Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Unimoc rebuznó:
Bueno despues de dos semanas de nula aportacion de expes., motivos de trabajo y escasa actividad puteril ( 3 visitas a la chica de Cardedeu, 1 a Maria de Canet, 1 a Sara de Balmes 74 y 1 a Carolina de N-II lado Burger King Cabrera). Esta semana he decidido recuperar el tiempo perdido.
Aqui una expe. con Coco de Balmes 74, no es habitual postear de chicas chinas....pero ella se lo merece.

LOCAL: Balmes 74 Entre. 1
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: No lo se
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Coco
NACIONALIDAD: China
EDAD: Entre 20-25
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 70 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini vestido multicolor, ropa interior rosa
ALTURA: 150
TATUAJES o PIERCING ?: piercing´s en los labios y tatoo en la espalda
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica muy bajita, muy delgada, poquisimo pecho, media melena morena,....mas o menos como todas
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues me dirijo a Balmes con la intencion de recordar viejos tiempos con ella (la conocia de Paralelo).
Sorpresa al verme, risas y al asunto.
1º excelente frances como ella sabe hacerlo, suave, humedo, de pie yo, sin o con manos,.... al rato me pregunta que si quiero follar...elijo que no y acabe en su boca, no dejo ni una gota.
2ºse va a enjuagar y vuelve, unos preliminares breves y otra vez al ataque -yo casi sin ganas-. Ni que decir que consiguio ponerme a tono enseguida, al rato se tumba y me dice que ahora yo, no me apetecia mucho comerle nada y me hice el despistado....me pongo la goma y a follar. Os podeis imaginar....las mil y una posturas en repetidas ocasiones, una pasada. Como en el segundo me cuesta mas ella me dice que si no me cooro que se acaba tiempo...le digo que todo esta en mi mente, risas.....total fin de la sesion en misionero y corrida en su barriga. Mas de una hora dale que te pego, los dos sudados y agotamiento personal como hacia tiempo que no lo tenia; ducha fresca y pa´casa con la sonrisa de oreja a oreja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: implicacion
LO PEOR DE ELLA: no sabria que decir
COMENTARIOS EXTRAS: excelente reencuentro

PUNTOS PL: 7.5
 
Unimoc rebuznó:
Bueno que no decaiga la fiesta.
Encabritado por los comentarios de Pep_Eote (gracias de todos modos) sobre Helena de Aragon 199, y no pudiendo esperar su respuesta el martes me fui de excursion a Bcn. Todavia sin haberme recuperado de la cita con Coco el dia anterior

LOCAL: Sauna erotica ¿2?
DIRECCIÓN: Aragon 199 Princ.2
WEB: Saunaerotica.com
TELEFONO: 934510298
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Helena
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: 22/08/2006
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini traje estampado leopardo, tanga nego y zapatos de punta extralarga y tacon de aguja. Ummm
ALTURA: mas o menos 165
TATUAJES o PIERCING ?: tatoo al final de la espalda
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Echadle un vistazo a la web, no obstante no sale para nada favorecida. Es guapisima, ojazos verdes, pechos impresionantes, piel blanca, peliroja teñida, manicura y pedicura. Pero todo esto es muy personal.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9.5 para mi
DESCRIPCION DEL SERVICIO: LLego al piso y me atiende Cristina que ya no ejerce, la intento engatusar pero me dice por activa y por pasiva que no solo hace de encargada, estan Helena y Lina, elijo a Helena pero sin hacerme el paseillo, para que si ya nos conocemos :D .
Pasa a la habitacion y se lleva una sorpresa, que si cuanto tiempo tal y cual. Y la sorpresa para mi es darme cuenta que esta embarazada (ella no dijo nada) y que en unas semanas se marchara por 1 año. Nos aseamos en el bidet :( , las duchas les queda poco para funcionar me dice. Pasamos al catre y accion, ella empieza a darme piquitos en el pecho y yo intento darle un beso a lo que no accede y me da solo un "pico" -asi mejor me dice :twisted: -, total que me empieza a hacer el frances, que maravilla es alucianate como saliva, como la coje, la suelta, los huevos,.... Al rato me pregunta que si quiero acabar en frances y le digo que prefiero follar, a lo que sigue un rato mas, que casi me corro, me coloca la goma y ella se pone el tamaño de garbanzito de vaselina -lo cual no agrada pero que le vamos a hacer-.
Empieza ella follarme y al rato veo que le van cambiando los gestos y los gemidos, se estaba humedeciendo, me aprieta el pecho con sus manos, coje las mias y se las lleva a sus pechos para que los apriete....y en esas baja su cabeza y me besa :shock: muy suave y tiernamente, lo cual me sorprende ya que no es su fuerte. Seguimos asi un rato y ella me dice que si me gusta el griego, pues claro que si, se aplica un poco de vaselina en el dedo y, sin dejar de follarme, se introduce su dedo por el culo, UFFF¡¡
Al ratito cambiamos a a4 y me dice que se la meta por el culo a lo que accedo sin rechistar, pero para mi desilusion al introducirle la punta se queja y me dice que le duele con mi polla, por lo menos lo ha intentado :cry: . Pues na se me tumba y paso yo a la accion, voy a comerle ese sexo tan apetitoso y me para la cabeza..... malo, coge un pañuelo y se quita el exceso de vaselina, bueno.......mientras se lo comia ella no dejaba de intruducir su dedo por su ano y en esas me coge mi dedo indice he introduce el mio, dios que pasada como lubricaba, y siguio introduciendo sus dedos por su coñito.
Dice que no puede mas que la folle pero que no me corra...joder lo intentare que uno no es de piedra...estamos un rato dale que te pego, ella me apretaba con sus manos mi culo y mientras nos besabamos apasionadamente, en esas que se dejo ir y se corrio, y yo al poco que ya no podia mas :lol: .
Besos, caricias.... y cuando ya me habia aseado para vestirme me ofrece un masaje, pues claro que si. Masaje hasta que han venido a tocar a la puerta.
Ha sido un polvo excelente y encima con una embarazada, aunque se le note muy poco. A sido de esos que hay "magia" con la chica, seguro que muchos de vosotros sabeis de lo que hablo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de 30 min.
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, lastima del bidet.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: ya lo hice en Av. de Madrid y volvere para despedirme.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA:no le encuentro nada
COMENTARIOS EXTRAS: Polvo Magico.

