Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Muntaner 28

Pasé el martes pasado por Muntaner 28(Sol y Luna), estaba por allí y no pude evitarlo, aunque es cutre de cojones y es un antro. Fui en busca de la ganga de verano. No la encontré. Aunque la madame es atenta y parece buena persona, 40 euros por un polvo de 20 minutos, aunque sea sin prisas, para mí no merece la pena. El paseíllo fue de lo peor que he visto en tiempo, dos moras y una sudamericana que no valían un pimiento. Pillé una mora, que no era nada del otro mundo, ni tampoco de éste, para que nos vamos a engañar.

No merece la pena colgar una ficha, experiencia para olvidar, aunque la chica no se portó mal, ni mucho menos, recuerdo el año pasado de alguna vez que fui, bastante ciego, que había chicas que no estaban mal, sin ir más lejos, pasé hace un mes por delante, entre las 8 y las nueve de la tarde, y vi dos lumis que salían del portal(casi seguro que lo eran), que prometían. Fui aconsejado por un amigo, sin saber el nombre de la chica que me dijo, no lo recordaba, y me salió rana.

Se puede follar por 30 euros, que supongo que es el reclamo que tienen, pero poco más.
 
Por cierto, como veo tu experiencia de alto nivel, Darkside, me preguntaba si me aconsejarías a Adriana de Madame Cristina. Envié un correo para concertar una cita de hora y media, pero no me respondieron, fuí bastante conciso con mis horarios para coincidir con la chica, y no he recibido respuesta.

Aconsejas llamar, mejor?

Hay que ir recomendado?

Serían dos servicios en hora y media? Evidentemente con la chica en cuestión, no me veo aguantando más de 20 minutos en el primer envite

Pedí hora y media, por supuesto con "putería", sale por 500 euros, o sea la media hora adicional a una hora, son 100 euros más, pero si le añades media hora más a esa hora y media, te sale por 150 euros más, lo que no entiendo, es una filosofía de coste marginal que se me escapa.

Quedan así los precios, aunque parece un poco extraño:

- 1 h. 400€
- 1,5 h. 500€ (333 la hora)
- 2 h. 650€ (325 la hora)

Si se mira en precio unitario hora, sí que es verdad que el precio hora se va reduciendo, pero sí miras el precio a partir de una hora y vas añadiendo intervalos de media(400+100+¿150?), se hace extraño. Siento la broca, es deformación profesional, a ver si es que no he entendido algo.

PD editado por faltas ortográficas
 
He tenido que fijarme bien en los dos ultimos posts para comprobar que son de la misma persona, que contraste poner una experiencia de Sol y luna y luego preguntar por Madame Cristina ... realmente curioso ...
 
JORDIBCN rebuznó:
He tenido que fijarme bien en los dos ultimos posts para comprobar que son de la misma persona, que contraste poner una experiencia de Sol y luna y luego preguntar por Madame Cristina ... realmente curioso ...

Tengo alguna experiencia más en algún que otro lugar, aunque parezca mentira por lo freak de la experiencia, lo del primer post, es de fácil justificación, resulta que pasé por delante, me había hablado un amigo freak, que quedó bastante convencido con no sé qué chica, y por cuestiones de trabajo, quedé cerca de allí antes (un poco más arriba, hay una empresa de suministros industriales), llamé, me abrieron, pasé, y la cagué, como era de esperar.

Como iba sólo, en ese momento, y pasé por delante de la puerta, resultó que no pude evitarlo, tenía media horita libre. A veces soy un putero compulsivo, lo reconozco.

Siento que me veas algo esquizofrénico en el tema lumeril, pero es la realidad. En el centro tengo vetados tanto el Valeri Serra como el Flor del Caribe. La cadena Balmes 6X-Fontanella tampoco me va demasiado, por lo que se me antojó el Sol y Luna.

