Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Enrique_anaut rebuznó:
Labtec rebuznó:
ramson rebuznó:
Labtec rebuznó:
Hola buenas a todos.

Joder de puto bollo encontre el foro este, y la verdad es que se agradece.

Bueno mi pregunta es si alguien conoce a www.sara69.tk??
Alguna expe?
Yo diría que bastante mal, además de tener unos pechos pésimamente operados, en su momento, creo recordar que fué tildada de lianta, ella, y otra amiga suya que actuaba por la misma zona, cuyo nombre ahora no acierto a adivinar.

Muchas gracias Ramson.

Comentarle al tal Enrique_anaut, que no si es que le das la bienvenida asi a todo el mundo o que has tenido un mal dia pero ... te recomiendo que descargues pronto tio, porque te veo un poquito estresado... :wink:
De todas maneras gracias por indicarme lo de las jodidas normas,
pero hay maneras y maneras de decirlo. :?

Saludos
No, amigo, a todos no les doy la bienvenida así, sólo a los que se presentan de la manera que lo has hecho tú, sin avatar (obligatorio), sin bagaje (recomendable) y preguntando sin antes usar el buscador. Piénsalo: Tú tienes un bar, yo entro y digo "joder, de puto bollo he encontrado este bar. Oye, como llego a la calle X?", sin pedir ni un quinto...qué me dirías? Siento si mi forma de expresarme te ha molestado, pero podría haber sido peor, te podría haber respondido un moderador.
Gracias por preocuparte por mi stress. No creas, lo llevo controlado, así como mis descargas.
Bienvenido, pero ponte avatar.

Tranquis coleguitas,

a los veteranos: recordaros que cada verano pasa lo mismo. Hay mucha gente de vacaciones y con más tiempo libre, a la que le da por entrar en el foro y hacer preguntas, unos, o incordiar, los otros. Paciencia. Cada verano nos pasa igual.

a los nuevos: avatar, leerse las normas del foro, "ortografía y gramática" y usar mucho el buscador.

Saludos
 
Enrique_anaut rebuznó:
Te me dejas a mi, que soy el mas borde, cualidad esta de la que no estoy nada orgulloso, dicho sea de paso.
Comisión ninguna, pero hay que enseñar al que no sabe..lo dicen los evangelios. ( no? no se, nunca he leido los evangelios que recuerde, tiene que ser un tostonazo guapo)

No creo que seas borde, pero el llevar mucho tiempo, y batante aportado, quema muchas veces, además, si tú le pegas el toque a alguien, lo más probable es que se acojone un pelín más, si es que ha leído páginas y páginas de este hilo.

Por cierto, espero que no te importe, pero me he beneficiado a varias recomendaciones tuyas, y he evitado a otras tantas, mis más sinceras gracias, y felicitaciones.
 
Vaya, hace tiempo que no escribo nada productivo, y no hago nada más que asustar novatos... Os pondré una expe de hace unas semanas, que será mejor que nada. De hecho, es una segunda opinión, ya que alguien ya posteó algo acerca de ella.

A ver si me acuerdo...em...si, aqui está:

LOCAL: El celebérrimo piso de Francesc Maciá, 97 de Granollers
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Núria
NACIONALIDAD: Española
EDAD: No recuerdo, pero diría que unos 21
A- VALORACION DE SU FISICO: 9 ( por supuesto, subjetivamente)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

PUNTOS PL: 9

Edito para corregir fallos de "imprenta". Y de paso, decirle a Deputasporbcn que de gracias, nada, son diezmí ;)
Nada hombre, un placer haberte servido de ayuda.


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1587663#1587663

editado por leo
 
Enrique_anaut rebuznó:
Te me dejas a mi, que soy el mas borde, cualidad esta de la que no estoy nada orgulloso, dicho sea de paso.
Comisión ninguna, pero hay que enseñar al que no sabe..lo dicen los evangelios. ( no? no se, nunca he leido los evangelios que recuerde, tiene que ser un tostonazo guapo)

Tienes razón compañero, y por tanto solucionando la omisión antes comentada, cito a Enrique_Anaut como al terror de los Novatos.

Saludos y a seguir así.
 
Lonegan rebuznó:
Alguien ha estado con esta, se hace llamar TESSY

https://www.loquo.com/spanish/post/1543716
https://www.loquo.com/spanish/post/1544258

1137886.jpeg
1137885.jpeg


https://www.loquo.com/spanish/post/1542555 aqui pone que es plaza Adriano.

pues eso, a ver si alguien me puede decir algo de ella.

Saludos.


EDITO: trabaja en TOP GIRLS BCN.
Siento decirle Sr.Lonegan que las fotos de esta señorita tienen más trampa que la famosa partida de cartas en el tren de Chicago donde fué usted desplumado.Esta agencia de nuevo cuño, ha implantado una serie de bombones espectaculares que solo existen en las páginas cierto tipo de revistas.Mejor buscar en otros horizontes.

https://www.topgirlsbcn.com/top8.htm
 
Hola camaradas,

se me acumula la faena... Aquí os paso la expe con Viviana

LOCAL: su propio piso
DIRECCIÓN: cerca de Plaza España
TELEFONO: 663314184
WEB: se anuncia en Loquo: https://www.loquo.com/spanish/post/1547399
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Viviana
NACIONALIDAD: colombiana?
EDAD: según la web 21, yo le echo alguno más pero pocos. En las fotos parece mayor.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8


PUNTOS PL: 7,5



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1587672#1587672

editado por leo
 
No se vayan todavía que aún hay más,

os paso mi expe de esta misma mañana con Julia de la Isla del Masaje, ¡un crack!

LOCAL: La Isla del Masaje
DIRECCIÓN: C/ Mestre Nicolau, 21 bajos
TELEFONO: 934147654
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: rusa, de Moscú
EDAD: unos 25.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9


PUNTOS PL: 8,25



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1587677#1587677

editado por leo
 
Soy nuevo por aqui y hando buscando alguna prosituta que sea gordita, cuanto mas mejor. He mirado con elbuscador pero no he encontrado nada, Si hay alguna referencia decirme dodne porfa.
 
bcnsexybcn rebuznó:
Soy nuevo por aqui y hando buscando alguna prosituta que sea gordita, cuanto mas mejor. He mirado con elbuscador pero no he encontrado nada, Si hay alguna referencia decirme dodne porfa.
Aqui no tenemos "prostitutas", tenemos chicas de compañia :D .
Y seguramente no has buscado bien o simplemente no has buscado, porque como las meigas, haberlas hailas.
Mira en Maduras o muy maduras o Chicas grandes que no gordas.

Ta luego.
 
Ante todo quiero deciros que soy nuevo en esto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inexperto (en informática, no en follar, que no se sabe nunca bastante)

Mi presentación esta en el hilo correspondiente, despues de la colleja de CATETO A BABOR, con toda la razón del mundo, pero si alguien puede informarme de los pasos a seguir para hacer un "link" de mis experiencias para el hilo que corresponda me haria un favor.

Y para no caer mal desde el principio os relato dos experiencias, una en Consultas de Girona (no se poner el "link" para que lo leais directamente, si os interesa, lo siento, y la otra esta.

Ultimamente tambien he ido a Granollers. Estuve con Marilyn, pero no fue una buena experiencia. Ya contaré mas adelante.

LOCAL: Top Damas,
DIRECCIÓN: Sant Eusebi, 68
TELEFONO: 932010585
WEB: Top Damas.com, me parece
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 25 creo
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Bastante bueno. Besos con lengua, francés sin, pero no griego ni beso negro ni corrida en boca o cara.


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1587680#1587680

editado por leo
 
Deputasporbcn rebuznó:
Viciosenos, céntrate en el hilo Barcelona, y como ya te dijimos hace tiempo, hay mucha gente que estaría encantada de ayudarte para que tus problemas logísticos te sean más llevaderos. Si hace falta montar una quedada para acompañarte, como ya dije en su momento, se monta.

Joder una propuesta de quedada. Cuenta conmigo si se lleva a cabo, que la primera me la perdi :cry: .
 
Vaya con escaramuza! como le va la marcha :D a viviana la llamé hace un par de dias pero no pudimos concretar porque estaba en el banco cuando la llamé (no queríamos que nadie se encandalizara :D ) y después no hubo manera de contactar, pero no creo que se escape... en loquo siempre dice que preguntemos por "el especial 100", que ya había supuesto que se trataba de la inclusión en el servicio de griego por 100€.

Así que viviana es para mi una asignatura pendiente (al igual que Analía, que sigue en mi lista), aunque hay también otras y voy "tirando" según me apetece una u otra :lol:

Saludos, felicidades por las expes. y por supuesto encantado de leerte.
 
unimoc llevo rato ya buscando, incluso como me dijiste pero no encuentro ningun sitio donde marque algun sitio de bracelona con chicas gordas o muy gordas jjej. Por la edad no me importa. Nadie sabe donde hay en un post concreto alguna asi?
 
Alexa

Alexa (girlsbcn 638 130 444)tiene una carita excepcional guapa-inocente. Alta y delgada pero con sus redondeces. Muy dulce y amable.
Vi un mensaje sobre ella en el foro: decía que es un poco fria. Lo confirmo. Pero es obediente y con ganas de gustar. El local simple y limpio. Se ducho conmigo. Frances con o sin (te lo pregunta). Bien depilada.
En las fotos no se ve la cicatriz de Cesarea, que no vi hasta el final.
150 euros es mucho para mi bolsillo. Pero quizas vuelva.
 
Unimoc rebuznó:
bcnsexybcn rebuznó:
Soy nuevo por aqui y hando buscando alguna prosituta que sea gordita, cuanto mas mejor. He mirado con elbuscador pero no he encontrado nada, Si hay alguna referencia decirme dodne porfa.
Aqui no tenemos "prostitutas", tenemos chicas de compañia :D .
Y seguramente no has buscado bien o simplemente no has buscado, porque como las meigas, haberlas hailas.
Mira en Maduras o muy maduras o Chicas grandes que no gordas.

Ta luego.[/q

Que bueno, jejej, bien contestado unimoc,
esque hay unas entradas, pero si alguien quiree gordas, que se vaya por el antiguo barrio chino,que alli gordas, y sin dientes,, pero no dejan de ser personas, currantes
 
bcnsexybcn rebuznó:
Soy nuevo por aqui y hando buscando alguna prosituta que sea gordita, cuanto mas mejor. He mirado con elbuscador pero no he encontrado nada, Si hay alguna referencia decirme dodne porfa.
Creo que ésto responde a tu pregunta:
https://www.loquo.com/spanish/post/1516494
En la misma página pulsa "gorda" en el buscador y te apareceran 1 ó 2 anuncios más, aunque me parece que no demasiado atrayentes.
 
Princesita

Joder con la princesita, como ha puesto al amigo Unimoc.

Me cuesta creerte, pero vamos, veo que te has despachado a gusto.
 
Unimoc rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Viciosenos, céntrate en el hilo Barcelona, y como ya te dijimos hace tiempo, hay mucha gente que estaría encantada de ayudarte para que tus problemas logísticos te sean más llevaderos. Si hace falta montar una quedada para acompañarte, como ya dije en su momento, se monta.

Joder una propuesta de quedada. Cuenta conmigo si se lleva a cabo, que la primera me la perdi :cry: .

Yo lo decía por Viciosenos, pero si hay que quedar, se queda, con gusto. Además, cierto es que fuistes de los interesados en la quedada, que no pudieron asistir. Comento también que tengo una apuesta secreta con cierto forero, espero que el motivo de la apuesta siga quedando en secreto, pero el premio podría ser perfectamente pagar las cervezas, de por ejemplo una quedada en F.Macià, lugar pendiente por excelencia, después de las delicias que se hablan de él.

Me iría bien ya entrado septiembre. A ver qué te parece y os parece.
 
princesa rebuznó:

No sé de qué va esto, ni tengo nada en contra de que una chica postee una experiencia conmigo, sea mala o buena. Pero si lo has hecho para hacer daño, no me parece nada bien. Cada cual puede tener sus razones, pero me parece que la mayoría de foreros postean la verdad, hasta cierto punto, pero la verdad a fin de cuentas, por lo que te pediría un poco de lo mismo.

Si algo no te ha sentado bien, o te ha amostazado en exceso tu dulce carácter, se puede plantear el problema de varias maneras diferentes. Te digo esto obviando que puedas ser un troll, que no lo creo en este caso.

Por cierto, aparte de mi nick, poca palabra malsonante verás escrita por mis dedos. Pero no olvides una cosa, tú cobras por ración de sexo, y yo, y algunos más, pagamos por lo mismo. Si te molestan ciertos términos, estás en tu derecho, pero no creo que haya que obligar a la gente a llamarte scort, o bien chica de compañía, o aplicar cualquier terminología poética para definir al agente más importante, en una transacción comercial de lo más corriente en nuestro país.

Siento en el nombre de todos, y Unimoc también lo verá así, si no postea en caliente, que te hayas sentido ofendida por cualquier texto que te haya afectado en tu vida privada, a tu vida privada me refiero, nada más lejos del carácter de la mayoría el poner a nadie, y menos a una chica que se gana el pan en estos lances que nos interesan, pero creo que lo podrías haber resuelto de otra manera, y no con el camino de la vejación fácil, y con la que menos importancia se va a dar a tus argumentaciones.

Aprovecho para pedir perdón si alguna vez he posteado fuera de lugar, hace dos dias ya me disculpé por un comentario fuera de lugar, pero no creo que el intentar herir gratuitamente, a través de un intento de ridiculización, sea la vía más recta que nos lleve a Roma.

Es más, si alguien tiene algo que decir de mí, cualquier crítica será bien recibida. Pero me dolería mucho que se hiciera de esta forma.
 
Lo siento si he ofendido a alguien, o si Unimoc se siente ofendido, pero he dicho la verdad, vosotros decís lo que quereis y yo por supuesto tengo el mismo derecho, he dicho lo que muchas opinamos de él y muchos de vosotros cuando estais conmigo me decís lo mismo de él...no tengo ningún reproche de ninguno de vosotros con los cuales me lo he pasado en grande y espero seguir disfrutando pq la verdad me pareceis adorables pero tened en cuenta que cuando hableis de alguna chica lo hagais con todo el respeto del mundo, cosa que él no ha hecho en muchas ocasiones...un besazo
 
princesa rebuznó:
Lo siento si he ofendido a alguien, o si Unimoc se siente ofendido, pero he dicho la verdad, vosotros decís lo que quereis y yo por supuesto tengo el mismo derecho, he dicho lo que muchas opinamos de él y muchos de vosotros cuando estais conmigo me decís lo mismo de él...no tengo ningún reproche de ninguno de vosotros con los cuales me lo he pasado en grande y espero seguir disfrutando pq la verdad me pareceis adorables pero tened en cuenta que cuando hableis de alguna chica lo hagais con todo el respeto del mundo, cosa que él no ha hecho en muchas ocasiones...un besazo

Buenas

A mi modo de ver, la question no es la ofensa que le hayas podido causar a alguien. Creo que en el fondo, posteando aqui, rompes una regla implicita como las miles que hay en qualquier relacion humana. Para simplificarlo, que pasaria si vosotras, y por vosotras entiendo el colectivo de personas que ofrecen servicios de relax, tuvierais un foro donde hablarais de los clientes con los que estais con la finalidad de que ninguna pueda sufrir ningun percance y evitar asi problemas, y uno de nosotros posteara en ese foro hablando mal de alguna de vosotras? Yo creo que no os pareceria bien, y es logico.

La existencia de este foro y similares responde a una necesidad generada, en buena medida, por la falta de control y medidas existentes en este mundillo. No voy a defender a nadie, entre otras cosas porque no conozco a nadie personalmente, tan solo puedo responder de mi, pero a mi modo de ver, la educacion y las buenas maneras son promovidas por nosotros mismos.

En cuanto a tu situacion puntual, creo que lo correcto (suponiendo que el foro hipotetico del que hablara no existe) es que hables directamente con la persona en question. Para eso estan lo mensajes privados...

En fin, la diplomacia existe por algun motivo y ese es facilitar y permitir la coexistencia.

Un saludo.
 
Te voy a contestar como si fueras una lumi enfada, y no un clon o troll follonero.

princesa rebuznó:
vosotros decís lo que quereis y yo por supuesto tengo el mismo derecho
Hay un pequeño detalle que quizás desequilibra esta igualdad, y es que una de las partes paga y la otra cobra.
Si se me permite la zafiedad de llevar la situación a su esencia mercantil, uno "compra" un servicio o producto. Y es eso lo que comenta o critica. La otra parte "entrega" el servicio o producto a cambio del precio pactado, y el precio incluye la confidencialidad y discreción del cliente. Si no, ¿a qué tanto empeño en que no nos crucemos por los pasillos?
Si un cliente de El Corte Inglés comenta o critica el establecimiento o los productos allí adquiridos, la tienda podrá disentir o defenderse o llevarle a juicio, pero no atacar criticando aspectos personales del cliente, o acabará en el juzgado pagando una pasta.
Me lo imagino. Carta de un usuario de coche a una revista del motor quejándose de repetidos fallos de los elevalunas y comentando lo duro de los asientos. Y respuesta de la marca que se defiende diciendo que el cliente se viste mal y le huele el aliento.
No. El que puede criticar es el que paga. Lo otro es delito.
Ofender no puede nadie. Ni el que paga ni el que cobra. Pero el que se defiende de una ofensa ofendiendo, pierde la razón.
Y en tu caso, le haces mucho daño a tu colectivo. Si se pierde la discreción en este negocio vais a pasar más hambre que Carpanta.

princesa rebuznó:
...he dicho lo que muchas opinamos de él y muchos de vosotros cuando estais conmigo me decís lo mismo de él...
Así que los clientes te hablan de Unimoc. Y te comentan cómo le huele la polla...

princesa rebuznó:
...no tengo ningún reproche de ninguno de vosotros con los cuales me lo he pasado en grande y espero seguir disfrutando pq la verdad me pareceis adorables...
Pues si todos pagan lo mismo, alguien está haciendo el tonto.

princesa rebuznó:
...tened en cuenta que cuando hableis de alguna chica lo hagais con todo el respeto del mundo, cosa que él no ha hecho en muchas ocasiones...un besazo
Desconozco el motivo de tu enfado, y no dudo que sea legítimo. Ni voy a entrar en que lo que cuentas sea o no cierto. ¿Qué más da? Lo que importa es que lo cuentas. Y no me parece correcta la forma de defenderte. Es como si un cura desvelara secretos de confesión porque se ha peleado con un feligrés. Hace que se pierda la confianza en todo el colectivo. Y eso es sagrado, como el secreto de confesión.

Claro que, vistas algunas de las cosas que cuentas, y cómo las cuentas, me huelen más a troll que a polla sucia.

Salu2
 
princesa rebuznó:
Lo siento si he ofendido a alguien, o si Unimoc se siente ofendido, pero he dicho la verdad, vosotros decís lo que quereis y yo por supuesto tengo el mismo derecho, he dicho lo que muchas opinamos de él y muchos de vosotros cuando estais conmigo me decís lo mismo de él...no tengo ningún reproche de ninguno de vosotros con los cuales me lo he pasado en grande y espero seguir disfrutando pq la verdad me pareceis adorables pero tened en cuenta que cuando hableis de alguna chica lo hagais con todo el respeto del mundo, cosa que él no ha hecho en muchas ocasiones...un besazo

Estimada princesa,

Me da la impresión que quizás no tienes claro cual es unos de los conceptos principales en la existencia de un foro de estas características. Debido a la poca profesionalidad y a los grandes timos existentes dentro del mundo de las "relaciones carnales", el hecho que se describan, con mayor o menor éxito las experiencias compartidas de los diferentes foreros con las chicas nos ayuda a ambas partes: por un lado los foreros estamos más protegidos y/o seguros a la hora de "acertar" e invertir nuestro dinero( porque no nos olvidemos que en la aventura te puedes encontrar cualquier cosa) y por otro lado se genera una acción de "marketing" brutal sobre las chicas o locales los cuales se han comentado buenas experiencias (no subestimeis el poder del foro).

Es por esto que simplemente por el mero hecho de criticar a un forero( y no hacerlo como mínimo en privado) estás actuando directamente contra tus propios intereses ya que te estas tirando piedras contra tu propio tejado.

Porque poner en duda la credibilidad de un forero? hizo algo? dijo algo? quién me dice que hoy criticas a Unimoc y mañana a otro?

Joder, es como si me hubieran pintado la casa, no he quedado contento porque utilizaron pinceles finos y no brocha gorda, y para quejarme me tapo la cara y mando un video con mi voz distorsionada a las asociación de pintores españoles poniendo a parir el tio que me pintó la casa.

Princesa, en toda transacción hay momentos mejores y momentos menos buenos y se descubre al verdadero profesional ( en cualquier campo) cuando es capaz de transformarlos y pensar en positivo.
 
Atrás
Arriba Pie