Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

malon41 rebuznó:
Pues ami me ocurre lo mismo que casi siempre k voy siempre te encuentras con alguien.Mira sin ir mas lejos ayer estuve yo tambien sobre las 4 y fijate ya en la entrada del edificio habia un chico joven con camisa deportiva azul k se ve que estava un poco indeciso y al ver k entraba directamente se puso en la puerta haciendo ver k hablava por el movil
,luego cuando bajava con mi niña ala habitacion un tipo camisa azul con gafas de sol subia la escalera y al vernos bajar dio media vuelta se hizo el despistado y escaleras abajo.¿no serias tu alguno de ellos?.
No, no era yo, yo jamás me hago el despistado. Ni tampoco soy indeciso. Si me incomoda eso sí pero no hago ningún teatrillo....... :D casi coincidimos pues yo salí hacia las 2,30 o así. A pesar de la hora, había tránsito.

Esa Andrea que comentas la recuerdo del paseíllo, me dejó flipado pero tuvo la desgracia (o la tuve yo) de ser la primera y después la olvidé en cuanto pasó la siguiente buenorra.

Hay algo que me sorprendió en Francesc maciá 97 y es que la encargada me dijo 120 euros 2 servicios una hora, cuando por vuestros comentarios yo había entendido que lo mismo eran 100. Es posible que me equivocara o es que han aumentado el precio??????

F.Macia

Gerron rebuznó:
malon41 rebuznó:
Pues ami me ocurre lo mismo que casi siempre k voy siempre te encuentras con alguien.Mira sin ir mas lejos ayer estuve yo tambien sobre las 4 y fijate ya en la entrada del edificio habia un chico joven con camisa deportiva azul k se ve que estava un poco indeciso y al ver k entraba directamente se puso en la puerta haciendo ver k hablava por el movil
,luego cuando bajava con mi niña ala habitacion un tipo camisa azul con gafas de sol subia la escalera y al vernos bajar dio media vuelta se hizo el despistado y escaleras abajo.¿no serias tu alguno de ellos?.
No, no era yo, yo jamás me hago el despistado. Ni tampoco soy indeciso. Si me incomoda eso sí pero no hago ningún teatrillo....... :D casi coincidimos pues yo salí hacia las 2,30 o así. A pesar de la hora, había tránsito.

Esa Andrea que comentas la recuerdo del paseíllo, me dejó flipado pero tuvo la desgracia (o la tuve yo) de ser la primera y después la olvidé en cuanto pasó la siguiente buenorra.

Hay algo que me sorprendió en Francesc maciá 97 y es que la encargada me dijo 120 euros 2 servicios una hora, cuando por vuestros comentarios yo había entendido que lo mismo eran 100. Es posible que me equivocara o es que han aumentado el precio??????
Creo k entendiste mal.
La hora con un servicio es de 90 euros y la hora con dos servicios es de 120 euros.Yo prefiero el de 90 porke rara vez se puede con dos y creo k es muy poco tiempo y se disfruta mas aparte para dos servicios yo casi siempre cojo a la chica por 2 horas por 180 euros.Hace mas de 3 años que voy por esta casa y no an subido precios desde entonces aunke veremos aver sino lo hacen ahora con tanto exito que tienen por esto del foro.Sobre tu mp ya hablaremos vale.Tambien te digo que repitas con ana ya que si ella se lo merece y tiene esa ilusion pues no se la quites que tiempo habra para probar a otras,
Ten encuenta esto por lo general si caes bien ala chica la primera visita te considerara cliente pero alas sucesivas y si tienes +feeling con ella ya veras como sera algo mas especial;aparte la 1 vez con una siempre creo k sabe a poco por lo k pienso k siempre es bueno repetir si la experiencia te valio la pena.ok

Gerron rebuznó:
malon41 rebuznó:

Quizas es que leiste una expe mia de hace un mes: Yo pedi 2 servicios con media hora (soy Billy el Rápido...) pero no existia ese servicio, y despues de insistir y ofrecerles 100 € (q era lo que llevaba encima) accedieron a hacer 2 servicios en 45-50 min, que acabaron siendo 1 hora.
Pero en resumen la experiencia no fue muy gratificante...