Lo de Madame Cristina, a pesar de no ser partidario de gastar tanto dinero de una tacada, porqué lo mío me cuesta ganarlo, fue porqué hará un mes, antes de irme de viaje por trabajo, saqué todo el dinero que tenía en unos fondos de riesgo muy alto, y lo dejé en la cuenta, si hubiera seguido con los fondos, por cierto, hubiera perdido más del 10 por ciento. Saqué esos fondos y me guardé una parte para darme un homenaje, porqué Adriana, que me parece que mide 1.85 me hizo tilín, me encantan altas. Por eso le hacía la batería de preguntas a Darkside, envié un correo por web y no me respondieron en Madame Cristina.
 
Bend rebuznó:
LOCAL: Sauna erotica
DIRECCIÓN: Av. Madrid 190
TELÉFONO: no recuerdo mirar web
PÁGINA WEB: sauna-erotica.com..
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Supongo que ya lo conoceis, no es especialmente bueno. El punto negativo es que la ducha esta fuera de la habitacion y estas son muy sencillas. Lo hicimos en una habitacion que daba a la calle, la ventana estaba abierta, dudo que tengan aire acondicionado
CONSERJE o PORTERA?: si, una chica de unos 25 (no se si ejerce tambien)
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: pedi directamente por Elena porque lei vuestras buenas criticas.
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: No a lugar, no las vi

DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: no se, de 25 a 30
FECHA DE LA EXPE: viernes a ultima hora, 21 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Blanca de piel, rubia , pelo media melena por los hombros, bonitas tetas naturales, buen culo. Su cuerpo es excelente y la verdad es mucho mas guapa que las fotos de la web.

¿FUMA?: delante mio no aunque tuve la sensacion de que si fuma
TATUAJES o PIERCING?: no que yo recuerde
FRANCÉS: sin preservativo, bueno, ayudandose de la mano ocasionalmente
BESA EN LOS LABIOS?: si
BESA CON LENGUA?: si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
CHICA RECOMENDABLE?: Si, calidad/precio creo que es muy buena.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus peras, su culo, tiene muy buen cuerpo.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No tiene nada que no me gustase, lo unico que no es un bellezon de cara, aunque para mi gusto es atractiva.
-------------------------------------------------------------------------------------

LLamé por telefono 30 min antes para preguntar si estaria libre al llegar. Tras la confirmacion me dirijí hacia allí. Durante el mediodia comí en restaurante y la sobremesa se alargo con algunas copillas, asínn que iba un poco puesto :lol: . Al llegar, pique al interfono y enseguida bajo una chica a abrirme. No tube que esperar, Elena me llevo a la habitacion y enseguida ya vio que iba algo contentillo :wink: . Me lleva a la "cutre ducha" en bolas y procedemos por separado. Retorno a la habitacion descrita. La cortina se movia un poco por el aire de la ventana. Acto seguido manos a la obra me tumbo en la cama y clase de karaoke. Yo observaba con un espejo que tienen a lo largo de la pared de la cama. Mucha dedicación, a ratos sin manos y profundamente. La postura me ofrece pegarnos un 69, asínn que manos a la obra (muy sabroso...). Al rato me coloca condon y se coloca encima :-o , pim-pam y cambiamos al misionero con piernas en hombros. Cuatro empujones bien dados y dice que me la vuelve a comer. Condon a tomar viento y volvemos al karaoke. En estos momentos ya rozabamos la media hora. Me la comio mientras me pajeaba, finalmente lluvia de "yogur" y sacabo. Fue bastante divertido.