PUNTOS PL: 9.25
 
Misuko

He buscado en el foro y no he encontrado nada:

¿Alguien tiene referencias de MISUKO de lavenusbcn.com?

Gracias anticipadas a quien responda...
 
Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.
Joder querido compañero ,nose que pasa pero ultimamente los pilares del foro putas se estan marchando por unos motivos o por otros y vosotros que os vais y habeis hecho escuela nos vais a dejar huerfanos en este sano vicio del sexo y del amor ?pues yo creo que no ,que todo esto es pasajero y volveremos a estar todos juntos en este nuestro rebaño y solo decirte k no adios sino asta luego porque tu noble experiencia y sabiduria permanecera con nosotros hasta tu vuelta.
Lo dicho asta luego compañero y no nos hagas sufrir mucho con tu ausencia.
Lo mismo a SON GOKU haber si vuelve pronto que se le hecha de menos como bien dice mi compañero unimoc.
 
Bueno, decidido a no romper la racha y seguir con el homenaje que planeaba hace semanas....hoy he ido a Caprichitos. Me moria de ganas de estar con Lorena.
Ya se que no aporto nada nuevo pero se merece estar en el Top Ten
LOCAL: Caprichitos-bcn
DIRECCIÓN: Guillermo Tell
TELEFONO: no me acuerdo
WEB: https://www.caprichitos-bcn.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: cubana
EDAD: sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: 24/08/06
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora, 90 45 min., 120 1 hora. Servicios "especiales" no lo pregunte
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini traje de fiesta negro y ropa inerior de encaje
ALTURA: sobre 170
TATUAJES O PIERCINGS: 1 tatoo donde la espalda pierde su nombre, 2 piercings en sendos labios......de la boca mal pensados.
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO:visitad la web, poned el video y multiplicadlo por 2. Muchisimo mejor al natural. Cara de evidentes rasgos cubanos y labios carnosos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Subo alpiso donde me atiende la encargada, dios que buenisima que esta, me pasan Lorena, Cristal y otra que no me acuerdo. Elijo sin pensar a Lorena.
Pasamos a la ducha donde ella me asea mis partes bajas, chupito de Listerine y al asunto.
Alli de pie en la habitacion nos damos unos morreos como si se le acabara la vida, besa muy bien y con esos labios...ufff¡¡¡. Nos ponemos en la cama los dos de rodillas y ella de espaldas al espejo se inclina y empieza con el frances, muy bueno y con multitud de variantes, y yo me entretengo con la vision de su culo reflejado en el espejo. Se tumba ella y ahora me toca a mi, cunilinguis lo cual agradece con una lubricacion excelente y depaso me acompaña masturbandose.
Me tumbo y continua con el frances, mirando a la cara y tragandosela entera.
Pasamos al folleteo para lo cual ella se sienta encima mia y me ofrece unos movimientos que solo las cubanas saben hacer, al ratito me dice que se ha corrido -magnifico- pero tengo mis dudas. Cambiamos a4 y aprovecho para el beso negro, le gusta y a mi tambien, empiezo yo a follarla y agarrar ese precioso culo hasta que ya no puedo mas y le digo que cambiemos ella debajo (misionero) -no me queria perder acabar mirandola a la cara y/o besandola-; total unas pocas embestidas mas y final de la funcion besandonos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 30 min.
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: absolutamente
REPETIRIAS?: el proximo dia que vaya si no hay otra chica, si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su fisico, pero por encima de todo sus labios
LO PEOR DE ELLA: pufff, para mi nada
COMENTARIOS EXTRAS: excelente trato por parte de la "mami", piso muy cuidado y como besa Lorena

