Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Mr. Vandemar rebuznó:
Seguramente este sábado, sabadete, me daré un homenaje oriental con dos ninfas a la vez, y como me suena que alguno de vosotros lo ha hecho quería que me orientaseis al respecto, pues será la primera vez que haga un duplex.

El precio cuanto es? entiendo que será pagar los 70€/hora por dos, no? Por cierto, en Consejo de Ciento cuanto cobran? He estado buscando pero no lo he encontrado, perdón.

Hacen lésbico o solo duplex? Una opción que barajaba era coger a Lisa, que me gustó muhco, y preguntarle con quién prefiere entrar, pues en la medida que casi todas me gustan, prefiero que sean muy amiguitas entre ells :wink:

Si alguien ha ido por COnsejo de Ciento íultimamente, le agradecería me pusiese al tanto de precio (me imagino que será como en Paralelo, pero prefiero confirmación) y de chicas recomendables.

Gracias Mil!

en el post oficial de las chinitas en BCN hay una experiencia de duplex en Paralelo, con Lisa y Lolita, por lo que se cuenta fue fantastico ;) y sobre consejo de ciento han cambiado las chicas y el nivel es medio, hay una teen de 18 que no esta mal.

Que passa neeeeng !!

He estado hace un rato por primera vez en Villarroel 15 Entlo C-D. Eran las 15:00 y he tenido que esperar más de media hora a que quedase libre una habitación.

Me han pasado unas 15 chicas con un nivel bastante alto, he escogido a Estela una brasileña IMPRESIONANTE. Delgadita, muy buenas tetas, poco culo y supersimpática. He estado media hora por 70€, la cosa se ha alargado porque se ha corrido con la comida de coño que le he hecho. Lástima que la chupa con (al menos a mí), la cabalgada posterior ha sido muy potente.

genescop rebuznó:
Mr. Vandemar rebuznó:
Seguramente este sábado, sabadete, me daré un homenaje oriental con dos ninfas a la vez, y como me suena que alguno de vosotros lo ha hecho quería que me orientaseis al respecto, pues será la primera vez que haga un duplex.

El precio cuanto es? entiendo que será pagar los 70€/hora por dos, no? Por cierto, en Consejo de Ciento cuanto cobran? He estado buscando pero no lo he encontrado, perdón.

Hacen lésbico o solo duplex? Una opción que barajaba era coger a Lisa, que me gustó muhco, y preguntarle con quién prefiere entrar, pues en la medida que casi todas me gustan, prefiero que sean muy amiguitas entre ells :wink:

Si alguien ha ido por COnsejo de Ciento íultimamente, le agradecería me pusiese al tanto de precio (me imagino que será como en Paralelo, pero prefiero confirmación) y de chicas recomendables.

Gracias Mil!

en el post oficial de las chinitas en BCN hay una experiencia de duplex en Paralelo, con Lisa y Lolita, por lo que se cuenta fue fantastico ;) y sobre consejo de ciento han cambiado las chicas y el nivel es medio, hay una teen de 18 que no esta mal.

Soy James Bond : adjunto el hilo de mi experiencia con las xinitas:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=750533&highlight=#750533

Salu2

Visto, este finde me pediré ese plato combinado "Jamesbond", encima a Lisa ya la he catado y me encantó.

Muchísimas gracias, ya os contaré ;)

No te puedo dar referencias de la tal Jennifer pero personalmente no me gusta mucho perpo vaya, contra gustos no hay nada escrito.
Lo que si te puedo decir es que las fotos son muy poco originales, hay un monton de books con exactamente la misma silla y las mismas posturas.

REFLEXION

https://www.girlsbcn.com/girlsbcn.htm Camila ferrari..
Alguien a estado con esta tia?

e revisado todo lo escrito referente a Camila Ferrari en barcelona i en todo el foro en general, y a parte de todo lo negativo y inconientes
no acabo de tener claro si realmente alguien a estado con ella?? , por k todo lo k se escribe se basa en k me an contado e oido ...... me an dicho ... pero salvo de un comentario k explica su aventurilla, lo demas son suposiciones ....

