FARRUQUITOBCN
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Yo fui le año pasado con tres amigos a eso de las tres de la madrugada después de una cena y de unas botellas vacias que casi nos dan en la cabeza y que nos tiraron desde un balcón cuando estábamos hablando con las putas que están por el Teatro Goya.¡¡Que susto Dios!!! y lo peor es que supongo que en estos casos hay que hacer denuncia(si te dan en la cabeza) y como le explicas a la parienta el incidente cuando en la denuncia salen detalles como zona,calle,hora etc,etc.
Total que me acordé de La Flor del Caribe y allí que nos vamos los cuatro.Nos pasan a una habitación a los cuatro y al ver el cartelito que tienen a modo de "Menú" con los servicios y los precios el descojono fue general.
Cuando empezaron a pasar los adefesios que estaban disponibles y ciegos de whisky que íbamos,las risas fueron en aumento y la situación tenía mucho de kafkiano.
No nos gustó nada de nada y con el ataque de risa nos fuimos educadamente(al menos eso creo).
El nivel era desastroso de verdad,pero bueno,los precios son tirados.
Total que me acordé de La Flor del Caribe y allí que nos vamos los cuatro.Nos pasan a una habitación a los cuatro y al ver el cartelito que tienen a modo de "Menú" con los servicios y los precios el descojono fue general.
Cuando empezaron a pasar los adefesios que estaban disponibles y ciegos de whisky que íbamos,las risas fueron en aumento y la situación tenía mucho de kafkiano.
No nos gustó nada de nada y con el ataque de risa nos fuimos educadamente(al menos eso creo).
El nivel era desastroso de verdad,pero bueno,los precios son tirados.