POR CIERTO, queria comentar un tema a todos los foreros:
En referencia a las respuestas a la lumi que entro en el foro (no recuerdo su nombre). Me he fijado que todos os poneis muy educaditos respondiendo. Que os ha pasado???? No entiendo porque tenemos que hablar diferente a una mujer cuando enta presente que cuando no lo está...
En fin, es una reflexión que no quiero que os tomeis a mal, pero que me ha hecho risa!!! ;o)
Estas dos últimas semanas no he podido ir de lumis por falta de tiempo!!! Tengo unas ganas tremendas... La semana que viene Gina no se me escapa!!!!

aslam28 rebuznó:
Donde esta el local de la sra.Rius, o un numero para probar a sea tal Laura.
Saludos

Es un piso situado en la calle Villarroel, muy cerca de la Diagonal.
Creo recordar q el telf. es:934301946

Ironman

Hola compañeros,

Ayer fuí a ver a Debora de girlsbcn.com. La verdad es que en las fotos no me convenció mucho, pero tenía ganas de probar algo nuevo; además, me habían hablado bien de ella.
Resultado: Excelente!! Para mi gusto, mucho mas guapa que en las fotos, cuerpazo impresionante (tetas operadas y demaseado duras, lo único malo) pero un culo y un coñito rasurado de infarto. Se implica mucho, besa con lengua, francés sin, beso negro, y folleteo en todas las posturas.
La verdad es que vale la pena.
Lo único malo es que cuesta entenderla (es brasileña) pero es simpática. Además llevaba un conjunto de éstos de liguero y culot que le quedaba de muerte! Solo pensarlo....

Saludos y suerte!

Re: Experiencia Sra. Rius

knyocles rebuznó:
jack_veneno rebuznó:
knyocles rebuznó:
LOCAL: Sra. Rius.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Venezolana

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1514040#1514040

editado por leo

Me alegro por tu grata experiencia con Laura de la Sra Rius. Veo que has quedado IMPRESIONADO. No es para menos.
Solo una cosa. Con esas dos experiencias que has tenido con SILVIA de Rexis y con LAURA de la Sra. Rius ahora tienes el Liston MUY ALTO para encontrar chicas como esas dos.

Efectivamente compañero,

el listón está muy arriba, pero pienso que quién no se embarca no se marea.
De todas maneras aún queda alguna para llegar a la lista que me hicisteis ( MAria de laVenus, etc.)

De todas maneras el local de la Sra. Rius me ha dado muy buen feeling, (el trato de la Sra. Rius pienso que es muy bueno) por tanto muy probablemente mi siguiente expe ( en caso que no vaya a LaVenus, que por cierto viendo la WEB tiene muy buena pinta) sea con otra chica de la Sra. Rius para ver que tal.
Ya os contaré.

Por cierto, me quedo siempre atento a vuestros comentarios y consejos.

Un apunte de la Sra. Rius. Se Llama Lydia creo recordar. No se si es Rius o no pero ella misma se me presento como Lydia.

Re: Experiencia Sra. Rius

Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, para los amantes del masaje, experiencia del miércoles bastante desastre en el Sagristà, pasaba por allí, y por 60 euros, posiblemente de los peores masajes que me han dado, en una habitación cutre y sin aire acondicionado. El francés pésimo también. La chica simpática, nada más, no es que fuera fea en general, pero como he leído por aquí, a las dos que pasaron, se las echas a un león exigente, y no se las come. Eso sí, la encargada tiene un morbo especial, no la jefa, la otra, puretilla pero . . .

Me parece que ésta va a ser la última experiencia freak, tengo ya demasiadas, y al final me va a fichar el jueves para una nueva tira de humor. Me dió la sensación de tirar el dinero.

Y si a esto añadimos que la calle esta completamente intransitable por obras y que a penas hay un pasillito para pasar, realmente es freak ya que, se entera todo el mundo que vas a entrar alli. Los de la obra ya se cachondean y todo.

Re: josep tarradellas

jack_veneno rebuznó:
Ultimamente tengo que entrar a trabajar bastante pronto (4 madrugada) y he observado que en Josep Tarradellas en el trozo que va desde la calle Londres (parquecito frente al club Madison) y calle Viladomat se pone una negrita haciendo la calle. Alguien tiene alguna referencia? o por lo menos, Alguien la ha visto? No sea caso que, dado la hora tenga, alucinaciones matutinas?

Confirmado. Se llama Esther es del Camerum y NO VALE LA PENA. Así que si alguien la ve no se confunda que no vale la pena.

