Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

josep tarradellas

Ultimamente tengo que entrar a trabajar bastante pronto (4 madrugada) y he observado que en Josep Tarradellas en el trozo que va desde la calle Londres (parquecito frente al club Madison) y calle Viladomat se pone una negrita haciendo la calle. Alguien tiene alguna referencia? o por lo menos, Alguien la ha visto? No sea caso que, dado la hora tenga, alucinaciones matutinas?
 
¿Alguno de vosotros me podria decir si ha estado con Cristina?
La llame y su trato me parecio agradable pero me gustaria antes de lanzarme tener algunas referencias.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
mala experiencia

Os voy a relatar una mala experiencia que tube hace cosa de una semana. Haber si sirve para que nadie caiga como yo cai.
Se trata de Montse, de la Av.Madrid, 95 at. 1º o 2ª, no recuerdo, se anuncia en milcontactos.com, es el tipico anuncio de
"jovencita, si a todo" y luego resultó ser que a todo decia que no, por telefono te dice media hora 70€, una hora 120€,
incluido anal y facial.
Mi primera sorpresa fue que la foto no parece ser real, la chica de la unica foto que sale tiene unas piernas largas y bien
contorneadas, y esta es mas bien paticorta, pero bueno la chica no esta mal del todo, por lo menos parece tener los 19 años
que dice, asi que nos ponemos manos a la obra, duchita y le digo que empiece con una mamadita, mas que mamadita me hacia una
paja, casi no la chupa y no digamos ya metersela mas o menos entera, vamos, alguna chupadita del capullo y lameteo lateral
del miembro, cada vez que intentaba introducirsela en la boca la rechazaba cerrandola o girando la cara y mira que no es por
bacilar pero tengo una polla la mar de maja! :)
En vista del exito, la tumbo y empiezo a comerle el chochito (me encanta!) la verdad es que el chochito estaba muy majo, rosadito
sin mal olor y apretadito, con clitoris bastante majo, disfrute de la comida y tambien baje al agugerito de mas abajo,
su ano tambien es bonito y apretadito, al intentar introducir un dedo en el ano , me dice que ni hablar, que enseguida coge infecciones.
Segundo paso, folladita convencional y paso al tan ansiado griego, esta vez me dice que tiene una fisura anal y que "va a ser que no"
Empiezo a mosquearme mucho y a quejarme, vamos que de lo prometido nada de nada, le sugiero que me devuelva parte de la pasta
y responde algo asi " tu has pagado por una relacion y eso es lo que hay". Super mosqueado como podeis imaginar, decido acabar cuando
llevaba 40 minutos, la tumbo para almenos correrme en su cara y me dice "a donde vas?, ¡huy, no, no! que el otro dia me entro semen
en el ojo y tube que ir al hospital".
Total, 40 minutos, 120€ y por poco mas que una paja. Una de las peores experiencias que he tenido. Desde luego se me han quetado las
ganas de volver a follar sin antes pasar por el foro y ver algunas buenas criticas.

Un saludo a todos.
 
Rubia brasileña de Loquo

Creo recordar que hace unos meses se hablaron maravillas de esta rubia brasileña de Loquo. Como he visto que ha reaparecido y no encuentro referencias de ella aqui pregunto si alguien sabe algo. Si estoy en lo cierto lo que lei fue impresionante. El anuncio es este:

https://www.loquo.com/spanish/post/1358137
 
Re: mala experiencia

revol rebuznó:
Os voy a relatar una mala experiencia que tube hace cosa de una semana. Haber si sirve para que nadie caiga como yo cai.
Se trata de Montse, de la Av.Madrid, 95 at. 1º o 2ª, no recuerdo, se anuncia en milcontactos.com, es el tipico anuncio de
"jovencita, si a todo" y luego resultó ser que a todo decia que no, por telefono te dice media hora 70€, una hora 120€,
incluido anal y facial.
Mi primera sorpresa fue que la foto no parece ser real, la chica de la unica foto que sale tiene unas piernas largas y bien
contorneadas, y esta es mas bien paticorta, pero bueno la chica no esta mal del todo, por lo menos parece tener los 19 años
que dice, asi que nos ponemos manos a la obra, duchita y le digo que empiece con una mamadita, mas que mamadita me hacia una
paja, casi no la chupa y no digamos ya metersela mas o menos entera, vamos, alguna chupadita del capullo y lameteo lateral
del miembro, cada vez que intentaba introducirsela en la boca la rechazaba cerrandola o girando la cara y mira que no es por
bacilar pero tengo una polla la mar de maja! :)
En vista del exito, la tumbo y empiezo a comerle el chochito (me encanta!) la verdad es que el chochito estaba muy majo, rosadito
sin mal olor y apretadito, con clitoris bastante majo, disfrute de la comida y tambien baje al agugerito de mas abajo,
su ano tambien es bonito y apretadito, al intentar introducir un dedo en el ano , me dice que ni hablar, que enseguida coge infecciones.
Segundo paso, folladita convencional y paso al tan ansiado griego, esta vez me dice que tiene una fisura anal y que "va a ser que no"
Empiezo a mosquearme mucho y a quejarme, vamos que de lo prometido nada de nada, le sugiero que me devuelva parte de la pasta
y responde algo asi " tu has pagado por una relacion y eso es lo que hay". Super mosqueado como podeis imaginar, decido acabar cuando
llevaba 40 minutos, la tumbo para almenos correrme en su cara y me dice "a donde vas?, ¡huy, no, no! que el otro dia me entro sabo
en el ojo y tube que ir al hospital".
Total, 40 minutos, 120€ y por poco mas que una paja. Una de las peores experiencias que he tenido. Desde luego se me han quetado las
ganas de volver a follar sin antes pasar por el foro y ver algunas buenas criticas.

Un saludo a todos.
Lástima que antes de ir, no hubieras preguntado, puesto que el año pasado, cuando esta tiparraca apareció en los escenerios lumeriles, su primera experiencia colgada en un foro, fué más o menos de este estilo. Recuerdo que en el texto inicial ponía que hacía de todo ,(incluía facial), pero cuando el cliente terminó en su cara, ésta, lo echó literalmente a patadas del apartamento .Otra que debería estar trabajando en otros menesteres.
 
Hola a todos,

Hace tiempo que os voy leyendo y finalmente me he registrado muchas felicidades por la web.
 
gracioas

Folleros muchas gracias todas las recomendaciones que han dado.
hace tiempo alguien pregunto sobre enric granado lolita privado yo fui al citado lugar en diciembre tenian buenas chicas pero ahora ya no habia una que se llamaba NAtasha Rusa de 22 años muy buena alguien sabra donde andara ahora?
tambien vi anunciado hoy un lugar en calabria 224 alguien ha ido ahi??
 
Re: gracioas

No se es que solo viene calabria 224 pero no dice que tipo de tias tienen

gazpachitofresco rebuznó:
DragonX rebuznó:
Folleros muchas gracias todas las recomendaciones que han dado.
hace tiempo alguien pregunto sobre enric granado lolita privado yo fui al citado lugar en diciembre tenian buenas chicas pero ahora ya no habia una que se llamaba NAtasha Rusa de 22 años muy buena alguien sabra donde andara ahora?
tambien vi anunciado hoy un lugar en calabria 224 alguien ha ido ahi??
Ponte avatar Dragonx o te darán un toque.
cuando hablas de Calabria, hablas de uno que dice que son maduritas ?
 
Que me aconsejais?
Busca una madurita de uns 35 años, q ronde los 100€ y q esté en barna.
Saludos
 
Re: REXIS, SAUNA EROTICA Y FRANCESC MACIA DE GRANOLLERS.

lacabratiraalmonte rebuznó:
Saludos Unimoc
Siempre he creido que dos días malos no existen, y que tal como dices, quizás ese no es un local para tí. Yo expuse una expe anterior que no me satisfizo mucho, y si la cosa continúa igual creo que hablaremos de más expe. parecidas. Con el foro se da la paradoja de poder comentar la jugada para ir sobre seguro, pero a la vez se produce un efecto dominó y las chicas pasan a doblar trabajo, y por ende, a una ralentización/cansancio de su servicio (cosa normal para cualquier currante).
De todas formas, a la tercera va la vencida, y esa es la que vale compa.
PS: No quiero ser cínico pero el servicio SM es más caro que el normal, casualidad en tu reserva?

Muchisimas gracias por los comentarios de animo LACABRATIRAALMONTE y RAMSON, os lo prometo cuando salia de REXIS no hacia otra cosa que pensar en las "risas" que iba a provocar en el foro despues de el trato que me dispensaron alli.
Vaya, vaya, asi que el servicio de SM es mas caro, pues entonces refeurza aun mas mi teoria y demuestra la poca seriedad del local. MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO.

Respecto a LINA; si, es verdad que no soy el primer "primo" que cae es sus trampas. Pero claro las otras veces que estuve con ella fueron expes. de escandalo, cualquiera se podia imaginar que me tocaria a mi.
 
AVATAR

aslam28 rebuznó:
Que me aconsejais?
Busca una madurita de uns 35 años, q ronde los 100€ y q esté en barna.
Saludos

Ante todo bienvenido, te aconsejaria que te pusieras avatar si no LEO te va a pasar por la piedra.

Has mirado en el hilo de MADURAS Y MUY MADURAS, alli encontraras para todos los gustos y bolsillos.
 
Hola, buenas tardes! Es mi primer mensaje aqui.... :)

La verdad es que tengo ganas de calzarme a alguna, soy novato en el tema puteril y he pensado en esta chica de loquo, alguien ha estado con ella y puede darme referencias? Que opinais?

https://www.loquo.com/spanish/post/1339248

Gracias y un saludo!!
 
Unimoc rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Buenas, hoy he tenido ocasión de volver a pasar por el piso de Francesc Macià de Granollers y he tenido una muy buena experiencia, por lo que me gustaría compartirla con todos vosotros, por si alguién puede también aprovecharlo

FECHA: 12/06/06
LUGAR: el archiconocido piso de Francesc Macià de Granollers, creo que no tiene nombre "oficial"
TELEFONO: ahora no me acuerdo, pero sale por ahí
LUMIS EN EL DESFILE: 6 o 7
NIVEL DE LAS CHICAS: 8, excepto una que hacia bajar la media, pero imagino que pensada para los que les gustan bajitas y regordetas (que de todo hay)
NOMBRE DE LA CHICA: SANDRA
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: le pongo unos 24/25
TARIFAS APLICADAS: 60 € / media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: unos 35 minutos
DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI: Pelo moreno, con una media melena, no es en absoluto fea, pero su cara no es lo que mas destaca de ella, ya que el cuerpo es absolutamente de escándalo. Aun sin ser excesivamente alta, es un tipo de chica que la ves en la playa con biquini y se te levantan todos los bajos instintos (y alguna cosa más). Bronceada, pero con las marcas del biquini: tanga y sujetador pequeñito (le pregunto por este detalle y me comenta que le da vergüenza hacer topless en la playa... curioso, no ?). A pesar de todo, este detalle de la marca del biquini le daba un aspecto muy sensual.
VESTIMENTA: un biquini blanco y un pareo en la cintura como de red.
TATOOS O PIERCINGS: un piercing en el ombligo y un pequeño tatuaje en la ingle (creo recordar que el típico conejito de playboy)
FUMA: conmigo no lo hizo y por el buen aliento, yo diría que no.
FRANCES: SIIIIII, sin condón y maravilloso.
BESA EN LA BOCA: SIIIIII, con dulzura, con lengua, vamos, con todo.
CON LENGUA: ya lo he dicho. Perfecto.
NIVEL DE IMPLICACION: 9 (como mínimo)
CHICA RECOMENDABLE: absolutamente.
PARA REPETIR: No acostumbro a repetir, pero con esta no me importaría.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: como he dicho antes, su cuerpo en conjunto. Vista de espaldas, su silueta es la típica de "violonchelo". Cintura estrecha, ni un gramo de grasa, culo perfecto y un par de tetas abundantes (yo diría que un 100 bien bueno) y naturales !!! quizas de aquí un tiempo decaigan (ya que volumen para decaer tienen) pero ahora son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Mas que lo peor, diría un aspecto mejorable y es que le he pedido si al acabar me dejaba correr en su boca y la respuesta ha sido no. Pero, de buen rollo y sin ser impertinente.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, yo no tengo la habilidad literaria de otros foreros, por lo que no me entretendré demasiado en la descripción del servicio, que ha sido aseo previo hecho por ella, mientras yo la iba desnudando y besando, francés + 69 (umm, que dulce y suave) y polvete posterior (lástima que con lo caliente que me ha puesto con el francés, la faena final haya durado poco).

Destacaría un par de cosillas:

- La implicación ha sido como pocas veces he visto. Prácticamente he llegado a olvidarme que estaba con ella por dinero y parecía que realmente estuvieramos pegando un polvete porqué los dos queriamos.
- Al acabar (como he comentado, he acabado un poco mas rápido de lo deseable) hemos podido charlar unos minutos y la chica es muy muy simpática y dulce (pero sin ser "empalagosa", lo siento ahora no me sale la expresión en castellano).

VALORACIÓN GLOBAL: un sobresaliente, pongamos un 9.


acabo de estar con SANDRA y no posteare una expe. completa.
no puedo mas que confirmar todo lo que comentas.
la chica es espectacular, simpatica, guapa, delgadita con pechos enormes (eso si operados, sino fijate en la pequeña cicatriz casi imperceptible en la parte baja de los pezones. pero es trabajo de profesional porque tienen una textura supernatural), bronzeada con lasmarcas del mini-bañador y ademas argentina con esa dulzura en la voz.

el frances a sido, no se ...diferente, suave, dulce, humedo, hace un juego con las manos-lengua-labios que es increible (creedme, se lo que hablo). lastima que con lo bueno que era me ha sabido a poquisimo.
besa de puta madre con una dulzura inusual en una lumi.
la implicacion de 10, le he echo un cunilinguis hasta que se ha corrido (comprobado), y despues a sabido compensarmelo con creces.
lo dicho, una chica absolutamente recomendable y "solo" por 60e.



No añadiré mucho más, esta tarde he estado con ella y ha sido increible. De hecho, se me ha hecho tan corto, estaba tan a gusto que realmente como comentaban, no parecia que estuviera pagando. Realmente un servicio muy weno. He tenido que ser yo quien le ha dicho q ya pasaba del tiempo (era 1/2 hora y ya iban 3/4 , y pq tenia prisa sino no digo nada :-)
Solo una pega, se va en un 1 o 2 semanas para Argentina , pero volverá....
 
Aqui estamos, para lo que quereis.......menos tirar piedras!

Buenas noches,

Quizas habeis leido mi post en el hilo de presentaciones; soy uno de los socios de Rexis y he pedido permiso para entrar en el foro de manera interactiva. Como muchos de vosotros sabiais o sospechabais, nuestras encargadas leen vuestro foro desde hace algun tiempo con la sana intencion de poder adaptar nuestros servicios a lo que vosotros demandais.
Tambien, cierto es; para de vez en cuando pasar las felicitaciones a nuestras chicas cuando habeis elogiado sus encantos.

Ahora ha llegado el momento de presentarnos pùblicamente ante vosotros porque efectivamente ha ocurrido un error en los pasados dias y creemos que si no estamos aqui, dificilmente podemos hacer saber que nos gusta mejorar las cosas, siempre!
No, no nos han subido los humos por los recientes elogios; al contrario, vamos aprendiendo cada dia para mejorar y nuestro afan es de llegar a ser una referencia algun dia.

A Unimoc, dentro de un momento, le enviaré un MP para disculparme y intentar explicar lo que paso. Sencillamente como fue. A el luego si quiere comentarlo; sera decision suya nada mas.

Os damos las gracias por dejarnos comunicar. Estamos a vuestra disposicion para lo bueno y malo --esperemos que poco malo-- y intentaremos informaros de novedades, sin en ningun caso sea publicidad y menos aun spam.


Muchas gracias!
 
Rexis bien bien,a ver si os animais con alguna inciativa en plan descuento para los socios del foro!!! como en otros sitios de España se ha llevado a cabo,serais pioneros en Barcelona!,yo al menos me animaria a ir...
 
siete7 rebuznó:
Hola, buenas tardes! Es mi primer mensaje aqui.... :)

La verdad es que tengo ganas de calzarme a alguna, soy novato en el tema puteril y he pensado en esta chica de loquo, alguien ha estado con ella y puede darme referencias? Que opinais?

https://www.loquo.com/spanish/post/1339248

Gracias y un saludo!!

iniciarse en el puterio en Loquo es altamente peligroso ! piensatelo mejor.
 
PajilleroMan rebuznó:
Rexis bien bien,a ver si os animais con alguna inciativa en plan descuento para los socios del foro!!! como en otros sitios de España se ha llevado a cabo,serais pioneros en Barcelona!,yo al menos me animaria a ir...

Descuentos y abrir los sabados, por favor, que la gente trabaja entre semana y los sabados es cuando más apetece 8) se pueden hacer reservas de alguna chica en concreto para un sabado ??

Dale un fuerte beso a Claudia y Michele de mi parte :D
 
Re: Aqui estamos, para lo que quereis.......menos tirar pied

RexisBoss rebuznó:
Buenas noches,

Quizas habeis leido mi post en el hilo de presentaciones; soy uno de los socios de Rexis y he pedido permiso para entrar en el foro de manera interactiva. Como muchos de vosotros sabiais o sospechabais, nuestras encargadas leen vuestro foro desde hace algun tiempo con la sana intencion de poder adaptar nuestros servicios a lo que vosotros demandais.
Tambien, cierto es; para de vez en cuando pasar las felicitaciones a nuestras chicas cuando habeis elogiado sus encantos.

Ahora ha llegado el momento de presentarnos pùblicamente ante vosotros porque efectivamente ha ocurrido un error en los pasados dias y creemos que si no estamos aqui, dificilmente podemos hacer saber que nos gusta mejorar las cosas, siempre!
No, no nos han subido los humos por los recientes elogios; al contrario, vamos aprendiendo cada dia para mejorar y nuestro afan es de llegar a ser una referencia algun dia.

A Unimoc, dentro de un momento, le enviaré un MP para disculparme y intentar explicar lo que paso. Sencillamente como fue. A el luego si quiere comentarlo; sera decision suya nada mas.

Os damos las gracias por dejarnos comunicar. Estamos a vuestra disposicion para lo bueno y malo --esperemos que poco malo-- y intentaremos informaros de novedades, sin en ningun caso sea publicidad y menos aun spam.

Pues yo estaba pensando en pasarme por Rexis por lo que había leído por aquí y ahora, la verdad, seguro que lo hago. Como en todos los negocios se agradece la profesionalidad y "savoire faire", tanto de las profesionales como de los propietarios. Creo que no hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho, y muchas veces, como bien demuestra este foro, el boca a boca es la mejor de las campañas de marketing. Esperemos que cunda el ejemplo en otros locales de Barcelona...


Muchas gracias!
 
Palace en Martorell

Hola!! tengo una consulta. El otro dia, volviendo de Manresa, pase por Martorell, por el Club Palace. Entramos, pero al ser domingo no había muchas chicas, aunque las que ahi estaban parecian wenas. Solo nos tomamos 1 copa, pero tenemos intención de volver a probar que tal es el servicio. Alguien ha estado ahi y tiene alguna referencia, trato de las chicas, precio, etc... Gracias !
 
