Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Avda. Madrid 190 - Arago 199

Unimoc rebuznó:
Pep_Eote rebuznó:
Buenas.

He estado hoy en Aragó 199. Me ha recibido Cristina de Av. Madrid, Lina estaba ocupada, y he estado 1 horita con Helena.

100 €, pero ha valido la pena. (enculada incluída). Aprovechad, me ha dicho que en un par de semanas se marchará durante un año a Rusia.

Helena?, ojos verdes,165 cms., rubia, muy guapa, tetas de infarto, la que se comento en el foro que estaba embarazada?. Has hecho Griego?
Joder tio si es asi confirmalo, que hay que despedirse de ella. :twisted:

Hola Unimoc.

Perdona el retraso pero estoy haciendo escapadas vacacionales y sólo me conecto cuando vuelvo a casa.

Te confirmo el griego con Helena. La chica se calentó y me lo propuso ella misma. Al final me dijo que era nuestro secreto (me parece que no lo he guardado muy bien) porque según ella en SaunaErotica no se puede hacer griego.
 
Coco de Balmes 74

Bueno despues de dos semanas de nula aportacion de expes., motivos de trabajo y escasa actividad puteril ( 3 visitas a la chica de Cardedeu, 1 a Maria de Canet, 1 a Sara de Balmes 74 y 1 a Carolina de N-II lado Burger King Cabrera). Esta semana he decidido recuperar el tiempo perdido.
Aqui una expe. con Coco de Balmes 74, no es habitual postear de chicas chinas....pero ella se lo merece.

LOCAL: Balmes 74 Entre. 1
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: No lo se
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
NACIONALIDAD: China
EDAD: Entre 20-25
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 70 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini vestido multicolor, ropa interior rosa
ALTURA: 150
TATUAJES o PIERCING ?: piercing´s en los labios y tatoo en la espalda
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica muy bajita, muy delgada, poquisimo pecho, media melena morena,....mas o menos como todas
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues me dirijo a Balmes con la intencion de recordar viejos tiempos con ella (la conocia de Paralelo).
Sorpresa al verme, risas y al asunto.
1º excelente frances como ella sabe hacerlo, suave, humedo, de pie yo, sin o con manos,.... al rato me pregunta que si quiero follar...elijo que no y acabe en su boca, no dejo ni una gota.
2ºse va a enjuagar y vuelve, unos preliminares breves y otra vez al ataque -yo casi sin ganas-. Ni que decir que consiguio ponerme a tono enseguida, al rato se tumba y me dice que ahora yo, no me apetecia mucho comerle nada y me hice el despistado....me pongo la goma y a follar. Os podeis imaginar....las mil y una posturas en repetidas ocasiones, una pasada. Como en el segundo me cuesta mas ella me dice que si no me cooro que se acaba tiempo...le digo que todo esta en mi mente, risas.....total fin de la sesion en misionero y corrida en su barriga. Mas de una hora dale que te pego, los dos sudados y agotamiento personal como hacia tiempo que no lo tenia; ducha fresca y pa´casa con la sonrisa de oreja a oreja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: implicacion
LO PEOR DE ELLA: no sabria que decir
COMENTARIOS EXTRAS: excelente reencuentro

PUNTOS PL: 7.5
 
Re: Coco de Balmes 74

Unimoc rebuznó:
Bueno despues de dos semanas de nula aportacion de expes., motivos de trabajo y escasa actividad puteril ( 3 visitas a la chica de Cardedeu, 1 a Maria de Canet, 1 a Sara de Balmes 74 y 1 a Carolina de N-II lado Burger King Cabrera). Esta semana he decidido recuperar el tiempo perdido.
Aqui una expe. con Coco de Balmes 74, no es habitual postear de chicas chinas....pero ella se lo merece.