Farok rebuznó:
Gerron rebuznó:
malon41 rebuznó:

Quizas es que leiste una expe mia de hace un mes: Yo pedi 2 servicios con media hora (soy Billy el Rápido...) pero no existia ese servicio, y despues de insistir y ofrecerles 100 € (q era lo que llevaba encima) accedieron a hacer 2 servicios en 45-50 min, que acabaron siendo 1 hora.
Pero en resumen la experiencia no fue muy gratificante...

POR CIERTO, queria comentar un tema a todos los foreros:
En referencia a las respuestas a la lumi que entro en el foro (no recuerdo su nombre). Me he fijado que todos os poneis muy educaditos respondiendo. Que os ha pasado???? No entiendo porque tenemos que hablar diferente a una mujer cuando enta presente que cuando no lo está...
En fin, es una reflexión que no quiero que os tomeis a mal, pero que me ha hecho risa!!! ;o)
Estas dos últimas semanas no he podido ir de lumis por falta de tiempo!!! Tengo unas ganas tremendas... La semana que viene Gina no se me escapa!!!!
Muy bien FAROK creo k a toda mujer,persona o lumi hay que tratarla con respeto y mucha educacion.
Este seria un muy buen tema para poder hablarlo y debatirlo en el foro creo que cada uno podria aportar su opinion sbre el tema que as planteado.La verdas esque si porque cambiamos de trato a la hora de hablar si estan presentes o no?muy buena reflexion.
¿Sera porke las tememos?

Re: Celeste

A Katar: Tienes razón en cuanto a la edad, de hecho en mi blog digo que “prefiero” no que excluyo, el anuncio de Celeste es más tajante en este aspecto, pero yo no puedo hacer nada al respecto, somos personas diferentes al fin y al cabo y tengo que respetar y entender sus reparos. Supongo que para ella también tiene algo que ver con el hecho de que tanto ella como yo nos movemos con amistades que llegan a rondar esa edad, y el estar con alguien más mayor minimiza el riesgo de que nos encontremos con alguien conocido. En todo caso hablando por teléfono esa última posibilidad queda más o menos descartada.
Y gracias por ese huequito que nos haces, estoy encantada con la bienvenida que nos habéis hecho…y eso que entré en este foro en referencia a una aportación que me indignó por incierta, por lo menos en nuestro caso.

A Harry32: Hola Harry, gracias por lo de mi trasero:) una enseña lo mejor que tiene o cree tener así que tu comentario confirma lo que pensaba y a qué mujer no le gusta que le piropeen? En agosto yo no estaré, creo que Celeste sí. Un besito

En referencia al post de Farok: la educación y la amabilidad no está reñida con las “lumis” y no porque estuve presente en el foro se me debería tratar de manera diferente. Me gustaría pensar que los comentarios recibidos fueron sinceros, así lo creo y de hecho lo comprobé ayer que tuve la suerte de disfrutar de la agradable compañía de dos foreros, excelentes amantes y personas encantadoras. Más bien quiero pensar que es cuando no os leemos o creéis que no os leemos que algunos habrá que os referís a nosotras con menos tacto sólo porque estáis entre hombres y hay que mantener las apariencias de chicos duros…quizás no, pero me alivia saber que también hay personas, que se dirigen a otras con educación, hombres o mujeres, prostitutas o señoras indiferentemente, sea cual sea su condición, profesión o sexo, ajenos al hecho de que están hablando en un foro escrito en su mayoría por hombres que frecuentan prostitutas. Una persona coherente e íntegra expresa y mantiene en contenido y forma su opinión ajeno a quién podrá leerle y a sabiendas de que evidentemente no será recibida a gusto de todos. Las personas más interesantes que conozco poseen este rasgo.

Estoy totalmente a favor con estos foros, a falta de una legislación en este sector que proteja al cliente, y a modo de improvisadas hojas de reclamaciones (estaría bien no? Jeje) son necesarios para evitar a los/las indeseables que os toman el pelo, desde luego si alguien que esté conmigo o Celeste cree o ha creído que ha malgastado su dinero le invito a que lo denuncie en estas páginas con pelos y señales, porque hay pocas cosas que generen más impotencia que le tomen por idiota a uno o a una.

Un Saludo a todos, y repito, estoy encantada con vuestra bienvenida.

