Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Viviane

ramson rebuznó:
Unimoc rebuznó:
Ramson escribió:
aunque es famosa por su garganta profunda y por realizar otro tipo de números eróticos bastante desconocidos para nosotros.

Joder a que te refrieres con eso de los numeros eroticos? me has dejado en ascuas.

Hasta luego.
Pues a todas esas cosas raras que dice que hace el "riz raz", la ducha irlandesa, y el sandwich,(eso es con su compañera, una negrita francesa, tú haces de frankfurt ,y ellas 2 son las rebanadas)..

Nen, que no dice nada de compañera...... habla de su "amigo". Y encima te invita a un chupito con tu propio semen :shock: . Incluso ella te puede follar a ti por atras :? .
Creo que es demasiado HOT para mi....no se me da un poco de repelus, da la sensacion que la clienta sea ella :D .
 
Re: Viviane

Unimoc rebuznó:
Nen, que no dice nada de compañera...... habla de su "amigo". Y encima te invita a un chupito con tu propio semen :shock: . Incluso ella te puede follar a ti por atras :? .
Creo que es demasiado HOT para mi....no se me da un poco de repelus, da la sensacion que la clienta sea ella :D .
Problemas con el idioma,tranquilo que no hay ningún tío ni ningún travelo en el piso.Lo de sodomizar a un hombre,poniéndose ella un arnés, pues dudo bastante de que sea una práctica que guste a los héteros, pero bueno, gente rara hay en abundancia.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.

a ver de putas, me paso unos dias de viaje y cuando vuelvo me encuentro con esto!!!! Aqui nadie se corta la coleta hasta que nos peguemos una farra, cohone! El lunes te envio un privado, a ver si se te levanta el animo (y algo mas)
 
plisson rebuznó:
chico_bcn_81 dijo:
Yo no conocia anteriormente a Melany y Luana..pero viendo sus fotos ya confirme que si eran las mismas o dos clones suyos Reconforta que alguien mas las haya catado, aunque sea por separado, con buenas sensaciones, pues sigo leyendo posts esporadicamente de alguno que paga lo que piden en sus webs respectivas (aprox el doble de lo que piden por loquo...en fin , allá cada cual con sus "inversiones")

saludos!


A ver si nos centramos: En primer lugar yo fui de los "primos" que pagó 150 € que es lo que ponia el anuncio, y yo jamás pago ni un € mas ni tampoco regateo. Lo encuentro deplorable. Desconocía que se anunciara en Loquo a menor precio, pero no creo que esto sea motivo de burla.
En segundo lugar Melany y Luana son amigas, no la misma persona. Desconozco si Melany y Valentina son la misma persona, pero Luana es otra lumi.
Un saludo, sin acritud

Plisson: en nigun caso te he llamado "primo" tiu... mira mis posts y veras de que va la historia, si quieres te pongo en situacio porque no te has enterado de nada, creo (tambien sin acritud ;)):

En su dia encontre un anuncio de una Valentina que se ofrecia por 100, al llegar al apartamento me ofreció un duplex con su amiga Cindy por 150 la hora. Lo pillé, flipé y posteé semejante exito.
El tema es que se criticó que valorase esa expe con un 8, cuando se descubrió que esa Valentina era Melany y la Cindy su amiga Luana... así que las he pillado siempre por 150 la hora o 100 si es una sola. Por eso Unimoc ha salido en defensa mia, por las criticas que hubieron cuando por 150 y hasta 200 la hora (solo con una) los compañeros han colgado expes que calificarian de notable, y ami me salió "solo" por 150 con las dos y hora y pico...y se me criticó que las sobrevaloré!!!! Si a tí te pareció un buen servicio por 150, que hubieras pensado si te hubiera salido por un 33% menos?? Supongo que como me pasó a mí, no te habría hecho gracia que llamaran exagerada tu puntuacion...
Así que como ves en ningun caso se hablava de ti por lo de pagar más, sinó porque en su dia a alguno le escoció que yo tuviera la suerte de encontrar la "tarifa de rebajas". Creo que para nada te he nombrado en otro post, no?? Y creeme que si hubiera ido "dedicado" a tí lo hubiera dicho claro, pero en ningun caso es asi, compañero.
Que sepas que yo no regateo NUNCA, tampoco (considero que ademas de deplorable implica que la lumi ya no se implique como debería pues si pides rebaja es logico que ella "rebaje" su actitud...no?) pero colgué la expe pues la grandeza de este foro es precisamente poder encontrar estos "chollos" y sacar partido TODOS, para nada era para que te sintieras mal por pagar lo que pone en su web oficial, al contrario! Si miras unas cuantas paginas atras verás de que iba la historia y que para nada tenia nada que ver contigo, siento que te hayas sentido aludido.. En todo caso, espero te hayas quedado más tranquilo viendo por donde iban los comentarios de Unimoc y mios, no por ti, logicamente!!
Asi que ya sabes con que nombres contratarlas la proxima vez, pues Melany es Valentina y Luana es Cindy..mismos telfs, misma implicacion, menor coste...