LOCAL: Balmes 74 Entre. 1
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: No lo se
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
NACIONALIDAD: China
EDAD: Entre 20-25
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 70 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini vestido multicolor, ropa interior rosa
ALTURA: 150
TATUAJES o PIERCING ?: piercing´s en los labios y tatoo en la espalda
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica muy bajita, muy delgada, poquisimo pecho, media melena morena,....mas o menos como todas
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues me dirijo a Balmes con la intencion de recordar viejos tiempos con ella (la conocia de Paralelo).
Sorpresa al verme, risas y al asunto.
1º excelente frances como ella sabe hacerlo, suave, humedo, de pie yo, sin o con manos,.... al rato me pregunta que si quiero follar...elijo que no y acabe en su boca, no dejo ni una gota.
2ºse va a enjuagar y vuelve, unos preliminares breves y otra vez al ataque -yo casi sin ganas-. Ni que decir que consiguio ponerme a tono enseguida, al rato se tumba y me dice que ahora yo, no me apetecia mucho comerle nada y me hice el despistado....me pongo la goma y a follar. Os podeis imaginar....las mil y una posturas en repetidas ocasiones, una pasada. Como en el segundo me cuesta mas ella me dice que si no me cooro que se acaba tiempo...le digo que todo esta en mi mente, risas.....total fin de la sesion en misionero y corrida en su barriga. Mas de una hora dale que te pego, los dos sudados y agotamiento personal como hacia tiempo que no lo tenia; ducha fresca y pa´casa con la sonrisa de oreja a oreja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: implicacion
LO PEOR DE ELLA: no sabria que decir
COMENTARIOS EXTRAS: excelente reencuentro

PUNTOS PL: 7.5

Me alegro que vuelvas a retomar el camino de la perdicion. :twisted:
 
Re: Coco de Balmes 74

Unimoc rebuznó:
Bueno despues de dos semanas de nula aportacion de expes., motivos de trabajo y escasa actividad puteril ( 3 visitas a la chica de Cardedeu, 1 a Maria de Canet, 1 a Sara de Balmes 74 y 1 a Carolina de N-II lado Burger King Cabrera). Esta semana he decidido recuperar el tiempo perdido.

perdona Unimoc, pero eso es "escasa actividad puteril" según indicas has ido 6 veces en dos semanas... cuantas veces a la semana vas habitualmente??? Eres un crack... y mi actividad puteril, comprada a la tuya no es escasa, es nula... :lol:
 
algun sitio destacable en la zona de vallcarca - pl lesseps ??? piso o club ?? tanto me da.

Estoy hasta la polla de tener que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el taxi para echar un polvo cuando me apetece una guarrilla.
 
Ufff vaya noche en el rivi , ibamos 4 amiguetes, en principio a tomar una copita o varias, nada mas entrar, me viene una brasileña de infarto, serian la 1 de la noche y en ese momento yo creo q era la mas pepino del local, 20 añitos, no llegaba a ser mulata, cuerpo PERFECTISIMO, me viene flechada nada mas entrar, imagino q me veria asi jovencillo de su edad y me puso a 1000, decidi no subir en ese momento pq no tenia dinero y pasaba d pedir a los colegas ( cuando no hay no hay)....y aun me estoy dando cabezazos de no haber subido con esa ninfa jejejej. Despues la noche transcurrió normal, risas con los colegas, toketeo por alli y por alla y pa casa, eso si , volvere a por esa brasileña eso seguro jajaj
Se llama giovanna, a alguien le suena??
 
Re: Coco de Balmes 74

lester rebuznó:
Unimoc rebuznó:
Bueno despues de dos semanas de nula aportacion de expes., motivos de trabajo y escasa actividad puteril ( 3 visitas a la chica de Cardedeu, 1 a Maria de Canet, 1 a Sara de Balmes 74 y 1 a Carolina de N-II lado Burger King Cabrera). Esta semana he decidido recuperar el tiempo perdido.

perdona Unimoc, pero eso es "escasa actividad puteril" según indicas has ido 6 veces en dos semanas... cuantas veces a la semana vas habitualmente??? Eres un crack... y mi actividad puteril, comprada a la tuya no es escasa, es nula... :lol:

Lo que queria decir es que por motivos de trabajo no he podido descubrir nuevos "tesoros" y con las chicas que he estado ya se habian posteado expes. y no aportaba ninguna novedad - bueno si Carolina (desde aqui dar las gracias a Chico_81_bcn)-.
Tambien desde que tuve el "affair" con la Princesa Leila me plantee no postear en una temporada, cosa que no he cumplido :D .
Solo era eso.
Gracias por lo de crack, pero no es mi caso.