Copiado de otro foro, si no es correcto que el Tio Putas lo borre....

camila ferrari para no perderselo:

hola a todos he tenido un experiencia casi desastrosa, esta chica que esta como un queso en las fotos y tiene unos pechos para dar y tomar a todos, la llamo y me la direccion por telefono en un español algo malo (deberia bastarme para no hacer la visita ya que sin comunicacion rara vez sale bien pero con esos pechos...) solo la calle y el numero, el piso me lo dara cuando llegue, odio esto por que cuando llego si esta ocupada, que pasa? me voy a tomar cafe o a otro sitio?, en fin tengo suerte y me dice al telefono que pique en dicho piso, me espero 4 minutos, joder con la tipa, vuelvo a insistir y finalmente me abre, llego a su puerta y mas de lo mismo 5 minutos en rellano escuchando ya voy ya voy, que escalera mas fea, el piso pa que contar algo cutre al entrar ves la cocina y el salon en uno todo desordenado y se me queda mirando y yo le digo que puedo pasar o lo hacemos en el rellano, le comento lo de la tarifa y si tiene extras ella me mira y me dice que? y yo le digo una hora tanto, dos tanto, griego tanto, etc y ella si, si, si, y yo que cuanto no lo que haces, deberia marcharme pero esos pechos me retienen tanto...en fin acuerdo una hora 150€ me dice que su amiga ha reservado la habitacion grande y si me importa la pequeña entro y es una cama casi infantil y yo pienso bueno no nos abrazaremos demasiado ya que solo podemos estar uno encima del otro, le comento si tiene ducha y ella me mira como tonta y le digo a mi me da igual lo digo por ti aunque eso si pinta de limpio tengo acaba de salir de casa, a ella le da igual y pasamos a la mini habitacion, mientras me desnudo solo con ella enfrente no me da tiempo quitarme los pantalones que ya esta esperandome en la cama mostrandome su hermoso culo, es como la correcaminos pienso yo, en fin sigo con mi ropa y ella se pone en pompa yo acerco mi cara para besarle ese trasero y joder como huele a cerrado, me tiro para atras y le digo que empiece ella , os podeis imaginar yo de pie y ella en la cama sentada haciendome un frances sin normalito y empieza a gemir y yo pienso que tanto teatro no me va le toco los pechos naturales y joder me olvido de todo, os he dicho lo hermosos que son sus pechos? se vuelve a poner en pompa y me dice que quiere follar, yo de pie ella en la cama y fin del primer polvo, llaman a la puerta y me deja ahi tirado por 10 minutos joder que fea la habitacion un ventilador mirando al techo y un piolin colgado de la pared, me limpio y miro por la puerta ya que la deja semi abierta, ella viene y me dice un cliente esperando y yo que bien para tu negocio que no entiendo como va asi de bien, empieza con un frances esta vez con bastante rapido y pajeandome con la mano para acabar lo entes posible y yo me lo tomo con calma, le digo que pare que quiero comoerme esos pechos (dios que pechos), empiezo por el ombligo y cuendo encaramo hacia sus pechos me agarra del pelo y me tira para abajo le digo que paso de entrar ahi ella me aparta y continua pajeandome, me quita el preservativo y me unta con crema y yo ya pensando que cuando acabara este suplicio , estoy por irme pero esos pechos valen un poco de sufrimiento, me dice que si quiero por el culo y yo le digo que no llevo 70 que a lo mejor 50 y me dice vale miro la cartera y me da palo darle todo y le digo que solo llevo 35 y ella acepta, la verdad es que su culo es muy rico pero su implicacion es nula nula mas que nula sus ohhh ahhhh ehhh y yo pensando en carliños con su pepepepe,
en fin acabo me visto y me voy y ella hasta pronto guapo, y yo hasta nunca pechitos d ensueño, snif snif, espero que alguno la pruebe y que tenga una buena expe ya que esos pechos valen la pena y pueda pensar en repetir sino hasta luego lucas

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2005.
NOMBRE DE LA CHICA: camila
NOMBRE DE LA AGENCIA: independiente
WEB: http: ver mas abajo, en todas la misma chica
TELÉFONO DE CONTACTO: ver web
DIRECCION: riera alta
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora. posibilidad de repetir, griego 70 € a mi me lo ha dejado por 35 ver relato
DETALLES DE LA AGENCIA: no hay

DETALLES: nacionalidad brasileña, altura (en torno a 1,68) cabello (moreno ondulado largo) constitución (con curvas muy definidas algo voluptuosa) tatoos (no recuerdo) piercings (ombligo que se vea) fumadora (?) sexo (depilados) carácter (?)

