DIRECCIÓN: Sepúlveda 45-47, entlo. 1ª
TELEFONO: no lo sé
NOMBRE 'ARTÍSTICO':María
NACIONALIDAD: me dijo que rusa
EDAD: no sé, quizás sobre los 27, pero no soy muy bueno en esto
FECHA DE LA EXPE: 05/07/2006
TARIFAS APLICADAS: 40e. mamada
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia mal teñida, un buen par de perolos, aunque algo caídos (115), ni guapa ni fea (normalita) y subida de peso
¿FUMA?: no lo sé
VESTIMENTA: de calle, con tejanos y un top.
TATUAJES o PIERCING ?: no ví ninguno, pero tampoco me fijé muy bien
BESA EN LOS LABIOS ?: no, gira la cara
FRANCÉS: sin, no está mal, pero le falta profundidad y dejar a un lado las manos
IMPLICACIÓN 7 sobre 10. Le gusta que estés a gusto y mira por conseguirlo, pero por ejemplo no le gusta dar besos.
CHICA RECOMENDABLE ?:para una mamada no está mal, pero prefiero otras, que son mucho mejores
¿PARA REPETIR?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: las tetas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): demasiado rellenita
SERVICIO:
Entro en el edificio y coincido en la escalera con María y otra que le acompañaba. Las dos vestidas de calle, de manera que pensé que podíamos ir al mismo sitio, pero también que quizás no. Era que sí. No eran nada del otro mundo, así que mal empezamos; pero bueno, ya iba sobre aviso.
La madame, más lista que un ratón colorao, con bastante palique y queriendo dejar claro que lo más importante es la sinceridad. Bueno, a ver si es verdad.
El paseíllo: las dos que subieron conmigo, otra que ya había llegado antes. En fin, estuve a puntito de irme. La madame debió olerse el asunto, porque me soltó que había otra trabajando y que faltaba alguna chica por llegar. Entonces justo llegó otra chica y la hizo pasar: era más guapita, no muy alta y con un cuerpo que parecía que no estaba mal (lo siento, no recuerdo el nombre, como tantas veces).
Pido precios, de 60 parriba. Negocio una mamada bien hecha, y quedamos en 40 e. me parece un poquito caro, pero bueno, la tía me había dicho que María era muy buena ("lo hace con profundidad y se lo traga todo todito", dijo). Cuando maría venía hacia la habitación, oigo como le dice "a ver cómo te portas, que vas recomendada". Pensé, ostia, me espra una mamada de campeonato.
Para no enrollarme mucho, María no lo hace mal, es una chica simpática e intenta que estés a gusto, pero de mamada profunda, na de na, porque no quitaba las manos ni cuando se lo pedí (le retiré las manos en dos ocasiones, y luego le dije si lo podía hacer sin manos). Acabado en sus tetas. Sitio no muy recomendable. Por esos precios, los hay mejores.