Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Joder, joder, joder!!!!!!!

Pues con la de clientela que ha ido gracias a algunos post que he puesto, ya me podían dar esa sorpresa!!!!

Como María tiene mi móvil que me llamen para ofrecerme un polvo gratis!!!!!!!!!

Joder, joder, joder!!!!!!!

PD.- Lo que hay que leer... XD

Esta mañana he ido a MadameClara a darme un pequeño homenaje. Sobre las 11:30 he telefoneado para confirmar la dirección (ya había estado allí, pero no estaba seguro de la planta), y me dirijo al portal. Al acercarme veo a un sujeto altamente sospechoso (de ir al mismo sitio) tocando el telefonillo y decido pasar de largo y esperar un par de minutos para no cruzarnos en el piso. Vuelvo, llamo, me abren, subo al 2º y me sale la madame y me dice que lo siente mucho pero que todas las señoras están ocupadas. Que vuelva en media hora. La verdad es que me quedo alucinado por la cantidad de puteros madrugadores que hay y por el éxito del chiringo...(a no ser que, de las cinco que salen en la web, faltasen varias).

Como no tengo ganas de esperar en el bar, trazo un plan B. Busco en la cartera y encuentro un par de notas con las direcciones de las Chilumis del Paral.lel y de las "rusas" de SaunaErótica. Decido probar algo nuevo y me dirijo con decisión al putiferio chilumero del Paralelo... (continúo en el hilo Putas Asiáticas en Barcelona).

Mannix

-----

COMANDO PUTEROS SIN FRONTERAS

gazpachitofresco rebuznó:
uyyyyyy, esto es spam ? o efecto Dominó ?
da la impresión de que tenga que volver a actuar el comando bcn.
primer post y una experiencia semejante, no se que pensar.

Eso mismo . Habría que investigar el caso. Yo me apunto.

Re: Increible

Bueno corto aquí solamente diciendo que creo que la SORPRESA, fue por que yo les comente el tema del foro, y saben que esto es una buena dosis de Marketing, y Joder menudo Marketing tienen varios Master.

Saludos a todos[/quote]

Sí, verdaderamente es increible. No sé qué pensar. O has tenido mucha suerte o tienes una gran imaginación. ¿Seguro que no echaste una siestecita a medio polvo, y todo fue un sueño?.
Chico es que...... resulta increible. Pero propongo que, a partir de ahora nos identifiquemos como foreros en todos los pisos a ver si se materializan esos detalles de las encargadas.
Y si no se materializan......¿quién decía no se qué de SPAM?

Ayer fui por primera vez a Rexis. El día antes hice una reserva con Claudia, a quien le seguía la pista desde que la vi en la web de SadoMaso, y no me decepcionó en absoluto.

LUGAR: Rexis
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Rumana (habla un español perfecto, y en catalán me soltó un par de simpáticos 'molt bé')

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474161#1474161

editado por leo

Okis!

Magy, argentina, sobre 25. La caté hace un año, cuando estaba en la Av. Tarradellas de Barcelona. Tal y como aparece en las fotos. Un poco sosa en la labor, pero puede haber mejorado en este tiempo (era relativamente nueva en España). No es de esas argentinas que te hacen acabar rápido ni esta mirando el reloj, sino que realiza todo lo que anuncia en la web.

BCN22 rebuznó:
y alguien conoce a esta chica mulata de 22 años que se anuncia en loquo he hablado con ella por el mesenger y me pide 200 1 hora, parece simpatica por el msn no se si alguien tiene referencias que diga algo.este es el anuncio

https://www.loquo.com/english/post/1292026

Pues no sé chaval...la chica aparenta estar buena... pero la verdad
-FRANCES CON
- GRIEGO NO!!!
-TU TAMBIEN TE PUEDES COMER SU SEXO....

