Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Nightwatchman rebuznó:
Este fin de semana voy a catar alguna (Alana-Lara?, Antonella?, Carla?), aunque me gustaría tener referencias antes! Ya os contaré.

Pues siento no poder contar nada... al final se frustró mi visita a Barcelona este fin de semana... a ver si en breve...

... Gracias por los consejos. Seguiremos al tanto.
 
carla

Pues siento no poder contar nada... al final se frustró mi visita a Barcelona este fin de semana... a ver si en breve...

... Gracias por los consejos. Seguiremos al tanto.

Hola.. referente a la pregunta sobre carla... nada recomendable, la visite hace un tiempo, y nada, no me toques alli , no me hagas esto, todo con funda. Eso si.. una preciosidad de mujer, unas tetas de infarto,tal y como es en las fotos. Un saludo
 
Sofia. Ecuador

DAYOL rebuznó:
Buenas iberico hace tiempo que leo que las negritas por normal general tienen muy poca implicacion,al comentar que la tal sofia vale la pena has despertado mi curiosidad,podrias hablar un poco de ella o poner alguna foto o direccion o numero de contacto,gracias.
un saludo.

Hola,
Hacia dia que no entraba por ahi y ahora veo tu contacto.
Oye esta Sofia, no la puedes dejar de probar, ahora no tengo tiempo de buscar mi expe pero seguro que encontraras otras porque se habla mucho de esta chica, te puedo segurar que no te vas a arrepentir, cuerpecito de teen pero guerrera a tope.
Lo bueno de esta chica es que a parte que es buena de verdad, dese el primer momento parece que sea tu amiga o tu compañera, nunca da la sensación de putón que dan algunas.
Las que todavia no he probado son esas Paola y Luana, pero ahora han cambiado de domicilio o se han separado o no se que, dicen que estas tambien son altamente recomendables.
 
Negritas en La Paloma

Aprovecho ahora que estoy aqui, porque me han dicho que en La Paloma, a parte de las habitacions ahora tambien disponen de un surtido de chicas, entre ellas varias negritas muy recomendables.
Alguien sabe si es cierto y como está el patio ?
 
60/30 y 100/1 h es un buen precio

La verdad que acabo de descubrir la página web..... y si las chicas son reales la relación precio- tia buena (no hablo de calidad porque no lo he probado) esta muy pero que muy bien. Es un precio de mercado muy asequible.
 
homer79 rebuznó:
bueno veo que te ha gustado eh!!
tengo que pasarme pronto a verla ...
Absolutamente recomendable. Te lo pasarás muy bien, y si te gusta entrar por la retaguardia mucho mejor, jejeje.
 
Gabriela Valles Oriental

saludos gente!!!

mi "experiencia" con la señora ha sido bastante triste. en la primera llamada, que contestó rápido, resultó ser que estaba resfriada y por lo tanto no estaba disponible, algo que me pareció perfectamente comprensible. esto sucedió un sábado. el lunes la llamé para quedar el martes y todo fue muy bien, una conversación agradable, y de pasada ella hizo mención a este santo foro pero haciendo entender que nunca lo ha mirado sino que solo ha oido comentarios de sus clientes. yo le dije que conozco la web y de que va, y nada mas. al final acordamos quedar el martes a las 11. a la hora fija la llamo, de entrada me sale el contestador. vuelvo a llamarla pasado un minuto, otra vez igual. al cabo de unos minutos la llamo y dejo que suene y no me lo coge. vuelvo a llamarla y tampoco lo coge. luego la llamo una vez mas y me contesta de mala leche. le digo quien soy y que ya era la hora y me cuelga. supuse que paso algo con la cobertura por lo que la llame una vez mas. me contesta y me pregunta si soy del foro a lo que contesto que no, pero ella me dice textualmente "vete al cuerno con tus amigos del foro, he visto lo que hay ahi".

cabe decir que esta es la primera vez que posteo algo. no lo hago por venganza ni mucho menos, pero si alguno de vosotros se anima con ella, NO SABEIS NADA DE PUTALOCURA!!!

un saludo!!!

Hola señores foreros,

envío mi expe con esta señorona del Valles Oriental. Antes de nada decir que siento la experiencia de The Wall, pero que afortunadamente a mi me fue mucho mejor que a él.


Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: Catalana
Edad: yo diria unos 55
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Si, se aparca bien
Teléfono: 636673057
Horario: Depende, es adaptativo. El finde tambien trabaja
Web: Loquo, poner "madurita cariñosa"
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas: (ofertadas y contratada): 50 una hora
Duración del servicio: Casi dos horas.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) : Las fotos son reales, es una mujer tal cual se ve en las fotos. Superpechos, pero los años no pasan en balde. Pero es lo que hay, para quien le gusten las maduras. De cara no es muy guapa
Fuma?: No
Vestimenta: Mini falda y ropa escotada.
Ambientación: Normal, piso particular.
Tatuajes (valorar discrección): Alguno
Da besos/morreos?: No
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Si, sin, y para mi bastante bueno. Garganta profunda y hasta el final. Se lo curra bastante
Griego: Si
Implicación: Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí es recomendable, aunque no sé si repetiré. Por el precio vale la pena.
Resumen experiencia:

Llego, le llamo cuando estoy en la calle, y me da direccion exacta. Me recibe, pasamos a la habitación, me da una bebida y hablamos un rato. Es una mujer agradable y muy atenta.
Nos lavamos y pasamos a la acción. Comienza a comerme a mi amigo (lo hace muy bien). Además de tocarme por todo el cuerpo y de sacar algún juguetito que a mi me ancantó que usara. Me corro en su boca. No pone pegas para nada.
Despues de esto seguimos charlando otro rato, masajito y a por el segundo asalto. Enculada, un poco de misionero y vuelta a la mamada. Otra corrida, esta vez en su cara, y relajación total.
No miró el reloj en ningun momento, ni atendió otras llamdas al móvil, que sonaba a menudo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su frances, su manual y que se deja encular.
Lo peor, que no es un bellezón, pero es agradable, atenta e implicada.
 
