Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Quedada de Granollers

Sukhoi rebuznó:
Bueno, compañeros, paso a relatar mi 1ª expe en granollers, tras la KDD que organizamos. Soy el tercero en relatarlo.

Como bien dice Unimoc, nos conociamos, ha sido una sorpresa para los dos, ya nos habiamos encontrado la primera vez en el Calypso, hemos recordado aquel dia, jeje. Pero bueno, el ya sabe que tiene discrecion total asegurada.

Para asacopaco y a mi es la primera vez en el local, asi que tras salir la encargada, bastante simpatica, reconocio a Unimoc y nos puso a todos en la misma habitacion para alli hacernos el paseillo. Habian bastantes, unas 10 crei contar, Bueno, yo al final con tanta tia buena, se me olvidaron todos los nombres y me decido por Isabel tras la recomendacion de Unimoc. Le habia echado el ojo a Marylin, una chica alta tipo oriental que estaba muy bien fisicamente, creo que sera la proxima, jeje.
Bueno, aqui va la ficha tecnica y como fue:

LOCAL: Francesc Macia 97, GRANOLLERS
DIRECCIÓN: La misma
TELEFONO: 93 870 78 99
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: no lo pregunte, pero le echo unos 24
FECHA DE LA EXPE: 20/07/2006, hacia las 17:00 horas.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Biquini naranja con algo tipo malla blanco. Levaba un pañuelo en la cabeza
ALTURA: 1,65m mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: No recuerdo ningno.
¿FUMA?: Que yo sepa no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Normalita, no destaca por belleza. No es delgadita pero tampoco llenita. Para mi esta bastante bien.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8 para mi gusto

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Nos envian a todos a la planta baja, mi habitacion es de las afortunadas que lleva ducha, asi que tras la ducha me va preguntando que cosas me gustan, etc.
Empezamos con pequeño masaje en la espalda con cremita, me sigue hablando, es una chica de trato agradable. Despues del masaje empieza ella con un frances sin suavecito, sujetandola con una mano y tragandosela despacito, de vez en cuando masajeaba mis pelotas con la otra mano. No estuvo mal, luego cambiamos los papeles. Comida de conejo, le gusta y te lo hace saber. Agarra mi cabeza y la va apretando contra su chochito (eso me puso...)
Cuando acabe, me pregunta si me gusta que me besen, le digo que claro, a quien no. Me coge y ya no me suelta, cuando esta chica besa, lo hace con mucha dulzura, lengua sin problemas. Se nota que le gusta y tambien que se lo hagan a ella.
Ya por acabar, hicimos algo de posturas y terminamos a4. Nos vamos pa la ducha y me deja en manos de otra encargada que ya me acompaña a la salida y me dice que ya han salido 2 de mis compis.

Muy buena experiencia, para ser la primera vez que estoy en ese local.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min. o algo más, no me fije en el tiempo. Fui el tercero en salir.
IMPLICACIÓN: Muy Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
REPETIRIAS?: No soy de repetir con la misma, pero siempre estan las excepciones.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su dulzura
LO PEOR DE ELLA: Nada remarcable.
COMENTARIOS EXTRAS:
Chica que te hace sentir muy cómodo, dulce y atenta. Lastima no haberme quedado una hora con ella. Y los megaintentos de asacopaco de que nos hicieran un pequeño descuento.

PUNTOS PL: 8

Una vez todos estamos en el bar de antes comentamos la jugada y todas las expes fueron muy buenas para cada uno.

Bueno, cuando mañana algunos compañeros mios de trabajo lean esto, que lo lean bien y que miren lo que se perdieron por no venir, que avisados estaban, jeje.

Saludos a todos y a ver cuando hacemos la proxima KDD.

Que envidia me dais chicos, y yo currando hasta las 10. Me alegro de vusestra buena experiencia, y a la próxima intentaré no faltar. Saludos.
 
Suscribo lo dicho por gus.

Por cierto, hecho en falta las medidas de las chicas o algún comentario que las describa en ese aspecto.
 