PUNTOS PL: 9


Edito para agradecer a UNO MAS QUE el descubrimiento de Lorena.
 
Gracias Puntero, se me da un ardite que tú creas que no eres participativo. Y de aquí no me echan ni baneado, intentaré aportar conforme a mi situación.

Gracias Escaramuza , no hay decisión mejor, ni esto es economía, el coste de oportunidad no me afecta, es una decisión, como cualquier otra, basada en mis sensaciones.

Como siempre Jack Bauer, te tengo que dar la razón, la facilidad me ha quemado, y mucho.

Montegrande, otro de los nuevos a seguir, espero leerte mucho más de lo que prometes en tus textos, hasta ahora.

Malon, coño, espero seguirte en tu busqueda de las nueve musas, y cuando alcances el objetivo, que empieces otra nueva.

Por cierto, me quedan un par de experiencias que espero que os apetezca leer, una es "habitual", dentro de lo que cabe, y la otra es porqué me la pide el cuerpo, qué coño, espero que os descojonéis todos. Pero las escribiré con mucho tiempo.

Además, espero seguir con mis chorradas habituales, por el mero placer de "escupir" unas líneas.

Mucha dulzura veo por aquí, a ver si el troll Cabrón ese de Hunk, se clona por enésima vez (de aquí hasta el infinito, y más allá), y hace un comentario de los suyos, que duelan, cojones. También de Putero Perdio, me encantaría algún comentario mordaz, y con algo de mala leche, o si no, que sea leche pelín rancia, o pasada.

Por cierto, me quedo con una fantasía por cumplir, me jode, pero bueno.

Esto para Princesa, evidentemente, yo quería un poco de cariño, ya que iba a confirmar un "semivoto de castidad", meditado bastante. En estos tres mensajes, tienes toda la razón, es para pedir la aprobación de mis hermanos, y regalarme los ojos al leer sus cumplidos, o con sus apreciaciones. Pero no me des caña, aunque sea con razón, por esto. Por cierto, me encantan tus últimas aportaciones.

Se me ha ocurrido hoy, lo iba a hacer la semana pasada, pero por cierta tontería, no lo hice, hoy será porqué estoy tierno, o porqué hoy he desayunado consistente, o por lo que sea.

Por cierto, hay un pisito que tiene muy buena pinta, y del que no he oído hablar, para los interesados, tiene web:
www.elrinconcito.es
Las fotos, prometen, no sé si es todo cierto, pero sí que parecen reales. Están en otra web con foro del que no quiero acordarme, y seguro que en todas las páginas dónde puedan anunciarse, por supuesto.
 
Amos anda

Deputasporbcn rebuznó:
También de Putero Perdio, me encantaría algún comentario mordaz, y con algo de mala leche, o si no, que sea leche pelín rancia, o pasada.

Leche la que te voy a dar como te pille por la calle. Por cierto, se te ha olvidado lo de "Perdido, perdón Perdío" que ya empezaba a sonar a estribillo.

No pensaba que la preparación de la oposición a moderador te iba a afectar tanto como para retirarte del ejercicio de nuestro bajo vicio. ¿O no tiene nada que ver?

En cualquier caso, no me voy a despedir. Si quieres comentario mordaz vas a tener que seguir viniendo, a ver cuando te toca. Y se que no te irás. Lo de retirarte del puterío me lo creo, lo otro no.

Así que, no vengas a que te regalemos la oreja y desembucha las experiencias esas que dices, que lo demás es hacernos perder el tiempo.

Salu2
 
Ay Deputasporbcn...yo ya sé lo que ta ha pasado hoy...estas tontín y te ha salido la vena sensible...me parece muy bien la verdad pq como ya he dicho varias veces esto trae consecuencias... lo de tu última fantasía ya sabes qué opino...ya me lo contarás...y de verdad, aunque no sigas yendo de "lumis" quiero seguir viéndote por aquí...pq no sé qué coño me está pasando que aunque no os conozca os he cogido cariño a algunos...quién lo iba a decir eh...con lo asquerosos que me pareciais al principio je je es broma...lo dicho que no te vayas muy lejos aunque sea...
 
