Copiado de otro foro, si no es correcto que el Tio Putas lo borre....
camila ferrari para no perderselo:
hola a todos he tenido un experiencia casi desastrosa, esta chica que esta como un queso en las fotos y tiene unos pechos para dar y tomar a todos, la llamo y me la direccion por telefono en un español algo malo (deberia bastarme para no hacer la visita ya que sin comunicacion rara vez sale bien pero con esos pechos...) solo la calle y el numero, el piso me lo dara cuando llegue, odio esto por que cuando llego si esta ocupada, que pasa? me voy a tomar cafe o a otro sitio?, en fin tengo suerte y me dice al telefono que pique en dicho piso, me espero 4 minutos, joder con la tipa, vuelvo a insistir y finalmente me abre, llego a su puerta y mas de lo mismo 5 minutos en rellano escuchando ya voy ya voy, que escalera mas fea, el piso pa que contar algo cutre al entrar ves la cocina y el salon en uno todo desordenado y se me queda mirando y yo le digo que puedo pasar o lo hacemos en el rellano, le comento lo de la tarifa y si tiene extras ella me mira y me dice que? y yo le digo una hora tanto, dos tanto, griego tanto, etc y ella si, si, si, y yo que cuanto no lo que haces, deberia marcharme pero esos pechos me retienen tanto...en fin acuerdo una hora 150€ me dice que su amiga ha reservado la habitacion grande y si me importa la pequeña entro y es una cama casi infantil y yo pienso bueno no nos abrazaremos demasiado ya que solo podemos estar uno encima del otro, le comento si tiene ducha y ella me mira como tonta y le digo a mi me da igual lo digo por ti aunque eso si pinta de limpio tengo acaba de salir de casa, a ella le da igual y pasamos a la mini habitacion, mientras me desnudo solo con ella enfrente no me da tiempo quitarme los pantalones que ya esta esperandome en la cama mostrandome su hermoso culo, es como la correcaminos pienso yo, en fin sigo con mi ropa y ella se pone en pompa yo acerco mi cara para besarle ese trasero y joder como huele a cerrado, me tiro para atras y le digo que empiece ella , os podeis imaginar yo de pie y ella en la cama sentada haciendome un frances sin normalito y empieza a gemir y yo pienso que tanto teatro no me va le toco los pechos naturales y joder me olvido de todo, os he dicho lo hermosos que son sus pechos? se vuelve a poner en pompa y me dice que quiere follar, yo de pie ella en la cama y fin del primer polvo, llaman a la puerta y me deja ahi tirado por 10 minutos joder que fea la habitacion un ventilador mirando al techo y un piolin colgado de la pared, me limpio y miro por la puerta ya que la deja semi abierta, ella viene y me dice un cliente esperando y yo que bien para tu negocio que no entiendo como va asi de bien, empieza con un frances esta vez con bastante rapido y pajeandome con la mano para acabar lo entes posible y yo me lo tomo con calma, le digo que pare que quiero comoerme esos pechos (dios que pechos), empiezo por el ombligo y cuendo encaramo hacia sus pechos me agarra del pelo y me tira para abajo le digo que paso de entrar ahi ella me aparta y continua pajeandome, me quita el preservativo y me unta con crema y yo ya pensando que cuando acabara este suplicio , estoy por irme pero esos pechos valen un poco de sufrimiento, me dice que si quiero por el culo y yo le digo que no llevo 70 que a lo mejor 50 y me dice vale miro la cartera y me da palo darle todo y le digo que solo llevo 35 y ella acepta, la verdad es que su culo es muy rico pero su implicacion es nula nula mas que nula sus ohhh ahhhh ehhh y yo pensando en carliños con su pepepepe,
en fin acabo me visto y me voy y ella hasta pronto guapo, y yo hasta nunca pechitos d ensueño, snif snif, espero que alguno la pruebe y que tenga una buena expe ya que esos pechos valen la pena y pueda pensar en repetir sino hasta luego lucas
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2005.
NOMBRE DE LA CHICA: camila
NOMBRE DE LA AGENCIA: independiente
WEB: http: ver mas abajo, en todas la misma chica
TELÉFONO DE CONTACTO: ver web
DIRECCION: riera alta
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora. posibilidad de repetir, griego 70 € a mi me lo ha dejado por 35 ver relato
DETALLES DE LA AGENCIA: no hay
DETALLES: nacionalidad brasileña, altura (en torno a 1,68) cabello (moreno ondulado largo) constitución (con curvas muy definidas algo voluptuosa) tatoos (no recuerdo) piercings (ombligo que se vea) fumadora (?) sexo (depilados) carácter (?)
PUNTUACIONES: cara B (guapa), físico en general MB, pechos E, culito MB, trato E, francés n, trajineo n, implicación nula y valoración global n. Repetirías? no
EXTRAS SEXUALES: francés sin (solo al principio pero si insistes seguro que terminas donde quieras por un precio) besa (no y rotundo ) griego (si) temática sado (ni idea)
https://www.girlsbcn.com/girlsbcn.htm
https://www.guiadeluxe.com/sara.html
https://www.guiadeluxe.com/camilaferrari.html