Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Al´andaluz rebuznó:
CottonClub rebuznó:
Cotton yo no te menciono para nada ni he hecho referencia a tu persona para que tu te derijas a mi y mas en tono jocoso de que si me voy a casar con la rumanita .......

No escribas en un foro libre si no aceptas los comentarios hasta ahora jocosos de los demás.


Al´andaluz rebuznó:
¿ Coño chico que mosqueo has cogido con quien no debes ?
que culpa tengo yo y Naty,
me dejas conjelado, todo lo que me dices, en fin callare el mesaje privado que me enviaste un dia hace mas de un año, eso quedara reservado para demostrarte que soy un señor, espero que recapacites sobre tu post, y te des cuenta que en nada estoy subyugado ni sometido al mandato de nadie, que siento predilección por Naty correcto, que solo hablo de Naty incorrecto, ahí estan mis expes y mis post, finito.
saludos y buenos orgasmos

PD: Huevos no tiene necesidad de resistir nada ni a nadie, a ver si resulta que ahora, nos deja usted el protagonismo a los demás cuando usted ha sido santo y seña de este foro, no sea niño Camarada y recapacite.

Eso al parecer es el problema, el binomio referido.

En cuanto a Anny, para que "sus" entereis, las cicatrices en los pechios son los mismos que tenia cierta rusita en roquetas amija y conocida de Aljarafe por reducción de tetorras. Complaciente a partir de una hora de servicio griego incluido, lo que yo te diga.

Que ALJARAFE VA HA DEJAR EL FORO, juas juas, no me creo ni la mitad ...... esta full engancha. Ya hablaremos alfa, que creo que es posible hacer algo en comunidad ......
 
aljarafe4 rebuznó:
efectivamente,

Ya está, me cansé ... me piro del hilo de las consultas y en adelante me limitaré a propagar mis experiencias en los hilos pertinentes y me follaré a LA QUE ME SALGA DE LOS COJONES y NO A LA QUE ME IMPONGAN; el que quiera que vaya donde yo aconseje, y el que no quiera, que no vaya ... Creo que así ha sido desde siempre en este foro, pero parece que ya no; por éso, y sólo por éso, lo abandono.

Auf wiedersehen,
Buenas Sr Aljarafe, veo que no esta contento en su "club" (como cr7) pues como usted tiene su carta de libertad y es un putero de champion leage y ademas contrastado, estamos dispuesto ha hacerle una oferta interesante ,contamos con chicas de sus gustos:
l-1406202940-03.jpg
como paulina rubio pero con dos tetakakas, e implicacion de lujo
Solo despedirme diciendole que en nuestro club tiene la puertas abierta y un afectuoso saludo a los hermanos puteros Almerienses;).
 
aljarafe4 rebuznó:
efectivamente,

y también se parece mucho a la colombiana con la que yo he estado; ¿ha estado usted con Patricia como para saber si se parece a la que se anuncia como profesional en París o en Canarias? Cuando haya estado con Patricia, si no le importa, me dirá si se parece o no a la de las fotos que cuelga ...
aljarafe4 rebuznó:
Menudo jaleo os traeis, unos días antes que nuestro compañero Aljarafe conlgué yo la expe con esta chica, y es cierto todo lo que apunta de ella, coincido en todo, si leeis las expes os dareis cuenta, si no es la de las fotos, se le parece un huevo, esta chica tiene un tatuaje enorme que en la foto no sale, pero muchas lo borran para que no se las identifique cuando son tatuajes tan llamativos.

Pero repito si no es la de las fotos es casi un clon, y después del tiempo y expes que ha contado este compañero y que todos hemos repetido después de leerle a él, nos hemos dado cuenta que no ha faltado a la realidad, otra cosa es que el feeling que tengan las chicas con nosotros no sea el mismo, pero eso es inevitable.
 
LO LO LO VAMOS ALJARAFEEE , VAMOS CAMPEÓOON, LO LO LO....

Vamos amigo Alja no se lo tome usted asi, que es el alma mater del foro, este camarote para tener vida necesita un Xavi Hernández apañao y sabe usted que no vale cualquiera para ese puesto....no se reparte el juego igual.

Asi que por favor amigo, recapacite y siga como hasta ahora, con sus chanzas, sus juegos de palabras y con su postura aljafareña ya plenamente inmortalizada.

Haya paz, un saludo camaradas.
 
Ole tus huevos...!!!!!!!!!!

Estoy totalmente con el amigo alfajare en casi todo.Y por lo que he podido intuir por sus anteriores post lleva mordiendose la lengua un tiempo con el señor al-andaluz.Quizá ha descargado algo de rabia de mas contra la querida Nati, la cual como bien ha expuesto en su comentario siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con todo el mundo.

