DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gina
NACIONALIDAD: Italiana
FECHA DE LA EXPE: Junio 2006
Telf: 600316059
TARIFAS APLICADAS: Las de su pagina en
www.girlsbcn.com
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 165 . Morena, media melena. blanca
¿FUMA?: si
TATUAJES o PIERCING ?: si en la espalda
FRANCÉS: sin, muy bueno
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: hasta la garganta
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?:si
¿PARA REPETIR?: si, de hecho, no es la primera vez que he estado con ella
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: no es una chica espectacular. Resalta su culito
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Para mi los pechos, Operados pero no son de los mejores que he visto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno que es demasiado duro.
SERVICIO:
Despues de leer tanto de Gina, me entro el mono y decidi probarla, ya que no tuve la oportunidad de conocerla durante su etapa en Venus. Cuando me habrio la puerta dijo que me conocia, me quede dudando un buen rato y por fin me acorde de donde nos habiamos encontrado: Hacia muchos años, recien llegada a España, estuvo en el piso de Gullermo Tell. Esta bastante cambiada, han pasado mas de 6 años y ha tenido una niña, y quieras o no se nota. Se ha operado los pechos, y tambien se nota. Cuando llego estaba delgadisima, con un culito que se ponia en pompa rapidamente... Es eso no ha cambiado. Ya en la ducha me empezo a decir que queria recordar tiempos pasados y me dijo la de guarradas que queria hacer... y realmente lo llevo a cabo. El primero acabo en un griego brutal y el segundo con su cabeza colgando de la cama en una garganta profunda mortal.
Me comento que si queria hacer un lesbico me esperara a septimbre, que tendra una amiguita con la que voy a alucinar. En Septiembre tenddreis la experiencia del lesbico fijo!!!