quetepillo rebuznó:
Hay que tener cuidadito, te intenta follar sin condón
Cuando estuve con ella ni siquiera se planteó la posibilidad. Espero que todo sea un malentendido, por que si no no hablaría muy bien de ella.
 
bcn masajes cambio de dueños hay 10 masajistas

buenas amigos mios he estado en el sitio q me han recomendado en valencia 104 1ro 1ra han cambiado de dueños y hay 6 chicas masajistas q tienes q conocer.he estado con lisa una chica morenita super simpatica y lo mejor es q han reformado el local y tambien con una hora te regalan 1 botella de cava,es muy recomendable,un saludoa mis amigos
 
buenas amigos mios he estado en el sitio q me han recomendado en valencia 104 1ro 1ra han cambiado de dueños y hay 6 chicas masajistas q tienes q conocer.he estado con lisa una chica morenita super simpatica y lo mejor es q han reformado el local y tambien con una hora te regalan 1 botella de cava,es muy recomendable,un saludoa mis amigos

registro de abril 2009 y solo 5 mensajes....???''
suena a spam :93.... a ver que la parece al sr. moderador
 
Consulta sobre Laia, Claudia, Laura y Silvia

Hola, siento entrar a trapo pero hoy tengo un calenton y mirando en loquo he visto estas 4 chicas, os pongo sus links y telefonos.
Hoy probaré con una de ellas y ya os postearé la expe, pero si hay alguna que es un fake que alguna alma caritativa me lo advierta.
saludos

LAIA: 677 237 816
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...letamente-privado-y-discreto-llamame/15043674

CLAUDIA: 675 478 253
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...laudia-estudiant-catalana-de-22-anys/11507591

LAURA: 686 886 876
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...diente-muy-morbosa-lujo-y-discrecion/15115971

SILVIA: 659 525 445
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...erante-muy-senxual-te-duchas-conmigo/15045901
 
JUANPEPE rebuznó:
Hola, siento entrar a trapo pero hoy tengo un calenton y mirando en loquo he visto estas 4 chicas, os pongo sus links y telefonos.
Hoy probaré con una de ellas y ya os postearé la expe, pero si hay alguna que es un fake que alguna alma caritativa me lo advierta.
saludos

A ver si es verdad.
Mira, esto es lo único y poco que he podido averiguar, no sé si demasiado tarde.
Y ponte avatar anda alma de cántaro.


Fake.
Fotos antiguas, falsas también.
https://img202.imagevenue.com/img.php?image=64514_14383620_123_537lo.jpg
https://img143.imagevenue.com/img.php?image=64515_14383621_123_403lo.jpg



150 eypos, suerte.
https://www.anuncios-gratuitos.com/anuncio-129131.htm


Ni idea, lo único que he visto un anuncio del 2007 que ya decía tener 24 años, y se anunciaba como preñada.
Fotos pinta de fake brutal.


Fotos reales, la única creo de las cuatro.
Implicación no para tirar cohetes, y no es barata.
Sus antiguas fotos, de hace años supongo.

https://img125.imagevenue.com/loc352/th_71979_13144979_123_352lo.jpeg
https://img162.imagevenue.com/loc1076/th_71998_13144981_123_1076lo.jpeg
 
CLAUDIA

gracias mala vida, voy a jugarmela con claudia, seran 100€ 40 minutos,...
mañana os cuento.
Por cierto como se pone el avatar y para que sirve que haya uno?
 
JUANPEPE rebuznó:
gracias mala vida, voy a jugarmela con claudia, seran 100€ 40 minutos,...
mañana os cuento.
Por cierto como se pone el avatar y para que sirve que haya uno?

Clickas Panel de control, en el apartado ajustes&opciones, verás la opción editar avatar, seleccionas una imagen y listo.

Sirve para identificar a los foreros, y es norma obligada de este sacrosanto lugar.

De nada.
 
pero si no hay, mandoni dijo que se piraba y foie anda liao

en el foro lumis bcn impera lo del ancha es castillla aun asi antes la cosa era peor con aiko's y demas especimenes

jarl
 
CLAUDIA

Hola,

vengo de la expe con Claudia, la chica no es la de las fotos, también es cierto que despues de presentarnos me preguntó si queria quedarme, dije que si, no estaba nada mal de cara , fue simpatica y estubimos mas de una hora.
La come muy bien, sin goma. Morrea.
Contras: no tiene 22 años , por lo menos 30;Las tetas aunque grandes... ya ceden a la gravedad.
Yo personalmente no repetiré, el experimento es demasiado caro.
Yo de muy tarde en tarde me iba a homenajear al Rivi, sin embargo desde el cierre (y tambien desde su declive) he estado explorando el loquo, he podido comprobar que el loquo esta peor.
Bueno me han aconsejado una localito por Francesc Macia que promete, ya os contaré...
 
MarciTRATAMIENTOS CORPORALES, PEELING, CHOCOTERAPIA, CRIOTERAPIA, MASAJES RELAJANTES

Alguien ha estado con esta moza? tiene uan pinta estupenda :121:121

https://www.loquo.com/ps/servicios/...rapia-crioterapia-masajes-relajantes/14199627

Todos los masajes y tratamientos corporales que realizo son altamente profesionales, en un gabinete confortable, a luz de velas, musica reiki, llama para mayor información al 664206417, el horario es de 10 a 22 horas tambien puedes visitar la pag. barcelonamasajes.com te espero marcia



 
Atrás
Arriba Pie