Pero Nati bonita, planteante q a veces tanta publicidad de tu amiguito para kedar bien contigo o para no se qué fines....a veces no t puede venir bien.Porque una cosa es que nos diga una vez que eres de lo mejorcito que hay por aqui, cosa que todos sabemos y otra es que a cada post que pongamos haya un réplica diciendo q bien bien, pero que su Nati es mejor tal y cual.

Alfajare recapacita un poco y sigue deleitandonos con tus comentarios; Y Nati preciosa no te sientas ofendida, q todos sabemos que eres unica sin necesidad de que tu amiguito el d las despedidas nos lo este recordando a cada momento. Al andaluz, no te lo tomes a mal, pero entiendenos...te has cerrado en banda y no hay forma de que cambies.Echa un vistazo a tus ultimos posts y mira en cuantos haces referencia a Nati...y entenderas el por qué de tanta indignación.Ademas de esta forma evitaras malos pensamientos de foreros que podran pensar cosas que no son.....La publicidad positiva acerca de alguien es genial...pero la excesiva publicidad positiva cansa y perjudica al sujeto publicitado

Un abrazooo y espero que todo vuelva a la normalidad.
 
I+D fallido con buen final

Nada más estúpido que hacer planes. Quería aprovechar 3 días libres para visitar viejas amistades y hacer algo de I+D y casi me vuelvo igual que llegué...

En fin, comentaré lo que recuerdo de la visita a Almería...

Kristina de vacaciones, Miriam ilocalizable, decidí empezar por el I+D.

Patri, Roquetas, creo recordar. Si tuviese que venderme algo por teléfono pasaría hambre. Jamás, de muchas llamadas, he encontrado tan poca amabilidad y tan escasa simpatía, la descarté de inmediato.

Así que visto el panorama decidí seguir el consejo de visitar a Patricia, en Aguadulce. Sin ánimo de entrar en discusiones ajenas, solamente decir que en cuanto tenga tiempo colgaré la expe pero que, en resumidas cuentas, fantástica. Pienso repetir, desde luego (y no suelo). Gracias por el consejo.

La siguiente fue una brasilera de pelo corto en Almería zona Alcampo cuyo nombre no consigo recordar (ya han pasado unos días) que no estaba mal del todo (buen cuerpo, buenos pechos), pero que sudaba más que yo subiendo el Tourmalette. Aún así pasé un buen rato.

Y para finalizar el viaje conseguí ver a Miriam, a la que me costó localizar más que a Carmen Sandiego y, como siempre, genial. Estuvo bien recordar viejos tiempos. Esta expe no la pondré porque Miriam es de sobra conocida y porque la chica necesita algo de intimidad en estos momentos.

Y de vuelta a los cuarteles de invierno en Graná, a planear otra visitica...
 
xperia rebuznó:
A buen seguro me meto donde no me llaman, pero lo hago y con respeto.

Son normales las tiranteces, pero las decisiones drásticas afectan a los demás. en especial a los que llevamos poco tiempo en este mundo.

Yo, personalmente, prefiero contar con la experiencia de todos aquellos que han pasado por camas y camas. Sus viviencias nos permiten a los demás tomar una decisión libre y con algunos datos. Los gustos son como los colores: a uno bien, a otro mal. Pero al facilitar respuesta a las consultas nos permite facilitar la elección. No está el mundo como para ir arriesgando el dinero.

Por favor, ,seguid contando con las consultas, que son fundamentales y que cada cual tenga a bien seguirlas o no.

Hola camarada, enhorabuena tu exposición muy buena y coherente, ojalá lo vieran todos con esa clarividencia e imparcialidad

saludos y buenos orgasmos


CottonClub rebuznó:
Al´andaluz rebuznó:
No escribas en un foro libre si no aceptas los comentarios hasta ahora jocosos de los demás.




Eso al parecer es el problema, el binomio referido.

En cuanto a Anny, para que "sus" entereis, las cicatrices en los pechios son los mismos que tenia cierta rusita en roquetas amija y conocida de Aljarafe por reducción de tetorras. Complaciente a partir de una hora de servicio griego incluido, lo que yo te diga.

Que ALJARAFE VA HA DEJAR EL FORO, juas juas, no me creo ni la mitad ...... esta full engancha. Ya hablaremos alfa, que creo que es posible hacer algo en comunidad ......

¡¡ Ayyy camarada !! por la boca muere el Pez, ¿ me pides que no escriba en un foro libre si no acepto los comentarios ? eso es lo que yo pido que acepten mis comentarios libremente, pero parece que a unos se les permite y a otros no, entiendes la cosa o te la explico de nuevo.
 
