No, no era yo, yo jamás me hago el despistado. Ni tampoco soy indeciso. Si me incomoda eso sí pero no hago ningún teatrillo....... :D casi coincidimos pues yo salí hacia las 2,30 o así. A pesar de la hora, había tránsito.malon41 rebuznó:Pues ami me ocurre lo mismo que casi siempre k voy siempre te encuentras con alguien.Mira sin ir mas lejos ayer estuve yo tambien sobre las 4 y fijate ya en la entrada del edificio habia un chico joven con camisa deportiva azul k se ve que estava un poco indeciso y al ver k entraba directamente se puso en la puerta haciendo ver k hablava por el movil
,luego cuando bajava con mi niña ala habitacion un tipo camisa azul con gafas de sol subia la escalera y al vernos bajar dio media vuelta se hizo el despistado y escaleras abajo.¿no serias tu alguno de ellos?.
Esa Andrea que comentas la recuerdo del paseíllo, me dejó flipado pero tuvo la desgracia (o la tuve yo) de ser la primera y después la olvidé en cuanto pasó la siguiente buenorra.
Hay algo que me sorprendió en Francesc maciá 97 y es que la encargada me dijo 120 euros 2 servicios una hora, cuando por vuestros comentarios yo había entendido que lo mismo eran 100. Es posible que me equivocara o es que han aumentado el precio??????