Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

puteros din fonteras

Es curioso ver como se van posteando experiencias de mas foreros en REXIS despues de la quedada de Puteros sin Fronteras. Se ve que la quedada causó impacto en el foro. Y sobre todo los comentarios del comando.
 
[/quote]

Una pregunta: alguien se lo ha encontrado cerrado Top Damas un sábado por la noche? Os es que ni contestan porque han colgado el "no hay billetes"?[/quote]

Cierto Top Damas cierra los sabados por la tarde a las 8 y el domingo todo el dia
 
Hola, hoy me toca preguntar:

Alguien tiene alguna experiencia co conoce a Daniela, chica de 22 años con telefono 650291996 anunciada en www.girlsbcn.com ?
 
monica de girlsbcn

no lo pongo en experiencias por que no llego a serlo. Sólo abrir la puerta vi que aquello era una tomadura de pelo, que entre las fotos y lo que me abría la puerta no había nada en común. Sudamericana de unos treinta y largos, cuando por telefono me dijo que era canaria y que tenia 24. De raza mulata cuando en la fotos es blanca y un largo etc..


Cuando le pedi explicaciones se puso borde, y cuando le dije que me iba, se puso de los nervios insultando.

anuncio en girlsbcn, recibe por aragon-borrell
 
Lo triste es que situaciones como esta se dan en numerosas ocasiones.
 
Ayer o el fin de semana redada en la riviera, segun la television,
¿alguno os pillo dentro? :shock:
 
Re: LISTADO ACTUALIZADO DE BARCELONA

Mr.Fist rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
dinho rebuznó:
Os dejo el listado de La Vanguardia 22 de Mayo 2006 ( La sección de Clasificados comienza a parecerse al Inserso)


• MADURITA CATALANA espectacular si a todo sal. Telf 696-677-977


He incluido algunas de treinta y pocos años porque ya sabeis que mienten sobre la edad más que parpadean.

La mayoria son mejores que la que mencionaba el compañero de Madrid

Si no espectacular si que es resultona. Aunque los pechos si son grandes y generosos. Francés sin. Horario bastante amplio. Piso en la calle Sepúlveda, 45 pero no es el entlo o pral. Tia marchosa y encierto modo cumplidora. Te gustará o no, pero tiene un público al que le encantará.

Querido compañero, te agradecería que dieses una pequeña descripción física de la lumi en cuestión. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...
 
Re: monica de girlsbcn

strellartois rebuznó:
no lo pongo en experiencias por que no llego a serlo. Sólo abrir la puerta vi que aquello era una tomadura de pelo, que entre las fotos y lo que me abría la puerta no había nada en común. Sudamericana de unos treinta y largos, cuando por telefono me dijo que era canaria y que tenia 24. De raza mulata cuando en la fotos es blanca y un largo etc..


Cuando le pedi explicaciones se puso borde, y cuando le dije que me iba, se puso de los nervios insultando.

anuncio en girlsbcn, recibe por aragon-borrell

¿Nombre?
 
no m lo puedo creer.. jeje

José Anton Calvo rebuznó:
O mejor, en el del Camp Nou, creo que engloba todas las chicas callejeras de Barcelona.

Wenas JA Calvo!!!!

He visto que la kdada de Rexis fue un exito, jeje, me alegro por todos los implicados!!
Ahora, una cosa, por una vez te voy a corregir (y que conste que lo hago porque no creo que tenga otra oportunidad de pillarte en un "error" jajaja) SI existe un post especifico de nenas callejeras de Bcn, donde se engloban las que no tienen cabida en Camp Nou (merece un post en exclusiva, no?? aunque sea por cantidad y ser un "clasico" de la noxe..jeje), alla va el link, compadres!!!

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28260

aunque estava ya por la 3ª pagina del foro...ultimamente no hay mas que "bajas" en paralelo, glories, ramblas...y pocas novedades positivas..

Saludos!!!

PD: JA Calvo...un saludo , colega profesional!! ;)
 
ojo con el loquo

yo he quedado con 3 lumis del loquo.... dos las fotos eran falsas y me fui.
una era lo que habia fotografiado y me quede.

por eso... ir preparados porque hay mucha pirula

si alguien sabe de alguna de bcn que este bien y se lo curre que avise.

Recomiendo encarecidamente a Sara de granollers. Cañon
 
Re: no m lo puedo creer.. jeje

chico_bcn_81 rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
O mejor, en el del Camp Nou, creo que engloba todas las chicas callejeras de Barcelona.

Wenas JA Calvo!!!!

He visto que la kdada de Rexis fue un exito, jeje, me alegro por todos los implicados!!
Ahora, una cosa, por una vez te voy a corregir (y que conste que lo hago porque no creo que tenga otra oportunidad de pillarte en un "error" jajaja) SI existe un post especifico de nenas callejeras de Bcn, donde se engloban las que no tienen cabida en Camp Nou (merece un post en exclusiva, no?? aunque sea por cantidad y ser un "clasico" de la noxe..jeje), alla va el link, compadres!!!