Un saludo Plisson !! Espero haber aclarado tus dudas, de buen rollo, obviously ;)
 
expe en lavenusbcn.com

Ayer, cuando estuve con María, me gustó otra chica así es que hoy he vuelto:

LOCAL: lavenusbcn.com
DIRECCIÓN: Valencia 265 Pral.
TELEFONO: 93 215 4727
WEB: https://www.lavenusbcn.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': (me ha pedido que no lo ponga para que su familia no la detecte)
NACIONALIDAD: no es española
EDAD: 22, son los que ella declara
FECHA DE LA EXPE: 26/08/06
TARIFAS APLICADAS: 125€ 1 hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un micro pantaloncito y un top, negros.
ALTURA: sobre 162
TATUAJES O PIERCINGS: No tiene
¿FUMA?: Yo creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Tiene un cuerpo de lujo, que no de lujuria. Es muy guapa, a pesar de que a ella le gusta decir que no lo es Cabello oscuro y lacio, pechos bonitos pero no muy grandes (suficientes).
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Como ayer, subo al piso donde me atiende la encargada (caribeña?), y como ya había llamado para reservar no disfruto de paseillo.

Me pasan una habitación de fantasía, con un cuarto de baño adosado con jacuzzi.

Al cabo de un par de minutos llega ella y me gusta un montón.

Me propone que la deje hacer y que si no me gusta que lo diga. La proposición me gusta por el exotismo que conlleva. Así es que ella lo va haciendo todo, desde la ducha y lavado de bajos hasta la "dirección d la orquesta".

Empieza con una sesión de masaje relajante que deja preparado para seguir su ritmo. Y como es directora de orquesta lo siguiente que hace es coger la batuta y empezar la "sinfonía". En esta parte todo se mezcla: instrumento y coros ("cantados" vocalizando como tiene que ser...). El ritmo "in crescendo".

Por seguir con la metáfora musical diré que tuve que pedirle un par de veces que "allegro ... ma non troppo". En todo momento la batuta al aire, que es como corresponde.

Y finalmente, cuando la mayor parte de la sinfonía se había desarrollado y la batuta ya no podía más, cambiamo los papeles y pasé a dirigir el último movimiento hasta que una eclosión de coros e instrumento ha concluido la partitura.

Luego en el poco rato que ha quedado, hemos estado hablando y he podido ver que tiene una conversación interesante.

Os pido disculpas anticipadamente por no dar más señales pero es que sino me ha pedido (y explicado con detalles) que proteja su identidad.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de 1 hora.
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 (el próximo día "dirigiré" yo, aunque hoy me apetecía probar)
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su maestría para afinar el instrumento y su forma de "vocalizar" (sin, por supuesto).
LO PEOR DE ELLA: Su empeño en que no es guapa (tiene mucho morbo, al menos para mi)

PUNTOS PL: 8,5

Pido disculpas otra vez por esta descripción tan "musical" pero no sabía como hacerlo para poderla contar. A mi me parece que si consultáis la web y leéis con detenimiento lo escrito podréis deducir quien es. En último extremo que enviáis un MP y os paso el nombre.
 
Hola!
En primer lugar saludos a todos en mi primer mensaje en el foro.
Después de hojear parte de este hilo y como no me funciona el buscador, os pediría consejo para uno que quiere iniciarse en este mundillo. O sea, que me aconsejáis para una primera experiencia?
Saludos!
 
Para Kamazzi:

Primero: Ponte avatar o te van a correr a gorrazos.