Me pregunto si duraba mas tiempo sin estar mamado, la verdad es que por el estilo aunque creo que uno dura mas siempre que haya bebido un poco. Fue muy simpatica y segun me dijo le parecí divertido. Lo pasase bien o no, yo no tuve nunca la sensacion de que ella estuviese a disgusto y yo disfrute un "güevo"

Una muy buena experiencia. La pena es que 1 hora valga 100, valiendo 50 30 min podria valer algo menos...
Saludos ...
Suscribo totalmente la experiencia: la mía es calcada en cada punto y coma.
Sólo 1 apreciación de la chica y las instalaciones:
- Elena es una profesional como la copa de un pino, pero de corte amable y sin pretensiones de diva o "acaba ya que es la hora y aún me queda medio jornal": sabe rematar la faena y dejarte a gusto.
- las instalaciones son cutres en comparación con otros pisos, pero lo compensan con la implicación que dedican (si fueran mejores seguro sube el precio).
También es verdad que ha habido renovación, han llegado 3 chicas rusas: 1 bajita mona y 2 muy altas estilo nórdico (serán del mismo corte?).
 
Deputasporbcn rebuznó:
Lo de Madame Cristina, a pesar de no ser partidario de gastar tanto dinero de una tacada, porqué lo mío me cuesta ganarlo, fue porqué hará un mes, antes de irme de viaje por trabajo, saqué todo el dinero que tenía en unos fondos de riesgo muy alto, y lo dejé en la cuenta, si hubiera seguido con los fondos, por cierto, hubiera perdido más del 10 por ciento. Saqué esos fondos y me guardé una parte para darme un homenaje, porqué Adriana, que me parece que mide 1.85 me hizo tilín, me encantan altas. Por eso le hacía la batería de preguntas a Darkside, envié un correo por web y no me respondieron en Madame Cristina.

No suele responder por correo, es desconfiada ante los nuevos clientes. Llama, que te vale la pena.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Lo de Madame Cristina, a pesar de no ser partidario de gastar tanto dinero de una tacada, porqué lo mío me cuesta ganarlo, fue porqué hará un mes, antes de irme de viaje por trabajo, saqué todo el dinero que tenía en unos fondos de riesgo muy alto, y lo dejé en la cuenta, si hubiera seguido con los fondos, por cierto, hubiera perdido más del 10 por ciento. Saqué esos fondos y me guardé una parte para darme un homenaje, porqué Adriana, que me parece que mide 1.85 me hizo tilín, me encantan altas. Por eso le hacía la batería de preguntas a Darkside, envié un correo por web y no me respondieron en Madame Cristina.

No suele responder por correo, es desconfiada ante los nuevos clientes. Llama, que te vale la pena.

La semana que viene la tengo ocupada, pero a ver si concreto para la siguiente.
 
Deputasporbcn rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Lo de Madame Cristina, a pesar de no ser partidario de gastar tanto dinero de una tacada, porqué lo mío me cuesta ganarlo, fue porqué hará un mes, antes de irme de viaje por trabajo, saqué todo el dinero que tenía en unos fondos de riesgo muy alto, y lo dejé en la cuenta, si hubiera seguido con los fondos, por cierto, hubiera perdido más del 10 por ciento. Saqué esos fondos y me guardé una parte para darme un homenaje, porqué Adriana, que me parece que mide 1.85 me hizo tilín, me encantan altas. Por eso le hacía la batería de preguntas a Darkside, envié un correo por web y no me respondieron en Madame Cristina.

No suele responder por correo, es desconfiada ante los nuevos clientes. Llama, que te vale la pena.

La semana que viene la tengo ocupada, pero a ver si concreto para la siguiente.
¡Genial! Llama el día antes o así, ya sabes que las chicas por biología hacen fiesta unos días al mes. Al día siguiente, vuelves a llamar para confirmar y te dará la dirección.

Y a disfrutar de ese dinero que podrian habersete quedado.
 
JORDIBCN rebuznó:
He tenido que fijarme bien en los dos ultimos posts para comprobar que son de la misma persona, que contraste poner una experiencia de Sol y luna y luego preguntar por Madame Cristina ... realmente curioso ...

Pues a mi no me parece nada raro, de hecho creo que es bastante corriente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gente que es muy asidua a ir de "putis".
Yo he tenido mis épocas de putero muy compulsivo, había días que me gastaba 200 € en un club y otros que me dejaba 40 € en algún piso rancío.
Eso es como cuando te apetece una lumi muy joven y a veces todo lo contrario, más madura.
 
