Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

MAROTO rebuznó:
canvidebarret rebuznó:
Bueno, os cuento una pequeña experiencia que he tenido hoy: iba a conocer un piso de Entença/Tarradellas pero he ido a las 10 pasadas y no me han abierto. No tenía el teléfono y no sabía el horario, pero me medio imaginaba que podía estar cerrado y ya tenía un plan alternativo en Mil Flores (que está al lado, y sabía que habían llegado unas dominicanas y quería pasar igualmente un día u otro).

Entro al Mil Flores y todo bien: dos negras jovencitas bastante guapas y una de 28-30 no tan guapa pero gordita y con un buen par de peras. Llevaba marcha en el cuerpo y he pensado que esta estaría más curtida (además, yo cuando veo una talla 130 ya no veo nada más, un defecto que tengo). El caso es que la chica entra, nos desnudamos y me dice: "Esto... que no hay agua porque ha habido una avería" (era verdad, en la calle había operarios enfangats [se dice "embarrados" o cómo?] hasta los dientes). Bueno, yo trempado y con la chica delante he pensado que daba igual... pero no da igual, joder qué diferencia entre lavarse y no! Con el sudor estábamos los dos apegalosos y ha sido un poco "toquémonos pero sin sobarnos demasiado". El servicio correctito sin pasarse (bueno, claro, milagros no), pero que no me dijeran esto del agua antes de entrar con la chica me ha jodido bastante (y más cuando me conocen de haber ido varias veces). Bueno, nada, la razón a Jack Veneno y vamos a investigar nuevos territorios.


¿DÓNDE ESTÁ EL "MIL fLORES"? ¿HORARIO,PRECIOS, TELEF.?

https://www.milflores-bcn.com/ 40 euros 20 min, 50 euros 30 min, y de ahí para arriba.

Si lo dices por la chica de 130 de pecho no es ninguna maravilla, no es particularmente guapa y es un poco fría, aunque ayer salvamos la situación de forma más o menos correcta. Pero vaya, yo no repetiría con ella.
 
Re: Claudia de joan fuster

leo rebuznó:
Unimoc rebuznó:
DIRECCIÓN:Joan Fuster 44, Mataro
PÁGINA WEB: No
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD: Catalana
.


Señor Unimoc, actualice usted la ficha hombre, que esa no vale para el TOP TEN.

:wink:

Lo siento, es que voy de puto culo con lo de la KDD de Granollers.

Entre que tengo que "escaparme" al ciber y demas historias ni me lo habia planteado.
Mil disculpas.
Saludos.
 
Hola compañeros, vuelvo despues de un tiempo desaparecido, y con noticias frescas: hoy por fin, de spues de un par de intentos fallidos, he ido a la Sra Rius.

Primero pedí a Carmen, pero a la hora que me iba bién a mi ella no estaba disponible, entonces pregunté por la Norma Duval, y agua otra vez, así que la Sra Rius me aconsejo a otra de sus 'discipulas', una mujer de 40 años llamada Montse, y acepté.

El apartamento está en la calle Villaroel, entre Paris y Corcega, y creo que tiene alquilado todo un rellano. La sra Rius (un encanto de mujer y ex lumi por lo que me dijo) te recibe en el piso que usa de cuartel general, te presenta a la chica y despues esta te acompaña a otro de los pisos.

En mi caso fue Montse, un pedazo de mujer de 1.80, pelo castaño claro y cuerpo atletico con unas buenas tetas naturales. Besa con lengua y el frances lo hace sin, y bastante bién. En el momento del follar intentat metersela sin, pero sólo me dejo la punta, al final tuve que ponerme la goma. El trajineo estuve de coña, y me dejo acabar en su boca.

Tenía pensado volver a repetir con Montse la siguiente semana, pero al volver al piso nodriza la sra Rius me dice 'ven, que te presento a Carmen'...depues de verla y de algunos comentarios que me hizo, lo siento por Montse, pero no vulevo a Madrid sin haber probado a este escandalo de hembra que es Carmen...la semana que viene os cuento!!
 
