Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Jordiman rebuznó:
Hola Homer,
podría detallar un poco más la experiencia?

Gracias por anticipado
llegue a su piso y me recibio en tanga y muy sexi de arriba , me dio un buen orreo y me llevo a su habitacion , la tenia preparada para las visitas ..
me empieza a vesar y la empiezo a acariciar sus pechos (son naturales ) me desnuda y me la empieza a comer , la chupa muy bien .
hacemos un 69 y se empieza a poner muy cahonda , con lo que me excito y le como muy bien su culito .. la tia empieza a gemir y me pide que la ponga a 4 patas y la penetre por el culo .cuando me canso de follarmela por el culo le digo que se ponga a arriba y cabalgue .
me cambia la goma y se pone a trotar , tengo que decir que se mueve muy bien arriba . cambiemos de pose y vamos al misionero y cuando me voy a correr le digo que me quiero correr en su cara y la tia me dijo que ningun problema , me la chupa un poco antes de correrme y le doy su premio ..
al acabar estuvimos un rato hablando , es una mujer muy enrollada y simpatica , me comento que ella no es de castelldefels , que solo trabaja alli y ya esta .
me costo 60 euros media hora , tengo que decir que estuvimos mas de media hora y no miro el reloj en ningun momento ..
es para repetir .
 
homer79 rebuznó:
llegue a su piso y me recibio en tanga y muy sexi de arriba , me dio un buen orreo y me llevo a su habitacion , la tenia preparada para las visitas ..
me empieza a vesar y la empiezo a acariciar sus pechos (son naturales ) me desnuda y me la empieza a comer , la chupa muy bien .
hacemos un 69 y se empieza a poner muy cahonda , con lo que me excito y le como muy bien su culito .. la tia empieza a gemir y me pide que la ponga a 4 patas y la penetre por el culo .cuando me canso de follarmela por el culo le digo que se ponga a arriba y cabalgue .
me cambia la goma y se pone a trotar , tengo que decir que se mueve muy bien arriba . cambiemos de pose y vamos al misionero y cuando me voy a correr le digo que me quiero correr en su cara y la tia me dijo que ningun problema , me la chupa un poco antes de correrme y le doy su premio ..
al acabar estuvimos un rato hablando , es una mujer muy enrollada y simpatica , me comento que ella no es de castelldefels , que solo trabaja alli y ya esta .
me costo 60 euros media hora , tengo que decir que estuvimos mas de media hora y no miro el reloj en ningun momento ..
es para repetir .
Muchas gracias por la experiencia Homer,

sin duda que en breve me pasaré a hacerle una visitilla.

Ya os contaré como me ha ido.
 
hola amigos de la lumis

he visto este piso en el foro .
mi pregunta es: ¿ si esta piso todavia funciona y si siguen la chica?
si fuera posible que nos informara de horario y tarifa
 
Bueno dejo aqui una experiencia con Cristina parecida a la que tuvo mr_ulmo

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Catalana/Republica Dominicana (es mestiza)
Edad: 23, aunque yo diria que tiene un par mas
Dirección: Sepúlveda / Villarroel
Teléfono: 650 139 811
Horario: Cita concertada
Web: https://martabarcelo.blogspot.com/?zx=d6428a21d1f89300
Fecha de la experiencia: Abril 2009
Tarifas: 200 por 1 h + 50 por frances completo
Duración del servicio: más de 1h
Descripción física: Por las fotos me la imaginaba bastante diferente, pero es un pivon. Es bastante alta, un culo muy apetitoso y pecho bonito, natural y bien puesto. De cara muy guapa con los labios carnosos y unos ojazos muy grandes.
Fuma?: No
Vestimenta:Camisa blanca y unos tejanos, lenceria blanca
Ambientación: Muy buena. Habitacion grande con baño dentro y decorada con gusto. Todo muy limpio
Da besos/morreos?: Todos los que quieras y mas. Y ademas besa como una novia!!
Francés: Sin goma, muy bueno
Griego: No
Implicación: 9
Chica recomendable?: Mucho
Valoración final: 9

Resumen experiencia:

Había llamado a Marta para quedar con Cristina y todo correcto, el trato muy bueno. Cuando llego al piso me recibe directamente Cristina. Me choca al primer momento porque la imaginaba diferente pero es muy guapa. Me hace pasar a la habitación y me ofrece algo de beber.

Nos sentamos y hablamos un poco para romper el hielo, pero enseguida empiezan los besos, caricias y nos desnudamos mutuamente. Pasamos a la ducha juntos y desde luego sabe como jugar con su cuerpo y ponerte palote en la ducha.

Llegamos al fin a la cama. Me tumba y me come a besos literalmente. Va bajando y empieza un frances buenisimo, con buen ritmo, bien salivado y con miradas picaronas. Le tengo que pedir que pare porque si no me corria ahi mismo. Ahora paso yo a comerle los pechos y su conejillo.