PD. Ayer recibí muchísimas llamadas por la mañana, la mayoría de las cuales no pude atender por estar ocupada, así que pido disculpas si fuisteis alguno de vosotros (hecho probable ya que no estoy anunciada hace días en ningún sitio). Hasta el miércoles o jueves que viene no vuelvo a la “acción”, así que gustosamente atenderé el teléfono durante estos días.

mas informes breves, al estilo Disperso

Hola a todos, me estreno en postear y voy al grano,
Todas por referencia propia, si no digo nada es que tienen buen cuerpo y no tienen defectos "corta-rollo".Con mas tiempo ya postearé las expes enteras. Si hay alguna pregunta o aclaración decidlo.
Forma de clasificación: cuando digo " del rollo" me refiero a la impresión que da mientras te la follas. Así si tienes ganas de rollo mas profesional o mas amateur puedes elegir.
Brenda: Chica de Lavenus: del rollo: "me he ligado a una italiana en la disco" (Agradable, obediente, muy guapa).
Flavia: del rollo: "me follo a una bollicao" ( cuerpo como para pajerase sin tocarla, poca marcha pero obediente ) .
María: Chica de Lavenus: del rollo: " follada de la muerte, sin límites" (simpática, natural, y con imaginación).
Núria/Sonia: Chica de Lavenus del rollo: "hoy te folla ella" (si tienes ganas de VER como te follan y mirarla a los ojos mientras te la chupa).
Alexia: del rollo: " estudiante universitaria que se paga la carrera" (cumple con los mínimos pero no busques un volcán).
Gina: del rollo: " puta,puta" (profesional y completa, lo mejor es su chupada).
Salu2.

perdon bcn,
a cual gina te refieres, a la italiana o la que dice ser canaria (aunque yo creo que es colombiana)?

sofiabcn rebuznó:
En referencia al post de Farok: la educación y la amabilidad no está reñida con las “lumis” y no porque estuve presente en el foro se me debería tratar de manera diferente. Me gustaría pensar que los comentarios recibidos fueron sinceros, así lo creo y de hecho lo comprobé ayer que tuve la suerte de disfrutar de la agradable compañía de dos foreros, excelentes amantes y personas encantadoras. Más bien quiero pensar que es cuando no os leemos o creéis que no os leemos que algunos habrá que os referís a nosotras con menos tacto sólo porque estáis entre hombres y hay que mantener las apariencias de chicos duros…quizás no, pero me alivia saber que también hay personas, que se dirigen a otras con educación, hombres o mujeres, prostitutas o señoras indiferentemente, sea cual sea su condición, profesión o sexo, ajenos al hecho de que están hablando en un foro escrito en su mayoría por hombres que frecuentan prostitutas. Una persona coherente e íntegra expresa y mantiene en contenido y forma su opinión ajeno a quién podrá leerle y a sabiendas de que evidentemente no será recibida a gusto de todos. Las personas más interesantes que conozco poseen este rasgo.

Hola Sofia.
Creo que has malinterpretado mi mensaje.
Lo que no me gusta y me hace gracia es que gente que habla de una manera cuando cree que no estays y de otra cuando estays no son coherentes. Ni tanto ni tan calvo!
Creo que por decir a una mujer "me encanta como me la chupas" no significa ser mal educado. Rompo una lanza por esto. Para evitar temas tabues con mujeres, lumis, foreros, foreras y animales de compañia. Y que la gente no se corte al hablar contigo o con la lumi que pueda entrar aqui. En todo caso, que la gente haga lo que quiera.
Por cierto. Por hablar como hablo no quiero parecer un tipo duro, ni mucho menos. En mi caso, soy así, y así hablo con las mujeres, sean lumis o no. No por eso se es mal educado.
He dicho! ;o)
Besitos y ya nos veremos...

leo rebuznó:
sofiabcn rebuznó:
... la educación y la amabilidad no está reñida con las “lumis” y no porque estuve presente en el foro se me debería tratar de manera diferente...

Pues ya que estamos, estimada Sofía, bienvenida al foro. Es un placer tenerte entre nosotros y te aseguro que se te va a tratar igual que al resto de foreros, así que por favor, empieza por ponerte un avatar (igual que los demás). Es cuestión de minutos y una norma imprescindible en esta casa.

Gracias.

leo siempre he respetado tu forma de actuar me ha parecido super correcta un poco brusca en algunos casos pero se te entiende perfectamente.