Dedicado a Deputasporbcn. Para que vuelvas pronto.


Hola Camaradas,

aprovechando que tengo algo de tiempo libre me he ido esta mañana de excursión a probar sitios nuevos. He llamado a 3 sitios y me ha dado la impresión que la peña ha vuelto de vacaciones "desesperada" : en los 3 sitios había completo o dificultades para que me cogiesen el teléfono. Ya informaré sobre los otros pisos de masajes. Ahora hablemos de...

LOCAL: Erotic Center DIRECCIÓN: Avda. Tarradellas con Avda. Sarrià
TELEFONO: 934192875
WEB: www.erotic-69.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: en la web dice que es catalana. Quizá la vecindad civil sí que sea catalana, pero es sudamericana, peruana dirá yo; tiene rasgos andinos.
EDAD: 21 según la web. Yo le echo unos 23-25.
FECHA DE LA EXPE: 24 de agosto del 2006, 12:00
TARIFAS APLICADAS: 80€ por 3/4 hora, acabado en Frenchy
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batita del centro y sujetador y tanga celeste.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: nada
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Podéis ver fotos en la web. Pequeñita y finita. Pelo negro corto. De cara agradable con rasgos exóticos. 85 de pecho. Culito pequeño. Blanca de piel.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamo para preguntar cuántas chicas hay y me dicen que hay 3. Llego al cabo de un rato (hay parking justo delante, pago por minutos). En el piso de al lado están haciendo reformas y tienen las puertas abiertas. Llamo un par de veces a la puerta hasta que me abren, entro y detrás mío entra un chavalote fuertote que venía con reserva hecha para otra chica, así que sólo queda la chica que me ha abierto la puerta, que es Andrea. O la mami está de vacaciones o se van turnando para trabajar y abrir la puerta. No ha habido paseillo, así que no os puedo dar detalles del resto de las chicas.

Me lleva a una habitación. Es el típico piso hecho separaciones con mamparas. El aspecto del piso es correcto y limpio. En la habitación, bastante amplia, hay ducha, camilla, espejos y cama. Hay AA y hilo musical royo zen-relajación. Luz ténue. Sin lujos, pero correcto.

Pido el servicio de 45' acabado en francés por 80 Eypos. Pago. Me ducho y llega Andrea. Me tumbo boca abajo: buen masaje. Me ha gustado. Si la chica pesase alguos kilos más, sería mejor, porque haría más presión. No obstante me ha crujido alguna vértebra y me he quedado a gusto.

Pasamos a modo relax, se sube en la camilla, se unta de aceita y me hace body-body por todo el cuerpo un buen rato (más de lo normal). No besa y no deja que te acerques mucho. Besitos por el cuello a lo sumo (resta puntos). Me pone la goma y, sin bajarse de la camilla, al abrebadero. Lo hace bien, sin manos al principio y profundo, mirándome a los ojos. Ha estado 15 min. aprox. chupando sin quejarse. Como veo que se acerca la hora, le digo que si quiere que acabe con una pajilla y que se baje de la camilla y se ponga a mi lado para poder hacer el pulpo. Así, empieza a ayudarse con la mano mientras le toco el culillo y las perillas. Al final, me corro.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

CHICA RECOMENDABLE ?: No. Habiendo sido un servicio correcto, no es para recomendarlo. No aporta nada.
REPETIRIAS?: de momento, no. Quizá otro día que me dé por investigar voy a ver al resto de las chicas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpática y voluntariosa.
LO PEOR DE ELLA: nada en particular
COMENTARIOS EXTRAS: No invitan a copa. Sitio correcto y no despierta pasiones. Lo dejo en cuarentena hasta que vea al resto de chicas. Teniendo cerca la dura competencia de La Isla y Sagués, hay que pensárselo 2 veces el venir aquí, ya que por 15 leuros más tienes servicio de 45' "made in La Isla" con 15 chicas de bandera a elegir, cuando menos, y en Sagués también hay muy buen nivel y servicios. Pero bueno, alguien tenía que sacrificarse por el foro y probar este piso, ¿no?

Puntos PL: 6,5

Ah! Y un saludo por si me lee el puterete que "se coló" en el piso detrás mío que seguro que pilló alguna "perlita".