gazpachitofresco rebuznó:
LOCAL: Fontanella 13 Pr 1ª
DIRECCIÓN: Fontanella 13 Pr 1ª
TELEFONO: Ni idea
WEB: www.chicasintabus.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Naomi
NACIONALIDAD: Jamaicana :shock: (como si fuese más llamativo que ser de nigeria o del congo)
EDAD: entre 25-30 calculo
FECHA DE LA EXPE: 18/7/06
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como un bikini
ALTURA: 1,60 aprox.
TATUAJES o PIERCING ?: No vi
¿FUMA?: tampoco vi
DESCRIPCION DE SU FISICO: Negrita, como un conguito, cuerpo muy bonito, delgadita, fibrosa,pechos pequeños.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 5 minutos de espera, 5 minutos lavarme solo y esperar que me vengan a buscar, 5 minutos lavarse ella sola, de tiempo de juego solo me salen 10.
IMPLICACIÓN: 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE ?: para mí no
REPETIRIAS?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpo muy bonito, culito espectacular.
LO PEOR DE ELLA: poco implicada, sosa, su misión es chupo,meto y pim pam pum fuego.
COMENTARIOS EXTRAS:
Pues que tendría que ser como en Basket, los tiempos muertos no cuentan. parecía que estaba en la cola de cualquier ministerio o delegación, joder, me matan las esperas. inclusive al final,
había cola en el lavabo y he optado por irme a duchar a casa.
la madame con cara de palo y el sitio muy lúgrube, entre la oscuridad de la habitación y la oscuridad de la niña, solo se veía mi rabo envuelto en un condón chillón como la espada de Darth Vader.
Francés con, curioso, duración unos 20 segundos, ni más ni menos, y limpia con rollo de papel como las chinitas.

Como me cabrea la publicidad engañosa, en la página, se indica :
Medidas: 90, 60, 90 ???????? :evil:
Hablo español, inglés y jamaicano ????? :?:

PUNTOS PL: 5
Gracias por fracasar por los demás, era otra de mis, ya ,ex-futuribles. Me da la sensación que este pisito de la calle Fontanella tendríamos que empezar a olvidarnos de él.
 
gazpachitofresco rebuznó:
LOCAL: Fontanella 13 Pr 1ª
DIRECCIÓN: Fontanella 13 Pr 1ª
TELEFONO: Ni idea
WEB: www.chicasintabus.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Naomi
NACIONALIDAD: Jamaicana :shock: (como si fuese más llamativo que ser de nigeria o del congo)
EDAD: entre 25-30 calculo
FECHA DE LA EXPE: 18/7/06
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como un bikini
...COMENTARIOS EXTRAS:
Pues que tendría que ser como en Basket, los tiempos muertos no cuentan. parecía que estaba en la cola de cualquier ministerio o delegación, joder, me matan las esperas. inclusive al final,
había cola en el lavabo y he optado por irme a duchar a casa.
la madame con cara de palo y el sitio muy lúgrube, entre la oscuridad de la habitación y la oscuridad de la niña, solo se veía mi rabo envuelto en un condón chillón como la espada de Darth Vader.
Francés con, curioso, duración unos 20 segundos, ni más ni menos, y limpia con rollo de papel como las chinitas.

Como me cabrea la publicidad engañosa, en la página, se indica :
Medidas: 90, 60, 90 ???????? :evil:
Hablo español, inglés y jamaicano ????? :?:

PUNTOS PL: 5

toda la razon...pero solo comentaria un par de cosas mas;

fui un dia y no postee la expe porque no hubo, y si no hubo no es por nada mas que por lo que tu expones..como lo llamaria yo ? pues IMPLICACION...y sin eso no hay fiesta ni nada!!! :roll:
 
Harry32 rebuznó:
Cuando vas a Rexis? uno que tiene curiosidad de oir mas expes de mi templo actual del placer

Pues no se tio ahora es que me he dejado mucha pasta de golpe. Dejame descansar tio :D A ver si la semana que viene o la otra...
 
pilar valencia 608

Estuve con Pilar y las tetas que tiene son enormes e inversamente proporcionales a su inteligencia,y implicacion.EL piso es cutre de cojones y la habitacion es una autentica caldera.

Solo para los amantes de las megatetas,y de las abuelitas pasaditas y del calor tropical
 
Sofia

Hola foreros: ¿Nadie dice nada mas de Sofia? Tantos que le ibais detrás y tanto que se discutió durante unos días y todo callado de repente con ella o su amiga Cristina. Animo muchachos contarnos algo mas!! Y tu Sofia si me lees tambien puedes decirnos si ya regresaste y estas para la marcha. Gracias
 
Re: Sofia

Junieta rebuznó:
Hola foreros: ¿Nadie dice nada mas de Sofia? Tantos que le ibais detrás y tanto que se discutió durante unos días y todo callado de repente con ella o su amiga Cristina. Animo muchachos contarnos algo mas!! Y tu Sofia si me lees tambien puedes decirnos si ya regresaste y estas para la marcha. Gracias

En primer lugar, aqui nadie "va detras" de nadie, se hicieron ciertos comentarios respetuosos, alabando lo agradable que es encontrarse con alguien con esa educación en este "mundillo" , muchas veces sórdido. Lo de ir detrás era en el instituto. No es aplicable a alguien que te va a cobrar por estar con ella, puesto que no es necesario ir detrás, sólo ejercer el derecho que te otorga el precio pagado. ( En este caso sí es un poco diferente, pero en el fondo, una vez "pasado el corte", es como lo explico).
Y a juzgar por tu forma de expresarte, no creo que te satisfaga esta chica; en serio te lo digo. Creo que se ajusta más a Rivieras y similares.

