717). He visto que su anuncio ha desaparecido de AlmeriaX ... Ahora que estaba planificando una incursión por los Montes Urales.
Es que el señor Alja es mu apañao, a ver si aprendemos de el, yo el primero.
aljarafe4 rebuznó:
jooooooooooooooooooder,mecagontóloquesemenea; mierda de vida ... nos suben el IVA de los condones y del cine X y encima se nos marcha KRISTINA; seguro que algúno de vosotros, de tanto ir, se ha enamorado de ella, ella le ha engaliado y hala, perdimos a KRISTINA. La vida no es justa ... y encima NATY que no se deja ver (salvo para su club de fans, a los demás que nos den); así no vamos a ningún lado.Bueno, lanzo un rezo por las almas de DEXXTER, POPEYE, PUTHEROX, CHUSTERATOR, VINVITORE, HUEVOS CALIDOS, por la mía propia y por la de decenas de puteros más que la degustaron sin decir naica; todos disfrutamos a este Ángel de Dios llamado KRISTINA que vino a darnos placer desde la más recóndita y gélida Rusia. Auf wiedersehen,PD: respecto de poner las fotos y no un enlace, es cierto, es mejor; pero ya se ve que debe costarle mucho a algunos camaradas pues no lo ponen, y cuando quieres ver qué había, pues como dice usted, que ya no se ve nada. DEbería hacerse ese pequeño esfuerzo y pegar la foto, coño, que no cuesta nada.
Tranqui que asi la pillará con más gana y ella a usted también, el otro día cuando salía de alcotan y la vi me dieron ganas de ... pero coño no podía pero estaba toda potentorra la cabrona.

poetaconpene rebuznó:
Poyepe, ¿puedes dar más info de la china de Avda de la Estación? :1

buenas ya he puesto la expe con la chica asiatica espero aclararte cualquier duda sino pues preguntame..

muy buenas señor Huevoscalidos.

aljarafe4 rebuznó:
vamos nene anímate e informas para echarnos un capote. Auf wiedersehen,

Acabo de terminar mi noche extra, yo solo puedo golfear el sábado. Después de leer su expe con julia
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-de-vicio-56790105.htm
y siendo forofo de las grandes tetas me he decidido a visitarla, primera y ultima vez, estaban en el duplex de al lado de fiesta en la terraza y ha sido un gran chasco pasar por el lado, de todas formas entre y aunque la chavala pone de su parte, no me ha gustado, como no queria volver de mi escapada sin un nivel de satisfacción he pasado a ver a Ani:
GRIEGO CAÑERO CON ANNY LA RUBIA DE LA PUERTA DE PURCHENA NUEVO PISO CONFIRA 24 HORAS 634-017-020 - Almería
https://images02.mundoanuncio.com/ui/13/35/45/l-1382703045-02.jpg
Lo de besar es mentira pero buen cuerpo, tetas operadas con reducción como alguien a quien seguro que recuerdas.

xperia rebuznó:
Se nos ha ido durante diez dísa. Hoy he realizadoun intento a media mañan y me ha dicho que se iba a las cuatro de la tarde.

uff

menos mal; no se cómo será bajar las escaleras para una Star del cabaret, pero subirlas tras de ella para un putero como yo es lo más de lo más ...

huevoscalidos rebuznó:
Hombre Hamijo, no se enfade usted conmigo, le explico:me tiré a la susodicha Melissa , vine a casa a limpiarme el capullo y cambiarme de calzoncillos y sali unos días fuera hasta ahora mismo, antes de cambiarme los gayumbos, conecté el ordenata para poner mi expe, colega no tuve tiempo de más, de todas formas me da que usted y yo no vamos a perder la amistad por esas cosas, ya no tengo tiempo ni de mandarle algún Mp, créame estimado camarada.un abrazo colega.

mamona,

cómo me conoces, y éso que aún no hemos quedado para echar unas cañicas ... Bueno, me alegro que esté de vuelta; por favor, denos luz que ésto está muy oscuro (y usted siempre tiene un as en la manga).

Auf wiedersehen,

Hola Lumilumi ...

¿sabés si hay manera de localizarla? ¿se anuncia en alguna werl? ¿hay teléfono? ...

Necesito saber si conocéis...