PUNTUACIONES: cara B (guapa), físico en general MB, pechos E, culito MB, trato E, francés n, trajineo n, implicación nula y valoración global n. Repetirías? no

EXTRAS SEXUALES: francés sin (solo al principio pero si insistes seguro que terminas donde quieras por un precio) besa (no y rotundo ) griego (si) temática sado (ni idea)
https://www.girlsbcn.com/girlsbcn.htm
https://www.guiadeluxe.com/sara.html
https://www.guiadeluxe.com/camilaferrari.html

Clubs topless en Barcelona?

A ver si alguien conoce alguno. En Madrid es fácil encontrar varios, por ejemplo está el Nude Badgirls o algo así, pero en Barcelona no sé de ninguno.

En el club Zeppelin de Barcelona hay una Rumana muy recomendable. Fuí el lunes por la noche y pasé media hora hablando con ella en la barra y después una hora en la cama. Hace cualquier cosa que le pidas.

LOCAL: Zeppelin
DIRECCIÓN: Rosselló-Cartagena
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina (creo), de las dos rumanas que hay, es la rubia.
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA DE LA EXPE: Lunes 8 de Agosto de 2005
TARIFAS APLICADAS: 100 Euros por cada media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 65 minutos, pagué 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo muy rubio (teñido) recogido con una pinza, Bonita de cara con los dientes muy blancos. Cuerpo fuerte de unos 60 kilos, con 1,60 de altura. Culo ancho, piernas fuertes, tetas grandes aunque un poco caidas (debido al tamaño) con los pezones largos y sensibles. Sexo depilado.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Minifalda negra con un tanga debajo. Sujetador rojo grueso y una camisita negra. Tacones altos.
TATUAJES o PIERCING ?: Nada.
SERVICIO: Hizo todo lo que le pedí. Cubana, francés, follar por la boca (ella tendida en la cama con la cabeza colgando hacia atrás), un poco de griego y penetración.
GRADO DE IMPLICACIÓN / 10: 9. No le pongo un 10 porqué no hace nada sin preservativo. En el francés le enseñé a mover la lengua como a mi me gusta. En la penetración estuvo excitada, estoy seguro de que no fingía.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te gustan las jovenes pechugonas.
¿PARA REPETIR?: Si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es bonita, pero lo más destacable son las ganas de complacer.
LO PEOR DE ELLA: Habla español medio bien.

sensaciones

Hola,

Queria saber si Sensaciones de la calle Balmes sigue funcionando, la web no va temporalmente, pone...

Alguien ha ido últimamente? ¿que chicas hay?

No funciona

Ahora se llama la venus o Confidence (no sé porque está diferencia de nombre del local al sitio de internet, pero es lo mismo).

Saludines!

Sabe alguien de algun piso con rusas o eslavas actualmente?

Re: sensaciones

bAlone rebuznó:
Hola,

Queria saber si Sensaciones de la calle Balmes sigue funcionando, la web no va temporalmente, pone...

Alguien ha ido últimamente? ¿que chicas hay?

Lo de Sensaciones cambió de nombre y de dirección, su dirección web es https://www.lavenusbcn.com , están en c/Valencia 265 Pral... Aún no he pasado por allí, no sé cómo estará este nuevo local

Espero haberte ayudado.

Saludos

GIL rebuznó:
Sabe alguien de algun piso con rusas o eslavas actualmente?

Hola Gil, donde más rusas encontrarás es en el AQUA de la c/Urgell (ahora no recuerdo el número pero en cualquier periódico te saldrá); el dueño de ese piso es Ruso y por tanto la mayoría de chicas del plantel también lo son.

Saludos

Riveriano

bueno a ver si este es el lugar adecuado en consultas, a ver si me podeis responder.
Hola soy nuevo aqui soyu muy joven tengo 21 años y todavia no he ido a ningun club, me da vergüenza que me vean tan joven no se que me aconsejais.
pero bueno alguien sabe algun club que este bien por bcn centro que no sea el riviera, no tengo coche y no me puedo desplazar, un club por bcn,la dire la calle el num donde hayan chicas de 18 en adelante y que esten bien buenas y guapas???cuanto los precios???lugar donde hacen los servicios, habiatciones reservados etc??horarios???.Gracias

Respecto a lo de Sensaciones, kisiera saber k tal esta??
kual es el grado de implicacion de las chicas ?

