Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de esta?
Pone en su web que es italiana, pero es argentina fiijo.

https://www.nicolmodel.com/home.html

Se anuncia en girls desde 150 euros, pero me da de que va a ser media hora, aparte tampoco encuentro expes de ella...

La retórica, efectivamente, huele a la madre Pampa. Y lo de la musiquilla de la güeb es para matarla (a ella o a quien se la ha diseñado, o a los dos)

Eso sí, la foto de la pava tocando el saxo (que no el sexo) me ha puesto algo palote, pero poco.:1
 
Ay, que me meo...:137

Va, no le voy a banear por ingenuo.

Si hay algún primo que le haga caso, que lo cuente, que no sea tímido, por amor de LOL
 
IBERICO

Buenas iberico hace tiempo que leo que las negritas por normal general tienen muy poca implicacion,al comentar que la tal sofia vale la pena has despertado mi curiosidad,podrias hablar un poco de ella o poner alguna foto o direccion o numero de contacto,gracias.
un saludo.
 
Lorena, semana pasada...

Primero aclarar que no me gusta comentar experiencias. No es lo mío. Pero entiendo que en tiempos de crisis hay que ser algo más solidarios.

Añadir que quise seguir las "recomendaciones de la casa" o el "Top 5 de loquo", per al no haber suerte con las citas, las horas y las llamadas, acabé con lo que encontré...

Edad del cliente: Buena.
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Ni idea, sobre veinti-bastantes
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Entenza con Josep Tarradellas, fatal...
Teléfono: 934190928
Horario: No sé...
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...tes-mujeres/lorena-mulatita-caliente/15003041
Fecha de la experiencia: Marts 31 de marzo...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150 € hora.
Duración del servicio: como 50-55 min...
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Más pequeña de lo que parece, algo más blanda..., no muy guapa... buenas tetas...
Fuma?: no sé...
Vestimenta: Vestido rojo tanga negro
Ambientación: cutre, parece que estaba lleno y caí en un habitación "no habitual"
Tatuajes (valorar discrección) no ví
Da besos/morreos?: sí, de todos los tipos, hasta se pasa un pelo con la lengua...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sí, sin pero no muy profundo...
Griego: Sí.
Implicación: Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable, pero yo con una vez creo que hay bastante...
Resumen experiencia: Vi el anuncio y como me aseguraron el griego sin problemas decidí probar. Llegue y estaba ocupada, me hicieron esperar y cuando la ví pensé que sí tenía un buen polvo pese a no tener una cara "negra" (que en el fondo es lo que me gusta a mí)... Oral normalillo, folleteo normal... Griego hasta "el problema que no debe ocurrir"... Parada, limpieza, corte de rollo, vuelta al tajo y una largísima mamada hasta que le dejé los ojos anegados... Se va y vuelve limpia... Charlamos un ratito, hasta que me fuí recuperando y la puse otra vez a chupar, luego a 4 pero ya no por el culo y cuando me ví listo, vuelta a la boca y otra corrida en toda la cara... Duchita y a casa... Todo el rato estuvo diciéndome guarradas, pero quedaba tan falso que hasta cortaba el rollo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor... no sé, que después del "incidente" se sentía algo culpable y sus mamadas mejoraron... Lo peor, supongo que sería el teatro excesivo y justamente el "incidente"...
 
Primero aclarar que no me gusta comentar experiencias. No es lo mío. Pero entiendo que en tiempos de crisis hay que ser algo más solidarios.

Se agradece tu esfuerzo socio.

oculto_10 rebuznó:
Añadir que quise seguir las "recomendaciones de la casa" o el "Top 5 de loquo", per al no haber suerte con las citas, las horas y las llamadas, acabé con lo que encontré...

Bueno, ¿tampoco lo pasaste mal no?
 