Aprovechando que la parienta se va unos días quiero darme un homenaje, no busco servicios sin condón, extremos, ni lobas folladoras, busco buenos cuerpos y un servicio normal, higiene sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no está el asunto para arriesgarse a pillar algo. Os pido ayuda porque el I+D no es lo mío, para que me lance a probar se tienen que cumplir demasiados patrones, pero algún descubrimiento ofrecí al foro eso si, hace mucho la verdad.

Me gustaría alguna teen cañón,con buen cuerpo aunque esté delgadita, y guapa de cara no se si estas las conocéis ya...
NOVEDAD**GUAPA**CARIÑOSA**AGUADULCE - CENTRO - Almería
CHICA ESPAÑOLA... AYUDA ECONÓMICA - Almería
MUY GUAPA SUSANA 2771071913 - Almería

O buena buena mulata, latina, o brasileña que esté bien contorneada, (tipo anita, se que pido mucho) y con buenas tetas a ser posible...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=56

aljarafe4 rebuznó:
Hola Lumilumi ...

¿sabés si hay manera de localizarla? ¿se anuncia en alguna werl? ¿hay teléfono? ...

Que rule, por favor

lumilumi rebuznó:
Aprovechando que la parienta se va unos días quiero darme un homenaje, no busco servicios sin condón, extremos, ni lobas folladoras, busco buenos cuerpos y un servicio normal, higiene sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no está el asunto para arriesgarse a pillar algo. Os pido ayuda porque el I+D no es lo mío, para que me lance a probar se tienen que cumplir demasiados patrones, pero algún descubrimiento ofrecí al foro eso si, hace mucho la verdad.

Me gustaría alguna teen cañón,con buen cuerpo aunque esté delgadita, y guapa de cara no se si estas las conocéis ya...

O buena buena mulata, latina, o brasileña que esté bien contorneada, (tipo anita, se que pido mucho) y con buenas tetas a ser posible...

Pues a ver...
La primera, la veo jamancia, poco teen.
La segunda, pinta muy bien.
Y la tal Susana, me parece que es más difícil follar con ella que conseguir cenar con el Papa y Botín a la vez. Hay muchos testimonios de compañeros que fueron buscándola y encontrados otros orcos que decían que estaba ocupada.
La tal Anahi, no tiene mala pinta

Yo le puedo aconsejar a la tal Camila de Roquetas Sweet Massage, que aunque no la he catado, sí que la he visto al natural y promete: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=213

Otra que me pone es la tal Verónica que. según dicen, no está mal, trabaja con Karinasex, y tiene un aire muy teen: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=94

Si le ponen a usted los acentos porteños, pruebe a esta: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=222

Y esta malagueña tampoco pinta mal: Chica Dulce Novedad - Roquetas de Mar

EN TODO CASO, CAMARADA, HAGA I+D E INFORME

La Naty debe estar de nuevo activa. Y se anuncia en AlmeriaX https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=230

Habrá que ir a recibirla y saber cómo han ido sus vacaciones

aljarafe4 rebuznó:

Auf wiedersehen,.

Querido y admirado camarada, yo di cumplida cuenta de mi experiencia. Quizás no con el formato tipo, pero sí confirmando lo que muchos ya habían dicho: Que Kristina es un valor seguro. Y si sólo la caté una vez y no más es porque el sitio de la Calle Alcotán me lo pone muy difícil. Un día, al poco de salir, y camino del coche, me encontré a la mujer de un amigo que iba a llevar a su hijo a entrenar enfrente. Menos mal que no fue un minuto antes y me pilla saliendo del sitio,que todas las madres saben de qué va (por cierto, que a muchas de esas madres, también me las cepillaba yo)

montmad rebuznó:
Lada está en Sevilla, hace un par de semanas me dijo que volvería pronto, pero hasta ahora no vuelve así que habrá que esperar.

Un saludo.

En cuanto sepa algo, manténgame informado. Hace mucho que no me doy una ducha como es debido

He colgado una experiencia con una brasileña que está en Roquetas Sweet Massage (ya sabéis, el piso de detrás de correos), cuyo nombre olvidé, pero de la que recuerdo muchas cosas buenas.

Se va en unos días, así que el que no quiera perdérsela, debe darse prisa.

Estaba en ese mismo piso Camila, una negrita que se anuncia en AlmeriaX, y que está para meterle de todo menos miedo. Servidor se la apunta.

