Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Experiencia de ayer noche con Sandra, preciosa brasileña con culazo de escandalo. Se vuelve a Brasil el 15 de octubre.

Recopio la experiencia de lester y cambio algunas cosas.

LOCAL: piso particular (lo comparte con otra chica)
DIRECCIÓN: Bruc / Córcega, te dice las señas cuando llegas. Finca discreta y zona sin mucho movimiento.
TELEFONO: 606214366
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/1603581
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: en el anuncio dice 23, pero debe tener 4 o 5 más, bien llevados
FECHA DE LA EXPE: 28/08/06
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 100 1 hora, 130 con griego. Opté por la media hora sin griego.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Desnuda totalmente, con una bata rosa y zapatos negros altos.
ALTURA: aproximadamente 170
TATUAJES O PIERCINGS: uno muy pequeño en el cuello y otro en el pie, creo.
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: está mejor que en las fotos de loquo, sobre todo la cara de muñeca, buen cuerpo para mi gusto, con un muy buen culo. Empieza atener barriguita mal puesta, pero lo compensa con los jamones y el culazo.
VALORACION DE SU FISICO: 7.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Francés natural de rodillas que no es su especialidad, aunque cuando se lo propuse se la tragó bastante y lo hizo bastante bien sin manos. Después capuchón y al lio. Me ofrece el trasero y hacemos diferentes posturas (ella encima enseñando el culo, me encantó) hasta el final.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí. Es cálida, simpática y da gusto follarla.
REPETIRIAS?: Probablemente antes de que se marche, sí.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Coincido con lester: la carita y el culazo. Además de los jamones.
LO PEOR DE ELLA: Poco pecho aunque bien puesto y bonitos pezones. La barriguita incipiente. Para los besucones: no besa, nada.
COMENTARIOS EXTRAS: La cama sigue rota. También me dijo que aquella mañana un cliente grande la rompió y que mañana traian otra. :lol:
Me quedé con las ganas de conocer a su compañera porque cuando yo salía ella estaba con alguien. A ver si alguien la conoce y dice algo.
PUNTOS PL: 7

Por cierto, si no posteo experiencias es porque no las tengo, no por otra cosa. Pero me dio mucho morbo esta brasileña y después de la buena referencia de lester pues me fui para allí de cabeza.
 
Darkside rebuznó:
puntero rebuznó:
Hola puteros!
un comentario...espero equivocarme, pero lo del amigo tresse me parece un poco publicidad encubierta...a lo mejor me equivoco, y si es así, corregidme y pediré disculpas, pero la publicidad encubierta es fea. Es mes, si alguna puta quiere promocionarse, me parece mas adecuado que se presente y nos cuente sus servicios abiertamente, y, si son buenos, su negocio se incrementará porque en este foro hay autenticos puteros (entre los que me incluyo). Os paso a relatar alguna que otra experiencia reciente y de loquo.


Otra experiencia: esta si que me gustó, os la comento

LOCAL: particular
DIRECCIÓN: Valencia con vilamari
TELEFONO: en la web
WEB: loquo.....buscad por luna catalana
NOMBRE 'ARTÍSTICO': luna, me dijo su nombre real, pero no lo pongo para guardar su intimidad
NACIONALIDAD: catalana
EDAD: veintipocos
FECHA DE LA EXPE: primera semana de agosto
TARIFAS APLICADAS: 200 hora y media, mas o menos, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
TATUAJES o PIERCING ?: no me fijé
¿FUMA?:si
DESCRIPCION DE SU FISICO: guapita de cara, delgadita, pechos pequeños pero de mi agrado, buen culito
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llego a un edificio horrible de l' eixample, subo y me recibe ella muy natural, muy simpática, catalana y parlanchina. De entrada me cayó bien. Pactamos precio y servicio (lo principal, primera norma del buen putero es acordar el qué y cuanto antes de pasar a la accion) Se desviste allí mismo, en el comedor de su casa y comenzamos con los magreos, algun que otro beso aunque yo no soy partidario ella insistia, le toqueteo sus partes intimas y parece gustarle. Ya bien empalmado me pasa a la ducha y regreso a su comedor, y allí empieza con un francés de escandalo, cojonudo, perfecto (evidentemente sin) se está unos 10 minutos hasta que no aguanto y me corro en su boca. Sa va a limpiar, yo tambien me limpio y hablamos un rato de todo un poco.

