Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

neverending rebuznó:
Buenas,

desde hace unos días me remueve y me retuerce la consciencia, después de haber visto tan magno anuncio:

www.valeryfox.com

Alguien tiene constancia de que esto no sea un montaje??

Esta chica es real? Dios mío........

Saludos,

never

Real tiene que ser, habría que enviarle un mensaje para ver si tiene prevista una visita a Barcelona. Voy a ello. Luego te cuento.
 
Re: PLAN PARA MAÑANA SABADO

Unimoc rebuznó:
Unimoc rebuznó:
otra cosa, vi 3 chicas nuevas que no conocia NADIUSKA ( que no tiene buenos comentarios, pero esta muy buena), otra bastante normalita que no me acuerdo su nombre, y LISA una chica bajita, morena, parece que bien servida de pecho (llevaba camiseta) y guapa. alguien sabe algo o a estado con ella?

Si, yo, esta mañana, no recomendable, muy guapa, pero... Cuando pueda pongo la experiencia.
 
José Anton Calvo rebuznó:
http://www.girlsbcn.com/girls_archivos/gbvalery.htm

Ya esta entre nosotros.

Eres un pozo de sabiduría, ni se me había pasado por la cabeza mirar en girls barcelona. Espero a estar sólo y le pego una llamada. Ya comenté que me quería pegar un homenaje en MC, pero viendo como está la chica en cuestión...

Lo que no sé es lo recomendable que será por 350 euros, que es una animalada, y el a partir de "cierta cantidad", muchas veces es por sólo una vez, que también tiene miga. Llamo esta tarde a ver si me lo coge, y os comento si me decido a ir. A ver que me propone por unos 500 euros.
 
Joo gracias, por tan explendida informacion , no esperaba menos , habra que pasarse por granoller jeje
 
Deputasporbcn rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
http://www.girlsbcn.com/girls_archivos/gbvalery.htm

Ya esta entre nosotros.

Eres un pozo de sabiduría, ni se me había pasado por la cabeza mirar en girls barcelona. Espero a estar sólo y le pego una llamada. Ya comenté que me quería pegar un homenaje en MC, pero viendo como está la chica en cuestión...

Lo que no sé es lo recomendable que será por 350 euros, que es una animalada, y el a partir de "cierta cantidad", muchas veces es por sólo una vez, que también tiene miga. Llamo esta tarde a ver si me lo coge, y os comento si me decido a ir. A ver que me propone por unos 500 euros.

Acabo de llamar, es bastante simpática al teléfono, juraría que es argentina, dice que para quedar, que lo haga el mismo día. No sé, hay bastante controversia con el tema argentinas, que si están muy retocadas en las fotos y demás. Me parece que con la quedada a la vista, igual no es una gran idea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el precio.
 
Puedes quedar con ella la próxima semana. Si no es lo que aparece en las fotos, media vuelta y para casa.

Con este precio el producto mostrado y el ofrecido suelen coincidir bastante.

La implicación es harina de otro costal. Pero en Barcelona hemos tenido argentinas míticas, como Paris -Marilin en Madrid y Paula en Valencia-, guapas e implicadas.

Ya sabes que en nuestro oficio, el riesgo asumido proporciona dolores de cabeza, gastos y, ocasionalmente, recompensas ;)
 
Re: Francesc Macia 97 1º

voex_jose rebuznó:

Gracias amigo pero si los fines de semana esta cerrado no podre ir nunca :cry:

quiero hacerme un homenaje y me he encontrado por internet a Juliana, es tan buena como parece ? alguna experiencia para compartir ? he usado el buscador y no he encontrado nada de nada :cry:

juliana05.jpg
 
Como opinión personal, te diría que los labios parece que se los haya pegado con el paint, y las tetas son bastante feas para ser operadas.
Por supuesto, no la he probado, pero...no se, tío...por los 150 ó 200 que debe pedir, yo rebuscaría un poco. Creeme que se encuentra muy bueno...
 
Ayuda para saber direccion

Holas.

Quisiera que alguien me AYUDE y me diga cual es el telefono de un piso que se encuentra en la CALLE MALLORCA, por la sagrada familia, en frente de una estacion de bus.

Tenia el numero de este lugar pero lo perdi hace mucho, la cuestion es que habia una chica ahi llamada INGRID y que me encanto pero al finalizar el verano del año pasado se fue y me dijieron que podia que este volviera, y quiero llamar para preguntar xq para ir hasta ahi, seria un palo.