Hola a todos, acabo de poner dos experiencias de dos chicas ya contrastadas.
Eva, recomendada por Aljarafe, con el que estoy de acuerdo en cómo la describe y Natalia, recomendada por muchos.
No entiendo muy bien cómo nos liamos tan tontamente. Es cierto, y a mi me ha pasado que se malinterpretan algunos comentarios cuando se leen: No es lo mismo verle la cara a alguien cuando dice algo que leerle lo que escribe.
Sí entiendo que la adulacion constante cansa....pero que cada uno escriba lo que quiera y si al alguien le cansa que no lea y ya está.
Por mi parte agradezco a Aljarafe sus aportaciones, las mismas que me han servido de guia en ocasiones para acudir (Carla, Eva, Lola.....) y para salir mas o menos contento, pero agradecido siempre a su esfuerzo por contar nuevas experiencias.
Por otro lado, que le vamos a hacer, NLJ es la leche, Yo no he ido por recomendacion de nadie. Por mas que le guste a alguien, o que insista, no me va a hacer ir, Fui coin ella porque es la leche.....te engatusa con un par de privados, te reconoce en el messenger......es un "bicho" (en el mejor sentido de la expresion). Una chica muy muy lista que te engatusa, te hace que la desees y despues no te defrauda. Es un pibón que folla de escandalo y con un culo pepon que mola mogollon.
saludos
 
apoyo incondicional a aljarafe

Buenas noches a todos, incluido al clon de inda.

Voy a intentar utilizar la empatía con todos y por supuesto no entrar en guerra con nadie. Creo que cada uno lleva su punto de razón pero me quedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con todas las aportaciones de mi colega Aljarafe, hace poco le mandé un privado porque lo vi un poco quemado, efectivamente lo estaba y con razón, yo he pasado en cierto modo por algunas situaciones por las que el está pasando, aportar al hilo con muchas expes y encima ser cuestionado por la veracidad de las mismas, para el que todavía tenga dudas que se dedique a seguir sus expes, ojo no sólo las de Almería, las de Valencia, murcia, granada, sevilla, madrid, barcelona, en todas ellas se ve claramente que todas siguen un patrón de veracidad y de ayuda para todos nosotros y es más son todas el tipo de mujer que le gusta, tetonas, todo aquel que no quiera confiar en su palabra que lo haga, el resto de los mortales si confiamos plenamente. Camarada Aljarafe, mi consejo es muy claro NO TE RINDAS, sigue como las hormiguitas, contando tus andanzas y tus posturas aljarafeñas, lo que tus has conseguido en el foro de Almería no lo ha conseguido nadie, tómate tu tiempo si lo necesitas pero recuerda que nosotros necesitamos tu tiempo aquí.

En cuanto a mi amigo el abuelo, antes se dedícaba a contarnos muchas expes, además muy graciosas para mi gusto, quizás si todos nos ponemos en su lugar lo entendamos, el abuelo tiene más de 60 años y a mi me gustaría verme con su edad tirándome a Natacha y a alguna más pero abuelo ponte en nuestro lugar has dejado de contarnos otras expes y encima entras en discusiones sin sentido y sólo hablando de la misma, como dice torero eso cansa y hace que pierdas credibilidad y además mosquea a algunos foreros, de todas formas esto es un foro libre pero te recuerdo que algunos foreros terminaron siendo baneados y tienen que entrar con otro nick y no pudiendo ser ellos mismos y tu mereces poder ser el mismo, leete hace tiempo atrás y tu mismo entenderás lo que te digo, no te lo tomes a mal, creeme y sabes que te aprecio pero Aljarafe no merece que se dude de él y menos por terceras personas.

De Nati como todos decimos y sabemos folla muy bien y además ni mira el reloj y encima te da palique, sus encuentros son diferentes al de resto de mortales, creo que no debemos de meterla en esto, al final es uno de nuestros valores , eso sí me gustaría decir que quizás el físico de ella no sea del gusto de aljarafe y por lo tanto hay que respetar que él no contrate sus servicios, todo esto es cuestión de gusto.

Por alusiones al escote de ind. decirte que en mi caso hace meses o años que no posteo una expe con Miriam, que como Nati es una de las mejores, ella no necesita de este foro y además tiene una clientela muy fiel por lo que resulta muy complicado contratar sus servicios, en mi caso si me piden el teléfono de ella lo doy como si lo hacen de otra. La diferencia es que yo hablo de otras también, he puesto muchas expes en este foro de muchas de ellas, en algún caso he sido el primero en descubrir a alguna y además el tiempo me ha dado la razón.