Nuevo comando

Felicitaciones calurosas al nuevo comando que se desplazó a Granollers. ¿A que es una gozada, eh chicos? Estoy deseando volver a la actividad puteril para poder tener una nueva expe colectiva.
Además tengo muchas ganas de conocer al admirado Unimoc.
Así me gusta!!! que hagamos amistad entre nosotros.
 
Re: Sofia

Junieta rebuznó:
[
En primer lugar, aqui nadie "va detras" de nadie, se hicieron ciertos comentarios respetuosos, alabando lo agradable que es encontrarse con alguien con esa educación en este "mundillo" , muchas veces sórdido. Lo de ir detrás era en el instituto. No es aplicable a alguien que te va a cobrar por estar con ella, puesto que no es necesario ir detrás, sólo ejercer el derecho que te otorga el precio pagado. ( En este caso sí es un poco diferente, pero en el fondo, una vez "pasado el corte", es como lo explico).
Y a juzgar por tu forma de expresarte, no creo que te satisfaga esta chica; en serio te lo digo. Creo que se ajusta más a Rivieras y similares.

Saludos

AH...buen rollo eh? No pretendo molestar
Si
Si asi lo quieres estre de acuerdo que vas de buen rollo Enrique--anaut pero como psicologo no sirves.Primero : la expresión "ir detrás" es solo esto una expresion y como ultimo pero no por esto menos importante estas completamente equivocado en que no me satisface Sofia , muy al contrario me encantó su forma de expresarse. Ni en el fondo ni en la forma podías pedir mas y con una redaccion clara y precisa que muchos quisieramos tener. Realmente me encantó y si no conecté directamente con ella no fué por no haberlo pensado sino mas por pereza y quizas un poco de vergüenza de no quedar a su altura. Si, no os riais al leer esto porque a pesar de lo que pueda hacer o dejar de hacer que es muy libre para ello en mi fuero interno la clasifiqué como una chica MAGNÍFICA.
Además como podeis apreciar alguien más nos ha dicho algo sobre ella hace poco y el sentimiento mas hondo que tuve al leerlo fué de ENVIDIA.
Suerte para todos en el fin de semana que se acerca y salud



[/quote]

Hm...releyendo mi post, sí que cuesta encontrar el buen rollo. Y leyendo tu respuesta, reconozco que quizás me he "sobrado" un pelín. Debía estar de mala leche por algo al escribirlo. Será el calor. O igual es tu avatar, jejeje!

Bueno, lo dicho, espero no haberte molestado. Y anímate a llamar a Sofía, es efectivamente una chica magnífica, culta y encima guapa.
. Y su amiga, por lo que intuyo al hablar con ella por teléfono, más de lo mismo. El lunes he quedado con ella, ya os postearé la expe con sus correspondientes puntos PL.
 
Re: Sofia

Junieta rebuznó:
[
En primer lugar, aqui nadie "va detras" de nadie, se hicieron ciertos comentarios respetuosos, alabando lo agradable que es encontrarse con alguien con esa educación en este "mundillo" , muchas veces sórdido. Lo de ir detrás era en el instituto. No es aplicable a alguien que te va a cobrar por estar con ella, puesto que no es necesario ir detrás, sólo ejercer el derecho que te otorga el precio pagado. ( En este caso sí es un poco diferente, pero en el fondo, una vez "pasado el corte", es como lo explico).
Y a juzgar por tu forma de expresarte, no creo que te satisfaga esta chica; en serio te lo digo. Creo que se ajusta más a Rivieras y similares.

Saludos

AH...buen rollo eh? No pretendo molestar
Si
Si asi lo quieres estre de acuerdo que vas de buen rollo Enrique--anaut pero como psicologo no sirves.Primero : la expresión "ir detrás" es solo esto una expresion y como ultimo pero no por esto menos importante estas completamente equivocado en que no me satisface Sofia , muy al contrario me encantó su forma de expresarse. Ni en el fondo ni en la forma podías pedir mas y con una redaccion clara y precisa que muchos quisieramos tener. Realmente me encantó y si no conecté directamente con ella no fué por no haberlo pensado sino mas por pereza y quizas un poco de vergüenza de no quedar a su altura. Si, no os riais al leer esto porque a pesar de lo que pueda hacer o dejar de hacer que es muy libre para ello en mi fuero interno la clasifiqué como una chica MAGNÍFICA.
Además como podeis apreciar alguien más nos ha dicho algo sobre ella hace poco y el sentimiento mas hondo que tuve al leerlo fué de ENVIDIA.
Suerte para todos en el fin de semana que se acerca y salud



[/quote]

Hm...releyendo mi post, sí que cuesta encontrar el buen rollo. Y leyendo tu respuesta, reconozco que quizás me he "sobrado" un pelín. Debía estar de mala leche por algo al escribirlo. Será el calor. O igual es tu avatar, jejeje!