Re: Aqui estamos, para lo que quereis.......menos tirar pied

Leviatan rebuznó:
RexisBoss rebuznó:
Buenas noches,

Quizas habeis leido mi post en el hilo de presentaciones; soy uno de los socios de Rexis y he pedido permiso para entrar en el foro de manera interactiva. Como muchos de vosotros sabiais o sospechabais, nuestras encargadas leen vuestro foro desde hace algun tiempo con la sana intencion de poder adaptar nuestros servicios a lo que vosotros demandais.
Tambien, cierto es; para de vez en cuando pasar las felicitaciones a nuestras chicas cuando habeis elogiado sus encantos.

Ahora ha llegado el momento de presentarnos pùblicamente ante vosotros porque efectivamente ha ocurrido un error en los pasados dias y creemos que si no estamos aqui, dificilmente podemos hacer saber que nos gusta mejorar las cosas, siempre!
No, no nos han subido los humos por los recientes elogios; al contrario, vamos aprendiendo cada dia para mejorar y nuestro afan es de llegar a ser una referencia algun dia.

A Unimoc, dentro de un momento, le enviaré un MP para disculparme y intentar explicar lo que paso. Sencillamente como fue. A el luego si quiere comentarlo; sera decision suya nada mas.

Os damos las gracias por dejarnos comunicar. Estamos a vuestra disposicion para lo bueno y malo --esperemos que poco malo-- y intentaremos informaros de novedades, sin en ningun caso sea publicidad y menos aun spam.

Pues yo estaba pensando en pasarme por Rexis por lo que había leído por aquí y ahora, la verdad, seguro que lo hago. Como en todos los negocios se agradece la profesionalidad y "savoire faire", tanto de las profesionales como de los propietarios. Creo que no hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho, y muchas veces, como bien demuestra este foro, el boca a boca es la mejor de las campañas de marketing. Esperemos que cunda el ejemplo en otros locales de Barcelona...


Muchas gracias!

Bienvenidos, a pesar de no haber tenido ningún problema en vuestro local, y teniendo en cuenta que es difícil contentar a todo el mundo, creo totalmente acertado enviarle un mensaje a Unimoc, ya que no cuesta nada. Un ligero agravio sin disculpa o aclaración, puede convertirse con el tiempo en un problema, del que sale perjudicado Unimoc, ya que elimina para mí, definitivamente una buena opción a la hora de escoger local, y a vosotros, ya que os perjudica en cierta manera que no se cumpla lo pactado, aunque sea telefónicamente, y se comente en algún foro como este.

El caso es complicado, algunas de las veces, se hace una reserva, y no se cumple por parte del cliente, el problema es cuando no se cumple por parte del local, normalmente no tiene efectos colaterales, pero algunas veces sí que los tiene.

Sólo destacar, para terminar, que una buena experiencia, como una mala, a veces no son indicativas de una trayectoria regular, eso lo da el tiempo. Es bueno corregir un fallo, por pequeño que sea, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no tomar a la tremenda una pequeña mancha de aceite, fácil de limpiar con buena voluntad.
 
Re: puticlubs grandes

ILoveAlbania rebuznó:
¡Hola a todos!
¿Sabeis si hay por Barcelona algún prostíbulo grande (rollo Riviera, o no tanto), con variedad de chicas donde escoger, pero que no esté por la zona de Castelldefels?
Es que me molaría ir a un sitio de estos pero no quiero ir a Castelldefels porque hay muchas posibilidades de que me encuentre a conocidos y eso no me interesa nada...
Estoy buscando por Barcelona ciudad o otras poblaciones cercanas.
Hace tiempo escuché que ivan a abrir uno por el Paralelo, pero creo que fracasó en el intento.
Bueno a ver si hay alguna alternativa.

Saludos y gracias!!
:D

Ya te lo han dicho, pero efectivamente, el Mentxu's de Moncada. ¿Qué tipo de chica buscas exactamente? A ver si te puedo echar una mano.
 
Atrás
Arriba Pie