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28260

aunque estava ya por la 3ª pagina del foro...ultimamente no hay mas que "bajas" en paralelo, glories, ramblas...y pocas novedades positivas..

Saludos!!!

PD: JA Calvo...un saludo , colega profesional!! ;)

Igual las bajas se deben a que han empezado a poner multas a diestro y siniestro,nuestros entrañables urbanos, más conocidos como monillos. Lo del panfleto de lucha contra el incivismo se está saliendo de madre. Hace poco vi como multaban, o le pegaban bulla a un pobre hombre que está por la zona de Plaza Cataluña, como si no tuviera suficiente el pobre hombre con lo que tiene, tirado en la calle, sin hacer mal a nadie, como para que le vengan a tocar los cojones. Por no hablar de los que buscan algo de solaz callejero y barato.

Por cierto, chico_bcn, aprovecho para comentarte que no te prodigas tanto como antes, siempre espero tus experiencias, y las leo varias veces, tengo en mente aún la que tuviste delante del Gran Vía II ó Ikea, con la del perrito.
 
Re: no m lo puedo creer.. jeje

chico_bcn_81 rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
O mejor, en el del Camp Nou, creo que engloba todas las chicas callejeras de Barcelona.

Wenas JA Calvo!!!!

He visto que la kdada de Rexis fue un exito, jeje, me alegro por todos los implicados!!
Ahora, una cosa, por una vez te voy a corregir (y que conste que lo hago porque no creo que tenga otra oportunidad de pillarte en un "error" jajaja) SI existe un post especifico de nenas callejeras de Bcn, donde se engloban las que no tienen cabida en Camp Nou (merece un post en exclusiva, no?? aunque sea por cantidad y ser un "clasico" de la noxe..jeje), alla va el link, compadres!!!

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28260

aunque estava ya por la 3ª pagina del foro...ultimamente no hay mas que "bajas" en paralelo, glories, ramblas...y pocas novedades positivas..

Saludos!!!

PD: JA Calvo...un saludo , colega profesional!! ;)

¡Gracias! Esto es la edad, que no perdona! :lol: :lol: :lol: A ver si a la próxima podemos ser más ;)
 
Re: loquo chinitas

strasburguer rebuznó:
Pues yo hace un par de semanas me fuí al piso de las chinitas. Genial. Os paso el teléfono nuevo que me dió la china-madame, que se van a cambiar de piso: 695864505

A que chinitas te refieres? Yo tengo la referencia de las de la calle Fuencarral y la calle Ambrós.
 
Re: NATACHA

gorkabcn rebuznó:
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. PIDO INFORMACION SOBRE ESTA HERMOSA LUMI GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.


https://www.loquo.com/spanish/post/1217978
https://www.loquo.com/spanish/post/1218797


Pues esta chica he hablado con ella por messenger. Me dijo que lo hacía "todo" con condón, y supongo que nada de "griego"...
Ahora no recuerdo si besaba o no... pero vamos... al menos ya sabéis que el francés será con capuchón.




Ah!!!! He editado el post para añadir esto... Ahora sus tarifas están en 120 euros la hora!!!!!!!!!

Hace unos meses estaba en 150 euros la hora!!!!

Creo que sobran las palabras del porqué de esta "reducción" del cobro del servicio!!!!!!!
 
Re: monica de girlsbcn

strellartois rebuznó:
no lo pongo en experiencias por que no llego a serlo. Sólo abrir la puerta vi que aquello era una tomadura de pelo, que entre las fotos y lo que me abría la puerta no había nada en común. Sudamericana de unos treinta y largos, cuando por telefono me dijo que era canaria y que tenia 24. De raza mulata cuando en la fotos es blanca y un largo etc..


Cuando le pedi explicaciones se puso borde, y cuando le dije que me iba, se puso de los nervios insultando.

anuncio en girlsbcn, recibe por aragon-borrell

¿Pero a quien te refieres?.Tanto cuesta hacer las cosas bien.¿A quien contestas?¿Cúal es la chica a quien te refieres en tu respuesta?. ¿Cúando fuiste?. ¿Cúal era el precio? No creo q sea tan díficil intentar contestar con claridad.

Ironman
 
Piso nuevo

Han abierto un piso nuevo, que ni siquiera me puedo acercar para revisar el ganado porque ando canino, nino....

www.elrinconcito.es

Por lo que he hablado por telf. en la web las tías que salen son las que curran ahora, así que pinta bien, pero todavía tienen que currarse el tema de las "fichas". la que coge el telf estoy seguro que es una antigua encargada de Villaroel, la más mayor de las dos que curraban el año pasado, que es maja... Y el precio de salida son los 70 eurelos media hora, que es el "normal"

Dicen que le han pegado reforma al piso completa y que ducha o jacuzzi en cada habitación...