Bueno, lo dicho, espero no haberte molestado. Y anímate a llamar a Sofía, es efectivamente una chica magnífica, culta y encima guapa.
. Y su amiga, por lo que intuyo al hablar con ella por teléfono, más de lo mismo. El lunes he quedado con ella, ya os postearé la expe con sus correspondientes puntos PL.
 
Re: Sofia

[

[/quote]

Hm...releyendo mi post, sí que cuesta encontrar el buen rollo. Y leyendo tu respuesta, reconozco que quizás me he "sobrado" un pelín. Debía estar de mala leche por algo al escribirlo. Será el calor. O igual es tu avatar, jejeje!

Bueno, lo dicho, espero no haberte molestado. Y anímate a llamar a Sofía, es efectivamente una chica magnífica, culta y encima guapa.
. Y su amiga, por lo que intuyo al hablar con ella por teléfono, más de lo mismo. El lunes he quedado con ella, ya os postearé la expe con sus correspondientes puntos PL.[/quote]

Nada Enrique---anaut, disculpado y olvidado. Creo que es mejor que descargemos nuestras fobias y quedemos descansados. Con lo del avatar quizás tengas un poco de razón a mi quizás tambien me cabrearía verlo así por las buenas pero sabes cual fué mi idea.- Así parecerá que vayan a una casa de putas jejeje o sea que no creas que fué por simpatía.
Agur, bona nit, suerte y un buen fin de semana
 
celeste

hola foreros , despues de los comentarios y respuestas del amigo anaut , por fin me decidi a estar con celeste. todo lo comentado por enrique sobre el lugar de encuentro y sobre la chica y su amiga es verdad. a sofia no la conoci , pero celeste es un encanto de chica , implicada , servicial , atenta y sobre todo muy simpatica , ademas de que es un cañon de mujer. sobre el servicio os dire que no mira el reloj y que vale mucho la pena si os va el rollo novieta/amante mas que el de superprofesional tuneada, perdon por el rollazo pero quede tan encantado que tenia que contarlo, repetire seguro. celeste , un besito de tu chico de las 5.30.
 
Re: Nuevo comando

apache rebuznó:
Felicitaciones calurosas al nuevo comando que se desplazó a Granollers. ¿A que es una gozada, eh chicos? Estoy deseando volver a la actividad puteril para poder tener una nueva expe colectiva.
Además tengo muchas ganas de conocer al admirado Unimoc.
Así me gusta!!! que hagamos amistad entre nosotros.
Bueno bueno bueno.Y para los que no pudimos estar en granollers con el comando ya nos calentaron la sangre demasie.Me alegro muchisimo que todas las experiencias fueran satisfactoria ya que no podia ser menos y la eleccion de las chicas de las mejores aunque me extraño el que nadie eligiera a ANDREA,PAMELA,AMALIA O NEREA.Supongo que seria que estarian ocupadas pero en fin las elecciones fueron magistrales y a sukhoy felicitarle en especial por elegir a mi niña isabel y decirte que esa mujer es todo dulcura y encanto.No creo k pase mucho tiempo sin que vuelvas a repetir con ella de eso estoy seguro y si hubiera sabido ke te ocuparias con ella te hubiera mandado muchos recuerdos de mi parte 'para ella que yo en especial siempre que voy a granollers estoy si puedo una o dos horas con ella.Hay chicas que para mi son de piñon fijo y no puedo evitar estar con alguna de ellas ;eso si ,siempre procuro probar alguna nueva.
A unimoc ya le comente que hice lo imposible por ir ala kdd pero no pude por estar en madrid.
Tendriamos que decidirnos creo yo un poquito mas a el local de la calle navarra 11 que es la crem de la crem de frances macia.Las tarifas las mismas,calidad de las chicas superior en general esta tan bien como el de francecs macia.Prueba de ello unomoc lo puede corroborar y espero asistir a la proxima kdd si todo va bien que siempre es bueno hacer amistades.
 