Para finalizar esta biblia que estoy escribiendo, pedirte disculpas alja por no apoyarte antes y salir en tu defensa, creo que no he sido legal contigo en ese aspecto pero hace tiempo que no posteo mucho por aqui por lo mismo que tú, de todas formas volveré y espero que tu vuelvas también.
Lo que está claro es que cuando los foreros llevan tiempo tienen a sus diosas, eso es lógico, creo que todavía no ha llegado algun forero de los antiguos y ha metido la pata, el tema es no intentar poner 5 expes de la misma y sólo hablar de una, no por nada sino por el bien del foro, además creo que se entiende así.

Mi opinión, lo mejor para todos que aportemos de varias chicas y que respetemos los gustos de todos y por supuesto que Alja regrese pero presiento que va a necesitar su tiempo.

saludos y que folleis mucho.
 
Yo fui quien le puso al aljara que las fotos que el afirma como ciertas son parecidas a las del anuncio de la francesa y al anuncio de la canaria. Ahora bien si por eso mezclamos a la natacha y nosecuantas cosas mas y pillamos un rebote, pues señores, que no tenemos ya los huevos negros sino canosos para infantilidades.
 
omegaputero rebuznó:
Yo fui quien le puso al aljara que las fotos que el afirma como ciertas son parecidas a las del anuncio de la francesa y al anuncio de la canaria. Ahora bien si por eso mezclamos a la natacha y nosecuantas cosas mas y pillamos un rebote, pues señores, que no tenemos ya los huevos negros sino canosos para infantilidades.

Tu no eres el ombligo del mundo chavalote, a ver si te das cuenta de una vez, lo de alja es un cúmulo de sucesos y un agotamiento de ser el único que le da vida al foro de Almería , para lo bueno y lo malo esto no es granada, es Almería, por lo tanto deja tu infantilismo y date una vuelta por otro lado campeón.
:twisted:
 
En fin pa gustos coloresy

animo señor alja no te quemes :121












soy joven y virgen :1
 
huevoscalidos rebuznó:
Buenas noches a todos, incluido al clon de inda.

Voy a intentar utilizar la empatía con todos y por supuesto no entrar en guerra con nadie. Creo que cada uno lleva su punto de razón pero me quedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con todas las aportaciones de mi colega Aljarafe, hace poco le mandé un privado porque lo vi un poco quemado, efectivamente lo estaba y con razón, yo he pasado en cierto modo por algunas situaciones por las que el está pasando, aportar al hilo con muchas expes y encima ser cuestionado por la veracidad de las mismas, para el que todavía tenga dudas que se dedique a seguir sus expes, ojo no sólo las de Almería, las de Valencia, murcia, granada, sevilla, madrid, barcelona, en todas ellas se ve claramente que todas siguen un patrón de veracidad y de ayuda para todos nosotros y es más son todas el tipo de mujer que le gusta, tetonas, todo aquel que no quiera confiar en su palabra que lo haga, el resto de los mortales si confiamos plenamente. Camarada Aljarafe, mi consejo es muy claro NO TE RINDAS, sigue como las hormiguitas, contando tus andanzas y tus posturas aljarafeñas, lo que tus has conseguido en el foro de Almería no lo ha conseguido nadie, tómate tu tiempo si lo necesitas pero recuerda que nosotros necesitamos tu tiempo aquí.

En cuanto a mi amigo el abuelo, antes se dedícaba a contarnos muchas expes, además muy graciosas para mi gusto, quizás si todos nos ponemos en su lugar lo entendamos, el abuelo tiene más de 60 años y a mi me gustaría verme con su edad tirándome a Natacha y a alguna más pero abuelo ponte en nuestro lugar has dejado de contarnos otras expes y encima entras en discusiones sin sentido y sólo hablando de la misma, como dice torero eso cansa y hace que pierdas credibilidad y además mosquea a algunos foreros, de todas formas esto es un foro libre pero te recuerdo que algunos foreros terminaron siendo baneados y tienen que entrar con otro nick y no pudiendo ser ellos mismos y tu mereces poder ser el mismo, leete hace tiempo atrás y tu mismo entenderás lo que te digo, no te lo tomes a mal, creeme y sabes que te aprecio pero Aljarafe no merece que se dude de él y menos por terceras personas.

De Nati como todos decimos y sabemos folla muy bien y además ni mira el reloj y encima te da palique, sus encuentros son diferentes al de resto de mortales, creo que no debemos de meterla en esto, al final es uno de nuestros valores , eso sí me gustaría decir que quizás el físico de ella no sea del gusto de aljarafe y por lo tanto hay que respetar que él no contrate sus servicios, todo esto es cuestión de gusto.

