Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

princesa rebuznó:

Solo espero que no sea un troll, en fin, creo que cuando posteamos nuestras experiéncias no faltamos al respeto a nadie con descalificaciones personales (tenemos unos moderadores que no lo permitirían) como lo has hecho tú con Unimoc, si tenías alguna queja podrías haberlo resuelto con privados como ya se ha comentado.

Supongo que te ha molestado alguna descripción física que ha efectuado Unimoc en alguna de sus experiéncias y que según tu criterio vulnera la discreción que en este caso unimoc debería mantener.

En nuestras descripciones utilizamos términos que no creo vulneren dicha discreción, ya que suelen ser bastante generales y hay infinidad de chicas que responden a esas descripciones, quizá a excepción de uno (bajo mi punto de vista), que si puede que sea mas descriptivo de lo deseable, y son los piercings y tatuajes en lugares poco comunes o si hay mas de uno indicando sus posiciones exactas, ya que precisamente todo el mundo intenta que sean únicos.

No conozco a unimoc personalmente como no conozco a nadie que postea en el foro (quizá algún dia en alguna quedada), pero el "feeling" me indica que lo podías haber resuelto de una forma mas "sana" simplemente indicándole/nos que no sea/mos tan explícito/s con ese tipo de descripción, seguramente hubiera aceptado sin problema y idem resuelto, incluso aunque la experiéncia estuviera publicada se puede editar.

Quizá exponiendo el problema (siempre que sea ese y sinó me callo) no cuesta nada hacer descripciones mas superfluas sobre los tatuajes si lo argumentas con razones y no con pataletas.

Saludos.
 
Amigos foreros, expondré mi humilde opinion respecto al relato de PRINCESA, y mi conclusión es que puede no ser una chica.

La frase "ME DESTREMPO QUE TE CAGAS", no me suena a frase que suelte una chica, y menos escribiendo una relación sexual que no ha salido bien. Una chica a mi entender pondria ese efecto de otra manera, con otra expresión gramatical, pero NO con un " ME DESTREMPO QUE TE CAGAS".
Como ya digo es solo una opinión personal pero es que no me cuadra la frase en el contexto del relato y menos escrito por una mujer....
 
Querido putero perdido...me habría prometido que no escribiría nada más pero tus palabras me han hecho flipar bastante, que el cliente siempre tiene la razón dices? que el que paga tiene derecho a quejarse y el que cobra no? estas tan equivocado señor mio...esto no es una televisión que te puedes comprar y si no funciona devolver, esto son relaciones humanas, con mujeres que no hacen daño a nadie sino al contrario, qué hariais sin nosotras? no nos trateis como carnaza, como si estuviessemos en los inicios de la prehistoria, tenednos contentas y os lo haremos passar el doble de bien, hacednos sentir agusto sin sentirnos observadas y constantemente avaluadas y nos entregaremos mas, si el daño aunque no lo creais os lo estais haciendo vosotros mismos al hablar de nosotras como si fuesemos un simple trozo de carne, yo pq no soy de aquí y al fin y al cabo no me importa pero conozco alguna chica española que ha tenido que cambiar de lugar de trabajo pq en este foro se describian perfectamente todos los tatuajes que tenía, y aunque no fuese su nombre real cualquiera conocido sabría que es ella, pensad que vosotros sois un simple nombre en un foro, nadie sabe quienes sois ni tiene pq saberlo, pero nosotras somos localizables, dais nuestro telf y dirección, y toda descripción innecesaria puede ser el fin de cualquiera de nosotras....Sé que muchos de vosotros opinais como yo...los pocos caballeros que quedan que acostumbrais a ser los maduritos a partir de los 35/40 años sabeis de lo que estoy hablando, y me gustaría que lo que he hecho en "vuestro" foro haga reflexionar aunque sea a uno sólo de vosotros, pq sé que los que no estan de acuerdo conmigo van a escribir en mi contra y despotricando, pero estoy segurísima que muchos otros me daran la razón pero sin escribir nada por miedo a vuestro rechazo...bueno...aunque no lo creais me encanta este foro, entro todos los días y de verdad que me parto el culo viendo lo que un tio piensa cuando esta en la cama con una mujer...me voy todos los dias calentita a la cama ja ja ja besos y hasta.......
 