No es que me parezca raro y yo mismo he frecuentado sitios de los dos extremos (incluso el mencionado sol y luna que tiene tela ...), solo me referia a que me ha hecho gracia ver 2 posts seguidos hablando de sitios tan diferentes, es un contraste grande ...
 
Asqueado me he venido esta semana de villaroel 15.

Llego hacia las 11,30 y me dicen que hay pocas chicas ya que abren a las 11 lo cual comprendo perfectamente. hay 3. Me llama la atención la última, Laura. Pero estando yo en la salita de espera y una vez han pasado las chicas, llama otro cliente y le oigo preguntar por Laura, con la que acuerda hora y media.

por supuesto cuando llega la madam me dice que Laura ya estaba solicitada antes (mentira). A pesar del engaño descarado le digo que vale, que entonces elijo a la primera, no recuerdo nombre, una chica latina. Le pregutno si besa, y ella sale dispuesta a preguntarle, digo yo... entonces vuelve a entrar la chica y me saluda de nuevo. Yo flipando.

Vuelve la madam y me explica que besa pero poco. Yo harto ya de la tontería (a todo esto cada vez que se marchaba me hacía esperar demasiado tiempo, y cada vez más harto) me largo de allí con un ya volveré otro día. Aggg.
 
Gerron rebuznó:
Vuelve la madam y me explica que besa pero poco. Yo harto ya de la tontería (a todo esto cada vez que se marchaba me hacía esperar demasiado tiempo, y cada vez más harto) me largo de allí con un ya volveré otro día. Aggg.
Y yo me pregunto,¿dónde fuiste para que te dieran semejante declaración,a una lavandería,una copistería,o un piso donde hay chicas que cobran dinero por hacer sexo? Si lo más básico que existe en este campo,(besar),se incumple,hiciste bien en marcharte,pero las que deberían tomar ejemplo serían ellas;si se meten en ésto,o lo hacen bien,o que se dediquen a otra cosa.
 
JORDIBCN rebuznó:
No es que me parezca raro y yo mismo he frecuentado sitios de los dos extremos (incluso el mencionado sol y luna que tiene tela ...), solo me referia a que me ha hecho gracia ver 2 posts seguidos hablando de sitios tan diferentes, es un contraste grande ...

Pues ahora que lo dices, es bastante curioso, por no decir de risa. Es verdad que el Sol y Luna tiene tela de verdad, pero es que esa zona tiene peligro. Valeri Serra, Fontanella, Balmes 6X, Flor del Caribe, Aribau 40(si no recuerdo mal el número, otro para flipar), cuando puedes caminar un poco e ir a la Venus, aunque prefiero otros por el mismo precio, no me gustó la vez que fuí, y me quedé con las ganas de María, Gina y alguna más, por lo que se cuenta por aquí.

Debido a recuerdos de mi época universitaria, en la que no manejaba mucho dinero, y mi presupuesto se ceñía a Flor del Carible y a Valeri Serra, junto con el P.Sagristà, a veces, pasando cerca de estos sitios, se me antoja, por curiosidad y nostalgia, una visita. Tuve grandes experiencias, en los dos, a pesar de que las negativas, y las no tan negativas pero pasables, sean las más.

Qué tiempos aquellos, si hubiera tenido la información que tenemos ahora, seguramente pesarían mucho, pero mucho más en la balanza, las buenas experiencias. Eso sí, esas aventuras inciertas, ahora visto con tiempo y en perspectiva igual no las cambiaba. De Flor del Caribe, recuerdo a un par de chicas increibles, y de Valeri Serra también, por no mencionar al "més antic de Barcelona, Rosellón, menudos recuerdos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
No es que me parezca raro y yo mismo he frecuentado sitios de los dos extremos (incluso el mencionado sol y luna que tiene tela ...), solo me referia a que me ha hecho gracia ver 2 posts seguidos hablando de sitios tan diferentes, es un contraste grande ...

Pues ahora que lo dices, es bastante curioso, por no decir de risa. Es verdad que el Sol y Luna tiene tela de verdad, pero es que esa zona tiene peligro. Valeri Serra, Fontanella, Balmes 6X, Flor del Caribe, Aribau 40(si no recuerdo mal el número, otro para flipar), cuando puedes caminar un poco e ir a la Venus, aunque prefiero otros por el mismo precio, no me gustó la vez que fuí, y me quedé con las ganas de María, Gina y alguna más, por lo que se cuenta por aquí.

Debido a recuerdos de mi época universitaria, en la que no manejaba mucho dinero, y mi presupuesto se ceñía a Flor del Carible y a Valeri Serra, junto con el P.Sagristà, a veces, pasando cerca de estos sitios, se me antoja, por curiosidad y nostalgia, una visita. Tuve grandes experiencias, en los dos, a pesar de que las negativas, y las no tan negativas pero pasables, sean las más.

Qué tiempos aquellos, si hubiera tenido la información que tenemos ahora, seguramente pesarían mucho, pero mucho más en la balanza, las buenas experiencias. Eso sí, esas aventuras inciertas, ahora visto con tiempo y en perspectiva igual no las cambiaba. De Flor del Caribe, recuerdo a un par de chicas increibles, y de Valeri Serra también, por no mencionar al "més antic de Barcelona, Rosellón, menudos recuerdos.

Lo que explicas me pasa muy parecido a mi tambien, creo que gracias a este tipo de sitios la gran mayoria hemos descubierto todo este mundillo, ya sea por nuestro presupuesto cuando eramos más jovencitos, porque son los tipicos sitios que todo el mundo conoce y un dia te llevan los amigos, ...
Tambien es verdad que hace años era más facil encontrar algun bombon en sitios de este nivel (o quizas es que hemos subido el liston con los años), ultimamente es casi una utopia, sin embargo, de vez en cuando tambien me dejo caer por estos antros a ver si me llevo alguna sorpresa, como soy putero y ademas chafardero no me sabe mal hacer una visita, total, si no me convence me voy tal como he llegado sin problema y en el peor de los casos ha sido un ejercicio de nostalgia recordando mis inicios puteriles de bajo presupuesto y sin foros como este donde luego contar las experiencias ... si es que uno se pone a pensar y no veas como hemos evolucionado ...
 
Nostalgia

Totalmente de acuerdo, yo había encontrado verdaderos bombones por 5.000 ptas la media hora, y no creo que hayamos subido el listón, si me pongo a comparar ahora, tengo el listón mucho más bajo. Con 20 años ligaba más que ahora, mucho más, no me engaño. El problema es que igual, los bomboncitos de antes, en lo que a Barcelona atañe, los encontramos en las carreteras, y yo lo siento, pero material de carretera por diversas razones, no lo pruebo de ninguna de las maneras.
 
ramson rebuznó:
Y yo me pregunto,¿dónde fuiste para que te dieran semejante declaración,a una lavandería,una copistería,o un piso donde hay chicas que cobran dinero por hacer sexo? Si lo más básico que existe en este campo,(besar),se incumple,hiciste bien en marcharte,pero las que deberían tomar ejemplo serían ellas;si se meten en ésto,o lo hacen bien,o que se dediquen a otra cosa.
Supongo que es loq ue se comenta por aquí y yo también he subido el listón.... actualmente ya no me interesa una experiencia sin besos. Incluso estoy empezando a preguntar antes del servicio a pesar de las malas caras y las reticencias que te encuentras cuando te ven demasiado exigente.