Al cabo de media hora (a los treinta y tantos necesitas un buen rato para recuperarte) el soldadito se pone durito. Mas francés de puta madre......me enfunda un condon y a trotar, me estoy un buen rato dandole por detras (no griego) y como me costaba correrme le digo que me haga francés y accede...se está un buen rato dale que te pego hasta que le ayudo con mi mano y cuando ella ve que me voy a correr, pome su carita y boquita para que le de mi leche...un detalle que me dio un morbo de la ostia. Y aqui se acaba el asunto. Como habia quedado con unos amigos hacia ya una hora, me las piro mes content que un ginjol de juerga por la ciudad.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:diria que hora y media

IMPLICACIÓN: 9,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

CHICA RECOMENDABLE ?:mucho

REPETIRIAS?: si

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su frances y lo morbos que es
LO PEOR DE ELLA: puestos a escoger, ojalá tuviera mas pecho


PUNTOS PL: 9

Tengo mas experiencias, algunas yo no recuerdo si os las he contado, me hago lios. Estas de loquo, pues a veces en loquo no todo es malo, la verdad.

Hola puntero, cuando fue la expe con Luna catalana? Hace tiempo que la estoy llamando como un loco y nunca contesta el telefono. Un amigo mio tb me la recomendo y la verdad es que tengo muchas ganas de catarla...

Salut
PODRIA PONER LA DIRECCION DE ESTA CHICA???
 
Re: michelle, rexis

nososvos-soyyo rebuznó:
Y ahora a postear expe. Ya sé que no aporta mucho, pero para mi gusto (ya sabes Unimoc, los colores), fue muy buena. Fue con Michelle, de Rexis. Es que aún no había probao :lol:

De verdad, no creais que por que conmigo Michelle fuera tan "normalita" no me alegro de vuestras expes....... -bueno reconozco que me dais envidia sana-, si incluso me dan ganas de provar otra vez con ella :D. Sinceramente enhorabuena.
Ademas excelente si despues de colgar mi expe. todos los que fuisteis a posteriori encontrasteis una Michelle diferente..

no se si no era el mejor dia para estar con ella.
Me he vuelto a leer mi expe. y creo que no digo nada que la pudiera perjudicar en su trabajo, fisicamente no hablo mal de ella, en cuanto al frances tampoco digo que sea malo, solamente la implicacion ese dia no me parecio la correcta. En mis posts intento ser subjetivo, no por que a la majoria le vaya bien -si a mi no me va tan bien- pondre que me gusto, si no quedo contento lo digo (aunque en este caso y en el de Claudia de Rexis recibiera un par de "collejas")
Arriba creo que esta bien explicado....posiblemente Michelle no tendria un buen dia.

Hasta luego.
 
Darkside,
prueba de llamar por la tarde, por las mañanas creo que no atiende.
Por cierto, me olvidé de comentarlo, referente a Luna, regateale las tarifas, yo lo hice y funcionó. Por cierto bis, me dijo que griego nada de nada (aunque a mi me da igual porque no lo practico)
 
La Venus Ana

Ayer un amigo me devolvio dinero que hacia tiempo que le deje, como no me lo esperaba y en ese momento queria accion, pues, me volvi a ir de lumis... Bueno es la primera vez que voy dos veces de lumis en el mismo dia, relato mi experiencia.