Consulta: ¿donde hay mas rusas o ucranianas, en el Saratoga o en El Riviera? Aunque parezca mentira no he estado en ninguno de los dos sitios. 8)

BCN22, Puedes empezar por Rosellón 328 timbre rojo, hay bastantes chicas y algunas que estan muy buenas, todas jovenes hay muchas españolas y alguna brasileñas, no toques el timbre del 3º el verde, porque se invertirian los papeles, allí hay chicos y traviesas, aunque a lo mejor te gusta y tambien puede ser una buena experiencia........ :-o

Follaras tranquilamente por 75 euros dos veces, con condón, en una habitación individual y además te invitarán a un cubata.

Si vas sobre las 3 de la tarde hay sobre unas 12-15 chicas, llevate un papel y lápiz porque no te acordaras de cual está más buena.

No te pongas nervioso y le dices a la mama-san que te recibe que eres primerizo y te ayudará. Abre a partir de las 11 de la mañana, no hace falta que llames por teléfono.

En los periodicos se anuncia como el lugar mas antiguo de Barcelona.

Tambien puedes ir a C/ Valencia, 608 bis, 3º 2ª, tel 93 231.51.51

El nivel de las chicas es mucho mas bajo pero son mas guarras, los precios son similares.
Si vas a partir de las 5 de la tarde pregunta por Joan, el dueño, tambien le dices que eres primerizo i el te ayudará, ponle la confianza, le dices que deseas y verás como sales satisfecho.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Pregunta por Joan y dile que vas por chicas ... porqué allí hay traviesas
y también TRAVIESOS ...

Las tías no es que sean más guarras, son maduras ... cosa que
no significa ser más guarra. Si buscas maduras tetonas ese es un
buen sitio .... 80/hora y mamadas a pelo hasta el final (feliz)

Tienes razón Begbie, me habia olvidado de las traviesas, pero al decirle que preguntara por Joan y le dijera lo que queria he dado por entendido que queria chicas.

Salu2

la flor del caribe

Sabeis como esta funcionando ahora la flor del caribe??? ha mejorado o esta peor?? alguna recomendación???

Flor de caribe ... peor que nunca ...

solo sirve para poco menos que una paja ...

sales peor y cabreado ... eso si la gente va,
y va, y vuelve ... para flipar

La última vez que fui a la flor del caribe, cuando me presentaron al "personal" y vi lo cutre del sitio, logicamente no elegi ninguna y sali sin follar.

Pero ni una paja me pude hacer, no me sirvio ni para eso.

Me sirvio para ir a un bar cercano a tomarme dos cubatas y alegrarme un poco. Al rato de los dos cubatas ya me habia recuperado del espanto y me encontraba mejor.

:pla

Por descontado no me busqueis allí.

Salu2

La flor del caribe sigue en la misma tonica de siempre: mulatas con poca clase y bastante anchas, aparte de esto si vas de dia tienes la terraza de la catedra observandote y si vas de noche hay bastante movimiento debido a que al lado esta el depaso o sea, discreción casi cero ya que es un sitio que debido a lo barato mucha gente conoce.
La unica ventaja es que es bastante centrico y en mi caso me pilla bastante cerca de mi casa y más de una vez los domingos por la mañana cuando vuelvo de fiesta y no he pillado nada hago una visita, pese a que el nivel en general es bastante malo a veces hay algo que se salva, si no hay nada que me guste me voy y si me quedo pago 62 euros por una hora con jacuzzy y la verdad es que no quedo del todo descontento.
Por cierto, hace unos 2 meses estuve con una chica que se hacia llamar Zeleste, no tenia nada que ver con lo que hay alli normalmente, estaba muy buena, se la veia con mucha clase e incluso hablaba catalan (no quiero decir que para tener clase se tenga que hablar catalan me refiero a que es algo casi inimaginable en las chicas que hay alli normalmente), logicamente cuando fui la siguiente vez ya no estaba, aprovecho estas lineas para preguntar si alguien sabe donde esta ahora esta chica, me quede con ganas de disfrutarla en mejores condiciones.

Atrás
Arriba Pie