Por cierto, que tras la movida del camarada ovocálido en Roquetas veo que han desaparecido algunas chicas. Por ejemplo, Helena la Helenizadora. Una pena.

Porque hay varias bajas reseñables, al menos en el círculo de mis valores seguros. Naty estaba de vacaciones (gracias a dios, parece que volvió), Lada al fresquito sevillano, Kristina también de picos pardos y sin fecha de vuelta, Helena missing, Miriam la cubana missing. Esto es un puto Vietnam puteril

La morena del Bayana es una rumana que se ha hablado de ella en el foro, las tetas son buenas pero no grandes como le gustan a aljarafe, no recuerdo su nombre menos su tlf, ya me gustaría.

No me atrevo a hacer I+D porque el presupuesto está jodido y viendo que hay pasma vigilando ciertos portales... menos aún.

El tal Sweet Masage no será uno de los pisos junto al de la AV. Reino de España que están vigilando no? Sospecho de ese y del de la cafetería de Juan Carlos I al lado del Cómic.

Solo faltaba que para 2 o 3 desahogos y por pura necesidad, que me doy al año me viese metido en un follón.

PutheroX rebuznó:
Por cierto, que tras la movida del camarada ovocálido en Roquetas veo que han desaparecido algunas chicas. Por ejemplo, Helena la Helenizadora. Una pena.

Porque hay varias bajas reseñables, al menos en el círculo de mis valores seguros. Naty estaba de vacaciones (gracias a dios, parece que volvió), Lada al fresquito sevillano, Kristina también de picos pardos y sin fecha de vuelta, Helena missing, Miriam la cubana missing. Esto es un puto Vietnam puteril

efectivamente ... HOLOCAUSTO LUMÍNICO

no se por qué se piran en las vacaciones a otro sitio, con la de guiris que vienen por estos lares en verano.

Por cierto, Madi, la rumana del Candela; si dice que atiende 24 horas intente llamarla a las 5 de la tarde, seguro que le dicen que llega más tarde. Yo hace tiempo que no quedo con ella (y debería, mi médico me lo recomienda ... me dice que tendría que salir más y conocer gente nueva); no es la que mejor lo hace, pero ese cuerpo veinteañero con carnes prietas (por cierto, LUMILUMI buscaba algo así; apúntesela para visitarla), grandes pechos juveniles, sonrisa sonora ... es un pecado irse de este mundo sin catarla, aunque, como he dicho antes, no sea la que mejor lo hace en Almería.

lumilumi rebuznó:
La morena del Bayana es una rumana que se ha hablado de ella en el foro, las tetas son buenas pero no grandes como le gustan a aljarafe, no recuerdo su nombre menos su tlf, ya me gustaría.

indague camarada, indague

o, al menos, diga las horas a las que la ve y cómo es ... ya sabe, una descripción más detallada, aunque sea nada más que para ponernos "palote"

Auf wiedersehen,

lumilumi rebuznó:
quiero darme un homenaje, no busco servicios sin condón, extremos, ni lobas folladoras, busco buenos cuerpos y un servicio normal, higiene sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no está el asunto para arriesgarse a pillar algo. Os pido ayuda porque el I+D no es lo mío, para que me lance a probar se tienen que cumplir demasiados patrones, pero algún descubrimiento ofrecí al foro eso si, hace mucho la verdad.

camarada lumilumi

no conozco a ninguna de las que cita y, como le dicen más arriba, la Susana es mejor que se olvide de ella (aunque si la pilla y es ella, por favor, publíquelo de inmediato); yo le recomiendo a ésta que le he presentado un poco más arriba y que creo que cumple con todos los requisitos que pide (es la de las fotos al 100%, aún no necesita retoques). El único tema es que creo que hay que ir al Candela de Aguadulce a por ella; no se si hace salidas, aunque dice que sí ...

l-1381677470-01.jpg

Díganos por qué se decante en esos días en los que le ha tocado el gordo ...

Auf wiedersehen,

lumilumi rebuznó:

Muy buenas camarada, yo apostaría 10 a 1 por la primera la de ojos verdes, está muy buena y las fotos parecen reales, si lo haces cuéntame si no voy yo antes, la segunda me da que va a ser un poco " tipo yonki" , es mi opinión tampoco me hagas caso, la susana dicen que es un cebo para probar otras, en cuanto a anais, la probé en su día y estaba bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy cariñosa e implicada. Hagas lo que hagas creo que son buenas opciones.

saludos.

