Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Vaya, hacía tiempo que quería catar a Lina de sauna erótica (aun no lo he hecho), la última vez que fuí no trabajaba ya que estaba de encargada y me quedé con unas ganas que no veas, ya que está mucho mejor que en las fotos de la web, iba a ir esta misma semana y me encuentro con varias expes. con Lina!

Voy a tener que ir ya, no sea que haya otro boom sauna erótica y me quede a dos velas. :D

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Vaya, hacía tiempo que quería catar a Lina de sauna erótica (aun no lo he hecho), la última vez que fuí no trabajaba ya que estaba de encargada y me quedé con unas ganas que no veas, ya que está mucho mejor que en las fotos de la web, iba a ir esta misma semana y me encuentro con varias expes. con Lina!

Voy a tener que ir ya, no sea que haya otro boom sauna erótica y me quede a dos velas. :D

Saludos.

Te Recomiendo que llames 1º y la reserves para 1 hora en concreto, las 2 veces que he estado con ella ha sido así y no he tenido ningun problema.
 
cumaleex rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Vaya, hacía tiempo que quería catar a Lina de sauna erótica (aun no lo he hecho), la última vez que fuí no trabajaba ya que estaba de encargada y me quedé con unas ganas que no veas, ya que está mucho mejor que en las fotos de la web, iba a ir esta misma semana y me encuentro con varias expes. con Lina!

Voy a tener que ir ya, no sea que haya otro boom sauna erótica y me quede a dos velas. :D

Saludos.

Te Recomiendo que llames 1º y la reserves para 1 hora en concreto, las 2 veces que he estado con ella ha sido así y no he tenido ningun problema.

Cierto. Si llamas y reservas no hay problemas, al menos hasta el momento. Ah, también puedes llamar por media hora. ¿Sabéis si alguna nueva? ¿Quién está ahora en sauna erótica?
 
novato_bcn rebuznó:
buenas!

alguien tiene alguna referencia de la rubisima natasha ?

https://girlsbcn.net/girls_archivos/gbnathasa.htm

e buscado en este post i no veo nada al respecto!

gracias
Lo único que sé es que empezó hará casi 2 años, creo que dice ser enfermera,y que debe hacerlo bastante bien, puesto que en cosa de un par de meses pasó de los 125€ a los 250€; diría que físicamente es más baja de lo que aparenta.
 
Rarito rebuznó:
Yo he ido a primera hora sin reservar y estaba disponible. Pero la ultima vez la vi en el paseillo y no lo estaba. Una putada , prefiero improvisar.

Catadas Lina y Cristina ¿Quien mas merece la pena de saunaerotica?

Cristina ya no ejerce según las últimas informaciones (está de encargada), Vicky no está (aunque es bastante fría), Helena está embarazada según cuentan y le ha cambiado el carácter (antes era totalmente recomendable, ahora por lo que se ve no...), Nadia (o Nadiuska) está bien pero sin llegar al nivel de Lina, Cristina o Helena en sus buenos tiempos.
Otra opción mas dulce y suave aunque válida es Natalia... en fin.

Saludos.
 
Hola.

soy nuevo por aqui y en esto de ir de putas. jajajaja

estoy muy decidido pero me falta el empujon final el de encontrar una chica de confianza y que no me pegue nada.jajajajajaja

Estube mirando 1 poco por internet y encontre una que se hqace llamar luna o lunita alguien la conoze????

yo busco alguna chica de confianza y que este sola en su pisito no quiero ir y meterme en una casa donde ayan barias yo solo quiero que me reciva la que me boy a follar y que no bea a nadie mas.
 
Esta es la tal LUNA o LUNITA de barcelona.
 