Por alusiones al escote de ind. decirte que en mi caso hace meses o años que no posteo una expe con Miriam, que como Nati es una de las mejores, ella no necesita de este foro y además tiene una clientela muy fiel por lo que resulta muy complicado contratar sus servicios, en mi caso si me piden el teléfono de ella lo doy como si lo hacen de otra. La diferencia es que yo hablo de otras también, he puesto muchas expes en este foro de muchas de ellas, en algún caso he sido el primero en descubrir a alguna y además el tiempo me ha dado la razón.

Para finalizar esta biblia que estoy escribiendo, pedirte disculpas alja por no apoyarte antes y salir en tu defensa, creo que no he sido legal contigo en ese aspecto pero hace tiempo que no posteo mucho por aqui por lo mismo que tú, de todas formas volveré y espero que tu vuelvas también.
Lo que está claro es que cuando los foreros llevan tiempo tienen a sus diosas, eso es lógico, creo que todavía no ha llegado algun forero de los antiguos y ha metido la pata, el tema es no intentar poner 5 expes de la misma y sólo hablar de una, no por nada sino por el bien del foro, además creo que se entiende así.

Mi opinión, lo mejor para todos que aportemos de varias chicas y que respetemos los gustos de todos y por supuesto que Alja regrese pero presiento que va a necesitar su tiempo.

saludos y que folleis mucho.

Huevos me voy a tener que cagar en la ostia, sabes estoy hasta los cojones, cuantas expes he puesto yo de Naty, pa que me digais que solo tengo de ella, venga coño desafio a que las digais, me apuesto lo que querais que Aljarafe y tu, hablais mas de una tal o cual que ahora no voy a decir nombre que yo de natasha, cojones que solo he puesto una expe de Naty joderrrrrrrrrrr, y de lo que dices que con 60 años me follo a Naty como diciendo, se ha vuelto loco con ella con lo buena que esta, pero que os pasa chicos, que ahora he empezado yo a follar, cuando querais y donde querais, si no ligo y follo antes que vosotros y de ligue no de pago, me la corto si no es así, vamos ahora a mi con esas, como Naty estoy harto de follarme tias y no ahora, ya hace, cuando alguno de vosotros no erais ni proyecto de personas, estaba jodiendo en Torremolinos y ligando en Tiffanys, en Granada en el no se si el nombre es correcto algo de janforjay y en los bailes de los jardines neptuno, me cago en la ostia, en Barcelona a ver si habeis oido hablar del "pub de chicas Girl" del platillo volante de Benidorn, y no soy ningun vanidoso, pero haceis explotar al mas santo, ahora voy a decir algo mas fuerte aun, tengo pruebas de hoy mismo que estado buscando que puedo afirmar que en algunas expes Aljarafe miente como un bellaco, colgandose medallas de follar con tal y cual lumi y cuenta experiencia y esa experiencia no ha existido, y si quereis pruebas las tengo, para el que las quiera se las paso por privado, ala a follar al parque, estoy aqui hasta que me dejen, pero diciendo verdad.
PD: quiero decir tambien que yo digo que Aljarafe no haya tenido sus experiencias y las haya posteado, ojo a lo que digo y que no se confundan los terminos, estoy diciendo algunas son falsas, otras no y por supuesto lo que tu dices que respetemos los gustos de todos no solo de alguno en particular, todos tenemos derecho.

saludos y buenos orgasmos.

 
ay ay abuelo

Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada he entrado para comunicar que tengo una expe de alucine con mi niña guapa, con la niña de mis ojos, hice una despedia de soltero con ella acojonante, pense cuando se lo dije que me iba a decir que no, pero mi niña no me defraudo y acepto mi invitación, la expe la escribiré mañana ahora me voy a dormir, Gracias Nati, mi niña guapa, ayer me hiciste un hombre nuevo.

Al´andaluz rebuznó:
Existe existe, doy fe primero le voy a preguntar a ver si quiere que te ayude, ella ve el foro y seguro que lee los mensajes si no te ha dicho nada pues la verdad no se, yo tengo que poner la expe del sabado con ella enmi despedida de soltero, el mes que viene me emparejo de nuevo con una chica de Aguadulce de una edad buena para mi, cuando leas la expe te es fiable 100x100 no suelo mentir ni exagerar nada de mis expes pocas pero ciertas alguno foreros antiguos me conocen, y saben quien soy y mis andaduras en años pasados, lo que te puedo adelantar es que es una mujer fantastica, profesionalle gusta hacer su trabajo bien echo y dejar al cliente contento, es una autentica fiera, por delante por detrás, mamando, pajeando, follandote ella es una maquina, en fin de pelicula.