PutheroX rebuznó:
La Naty debe estar de nuevo activa. Y se anuncia en AlmeriaX https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=230

Habrá que ir a recibirla y saber cómo han ido sus vacaciones

Ja Ja pero que cabrona ;), se lo ha dedicado a Aljarafe, madre mía que pique tienen que tener los dos para que ponga eso en Almeríax, lo que no creo que coja el telefono ella tiene su clientela fija.

Naty anda dime lo de la dedicatoría anda, cuéntame que llevo 5 minutos partiéndome de la risa :137

Alja al final tendrás que probarla:face:

feica-petable rebuznó:
Y como sabes tu que no me ha probado, a lo mejor por eso lo de la dedicatoria, a lo mejor me ha hecho un coñolingun espaniel que he flipao en colores....O NO ES ESO, pero podria serlo....

PD: ya se que por escribir aqui Mala el moderata fantasma va a banearme, pero bueno, me sacrifico por el bien popular.....
HuevosCaidos. pal general, que estas buscando bronca veo yo, hijo de fruta...:lol:.

Es conocido que Alja publica por aqui que no se lo ha montado contigo, si ha habido cambios, ni lo se ni me interesa, en cuanto a lo de hijo de fruta:99 Ya sabes que he perdio a mi madre hace poco y eso no te lo voy a permitir sino quieres guerra ni de broma me trates así, no se que sería para ti tu madre , yo si se lo que significa para mi, espero lo entiendas y respetes.

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camarada, yo apostaría 10 a 1 por la primera la de ojos verdes, está muy buena y las fotos parecen reales, si lo haces cuéntame si no voy yo antes

¿la de los ojos verdes? joé quillo, pisha, carajo ... a ver si va a ser usted Superman, con la mirada de rayos catódicos que lo atraviesa todo. ¿Dónde están los ojos verdes?

huevoscalidos rebuznó:
Ja Ja pero que cabrona ;), se lo ha dedicado a Aljarafe, madre mía que pique tienen que tener los dos para que ponga eso en Almeríax, lo que no creo que coja el telefono ella tiene su clientela fija
Naty anda dime lo de la dedicatoría anda, cuéntame que llevo 5 minutos partiéndome de la risa :137
Alja al final tendrás que probarla:face:

de verdad,

me he quedado compuesto y sin otra mujer más entre ceja y ceja que la que vino de donde sale el sol ...; efectivamente, al final la tendré que ir a verla un día, a ver si le gusta lo que vendo, aunque como ella dice, quizás ya no conozcamos ...

feica-petable rebuznó:
Y como sabes tu que no me ha probado, a lo mejor por eso lo de la dedicatoria, a lo mejor me ha hecho un coñolingun espaniel que he flipao en colores....O NO ES ESO, pero podria serlo....

éso éso ... que es mi especialidad

y qué sabe él; además, déjelo porque seguro que está celoso a pesar del rollete que ha tenido durante unas semanas y, por lo que se ve, ya se le ha acabado.

Si es que
tanto huevo, empacha;
no como Natasha ...

P.D.: Naty; para vos, para que se vaya enterando usted de que no soy sólo un follador, que también tengo neuronas para darle a la rima (y a la Rimma, que a ésa también le dí ... joé quillo pisha carajo, hoy estoy inspirao)

feica-petable rebuznó:
PD: ya se que por escribir aqui Mala el moderata fantasma va a banearme, pero bueno, me sacrifico por el bien popular.....

no se preocupe, la defenderemos ..., a pesar de que a nosotros también nos baneen (aunque no se por qué)

feica-petable rebuznó:
HuevosCaidos. pal general, que estas buscando bronca veo yo, hijo de fruta...:lol:.

está buscando darle el billete de 50 para que entre una conversación en la lengua de Aristóteles y Platón, que se ve que es lo que le ha quedado por aprender con usted.