Saludos

AH...buen rollo eh? No pretendo molestar
 
Re: Sofia

Enrique_anaut rebuznó:
Junieta rebuznó:
Hola foreros: ¿Nadie dice nada mas de Sofia? Tantos que le ibais detrás y tanto que se discutió durante unos días y todo callado de repente con ella o su amiga Cristina. Animo muchachos contarnos algo mas!! Y tu Sofia si me lees tambien puedes decirnos si ya regresaste y estas para la marcha. Gracias

En primer lugar, aqui nadie "va detras" de nadie, se hicieron ciertos comentarios respetuosos, alabando lo agradable que es encontrarse con alguien con esa educación en este "mundillo" , muchas veces sórdido. Lo de ir detrás era en el instituto. No es aplicable a alguien que te va a cobrar por estar con ella, puesto que no es necesario ir detrás, sólo ejercer el derecho que te otorga el precio pagado. ( En este caso sí es un poco diferente, pero en el fondo, una vez "pasado el corte", es como lo explico).
Y a juzgar por tu forma de expresarte, no creo que te satisfaga esta chica; en serio te lo digo. Creo que se ajusta más a Rivieras y similares.

Saludos

AH...buen rollo eh? No pretendo molestar
Bueno Enrique, sigues con el mismo carácter que en la academia,¡qué manera de sacarle punta a las cosas! Sofía y Celeste, tuvieron, casi de rebote, la oportunidad de darse a conocer en este foro durante algunos días; una vez lo hubieron hecho, (y aparecieran experiencias de distintas tonalidades en otros foros), se han echado discretamente a un lado, nada más.
 
Re: Sofia

Hola foreros,

Tras el interés y porqué no, morbo, que me daba el quedar con Sofía (sofíabcn) os paso a relatar mi expe. con ella.
El encuentro fué preparado sin prisas y con cierto tiempo de antelación, con lo que las espectativas que tenía, que eran
altas (y eso que no pude contrastar cómo trabaja esta chica) se han cumplido por encima de lo esperado. En fin una buena experiencia
a pesar de los pesares (leed "Descripción del Servicio" para más detalles.

LOCAL: Su piso particular
DIRECCIÓN: Te la da ella por teléfono antes de quedar. Zona "El Putxet"
TELEFONO: 699113301
WEB: https://sofiabcn.blogspot.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofía
NACIONALIDAD: Española
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

PUNTOS PL: 8



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547291#1547291

editado por leo
 
Farator rebuznó:
Harry32 rebuznó:
Cuando vas a Rexis? uno que tiene curiosidad de oir mas expes de mi templo actual del placer

Pues no se tio ahora es que me he dejado mucha pasta de golpe. Dejame descansar tio :D A ver si la semana que viene o la otra...


Nada hombre, si tu eres libre de hacer lo que quieras..solo que como lo dijiste pensé que irias esta semana..yo ya estoy esperando deseoso el mes de Agosto para visitarlos un par de veces..
 
Harry32 rebuznó:
Nada hombre, si tu eres libre de hacer lo que quieras..solo que como lo dijiste pensé que irias esta semana..yo ya estoy esperando deseoso el mes de Agosto para visitarlos un par de veces..

Pues ya nos informaremos mutuamente de como han ido las experiencias. Lo que pasa es que ahora tengo ganas de probar esa tal Africa de 19 años que se anunciaba en Loquo, hoy he llamado y esta disponible. Asi que puede que me anime y me pase mas tarde :P Pero ya veremos porque llevo un ritmo que no puede ser bueno. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mi bolsillo...
 
Re: Sofia

[
En primer lugar, aqui nadie "va detras" de nadie, se hicieron ciertos comentarios respetuosos, alabando lo agradable que es encontrarse con alguien con esa educación en este "mundillo" , muchas veces sórdido. Lo de ir detrás era en el instituto. No es aplicable a alguien que te va a cobrar por estar con ella, puesto que no es necesario ir detrás, sólo ejercer el derecho que te otorga el precio pagado. ( En este caso sí es un poco diferente, pero en el fondo, una vez "pasado el corte", es como lo explico).
Y a juzgar por tu forma de expresarte, no creo que te satisfaga esta chica; en serio te lo digo. Creo que se ajusta más a Rivieras y similares.