Sofia

Buenas a todos.

Alguien sabe alguna manera de contactar con Sofia... Ardo en deseos de estar con ella y siempre tiene el mobil apagado y eso que me dijo en un mail que hoy estaria disponible... ya puestos, Sofia, si lees esto...

Gracias.
 
expe brutal...mi primer duplex! :)

Buenas parroquia!!! ;)

En primer lugar, felicitar al comando Granollers por su asalto al garito de F.Macia!!

Ahora vamos a lo que vamos, anoche tuve mi mejor expe puteril hasta la fecha, y aunque hoy ma he dado cuenta de que era mejorable, ayer, in situ, hubiera posteado un 10 rotundo!!

vamos allá!

LOCAL: piso particular, bcn centro
DIRECCIÓN: Pelayo - Balmes (solo te dan la direccion real si estas en la puerta, por telf te dan una direccion proxima)
TELEFONO: 679 768 192
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valentina (y Cindy)
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Dijo 23 Valentina, creible. Cindy yo diria unos 27.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9 para mi gusto y parecer.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7


PUNTOS PL: 8


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547331#1547331

editado por leo
 
fontanella

ramson rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
LOCAL: Fontanella 13 Pr 1ª
DIRECCIÓN: Fontanella 13 Pr 1ª
TELEFONO: Ni idea
WEB: www.chicasintabus.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Naomi
NACIONALIDAD: Jamaicana :shock: (como si fuese más llamativo que ser de nigeria o del congo)
EDAD: entre 25-30 calculo
FECHA DE LA EXPE: 18/7/06
TARIFAS APLICADAS: 60 e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como un bikini
ALTURA: 1,60 aprox.
TATUAJES o PIERCING ?: No vi
¿FUMA?: tampoco vi
DESCRIPCION DE SU FISICO: Negrita, como un conguito, cuerpo muy bonito, delgadita, fibrosa,pechos pequeños.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 5 minutos de espera, 5 minutos lavarme solo y esperar que me vengan a buscar, 5 minutos lavarse ella sola, de tiempo de juego solo me salen 10.
IMPLICACIÓN: 3
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE ?: para mí no
REPETIRIAS?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpo muy bonito, culito espectacular.
LO PEOR DE ELLA: poco implicada, sosa, su misión es chupo,meto y pim pam pum fuego.
COMENTARIOS EXTRAS:
Pues que tendría que ser como en Basket, los tiempos muertos no cuentan. parecía que estaba en la cola de cualquier ministerio o delegación, joder, me matan las esperas. inclusive al final,
había cola en el lavabo y he optado por irme a duchar a casa.
la madame con cara de palo y el sitio muy lúgrube, entre la oscuridad de la habitación y la oscuridad de la niña, solo se veía mi rabo envuelto en un condón chillón como la espada de Darth Vader.
Francés con, curioso, duración unos 20 segundos, ni más ni menos, y limpia con rollo de papel como las chinitas.

Como me cabrea la publicidad engañosa, en la página, se indica :
Medidas: 90, 60, 90 ???????? :evil:
Hablo español, inglés y jamaicano ????? :?:

PUNTOS PL: 5
Gracias por fracasar por los demás, era otra de mis, ya ,ex-futuribles. Me da la sensación que este pisito de la calle Fontanella tendríamos que empezar a olvidarnos de él.


Joder, estuve allí un par de veces hace un tiempo y sigue siendo lo mismo. No vuelvo al local ni que me maten. Mejor gastarse la pasta en otros sitios que te lo pasas en grande, y tampoco son mucho más caros.

Un saludete.
 