Saludos
 
club en granollers

hola necesitaria de vuestra ayuda:


busco informacion sobre un club que esta en granollers en la n-152 o c-17
si vas direccion Vic, esta a un km despues del km de oro en el otro sentido sentido barcelona. el cub me ha parecido leer que se llama algo como la bella vile o algo asi.

saludos y gracias.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Gracias Unimoc, y gracias José Antón, lo que dejo por una temporada es de pagar. Será más tiempo, o menos tiempo, no tengo ni idea, pero ya llevaba meses, que no sabía qué me pasaba. En mis últimos 5 años, sólo he tenido gatillazos o eyaculaciones precoces con meretrices, y nunca con las demás, igual no tiene nada que ver, pero si unimos estas premisas, a que cada vez tenía más claro que no quería seguir así, el "cock-tel" me hace ver que quiero prescindir, como opción, del sexo mercenario.

Podía haber obviado el decir nada, pero no me parece justo que no lo sepáis, más que nada, esto es un foro para participar, y aportar en lo medida de lo posible, y si quiero seguir haciéndolo, dentro de mis posibilidades, a partir de ahora, quiero que tengáis en cuenta, que de lo que pueda aportar, será por mi experiencia anterior.

Como tu bien dices, esto va por epocas, hay momentos que te plateas que haces con tu vida,pero en todas las cosas no solo en el plan puteril,solo tu sabes que te pasa, y ers el mejor para decidir como y cuando,,,,Solo decirte, que como se vivmos mas o menos por las misma zona , si necesitas algo, me mandas un mensaje o lo que sea ,,,aqui estoy
 
Para De putas por Bcn

Amigo DPPBCN: El foro pierde un gran valor. Hay que respetar tu deseo, que no puedo comprender porque no te conozco lo suficiente, pero aún así resulta muy dificil entender que te vayas de una manera tan fulminante y sin avisos previos.

Qué coño va a pasar con nuestro compromiso de salir juntos el día que me recupere de mi intervención? Contaba contigo!!!

Coño!! una verdadera pérdida para el foro. Corren malos tiempos para nuestra lírica. Hasta siempre compañero. :cry:
 
Re: Esta TIA está de COÑA ??

Lonegan rebuznó:
Sobre esta tia:

https://www.escortlady.es/viviane/home.htm

o también en:

https://www.escort-glamour.com/viviane.php


sólo he encontrado que se hable en la página 172 de este hilo, aunque pone poca cosa.


Pero leyendo lo que pone en su página web....

"Te abriré la puerta con una sonrisa espectacular, pasaremos a la ducha juntos si es tu deseo, ahí mismo te haré el servicio de la ducha irlandesa. " NI IDEA de que es una ducha irlandesa. Una ducha con una pinta de Guiness?

Pasaremos a la cama, intercambiaremos caricias, todo muy suave y despacito para empezar. Cuando tu ya estés tranquilo y a gusto, estrangularé tu pene junto con tus huevos, solo sentirás placer. Eso de estrangular el pene con los huevos duele solo de leerlo.

Dejo a tu elección si quieres tomar el servicio del riz raz, en el que YO te haré el amor por delante y por detrás. Tampoco ni idea lo que es el RIZ RAZ pero eso de "YO te haré el amor por delante y por detrás" no me suena muy bien. Y menos cuando sigue:

También podrás probar si quieres el servicio de “chupito” en el que tú tragarás toda tu leche. Eeeeh esto mejor que no... Hay algún colgao capaz de pagar por tragarse su propia leche? :shock: :shock: :shock: :shock:

Atiendo parejas y tengo un amigo que realiza servicios conmigo. Te hacemos un sándwich entre los dos y un Big Mac contigo y con tu pareja. El amigo ya sabemos lo que va.


Lo que no sé es de qué coño va esta tia? :?: :?:
Bueno es una mujer bastante especial, charlatana, y un poco del estilo vendedora de pesacdo del mercado:"venga nene, que lo tengo fresco y a buen precio".No realiza griego, aunque es famosa por su garganta profunda y por realizar otro tipo de números eróticos bastante desconocidos para nosotros.Un "rara avis" dentro del mundillo del relax.
 
Allá va una experiencia con Valentina, brasileña que se anuncia en Loquo:

LOCAL: Piso Particular
DIRECCIÓN: Te la da cuando llamas
TELEFONO: 679 768 192
WEB: No tiene.... aunque hay quien dice que es https://www.melanyescort.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valentina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25 aprox.
FECHA DE LA EXPE: Agosto
TARIFAS APLICADAS: 100€ (1 hora)
ALTURA: 1,70 - 1,75
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: No delante mío
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, mulata, cara agradable, pechos tuneados (100?), blanditos, buena cintura, culo bien puesto... aunque la gravedad empieza a notarse.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Quedamos en su domicilio particular donde me recibe sola. Habitualmente trabaja en un apartamento en Pelayo-Balmes que comparte con una amiga, pero aquél día me recibió en su casa cerca de L' Illa. Acordamos el servicio: 100€ por una hora que incluye francés terminado en su boca. Duchas por separado, primero yo, después ella, la espero de pie al lado de la cama y al llegar se me pode de espalda y empieza a frotarse contra mi cuerpo un ratito, para pasar a una comida sin muy buena. La verdad es que fue de lo mejorcito, cada vez más adentro, salivando, ahora lamiéndome los huevos, ahora arqueando, ahora yo empujando su cabeza con las manos... la pena es que es casi imposible que yo me corra con un francés por lo que tras 15-20 minutos me calza el condón con la boca, se pone a 4 patas, empiezo a embestir y me voy a la primera de cambio. Salía cardíaco del francés y en cuanto noté la humedad y la textura de los bajos de Valentina me dejé ir. Charla un ratito, bastante interesante, ¡¡qué cosas piden algunos!! Al rato, segundo asalto, esta vez me la chupó con hasta ponerla a punto y me cabalga un buen rato hasta que termino. El recuerdo de esta brasileña cabalgando encima mío aún hace que se me caiga la babilla.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora más o menos
IMPLICACIÓN: Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (solo piquitos)
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
REPETIRIAS?: Sí, lo haré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpática, con ganas de agradar y es un bombón
LO PEOR DE ELLA: algún que otro efecto de la gravedad sobre su culo y tetas
COMENTARIOS EXTRAS: Coincidiendo con el post de otro forero hace un tiempo, aunque él se lo montó con Valentina y su amiga, creo que Valentina es Melany (de Girlsbcn). A pesar de ello, tengo dudas... por que no he estado con Melany y hay fotos en la web en las que veo a la Valentina que yo me calcé y otras que no. Lo cierto es que el servicio me dejó satisfecho y creo que, si algo no hice, es por que no lo pedí.

A ver si alguien dilucida el dilema...

PUNTOS PL: 8
 
Deputasporbcn rebuznó:
Gracias Puntero, se me da un ardite que tú creas que no eres participativo. Y de aquí no me echan ni baneado, intentaré aportar conforme a mi situación.

Gracias Escaramuza , no hay decisión mejor, ni esto es economía, el coste de oportunidad no me afecta, es una decisión, como cualquier otra, basada en mis sensaciones.

Como siempre Jack Bauer, te tengo que dar la razón, la facilidad me ha quemado, y mucho.

Montegrande, otro de los nuevos a seguir, espero leerte mucho más de lo que prometes en tus textos, hasta ahora.

Malon, coño, espero seguirte en tu busqueda de las nueve musas, y cuando alcances el objetivo, que empieces otra nueva.

Por cierto, me quedan un par de experiencias que espero que os apetezca leer, una es "habitual", dentro de lo que cabe, y la otra es porqué me la pide el cuerpo, qué coño, espero que os descojonéis todos. Pero las escribiré con mucho tiempo.

Además, espero seguir con mis chorradas habituales, por el mero placer de "escupir" unas líneas.

Mucha dulzura veo por aquí, a ver si el troll Cabrón ese de Hunk, se clona por enésima vez (de aquí hasta el infinito, y más allá), y hace un comentario de los suyos, que duelan, cojones. También de Putero Perdio, me encantaría algún comentario mordaz, y con algo de mala leche, o si no, que sea leche pelín rancia, o pasada.

Por cierto, me quedo con una fantasía por cumplir, me jode, pero bueno.

Esto para Princesa, evidentemente, yo quería un poco de cariño, ya que iba a confirmar un "semivoto de castidad", meditado bastante. En estos tres mensajes, tienes toda la razón, es para pedir la aprobación de mis hermanos, y regalarme los ojos al leer sus cumplidos, o con sus apreciaciones. Pero no me des caña, aunque sea con razón, por esto. Por cierto, me encantan tus últimas aportaciones.

Se me ha ocurrido hoy, lo iba a hacer la semana pasada, pero por cierta tontería, no lo hice, hoy será porqué estoy tierno, o porqué hoy he desayunado consistente, o por lo que sea.

Por cierto, hay un pisito que tiene muy buena pinta, y del que no he oído hablar, para los interesados, tiene web:
www.elrinconcito.es
Las fotos, prometen, no sé si es todo cierto, pero sí que parecen reales. Están en otra web con foro del que no quiero acordarme, y seguro que en todas las páginas dónde puedan anunciarse, por supuesto.