Saludos

AH...buen rollo eh? No pretendo molestar[/quote]Si
Si asi lo quieres estre de acuerdo que vas de buen rollo Enrique--anaut pero como psicologo no sirves.Primero : la expresión "ir detrás" es solo esto una expresion y como ultimo pero no por esto menos importante estas completamente equivocado en que no me satisface Sofia , muy al contrario me encantó su forma de expresarse. Ni en el fondo ni en la forma podías pedir mas y con una redaccion clara y precisa que muchos quisieramos tener. Realmente me encantó y si no conecté directamente con ella no fué por no haberlo pensado sino mas por pereza y quizas un poco de vergüenza de no quedar a su altura. Si, no os riais al leer esto porque a pesar de lo que pueda hacer o dejar de hacer que es muy libre para ello en mi fuero interno la clasifiqué como una chica MAGNÍFICA.
Además como podeis apreciar alguien más nos ha dicho algo sobre ella hace poco y el sentimiento mas hondo que tuve al leerlo fué de ENVIDIA.
Suerte para todos en el fin de semana que se acerca y salud



 
Sofia y Celeste

A proposito de Sofia y Celeste...

Sofia: https://sofiabcn.blogspot.com/

Celeste: https://www.loquo.com/spanish/post/1369751

Me he pasado a visitar nuestras dos amigas el pasado 18 por la tarde en su piso de Barcelona. Precio: 200 euros las dos por una hora.

La experiencia fue, de verdad, increiblemente buena. Son dos chicas muy majas que lo hacen todo para relajarte al principio.
Ducha mutua,
frances SIN muy, pero que muy bueno
Implicación: genial!
Lo peor: nada
Lo mejor: la mirada de Sofia...
Repetire? Seguramente que si!

Os aconsejo de verdad estas dos amigas.

Dr Ludo
 
PIDO CONSEJO A LOS EXPERTOS

:oops: Por mi nulo conocimiento de este mundo y no por falta de ganas si no por vergüenza (soy muy tímido), necesito que me aconsejeis una LUMI (se llaman así??') joven, guapa de cara y con buen cuerpo en Barcelona pero con una condición que para superar mi tímidez,me acompañará mi santa sra. y para eso me pone una condición que ella quiere doblar el número de orgasmos que yo consiga (yo aspiro a dos,uno vaginal y otro por detrás). ¿Alguna sugerencia de expertos de profesionales que están tan bien como para ponernos a tono a los dos y ver cumplidos nuestro propósito de salir contentos para ir repitiendo?? :-o
 
Re: PIDO CONSEJO A LOS EXPERTOS

cipotones rebuznó:
:oops: Por mi nulo conocimiento de este mundo y no por falta de ganas si no por vergüenza (soy muy tímido), necesito que me aconsejeis una LUMI (se llaman así??') joven, guapa de cara y con buen cuerpo en Barcelona pero con una condición que para superar mi tímidez,me acompañará mi santa sra. y para eso me pone una condición que ella quiere doblar el número de orgasmos que yo consiga (yo aspiro a dos,uno vaginal y otro por detrás). ¿Alguna sugerencia de expertos de profesionales que están tan bien como para ponernos a tono a los dos y ver cumplidos nuestro propósito de salir contentos para ir repitiendo?? :-o


No se si he entendido bien. Quieres decir que te acompañara tu señora mientras te repasas a la lumi? (no esta mal para intentar una primera experiencia...)
 
Quedada Granollers

Bueno me parece que soy el primero en postear la KDD, ahi va.
Los que nos hemos acercado hemos sido Asacopaco, Dahl, Sukhoi y un servidor.
En principio comentar que era la primera vez que quedaba con gente a la que no conocia de nada (solo por el foro), y debo decir que mis peores augurios se consumaron. Conozco a uno de los participantes, no solo es vecino de mi calle, si no que ademas es cliente de mi local. Cuando lo vi entrar pense:- tierra tragame; pero todo a quedado entre el y yo, y habra discrecion total.
Por otro lado gente de lo mas normal de mundo, cuando quedas con gente que no conoces (y mas en mi caso que es la primera vez, que no la ultima) empiezas a pensar que si tal que si cual, que si mejor te quedas en casa. Claro comienzas a hacerte una pelicula de terror.
Pues na de na, gente de puta madre.
Hemos echado un rato de charla antes de subir al piso y despues de la "faena" hemos quedado otra vez para comentar la jugada. Total un rato super ameno.
Bueno vamos a lo que vamos.
LOCAL:Francesc Macia 97 1º Granollers.
DIRECCIÓN: La misma de arriba
TELEFONO: 938707899
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Katy
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: sobre 25
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