Esto ya me tira a mi para atrás... sobre todo las 2 primeras... y es que pagando 200 euros por una hora... tiene que tener algún aliciente más que una chica que por 100 euros ya te hace el francés sin, incluye griego y demás cosas.... no sé... es para pensarselo mucho mucho....

gazpachitofresco rebuznó:
uyyyyyy, esto es spam ? o efecto Dominó ?
da la impresión de que tenga que volver a actuar el comando bcn.
primer post y una experiencia semejante, no se que pensar.

Igual se están animando a dar buen servicio, que por lo contado hasta ahora, siempre lo han dado. Por mi experiencia, Judith es una chica maja. A María no la he probado pero seguro que está bien. Hay que reconocer que es un primer post currado currado. Además está registrado desde enero. Habría que contrastar experiencias, igual una visita masiva de foreros puede acabar de convencer a la audiencia.

A ver qué tal te va una visita Juliana, gazpachito, a ver si hacemos un buen gazpacho y Jack se puede montar la tan deseada fiesta.

Perdón, el forofo de las fiestas multitudinarias es Apache, algún día habrá que concederle esa gracia, a vuesamercd.

Fui cliente habitual de Claudia cuando estaba en sadomaso, la verdad es que una amante unica y todo lo que podais decir de ella es poco... tendre que volver a recuperarla ;-)

pongo una experiencia de la semana pasada;

LUGAR: ScortRouge
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Kiev

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1474163#1474163

editado por leo

Por cierto, el post con María y Judith está publicado en otro foro a las 15:30 en punto con el mismo nick. Totalmente lógico, yo he colgado alguna experiencia en el otro foro y también sigo cualquier consejo recomendable que pueda sacar. Yo con mis primeras experiencias hice lo mismo, posteé en más de un foro. Habría que ver si estas sorpresitas son norma de la casa. Si nos ponemos en plan "salsa rosa", podríamos reprocharle que no nos ha dado la exclusiva.

Fotos nuevas

Acabo de ver que en www.saunaerotica.com han puesto nuevas fotos. Han puesto a Catia ( en un paseillo se presentó como Caterina :shock: ) y Nadia, que no sé si es el nuevo nombre de guerra de Nadiuska ( Desde luego altura, edad y color del pelo coinciden, pero la cara no sé no sé, al natural me pareció más guapa :? )

Re: monica de girlsbcn

ironman rebuznó:
strellartois rebuznó:
no lo pongo en experiencias por que no llego a serlo. Sólo abrir la puerta vi que aquello era una tomadura de pelo, que entre las fotos y lo que me abría la puerta no había nada en común. Sudamericana de unos treinta y largos, cuando por telefono me dijo que era canaria y que tenia 24. De raza mulata cuando en la fotos es blanca y un largo etc..

Cuando le pedi explicaciones se puso borde, y cuando le dije que me iba, se puso de los nervios insultando.

anuncio en girlsbcn, recibe por aragon-borrell

¿Pero a quien te refieres?.Tanto cuesta hacer las cosas bien.¿A quien contestas?¿Cúal es la chica a quien te refieres en tu respuesta?. ¿Cúando fuiste?. ¿Cúal era el precio? No creo q sea tan díficil intentar contestar con claridad.

Ironman
Coñe, se entiende bien que se refiere al anuncio anterior al suyo...No asediemos. Además, este forero es de los antiguos. Porque se le haya olvidado pulsar el "quote" no hay que ajusticiarlo en la plaza del pueblo.

Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, el post con María y Judith está publicado en otro foro a las 15:30 en punto con el mismo nick. Totalmente lógico, yo he colgado alguna experiencia en el otro foro y también sigo cualquier consejo recomendable que pueda sacar. Yo con mis primeras experiencias hice lo mismo, posteé en más de un foro. Habría que ver si estas sorpresitas son norma de la casa. Si nos ponemos en plan "salsa rosa", podríamos reprocharle que no nos ha dado la exclusiva.

A las malas puedo preguntar a María... pero si lo han hecho en plan "spam" seguramente me mentiría... o no... nunca se sabe.
Aunque tengo bastante confianza con ella.