Auf wiedersehen,

SakNoel rebuznó:
Acabo de terminar mi noche extra, yo solo puedo golfear el sábado. Después de leer su expe con julia
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-de-vicio-56790105.htm
y siendo forofo de las grandes tetas me he decidido a visitarla, primera y ultima vez, estaban en el duplex de al lado de fiesta en la terraza y ha sido un gran chasco pasar por el lado, de todas formas entre y aunque la chavala pone de su parte, no me ha gustado, como no queria volver de mi escapada sin un nivel de satisfacción he pasado a ver a Ani:
GRIEGO CAÑERO CON ANNY LA RUBIA DE LA PUERTA DE PURCHENA NUEVO PISO CONFIRA 24 HORAS 634-017-020 - Almería
https://images02.mundoanuncio.com/ui/13/35/45/l-1382703045-02.jpg
Lo de besar es mentira pero buen cuerpo, tetas operadas con reducción como alguien a quien seguro que recuerdas.

Podrias poner la expe "ani", o enviarme la info por privado, Thanks.

KRISTINA

¿Saben algo más concreto de Kristina, de la calle Alcotán?.

Yo mismo la entendí a ella que se marchaba diez días a su tierra, pero constato que ha desaparecido el anuncio de AlmeriaX.

¿Puede algún visitante de la calle Alcotán preguntar por ella y su futuro?.

Gracias.

kyoonyuu rebuznó:
Hola a todos, me presento a este foro, y espero que a partir de ahora pueda ser uno más de del mismo, que no solo obtenga información sinó que también aporte, no sólo en forma de experiencias; pués estas son escasas ultimamente debido a la puta crisis.

Por cierto, el foro es un reflejo del mundo puteril actualmente en Almería? parece que la caso está bien paradita no ?

Saludos a todos, en especial al Sr. Aljarafe...

Hombre de Dios, o mujer de dios, tenga usted cuidado, si le da saludos especiales a Alja y este ve la tetona que tiene usted en el avatar... lo va a poner cardiaco. Ya sabe que la fijación de Alja son los pechotes grandes:137.

Bienvenido o bienvenida, me he puesto cardiaco con la chinita.

He enviado el siguiente mensaje a Terrific:

"Hola.

Estoy intereesado en visitar a Díana. Has dicho que está detrás de correos de Aguadulce pero es difícil de encontrar. ¿Me puedes dar algunas indicaciones más concretas?.

Vale la pena dedicar media hora con esta muchacha? Las fotos de Almeriax apuntan a que está muy buena, pero ¿la chupa bien, tetas de más de una mano (el dicho de teta que mano no cubre, ubre) o es más bien cortita?. ¿Buen trato?"

Se lo he enviado a él pues creo que es el último que ha catado a

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=67

Diana%20rubia04x.jpg

Por si no lo ve y alguién me puede aportar más datos aquí o por mensaje privado se lo agradecería.

¿Diana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=67
Diana%20rubia03x.jpg

o

Karina https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=71

Karina01x.jpg
?

xperia rebuznó:
He enviado el siguiente mensaje a Terrific:

"Hola.

Estoy intereesado en visitar a Díana. Has dicho que está detrás de correos de Aguadulce pero es difícil de encontrar. ¿Me puedes dar algunas indicaciones más concretas?....

.

Puede que el alto grado etílico que contenía mi sangre el día que colgué la experiencia no me permitió dar detalles más concretos, así que procedo a resolver tus dudas.

Correos de Aguadulce está si vienes desde Almería por el Cañalete justo al pasar la primera rotonda ya en Aguadulce, la siguiente manzana a la derecha. Subes la calle siguiente que hay al pasar correos y te encuentras con una cuesta con undesnivel del 20% por lo menos. Subes y te encuentras a la derecha con la calle Mare Nostrum.
La chica me dejó con ganas de volver a verla, desde luego, mereció la pena. Alta,esbelta, carita de picarona y tetas casi perfectas, a la medida de la mano. Y no quiero olvidarme de su culo,…Ahiii Omaaaa!!!

Más o menos expliqué en la expe que el trato fue sensacional, muy cálida, amable y la inconfundible destreza de las rusitas a la hora de chuparla es incontestable en este caso.

Por último mencionar que la experiencia fue hace casi dos meses y cuando visité a Leyla más recientemente en ese mismo piso, me dijo que no conocía a Diana. Lo que puede significar que me mintió, que Diana está de vacaciones o que se ha cambiado de piso. Investiga un poquito en informa a la parroquia que quizás la visite otra vez antes de volver a la tediosa rutina…

De Kristina no opino porque nunca la he probado.

kyoonyuu rebuznó:
Hola a todos, me presento a este foro, y espero que a partir de ahora pueda ser uno más de del mismo, que no solo obtenga información sinó que también aporte, no sólo en forma de experiencias; pués estas son escasas ultimamente debido a la puta crisis.