PUNTOS PL: 8


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547301#1547301

editado por leo
 
metrosexual2006 rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
LOCAL: Fontanella 13 Pr 1ª
DIRECCIÓN: Fontanella 13 Pr 1ª
TELEFONO: Ni idea
WEB: www.chicasintabus.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Naomi
NACIONALIDAD: Jamaicana :shock: (como si fuese más llamativo que ser de nigeria o del congo)
EDAD: entre 25-30 calculo
FECHA DE LA EXPE: 18/7/06
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como un bikini
...COMENTARIOS EXTRAS:
Pues que tendría que ser como en Basket, los tiempos muertos no cuentan. parecía que estaba en la cola de cualquier ministerio o delegación, joder, me matan las esperas. inclusive al final,
había cola en el lavabo y he optado por irme a duchar a casa.
la madame con cara de palo y el sitio muy lúgrube, entre la oscuridad de la habitación y la oscuridad de la niña, solo se veía mi rabo envuelto en un condón chillón como la espada de Darth Vader.
Francés con, curioso, duración unos 20 segundos, ni más ni menos, y limpia con rollo de papel como las chinitas.

Como me cabrea la publicidad engañosa, en la página, se indica :
Medidas: 90, 60, 90 ???????? :evil:
Hablo español, inglés y jamaicano ????? :?:

PUNTOS PL: 5

toda la razon...pero solo comentaria un par de cosas mas;

fui un dia y no postee la expe porque no hubo, y si no hubo no es por nada mas que por lo que tu expones..como lo llamaria yo ? pues IMPLICACION...y sin eso no hay fiesta ni nada!!! :roll:

Yo sí que posteé la experiencia, y fue para olvidar, estoy de acuerdo con vosotros.
 
Quedada Granollers

Pues yo soy el segundo en postear de los de la Quedada de Granollers,y como comenta Unimoc ha sido un placer conocer a los otros foreros,encantado de volver a hacer una quedada con ellos (por Barcelona esta vez :lol: : asacopaco (toda una enciclopedia), Unimoc (gracias al cual descubrí Granollers) y Sukhoi que creo que dentro de poco va a inundarnos de "expes".
Quedamos para tomar algo,llego el primero,luego Unimoc.Más tarde Sukhoi y por último Asacopaco que nos avisó que vendría un poco más tarde.Charlamos un poquillo,acabamos la bebida y para el piso.En el paseillo (por cierto,que sitio más estrecho y que calor que tenía yo que sudaba por todos los poros) unas 13-14 chicas se nos presentan y otras que nos saludan desde la puerta (acababan de tener servicio,me enteré después).


LOCAL:Francesc Macia 97 1º Granollers.
TELEFONO: 938707899
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Vanessa,
NACIONALIDAD: Lituana.
EDAD: 27
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

PUNTOS PL: 8




Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547311#1547311

editado por leo
 
Quedada de Granollers

Bueno, compañeros, paso a relatar mi 1ª expe en granollers, tras la KDD que organizamos. Soy el tercero en relatarlo.

Como bien dice Unimoc, nos conociamos, ha sido una sorpresa para los dos, ya nos habiamos encontrado la primera vez en el Calypso, hemos recordado aquel dia, jeje. Pero bueno, el ya sabe que tiene discrecion total asegurada.

Para asacopaco y a mi es la primera vez en el local, asi que tras salir la encargada, bastante simpatica, reconocio a Unimoc y nos puso a todos en la misma habitacion para alli hacernos el paseillo. Habian bastantes, unas 10 crei contar, Bueno, yo al final con tanta tia buena, se me olvidaron todos los nombres y me decido por Isabel tras la recomendacion de Unimoc. Le habia echado el ojo a Marylin, una chica alta tipo oriental que estaba muy bien fisicamente, creo que sera la proxima, jeje.
Bueno, aqui va la ficha tecnica y como fue:

LOCAL: Francesc Macia 97, GRANOLLERS
TELEFONO: 93 870 78 99
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: no lo pregunte, pero le echo unos 24
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 para mi gusto
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8


PUNTOS PL: 8



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547318#1547318

editado por leo
 
Atrás
Arriba Pie