ESPERO CUALQUIER RESPUESTA.

GRACIAS.
 
Re: Francesc Macia 97 1º

voex_jose rebuznó:
Unimoc rebuznó:
genescop rebuznó:
billo rebuznó:
Unimoc rebuznó:
LOCAL: granollers
DIRECCIÓN: francesc macia 97 1º
TELEFONO:938707899

He escuchado hablar maravillas de este lugar de Granollers. Podrías aportar más datos de interés general: numero de lumis, nivel, higiene de las instalaciones, discreción...

Gracias

Me habeis convencido para ir a ese pisito, franquicia del paraiso aqui. Nunca he ido a Granollers, ese piso seria facil de encontrar ?? no estaria mal poner un mapa :lol:

lo siento mi trabajo me cuesta postear, no me digas de poner un mapa (no me llevo muy bien con la infortmatica).

la ubicacion es muy buena ya que si vienes por la AP-7 te sales en la salida c-17 vic, despues cojes direccion granollers ( c-352) llamada ronda sur. la que estes en la segunda rotonda (regulada por un semaforo) que tendra a tu derecha una compra-venta de coches y delante a la izquierda la seat. giras la rotonda tercera salida y continuas recto 2 semaforos, y ya estas en francesc macia.

es lo mejor que te lo puedo explicar si no te ha quedado claro mandame un mp

Complemento:
https://www.imageweb.info/viewimage.php?file=/2/54E68982.jpg

saludos

Sólo añado que si os va mejor coger la autopista de Mataró (C32), se llega en 10 min. desde Mataró a Granollers. No tiene pérdida. Pasada la salida Mataró Sur hay una salida que indica "Granollers-Argentona". Una vez en esa autovía (C60), pasáis el tunel y unas cuantas rotondas más allá se entra en el centro de Granollers, a la derecha te queda la estación de autobuses. Giras a la izquierdas y te incorporas a la avda. donde está la estación de Renfe. En esa rotonda de la Renfe puedes seguir el plano urbano que ha pegado voex_jose. Un par de esquinas más y a buscar aparcamiento.
 
Re: Francesc Macia 97 1º

genescop rebuznó:
voex_jose rebuznó:

Gracias amigo pero si los fines de semana esta cerrado no podre ir nunca :cry:

quiero hacerme un homenaje y me he encontrado por internet a Juliana, es tan buena como parece ? alguna experiencia para compartir ? he usado el buscador y no he encontrado nada de nada :cry:

juliana05.jpg
Salut genescop,
Como verás me la he puesto de avatar (soy un nostálgico) y he estado 1 par de veces con ella. Tengo un post en esta dirección mencionando la jugada que me pegaron en el piso de las argentinas.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=55595&postdays=0&postorder=asc&start=45
La chica es tal cual la ves, impresionante de físico (>170 cm., cuerpo de miedo,..) y si no fuera por que ya no está te haría la ficha del pasado mes de abril (sólo tenía dos pegas: una cirugia de mamas mal acabada con la cicatriz y que era mona pero no un bellezón de cara).
Si sabes algo más, pues me lo cuentas.
 
Re: NURIA

Lacroix rebuznó:
revol rebuznó:
No comentais nada del tema Griego, entiendo que ninguna lo hace? Si lo hacen cual es el precio? Gracias.

Tienes razón, no he dicho nada. Pero, por gustos personales, yo no acostumbro a pedir griego y en el piso de Francesc Macià nunca lo he preguntado. Lo siento.

Imagino que alguién mas sabrá algo al respecto.[/qu
 
Re: NURIA

Lacroix rebuznó:
revol rebuznó:
No comentais nada del tema Griego, entiendo que ninguna lo hace? Si lo hacen cual es el precio? Gracias.

Tienes razón, no he dicho nada. Pero, por gustos personales, yo no acostumbro a pedir griego y en el piso de Francesc Macià nunca lo he preguntado. Lo siento.

Imagino que alguién mas sabrá algo al respecto.

griego si que lo hacen ciertas chicas en francesc macia. pero el precio te puede subir a los 100-120e.

en calle navarra n.11 esta TAMARA que hace griego (segun ella solo con los clientes que ella quiere, ja) y la verdad es que tiene un ojete guapo-guapo, sin pelos y lka mar de estrechito. delicioso.

yo en una ocasion una chica se encapricho de mi en francesc macia, hace ya por lo menos 2 años, una tal SANDRA colombiana, me decia que le follara el culo porque a ella le gustaba. incluso llegemos a hacerlo sin goma en varias ocasiones.
 