Sra. Rius

é leido muchas cosas pero no todavia no è encontrado el telefono (o una pag web) de Sra. Rius
Alguien puede ayudarme...?
gracias
 
Re: Nuevo comando

malon41 rebuznó:
la eleccion de las chicas de las mejores aunque me extraño el que nadie eligiera a ANDREA,PAMELA,AMALIA O NEREA.
Comentarte que Pamela y Nerea estaban ocupadas.
Respecto a Amalia y Andrea, pues eso, que el nivel estaba muy alto:

Dahl estuvo con Vanessa (a mi me parecio guapisima,impresionante, la que mas me gusto de las cuatro).
Sukhoi con Isabel (que te voy a contar de ella que tu no sepas :D ).
Asacopaco con Helena ( una belleza de piel blanquita, delgadita, preciosa).
Y por ultimo yo que me quede para elegir el ultimo y me deje aconsejar por Clara, excelente eleccion Katy una autentica viciosa, era la que menos llamaba la atencion pero no me importo ya que para mi lo realmente importante es la implicacion (y eso ya lo sabe Clara)
 
KDD

Gerron rebuznó:
Suscribo lo dicho por gus.

Por cierto, hecho en falta las medidas de las chicas o algún comentario que las describa en ese aspecto.

Ostras, me parece que han quedado bien reflejadas en las expes.
No se a que te refieres, si te puedo ayudar en algo no dudes en mandarme un MP.
 
asacopaco rebuznó:
Por cierto, Unmoc, la 1ª Kedada foril de Barcelona de la que te hablé, de grato recuerdo, fue ésta:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=29224&postdays=0&postorder=asc&highlight=asacopaco&start=30

Felicidades por tu expe. en la mega-orgia :-o en Paralelo, llevo poco tiempo en el foro y no la habia leido.
Ya me estan entrando ganas de probar algo parecido. Lo de la cama redonda habra que proponerlo si hay ocasion.
Ehh¡¡¡, pero sin mariconeos :D :D
 
Re: Sofia

Deathblow rebuznó:
Buenas a todos.

Alguien sabe alguna manera de contactar con Sofia... Ardo en deseos de estar con ella y siempre tiene el mobil apagado y eso que me dijo en un mail que hoy estaria disponible... ya puestos, Sofia, si lees esto...

Gracias.
Sí, claro...Ahora le mando unas ondas telepáticas con mi nueva tarjeta 3g de guodafon, integrada en el hipotálamo...
Más en serio...Su amiga me coentó ayer que volvía de viaje hoy. Quizás esté en el avión, o quizás se te haya adelantado alguien, y haya apagado el móvil mientras dura el encuentro. Por cierto, sólo recibe a partir de la 1 del mediodia.

Saludos
 
Re: Sofia

Enrique_anaut rebuznó:
Deathblow rebuznó:
Buenas a todos.

Alguien sabe alguna manera de contactar con Sofia... Ardo en deseos de estar con ella y siempre tiene el mobil apagado y eso que me dijo en un mail que hoy estaria disponible... ya puestos, Sofia, si lees esto...

Gracias.
Sí, claro...Ahora le mando unas ondas telepáticas con mi nueva tarjeta 3g de guodafon, integrada en el hipotálamo...
Más en serio...Su amiga me coentó ayer que volvía de viaje hoy. Quizás esté en el avión, o quizás se te haya adelantado alguien, y haya apagado el móvil mientras dura el encuentro. Por cierto, sólo recibe a partir de la 1 del mediodia.

Saludos

Gracias por las ondas, ha dado resultado... :wink:
 
Re: expe brutal...mi primer duplex! :)

chico_bcn_81 rebuznó:
Buenas parroquia!!! ;)

En primer lugar, felicitar al comando Granollers por su asalto al garito de F.Macia!!

Ahora vamos a lo que vamos, anoche tuve mi mejor expe puteril hasta la fecha, y aunque hoy ma he dado cuenta de que era mejorable, ayer, in situ, hubiera posteado un 10 rotundo!!

vamos allá!

LOCAL: piso particular, bcn centro
DIRECCIÓN: Pelayo - Balmes (solo te dan la direccion real si estas en la puerta, por telf te dan una direccion proxima)
TELEFONO: 679 768 192
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valentina (y Cindy)
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Dijo 23 Valentina, creible. Cindy yo diria unos 27.
FECHA DE LA EXPE: 21/07/2006, hacia las 01:00 horas.
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h , 150€ con las dos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro/transparencia Valentina y vestido rojo/tranparencia Cindy.
ALTURA: 1,74 y 1,72 respectivamente, más los tacones altos
TATUAJES o PIERCING ?: sendos tribales encima del cuelte cada una
¿FUMA?: delante mio no, y no lo creo, son mega sanas ;)
DESCRIPCION DE SU FISICO: Ambas espectaculares, altas, tipazos, pechos 95-100 ambas (tuneados, eso si, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Cindy super bonito!sin desmerecer el de Valentina). Valentina mulata clarita, rubia, preciosa, cara de niña buena. Cindy blanquita de pelo moreno, algo mas durilla de rasgos , alguna marca en la cara, pero algo mejor de body y pecho algo mayor y mas bonito. El culo de Cindy tambien es algo mas bonito. Ambas rasuradas, depiladas y tersas, sin que les colgase nada ni un punto de flacidez. Sinceramente, quiza las dos mejores lumis que servidor ha visto hasta la fecha. Eso si, muy altas y pueden intimidar a puteros timidos y pekes jajaja yo mido casi 1.90 y ellas con tacones eran casi como yo, al abrir la puerta reconozco que me dió nosequé!

A- VALORACION DE SU FISICO: 9 para mi gusto y parecer.

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
llame a Valentina, localice su anuncio por Loquo hace algun tiempo y no habia llamado. Me dijo que una hora eran 100, que tenia 23 años, fisico bonito, delgada, pechos tuneados a una 95, teñida de rubia, mulatita..su voz me parecio timida y de teen, asi que no dudé en confirmar que iba para alli. Entonces me propone montarnoslos con una amiga (mierda! pense, ahora me pide el oro y el moro!!) Me dijo que por las noches, si trabajan, prefieren estar las dos por seguridad, y solo pedian 150 por una hora. Lo vi razonable (anoche lo que queria era calzarme una yanqui brutal que aun no me coje el telefono, y como tb eran 150 euripidos, ya los tenia en el bolsillo) y acepte. Nada mas abrir la puerta flipé. Ambas preciosas, altisimas y delgadas de verdad, ni un gramo de grasa y super cuidadas. Vestidas con traje de noche, fino. El apartamento, pequeño de techos altisimos, fashion y de muebles de diseño. Todo lujo para mi. Me invitan a tomar algo, nos sentamos los 3 en el sofa, hablamos, me hicieron sentir muy comodo desde el inicio, sin ningun tipo de prisas, caricias, conversacion mas que decente sobeteos soft por parte de los tres. Yo con una a cada lado, aun flipo! Me ducho solo por problemas de espacio (tambien fashion jajaja toallas grandes y recien lavadas). Salgo y me pide Cindy (llevava la batuta en todo todo) que page, accedo y me pasan a la habitacion, con cama de 2x2 para jugar los tres sin problemas. Alli empieza a magrearme Cindy y sin darme yo cuenta, Valentina ma habia puesto la gomita y estava ya aferrada al pilon! sencillamente genial. A partir de aqui,resumire para no ocupar demasiado y no os calenteis en exceso jaajaja:
- frances de Valentina, deditos y comida de pechos a Cindy
- frances de ambas, yo rozando el cielo con los dedos
- frances de Cindy, deditos a V
- cabalgada de C, comida mia a V, morreos entre ellas
- cuatro patas a C, C comida real a V
- cambio de gomita para penetrar a V, misionero mientras ellas se morrean
- cuatro patas a V, V comida creo que "fingida" a C.
- acto final: corrida de/l autor ;)
Nos sentamos en la cama, hablamos un rato tranquilamente, y Valentina se quedava dormida, entonces me duche, vesti y para casita, totalmente feliz y con la sensacion de haber invertido con sabiduria los 150€