Lo que me sorprende es como le pides que se ponga avatar, normalmente eso suele ser: o te pones avatar o te baneo.

y no soy partidiario que las profesionales participen en el foro, aparte de malos rollos la gente no va ha actuar igual.

saludos.

he llamado

Deathblow rebuznó:
d0up rebuznó:
Se anuncia en loquo https://www.loquo.com/spanish/post/1367545. Queria saber si alguien la ha probado, y en tal caso, que contara la experiencia. La verdad que las fotos me han puesto burro y aparentemente parece jovencita...

Saludos

Ostras yo tambien le he hechado el ojo... si la pruebas dime algo porfavor...

Yo he quedado hoy con Ada que tambien se anuncia en Loquo, no se me pone pero si alguien ha estado con ella y tiene algo que decir al respecto, por favor, que lo diga. A ver si me avisan a tiempo jejeje...

Pues ya me diréis. Yo he llamado al número de teléfono y me ha salido un tío . Me ha dado otro número de teléfono (627 734 017) y salta el contestador. Hay que llamarla a partir de las 3. Bueno, quizás es que a ella le sale como número privado (no controlo del todo la técnica, qué le vamos a hacer) y por eso no lo coge, como dice en el anuncio (creo).

En fin, a ver si tenéis más suerte y ya explicaréis.

Puntero,
Me refiero a la italiana. Me pareció un 10 en chupada pero en cuanto a folleteo, si bien correcto, le faltaba el fuego que tiene por ejemplo María.
Salu2

Re: he llamado

nososvos-soyyo rebuznó:
Deathblow rebuznó:
d0up rebuznó:
Se anuncia en loquo https://www.loquo.com/spanish/post/1367545. Queria saber si alguien la ha probado, y en tal caso, que contara la experiencia. La verdad que las fotos me han puesto burro y aparentemente parece jovencita...

Saludos

Yo he quedado hoy con Ada que tambien se anuncia en Loquo, no se me pone pero si alguien ha estado con ella y tiene algo que decir al respecto, por favor, que lo diga. A ver si me avisan a tiempo jejeje...

Pues ya me diréis. Yo he llamado al número de teléfono y me ha salido un tío . Me ha dado otro número de teléfono (627 734 017) y salta el contestador. Hay que llamarla a partir de las 3. Bueno, quizás es que a ella le sale como número privado (no controlo del todo la técnica, qué le vamos a hacer) y por eso no lo coge, como dice en el anuncio (creo).

Segun Deathblow la experiencia fue muy mala con esa chica. Lo puedes buscar con el buscador del foro.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505851#1505851

Edito porque creia que preguntabas por la chica que se hace llamar "ADA"
y me parece que la del anuncio es otra. Sobre esa no hay informacion

Modales

Estimada Sofiabcn en particular y el resto de lectores en general.

La educacion (en cuanto a maneras se refiere), como convencion social que es, tan solo se basa en reglas preaceptadas por el grupo en question con la finalidad de garantizar la correcta comunicacion, es decir, evitar los malentendidos. Por otra parte, estas reglas, nos ofrecen maneras y sistemas de entablar una negociacion en los terminos que sean con el fin de consseguir aquello que precisamos. En la vida cotidiana o las transacciones habituales, dichos constructos no suponen problema alguno ya que su diseño es especifico para esas situaciones, pero, que sucede cuando las transacciones a realizar revisten, en ellas mismas, una falta de correccion dentro de la moral vigente? pues que el sistema se vuelve insuficiente y puede generar una falta de comunicacion si se intenta no ofender (y entenderemos por ofender, la violacion de esas reglas preconcebidas).

Por lo tanto, ser explicito en cuanto a consultas respecto a los servicios precisados por una prostituta o respecto a descripciones del servicio realizado no debe tomarse como una falta de respeto sino como un deseo por ser entendido sin errores o insuficiencias.

Gracias.

Sofiabcn

Y aprovechando tu insercion en el foro, tan solo comentarte que te envie un mail con una serie de consultas respecto a los servicios que ofreces y todavia espero la respuesta a dicho mail. De eso hara, mas o menos, 1 mes.

Gracias

Re: he llamado

Bend rebuznó:
nososvos-soyyo rebuznó:
Deathblow rebuznó:
d0up rebuznó:

Saludos

Segun Deathblow la experiencia fue muy mala con esa chica. Lo puedes buscar con el buscador del foro.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505851#1505851

Edito porque creia que preguntabas por la chica que se hace llamar "ADA"
y me parece que la del anuncio es otra. Sobre esa no hay informacion

Cierto

en mi caso me referia a ADA. Respecto a este anuncio, no he probado, pero, esta en mi lista de futuribles.

leo siempre he respetado tu forma de actuar me ha parecido super correcta un poco brusca en algunos casos pero se te entiende perfectamente.