A mí todo me pinta molto bene... pero es cuestión de que encuentre pasta y por ahora no me encuentro billetes de 50 euros olvidados en los bolsillos de ningún pantalón...

Pero viendo que La Venus empeora y St. Eusebi y Villaroel están petados igual puede ser una nueva opción para que no te maten a espera...
 
Recomiendo a Natalia de Loquo

Saludos, yo he probado a la azafata catalana llamada Natalia, y es real, muy buen servicio y tiene un cuerpo esplendido, por decir algo negativo , es pija-pija, pero tiene su morbo.
 
Muy buenas a todos. Como todos sabemos, www.girlsbcn.com es una web llena de lumis de diversas características. Bastante amplia y aprovechable de no ser por algunos engaños.
Ahí está el problema. Y para solucionarlo, qué mejor que publicar nuestras experiencias, consejos o avisos...

Empezaré por Sofi. Es una argentina de 20 años (según dice ella) rubia, 150E que recibe o recibía en la Diagonal, cerca de las Glorias.

Mala elección. Poca implicación. No da ni picos. Además estaba bastante pasadita.

Sin embargo Talia (24 años, brasileña, 150E) vale mucho la pena, al igual que la oriental Yanin (20 años, 150E). Por desgracia, aún no las he catado.
 
Yanin esta muy bien, pero de oriental tiene bien poco. Las edades de Yanin y Talia tienen pinta de ser totalmente ciertas.

Esto... casí mejor pasar el hilo al de páginas de internet, a no ser que Leo y BBJ esten de acuerdo en crear un hilo por cada página web de anuncios genéricos. :wink:
 
Re: LISTADO ACTUALIZADO DE BARCELONA

Leviatan rebuznó:
Mr.Fist rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
dinho rebuznó:
Os dejo el listado de La Vanguardia 22 de Mayo 2006 ( La sección de Clasificados comienza a parecerse al Inserso)


• MADURITA CATALANA espectacular si a todo sal. Telf 696-677-977


He incluido algunas de treinta y pocos años porque ya sabeis que mienten sobre la edad más que parpadean.

La mayoria son mejores que la que mencionaba el compañero de Madrid

Si no espectacular si que es resultona. Aunque los pechos si son grandes y generosos. Francés sin. Horario bastante amplio. Piso en la calle Sepúlveda, 45 pero no es el entlo o pral. Tia marchosa y encierto modo cumplidora. Te gustará o no, pero tiene un público al que le encantará.

Querido compañero, te agradecería que dieses una pequeña descripción física de la lumi en cuestión. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...


Díficil ya que el tema se remonta al verano pasado más o menos.

Atiende hasta la 1 o las 2 de la noche. Piso con pinta de particular. Muy desordenado. En la habitación una camilla de masaje cubierta por trapitos.
Creo que tiene varios tipos de servicios. Igual puedes pillar 30 min a buen precio. No me dio la impresión de estra pendiente del reloj.

A lo q te interesa. Estatura mediana. Formas desarrolladas. No es flaca, pero no está gorda, un poco con volumen. Muy deshinibida en el francés. Ahora no recuerdo si terminado o no. Posiblemente no tenga problema. Preguntalo. Si recuerdo que en la misma cama me dio un masaje q no estuvo nada mal. Lo que más resalta es el pecho. Muy grande y bastante bien. Suficientemente grande como para recomendarle que se lo opere. Pero no pienses mal. Es candidata a una operación de reducción de pechos!
 
Increible

Antes de nada, comentaros que hace ya bastante tiempo que soy lector del foro aunque nunca me había decidido a postear ninguna experiencia, ya que tampoco aportaban nada nuevo a lo expuesto por algunos de vosotros. Lo que si es cierto es que me he aprovechado en varias ocasiones de la información que ponéis a disposición de todos aquellos que solemos leeros.

Pero en este caso considero, que publicar mi experiencia, es lo mínimo que puedo hacer (Ya veréis por que mas adelante) como agradecimiento al foro y a Maria y Judith.

Además comentaros que esta experiencia también la he posteado en otro de los foros que existen y del cual también soy miembro. Espero que no este incumpliendo ninguna norma y que no moleste a nadie.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio 2006.

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NOMBRE DE LA AGENCIA: La Venus.
WEB: https://www.lavenusbcn.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 932154727.


NOMBRE DE LA CHICA: Judith
NOMBRE DE LA AGENCIA: La Venus.
WEB: https://www.lavenusbcn.com



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474155#1474155

editado por leo
 
Re: loquo chinitas

jabwato rebuznó:
strasburguer rebuznó:
Pues yo hace un par de semanas me fuí al piso de las chinitas. Genial. Os paso el teléfono nuevo que me dió la china-madame, que se van a cambiar de piso: 695864505

A que chinitas te refieres? Yo tengo la referencia de las de la calle Fuencarral y la calle Ambrós.

Son de un piso de Barcelona. Apúntate el teléfono porque si vienes un día vale la pena ir.
 
Atrás
Arriba Pie