Hasta luego.
 
Unimoc: una genuflexión. :shock: :shock: Mi actividad puteril es ínfima a tu lado.
Respecto a Estopero la chavalilla de Mataró yo también la he clipsado y si no sale ningún post, cuando la cate ya relataré la expe. Pero yo voy menos asiduamente que los cracks.
Para el comandante, cerca de Lesseps, en la calle Gran de Gracia 215 hay el Masosado. Yo tengo de allí muy buenísimas experiencias. Hay el departamento Sado, (a mí no me va eso) y el de relax. Si no han cambiado es del todo aconsejable. La encargada (la mayor) es muy atenta y las pupilas hacen de todo: griego, garganta profunda, lefas en la cara y boca, etc. Si lo pruebas postea, ahora hace tiempo que no voy (6 meses) y no sé las pupilas que hay.
Un saludo
 
Helena

Bueno que no decaiga la fiesta.
Encabritado por los comentarios de Pep_Eote (gracias de todos modos) sobre Helena de Aragon 199, y no pudiendo esperar su respuesta el martes me fui de excursion a Bcn. Todavia sin haberme recuperado de la cita con Coco el dia anterior

LOCAL: Sauna erotica ¿2?
DIRECCIÓN: Aragon 199 Princ.2
WEB: Saunaerotica.com
TELEFONO: 934510298
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Helena
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: 22/08/2006
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini traje estampado leopardo, tanga nego y zapatos de punta extralarga y tacon de aguja. Ummm
ALTURA: mas o menos 165
TATUAJES o PIERCING ?: tatoo al final de la espalda
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Echadle un vistazo a la web, no obstante no sale para nada favorecida. Es guapisima, ojazos verdes, pechos impresionantes, piel blanca, peliroja teñida, manicura y pedicura. Pero todo esto es muy personal.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9.5 para mi
DESCRIPCION DEL SERVICIO: LLego al piso y me atiende Cristina que ya no ejerce, la intento engatusar pero me dice por activa y por pasiva que no solo hace de encargada, estan Helena y Lina, elijo a Helena pero sin hacerme el paseillo, para que si ya nos conocemos :D .
Pasa a la habitacion y se lleva una sorpresa, que si cuanto tiempo tal y cual. Y la sorpresa para mi es darme cuenta que esta embarazada (ella no dijo nada) y que en unas semanas se marchara por 1 año. Nos aseamos en el bidet :( , las duchas les queda poco para funcionar me dice. Pasamos al catre y accion, ella empieza a darme piquitos en el pecho y yo intento darle un beso a lo que no accede y me da solo un "pico" -asi mejor me dice :twisted: -, total que me empieza a hacer el frances, que maravilla es alucianate como saliva, como la coje, la suelta, los huevos,.... Al rato me pregunta que si quiero acabar en frances y le digo que prefiero follar, a lo que sigue un rato mas, que casi me corro, me coloca la goma y ella se pone el tamaño de garbanzito de vaselina -lo cual no agrada pero que le vamos a hacer-.
Empieza ella follarme y al rato veo que le van cambiando los gestos y los gemidos, se estaba humedeciendo, me aprieta el pecho con sus manos, coje las mias y se las lleva a sus pechos para que los apriete....y en esas baja su cabeza y me besa :shock: muy suave y tiernamente, lo cual me sorprende ya que no es su fuerte. Seguimos asi un rato y ella me dice que si me gusta el griego, pues claro que si, se aplica un poco de vaselina en el dedo y, sin dejar de follarme, se introduce su dedo por el culo, UFFF¡¡
Al ratito cambiamos a a4 y me dice que se la meta por el culo a lo que accedo sin rechistar, pero para mi desilusion al introducirle la punta se queja y me dice que le duele con mi polla, por lo menos lo ha intentado :cry: . Pues na se me tumba y paso yo a la accion, voy a comerle ese sexo tan apetitoso y me para la cabeza..... malo, coge un pañuelo y se quita el exceso de vaselina, bueno.......mientras se lo comia ella no dejaba de intruducir su dedo por su ano y en esas me coge mi dedo indice he introduce el mio, dios que pasada como lubricaba, y siguio introduciendo sus dedos por su coñito.
Dice que no puede mas que la folle pero que no me corra...joder lo intentare que uno no es de piedra...estamos un rato dale que te pego, ella me apretaba con sus manos mi culo y mientras nos besabamos apasionadamente, en esas que se dejo ir y se corrio, y yo al poco que ya no podia mas :lol: .
Besos, caricias.... y cuando ya me habia aseado para vestirme me ofrece un masaje, pues claro que si. Masaje hasta que han venido a tocar a la puerta.
Ha sido un polvo excelente y encima con una embarazada, aunque se le note muy poco. A sido de esos que hay "magia" con la chica, seguro que muchos de vosotros sabeis de lo que hablo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de 30 min.
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, lastima del bidet.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: ya lo hice en Av. de Madrid y volvere para despedirme.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA:no le encuentro nada
COMENTARIOS EXTRAS: Polvo Magico.

PUNTOS PL: 9.25
 
Pues hoy me he ido a dar una vueltecita a Sauna Erótica para ver cómo estaba el plantel. De encaragada estaba Marina, y de chicas Nadia, Catia y Natalia. Como no había probado ni con Catia ni con Natalia, me he decido por Catia.

LUGAR: Sauna Erótica, el de antes
Dirección: Av. Madrid 190, entlo 1ª
WEB: www.saunaerotica.com
LUMIS EN EL DESFILE: 3 chicas
NIVEL DE LAS CHICAS:medio flojillo
NOMBRE DE LA CHICA: CATIA
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: unos 30?
FECHA DE LA EXPE: 23-08-06
TARIFAS APLICADAS: 50 € , 1/2 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos (o más, no sé)
DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI: Sin ser una belleza, es graciosa de cara, de 1,65-70 de estatura, poco pecho, rubia
TATOOS O PIERCINGS:
FUMA: creo que no
FRANCES: Sí, sin.
BESA EN LA BOCA: Sí, besa con mucha dulzura y lo hace bien
CON LENGUA: Sí, por supuesto
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hoy es la primera vez que he ido sin reservar, más que nada porque no sabía qué me iba a encontrar con lo del nuevo piso y todo eso. En fin, como ya he dicho, en el paseíllo han salido Nadia y Catia. Le he preguntado a la encargada si no había nadie más (he ido a las 13.30 + o -). Me ha dicho que también estaba Natalia. Sale y me quedo con Catia.

Entramos en la habitación y primer morreo de los buenos. Y tiene unos labios gruesos, dulces, en fin, que me ha gustado.

A la ducha. Después pasamos a nuevos morreos y le digo que me la chupe. Lo hace bastante bien, la verdad. Al poco tiempo ya estaba malísimo, así que le digo de tumbarme en la cama y que siga con el asunto. Le vuelve a dar al amigo y después a los dos que están más abajo. Bastante bueno, en serio. Como sigo que la cosa está que arde, le digo de cambiar a un 69. Y ahí me he equivocado, porque al cabo de poco, como ya no tenía el control de lo que pasaba por allí abajo, se me ha escapado un lefazito sin poder pararlo.

El asunto se ha quedado a media asta. Vuelve a chupar y le digo que me ponga el condón. Y a follar, aunque ya digo, con el asunto un poco decaído. Ella encima, yo encima con sus piernas abiertas con mis brazos, y paro porque veo que así no me voy a correr ni a la de tres. Fuera condón y sigue chupando. Le ha estado dando la ostia de tiempo. Qué dedicación... Al final nos hemos vuelto a besar y ha acabado con un manual. Cuando me he corrido de verdad la punta del capullo estaba que no se podía ni tocar.

Vamos muy buen hacer el de esta chica
NIVEL DE IMPLICACION: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8



CHICA RECOMENDABLE: Sí, creo que por las ganas que pone, vale la pena. No domina el idioma
PARA REPETIR: De momento hay que recorrer mundo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: sus ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: hombre, podría tener las tetas más bien puestas. Son pequeñas y las tiene un poco fláccidas. Quizá esa es su peor baza, pero sabe suplirla con otras artes.

PUNTOS PL: 7.25
 
Re: Coco de Balmes 74

[
:[/quote]

Lo que queria decir es que por motivos de trabajo no he podido descubrir nuevos "tesoros" y con las chicas que he estado ya se habian posteado expes. y no aportaba ninguna novedad - bueno si Carolina (desde aqui dar las gracias a Chico_81_bcn)-.
Tambien desde que tuve el "affair" con la Princesa Leila me plantee no postear en una temporada, cosa que no he cumplido :D .
Solo era eso.
Gracias por lo de crack, pero no es mi caso.

Hasta luego.[/quote]


Como no vas tu apostear, si eres mi guru,, yo seguiria tus pasos, si tuviera euracoas de esos,, pero no puede ser tanto, solo cuando se puede jejejeje
 
En la sala de rexis

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: C/ Bruc
TELEFONO: 665 19 60 44
WEB: Rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 200 E una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda tejana y camiseta blanca
ALTURA: sobre 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: no vi
¿FUMA?: delante mio no
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica rubia, de ojos verdes y morbosos, boca grande, cuerpo bien fibrado, caderas pequeñas, pechos muy pequeños.
VALORACION DE SU FISICO: 7
VALORACION DE SERVICIO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamé por telefono y me contestó la madam, me informó de los precios y direccion exacta. Me dijo que hasta las 21 horas y que los fines de semana cerrado.
Iba por una hora con garganta profunda (150 E) y me dice que Michele o Claudia. Me enseña las instalaciones y entre ellas “la sala”: una habitación central, sin ventanas, revestida de falsa piedra, con cuerdas colgando, espelmas, jaula de hierro, potro central y numerosos artilugios colgando alrededor de la pared, tales como bolas y látigos –impresionante- Si quiero utilizar esta especie de mazmorra son 50 E mas, total 200 y escojo a Claudia.
Me quedo en la sala esperando y aparece ella. Me dice que me desnude y me duche. Hay una puertecita que da a un baño que a su vez tiene dos puertas mas que me imagino dan a otras habitaciones. Me ducho solo y vuelvo a la sala. En pelotas y solo. Entra ella y me pregunta a que quiero jugar.
Se pone unas tobilleras que tienen un aro cada una. Del techo cuelgan dos cuerdas, en el lateral hay una manivela que permite bajar o subir las cuerdas y primero bajo las cuerdas que engancho a los aros de las tobilleras y después empiezo a dar a la manivela para subir, primero suben sus piernas y luego, lentamente toda ella. Esta colgando, la boca a la altura del pennis, los brazos le cuelgan. Cuando me acerco ella saca la lengua y yo la “emboco”. La cuerda da de si porque es como un columpio y la puedo mover bien, le cojo la cabeza y con la polla metida en su boca aprieto con todas mis fuerzas, notas cuando entra en la garganta y el punto entre la boca y la garganta es lo mejor, luego es ella quien me agarra por los muslos y sigue con el mete, mete y saca mientras mis manos quedan libres, la vision es espectacular, ella vuelta a bajo con las piernas completamente abiertas y con su vulva a la altura de mi barbilla lo que me permite chupar, lamer, mordisquear o introducir mis dedos en los agujeritos que tengo delante . De vez en cuando la dejas respirar, de vez en cuando ves como le resbalan las lágrimas a través de un espejo que hay en la pared del fondo. Le doy a la manivela y la bajo. Le quito las cuerdas y la pongo en el potro al reves y con la boca hacia arriba. Le acerco los huevos y no para de lamerlos, le pongo mi culo e introduce su lengua hasta lo mas profundo, y la mete y la saca y relame el agujerito una y otra vez, le meto mi polla en la boca cada vez mas rapido, si la saco es para que me chupe el culo o los huevos y finalmente acabo en lo mas profundo de su boca.
Claudia tiene una de las mejores bocas que he probado y la experiencia divertida, diferente y de lo mas satisfactoria
 
Re: En la sala de rexis

merlin007 rebuznó:
LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: C/ Bruc
TELEFONO: 665 19 60 44
WEB: Rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 200 E una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda tejana y camiseta blanca
ALTURA: sobre 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: no vi
¿FUMA?: delante mio no
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica rubia, de ojos verdes y morbosos, boca grande, cuerpo bien fibrado, caderas pequeñas, pechos muy pequeños.
VALORACION DE SU FISICO: 7
VALORACION DE SERVICIO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamé por telefono y me contestó la madam, me informó de los precios y direccion exacta. Me dijo que hasta las 21 horas y que los fines de semana cerrado.
Iba por una hora con garganta profunda (150 E) y me dice que Michele o Claudia. Me enseña las instalaciones y entre ellas “la sala”: una habitación central, sin ventanas, revestida de falsa piedra, con cuerdas colgando, espelmas, jaula de hierro, potro central y numerosos artilugios colgando alrededor de la pared, tales como bolas y látigos –impresionante- Si quiero utilizar esta especie de mazmorra son 50 E mas, total 200 y escojo a Claudia.
Me quedo en la sala esperando y aparece ella. Me dice que me desnude y me duche. Hay una puertecita que da a un baño que a su vez tiene dos puertas mas que me imagino dan a otras habitaciones. Me ducho solo y vuelvo a la sala. En pelotas y solo. Entra ella y me pregunta a que quiero jugar.
Se pone unas tobilleras que tienen un aro cada una. Del techo cuelgan dos cuerdas, en el lateral hay una manivela que permite bajar o subir las cuerdas y primero bajo las cuerdas que engancho a los aros de las tobilleras y después empiezo a dar a la manivela para subir, primero suben sus piernas y luego, lentamente toda ella. Esta colgando, la boca a la altura del pennis, los brazos le cuelgan. Cuando me acerco ella saca la lengua y yo la “emboco”. La cuerda da de si porque es como un columpio y la puedo mover bien, le cojo la cabeza y con la polla metida en su boca aprieto con todas mis fuerzas, notas cuando entra en la garganta y el punto entre la boca y la garganta es lo mejor, luego es ella quien me agarra por los muslos y sigue con el mete, mete y saca mientras mis manos quedan libres, la vision es espectacular, ella vuelta a bajo con las piernas completamente abiertas y con su vulva a la altura de mi barbilla lo que me permite chupar, lamer, mordisquear o introducir mis dedos en los agujeritos que tengo delante . De vez en cuando la dejas respirar, de vez en cuando ves como le resbalan las lágrimas a través de un espejo que hay en la pared del fondo. Le doy a la manivela y la bajo. Le quito las cuerdas y la pongo en el potro al reves y con la boca hacia arriba. Le acerco los huevos y no para de lamerlos, le pongo mi culo e introduce su lengua hasta lo mas profundo, y la mete y la saca y relame el agujerito una y otra vez, le meto mi polla en la boca cada vez mas rapido, si la saco es para que me chupe el culo o los huevos y finalmente acabo en lo mas profundo de su boca.
Claudia tiene una de las mejores bocas que he probado y la experiencia divertida, diferente y de lo mas satisfactoria

madre mía Merlín, gran experiencia. Y pensar que nunca me decido a probar la mazmorra de rexis...
 
Joder, la tia lloraba? Me imagino que no seria de placer...
Bueno, dicen que en esto de los gustos no hay nada escrito, yo no podria follar con una persona a la que estoy haciendo daño. Son putas, pero tambien personas.
O a lo mejor es que no he entendido bien el post.
 
Idealmente (y sólo idealmente), la experiencia es excitante. Vamos, que si la viera en una peli porno, seguramente me pondría a cien. Pero en la vida real, soy incapaz de hacer daño conscientemente a mi pareja sexual. Si algún día me da por practicar la dominación, hay otras prácticas menos dolorosas.

Pero bueno, como dice princesa, de todo hay en la villa del Señor. :shock:
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Idealmente (y sólo idealmente), la experiencia es excitante. Vamos, que si la viera en una peli porno, seguramente me pondría a cien. Pero en la vida real, soy incapaz de hacer daño conscientemente a mi pareja sexual. Si algún día me da por practicar la dominación, hay otras prácticas menos dolorosas.

Pero bueno, como dice princesa, de todo hay en la villa del Señor. :shock:

ciertamente, como he dicho antes, nunca me he decidido a probar, la mazmorra, en parte porque como vosotros decís, no es que me guste hacer daño a nadie, digamos que me va más la tranquilidad que probar cosas de ese tipo, por eso siempre he desechado entrar a la famosa mazmorra pero de todos modos, no puedo negar que la experiencia me ha resultado muy interesante y que como bien dice Sexualmenteactivo, vista en una peli porno nos pondría a cien a la inmensa mayoría
 
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.
 
Joder, la tia lloraba? Me imagino que no seria de placer...
Bueno, dicen que en esto de los gustos no hay nada escrito, yo no podria follar con una persona a la que estoy haciendo daño. Son putas, pero tambien personas.
O a lo mejor es que no he entendido bien el post.

Me parece que no has entendido bien el post.
Supongo que la tia lloraba porque cuando te hacen una garganta profunda se les saltan las lagrimas. No porque le estuviera haciendo daño fisico. Simplemente es una reaccion del cuerpo cuando un objeto extraño se mete en un sitio en el que no esta previsto que lo haga. Y las chicas lloran siempre.
Prueba a coger un platano, abrir la garganta y que vaya entrando. Al final se te saltan las lagrimas.

Bueno ahora pensandolo bien...quiza soy yo el que las hago llorar (se aceptan apuestas):
-de pena
-de emocion
-del olorcillo que desprende mi miembro...
-otros....
:D
 
DPPB

Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.

Coño no me jodas...eso si que no, no nos dejes. Yo personalmente hace tiempo que hecho en falta a Son Goku, y ahora tu?

Lo siento pero no comparto tu decision...aunque la respeto.

Hasta luego.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.

Es una putada que te vayas. Espero que vuelvas pronto, y en todo caso, te deseo lo mejor.

Un abrazo, la salida en grupo contigo fue genial.
 
Gracias Unimoc, y gracias José Antón, lo que dejo por una temporada es de pagar. Será más tiempo, o menos tiempo, no tengo ni idea, pero ya llevaba meses, que no sabía qué me pasaba. En mis últimos 5 años, sólo he tenido gatillazos o eyaculaciones precoces con meretrices, y nunca con las demás, igual no tiene nada que ver, pero si unimos estas premisas, a que cada vez tenía más claro que no quería seguir así, el "cock-tel" me hace ver que quiero prescindir, como opción, del sexo mercenario.

Podía haber obviado el decir nada, pero no me parece justo que no lo sepáis, más que nada, esto es un foro para participar, y aportar en lo medida de lo posible, y si quiero seguir haciéndolo, dentro de mis posibilidades, a partir de ahora, quiero que tengáis en cuenta, que de lo que pueda aportar, será por mi experiencia anterior.
 
A deputasporbcn,
no soy un forero de los mas participativos, generalmente por falta de tiempo, pero te he leído en numerosas ocasiones y tus experiencias me han servido. Aqui estaremos si decides volver, que te vaya todo bien. Por cierto, a mi el tema del gatillazo, precisamente con mi mujer, me ha pasado en numerosas ocasiones y estoy convencido que es por el exceso de puterio.

A zipi,
posiblemente no he entendido el post, tienes razón, yo pensaba que cua do te metes algo en lo mas profundo de la boca lo que te vienen son espasmos de vómito, no sabía que te venía el llanto. Ya se algo mas. De todos modos, no son prácticas que a mi me apasionen, aunque, como se ha dicho, hay todo tipo de gustos en este mundo.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.

Camarada Deputasporbcn,

Nadie conoce mejor sus razones que uno mismo. Por lo que te conocemos en el foro no se puede dudar que tomas la mejor decisión posible, por lo que huelga tratar de convencerte de lo contrario. No obstante piensa que quizá tengas un "empacho" de este mundo, que se solucionará tomando cierta distancia durante un tiempo de todo lo relacionado con "el amor mercenario", incluido este Foro.

No es un adiós, es un hasta luego. Vuelve cuando quieras.

¡Salud y fortuna!
 
Atrás
Arriba Pie