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 min desde la entrada, en la habitacion, unos 60 de folleteo.
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
REPETIRIAS?: no lo dudo, aunque quiza pruebe tan solo con una, mas que por ahorrar algo de pasta, por conocer mas a fondo. El problema, ¿cual escoger?jajaja
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpatia, trato agradable, estilo fino y el piso de lujazo.
LO PEOR DE ELLA: el frances sin gomita hubiera sido un puntazo, pero por ese precio no comments, tal vez acepten ofertas.
COMENTARIOS EXTRAS: ayer hubiera puesto en caliente un 10 a todo! fue mi iniciacion al duplex, ellas se curraron el lesbico y yo disfrute como un enano! quiza los expertos en lesbicos lo valoren con mas objetividad que yo, puede ser, pero me senti super a gusto y repetire sin duda!
Nota: al penetrar a Valentina, note que tenia el coñito muy pequeñito y rozava mogollon, ni con mi pareja me siento tan "apretadito" jajaja
Hubiera puesto mas nota en implicacio, pero leyendo las expes de todos, creo que sin frances sin goma, ni griego, ni morreos con lengua, seria injusto ponerles mas nota, no? Eso si, el frances superhumedo me gusto muchisimo y ni note la goma. Los morreos, con una solo si me importarian, en este caso, viendo a ambas darse el lote, me doy por satisfecho sobradamente!
Atienden de dia, creo que por separado (el piso es de Cindy, Valentina va para los trios, aunque creo que se pasa alli el dia, se nota la complicidad entre ambas y el feeling). Las tarifas de 100 la hora son oficiales, los 150 con las dos creo que es de noche o cuando les apetece trabajar juntas, normalmente son 200 me dijeron. Igual que las noches, trabajan hasta que tienen sueño, sin horario fijo, en general.


PUNTOS PL: 8

Sin animo de polemizar, a dos chicas que ninguna de las dos besa ni hace frances sin....les pones notable????? Joder, el dia que encuentres algo realmente bueno tu puntuas con un 123.
 
Jodeeeer!

qué buen rollo que me ha dado leer la kedada en Francesc Macià. Iba leyendo las 4 expes seguidas... ¡estos son mis chavales! ¡con dos cohones! :D Felicidades.

Mira que estuve yo posteando expes sobre ese piso este de Granollers hace algunos meses. Y me ha dado por recordar... mi primera expe en Francesc Macià. Y debe de haber un par más por la Guía. Aquí os pongo la primera, para que le echéis un vistazo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31765&postdays=0&postorder=asc&start=30

Aunque yo fui el primero en postear expes en este piso, el mérito lo tiene Pepputas que fue quien lo descubrió al foro. Se merece un reconocimiento. A veces nos creemos que todo lo bueno está en Barcelona.

Gracias Pepputas!

PD. También me doy cuenta releyéndome que fue en este post donde inventé la expresión "A4" para "follar a cuatro patas" :pla No me déis las gracias :D
 
Pues yo aún estoy flotando,estoy como en una nube... jajaja.
Por cierto, me comentaron que el piso de Granollers sigue abierto en Agosto (para los pringaos que tenemos que trabajar) aunque por supuesto con menos chicas,ya que muchas se irán de vacaciones (entre ellas Vanessa con la que estuve,que se va a primeros de mes).
Y qué me quedé con ganas de conocer a la famosa Pamela,aunque estaba ocupada.

Y muchas gracias a Pepputas,barret,escaramuza y el resto de foreros que postearon sus experiencias de este sitio. :wink:
 
GRANOLLERS

Dahl rebuznó:
Pues yo aún estoy flotando,estoy como en una nube... jajaja.
Por cierto, me comentaron que el piso de Granollers sigue abierto en Agosto (para los pringaos que tenemos que trabajar) aunque por supuesto con menos chicas,ya que muchas se irán de vacaciones (entre ellas Vanessa con la que estuve,que se va a primeros de mes).
Y qué me quedé con ganas de conocer a la famosa Pamela,aunque estaba ocupada.

