Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

d0up rebuznó:
Se anuncia en loquo https://www.loquo.com/spanish/post/1367545. Queria saber si alguien la ha probado, y en tal caso, que contara la experiencia. La verdad que las fotos me han puesto burro y aparentemente parece jovencita...

Saludos

Ostras yo tambien le he hechado el ojo... si la pruebas dime algo porfavor...

Yo he quedado hoy con Ada que tambien se anuncia en Loquo, no se me pone pero si alguien ha estado con ella y tiene algo que decir al respecto, por favor, que lo diga. A ver si me avisan a tiempo jejeje...
 
LISTA DE ALGUNAS DE MATARO

Uana pequeña lista de “MATARO” por si alguien quire probar

-Abierto “24 horas” 658634561,,,,691149026,,,,salidas etc, tienen hasta un travistis, por si acaso,,
---_Dice que se llama marta,que te puedes correr en sus tetas de 120,, francés natural y 21 años,,tlf,,627705878 habra que mirar ,,
-Esta dice que es cariñosa sesul erotica educada,,,y besucona que si queremos un rato deplacer etc,,,26 años….687-30-36-28,,
-Carolina 24 horas tlf,,,654642745, me suena apiso
-PRTY WOMAN, aquí estuve ya hace , deje de ir porque la encargada era un arpia, pero habia buenas nenas estab en la calle churruca ahora no se,,,93-799-42-43
-Esta dice que hace un frances natural y salidas,,,,paula,,,tlf,,,654-64-27-45,,,24 horas
-Aquí yacuzzi etc salidas y de todo,,,es una chalet,,,24 horas,,tlf 93-757-21-98
- Casa carmina, parece ser que hay de todo ,,, wwwcasacarmina .com…tlf 93-
- 790-95-28,,,,,,,647-16-38-36
- Camila dice que la gusta el sexo bien hecho ,,,21 años,,,tlf-664-72-10-53
- Alejandra esta las 24 horas,,,tiene buena foto,,,tlf 65472-10-53
- Esto es un piso, que hay varias anters estab bien,,,93-799-66-00
- Esta dice que es particular,masajes y baños de espuma 80 euros ,una hora dos veces horas concertadas, tendre que mirar haber si es vetrdad,,,tlf—676-93-66
- Judit esta las 24 horas que es escultural y tal dice ella,,en apartamento privado que no nos arrepentiremos 24 años,,677-17-20-27
- Esta dice que es gallega y economico,, en privado tlf 664-72-10-53
- Esta, es una estudiante, que hace todos los servicios,que hace especial griego y --una hora dos veces,que es cariñosa y guapa ,,dice ella,,,tlf,,676-38-93-66
- Jessica,,,664-407-061
- Esta tal rosi dice que es particular y cobra 50 euros ,,,,tlf-680179688
- Cuatro que dicen que te dan todos los servicios,tlf,93-510-44-90….651-75-20-82
- Una particular de 37 años, 685-85-33-20
-
- Bueno, si nos la acabamos todas ya pondre mas,
- EL DUEÑO DEL ORDENATA ESTE NO SE HACE RESPONSABLE DEL TRATO RECIBIDO POR DICHAS
 
Re: puticlubs grandes

Cannabis rebuznó:
ILoveAlbania rebuznó:
¡Hola a todos!
¿Sabeis si hay por Barcelona algún prostíbulo grande (rollo Riviera, o no tanto), con variedad de chicas donde escoger, pero que no esté por la zona de Castelldefels?
Es que me molaría ir a un sitio de estos pero no quiero ir a Castelldefels porque hay muchas posibilidades de que me encuentre a conocidos y eso no me interesa nada...
Estoy buscando por Barcelona ciudad o otras poblaciones cercanas.
Hace tiempo escuché que ivan a abrir uno por el Paralelo, pero creo que fracasó en el intento.
Bueno a ver si hay alguna alternativa.

Saludos y gracias!!
:D

Ya te lo han dicho, pero efectivamente, el Mentxu's de Moncada. ¿Qué tipo de chica buscas exactamente? A ver si te puedo echar una mano.

Hola Cannabis

pues puestos a pedir, me interesan las chavalas rubias del Este, pero a ver si encuentro alguna que no tenga ese toque "frío" que caracteriza a la mayoría...
A ver si hay suerte!!