Yo Tampoco me lo creia

Entiendo que la experiencia que he publicado os pueda parecer increíble, Joder y a mi también me lo parecía, incluso mientras me estaba sucediendo.

No tengo ninguna intención de engañar a nadie, sino solamente como ya os decía, hace bastante tiempo que rondo por el foro y vuestras experiencias me han ayudado a escoger en varias ocasiones.

Con una experiencia como la que he tenido, he considerado que lo mínimo era compartirla con vosotros.

De todas formas solo podéis confiar en mi palabra ya que como es lógico no se me ocurre que pruebas os puedo aportar …..

Un Saludo a todos

Re: Yo Tampoco me lo creia

jordi9191 rebuznó:
Entiendo que la experiencia que he publicado os pueda parecer increíble, Joder y a mi también me lo parecía, incluso mientras me estaba sucediendo.

No tengo ninguna intención de engañar a nadie, sino solamente como ya os decía, hace bastante tiempo que rondo por el foro y vuestras experiencias me han ayudado a escoger en varias ocasiones.

Con una experiencia como la que he tenido, he considerado que lo mínimo era compartirla con vosotros.

De todas formas solo podéis confiar en mi palabra ya que como es lógico no se me ocurre que pruebas os puedo aportar …..

Un Saludo a todos

Para confiar en una persona se lo tiene que ganar... ;)

Así que lo mejor que puedes hacer es coger y largarte!!! jajaja!!! Es broma!!!! Lo mejor que puedes hacer es seguir posteando tus experiencias y así conseguirás una credibilidad que, un forero que ha posteado 2 veces, no tiene...
Y no creo que se deba dudar de la palabra de un forero, pero si el primer post que pone es para poner una experiencia como esa.... pues claro... da qué pensar...!!!

sobre lugares

HOLA
quisiera saber si alguno de ustedes ha ido a entenza 208?? hay buena chicas espero me puedan ayudar

Re: sobre lugares

DragonX rebuznó:
HOLA
quisiera saber si alguno de ustedes ha ido a entenza 208?? hay buena chicas espero me puedan ayudar

DragonX, creo que en Entenza 208 hay mas de un piso al que puedes llamar con precios bastante distintos. A cual te refieres?

Darkside rebuznó:
DragonX rebuznó:
HOLA

DragonX, creo que en Entenza 208 hay mas de un piso al que puedes llamar con precios bastante distintos. A cual te refieres?

Puedes poner la información que tengas Darkside????

Re: Yo Tampoco me lo creia

SON GOKUH rebuznó:
jordi9191 rebuznó:

Un Saludo a todos

Para confiar en una persona se lo tiene que ganar... ;)

Así que lo mejor que puedes hacer es coger y largarte!!! jajaja!!! Es broma!!!! Lo mejor que puedes hacer es seguir posteando tus experiencias y así conseguirás una credibilidad que, un forero que ha posteado 2 veces, no tiene...
Y no creo que se deba dudar de la palabra de un forero, pero si el primer post que pone es para poner una experiencia como esa.... pues claro... da qué pensar...!!!

Gracias SON GOKUH, seguire tu consejo y continuare posteando mis experiencias, aunque no sean tan increibles, por que te aseguro que a mi me ha pasado de todo como a todos vosotros

Hola es entenza 208 entrl 1 lo lei hace tiempo en la vanguardia

SON GOKUH rebuznó:
Darkside rebuznó:
DragonX rebuznó:
HOLA

DragonX rebuznó:
Hola es entenza 208 entrl 1 lo lei hace tiempo en la vanguardia

SON GOKUH rebuznó:
Darkside rebuznó:
DragonX rebuznó:
HOLA

Si, en la del entresuelo estuve, pero ya hace mucho tiempo, con una rubia que daba unos masajes alucinantes y creo que salia por unos 50-60 euros, con unas instalaciones correctas, pero ahora no se como esta el percal. El otro piso que te digo (que por discrecion no voy a poner piso ni nombre) ofrece servicios a partir de 400.
Siento no ser de mas ayuda. Saludos

Atrás
Arriba Pie