RAKKK rebuznó:
Hola.

soy nuevo por aqui y en esto de ir de putas. jajajaja

estoy muy decidido pero me falta el empujon final el de encontrar una chica de confianza y que no me pegue nada.jajajajajaja

Estube mirando 1 poco por internet y encontre una que se hqace llamar luna o lunita alguien la conoze????

yo busco alguna chica de confianza y que este sola en su pisito no quiero ir y meterme en una casa donde ayan barias yo solo quiero que me reciva la que me boy a follar y que no bea a nadie mas.
He estado rebuscando y he encontrado esto, ¿es posible que sea la misma?, aunque ya sería puñetera casualidad...

https://www.loquo.com/spanish/post/1512157

EDITO
pues si, ya es puñetera casualidad,mientras buscava un link para poner en la respuesta te me has adelantado poniendo las fotos. :D

No me suena que haya referéncias de esta chica, pero por 150€ creo que puedes encontrar algo mejor, por ejemplo Tália de girlsbcn (por decir alguna), si miras en el hilo específico de girlsbcn puedes encontrar chicas por ese precio, sinó, mas recomendable aun, mirate las experiencias publicadas en la guia de la provincia.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31765

Saludos.
 
torquemado rebuznó:
De todos modos te cuento que el piso "sucesor" de sensaciones es el de lavenus www.lavenusbcn.com y tienes allí a Susi, una mexicana no muy alta, de grandes pechos naturales (puedes ver sus fotos en la web) Es marchosa y simpática, además de pasarlo bien sexualmente, me reí bastante con ella. En resumen que la recomiendo.
No digas que es no muy alta, di mas bien que es un tapón. :D

Yo la recomiendo también aunque tiene sus salvedades: es un poco lianta, me estuvo mareando con un comentario que no venía al caso para al final decirme que era broma, cuando le pregutnas algo nunca supe si decía la verdad o no. Los pechos preciosos y grandes pero los pezones demasiado grandes para mi gusto.

Y es una viciosa del copon. Y le va el rollo sado.
 
Se que Camilla Ferrari no la recomienda nadie pero......diosss, esta tan buena!!!!!!!!!!!!! estoy dudando si iniciarme con ella en el mundo girlsbcn.

Al final no he probado a Ana. con el descubrimiento de FM 97 se me ha ido el punto de mira.
 
Gerron rebuznó:
Se que Camilla Ferrari no la recomienda nadie pero......diosss, esta tan buena!!!!!!!!!!!!! estoy dudando si iniciarme con ella en el mundo girlsbcn.

Al final no he probado a Ana. con el descubrimiento de FM 97 se me ha ido el punto de mira.

Mira Gerron, igual redescubres América, buena lo está un rato, pero yo de ti ni se me ocurriría.
 
no creo que me arriesgue con ella. Es muy tentadora, pero..... soy muy conservador. Aunque me queda la vana ilusión de que conmigo hiciera el único servicio bueno de toda su historia puteril.
 
novato_bcn rebuznó:
250?? en la web pone 150 una hora! joer como esta el euro jeje
Perdón, me confundí de chica, creí que preguntabais por la rusa Natacha. Es que estas damas tienen una variedad de nombres...
 
Es mi primer post... soy lector del foro desde hace aproximadamente un mes, aunque con criterio puteril desde primeros de los 90. Espero postear mis experiencias a partir de ahora.

Al grano, estuve con Natasha hace un par de semanas. En resumen, 150€ a la hoguera. Natasha es una belleza argentina, muy bajita y delgada, las fotos de Girlsbcn no le hacen justicia. Apenas tiene pechos, cintura de avispa y un trasero espectacular..... pero su implicación es muy baja. Recibe en un domicilio en pleno eixample, no da detalles hasta que estás en la misma puerta y el servicio es muy justito. Francés con, picos muy justitos, ni hablar de cunnilingus y mucha conversación y poca implicación.

Una pena por que, cuando la ví, me las prometí muy felices.
 
Hoy estoy un poco borde...aviso

No se vosotros pero yo estoy harto de intervenciones en el foro que no aportan nada de nada. Que si YO quiero una rubia con tetas tiesas, que si YO quiero iniciarme y no se si debo, que si YO exijo que me deis una lista de las putas de barcelona en funcion de los 3 parametros que a continuacion os digo, que si YO YO YO YO. Leed el foro y no intevengais aqui si no es para aportar alguna cosa. Y controlar el YO cojones, yoga, psicoanalisis...o follar como locos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yo he ido a primera hora sin reservar y estaba disponible. Pero la ultima vez la vi en el paseillo y no lo estaba. Una putada , prefiero improvisar.

Catadas Lina y Cristina ¿Quien mas merece la pena de saunaerotica?

Cristina ya no ejerce según las últimas informaciones (está de encargada), Vicky no está (aunque es bastante fría), Helena está embarazada según cuentan y le ha cambiado el carácter (antes era totalmente recomendable, ahora por lo que se ve no...), Nadia (o Nadiuska) está bien pero sin llegar al nivel de Lina, Cristina o Helena en sus buenos tiempos.
Otra opción mas dulce y suave aunque válida es Natalia... en fin.

Saludos.

Gracias, Jack Bauer. La verdad es que es una lástima que Cristina ya no ejerza. Se estaba muy a gusto con ella, además de que hace uno de los mejores franceses que he visto /disfrutado. Y unos besos, con esos ojos... en fin, ojalá sea temporal lo de encargada. Elena tiene muchos problemas. Seguro que acabará volviendo a su país, o al menos eso me dijo.

A natalia no la conozco. Habrá que probar.

Saludos
 
pixaner rebuznó:
Es mi primer post... soy lector del foro desde hace aproximadamente un mes, aunque con criterio puteril desde primeros de los 90. Espero postear mis experiencias a partir de ahora.

Al grano, estuve con Natasha hace un par de semanas. En resumen, 150€ a la hoguera. Natasha es una belleza argentina, muy bajita y delgada, las fotos de Girlsbcn no le hacen justicia. Apenas tiene pechos, cintura de avispa y un trasero espectacular..... pero su implicación es muy baja. Recibe en un domicilio en pleno eixample, no da detalles hasta que estás en la misma puerta y el servicio es muy justito. Francés con, picos muy justitos, ni hablar de cunnilingus y mucha conversación y poca implicación.

Una pena por que, cuando la ví, me las prometí muy felices.

Ante todo bienvenido :D
Acabas de describir a una gran parte de las argentinas que "ejercen", aunque por suerte no a todas, cuerpazo pero implicación baja, francés con, no besan...
Yo siempre pregunto antes del servicio si besan porque la experiéncia me dice que si la respuesta es afirmativa hay muchos números para que el encuentro sea bueno y lo siguiente que pregunto es si el franchute es sin, en este caso aunque la respuesta sea negativa me lo puedo llegar a pensar según "como la vea", aunque ningún método es infalible a mi me suele funcionar bastante bien. :wink:
 
Re: Hoy estoy un poco borde...aviso

barcel rebuznó:
No se vosotros pero yo estoy harto de intervenciones en el foro que no aportan nada de nada. Que si YO quiero una rubia con tetas tiesas, que si YO quiero iniciarme y no se si debo, que si YO exijo que me deis una lista de las putas de barcelona en funcion de los 3 parametros que a continuacion os digo, que si YO YO YO YO. Leed el foro y no intevengais aqui si no es para aportar alguna cosa. Y controlar el YO cojones, yoga, psicoanalisis...o follar como locos.

Totalmente de acuerdo contigo.Hay gente q sólo hace preguntas estúpidas y tontas q ,por mi parte, no merecen ningúna respuesta. Este foro es para explicar las experiéncias q uno tiene y de vez en cuando hacer alguna pregunta o aclaración.Pero no para preguntar estúpideces.De vez en cuando puedes hacer alguna pregunta del tipo:me gustaría q alguien me recomendara una mulata potente, o un buen dúplex,etc. Incluso hay gente q hace la misma pregunta tres o cuatro veces pq ven q no obtienen respuesta.Son los peores.

Ironman
 
Alexandra

Quisiera iniciarme en este mundo de la antropología puteril y habia pensado en Alesandra, alguién tiene alguna referencia?
 
pixaner rebuznó:
Es mi primer post... soy lector del foro desde hace aproximadamente un mes, aunque con criterio puteril desde primeros de los 90. Espero postear mis experiencias a partir de ahora.

Al grano, estuve con Natasha hace un par de semanas. En resumen, 150€ a la hoguera. Natasha es una belleza argentina, muy bajita y delgada, las fotos de Girlsbcn no le hacen justicia. Apenas tiene pechos, cintura de avispa y un trasero espectacular..... pero su implicación es muy baja. Recibe en un domicilio en pleno eixample, no da detalles hasta que estás en la misma puerta y el servicio es muy justito. Francés con, picos muy justitos, ni hablar de cunnilingus y mucha conversación y poca implicación.

Una pena por que, cuando la ví, me las prometí muy felices.
Gracias por velar por nuestros ahorros. Otra que no tiene ni idea de qué va ésto del relax.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yo he ido a primera hora sin reservar y estaba disponible. Pero la ultima vez la vi en el paseillo y no lo estaba. Una putada , prefiero improvisar.

Catadas Lina y Cristina ¿Quien mas merece la pena de saunaerotica?

Cristina ya no ejerce según las últimas informaciones (está de encargada), Vicky no está (aunque es bastante fría), Helena está embarazada según cuentan y le ha cambiado el carácter (antes era totalmente recomendable, ahora por lo que se ve no...), Nadia (o Nadiuska) está bien pero sin llegar al nivel de Lina, Cristina o Helena en sus buenos tiempos.
Otra opción mas dulce y suave aunque válida es Natalia... en fin.

Saludos.

Gracias, Jack Bauer. La verdad es que es una lástima que Cristina ya no ejerza. Se estaba muy a gusto con ella, además de que hace uno de los mejores franceses que he visto /disfrutado. Y unos besos, con esos ojos... en fin, ojalá sea temporal lo de encargada. Elena tiene muchos problemas. Seguro que acabará volviendo a su país, o al menos eso me dijo.

A natalia no la conozco. Habrá que probar.

Saludos

Creo que en breve va a ver noticias de cambios en sauna erótica. El problema de Elena es el embarazo y creo se ira a su pais un largo tiempo, a mi entender sigue con el carácter de siempre. Nadiuska es para mi tambien muy recomendable y es la mas guapa de las cuatro, aunque no hace el frances hasta el final
 
Re: Hoy estoy un poco borde...aviso

ironman rebuznó:
barcel rebuznó:
No se vosotros pero yo estoy harto de intervenciones en el foro que no aportan nada de nada. Que si YO quiero una rubia con tetas tiesas, que si YO quiero iniciarme y no se si debo, que si YO exijo que me deis una lista de las putas de barcelona en funcion de los 3 parametros que a continuacion os digo, que si YO YO YO YO. Leed el foro y no intevengais aqui si no es para aportar alguna cosa. Y controlar el YO cojones, yoga, psicoanalisis...o follar como locos.

Totalmente de acuerdo contigo.Hay gente q sólo hace preguntas estúpidas y tontas q ,por mi parte, no merecen ningúna respuesta. Este foro es para explicar las experiéncias q uno tiene y de vez en cuando hacer alguna pregunta o aclaración.Pero no para preguntar estúpideces.De vez en cuando puedes hacer alguna pregunta del tipo:me gustaría q alguien me recomendara una mulata potente, o un buen dúplex,etc. Incluso hay gente q hace la misma pregunta tres o cuatro veces pq ven q no obtienen respuesta.Son los peores.

Ironman

Gracias por tu solidaridad Ironman. Efectivamente es natural hacer preguntas puntuales de vez en cuando pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gente que aportamos algo aqui. El que se quiera iniciar, el que dude, que lea...que este foro esta lleno de recomendaciones de todo tipo.

Y para no irme sin aportar nada, deciros que hay un nuevo local en Barcelona cuya web no tiene mala pinta. Precios standard, 90€ media hora 130€ hora. Zona Muntaner-Mitre. Ire a probar pronto y lo diré por aqui. Esta es su web:

www.topgirlsbcn.com
 
Atrás
Arriba Pie