tienes suerte hable con ella me dio permiso para pasarte su correo me dijo que le mandes para aceptarte este es su correo [email protected] escribele y le dices lo que quieres

saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Que no me cabreo, esto no es cabrearse, que si que te mando un saludo fuerte y decirte que lo prometido es deuda y la expe la voy a colgar en estos momentos, yo disfrute muchisimo y lo pasé genial, Nati es cojonuda al menos conmigo, la estimo muchisimo.
Lo del chapina hablo de algo mas de 30, y tu hablas de no hace tantos años

saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada, prefriero a mi Nati, simpatica, cariñosa, unas tetas cojonudas, un culo de infarto, complaciente hace lo que le pidas dentro del orden establecido, pero que no hace falta que le digas nada ella sabe como trabajar un hombre y hacerlo disfrutar en la cama y pa terminar que folla divinamente joderrrrrrrrrrr......
saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Camarada y amigo forero Aljarafe, que no lo he dicho con mala intencion ni enfado hacia vos por el tema de Lada, y Dios me lo demande si quisiera imponer mi criterio en cuanto a chicas, ¡que siento predileccion por Nati! si es cierto, pero solo eso , y mi comentario es para que usted que ha pasado por tantos talamos no se haya pasado por el de Nati, que espera su afamada aljafareña... le respeto en demasia Aljarafe para querer desautorizarle o entrar en quien o cual chica es mejor o peor, solo lo he hecho como complemento a su comentario sin mas pretensión.

Saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Lo de ver a Alicia date prisa que tambien se va el mes que viene..... me lo dijo un amigo que es cliente de ella, y a Nati la podrás visitar en Aguadulce, y en cuanto a lo que mencionas de irnos a un hotel, te haré caso pero será en mi viaje de boda y con mi pareja.
Saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
mi estimado amigo forero y camarada huevos, Nati se va de Almeria capital a Aguadulce segun tengo entendido, no suelo mentir, cuando digo algo o tengo una expe todo lo escribo es cierto, no estoy para inventivas ni para colgarme medallas, como comprenderás a mi ya no me hace falta eso, huevos te estimo amigo forero.
y lo de la invitación, joderrrrrrrrr es comprometido jajajaja, esres capaz de ligarte a mi chica

Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada, decirte que según este amigo que hable con el, si se va a su Brasil natal y no piensa volver, así si quieres follarla ya puedes darte prisa, follar folla bien y la chupa superior, encima es es su postura favorita, se mueve de vertigo el culo no para, ademas le gusta que le coman el coño.

saludos y buenos orgasmos



Camaradaaaaaa a tus ordenes, para mi la única potable potable es Gabriela, porque tu sabes que " Natasha " no la incluyo en listas es demasiado especial para mi, Kristina sinceramente no la conozco pero si a Eva y para nada es de mi gusto tetas grandes y mirando al suelo barriga, culo "mm bien " las piernas delgadas y anda como los patos, los ojos bonitos azules azules yo diria que es lo mas bonito que tiene, de vez en cuando tiene alguna nena apañá, Patricia esta bastante bien, el que haya estado con alguna colombiana ya sabe como funcionan el culo lo mueven de escandalo, a Mirian no la conozco y Elena no me gusta nada tetas operadas y no es mi tipo la cara sin pintar fea d cojones.

saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Gracias huevos, eres grande tio, a quien te refieres lo de probar a " Mirian " pues nunca viene mal una recomendación y si es de ti mejor aun, si pienso en ir ya te mando un privado, pero por ahora estoy con mi chochito, pues como tu dices y dices bien cuando repites ya no te tratan como cliente si no como amigo y eso es muy bueno, justo lo que me ocurre con " Nati " cuidate fiera

PD: ¿ a cual de las Mirian te refieres ? hay varias

saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Hola camaradas, deciros y poner en conocimiento de los foreros y amigos de Naty, que ha tenido un pequeño accidente de coche sin consecuencias graves, algún rasguño y daño en las cervicales unos dias de collarin y nada más, esto ocurrió en uno de los viajes a Aguadulce haciendo el cambio de domicilio, pero en fin suerte después de todo, creo que el martes ya comienza a trabajar, creo no, seguro si no tiene molestias, asi que cuidarla bien los que vayáis a verla, pisito de lujo vistas fenomenales, ahí se le puede dar mirando a la calle, jajaja

saludos y buenos orgasmos

en las expes tienes una y la despedida, de todas formas lo que te queremos explicar muchos, no solo yo es esto que pones ultimamente, ojo que es un foro libre abuelo, no te cabrees conmigo y para ya con aljarafe, dentro d eun mes seguimos todos tan amigos, piens aun poco y no te calientes joer.:lol:
 
Elescote_delasimon rebuznó:
Deberiais agradecerle a Al´andaluz que siga posteando, aunque sea para hablar de la Naty. Hay otros que a raíz de la retirada de su musa partícular (de la que solo hablaban) se han largado con ella y se benefician de lo que escriben otros y ellos mientras no se mojan para nada.