Estimado DPPB:

Cuando entré en el foro mis primeras veces me aconsejaste sobre a quien escoger y con quien ir. Valoro sinceramente ese apoyo inicial y esos comentarios mesurados y mordaces.

Si la decisión que has tomado es buena para ti, adelante y que todo vaya realmente muy bien, pero no prives a la comunidad foril de tus comentarios y consejos.

Saludos y Suerte.
 
¿Que referencia hay de "La casa de las yayas" (barna)?. Se ve mucho en los anuncios de contactos. Direccion, edades, servicios, precios...ya sabeis, cualquier dato sera de agradecer.
 
Os cuento mi experiencia de ayer, me pasé por rexis pero sólo había una chica libre, la verdad, no era del nivel habitual de rexis, siempre muy alto, así que me fui, recordé a una chica de loquo a la que había llamado y estaba cerquita y me fui para allí. Esta es la experiencia:

LOCAL: piso particular (lo comparte con otra chica)
DIRECCIÓN: Bruc / Córcega
TELEFONO: era un móvil pero no lo tengo ahora mismo, lo veis en loquo
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/1603581
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: me dijo 27
FECHA DE LA EXPE: 24/08/06
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 100 1 hora, 130 con griego.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini vestido negro y tacones de tacón bastante alto
ALTURA: aproximadamente 170
TATUAJES O PIERCINGS: no recuerdo ninguno
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO:está mejor que en las fotos de loquo, muy morena, con marcas de haber tomado el sol con minúsculo bikini (eso a mi me mola), buen cuerpo para mi gusto, con un muy buen culo.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Subo al piso, me pasa a una habitación, me repite las tarifas que ya me había dicho cuando la llamé, me decido por la tarifa con griego. Desparece y me deja esperando, no tarda mucho, cuando vuelve, nos desnudamos, nos sobamos un poco y al lío, me va a hacer un francés, lo hace con (punto negativo) y tampoco es que sea su especialidad, pasamos a la cama, varias posturas, esto ya se le da mejor y la verdad es que se mueve muy bien. Al final, cuando ya no puedo más le digo que pare y a por el griego, tiene un culo excelente para mi gusto. Una vez acabado, un masaje un rato de charla y se acabó.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llegó a la hora, 50 minutos
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: bueno, es difícil de decir, pero más bien si.
REPETIRIAS?: no lo creo, me dijo que se va a Brasil dentro de un mes
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su físico, sobre todo para mi gusto la cara y el culo (suena raro dicho así)
LO PEOR DE ELLA:para algunos tendrá poco pecho
COMENTARIOS EXTRAS: como anécdota, en la habitación, no había cama, el colchón estaba directamente en el suelo, la chica me contó que esa misma mañana un cliente bastante "grande" según dijo, al sentarse en la cama la había roto y la tuvieron que quitar...

PUNTOS PL: 7
 
Que opinion teneis sobre los club´s Casanova 59 y el Vie Rome ( o algo asi ) o no sois partidiarios de clubs !!


gracias y saludos.
 
EL Comandante rebuznó:
Que opinion teneis sobre los club´s Casanova 59 y el Vie Rome ( o algo asi ) o no sois partidiarios de clubs !!


gracias y saludos.

Supongo que te refieres a Avenue Rome, estuve dos veces hará un par de años, así que no puedo darte información reciente, pero de lo que recuerdo son dos buenas experiencias con una checa (por lo buena que estaba) y con una catalana (que se lo curró muchísimo y que por el momento sigue siendo la única lumi catalana que me he encontrado). Las instalaciones estaban muy bien, habitaciones grandes con un buen baño... siento no poder ayudarte más. De casanovas 59, conozco a unos amigos que fueron y se marcharon como habían entrado :cry:
 
EL Comandante rebuznó:
Que opinion teneis sobre los club´s Casanova 59 y el Vie Rome ( o algo asi ) o no sois partidiarios de clubs !!


gracias y saludos.

Casanova 59 no vale nada, lleva un monton de años y no le he conocido ninguna epoca buena.
Sobre Avenue Rome el nivel cambia bastante, tambien lleva unos cuantos años y siempre ha sido un local mucho más distinguido, hace años tuve muy buenas experiencias. Quizas por las ganas de cambiar o probar cosas nuevas hace tiempo que no voy, me lo apunto en la agenda para una proxima visita ...
 
El Avenue Rome tiene instalaciones en bastante buen estado. Las chicas, tal y como apunta JordiBCN, hay de todo un poco. La última vez estuve con una española muy simpática. Hacia febrero o así.
 
Josef K K rebuznó:
¿Que referencia hay de "La casa de las yayas" (barna)?. Se ve mucho en los anuncios de contactos. Direccion, edades, servicios, precios...ya sabeis, cualquier dato sera de agradecer.