¿Alguien sabe la dirección del Mentxu's?
Saludos
 
afrodita

LOCAL: Afrodita
DIRECCIÓN: Consell de Cent 185

Alguien tiene el telefono?
 
Re: LISTA DE ALGUNAS DE MATARO

UNO MAS QUE rebuznó:
Uana pequeña lista de “MATARO” por si alguien quire probar

-Abierto “24 horas” 658634561,,,,691149026,,,,salidas etc, tienen hasta un travistis, por si acaso,,
---_Dice que se llama marta,que te puedes correr en sus tetas de 120,, francés natural y 21 años,,tlf,,627705878 habra que mirar ,,
-Esta dice que es cariñosa sesul erotica educada,,,y besucona que si queremos un rato deplacer etc,,,26 años….687-30-36-28,,
-Carolina 24 horas tlf,,,654642745, me suena apiso
-PRTY WOMAN, aquí estuve ya hace , deje de ir porque la encargada era un arpia, pero habia buenas nenas estab en la calle churruca ahora no se,,,93-799-42-43
-Esta dice que hace un frances natural y salidas,,,,paula,,,tlf,,,654-64-27-45,,,24 horas
-Aquí yacuzzi etc salidas y de todo,,,es una chalet,,,24 horas,,tlf 93-757-21-98
- Casa carmina, parece ser que hay de todo ,,, wwwcasacarmina .com…tlf 93-
- 790-95-28,,,,,,,647-16-38-36
- Camila dice que la gusta el sexo bien hecho ,,,21 años,,,tlf-664-72-10-53
- Alejandra esta las 24 horas,,,tiene buena foto,,,tlf 65472-10-53
- Esto es un piso, que hay varias anters estab bien,,,93-799-66-00
- Esta dice que es particular,masajes y baños de espuma 80 euros ,una hora dos veces horas concertadas, tendre que mirar haber si es vetrdad,,,tlf—676-93-66
- Judit esta las 24 horas que es escultural y tal dice ella,,en apartamento privado que no nos arrepentiremos 24 años,,677-17-20-27
- Esta dice que es gallega y economico,, en privado tlf 664-72-10-53
- Esta, es una estudiante, que hace todos los servicios,que hace especial griego y --una hora dos veces,que es cariñosa y guapa ,,dice ella,,,tlf,,676-38-93-66
- Jessica,,,664-407-061
- Esta tal rosi dice que es particular y cobra 50 euros ,,,,tlf-680179688
- Cuatro que dicen que te dan todos los servicios,tlf,93-510-44-90….651-75-20-82
- Una particular de 37 años, 685-85-33-20
-
- Bueno, si nos la acabamos todas ya pondre mas,
- EL DUEÑO DEL ORDENATA ESTE NO SE HACE RESPONSABLE DEL TRATO RECIBIDO POR DICHAS

macho...te odio!!! esta dichosa lista me va a costar la Extra...jajajaja En serio, habra que empezar a marcar crucecitas esta misma noche no??? a ver cuando nos las acabamos!!! estas seguro que todas ejercen por Mataro y alrededores???

ciao!!!!
 
ada de loquo

buenas, acabo de volver de mi cita con Ada de loquo, o lo que es lo mismo de tirar 120 euros por la basura.....

https://www.loquo.com/catala/post/1367280

FECHA: hoy, hace un par de horas
LUGAR: piso particular, no se si era donde vivia ella o no, pero muy mono...
TELEFONO:esta en la pagina, pero mejor ni lo mireis...no sea que llameis sin querer.
NIVEL DE LAS CHICAS: 1 (porque es mujer)
NOMBRE DE LA CHICA: Ada
NACIONALIDAD: catalana segun el anuncio JAAAAAAAA sudamericana!!!!
EDAD: joven segun el anuncio....bueno, probablemente se sienta joven pero de ahi a serlo........yo le pongo 30 y muchos.