Pero bueno, esos también están bajo severa sospecha de asuntos bastante raros.

Por cierto, huevoscalidos, tus poderes de deducción son increíbles... por los huevoscalidos. Ah, y he mencionado a otras chicas a parte de mirian la cubana...

Podria decirte algunas más de las que todo el mundo, años atrás ha estado babeando con sus servicios y NADIE, en su momento le dijo nada.

Así a bote pronto me vienen a la cabeza, Laurita, Anita, Vanessa Rios, o la famosa Eva (a ésta, a pesar de ser ya entradita en años y mas fea que picio, constatado por varios que han estado con ella, y me lo han confirmado en privado, se sigue haciendo una magnifica publicidad en este foro.). Raro, ¿no?...

Pero claro, hablando de ellas todos son risas, alegrías y pajas con lo que escribe los demás. Cuando sale Naty a la luz, todo se nubla, se vuelve oscuro y conspiratorio, porque sencillamente, Al´andaluz, yo y un par de PRIVILEGIADOS (y sí, lo remarco PRIVILEGIADOS) tenemos una relación que va mas allá del entrar, pagar y follar. Que está bien, pero también vienen bien otro tipo de cosas cuando uno quiere hablar, despejarse y encima, follar.

Pero claro, como vais a saber vosotros lo que es eso de hablar, si cuando uno llega aquí aporta como buenamente puede lo que le parece, y ENCIMA, entráis y lo ponéis a parir...

Y lo peor viene cuando uno dice que se va en una pataleta de niño de 8 años... ¿Será que aljarafe es CR96? Se tira todo el día follando, va de aquí para allá sin parar, encuentra tiempo para escribir en mil foros y encima, cuando se cabrea, dice que esta triste y que se va.

Venga hombre... No es justo lo que se lleva haciendo MESES con la Naty y con todo el que sale a hablar de su manera de trabajar.

NO ES JUSTO, Y LO SABEIS. Después no os quejeis cuando esteis cuatro gatos y la gente no entre ni a dar los buenos días.

Escote, recuerdo a un camarada que lo paso muy mal aqui en el foro, primero fueron las amenazas de un capullo y despues estuvo a mi lado en la defensa de una que tu bien sabes, yo sigo siendo el mismo putero que antes, el mismo que te ayudo a ti o al menos lo intente, tu sigues como terminaste, lo unico que en vez de seguir con tu nick ahora tienes otro, has tirado de expes antiguas tuyas, antes de estar sólo por esa que tu y yo sabemos, es un foro libre y puedes seguir asi pero coño, se valiente, y sal de ese armario que te has creado. yo te voy a respetar como a todos pero si ´solo te dedicas a eso al final es cierto que quedareis 4 hablando de lo mismo.
Para mi lo preocupante de esta situación es la baja de un gran colaborador y mis tiros van por ese camino pero ya te digo tu puedes seguir apareciendo y hablar de la misma, al final la vais a perjudicar y sinceramente opino como tú, que no se merece esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si entramos en discusiones.

saludos camarada

Al´andaluz rebuznó:
Hola huevossssss, joder tio me has decepcionado un poco pero es igual, te voy a seguir estimando como forero y camarada del foro, me pones las veces que hablo de Naty, las he contado y son 10 en toda mi estancia en la Web y este hilo de Almería, ¿ crees que es justo ? ¿has visto los post de los demás mencionando a tal y a cual ? ademas como veras en algunas son para dar el correo de foreros que han preguntado por ella, y otras para responder a preguntas, y algunas en cachondeo con vosotros en plan distendido, y ustedes lo toman en serio como diciendo este solo habla de Naty, en fin Huevos, mira de nuevo los post y veras lo que digo que es verdad, como comento siempre no me gusta mentir ni tengo necesidad de hacerlo, mi carrera esta hecha ya, yo voy a seguir por aquí si me dejan, y si no es así pues ...... he estado mas de 55 años viviendo sin esto, lo que si os pido es que ninguno de vosotros dejéis el foro, no merece la pena.

un saludo cordial y buenos orgasmos

abuelo, lo siento de veras, que estemos los dos posteando por este asunto no quita mi admiración por ti, me caes bien y eso para mi es lo que importa, tu y yo tenemos los guevos gordos y calidos y podemos hablar de esto, para mi el tema importante es aljarafe y eso si , yo te pediria que confiases en el y que medites el no poner que tienes mensajes privados de el, ni que dudes de su veracidad, no merece la pena, aunque fuese verdad lo que dices, no tendría sentido dudar de sus expes, eso no lo se sólo yo sino la mayoría de los que se pasan por aquí.
un abrazo y sabes que puedes contar conmigo :lol:

montmad rebuznó:
Lo más probable es que esta pregunta se pierda entre tanta discusión, pero igual ahí va.
Alguien ha estado con esta dama?