Francesc Macia de Granollers

Cuidado con el éxito de Francesc Macia en Granollers!!!!

estuve allí hace unos días y eso parecía la Rambla el día de Sant Jordi.

Y la casa está preparada para recibir gente, pero no para esas multitudes, y yo llegué en mal momento:

me escondieron un par de minutos en un rincón de la escalera mientras "sacaban" un par de tios (viejos verdes, por cierto, porque les vi el careto bavoso).
Luego me metieron en el ascensor unos 5 minutos más mientras las chicas y los clientes subían y bajaban por las escaleras. Cuando ya pensaba que me tocaba a mí, y me sacan del ascensor para entrar en el piso, resulta que las salitas estaban llenas y me metieron en el lavabo unos 10 minutillos más, oiendo un par de paseíllos de las chicas (muy interesantes por cierto los comentarios que hacen entre ellas sobre el maromo que acaban de saludar y con el que follará en unos minutos la que tenga suerte de ser escogida)

En total unos 20 minutos de espera antes de llegar al paseíllo y la sensación de que me habían colado un par de tipos (al menos uno, seguro)

Total, que les dije que se metieran las chicas donde pudieran y me fuí.

yo tardaré algun tiempo en volver, y con la publicidad que les haceis, todavía más.
 
Re: Francesc Macia de Granollers

Sabadelles rebuznó:
Cuidado con el éxito de Francesc Macia en Granollers!!!!

estuve allí hace unos días y eso parecía la Rambla el día de Sant Jordi.

Y la casa está preparada para recibir gente, pero no para esas multitudes, y yo llegué en mal momento:

me escondieron un par de minutos en un rincón de la escalera mientras "sacaban" un par de tios (viejos verdes, por cierto, porque les vi el careto bavoso).
Luego me metieron en el ascensor unos 5 minutos más mientras las chicas y los clientes subían y bajaban por las escaleras. Cuando ya pensaba que me tocaba a mí, y me sacan del ascensor para entrar en el piso, resulta que las salitas estaban llenas y me metieron en el lavabo unos 10 minutillos más, oiendo un par de paseíllos de las chicas (muy interesantes por cierto los comentarios que hacen entre ellas sobre el maromo que acaban de saludar y con el que follará en unos minutos la que tenga suerte de ser escogida)

En total unos 20 minutos de espera antes de llegar al paseíllo y la sensación de que me habían colado un par de tipos (al menos uno, seguro)

Total, que les dije que se metieran las chicas donde pudieran y me fuí.

yo tardaré algun tiempo en volver, y con la publicidad que les haceis, todavía más.

jajaja...todo lo que has dicho me recuerda a alguna de mis experiencias.Al menos no te pasearon bajándote a la planta baja,y luego subiéndote al 1er piso donde una de las encargadas te cierra la puerta del ascensor para que no puedas salir mientras otros clientes entran y salen (encerrado en el ascensor por una madame :oops: ) .Es cuestion de no ir a las horas puntas (aunque un viernes tarde era el único en todo el bloque,cosa muy rara).También puedes acabar en la habitación "reservada" para la encargada de cada piso,donde lavan,secan y plegan las toallas y guardan los condones.

Respecto a los comentarios de las chicas...curiosidad morbosa.Qué decían? :twisted: :oops:

P.D: mientras escribia esto,he visto el comentario de los "viejos verdes".Mientras el cuerpo aguante,da igual la edad que se tenga,no?
 
Rarito rebuznó:
LOCAL: Sauna Erotica
DIRECCIÓN: Av Madrid 190 e-1
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4 o 5.
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Bueno.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
FRANCÉS: Sin, profundo
BESA CON LENGUA: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIAS?: Quizas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Pechos y culo.
LO PEOR DE ELLA: Algo de barriguita.

Bueno, al fin he podido ir a este local. En el desfile solo me sonaban los nombres de Cristina, Katy y Lisa (no confundir con Lina) asi que he pillado a la primera. No me ha decepcionado. La verdad es que tal como esta el mercado puteril 50 euros por esta amable jamelga es un regalo. Destaco la mamada, como te pasa las tetas y te besa el cuerpo. Las fotos de la web no le hacen nada de justicia. Desgraciadamente a mi media hora me sabe a poco, y 100 euros por una hora no me convence. Volvere para catar el resto.

¿Dónde has visto las fotos de Cristina en www.saunaerotica.com ?, yo sólo veo las fotos de Elena, Viky y Lina.