Princesa

Pues mira, si hubiese empezado como has acabado, probablemente, la mayoria de gente te habria aplaudido.
 
Re: Princesa

Deathblow rebuznó:
Pues mira, si hubiese empezado como has acabado, probablemente, la mayoria de gente te habria aplaudido.

Y yo hubiese sido el primero, lo que has escrito antes no tiene ningún sentido, princesa.


Saludos.


P.D. leo sigo pensado que la participación de las chicas en el foro es contra producente para el mismo.
 
¡Hola! Hace tiempo que leo el foro y desde ayer me he atrevido a participar activamente. He mandado experiencias en el hilo de Girona y otra en el de Barcelona.
Quisiera saber si alguien puede decirme como puedo hacer localizable un post por ejemplo que yo he escrito en el hilo de Girona desde aqui, apretando, como he visto, la localización.
Bueno, rollos técnicos aparte, os escribo porque el pasado 19 de Julio estuve con Melany, la rubia que se había comentado si era travelo.
Llegué a su piso de la calle Deu y mata, bastante bien arreglado, pequeño, pero bien.
Me pide 200 € por una hora, y yo le digo que ni tengo una hora (iba tarde) y que la web decia a partir de 150 €. Se puso un poco intransegente y yo dije que me iba. Al ver que me largaba accedió, pero no me gustó el detalle. Las cuentas claras y el chocolate espeso.
Nos duchamos, por separado, me tumbo en la cama y viene y me hace un francés sin como hacia tiempo que no disfrutaba. Superensalivado, se la metia toda dentro de la boca hasta llegar al vientre, (soy bastante dotado, sin ser nada especial). De vez en cuando se atragantaba, lo que me ponía ciego del todo.
Pasamos a un 69. Al rato me pone la goma, y le pido que me chupe un rato mas, que me ha entusiasmado. Se aplica un buen rato, mirandome y separandose de vez en cuando, dejando un hilo de saliva entre el pene y su boca. Alucinante.
La tumbo en la cama, morreos con lengua hasta la garganta y la penetro a lo misionero. Le pongo las piernas en mis hombros y venga bombear.
Al rato la pongo a 4. La vision de guitarra de su cuerpo y su culo me enloquecen. Hace tambien el griego pero yo ya estaba medio frito. Queria correrme en su boca pero ya no me da tiempo y con unas cuantas embestidas brutales se acaba el carbón.
Resumiendo, un servicio muy morboso y bueno, a pesar de que he leido alguna crítica mala a esta chica y del mal comienzo,para mí fue un servicio muy bueno y repetiré con mas tiempo.
Perdonad el tocho. No se si hago los post demaseado largos. Si acaso el moderador o alguien me de un toque, sino sigo como ahora.
Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme en mis problemas técnicos..
 