Por eso agradezco la información que aparece en este foro. Es de gran utilidad.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Debido a recuerdos de mi época universitaria, en la que no manejaba mucho dinero, y mi presupuesto se ceñía a Flor del Carible y a Valeri Serra, junto con el P.Sagristà, a veces, pasando cerca de estos sitios, se me antoja, por curiosidad y nostalgia, una visita. Tuve grandes experiencias, en los dos, a pesar de que las negativas, y las no tan negativas pero pasables, sean las más.

Ostras, leyendo esto casí se me salta una lagrimita. :cry: :cry: :cry:

Recuerdo que el primer piso que visite en mi vida (después de algunos escarceos previos por el Camp Nou) fué precisamente el de Passatge Valeri i Serra.
Y de eso hará quizas 16 o 17 años, pero es como la primera novia, que nunca se olvida.
Después de aquel debut, repetí algunas veces, pero ahora hace igual 15 años que no pongo los pies ahí.

Aunque sea por nostalgia, igual algún dia me paso a ver como está.

Que sabeis actualmente del passatge Valeri i Serra ?? (aún recuerdo que había un timbre verde y un timbre rojo)
 
Sigue siendo el tipico 24 horas donde casi hay que coger tanda para follar, solo recomendable si es una hora rara y debido a tu "incultura" puteril no conoces otro sitio ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Sigue siendo el tipico 24 horas donde casi hay que coger tanda para follar, solo recomendable si es una hora rara y debido a tu "incultura" puteril no conoces otro sitio ...

Pues la verdad es que sí, por lo comentado, cuesta 60 euros una hora, y si vas a una hora, el precio se igual con la mitad de locales bandera, tipo Lavenus, Topdamas, Rexis... Por 20 ó 30 euros más, la diferencia es muy grande, a no ser que tengas mucha suerte.

Por cierto Lacroix, no hace tanto, ya tuve una experiencia en el Sagristà, relatada en su correspondiente hilo, fue uno de aquellos días en los que se tiene suerte, y por 50 euros me hicieron un masaje monumental, de largo y bueno, aderezado con una pajilla. Me parece que has ido algunas veces, si me aconsejas alguna chica de las de allí, la semana que viene, probablemente pasaré cerca, por lo que sí me das algún consejo recomendable, puedo tener un "ataque de nostalgia".
 
Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto Lacroix, no hace tanto, ya tuve una experiencia en el Sagristà, relatada en su correspondiente hilo, fue uno de aquellos días en los que se tiene suerte, y por 50 euros me hicieron un masaje monumental, de largo y bueno, aderezado con una pajilla. Me parece que has ido algunas veces, si me aconsejas alguna chica de las de allí, la semana que viene, probablemente pasaré cerca, por lo que sí me das algún consejo recomendable, puedo tener un "ataque de nostalgia".

Lo siento, pero la verdad es que hace bastante tiempo que no voy por ahí.
Últimanente, gracias a mi trabajo, viajo a menudo por diversas ciudades de "comarcas" y la verdad es que estoy dejando de ir a pisos de Barcelona ciudad.

Observo que en Granollers, Mataró, Manresa, Vic o Figueres, por ejemplo, la relación calidad-precio es algo mejor que en BCN. Con la ventaja añadida que moviéndome por ciudades de estas en que apenas conozco a nadie, la discreción está casi garantizada.

Creo que con los pisos de comarcas pasa algo parecido a los restaurantes: en Vic o Granollers, por decir algo, puedes comer un menú del dia por 9 €, de igual o mejor calidad que menus de 12 € en BCN city (trasladar este ejemplo al mundo puteril y no se si estaréis de acuerdo conmigo ?).
 
por mataro

Amigos, puteros con el paso de los años y no se porque, una de las cosas que mas me gustan de las lumis, son los besos con lengua estilo novia .
Mi pregunta es por mi proximidad con mataro o granoller, algun lugar piso nombre de la chica, que se implique, y sobre todo que tal de precio, muchas gracias por la informacion que seguro me vais dar
 
Atrás
Arriba Pie