Por cierto, el foro es un reflejo del mundo puteril actualmente en Almería? parece que la caso está bien paradita no ?

Saludos a todos, en especial al Sr. Aljarafe...

saludado quedo ...

por cierto, kyoonyuu ¿significa tetas grandes en japo? Cagontoloquesemenea ... andeandarán ... lo que hay por aquí son chicas monas, esbeltas, profesionales, ... pero de tetas andamos algo justitos, y desde la amrcha de Kristina, menos que éso.

huevoscalidos rebuznó:
Hombre de Dios, o mujer de dios, tenga usted cuidado, si le da saludos especiales a Alja y este ve la tetona que tiene usted en el avatar... lo va a poner cardiaco. Ya sabe que la fijación de Alja son los pechotes grandes:137.

Bienvenido o bienvenida, me he puesto cardiaco con la chinita.

es hombre de Dios, creo ... No es petable, seguro.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
saludado quedo ...por cierto, kyoonyuu ¿significa tetas grandes en japo? Cagontoloquesemenea ... andeandarán ... lo que hay por aquí son chicas monas, esbeltas, profesionales, ... pero de tetas andamos algo justitos, y desde la amrcha de Kristina, menos que éso.es hombre de Dios, creo ... No es petable, seguro.Auf wiedersehen,
kyoonyuu rebuznó:
seguro que no!!!
si ambos lo dicen ... ni 1000 palabras más, Sólo que me vino tufo a hembra, Alja no siempre me refiero a la misma, también hay rusas que se dan publicidad o lo intentan, créame.saludos.

kyoonyuu rebuznó:
sr. alja...comentele por mp al webos de mi y saquele de dudas...

a ver si ahora lo entiende; se lo voy a poner difícil, aunque es posible que manden este post al nixo de los posts que no aportan nada.

huevoscalidos rebuznó:
si ambos lo dicen ... ni 1000 palabras más, Sólo que me vino tufo a hembra, Alja no siempre me refiero a la misma, también hay rusas que se dan publicidad o lo intentan, créame.saludos.

a ver,

nuestro amigo tetas grandes, como reza su nombre al traducirlo del japo, es alemán; su aspecto físico es de un joven de las highlands y, desde luego, además de las tetas grandes, le gusta hacer un buen 69.
También le gustan los barcos de vela y la cerveza.

Seguramente, señor huevos, usted y tetasgrandes japonesas se conocen desde hace mucho tiempo ...

puterox rebuznó:
Buenas a todos, despues de un tiempo sin poder aparecer por motivos de viajes y demás, llevo unos días viendo el siguiente anuncio, y la verdad tiene buena pinta. https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=221 alguien tiene alguna referencia???

Gracias por adelantado.

hola nene

yo no he estado entre sus brazos, aún, pero sí he encontrado ésto que le va a gustar ...

chixa sexo ibiza española 658 665 618 - ibiza - Ibiza

Ya me ponía burro viéndola en almeriax, como dice algúno por aquí, pero tras ver que había estado en Ibiza (con la exigencia que hay por aquellos lares) y esas fotos que tenía por allí ... ufff ... Venga Puterox, anímate y nos cuentas; yo voy a Roquetas esta semana a hacer algo de I+D que ya contaré.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
hola nene

yo no he estado entre sus brazos, aún, pero sí he encontrado ésto que le va a gustar ...

chixa sexo ibiza española 658 665 618 - ibiza - Ibiza

Ya me ponía burro viéndola en almeriax, como dice algúno por aquí, pero tras ver que había estado en Ibiza (con la exigencia que hay por aquellos lares) y esas fotos que tenía por allí ... ufff ... Venga Puterox, anímate y nos cuentas; yo voy a Roquetas esta semana a hacer algo de I+D que ya contaré.

Auf wiedersehen,

La verdad es que al ver ya las fotos de Ibiza, puffff, esta semana daré buena cuenta de ella si sigue por aquí.

gracias camarada.

Atrás
Arriba Pie