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_27&products_id=179

Me llama mucho la atención, he estado buscando en los hilos y no encuentro referencias sobre ella.

Se agradece cualquier información.

Un saludo.

camarada , esta es la argentina que trabajó en el parador, ahora esta en almerimar, eso si no he podido catarla, había una expe antigua suya y por lo que creo recordar no se hablaba mal de ella, yo la tengo en la lista de pendientes, el que la pruebe primero que lo cuente.

saludos.
 
hola

eii soy nuevo por aqui, he visto que miriam es una de las mejores de almeria, que me recomendais¿? y como me pongo en contacto con ella¿?
 
montmad rebuznó:
Lo más probable es que esta pregunta se pierda entre tanta discusión, pero igual ahí va.
Alguien ha estado con esta dama?

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_27&products_id=179

Me llama mucho la atención, he estado buscando en los hilos y no encuentro referencias sobre ella.

Se agradece cualquier información.

Un saludo.

Hola, conoci a esta Argentina hace un año o mas, asi puede que algo se a cambiado en estos meses. Es alta, delgada, rubia, no es la misma de las fotos, pero se parece un poco.
tienen ojos verdes,muy bonitos y creo que en su juventud fue hermosa, no es que sea fea, sigue siendo bonita, pero tiene algo raro, tiene un bigote y voz masculina (sera una transex??) Me recibió con ropa de calle, nada sensual, servicio regular a malo, trato borde, te miete prisa y salio de la habitacion, se fue al baño contestar el movil, habla muy fuerte...a mi ni de coña repetiré, suerte puede que a ti o a otro se les sal mejor.



alguien sabe algo de esta chica SOY TU DESEO - Almería
 
Al´andaluz rebuznó:
Mongolo, no hace falta que dupliques los posts. MV

Los insultos te los metes en los Huevos, ya digo en uno de los post anteriores, que no se que pasa que se repiten los post y no se porque ocurre esto, sigo los mismo pasos de siempre, no es nuevo esto para mi, como digo siempre no me gusta utilizar la palabra subnormal o mongolo por respeto hacia el sindrome, preferiria tonto el culo, gilipollas, idiota, capullo, en fin cosas de estas mas habituales entre nosotros.
 
silenciofollador rebuznó:
eii soy nuevo por aqui, he visto que miriam es una de las mejores de almeria, que me recomendais¿? y como me pongo en contacto con ella¿?

Hola fenómeno, ponte avatar si quieres seguir vivo, que me da que no vas a estar mucho tiempo, no por mí, sino por el señor moderador Mala Vida, seguro que ve algo en usted...

A parte de Miriam podrá usted observar que hay más chicas

-Brasileñas, masajistas, que se duchan con usted y que memean muy bien sus traseros, baby y gaby en ciudad jardín , en mi caso soy el más desgraciado, donde viven es zona muy peligrosa.

- Natacha la linda joyita, si consigue quedar con ella no lo dude, puede leer en expes
- Kristina la rusa mejor folladora de Almería , una fiera
- Si quiere griego y buenos pechos Eva la portuguesa
- Si quiere el mejor francés, sin duda Miriam en roquetas.

de todas formas dese una vuelta por el hilo d elas expes, tiene grande3s datos y detalles, eso sí cuéntenos como le ha ido camarada.

hasta la próxima.
 
Buenas tardes, Antonio Recio, mayorista. No limpio pescado.

¿Han visto ustedes los pechotes que se gastan estas señoritas?

MALU
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=301

CAROLINA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=299

PRISCILA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=145

CRISTINA
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=279

Si alguien tiene algo que decir sobre alguna de ellas, que hable AHORA y no calle, como SIEMPRE

Veo que Rimma está ahora en Roquetas. Habrá que ir a visitarla, porque pese al éxito de público y crítica que tuvo en su día, no pude visitarla en El Ejido yo no pude, ya que tenía el piso junto a un negocio de unos conocidos.

elegante rimma - qzcpsnx - Roquetas de Mar

¿Alguien que haya yacido con esta bella señorita podría decirme si parla ateniense?

IRENE SENSUAL - Almería

Pues si alguien ya conoce a irene, en el bíblico sentido, ya está desembuchando.

Las fotos parecen más falsas que un billete de 3 euros, pero quién sabe. ¿Alguien puede dar luz?

INGRID SOY UN BOMBON EXQUISITO Profesionales Aguadulce Aguadulce
 
Arriba Pie