princesa rebuznó:
Querido putero perdido...me habría prometido que no escribiría nada más pero tus palabras me han hecho flipar bastante, que el cliente siempre tiene la razón dices? que el que paga tiene derecho a quejarse y el que cobra no? estas tan equivocado señor mio...esto no es una televisión que te puedes comprar y si no funciona devolver, esto son relaciones humanas, con mujeres que no hacen daño a nadie sino al contrario, qué hariais sin nosotras? no nos trateis como carnaza, como si estuviessemos en los inicios de la prehistoria, tenednos contentas y os lo haremos passar el doble de bien, hacednos sentir agusto sin sentirnos observadas y constantemente avaluadas y nos entregaremos mas, si el daño aunque no lo creais os lo estais haciendo vosotros mismos al hablar de nosotras como si fuesemos un simple trozo de carne, yo pq no soy de aquí y al fin y al cabo no me importa pero conozco alguna chica española que ha tenido que cambiar de lugar de trabajo pq en este foro se describian perfectamente todos los tatuajes que tenía, y aunque no fuese su nombre real cualquiera conocido sabría que es ella, pensad que vosotros sois un simple nombre en un foro, nadie sabe quienes sois ni tiene pq saberlo, pero nosotras somos localizables, dais nuestro telf y dirección, y toda descripción innecesaria puede ser el fin de cualquiera de nosotras....Sé que muchos de vosotros opinais como yo...los pocos caballeros que quedan que acostumbrais a ser los maduritos a partir de los 35/40 años sabeis de lo que estoy hablando, y me gustaría que lo que he hecho en "vuestro" foro haga reflexionar aunque sea a uno sólo de vosotros, pq sé que los que no estan de acuerdo conmigo van a escribir en mi contra y despotricando, pero estoy segurísima que muchos otros me daran la razón pero sin escribir nada por miedo a vuestro rechazo...
No me he debido explicar bien, porque este último post tuyo puedo suscribirlo punto por punto.
No digo que el cliente siempre tenga razón. Digo que la defensa del proveedor debe ser demostrar la falsedad de la crítica o lo incorrecto de las acciones del cliente, y reclamar por ello, pero no hacer ataques ni descalificaciones personales.
Lo que dice leo en cuanto a la privacidad, no lo dice él solo. Yo mismo he tenido alguna trifulca en este foro por defenderlo.
Pero la defensa no es hacerlo todavía peor, como has hecho tú.
princesa rebuznó:
...de verdad que me parto el culo viendo lo que un tio piensa cuando esta en la cama con una mujer...me voy todos los dias calentita a la cama ja ja ja besos y hasta.......
Y con esto tampoco vas a contribuir a que vayamos más contentos a visitaros. Estás dando la razón a los que defienden la falsedad de vuestro comportamiento.

Salu2
 
princesa rebuznó:
... conozco alguna chica española que ha tenido que cambiar de lugar de trabajo pq en este foro se describian perfectamente todos los tatuajes que tenía ...

Bueno, entendido y aceptado, así es como deben hacerse las cosas.

princesa rebuznó:
... Sé que muchos de vosotros opinais como yo...los pocos caballeros que quedan que acostumbrais a ser los maduritos a partir de los 35/40 años sabeis de lo que estoy hablando,...

Creo recordar un hilo dónde se concluía que la edad media de los foreros rondaba los 30, año arriba año abajo, aunque creo que se puede ser burdo con 45 y un caballero con 22, yo tengo 30, estoy en la media. :D

princesa rebuznó:
... sé que los que no estan de acuerdo conmigo van a escribir en mi contra y despotricando, pero estoy segurísima que muchos otros me daran la razón pero sin escribir nada por miedo a vuestro rechazo...,...

Seguro que te sorprendemos y no despotricamos tanto como piensas :wink: más aún, muchos te van a comprender, entender y lo postearan, porque no creo que nadie se rija por lo que van a decir o lo que van a pensar, aquí no, por mi parte tienes mi apoyo en el fondo que no en las formas que creo, sinceramente, desafortunadas.

princesa rebuznó:
...aunque no lo creais me encanta este foro, entro todos los días y de verdad que me parto el culo viendo lo que un tio piensa cuando esta en la cama con una mujer...me voy todos los dias calentita a la cama ja ja ja besos y hasta.......

¿me parto el culo?, eso si que me gustaría que me lo explicaras, para saber que piensa una tía cuando lee lo que un tio piensa cuando está en la cama con una mujer... :lol: , bueno espero que nos sigas leyendo y disfrutes, ahora creo que todos hemos aprendido la lección.

Por mi parte el tema queda zanjado, excepto por solidarizarme con unimoc, que también es parte implicada, creyendo sinceramente que no se merecía este escarnio público.

Saludos.
 
leo rebuznó:
Voex_jose , si supieras la cantidad de chicas que postean entre nosotros ocultas alucinarías. Porque tres o cuatro den la cara tampoco pasa nada. También es bueno saber qué se piensa desde el otro lado, siempre y cuando no se hagan publicidad.

Me parece que la forma que se ha expresado sobre todo la primera vez es mucho mas diga del general que de este sub-foro, si nosotros tenemos que actuar con discreción como mínimo a ellas tendríamos que pedirles educación, además este foro es para compartir experiencias no para saber lo piensan ellas, siempre se podría abrir un post especificó para eso.

Yo creo que muchos foreros no opinaremos o expondremos nuestras experiencias sabiendo que en cualquier momento una PRINCESITA, puede cachondearse de nosotros de la manera que lo ha hecho ella de nuestro compañero.

Es solo mi opinión.

Saludos
 
Donde las dan...

Pues a mi me parece extremadamente interesante saber que piensan estas mujeres de nosotros. Es mas, algunos niñatos quedarian en evidencia aun que sea escondidos detras de un nick. Seria una buena cura de humildad. Lastima que algunas extranjeras tengan dificultades es escribir en español. ¿ Alguien dijo miedo ?
 
alguien ha tenido alguna experiencia con fayna, canaria de 18 años?
 
Lastima que algunas extranjeras tengan dificultades es escribir en español. ¿ Alguien dijo miedo ?

Pues si, conzco algunas rusas que han sido calumniadas, y luego humilladas por el tipo.

Fue por eso que puse hace un tiempo el tema sobre la humillacion o no de la chica de compañia, queria saber cuanta gente habia que pensaba en humillar.

Sobre la descripcion se debe dar la que realmente nos puede importar, es decir nivel de implicacion, fisico a grandes rasgos es decir. tamaño del pecho, figura y tal, pero de ahi a dar detalles especificos que pueden distinguir a una persona de otro no lo ve bien.

Y este foro la verdad es que ayuda mucho a elegir con quien quieres pasar un buen rato.
 
Como resumen, corolario, o como lo queráis llamar, el asunto se ha encauzado adecuadamente, y se ha eliminado la experiencia, que supongo que es la opción correcta.

Personalmente, creo que es bueno que se genere controversia, puede que no de ciertas formas, pero de vez en cuando nos ayuda a tener una visión más global del asunto. Además, como clientes, nos hemos criticado alguna vez en más de un hilo, y puede que hubiera sido bueno que se aportara desde "el otro lado de la cama". En fin, supongo que estamos todos abiertos a que se nos critiquen ciertos aspectos, tanto al postear como al acudir a los centros lúdicos que nos interesan, pero de ahí a que se critiquen ciertos aspectos como la higiene, que tienen que ser valorados en el momento de prestar o no el servicio, hay una gran diferencia.
 
Hola, no sé si estoy dando demasiado la brasa, pero mientras no me digan lo contrario voy mandando pos, ya que me han ahorrado mas de un disgusto, y por tanto de bien nacido es estar agradecido.
Esta vez, pero, relato una mala experiencia del venerado piso de F. Macia.
LOCAL:Francesc Macia,
DIRECCIÓN: Granollers
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marilyn
NACIONALIDAD: Sudamericana, no sabría decir de donde
EDAD: sobre unos 27-28
FECHA DE LA EXPE: 2 agosto
TARIFAS APLICADAS: media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda negra y blusa igual
ALTURA: 1,55-1,60 con los tacones soy muy malo midiendo
TATUAJES o PIERCING ?: No la liemos mas
¿FUMA?: delante mio no
DESCRIPCION DE SU FISICO: morena, no muy alta , sin ser gruesa tenía de todo.
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me hacen el paseillo. Pasaron varias chicas de las que se ha hablado aqui, pero con tantas chicas te embotas. Me quede con Marilyn y la pifié.
Entramos en la habitación, en el tercer piso, ducha solo y ella me espera despues de lavarse de pie en la cama, de cara al espejo, haciendo un baile muy sensual. Bien empezamos, pienso. La ataco por detras, manoseo y le hago una comida de chirri y culo, que me encanta, de primer orden.
Al rato me tumbo y me enpieza el francés CON. Bastante correcto, pero el chubasqueiro quita muchos puntos para mi. La tumbo para el misionero y al intentar besarla me retira la cara. Le pregunto que pasa (no soy guapo pero tampoco ningun fenómeno de feria. Soy mayor bien conservado y no me huele el aliento...) y me suelta que le he comido la "concha" palabras textuales, y que le da repelús aunque sea la suya. Increíble.
Esto ya me corta el rollo. Sigo con el bombeo, la pongo a 4 y cuando voy a correrme, le digo si me puedo correr en sus tetas, (ya no pregunto si en la boca o cara, porque me pega) y me dice que no. Cuatro culeadas mas y me voy.
En fin era la primera vez que iba a este piso y repetiré gracias a este foro, porque voy por libre sin vuestra información y juro que no vuelvo.
Espero que la próxim sea mejor.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mintos
IMPLICACIÓN: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:Muy flojo
CHICA RECOMENDABLE ?: no
REPETIRIAS?: jamas con ella
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: nada en especial
LO PEOR DE ELLA: falta de implicación
COMENTARIOS EXTRAS: ¿porque esta cerrado el hilo de experiencias en Barcelona?
 
Buenas Plisson y bienvenido, personalmente no me das la brasa ni creo que se la des a nadie, más colgando experiencias como tú lo haces desde el principio. El hilo de experiencias de Barcelona, como el de cualquier otro lugar, permanece desde hace tiempo cerrado, son los moderadores los que cuelgan las experiencias que creen convenientes.

Saludos
 
plisson rebuznó:
TATUAJES o PIERCING ?: No la liemos mas
:D :D

Una chica me comentó una vez que tenía marido y él no lo sabia, se pensaba que trabajaba en limpieza. seguramente me excedí en su descripción física, pero nunca piensas que por casualidades de la vida pudieras llegar a poner al descubierto ese secreto. en fin, me apunto a la recomendación de que no seamos excesivamente explícitos en la descripción física d elas chicas.

No estas dando la brasa plisson, todo lo contrario. se agradecen todas las experiencias. Otra no recomendable en mi opinión pues también gira la cara al besarla es Jesica de FM 97. Tan solo permite picos de 1'4 segundos, ni una milésima más.
 
[
Estimada princesa,

Me da la impresión que quizás no tienes claro cual es unos de los conceptos principales en la existencia de un foro de estas características. Debido a la poca profesionalidad y a los grandes timos existentes dentro del mundo de las "relaciones carnales", el hecho que se describan, con mayor o menor éxito las experiencias compartidas de los diferentes foreros con las chicas nos ayuda a ambas partes: por un lado los foreros estamos más protegidos y/o seguros a la hora de "acertar" e invertir nuestro dinero( porque no nos olvidemos que en la aventura te puedes encontrar cualquier cosa) y por otro lado se genera una acción de "marketing" brutal sobre las chicas o locales los cuales se han comentado buenas experiencias (no subestimeis el poder del foro).

.[/quote]

Vaya, ya no pongo nada,, me has quitado, de los dedos, solo dire, que justamente iva a decir lo mismo que tu,,saludos
 
princesa rebuznó:
con mujeres que no hacen daño a nadie sino al contrario, qué hariais sin nosotras? no nos trateis como carnaza, como si estuviessemos en los inicios de la prehistoria, tenednos contentas y os lo haremos passar el doble de bien, hacednos sentir agusto sin sentirnos observadas y constantemente avaluadas y nos entregaremos mas, si el daño aunque no lo creais os lo estais haciendo vosotros mismos al hablar de nosotras como si fuesemos un simple trozo de carne..

Interesante tema este.

Eres un trozo de carne, soy un trozo de carne. Eres una puta, soy un putero. Alquilas temporalmente ese cuerpo que tienes a cambio de un dinero. En este foro se habla de tu cuerpo que es lo que alquilas, nada mas que eso. Se habla también de tu servicio como puta. Nada se dice de tu entendimiento, tu conciencia o tu ser.

Si el ser un trozo de carne o una puta te parece un insulto, esa consideracion moral es estrictamente tuya, se da en tu conciencia, no es universal. Aplicar tus criterios morales a todos es una pretensión vana. Acepta la realidad, mirate a ti misma, mirate hacia adentro. Como decia el maestro Socrates: Conocete a ti misma. Mira a la realidad de cara, no te engañes, no temas a las palabras.
 
ayudita

Hola puteros soy nuevo en el foro aunque no en el puterio, y para empezar me gustaría que me dijerais si sabeis de algún sitio en bcn, en el que me pudieran hacer un francesito a pelo hasta el final, pues eso, gracias y a ver si los cracks me echan una manita pa la mamadita.
 
Experiencia

Hola soy nuevo en el foro pero puedo aportar algunas experiencias,

LOCAL: Escorts independientes
DIRECCIÓN: La dan al llamar
TELEFONO: 649 734 775
WEB: www.bcnglamour.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: primeros de Julio
TARIFAS APLICADAS: 150€ por 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No la recuerdo bien pero era sexy
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no
¿FUMA?: Que yo sepa no
DESCRIPCION DE SU FISICO: morena, no muy alta , un tipo muy bonito, pechos tuneados pero bastante bien.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamé y quedé. Fué muy amable. Me recibió en la puerta de abajo y me acompañó al piso, que está muy bien. Me ofreció algo para beber pero yo quería otra cosa. Así que ducha y al asunto.
La verdad es que yo estaba muy nervioso y podría haber sido mejor pero lo hizo bastante bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: Posiblemente
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es muy dulce
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada especial
 
noticias de calipso

Para, los amigos foreros que frecuentaban el calipso, de la n-2, se de buena tinta, que el dueño del calipso ha ganado el juicio que habia, y que no tardaran mucho en volver abrir,haber si es verdad, se que han hecho obras y tal o sea que es buena señal
 
Otras experiencias

Aquí van más experiencias (todas con la misma chica, 3 veces),

LOCAL: Escorts independientes
DIRECCIÓN: La dan al llamar
TELEFONO: 616 795 373
WEB: www.bcnglamour.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Romina
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 28
FECHA DE LAS EXPES: Julio / Agosto
TARIFAS APLICADAS: 150€ por 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre sencilla pero muy sexy
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no
¿FUMA?: Que yo sepa no
DESCRIPCION DE SU FISICO: rubia, no muy alta , buenas proporciones, pechos posiblemente tuneados pero si lo están no se notan.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Como he dicho, han sido tres veces y cada vez mejor. Es una verdadera profesional que se implica al 100% en satisfacerte. Hasta ahora no se ha negado a nada y yo diría que hemos hecho casi todo.
Muy amable y simpática en los períodos de conversación.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora (alguna vez más)
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (aún espero más!)
CHICA RECOMENDABLE ?: SI!!!
REPETIRIAS?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su implicación y profesionalidad sin perder naturalidad.
LO PEOR DE ELLA: Estará fuera desde el 21 de Agosto hasta el 1 de Octubre

NOTA PERSONAL: Vale la pena
 
Gracias por compartir tus experiencias, Montegrande, pero te van a dar el toque por no ponerte avatar. Coincido plenamente con lo que cuentas de la chica, es encantadora.

Por lo que veo, te conoces bastante bien el piso, me parece que de las dos chicas que cuentas, reciben en el mismo apartamento, bastante grande y cuidado, por cierto, y en inmejorable zona, a mí me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie