Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola amigos, buscaba masajistas o casa de chinas cerca del centro comercial de la illa a ver si me podíais ayudar. Muchísimas graciasss.
 
Voy de escapada de trabajo al NH Constanza, sabéis algún servicio de fiar con salida al hotel o algún club discreto? Busco francès con garganta profunda y algo de facefucking... me gustaría ir sobre seguro. Se agradece cualquier consejo :)
 
Hola, estoy buscando alguna buena masajista terapeutica y que haga algún tipo de complemento.

Alguien estuvo con ésta masajista:


gracias
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, en unos días voy para Gerona pero hago una pequeña escala allí en Bcn, me recomendais a alguna?
 
Voy de escapada de trabajo al NH Constanza, sabéis algún servicio de fiar con salida al hotel o algún club discreto? Busco francès con garganta profunda y algo de facefucking... me gustaría ir sobre seguro. Se agradece cualquier consejo :)
661480512
 
Hola ,sabéis algún local de xinas cerca Delvestadio Dani jarque ? O xica que valga la pena visitar ?
 
Hola!

Esta noche saldremos 5 despojos a cenar y queria llevarlos luego a un local de alterne. A poder ser que tenga barra americana para entretener la vista y te "traten bien"

Alguna recomendacion por barcelona o alrededores?

Mil gracias
 
Atrás
Arriba Pie