Alana girlsbcn

Al final no pude esperar y estuve con ella ayer por la noche. Aquí os dejo la expe:




Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Alana
Nacionalidad: Rusa
Edad: En el anuncio creo que 27. Real 35 aunque no lo parece
Dirección: Aragon con urgell
Teléfono: lo pone en la web
Horario: De 12 a 12
Web:http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbalana.html
Fecha de la experiencia:10 /4/09
Tarifas: 200€ 1h
Duración del servicio: 1h 30 min
Descripción física: Fotos bastante similares a la realidad. De cara muy guapa, unos ojos increíbles, aunque las tetas no son naturales y tiene cicatrices que en las fotos no se ven. No es muy alta y le sobran 2 o 3 kilos, aunque a mí me gustan así.
Fuma?: No
Vestimenta: Un corpiño, con un sujetador y una minifalda sin bragas
Ambientación: Habitación normal. Luz ténue. En general bastante bien
Tatuajes: Una serpiente que le da la vuelta a toda la cintura y acaba en su coño
Da besos/morreos?: En mi caso los que quise
Francés: Bastante bueno, sin y lo va acompañando de cubana.
Griego: Si
Implicación: 9
Chica recomendable?: Desde mi punto de vista si
Para repetir?: Si, almenos yo repetiré
Resumen experiencia:La llamo y quedo con ella a las 22h. Como no tengo ninguna referencia es un riesgo pero me tiro a la aventura ya que hace tiempo que la tengo entre ceja y ceja. Me da los precios y me dice que hace media hora, no recuerdo el precio, o una hora por 200€ en la que entra griego y francés sin. Esto me decide a ir a verla. Llego a las 22.20h y me recibe como ya he dicho y me hace pasar. Me da un morreo de buenas a primeras y se kita el sujetador para que le toque las tetas y luego me hace bajar la mano para su coño y culo, a todo esto yo ya estaba alucinando y pensando que habia acertado. Seguidamente me dice que me desnude para ducharme y aunque ya me habia duchado me dice que prefiere que me duche allí y sin problemas. Al acabar la ducha me voy para la habitación y empezamos con francés, cubana, mas francés, 69, y penetracion en varias posturas hasta que me corro. Un rato de charla largo, es bastante simpática, y vuelta al trabajo con frances, cubana y griego, aunque no conseguí correrme porque dos para mi ya empiezan a ser demasiado. Un rato mas de charla me duche y me fui.
Valoración final: Lo mejor: Para mi su implicación impecable, su trato muy bueno, y incluso fue ella quien insistió en el segundo y en el griego.

Lo peor: Aunque es pasable sus tetas que son operadas, yo las prefiero naturales y en las fotos lo parecían o sea que tienen photoshop, ya que al natural tiene unas cicatrices muy evidentes.

Pues ahí queda eso mi primer expe para putalocurax.com
 
Sofia

Muchas gracias lucero52,he leido muy bien sobre esta mulata,el horario no me va muy bien ya que veo que el finde no trabaja,y entre semana me va bastante mal,a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de ella,si es asi colgare la expe,a cuidarse.
Un saludo.
 
info acerca de la sauna CRISTAL

He estado buscando info acerca de esta sauna y hay muy poca. He visto un post de hace un par de años en el que ponía que las tarifas eran de 200€/hora aprox.

Alguien que haya estado ultimamente, puede decir como está el tema.

Salu2, Billo
 
POBLENOU rebuznó:
Tambien aclaro que no soy chulo ni proxeneta,las chicas que ha habido aqui bien sabeis que son independientes, soy el dueño del piso que les alquilo las habitaciones y les hecho una mano...pero no donde mola..:roll:

¿Les haces publi gratuita? :lol:

Te recomiendo ponerte avatar, bienvenido.
 
POBLENOU rebuznó:
Saludos a todos, .....

En fin,me apetece merendar una de estas......


Bueno, pero no empecemos con mariconaditas como la que escribes... que ya nos empezamos todos a acordar de la tal Aiko. Si te apetece "merendar una de estas" pues le pagas 100 eurillos y te estás con ella una hora. Y luego lo cuentas. O se lo descuentas del alquiler, ok? La mermelada y la miel están bien en sus botes respectivos. Y al menos deberías ser original y personalizar tu anuncio, ya que has copiado al menos los dibujitos del foro de la competencia. Basta con citar tu mensaje para contestarlo y se ven todos los códigos origen de lo que has copiado, inocente. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie