Buenas, puteros,
el viernes estuve el lolitasprivado, en Enric Granados/Córcega. Os pongo la ficha de la expe:
LOCAL:
Lolitas privado
DIRECCIÓN:
Enric Granados 113 3º 2ª/Córcega
WEB:
www.lolitasprivado.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Me dijo Venezuela
EDAD: 20 años, diría yo (se lo pregunté y me dijo "¿tú cuántos crees?")
FECHA DE LA EXPE: Viernes 16 de Agosto de 2005
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros por media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aprox. Pagué 70€ x 1/2
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenita de piel, 1,60 de altura, proporcionada. Pelo ondulado por los hombros. Tetas de coña: una 95 muy bien puestas y redondas, naturales -lo que más me gustó de su cuerpo-. Sexo depilado. Buen culo. En general, bien. Sin ser un bellezón, es guapa de cara.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: como si viniera de la calle. Tejanos; me hizo el paseillo en sujetador. Llevaba un tanga que me puso a 100 .
TATUAJES o PIERCING ?: Nada.
SERVICIO: Al recibirme, la mami me preguntó si era la primera vez que venía y le dije que sí. Supongo que aleccionó a la chica para que se portase bien y no mirase el tiempo. El servicio en sí es masaje, francés a pelo y penetración. Empezamos por un buen masaje por delante y por detrás en la cama (hay camilla, si lo prefieres). En la habitación que estuvimos -muy grande y decorada bastante informal- había una bañera redonda y nos duchamos juntos. Cristina me enjabonó y secó. Ya en la cama de nuevo, se me montó encima. Pega unos morreos del 15. Dobló mi almohada para que yo puediese recostarme en el cabezal de la cama y le puediese comer ese pedazo de tetas mientras ella cabalgaba. Luego el perrito y final del asalto con vencedor a los puntos.
GRADO DE IMPLICACIÓN / 10: 7. Chavala muy maja, dulce y cariñosa. Toma la iniciativa aunque es mu tranquila y se toma su tiempo para todo.
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: Creo que volveré. Aunque ya sabéis que todos preferimos la novedad...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Las tetas. Perfectas. 95. Bonitas y duras. Bien puestas.
LO PEOR DE ELLA: Si se puede decir algo malo de ella, es algo inexperta. Acaba de llegar. Puede que lleve una semana en España. Yo creo que va de su casa al putis. No conoce nada de nuestra cultura, ni de BCN, ni ná. A mi me gusta esa candidez...
MISC: Fui a eso de las 13:30. La mami, Ana, creo, muy simpática y currada. Te invita a bebida sin coste (la pela es la pela :D ). El piso es discreto, la calle es peatonal y céntrica. No hay portero y la puerta de la portería está abierta. En el paseillo me enseñaron a 4 chicas: 2 morenitas centroamericanas, 1 rubia, 1 mulata de 1'80 con cuerpazo de impresión, piernas largas, buenas tetas y buen culo. Escogí a Cristina, sin ser la más llamativa, por sus tetas perfectas y su aire inocente. No reconocí a ninguna de las chicas de las fotos de la web. Si váis, decid que es la primera vez y seguro que os darán la "suite" y se alargarán en el tiempo del servicio. Yo ese día tenía un poco de prisa pero creo que si me quedo más rato me hace otro servicio "sin coste". Creo que quieren fidelizar a los clientes o es que en agosto no tienen mucho currele.
Saludos puteriles