Experiencia en: (malas experiencias)

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505851#1505851

editado por leo
 
Re: LISTA DE ALGUNAS DE MATARO

chico_bcn_81 rebuznó:
UNO MAS QUE rebuznó:
Uana pequeña lista de “MATARO” por si alguien quire probar

-Abierto “24 horas” 658634561,,,,691149026,,,,salidas etc, tienen hasta un travistis, por si acaso,,
---_Dice que se llama marta,que te puedes correr en sus tetas de 120,, francés natural y 21 años,,tlf,,627705878 habra que mirar ,,
-Esta dice que es cariñosa sesul erotica educada,,,y besucona que si queremos un rato deplacer etc,,,26 años….687-30-36-28,,
-Carolina 24 horas tlf,,,654642745, me suena apiso
-PRTY WOMAN, aquí estuve ya hace , deje de ir porque la encargada era un arpia, pero habia buenas nenas estab en la calle churruca ahora no se,,,93-799-42-43
-Esta dice que hace un frances natural y salidas,,,,paula,,,tlf,,,654-64-27-45,,,24 horas
-Aquí yacuzzi etc salidas y de todo,,,es una chalet,,,24 horas,,tlf 93-757-21-98
- Casa carmina, parece ser que hay de todo ,,, wwwcasacarmina .com…tlf 93-
- 790-95-28,,,,,,,647-16-38-36
- Camila dice que la gusta el sexo bien hecho ,,,21 años,,,tlf-664-72-10-53
- Alejandra esta las 24 horas,,,tiene buena foto,,,tlf 65472-10-53
- Esto es un piso, que hay varias anters estab bien,,,93-799-66-00
- Esta dice que es particular,masajes y baños de espuma 80 euros ,una hora dos veces horas concertadas, tendre que mirar haber si es vetrdad,,,tlf—676-93-66
- Judit esta las 24 horas que es escultural y tal dice ella,,en apartamento privado que no nos arrepentiremos 24 años,,677-17-20-27
- Esta dice que es gallega y economico,, en privado tlf 664-72-10-53
- Esta, es una estudiante, que hace todos los servicios,que hace especial griego y --una hora dos veces,que es cariñosa y guapa ,,dice ella,,,tlf,,676-38-93-66
- Jessica,,,664-407-061
- Esta tal rosi dice que es particular y cobra 50 euros ,,,,tlf-680179688
- Cuatro que dicen que te dan todos los servicios,tlf,93-510-44-90….651-75-20-82
- Una particular de 37 años, 685-85-33-20
-
- Bueno, si nos la acabamos todas ya pondre mas,
- EL DUEÑO DEL ORDENATA ESTE NO SE HACE RESPONSABLE DEL TRATO RECIBIDO POR DICHAS

macho...te odio!!! esta dichosa lista me va a costar la Extra...jajajaja En serio, habra que empezar a marcar crucecitas esta misma noche no??? a ver cuando nos las acabamos!!! estas seguro que todas ejercen por Mataro y alrededores???

ciao!!!!

Si son todas de mataro,y hay mas jejjej
lo que no te puedo decir cuales lo hacen bien o no, pero ya nois iremos informando
 
Mi más sentido pésame.

Este tipo de experiencias deberían pagarse con un "fondo de resistencia" aportado por todos los foreros.

Gracias por el aviso.
 
El pésame era para Deathblow por la experiencia de esta tarde.
 
Re: afrodita

jack_veneno rebuznó:
LOCAL: Afrodita
DIRECCIÓN: Consell de Cent 185

Alguien tiene el telefono?

Aquí lo tiene, maese Jack:
934541848

https://www.grupoifg.com/clubs/listado.asp?donde=Barcelona

En el link hay alguna opción más, aunque juraría que la página no actualiza mucho, puede no ser de fiar, aunque me suena la direccion a local con amplio bagaje.

Eso sí, mirando esta página, y conociéndote, creo que le vas a cortar las pelotas al que te haya dado el consejo(de ciento):

https://www.planetarelax.com/servic...MODE=FREE&AT=SEX&SECURITY=GRAB_IP&N=1&SID=219

Aunque puede ser que haya algo más, los teléfonos no coinciden. Pero me temo que amplio bagaje de paquete ofrece el lupanar, por lo visto en estas páginas.

Suerte en la busqueda.

PD. Edito porque el local sí es de chicas en principio, debe estar en el mismo edificio, el tal Eva's, sólo cuidado con el timbre, a ver si te van a hacer una "mujer". En Rosellón 328, me parece que era también como el Corte Inglés del puterío, en cada planta había una sección diferente.
 
Re: afrodita

malon41 rebuznó:
jack_veneno rebuznó:
LOCAL: Afrodita
DIRECCIÓN: Consell de Cent 185

Al
guien tiene el telefono?
93 451 34 68 en el periodico esta.SUERTE

Lo siento Malone, no había visto tu post, si la información es del periódico, posiblemente será más fiable que la mía.
 
Re: ada de loquo

Deathblow rebuznó:
buenas, acabo de volver de mi cita con Ada de loquo, o lo que es lo mismo de tirar 120 euros por la basura.....

https://www.loquo.com/catala/post/1367280

FECHA: hoy, hace un par de horas
LUGAR: piso particular, no se si era donde vivia ella o no, pero muy mono...
TELEFONO:esta en la pagina, pero mejor ni lo mireis...no sea que llameis sin querer.
LUMIS EN EL DESFILE: no procede
NIVEL DE LAS CHICAS: 1 (porque es mujer)
NOMBRE DE LA CHICA: Ada
NACIONALIDAD: catalana segun el anuncio JAAAAAAAA sudamericana!!!!
EDAD: joven segun el anuncio....bueno, probablemente se sienta joven pero de ahi a serlo........yo le pongo 30 y muchos.
TARIFAS APLICADAS: 120 la hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: desde que entre por la puerta hasta que me fui 1 hora.
DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI:bajita, muuuuy delgada, muy fofa.
VESTIMENTA: no me acuerdo, pero de calle.
TATOOS O PiERCINGS: creo que nada.
FUMA. si
FRANCES: pues igual lo habla....
BESA EN LA BOCA: cuando acierta si.
CON LENGUA: mas dificil de acertar, pero si lo consigue si.
NIVEL DE IMPLICACION: voluntat habia pero.... ver mas abajo
CHICA RECOMENDABLE: no, no no y no
PARA REPETIR: pues si, mira te repito el NOOOO
LO MAS DESTACABLE DE ELLA: Es mujer
LO PEOR DE ELLA: el resto


DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Bueno, empezemos por el principio que esto tiene tela. Resulta que despues de una seleccion de tres anuncios, solo me contesta Ada, que era mi tercera opcion....por telefono todo normal, me dice que son 120 la hora y quedamos en vernos al cabo de 2 horas, me dice que una hora antes llame para confirmar y me da la direccion, llegada la hora, despues de perderme, y mira que era facil, llego al piso con 15 minutos de retraso. Me abre y...sorpresa!!!!! joven? donde esta la joven???? catalana??? donde???
En fin

despues de la inmensa decepcion, entramos al piso, y empezamos a hablar, asi de entrada, se la ve maja asi que con el calenton que llebaba, pues tira pa dentro, le pago el servicio, nos duchamos (por separadao) y me empieza a hacer un masaje, es decir, a pasear sus manos por mi espalda, que un poco mas flojito el tema y ni me entero. Entonces empiezo a notar que la tia en question no esta bien, parecia como borracha, pero claro, a no ser que le afecte el alcohol super rapido... asi que empiezo a sospechar que se ha tomado algo.

Despues del masaje, consigue llegar hasta mi cabeza y me empieza a morrear, pero con mala punteria, me ha babeado media cara, asi que, la tumbo pensando que igual si le comia el coño se espavilaria...craso error, un poco mas y se duerme, asi que, lo dejo y...que sorpresa la mia cuando me pone la goma y me dice que a follar.... (vale que francia nos ha eliminado pero tampoco hay que despreciarles asi....) empiezo a follar yo encima, cambiamos a 4 patas y ahora viene lo mejor, le digo que se ponga ella encima, lo qual, intenta, pero por poco se me cae, despues de 5 minutos intentando ponerse encima mio, me dice, bueno!! ya esta, correte!!! medio cabreada.... yo, que no sabia que hacer decido correrme con mi manita y acabar ya con todo, asi que me corro.

Entonces la pava se enciende un cigarro y como pudo, me pregunto que que tal, yo por aquello de no montar una escena, le digo que mucha calor (porque no habia ni un triste ventilador....) y que me iba a duchar, asi que me ducho y al volver, me empiezo a duchar y la tia me dice....No me haras un masaje en los pies?? ... ... ... ... ... sin comentarios...

Asi que nada, me piro y a llorar a casa.
Yo también tuve a esta chica en mi agenda de futuribles, pero con las fotos de la playa, la descarté porque no me atraían nada sus pechos. El que mienta diciendo que es catalana, me parece absurdo, porque es una mentira que se cazase al momento; y lo de atenderte bajo los efectos de narcóticos, y tratarte con desprecio...bueno, por desgracia esta actividad cada vez se está llenando de malas profesionales, que lo único que logran, es que nos convirtamos en más desconfiados, y nos pensemos 2 veces, si salir, o quedarnos en casita haciendo calceta.
 
cONSEJO DE cIENTO 185

Gracias por la respuesta DPB. Es indagando locales que esten hasta altas horas de la madrugada (5 o 6 de la madrugada). Y muy bueno lo del "El corte Ingles"
 
sobre alicia (https://www.aliciabandera.com/) alguien tiene alguna información???

me interesa sobre todo que tal el sitio donde atiende, me gusta kestemos solos y que este bien acondicionado / higienizado...

muchas gracias


(ahora me pongo avatar jeje)
 
Experiencia en AMICI

jack_veneno rebuznó:
Gracias por la respuesta DPB. Es indagando locales que esten hasta altas horas de la madrugada (5 o 6 de la madrugada). Y muy bueno lo del "El corte Ingles"

Ya que estamos y como hace un par de días, intenté colgar la experiencia, y misteriosamente no la encuentro, te detallo mi experiencia en Amici, y de paso te hago una recomendación no-nocturna. La verdad es que igual me equivoqué y colgué la experiencia en cualquier parte, no sólo los novatos la cagan.

AMICI

DIRECCIÓN: En Viladomat pegado a Gran Vía, aconsejo llevar el número de piso y la puerta del local, la primera vez que fui se veían los timbres de Divas y de Amici bien, ahora han cambiado el telefonillo, acerté de casualidad
PÁGINA WEB: https://www.amicibcn.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lisa
NACIONALIDAD: sudamericana, supongo.
EDAD: unos 25, no soy bueno para las edades



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505865#1505865

editado por leo
 
Saludos;
soy nuevo en este foro y queria pediros un consejo... aunque ya sé que entrar ya preguntando de primeras no es lo suyo.
Soy un chaval joven y estaba buscando por un buen francés sin... económico. Y si puede ser con una chica no excesivamente jovencita y particular mejor. Si es sudamericana ya mejor que mejor.
¿El por qué? ... llevo muy pocas experiencias y me siento más cómodo con UNA sola chica en su casa... y el tema de la edad... no sé, con una chica de mi edad (20) me sentiría casi violento (creo, no lo he probado). Y NO TENGO NI IDEA DE POR QUÉ, pero con las chicas sudamericanas me siento a gusto. Realmente, si habláramos de una mulata o asiática, no me importaría la edad.
Presupuesto máximo 60 euros.
Sé que es poca guita pero os comentaré un par de experiencias (las unicas) con chicas de loquo que no me han ido mal, una por 50 y una por 30 ¿?
Lo siento por la brasa y la demanda "extravagante", desde que lo dejé con la novia, echo de menos un francés sin hasta el final, y no puedo costearme los precios de las lumis "contrastadas"; más que nada lo que busco es una buena mamada de una tia decente, obviously por ese precio no me pongo quisquilloso con el físico.
Muchas gracias a quienes respondais
 
Os paso a comentar las dos experiencias, sacadas de loquo

Lugar: Córcega con Bruc... no recuerdo exactamente portal y piso
Nombre de la chica: Sonia? Sandra? No recuerdo
Teléfono: 659124313
Número de chicas: ella
Nacionalidad: argentina
Edad: ni puta idea, 20 largos
Destacable fisicamente: tetámenes bien puestos, duros, grandes
Mejorable fisicamente: es una chica grande, no es guapa de cara, peeeero es viciosa
Tarifas: se anuncia como "reina del francés sin", no sé ni si folla... 50€
Puntuacion: ... es mi primera experiencia, no tengo referencias xD
Descripcion de la experiencia: Llego allí, me abre y me encuentro una tiparraca más alta que yo en batín de seda del mercata. Por un momento pienso "joder, estoy pagando para que esta tia me la chupe?" pero iba cachondo y pensé en dejarme llevar a ver qué tal iba. Pasamos a la habitacion y me comienza a tocar el rabo, le pago y ya me suelta que me baje los pantalones algo fría. Me quedo ahi pantacas abajo mientras ella guarda la pasta. Entonces se pone de rodillas y se acerca lentamente sacando la lengua, se la mete en la boca y, sin manos, comienza a chupar lentamente metiendosela entera (tiene una boca grande y una lengua a la par). Entonces la agarra y comienza a succionar más rápido. No iba escopeteada y lo hacia bien, pero yo queria más, asi que le pregunto "tienes prisa?" y me suelta "no, puedes hacer lo que quieras conmigo" OO, se dejaba hacer de todo, pegarle con ella en la cara, apartarsela de la boca... darle toques en la lengua... además no paraba de chupar los huevos que es algo que a mi me pone lo suyo. Es de las que gimen todas las topicadas de "uauh, que grande" y "oh, si, me gusta" que quieras o no con el acento te ponen burro. Me pide que me corra en su garganta pero le digo que quiero en su cara. Me pego una señora corrida (normal, llevaba mas de una semana sin darle al member Oo) que le dio en un ojo xD y siguio chupando lentamente hasta que bajó del todo. Entonces me comenzó a chupar los restos que me quedaban por el ombligo... acabó muy peliculero.
Yo CREO que por 50 euros está bien, aunque físicamente deja que desear, es bastante guarra. Ya digo, no tengo ni media.
 
Re: algun lugar de negras en barcelona?

usulabuelo rebuznó:
Estoy buscando algun sitio donde haya alguna negra que este buena. En el Riviere, Saratoga, se que hay pero no me gusta ir a esos lugares, ya que siempre que he ido me ha parecido que te toman el pelo, siempre con prisas y mal hecho. Alguien conoce algun lugar en Barcelona que este bien?

Saludos

Charly
Saludos usula.
Te recomiendo 2 con las que he estado:
1- Iman de REXIS
2- Ebony (tiene guasa el nombre) de topdamas.
La primera es como el carl lewis en femenino (un cuerpazo), todos servicios (80€ 1/2 hora).
La segunda es NEGRA NEGRA, no tan guapa (es difícil ver una chica muy negra guapa para mi gusto, ya que tienen otro tipo de facciones), pero más enrollada. No creo que haga los mismos servicios y te hace masaje previo (80€ 1/2 hora).
Personalmente no soy partidario de ir con morenas, pero con las 2 expe. anteriores me lo estoy replanteando.
 
... en mi mensaje anterior aparece cada dos por tres "tengo ladillas como centollos"... y no he puesto nada de eso. ¿Qué puede ser? me ralla un pelo.
 
... en mi mensaje anterior aparece cada dos por tres "tengo ladillas como centollos"... y no he puesto nada de eso. ¿Qué puede ser? me ralla un pelo.
 
Alicia

novato_bcn rebuznó:
sobre alicia (https://www.aliciabandera.com/) alguien tiene alguna información???

me interesa sobre todo que tal el sitio donde atiende, me gusta kestemos solos y que este bien acondicionado / higienizado...

Recibe sola en un piso correcto del Ensanche. Todo bien. A ver si en vez de preguintar tanto participamos un poco mas ok? Esto parece un concurso de preguntas.
 
Loquo

Como uno ya es veterano y me temo que aqui hay bastantes pipiolos que se inician en esto me gustaria advertiros sobre Loquo.

Loquo es un nido de serpientes con alguna perla. Para meter mano en un sitio asi se necesita experiencia. Los novatos lo mejor que podrias hacer , en mi opinion, es pasar de Loquo he ir a las 4 o 5 agencias de solvencia contrastada y precios contenidos que hay en Barcelona.

En Loquo lo que hay es mucha mentirosa, putilla amateur queriendo engañar al personal, paginas con telefonos 803 para novatos y tontos a la vez, muchas entradas que te llevan a paginas de pago para ver , si lo logras, tias por cam, etc etc etc. Tambien se anuncian chicas como independientes que son de agencia, como por ejemplo, chicassintabus, balmes68 , eroticcenter o lovemasage. Otras solo hacen salidas y cuando se meten en tu casa ya la has cagado....a ver quien es el listo que las echa cuando ya saben donde vives.....

Confieso que en Loquo he encontrado 3 o 4 perlas en el ultimo año, pero para eso se necesita una experiencia y una intucion que riete tu del Sherlock Holmes.
 
gracias barcel!!! haver si la semana k viene la llamo i me paso una mañanita a echarle un kiki k tiene muy buena pinta :)

porcierto no comento ninguna experiencia aun porke se limitan a 2 mamaditas i un polvo en el campnou...
 
Atrás
Arriba Pie