Segundo: mira los primeros posts del subforo, y sobre todo mírate la guía de locales por provincias. Si necesitas algo más, pasa y pregunta, que haremos lo posible por contestar.

Para montegrande: si la chica tiene realmente 22 años...y la web no miente...sólo puede ser una. Si es ella, está cañón total..y además es del país que ha dado las mejores mujeres. :pla :pla :pla
 
Ok, lo haré...

Por cierto, estoy intentando ponerme un avatar y no puedo: me dice que el archivo tiene que ser jpg, gif o png. El caso es que lo es y no me lo coge. O sea, que los gorrazos sean flojos...
 
Kamazzi rebuznó:
Ok, lo haré...

Por cierto, estoy intentando ponerme un avatar y no puedo: me dice que el archivo tiene que ser jpg, gif o png. El caso es que lo es y no me lo coge. O sea, que los gorrazos sean flojos...

miarte el segundo Post It del Foro Putas, ahi indica como meter el avatar... compruibas que el tamaño de la imgen que subas no exceda del limite!!

saludos y hazlo o alguno te dará una colleja seria ;)
 
No hay manera de colgar el archivo, no me deja. Ya he mirado el tutorial y no estoy haciendo nada mal. En fin...
Por cierto, no encuentro ningún post con consejos para "novatos".
 
kamazzi: Bienvenido y aver si resolvemos lo del avatar. La imagen aparte de estar en jpg dale un tamaño de 150 X 250 pixels y mira tambien que no pase de los kb recomendados. A veces aunque el tamaño sea el correcto la imagen "pesa" más de lo correcto. Un saludo

PD. Ya he aclarado con chico_bcn_81 mi lío Valentina-Melany. Mis disculpas a todos y a él en particular. Le he mandado un MP
 
No hay manera!
El archivo es un *.gif de 132x143 pixels y pesa 17Kb. Lo he guardado en *.jpg y tampoco. Ya no se que hacer... Bueno si, no haré nada (por hoy).
Saludos!
 
Kamazzi rebuznó:
Hola!
En primer lugar saludos a todos en mi primer mensaje en el foro.
Después de hojear parte de este hilo y como no me funciona el buscador, os pediría consejo para uno que quiere iniciarse en este mundillo. O sea, que me aconsejáis para una primera experiencia?
Saludos!

Bienvenido Kamazzi.
Lo primero que tienes que tener claro es el presupuesto de que dispones, y seguidamente echar una ojeada a las 5 ultimas paginas (como minimo, si quieres mas, pues mas) de GUIA BARCELONA, donde encontraras material de todo tipo y presupuesto -nacionalidades, precios, fisicos,.....-.
Ale a empollar.

Para el avatar mira aqui https://www.putalocura.com/avataresfrikis/ que ya vienen preparados para usarlos en el foro. Es lo mas que te puedo ayudar ya yo tampoco soy ningun "Guru" de la informatica.

Hasta luego.
 
Kamazzi rebuznó:
No hay manera!
El archivo es un *.gif de 132x143 pixels y pesa 17Kb. Lo he guardado en *.jpg y tampoco. Ya no se que hacer... Bueno si, no haré nada (por hoy).
Saludos!

Hay un problema con los avatares en el servidor del foro. Lo tienen identificado y están tratando de arreglarlo (supongo que este fin de semana seguirá igual).

Le he pedido BBJB que ponga un post para avisar de que ya funciona el sistema.

Nota de Edición: Cuando funcione :wink:
 
plisson rebuznó:
Melany, aunque ha tenido alguna crítica un poco desdeñosa, mas que negativa, para mí me hizo un muy buen servicio y su francés es antológico. Estuve en un piso en Deu y Mata, como ya dije en el post.
[/color]

Pues en Déu i Mata visité yo a la "supuesta" Valentina.

Mis dudas estaban en las fotos de la web de Melany... probablemente tengan unos pocos años y algún que otro arreglo de Photoshop. Parece más clarita de lo que es... la página tiene muchas fotos y de ahí mis dudas. Pero si Melany te recibió en Déu i Mata... es la misma.

Respecto a la duda entre Melany y Luana, no es tal. Melany comparte piso con Luana, sus tarifas son de 150€ para arriba... pero en Loquo se anuncian como Valentina y Cindy y la tarifa es de 100€ la hora.
 
Rafaela

capdecastanya rebuznó:
Hola a todos, soy bastante asiduo a leeros y creo que ya basta de aprovecharme de vosotros. Voy a postear mi experiencia:
NOMBRE ARTÍSTICO: Rafaela
DIRECCIÓN: en el Paralelo, cerca de las tres chimeneas, da la direcciñon exacta cuando se llama
TELÉFONO: 664473184
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25 y me lo creo
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos 60 euros
DESCRIPCIÓN ROPA: Recibe vestida de calle, muy morboso
ALTURA: 1.70
TATUS-PIERCINGS: no
FUMA: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo tipo teen, con unos pechos pequeñitos pero bien puestos.
VALORACION DE SU FISICO: 8
VALORACION DEL SERVICIO: Muy bueno, francés natural completo sin, con final en la cara, masaje, y otra a cabalgar.
APARTAMENTO: Pequeño pero suficiente.
REPETIRIAS?: la verdad es que si, mañana mismo.

DESCRIPCION DEL ENCUENTRO:
Llegué a la hora pactada, me esperaba en ropa de calle, le pago y me aseguro que sea el precio por el tiempo pactado. Después de ver su cuerpo me parecía increíble. Pone música y nos vamos a la ducha. Se mete conmigo y me pide que la enjabone, mientras ella se dedica a lavarme a mí. Me puse a mil y ya vi que duraría poco. Vamos a la cama y me empieza a chupar, como ve que voy a ir deprisa me dice si quiero follar, pero le pido correrme en su cara. Acepta y cambiamos de posición, yo de pie y ella de rodillas en el suelo, como en las pelis, me chupa hasta que estoy a punto, la saco y me corro en su cara. Aun flipo. Quedé hecho polvo y me dio un masaje. Charlamos un rato y me despertó el enano de nuevo. Chupadita sin, ponemos condón y se sube encima mio. Dios como se mueve, me pongo morcillon de pensar. Seguimos hasta acabar por segunda vez, acabamos a cuatro patas, verle el culito fue un especta-culo. Limpiadita y adiós hasta la próxima. Mañana vuelvo seguro.

Hola compañeros puteros, ya estoy por aquí de nuevo; despues de repasar vuestros comentarios de las últimas tres semanas, tenía que decidirme entre Lorena de Guillermo Tell (será la próxima) y Rafaela. Debido al elevado gasto de las vacaciones, me decidí por la más económica. Coincido en casi todo con capdecastaña, al que agradezco su post, pues, gracias al cual pasé un maganifico rato. Bueno al lío ... El apartamento es un poco cutrillo ... pequeño, desordenado y con un gato pululando por ahí, pero es limpio y la tía (de aspecto es tal como la describe capdecastaña, solo que yo le echaría 2 o 3 años mas), se cuida mucho; me explico, nos duchamos y primero usa jabón normal , luego jabón íntimo para sus partes; se limpia los dientes (cepillo, dentifrico ...) y luego enjuague. No tiene ninguna prisa y no te pide la pasta por adelantado. La mamada, muy buena ; primer asalto con corrida facial (era lo que buscaba) ... impresionante; ducha de nuevo, jugueteo, hasta que el soldadito esta de nuevo en forma; se sube encima, me cabalga; cambiamos de postura y se la meto por detrás (por el coño, pues le he comentado si le gustaba por el culito y me ha dicho que no ... no he insistido), un ratito por detrás, me saco la goma y le digo que me lo acabe en frances, pero que esta vez la dejo hacer a ella; me tumbo y me practica otra mamada, hasta que me he corrido de nuevo (corrida obviamente escasa, pero satisfactoria). En fín una buena elección, si no buscais un bellezón y os gustan las buenas mamadas con final facial o bucal. Saludos a todos. Puntos PL 7. Ah, me olvidaba 50 € y practicamente una hora.
 
También puedo confirmar que la "hostessa catalana" que se anuncia en Loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/1610077
https://www.loquo.com/spanish/post/1591597
https://www.loquo.com/spanish/post/1563308

.... con una tarifa de 80€ (media hora) y 150€ (una hora) es soniavip (https://www.soniavip.com/) cuyas tarifas parten de 250€.

Tuve la oportunidad de estar con la "hostessa" la primera quincena de agosto y confirmo que es ella. Si veis la galería de soniavip, mirad los zapatos de una de las fotos y comparadlos con los de la "hostessa". Los vestía cuando nos encontramos.

El servicio recomendable. La chica es un verdadero cañón, muy morbosa y con un cuerpo 10. Tiene unos pocos años más que los que dice en Loquo... diría que estará alrededor de 33-35 años. Piquitos, francés sin, masaje, buen feeling y conversación... no me puedo quejar.
 
Darkside rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Bueno, como no hay hilo general, aprovecho para deciros que me corto la coleta hasta dentro un tiempo.

Estoy hasta los huevos de lo mismo, y seguramente me siento hastiado, no lo hago porqué tenga una relación estable, ni voy a tenerla en breve, pero he llegado a un punto, que si releo las últimas experiencias, ya no es lo que me parecía, ni tengo ganas de seguir igual.

Puede que me hayan afectado los últimos comentarios del foro, pero la decisión estaba tomada. No voy a encontrar ningún "satori" más, por un tiempo.

Espero que me permitáis que os lea, y que de vez en cuando os posteé algún comentario, pero en principio, "eso es todo, amigos".

Un abrazo a todos, más grande para los que se quieran sentir aludidos, y gracias Leo, en particular, me siento orgulloso de haber tenido un moderador como tú, y espero que me permitas que me de una vuelta por aquí, aunque sea sin aportar el material necesario que yo me exigiría como forero.

a ver de putas, me paso unos dias de viaje y cuando vuelvo me encuentro con esto!!!! Aqui nadie se corta la coleta hasta que nos peguemos una farra, cohone! El lunes te envio un privado, a ver si se te levanta el animo (y algo mas)

Darkside, lo siento, pero por el momento, ni una farra más. Joder, lo siento, me hubiera pegado una farra contigo sin dudarlo, ya sabes dónde, y me hubiera descojonado por la situación . . .
 
Hola de nuevo...

Ops! lo siento, he metido la pata y he metido mi mensaje de presentación como nuevo hilo, disculpar.... Bueno... lo vuelvo a enganchar aqui....


Hola, buenas tardes. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, que, por cierto, me ha sido de gran utilidad; y por fin me he decidido a suscribirme.
En primer lugar quiero saludarlos a todos, y en breve empezaré a volcar aquí mis experiencias como consumado putero que, espero, sean de utilidad para alguno de vosotros.
Cambiando de tema!, tengo el mismo problema que el kazzami, el servidor no me deja ponerme avatar y ya lo he intentando de diez mil formas diferentes. Espero que me disculpeis, pero, vamos, que de momento no hay manera de arreglarlo.
Y tengo una pregunta para vosotros... que sitios para ir de putas me recomendais en un domingo? Porque el panorama puteril de los domingos es desalentador... y, no sé por qué, cuando más me apetece ficar-la en calent son los domingos.
Bueno un saludo a todos. Adios.
_________________
 
Para Robustiano. Hay diversos hilos abiertos según la provincia en que te encuentres. Empieza por ahí, y cualquier duda la posteas.
 
Disculpas

De acuerdo sexualmente activo, pero a mi me interesa el de Barcelona porque soy de aqui, no te pienses que voy repartiendo posts a diestro y siniestro. :lol:
De nuevo saludos a todos. Adiós.
 
OS FUNCIONA LA PAGINA?

Eo... os funciona la pagina de www.girlsbcn? porque yo ya llevo tres dias intentando entrar en la sección de Barcelona y se me pone un trozo de la pantalla en blanco y no hay manera de que se descargue. En la barra de abajo pone una locura mo si se estuviera cargando a cachos y nada más.

¿Sabéis que puede ser?

Saludos :pla
 
Deputasporbcn rebuznó:
Mucha dulzura veo por aquí, a ver si el troll Cabrón ese de Hunk, se clona por enésima vez (de aquí hasta el infinito, y más allá), y hace un comentario de los suyos, que duelan, cojones. También de Putero Perdio, me encantaría algún comentario mordaz, y con algo de mala leche, o si no, que sea leche pelín rancia, o pasada.

Lo siento mucho... pero no me sale.

Es una lastima que una de las pocas personas con 'algo' de inteligencia se vaya.

PD Ahora que lo pienso... en realidad yo tambien me fui.
 
Atrás
Arriba Pie