Y muchas gracias a Pepputas,barret,escaramuza y el resto de foreros que postearon sus experiencias de este sitio. :wink:
[
Bueno piensa que tambien hay mas posibilidades de conocer a otras chicas y aparte tambien tienes el piso de c/navarra 11 que creo que lo tenemos como olvidado y esta tambien como el de f m.No todas las chicas se van de vacances y son muchas las que se kedan y sobre pamela trankilo que volvera y mas fresca que una rosa aunque si es verdad que algunas ya no vuelven pero siempre hay caras y cuerpos nuevos y en invierno las hay de cañon ya que muchas chicas bienen a trabajar de otros sitios ya que saben que aqui se trabaja muy bien y estan en muy buenas condiciones de trabajo claro que tienen que cumplir unos requisitos minimos pero enfin unas se van y otras vuelve y te aseguro que siempre hay donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y nunca creo yo por lo menos ami no me a ocurrido el volver otro dia por no haber ninguna de mi agrado.
[/code]
 
Re: expe brutal...mi primer duplex! :)

chico_bcn_81 rebuznó:
Buenas parroquia!!! ;)

En primer lugar, felicitar al comando Granollers por su asalto al garito de F.Macia!!

Ahora vamos a lo que vamos, anoche tuve mi mejor expe puteril hasta la fecha, y aunque hoy ma he dado cuenta de que era mejorable, ayer, in situ, hubiera posteado un 10 rotundo!!

vamos allá!

LOCAL: piso particular, bcn centro
DIRECCIÓN: Pelayo - Balmes (solo te dan la direccion real si estas en la puerta, por telf te dan una direccion proxima)
TELEFONO: 679 768 192
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valentina (y Cindy)
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Dijo 23 Valentina, creible. Cindy yo diria unos 27.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9 para mi gusto y parecer.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7


PUNTOS PL: 8


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1547331#1547331

editado por leo

A pesar de las críticas a la puntuación que les has dado, puede que sea exagerada pero depende de cada uno, quiero reconocer que además de ser un tío con suerte, encuentras todo lo bueno del loquo, eres una de las puntas de lanza del foro.

Es un placer leerte, y seguir tus "correrías", tengo un duplex en la agenda, gracias a ti.
 
Re: GRANOLLERS

malon41 rebuznó:
Dahl rebuznó:
Pues yo aún estoy flotando,estoy como en una nube... jajaja.
Por cierto, me comentaron que el piso de Granollers sigue abierto en Agosto (para los pringaos que tenemos que trabajar) aunque por supuesto con menos chicas,ya que muchas se irán de vacaciones (entre ellas Vanessa con la que estuve,que se va a primeros de mes).
Y qué me quedé con ganas de conocer a la famosa Pamela,aunque estaba ocupada.

Y muchas gracias a Pepputas,barret,escaramuza y el resto de foreros que postearon sus experiencias de este sitio. :wink:
[
Bueno piensa que tambien hay mas posibilidades de conocer a otras chicas y aparte tambien tienes el piso de c/navarra 11 que creo que lo tenemos como olvidado y esta tambien como el de f m.No todas las chicas se van de vacances y son muchas las que se kedan y sobre pamela trankilo que volvera y mas fresca que una rosa aunque si es verdad que algunas ya no vuelven pero siempre hay caras y cuerpos nuevos y en invierno las hay de cañon ya que muchas chicas bienen a trabajar de otros sitios ya que saben que aqui se trabaja muy bien y estan en muy buenas condiciones de trabajo claro que tienen que cumplir unos requisitos minimos pero enfin unas se van y otras vuelve y te aseguro que siempre hay donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y nunca creo yo por lo menos ami no me a ocurrido el volver otro dia por no haber ninguna de mi agrado.
[/code]
se me olvido decir que si aun tienes tiempo y estuvieras con pamela cargate las pilas porque vaya leona como le dije yo a ella que muy macho macho para desfogar a esta tremenda hembra y ojo con el cielo de ella que te hace perder la cabeza y la conciencia.Vaya pedazo de mujer.
 
Bueno, este es mi primer post aunque llevo un tiempo leyendo y disfrutando de vuestras correrias :D

Espero que el resto de foreros y moderadores sepan perdonar mis presentes y futuros errores, espero poder aportar mi granito de arena a la montaña de sabiduria que sois todos, y como el movimiento se demuestra andando... pues valor y al toro! :pla

LOCAL: sauna erótica
DIRECCIÓN: Avda. Madrid 190 entr.1ª
TELEFONO: 93 411 83 17
WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: le pongo unos 27 o 28
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8


PUNTOS PL: 7,5



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1556089#1556089

editado por leo
 
Atrás
Arriba Pie