Cuando noto que esta mojada, me pone la funda y al lio. Estuvimos en varias poses y la verdad esque lo hace bien en todas. Sin embargo vale la pena quedarse cerca de ella para que te siga regalando sus besazos.

Despues de un buen rato veo que estoy llegndo a mi limite de modo que le pido que siga con el frances y acabo en su boquita. Al correrme sigue chupando un buen rato, con mucho vicio y aunque se le ha salido un poco por la comisura de los labios el resto se lo a tragado.

Despues de eso nos quedamos los dos tumbados, charlando un buen rato mientras siguen cayendo los besos.

Finalmente ducha por separado y despedida.

La verdad es que es recomendable al 100%. Es muy guapa y ademas tiene una implicación muy alta. Parece como si estuvieras con una novia que hace tiempo que no ves.
 
Me uno a la peticion que han echo sobre referencias de georgina https://www.ginavip.com/ (tambien se anuncia en loquo). Pinta espectacular en las fotos. El otro dia la llame para preguntarle unas cosas y me parecio muy simpatica. Espero visitarla pronto
 
Yo cometi el error y puedo decir que es mas emocionante follarse a tu almohada.
 
Encargada jovencita de Rambla Catalunya 66

Buenas,
Ayer estuve con Sonia y Natalia, de Rambla Cataluña 66 una experiencia genial. Los melones de Natalia son extraordinarios y Sonia es marranota por vocacion y muy divertida, aunque con un punto de vacilona que a mi me pone y me troncho.
Entre ellas no se tocan y apenas de cruzan cuatro palabras a modo laboral en plan toma tu, ahora yo, ponte allí yo me pongo aqui, pero el resultado es bastante satisfactorio y me lo pase teta.
Pero solo habia una cosa que me turbaba de fondo mientras magreaba las 150 de Natalia y veia a Sonia soltar bocanadas de saliva sobre mi rabo (lo hace de coña)....era su encargada, hay dos, pero la mas jovencita esta de toma pan y moja; es guapisssima, muy finita y delgadita pero con unas mazorcas de dios, no se si operadas, pero da igual.
El caso es que esta chica ya estaba de encargada el año pasado en calle pelayo, fue alli donde la vi por primera vez y le pregunte si ella atendia; ella me respondio muy amable con una tajante negativa. Ayer le volvi a preguntar y vuelta a decir que no, y yo como soy pesado de mena si me pica algo, le pregunte a Sonia, y me contesto sin pensar mucho que 600 en madame cristina...con el nombre de Laura o Lorena (no se si creermelo por que igual me timó)...pero por si acaso es que he visitado la pagina, pero las tarifas no son de 600, a no ser que tenga otra linea de catalogo....y Laura o Lorena no hay ninguna....en fin, que no pegare ojo hasta que no sepa algo mas de la cuestion. Alquien comparte mi intriga o conoce algo de esta cuestion?

salu2
 
Y de precios, como andamos? Lo digo porque si és tan buena y la economía lo permite, me gustaría hacerle una visita.
 
thania dominicana la mas viciosa de hospitalet

es una chica elegante,alta y con clase muy dulce y muy vicosa,da unos besos que te quedas encantado,la chupa como nadie,la mejor mamada que me han dado te como todo,a los que le gustan las putitas cacondas se la recomiendo,sutlefono es 635,773,752 o buscarla en loquo por thania es muy guapa.
 
es una chica elegante,alta y con clase muy dulce y muy vicosa,da unos besos que te quedas encantado,la chupa como nadie,la mejor mamada que me han dado te como todo,a los que le gustan las putitas cacondas se la recomiendo,sutlefono es 635,773,752 o buscarla en loquo por thania es muy guapa.

MAMARRACHO!!!

P.D. Perdon por las mayúsculas
 
Me informare de ello, pero ya que tu dices haberlo hecho y tenido suerte, podrias contarme como sueles hacer el tema? Como haces las fotos, cuantas sueles hacer, etc?
un saludo y gracias

Perdona el retraso en contestarte pero he estado fuera unos dias.

En general les voy entrando suavemente, (no es coña). Les digo que me gusta la foto, que les regalare un album, cosa que hago, y que jamas saldran las fotos de mi PC.

Les suelo hacer entre 30 y 50 y las cojo para una hora y me hecho solo un polvete despues de la sesion fotografica.

Espero que te sirva y sobre todo, sé un caballero y cumple lo que les digas. ¡Ah! Hay que ser buen fotografo. Es lo principal. Se lo dicen entre ellas.
 

Pues sí, mira por donde, hoy estoy generoso, para variar.
No os acostumbreis.

1. La chica trabaja en un piso.
2. El piso es Urgel 150, aquí su wep www.urgell150.es
3. Olvídate de esta, ni fu ni na, lo único los melones si te gusta el género, lo demás, tirar el dinero, y todo con suplemento hasta el francés sin.
 
Atrás
Arriba Pie