Mannix

----
 
Re: Francesc Macia 97 1º

lacabratiraalmonte rebuznó:
Salut genescop,
Como verás me la he puesto de avatar (soy un nostálgico) y he estado 1 par de veces con ella. Tengo un post en esta dirección mencionando la jugada que me pegaron en el piso de las argentinas.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=55595&postdays=0&postorder=asc&start=45
La chica es tal cual la ves, impresionante de físico (>170 cm., cuerpo de miedo,..) y si no fuera por que ya no está te haría la ficha del pasado mes de abril (sólo tenía dos pegas: una cirugia de mamas mal acabada con la cicatriz y que era mona pero no un bellezón de cara).
Si sabes algo más, pues me lo cuentas.

Gracias por la ayuda, pero sabiendo que es argentina mejor paso de ella, ya me he cansado de leer malas experiencias con argentinas y no voy a poner en peligro mi dinero, mejor lo invierto en un duplex en Av.Madrid :wink:
 
Rarito rebuznó:
La verdad es que tal como esta el mercado puteril 50 euros por esta amable jamelga es un regalo.
Tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Yo no gano 50 euros en media hora. Ni en una.

Rarito rebuznó:
...100 euros por una hora no me convence...
???

Bien puesto, el nick.

Salu2
 
Re: Francesc Macia de Granollers

Sabadelles rebuznó:
Cuidado con el éxito de Francesc Macia en Granollers!!!!

estuve allí hace unos días y eso parecía la Rambla el día de Sant Jordi.

Y la casa está preparada para recibir gente, pero no para esas multitudes, y yo llegué en mal momento:

me escondieron un par de minutos en un rincón de la escalera mientras "sacaban" un par de tios (viejos verdes, por cierto, porque les vi el careto bavoso).
Luego me metieron en el ascensor unos 5 minutos más mientras las chicas y los clientes subían y bajaban por las escaleras. Cuando ya pensaba que me tocaba a mí, y me sacan del ascensor para entrar en el piso, resulta que las salitas estaban llenas y me metieron en el lavabo unos 10 minutillos más, oiendo un par de paseíllos de las chicas (muy interesantes por cierto los comentarios que hacen entre ellas sobre el maromo que acaban de saludar y con el que follará en unos minutos la que tenga suerte de ser escogida)

En total unos 20 minutos de espera antes de llegar al paseíllo y la sensación de que me habían colado un par de tipos (al menos uno, seguro)

Total, que les dije que se metieran las chicas donde pudieran y me fuí.

yo tardaré algun tiempo en volver, y con la publicidad que les haceis, todavía más.

Vaya éxito!

A mi tambien me dejaron una vez unos minutos en el ascensor y después me llevaron a la planta baja para volver a subirme al primer piso para el paseillo... y después el servicio en las buhardillas "sol y luna". Je je, vaya movidas, subiendo y bajando.

A mi también me interesa saber qué comentan las chicas de los clientes... a ver si haces memoria, porfavor. :pla
 
Re: Francesc Macia 97 1º

genescop rebuznó:
lacabratiraalmonte rebuznó:
Salut genescop,
Como verás me la he puesto de avatar (soy un nostálgico) y he estado 1 par de veces con ella. Tengo un post en esta dirección mencionando la jugada que me pegaron en el piso de las argentinas.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=55595&postdays=0&postorder=asc&start=45
La chica es tal cual la ves, impresionante de físico (>170 cm., cuerpo de miedo,..) y si no fuera por que ya no está te haría la ficha del pasado mes de abril (sólo tenía dos pegas: una cirugia de mamas mal acabada con la cicatriz y que era mona pero no un bellezón de cara).
Si sabes algo más, pues me lo cuentas.

Gracias por la ayuda, pero sabiendo que es argentina mejor paso de ella, ya me he cansado de leer malas experiencias con argentinas y no voy a poner en peligro mi dinero, mejor lo invierto en un duplex en Av.Madrid :wink:
Te felicito por la elección: para mi las argentinas son un 95% de la inversión en divisas hacia B.A. y un 5% de dedicación. De todas formas si acabas de leer la expe que te cito te diré que la chica no está en activo y no sé por que motivo la tienen aún en la web de girlsbcn (en su propia web no está).
Saludos.
 
Quizá es un poco pronto pero ... me gustaría saber que pisos cierran y cuales no en agosto. Es que tengo que planificar las visitas puteriles de los próximos meses :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie