Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Sexualmenteactivo rebuznó:
Por cierto, no he dicho que no besara, sino que le costaba hacerlo. Cuando se lo pedí, lo hizo.
Si un camarero, por accidente, rompe 2 copas, y tiene que esperar a que llegue el encargado, para que le conmine a limpiar el estropicio,muy mal trabajador es.
 
Pues ahora que lo dices no me habia dado cuenta pero ultimamente casi todos los comentarios de maduras son de Barcelona, una de dos, o tenemos más donde elegir o los foreros de la ciudad condal posteamos más, yo diria que la segunda opción, vosotros que opinais?
 
La media de edad de los ciudadanos de Barcelona envejece. :D
Ahora en serio. Esto parece una tonica general. No se si es que posteamos mas o que Barcelona se esta convirtiendo en una inmensa casa de putas. El Clos de alcahueta. Sospecho que lo segundo. Hay mas prostitución que en ninguna otra ciudad europea. ¡ Pero si hasta en las agencias de viajes Inglesa y Alemanas resaltan el turismo sexual de Barcelona !
 
--------------------------------------------------------------------------------
Dada la falta de ofertas de los domingos me decido por irme de lumis hoy lunes. Llamo a Celeste y Sophie y tienen los moviles desconectados, estarán de vacaciones, y como me da palo ir en tren hasta Granollers, quedará para otro dia, voy a Rexis, exito 99,9% seguro, Allí va mi experiencia, de las mejores que he tenido.

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: La dan si llamais, zona eixample/centro. BCN city
TELEFONO: 665196044.
WEB: https://www.rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
EDAD: sobre los 27
FECHA DE LA EXPE: 28/08/06
NACIONALIDAD: Rumana. ¡Sa traiesti România!
TARIFAS APLICADAS: 100€ media hora. Hay dos servicios de media hora, el de 80€ y otro, más completo, con garganta profunta etc, de 100€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un micropantaloncito rojo y un top rojo.
ALTURA: sobre 170
TATUAJES O PIERCINGS: No
¿BESA? - No, tampoco lo intenté.
FRANCÉS- Sin, increiblemente bueno, ¡el mejor que me han hecho!
¿FUMA?: Sí.
DESCRIPCION DE SU FISICO:De cuerpo delgado y fibrado, morena de pelo y de piel bronzeada. Las tetas con un tamaño, para mí ideal, y muy firmes. En el paseillo tal vez no sea la más espectacular, pero al verla desnuda.... ¡¿que os voy a contar?!
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me recibe una de las madames, hay dos una de unos treinta y algo y otra mayor, la joven me pregunta si he reservado a alguna chica o si vengo por alguna chica en especial, a lo cual respondo que no y que no.
A continuación me hacen el consabido paseillo, estaban Imán, Alicia, Claudia que a mi me dijo que era eslovaca pero en el foro poneis que es rumana... jejejejejeje, o sea, ya he estado con ella, Angie y Michelle. Finalmente, dudo entre Claudia, Alicia y Michelle, y recordando una experiencia anterior altamente satisfactoria, me decido por Michelle.
Después del paseillo pago a la Madame mayor y elijo la habitación tropical.
Llega Michelle cantando, se la veia contenta, se tumba en la cama junto a mí, y empieza a poner pusturitas de cachonda, se toma tres caladas de un cigarrillo, hablamos un poco en rumano, por una larga historia, que no tiene nada que ver con mujeres sé algo de rumano. Y se pone manos a la obra.
Nos desnudamos, empiezo a sobetearla, ¡Rediós! ¡pero que buena que está!
y comienza con un francés sin. ¡¡¡PERO QUE BIEN QUE HACE EL FRANCÉS!!! :pla :pla :pla
Succiona la polla suavemente, cambia de ritmo, a veces para un poco, para que la sobetees y no te corras enseguida, sigue, te chupa los huevos, te mira con cara de cachonda, a veces te acaricia el glande con la mano, y, cosa que no me acostumbra a pasar, se me escapaban a mí gemiditos... La sensación más placentera que he tenido en mucho tiempo. ¡Si sois unos viciosos y unos morbosos con esta chica flipareis en tecnicolor!
Después ella, coge un chubasquero, y mientras esta sentada a horcajadas sobre mi abriendo el condon, me va restregando su vulva por mis huevos y la base de mi polla. A estás alturas, de tanto abrir los ojos, casi se me caian de las orbitas. Me lo pone, se sienta encima mio y empieza a follarme suavemente y lentamente... increible.
Varias veces tuve que contenerme para no correrme, cambiamos de posición, a 4 patas, mientras follamos retuerce su fibrado cuerpo, y se gira de tal manera que mi polla roza más contra las paredes de su vagina, uuuhhhmmmm, tuve que hacer esfuerzos por no correrme, luego pasamos al misionero, y le pregunto si puedo correrme en su boca, a lo cual responde con una sonrisa viciosa y un sí.
Acabamos en francés, en el cual se esmera especialmente, se me escapan varios gemiditos, yo ya estaba en el limbo, joder, de recordarlo se me esta volviendo a montar la tienda de campaña, y acaba en su boca. Increible, increible.
¿Por qué extraña injusticia se habla de Claudia, Alicia y no de Michelle? que para mí es la mas morbosa y la que te proporciona experiencias más placenteras, ella ha llevado control siempre, si quereís que se os follen, está es la mejor ereccion, ops! elección, que fallo más tonto. Bueno, me he enrrollado como una persiana, pero es que ha sido genial.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 30 min.
IMPLICACIÓN: 9,75. El 0,25 que le falta es porque no le gusta besar, pero lo cubre de sobras con lo que he explicado antes.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,95. Porque me cuesta poner 10...
CHICA RECOMENDABLE ?: ¡Por supuesto que sí! La recomiendo a todos los puteros.
REPETIRIAS?: Sí!!!!!! El próximo dia será una hora con ella, espero no morirme de infarto a medio polvo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus tetas, para mi ideales, la cara de vicio con la que te mira a ratos, lo bien que te hace el francés, y además, es muy simpática y agradable. Una chica cañón, cañón
LO PEOR DE ELLA: Si morrease seria un 11,5 sobre 10...
COMENTARIOS EXTRAS: rexis es un muy buen sitio. Además las encargadas te tratan muy bien, las chicas también y las instalaciones son excelentes. ¡Lástima que cierren los fines de semana! Uhhmmm estoy pensando en un duplex con Michelle y Alicia o Michelle y Claudia... :twisted:

PUNTOS PL: 9,95. Me cuesta dar 10's.
 
¿Fallo servidor?

no se que ha pasado, pero solo he dado un click a enviar mensaje y me lo ha publicado tres veces. Al principio me ha dicho que no ha podido enviar el mesage, he vuelto a clickar me ha dicho que sí... pero de donde sale el mensage tres veces publicado? :shock: Disculpar...
 
Re: ¿Fallo servidor?

Robustiano rebuznó:
no se que ha pasado, pero solo he dado un click a enviar mensaje y me lo ha publicado tres veces. Al principio me ha dicho que no ha podido enviar el mesage, he vuelto a clickar me ha dicho que sí... pero de donde sale el mensage tres veces publicado? :shock: Disculpar...

Puedes borrarlos si quieres.
 
el otro dia estuve en sauna erotca buscando a helena o en su defecto a lina.
cual fue mi sorpresa q me dijeron q ya no estaban alli, ni corto ni perezoso y despues de no gustarme el ganado q habia alli, me fui a la calle aragon donde paran mis 2 musas..
alli estaba d encargada Cristin (VAYA TETAS !! ) salieron tanto lina como elena...y me kede con elena (esta embarazda d un mesecito o poco mas)
Con elena más de lo mismo frances muy pero q muy rico , 69 y folleteo muy suave x culpa del baby que llleva dentro.
Le insinue el anal pero una vez acabada la faena (acabo de lees q ultimamente lo realiza ) me dijo q se va ya mismo pa rusia .
sabeis si van a traer carne nueva en este local ??

He estado un mesecito sin internet y sin podes entrar en el foro, de alli mi pasada x avda madrid sin saber del piso de aragon.

alguien tiene alguna referencia sobre un piso de calle numanci eskina berlin q lo llevan una cubanita,una venezolana y una catalana ??
tengo ganas de pasar , pero me parece q es un pufo ...... 30 euros un completo, me parece pelgroso.
 
Felicidades por el post de Michelle.
Yo hace un tiempo ya dije que conocia a Michelle de cuando estaba en Masosado, en Gran de Gracia, y tuve una expe con ella espectacular, con garganta profunda (los labios le llegaban a los pelos de mi vientre, y sin ser Rocco voy bastante bien calzado) y un griego absolutamente bestial. :pla :pla
Lo de los besos no lo recuerdo bien, (hace tiempo). Como única pega, para mi gusto, es quizás demasiado escandalosa. Cuando la enculaba pegaba unos gritos que pensaba que vendría la madame a correrme a gorrazos. :D
Despues desapareció de allí. Tendré que visitarla otra vez.
 
Robustiano rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------
Dada la falta de ofertas de los domingos me decido por irme de lumis hoy lunes. Llamo a Celeste y Sophie y tienen los moviles desconectados, estarán de vacaciones, y como me da palo ir en tren hasta Granollers, quedará para otro dia, voy a Rexis, exito 99,9% seguro, Allí va mi experiencia, de las mejores que he tenido.

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: La dan si llamais, zona eixample/centro. BCN city
TELEFONO: 665196044.
WEB: https://www.rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle

IMPLICACIÓN: 9,75. El 0,25 que le falta es porque no le gusta besar, pero lo cubre de sobras con lo que he explicado antes.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,95. Porque me cuesta poner 10...


PUNTOS PL: 9,95. Me cuesta dar 10's.

Enhorabuena por tu expe. Robustiano. Yo siempre digo que para gustos lo colores y que lo que va bien en una persona puede no serlo en otra.
Y para muestra un boton....he aqui mi expe. con Michelle hace tan solo 2 meses: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1481100&highlight=#1481100 que para mi fue sinceramente "normalita".
Si hubiera tenido en ese momento la nueva plantilla de buen seguro que le hubiera puesto un 6 en implicacion.
Pero me reitero, felicidades.

Hasta luego.
 
CAXONDO rebuznó:
el otro dia estuve en sauna erotca buscando a helena o en su defecto a lina.
cual fue mi sorpresa q me dijeron q ya no estaban alli, ni corto ni perezoso y despues de no gustarme el ganado q habia alli, me fui a la calle aragon donde paran mis 2 musas..
alli estaba d encargada Cristin (VAYA TETAS !! ) salieron tanto lina como elena...y me kede con elena (esta embarazda d un mesecito o poco mas)
Con elena más de lo mismo frances muy pero q muy rico , 69 y folleteo muy suave x culpa del baby que llleva dentro.
Le insinue el anal pero una vez acabada la faena (acabo de lees q ultimamente lo realiza ) me dijo q se va ya mismo pa rusia .
sabeis si van a traer carne nueva en este local ??

He estado un mesecito sin internet y sin podes entrar en el foro, de alli mi pasada x avda madrid sin saber del piso de aragon.

alguien tiene alguna referencia sobre un piso de calle numanci eskina berlin q lo llevan una cubanita,una venezolana y una catalana ??
tengo ganas de pasar , pero me parece q es un pufo ...... 30 euros un completo, me parece pelgroso.




Ganao,,carne fresca,, que son personas no carne ni ganao, como se puede ser tan insensible , te crees que porque pagas tienes derecho a todo. lo mismo tu eres tambien ganao y carne en tu trabajo, y no lo sabes siquiera
 
Lo que se ve es una presentación reducida de la página de Barcelona, pero la página completa de Barcelona no pita.

Edito, desde hace un rato la página de Barcelona vuelve a funcionar.
 
Saludos a todos,

despues de un cierto tiempo leyendo este foro, finalmente me animo a participar y, como no, será con unas preguntitas :)

Buscando "entretenimiento" para estos días, me he topado con olga y silvia de www.galamodelsbcn.com alguien tiene información sobre ellas?

Y más en general: alguna recomendación en el ámbito de las rubitas tipo teen? :twisted: (eso si, sobre un rango de 100€, que uno no es un pachá!)

Gracias y saludos :)
 
MADURITAS EN MANRESA

Esta semana estare en Manresa, me gustaria que algun forero conoce alguna madurita que merezca la pena por la zona,,, cuarentona, cachonda, implicada y muy morbosa.....


Un Saludo Gracias .....
 
JORDIBCN rebuznó:
Pues ahora que lo dices no me habia dado cuenta pero ultimamente casi todos los comentarios de maduras son de Barcelona, una de dos, o tenemos más donde elegir o los foreros de la ciudad condal posteamos más, yo diria que la segunda opción, vosotros que opinais?

Cierto Jordi, es algo que venía observando, los hilos sobre consultas de barcelona y asiáticas de barcelona están siempre actualizándose con nuevos comentarios y experiencias y otros hilos más genéricos como este de maduras se nutre básicamente de comentarios y experiencias de Barcelona... curioso, ¿es difícil de explicar? no lo se, pero la verdad es que es un hecho que si nos basamos en este foro a modo de estadísitica, el barcelonés es el hombre más putero de España. La verdad es que Barcelona es una ciudad en la que actualmente la oferta de prostitución es inmensa, desde callejera (aún con la famosa ley de civismo de Clos) como en locales, clubs, pisos... quizás seamos los más puteros porque seamos los que tengamos mayor oferta o quizás sea al revés, tenemos mayor oferta porque somos los más puteros, ¿que fué antes, la gallina o el huevo?
 
Es un pez que se muerde la cola.

Si es que somos una victimas, nos lo ponen a huevo... :D
 
tresse rebuznó:
hola a todos :pla :pla :pla despues de estar visitando el foro y principalmente el de mi ciudad , e decidido registrarme ,,, hos quiero preguntar una cosa ,, desde donde se pueden incluir los avatares ,, estoy intentandolo y no me deja desde mi pc ,, alguna web donde esten ??'
voy a ir recopilando informacion sobre mis experiencias y recomedaros sitios ,, cuando pueda me pondre en ello ..
gracias y saludos

bien venido al foro, y anímate a poner las expes, que todos agradeceremos, por supuesto.

En cuanto a los avatares, me extraña que no puedas colocarlo desde tu PC. De todas formas, un par de páginas antes el amigo Unimoc colocó un link (https://www.putalocura.com/avataresfrikis/) donde puedes encontrar variación.

Ala, que vaya bonito.
 
michelle, rexis

Y ahora a postear expe. Ya sé que no aporta mucho, pero para mi gusto (ya sabes Unimoc, los colores), fue muy buena. Fue con Michelle, de Rexis. Es que aún no había probao :lol:

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: Bruc 84, pral 1ª
TELEFONO: sale en la web
WEB: https://www.rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Rumana, pero no se lo pregunté
EDAD: puede muy bien ser sobre los 27
FECHA DE LA EXPE: 28-08-06
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un pantaloncito rojo con corpiño rojo
ALTURA: no muy alta, manejable.
TATUAJES o PIERCING ?: No me fijé mucho
¿FUMA?: Me dijo que sí.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena, cuerpo atlético y proporcionado, tetas no muy grandes pero bien puestas, y una cara que en conjunto me resulta simpática. A veces picarona.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamo, la reservo y llego al local. Al parecer había prisas por los pasillos porque estaba todo ocupado. Me pasan a la habitación con chimenea (montañesa?) y espero a que venga Michelle. Como venía un poco acalorao, me desvisto. Al otro lado de la puerta hay una ducha, ocupada en esos momentos porque se oye correr el agua. Y parece ser que hay que compartir ducha. Llega Michelle y empezamos a mirarnos y tocarnos. Como hay que esperar a la ducha, empiezo a besarla por el cuerpo. La desvisto e intento besarla en la boca. Vale, no besa, y eso es una lástima. Pues bueno, la ducha sigue ocupada, así que no sé si Michelle empezará la faena o no. El amigo ya estaba medio entonado. Y Michelle decide que empieza. Un FRANCÉS (sí, con mayúsculas) de campeonato. Como le pega; variación de ritmos, salivando (veía como caían las gotas en la colcha), jugando con el amigo, y profunfo, profundo. Y si quieres darle caña y follarle la boca no se arruga :-o . ¡Cómo me gusta, Dios! :wink: . Estuvo dándole al asunto bastante tiempo, vamos todo el que quise y el que podía aguantar, en varias posturas. Como estaba bastante cardíaco, le pido que me ponga el condón y a follar. Se sienta encima mío, con las piernas recogidas, y empieza una cabalgada inaguantable para el amigo. La voy frenando con las manos en su culo, marcando un poco el ritmo; se empieza a frotar contra mí, y eso nos gusta a ambos. Y sí, es un poco escandalosa a veces, pero a mí me gusta de vez en cuando.

Cambiamos de postura, A4. Qué visión, buena, buena, con la marca del sol playero. Volvemos a cambiar, al misionero y aprovecho para comerle el coñíto. Jugoso y depilado. Le pongo las piernas en los brazos, y ala, a bombear. Gime y gime, y me pone las piernas en los hombros. Dale que te pego, y le pregunto que si me puedo correr en su cara. Negativa, ppero me dice "en mi boca sí". Pues no quiero oír más. Me saco el condón, y de rodillas le follo la boca hasta que me pego una corrida de campeonato.
Se va de la habitación a descargar y mientras espero me tomo un quinto que me dieron al principio, que estaba muy acalorao.

Mientras espero para la ducha, charlamos un rato. Una chica simpática y muy agradable, sí señor.

Cuando queda la ducha libre, entramos ambos y nos encontramos la ropa de un cliente colgada por allí (Un saludo si lees el foro :wink: , aunque me hayas quitao la ducha, ladrón).

Y beno, despedida y espero a que la madame me venga a buscar. pago al final. Y más contento que unas pascuas. Me gusta Rexis, sí señor.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: aprox mdia hora, quizás un poco más.

IMPLICACIÓN: 9, porque no besa.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí sí, por supuesto.

REPETIRIAS?: Por supuesto.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Obviamente, su francés, y la cara tan simpática que tiene.

LO PEOR DE ELLA: Que no bese; si lo hiciera sería la hostia.

COMENTARIOS EXTRAS: No mucho que añadir, sólo que Rexis tiene bastante calidad.

PUNTOS PL: 8,5
 
Hola puteros!
un comentario...espero equivocarme, pero lo del amigo tresse me parece un poco publicidad encubierta...a lo mejor me equivoco, y si es así, corregidme y pediré disculpas, pero la publicidad encubierta es fea. Es mes, si alguna puta quiere promocionarse, me parece mas adecuado que se presente y nos cuente sus servicios abiertamente, y, si son buenos, su negocio se incrementará porque en este foro hay autenticos puteros (entre los que me incluyo). Os paso a relatar alguna que otra experiencia reciente y de loquo.


LOCAL: hotel calle aragon
DIRECCIÓN:
TELEFONO: sale en la web
WEB: loquo.....buscad por linda
NOMBRE 'ARTÍSTICO': linda, estuvo en bcn recientemente, digamos que es nomada
NACIONALIDAD: cubana
EDAD: puede muy bien ser sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
TATUAJES o PIERCING ?:alguno, pero no me fijé
¿FUMA?:si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida, tetas no muy grandes, pero entrada en carnes. En las fotos de loquo está bastante mas delgada
A- VALORACION DE SU FISICO: 6

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Quedamos en un hotel de aragón con rbla catalunya. Habitación normalilla, ella estaba alojada allí. Cuando la vi, ya noté sus quilos de mas respecto a las fotos.
Bueno, al grano, ducha yo solo.....ella no se ducho (ya no me gusto) y empezó directamente la mamadilla, la verdad, muy bien, hay que decirlo. Pero entre que le olía el aliento y que ya no me excitó mucho, pues dejé que hiciera sin toquetear ni besar (no tengo costumbre de besar)...al cabo de un ratome corrí en su cara-boca y de allí salio la de dios porque creo que hacia una semana que no me corría. Estuvimos un rato hablando de chorradas y pa casa, aunque pagué una hora, no me animé a mas. Ultimamente me pasa, no tengo ganas del segundo asalto si las condiciones no son optimas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, aunque pagué una. No culpo a la chica en su totalidad, igual es que yo no tenia el dia.

IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.

CHICA RECOMENDABLE ?: La verdad, me esperaba mas

REPETIRIAS?: No

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su frances, de hecho lo unico que probé
LO PEOR DE ELLA: kilos de mas


PUNTOS PL: 6,5


Esta experiencia con linda, pues no me convenció, igual es que esperaba mas, puesto que habia leido buenos comentarios de ella en el foro de madrid. O igual es que no le gusté, quien sabe.


Otra experiencia: esta si que me gustó, os la comento

LOCAL: particular
DIRECCIÓN: Valencia con vilamari
TELEFONO: en la web
WEB: loquo.....buscad por luna catalana
NOMBRE 'ARTÍSTICO': luna, me dijo su nombre real, pero no lo pongo para guardar su intimidad
NACIONALIDAD: catalana
EDAD: veintipocos
FECHA DE LA EXPE: primera semana de agosto
TARIFAS APLICADAS: 200 hora y media, mas o menos, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
TATUAJES o PIERCING ?: no me fijé
¿FUMA?:si
DESCRIPCION DE SU FISICO: guapita de cara, delgadita, pechos pequeños pero de mi agrado, buen culito
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llego a un edificio horrible de l' eixample, subo y me recibe ella muy natural, muy simpática, catalana y parlanchina. De entrada me cayó bien. Pactamos precio y servicio (lo principal, primera norma del buen putero es acordar el qué y cuanto antes de pasar a la accion) Se desviste allí mismo, en el comedor de su casa y comenzamos con los magreos, algun que otro beso aunque yo no soy partidario ella insistia, le toqueteo sus partes intimas y parece gustarle. Ya bien empalmado me pasa a la ducha y regreso a su comedor, y allí empieza con un francés de escandalo, cojonudo, perfecto (evidentemente sin) se está unos 10 minutos hasta que no aguanto y me corro en su boca. Sa va a limpiar, yo tambien me limpio y hablamos un rato de todo un poco.

Al cabo de media hora (a los treinta y tantos necesitas un buen rato para recuperarte) el soldadito se pone durito. Mas francés de puta madre......me enfunda un condon y a trotar, me estoy un buen rato dandole por detras (no griego) y como me costaba correrme le digo que me haga francés y accede...se está un buen rato dale que te pego hasta que le ayudo con mi mano y cuando ella ve que me voy a correr, pome su carita y boquita para que le de mi leche...un detalle que me dio un morbo de la ostia. Y aqui se acaba el asunto. Como habia quedado con unos amigos hacia ya una hora, me las piro mes content que un ginjol de juerga por la ciudad.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:diria que hora y media

IMPLICACIÓN: 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

CHICA RECOMENDABLE ?:mucho

REPETIRIAS?: si

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su frances y lo morbos que es
LO PEOR DE ELLA: puestos a escoger, ojalá tuviera mas pecho


PUNTOS PL: 9

Tengo mas experiencias, algunas yo no recuerdo si os las he contado, me hago lios. Estas de loquo, pues a veces en loquo no todo es malo, la verdad.
 
Hola camaradas,

sólo posteo para hacer un pequeño apunte sobre algunas expes publicadas por foreros nuevos. Sin intentar faltar al repeto a nadie, os recuerdo que éste es un foro abierto y cualquiera puede postear lo que le venga en gana, incluso spam. No obstante, existe la norma tácita de poner en cuarentena las expes de los nuevos foreros hasta que no dichos foreros no "hagan la mili", es decir, cuando demuestren que son merecedores de credibilidad y respeto.

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil: posteando experiencias variadas, siguiendo las normas del foro, y guardando las normas básicas de net-etiqueta. Así que si hay algún spammer por aquí, que se quite de la cabeza que posteando una vez en el foro va a aganar algún cliente. Los nuevos, id leyendo a los veteranos y así aprenderéis de qué va todo esto.

Saludos a los foreros.
 
tresse rebuznó:
hola ,, hos voy a dar lo que tengo de un casa de contactos ,, en la cual hay varias chicas ( españolas , chinas , mulatas , rusas , latinas , etc ) , mormalmente estan unas 6-8 chicas ,los precios van desde 50 media hora , 100 1 hora ,150 1 hoar y media .

el piso es un entresuelo en la calle entenza (no recuerdo el numero ) antes de llegar a la avenida madrid ( cerca del metro de entenza ) , eso si hos puedo dar el telefono 93 419 09 28.si llamais hos dan la direccion , las chicas estan desde las 11 hasta las 8 , fines de semana no , el piso esta bien 3 habitaciones mas una habitacion de sado , en la habitacion de sado esta todo lo necesario tanto para una sumisa como para un ama y las precios de la habitacion del sado son los mismos si vas de sumiso , si vas en busca de una sumisa se a de consultar .

yo hace años que voy de vez en cuando , las chicas van cambiando y de esta manera ir provando ,, el frances siempre me lo han hecho sin y con todas las que e estado se han implicado en la relacion ,,, pues ya sabeis si quereis provar llamar ,, no os recomiendo ninguna chica por el cambio qye hacen de ellas , la hutima vez estuve con una chinita super guapa un cuerpo 10 y te lo hacia todo todo todo ....

un saludo , tresse Very Happy
joder;es la calle ENTENZA 211.que este local es mas antiguo que carracucas y es el entresuelo 1. Encargada LOLI .No as descubierto nada nuevo vale. Solo se te olvido decir que las habitaciones tienen luz ultravioleta.JEJEJE
 
tresse rebuznó:
.

otra cosa ,, esta tarde tengo cita con la Sra Rius ,, es la primera vez y me a reservado a una chica que se llama Marta de 36 años ,, espero pasarmelo bien ,, ya os contare .

saludos , tresse

Yo he estado con Marta. Y te puedo asegurar que no te defraudará, salvo que no te gusten las mujeres rollizas (en mi caso, me encantan). Hay una expe mía con ella colgada en el hilo de Barcelona. Para resumir: besa muy bien, la come muy bien hasta el final, si quieres, y es súper agradable.

Ah, y además su cara es preciosa. :D
 
puntero rebuznó:
Hola puteros!
un comentario...espero equivocarme, pero lo del amigo tresse me parece un poco publicidad encubierta...a lo mejor me equivoco, y si es así, corregidme y pediré disculpas, pero la publicidad encubierta es fea. Es mes, si alguna puta quiere promocionarse, me parece mas adecuado que se presente y nos cuente sus servicios abiertamente, y, si son buenos, su negocio se incrementará porque en este foro hay autenticos puteros (entre los que me incluyo). Os paso a relatar alguna que otra experiencia reciente y de loquo.


Otra experiencia: esta si que me gustó, os la comento

LOCAL: particular
DIRECCIÓN: Valencia con vilamari
TELEFONO: en la web
WEB: loquo.....buscad por luna catalana
NOMBRE 'ARTÍSTICO': luna, me dijo su nombre real, pero no lo pongo para guardar su intimidad
NACIONALIDAD: catalana
EDAD: veintipocos
FECHA DE LA EXPE: primera semana de agosto
TARIFAS APLICADAS: 200 hora y media, mas o menos, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
TATUAJES o PIERCING ?: no me fijé
¿FUMA?:si
DESCRIPCION DE SU FISICO: guapita de cara, delgadita, pechos pequeños pero de mi agrado, buen culito
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llego a un edificio horrible de l' eixample, subo y me recibe ella muy natural, muy simpática, catalana y parlanchina. De entrada me cayó bien. Pactamos precio y servicio (lo principal, primera norma del buen putero es acordar el qué y cuanto antes de pasar a la accion) Se desviste allí mismo, en el comedor de su casa y comenzamos con los magreos, algun que otro beso aunque yo no soy partidario ella insistia, le toqueteo sus partes intimas y parece gustarle. Ya bien empalmado me pasa a la ducha y regreso a su comedor, y allí empieza con un francés de escandalo, cojonudo, perfecto (evidentemente sin) se está unos 10 minutos hasta que no aguanto y me corro en su boca. Sa va a limpiar, yo tambien me limpio y hablamos un rato de todo un poco.

Al cabo de media hora (a los treinta y tantos necesitas un buen rato para recuperarte) el soldadito se pone durito. Mas francés de puta madre......me enfunda un condon y a trotar, me estoy un buen rato dandole por detras (no griego) y como me costaba correrme le digo que me haga francés y accede...se está un buen rato dale que te pego hasta que le ayudo con mi mano y cuando ella ve que me voy a correr, pome su carita y boquita para que le de mi leche...un detalle que me dio un morbo de la ostia. Y aqui se acaba el asunto. Como habia quedado con unos amigos hacia ya una hora, me las piro mes content que un ginjol de juerga por la ciudad.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:diria que hora y media

IMPLICACIÓN: 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

CHICA RECOMENDABLE ?:mucho

REPETIRIAS?: si

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su frances y lo morbos que es
LO PEOR DE ELLA: puestos a escoger, ojalá tuviera mas pecho


PUNTOS PL: 9

Tengo mas experiencias, algunas yo no recuerdo si os las he contado, me hago lios. Estas de loquo, pues a veces en loquo no todo es malo, la verdad.

Hola puntero, cuando fue la expe con Luna catalana? Hace tiempo que la estoy llamando como un loco y nunca contesta el telefono. Un amigo mio tb me la recomendo y la verdad es que tengo muchas ganas de catarla...

Salut
 
Saludos, puntero. Hacía tiempo que no te leía una expe; pero veo que no es porque las hayas dejado de lado. Me alegro. Espero que no suene a enternecimiento, pero te echaba en falta.
 
Arriba Pie