El nivel es bastante patetico y te lo dice un amante de las maduritas ...
 
la casa de las yayas las del tel934107670
No valen nada gordas casi todas y feas de la hostia.y muy caras
Un servicio de 70 para arriba, ahora ay una que solo esta los sábados y domingos
Sola por cierto a beses esta con un travelo,que se llama Maria que es la hostia una hora por 60 con
Griego y todo la tía se lo deja hacer todo sin condón pero no te lo recomiendo
Pomtelo. Es la que se anuncia en el periódico de Cataluña como
La yaya mas marchosa de Barcelona todo sin 70 años, que no los tiene
Como mucho 60 esta bien de cuerpo es finita agradable besa bien
El beso negro no se como se le da porque a mi no me gusta pero
Lo demás lo hace de puta madre sin prisas yo alguna vez que e ido
e estado más de 1:30
Se lo monta bien con implicación
:-o :-o :-o :-o
 
Montse de sra Rius

Estimados adláteres, disculpad mi ausencia durante dos días pero vengo con buenas nuevas para todos. Paso a comentar la experiencia y espero que sea de provecho para vosotros.

LOCAL: Sra Rius (Dios tarde en llamarla a su lado...)
DIRECCIÓN: C/ Villaroel esquina con París, no recuerdo el número porque voy de memoria
PÁGINA WEB: no tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Montse
NACIONALIDAD: Española de la ciudad condal...
EDAD:40 y algo, no especificó
FECHA DE LA EXPE: 22 agosto 2006
TARIFAS APLICADAS: 100 del ala una horita
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Alta,, creo que pasa del 1,70, rubita, agradabñle de cara, media melena rubia, buenas tetas y buen cuerpo en general bien para su edad.
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: Vestidito negro de calle.
TATUAJES o PIERCING ?: No vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, a saco
FRANCES: Sin y muy bien hecho
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿PARA REPETIR?: Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: La típica cuarentiona con clase que ves por la calle y te pone palote
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Si te gustan maduritas, nada
SERVICIO: Tal y como os dije el martes acabé pronto varios asuntos de papeleo y me dispuse a llamar a mi querida señora Rius. La llamé y me reconocío en seguida, "que vol aquest noiet tan maco", me espetó. El caso es que le pregunté por Montse y me dijo que ningún problema. Quedé con ella a las 13:30 hora zulú (al mediodía es la mejor hora) y me presenté puntual como un clavo (a eso, precisamente, iba). El caso es que esperé 5 minutos y llegó Montse. La descripción física ya la di anteriormente. Me recordó mucho a Carmen, es el mismo estilo de mujer salvo que más alta. De cara me gusta más Carmen, pero eso va a gustos y la tal Montse es guapa también. Pasamos al pisito de al lado y empieza a besarme. Al principio sin lengua y más tarde con. Pasamos al lavabo, me lava y empiza a hacerme un pajote en el bidé (mein God...). Después pasamos a la habitación e iniciamos el magreo. Los dos desnudos y en pie. Le empecé a tocar el clítoris y se puso como una moto. Se mojó en seguida y se agachó a hacerme una mamadita (me encanta que me la chupen estando de pie). El caso es que me hizo un francés muy rico. Pasamos a la cama y le dispensé un buen cunilingus (no es por nada pero me precio de saber encontrar un clítoris por muy escondido que esté). Se puso cardiaca, se corrió al poco y empezó a comérmela como una loca. Se nota que le gusta. Luego se incorporó y me la cascó con la mano. No era mi intención pero me corrí rápido. Cinco minutos de charla y ella que empieza a cascármela de nuevo. Total, que me dice que tiene ganas de hacerse una paja mientras aquí el menda hace lo mismo. Se empieza a tocar y yo le magreo los pezones (le encanta). Tarda poco en correrse y entonces le digo que me la chupe. Se dispone a hacerlo con auténtica fruición. Tenía pensado cabalgarla una rato, pero me lo hacía tan bien que pensé que era mucho mejor continuar y correrme en su boca. Dicho y hecho. Como soy un caballero la avisé de lo que venía, pero ella nada, siguió chupándomela con más franesí si cabe hasta que me corrí en su boca. No me quedó duda de que le gustó y ella mismo me dijo de que le dio mucho morbo el asunto. Además, según me dijo le ponen mucho los jovencitos, juas.
Todo esto duró una hora y pese a que no hubo penetración me quedé en la gloria.

No sé si repetiré porque no suelo hacerlo, pero esta es para repetir...

Y eso es todo, amigos...
 
Atrás
Arriba Pie