Lo que me sorprende es como le pides que se ponga avatar, normalmente eso suele ser: o te pones avatar o te baneo.

y no soy partidiario que las profesionales participen en el foro, aparte de malos rollos la gente no va ha actuar igual.

saludos.

Pues aquí tengo el avatar y pido mil disculpas por mi ignorancia o impulsividad, debería haberme informado de las normas del foro antes de participar. Para nada es mi intención recibir un trato de favor:)

En cuanto al último comentario, creo que tienes razón, no era mi idea el participar activamente en el foro, sólo entré en un principio por aclarar algo y luego quise agradecer la bienvenida...y después de pedirme una foto puse mi link, pero te aseguro que ni siquiera era el día idóneo para promorcionarme, ya que no tendré contactos hasta muy entrada la semana que viene. Para nada pretendo crear polémica o malos rollos y como nunca llueve a gusto de todos, lo más sensato por mi parte es intervenir muy puntualmente, soy totalmente consciente que mi participación sería negativa desde el momento en que alguien se pueda cortar en decir algo simplemente porque sabe que estoy leyéndole o puedo contestar, eso sí, replicaré siempre que se diga algo que objetivamente esté lejos de ser verdad, como ocurrió con el post que me llevó a escribir la primera vez en que por generalizar nos metieron en el mismo saco a todas:))

De todas formas, si he malentendido algo ya está aclarado. Todo el mundo es muy libre de utilizar la manera que desee para referirse a otro, siempre que lo haga desde el respeto, y como la percepción de lo que es respetuoso puede fluctuar tanto de una persona a otra me quedo más bien con la intención del que comenta más que la susceptibilidad del que recibe el comentario. En mi caso, lo que quería puntualizar era sobre los cambios de actitud dependiendo a quien van dirigidos los comentarios y si están presentes los aludidos o no. Pero era una observación sin ánimo de atacar a nadie en particular, aunque no podéis negar que eso ocurre, tanto en foros como en la vida misma si bien un nick y la máscara de un avatar os deja aun más vía libre para ser quien os de la gana de ser. Y digo "os" porque yo no tengo nick o avatar que me identifique anonimamente, ahí está mi link, con mis fotos, y un número de teléfono al que cualquiera puede llamar y conocer a la persona que escribe estas palabras, así que no tengo más remedio que medir lo que digo, tal y como lo haría cara a cara. Eso sí, si algo me molesta no voy a dejar de decirlo tal cual lo siento.

En cuanto al mail de hace un mes...leo y respondo todos los que puedo, siento haber saltado el tuyo. De todas formas acababa de empezar (mi primer contacto fue el 30 de mayo) y no andaba muy puesta en el tema.

Un saludín a todos:*

Sofía

leo rebuznó:
Eso sí, mensaje sin avatar=mensaje borrado, sea de Sofía o del Papa

No se, no se, pero me parece que de este no tendras que borrar ningun mensaje.
Bueno a lo mejor ahora que esta en Valencia de vacaciones nos hace una visita a "nuestra" pagina. JA, JA.

ANDREA

joder no he podido remediarlo despues de ver a ANDREA en el paseillo del otro dia no he podido mas que ir a ver que tal.
hay va para los que comentaron que quien estuviera con ella lo posteara

LOCAL: francesc macia 97 granollers
TELEFONO: 938707899
NOMBRE 'ARTÍSTICO':ANDREA
NACIONALIDAD: sudamericana (se me olvido preguntar de que pais)

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1524944#1524944

editado por leo

Re: ANDREA

Es venezolana,almenos eso me dijo a mí y yo también creo que lleva lentillas porque esos ojos son impresionantes.Por ahí estaba mi experiencia y yo también la recomiendo.Por cierto , se acordaba de mí de un paseillo de Marzo o Abril ,casi 2 meses antes la experiencia que tuve con ella,fantástica memoria :lol:

P.D: después de varios días enfermo (tranquilos,nada de índole puteril) estoy que me subo por las paredes.En cuanto me recupere,me voy para Granollers de cabeza por si alguien se apunta :wink:

Atrás
Arriba Pie