LOCAL: La Venus
DIRECCIÓN:Valencia 265 pral.
TELEFONO: 932 154 727
WEB: https://www.lavenusbcn.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: me dijo que 21, y creo que es verdad
FRANCES: Sin chubasquero.
BESA: Solo da piquitos muy timidamente, y mas que nada porque iva yo al ataque... no le debe gustar.
FECHA DE LA EXPE: 28-08-06 alrededor de las 21:00
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un short blanco y un top negro
ALTURA: 1,58 m aprox.
TATUAJES o PIERCING ?:Si, al final de la espalda
¿FUMA?: No se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida de ojos azules. Es tirando a maciza, pero su cuerpo esta mas firme que un tanque del pacto de Varsovia. Las tetas son un poquitin pequeñas para mi gusto, pero increiblemente firmes y de cara es guapa.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego a la Venus y asisto al paseillo, en general el plantel de chicas no me convence, para mi gusto estan demasiado rellenitas... ultimamente ha decaido mucho, yo aun recuerdo los gloriosos tiempos de cuando estaba en Balmes y la verdad, es que ha perdido muchisimos puntos; no creo que la calidad precio este bien, por el mismo precio el Rexis esta infinitamente mejor.
Finalmente me decido por Ana que es la que mejor está.
Llega la chica, nos desnudamos, la ayudo a poner la sabana, momento patetico, ella aun vestida y yo en pelotas con la titola muy morcillona, intentando poner bien la sabana que se me resite. :oops:
Nos damos la ducha y en ese momento me dio la impresion que no habia feeling, me cuesta hablar con ella, no sé que decirle y ella me dice, "eres un poco calladito" tenia razon.
Despues a la cama, empieza a acariciarme suavemente, restrega su cuerpo contra el mio y empieza con el francés sin, que lo hace correcto, yo le pondria a su francés un 6,5.
Me gusto que de vez en cuando en cuando, paraba y me daba besitos por mi cuerpo mientras te acariciaba... en ese aspecto es una chica muy dulce. A continuación va a ponerme el condon, pero le digo que si puede seguir con el francés, me dice que sí pero que no me corra en su boca.
Un rato más de frances y pasamos a la jodienda...
Primero se sube encima mio... y la verdad es que tiene la vagina pequeñita, no baja del todo, o sea, no llega a meterse mi polla entera, no estoy vacilando, no la tengo especialmente grande... bueno, ya sabeis que si tienen la vagina estrecha es mucho mas placentero y así fue.
Cambiamos con el misionero, y pone las piernas de tal manera para que no le llegue hasta el fondo, mientras estas dale que te pego, ella te acaricia la espalda y la verdad es que, aunque parezca una chorrada, me gusto mucho.
Finalmente a 4 patas, empiezo lento, veo que se habre mas de piernas y me deja meterla hasta el fondo... en seguida me escurro, por lo que he dicho antes... o sea, en total, hasta aqui, estuve unos 20 minutos...
Depues se tumba junto a mi, me limpio un poco, se abraza y comienza a acariciarme... me cuenta que salio de farra, que esta resacosa, yo tambien la acaricio.... mirad, me salio la vena cariñosa...
Ella dice que le gusta, crei que estaba mintiendo, pero aqui comienza lo mas subrealista....
Me dice que si le puedo hacer un masage en la espalda.... a lo cual yo acepto... aqui tenia la impresion a ratos del que estaba haciendo ahora de puto era yo!, suena el timbre, pero ella se hace la loca, y estuvimos unos 10 minutos mas de la cuenta hasta que llamaron por tercera vez, se despide... abrazo, piquito, y cap a casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutejos

IMPLICACIÓN: 6,75

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,75

CHICA RECOMENDABLE: No sé que decir... pero en principio, por el mismo precio, esta mejor el Rexis. La unica ventaja es que abren hasta las 5 de la mañana.

REPETIRIAS?:No creo.

LO QUE MÁS DESTACAS: Su cuerpo extremadamente firme, que es tirando a guapilla, y que a ratos, de vez en cuando, es bastante dulce.

LO PEOR DE ELLA: No sabria que decir, seguramente que no bese...
COMENTARIOS EXTRAS: Una chica cariñosa y jovencita. I que la venus esta de capa caida...
PUNTOS PL: 6,5
 
Yo también me había dado cuenta... En fin, no me quejo porque a mí me viene bien que seais de BCN, jajaja
 
Buenas!
Bueno, como podéis ver, ya he solucionado el tema del avatar (espero que os guste, :lol: ) aunque hay que poner imagenes URL (desde el HD no deja subir nada).
En fin, al tema:
Muchas gracias a todos por los mesajes de bienvenida del finde y por los consejos. Por mi parte os puedo decir que he estado (y estoy) leyendo este hilo y otros y que poco a poco me voy orientando en este "mundillo".
Me parecen muy prácticas las "fichas técnicas" aunque como en todo las valoraciones siempre son son subjectivas.
Adelante con los comentarios y espero que pronto pueda contribuir a este hilo :wink: .
Saludos!
 
Creo que podriamos aprovechar que ha salido el tema para pedirle a Leo que separe el hilo de maduras de Barcelona del de Madrid, igual que pasa por ejemplo con el de asiaticas, no creo que sea mala idea, vosotros que opinais?
A mi me da un poco de rabia (pese a que casi nunca me pasa ya que se casi todos los foreros de que zona son) empezar a leer una experiencia y más adelante darme cuenta que me pilla a 1000 kilometros, creo que quedaria todo un poco más organizado aunque me imagino que para los moderadores seria bastante trabajo ordenarlo todo de nuevo aunque una vez puesto en marcha creo que seria mejor para todos, en fin, espero vuestras respuestas ...
 
yo tb habia pensando q habia q separar el hilo pq siempre me meto y casi siempre se habla solo d barcelona y ya estoy dejando d meterme en el hilo pq a barcelona, como q no....

Please separad el hilo en madrid y barna.

thx
 
Re: La Venus Ana

Robustiano rebuznó:
Ayer un amigo me devolvio dinero que hacia tiempo que le deje, como no me lo esperaba y en ese momento queria accion, pues, me volvi a ir de lumis... Bueno es la primera vez que voy dos veces de lumis en el mismo dia, relato mi experiencia.

LOCAL: La Venus
DIRECCIÓN:Valencia 265 pral.
TELEFONO: 932 154 727
WEB: https://www.lavenusbcn.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: me dijo que 21, y creo que es verdad
FRANCES: Sin chubasquero.
BESA: Solo da piquitos muy timidamente, y mas que nada porque iva yo al ataque... no le debe gustar.
FECHA DE LA EXPE: 28-08-06 alrededor de las 21:00
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un short blanco y un top negro
ALTURA: 1,58 m aprox.
TATUAJES o PIERCING ?:Si, al final de la espalda
¿FUMA?: No se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida de ojos azules. Es tirando a maciza, pero su cuerpo esta mas firme que un tanque del pacto de Varsovia. Las tetas son un poquitin pequeñas para mi gusto, pero increiblemente firmes y de cara es guapa.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego a la Venus y asisto al paseillo, en general el plantel de chicas no me convence, para mi gusto estan demasiado rellenitas... ultimamente ha decaido mucho, yo aun recuerdo los gloriosos tiempos de cuando estaba en Balmes y la verdad, es que ha perdido muchisimos puntos; no creo que la calidad precio este bien, por el mismo precio el Rexis esta infinitamente mejor.
Finalmente me decido por Ana que es la que mejor está.
Llega la chica, nos desnudamos, la ayudo a poner la sabana, momento patetico, ella aun vestida y yo en pelotas con la titola muy morcillona, intentando poner bien la sabana que se me resite. :oops:
Nos damos la ducha y en ese momento me dio la impresion que no habia feeling, me cuesta hablar con ella, no sé que decirle y ella me dice, "eres un poco calladito" tenia razon.
Despues a la cama, empieza a acariciarme suavemente, restrega su cuerpo contra el mio y empieza con el francés sin, que lo hace correcto, yo le pondria a su francés un 6,5.
Me gusto que de vez en cuando en cuando, paraba y me daba besitos por mi cuerpo mientras te acariciaba... en ese aspecto es una chica muy dulce. A continuación va a ponerme el condon, pero le digo que si puede seguir con el francés, me dice que sí pero que no me corra en su boca.
Un rato más de frances y pasamos a la jodienda...
Primero se sube encima mio... y la verdad es que tiene la vagina pequeñita, no baja del todo, o sea, no llega a meterse mi polla entera, no estoy vacilando, no la tengo especialmente grande... bueno, ya sabeis que si tienen la vagina estrecha es mucho mas placentero y así fue.
Cambiamos con el misionero, y pone las piernas de tal manera para que no le llegue hasta el fondo, mientras estas dale que te pego, ella te acaricia la espalda y la verdad es que, aunque parezca una chorrada, me gusto mucho.
Finalmente a 4 patas, empiezo lento, veo que se habre mas de piernas y me deja meterla hasta el fondo... en seguida me escurro, por lo que he dicho antes... o sea, en total, hasta aqui, estuve unos 20 minutos...
Depues se tumba junto a mi, me limpio un poco, se abraza y comienza a acariciarme... me cuenta que salio de farra, que esta resacosa, yo tambien la acaricio.... mirad, me salio la vena cariñosa...
Ella dice que le gusta, crei que estaba mintiendo, pero aqui comienza lo mas subrealista....
Me dice que si le puedo hacer un masage en la espalda.... a lo cual yo acepto... aqui tenia la impresion a ratos del que estaba haciendo ahora de puto era yo!, suena el timbre, pero ella se hace la loca, y estuvimos unos 10 minutos mas de la cuenta hasta que llamaron por tercera vez, se despide... abrazo, piquito, y cap a casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutejos

IMPLICACIÓN: 6,75

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,75

CHICA RECOMENDABLE: No sé que decir... pero en principio, por el mismo precio, esta mejor el Rexis. La unica ventaja es que abren hasta las 5 de la mañana.

REPETIRIAS?:No creo.

LO QUE MÁS DESTACAS: Su cuerpo extremadamente firme, que es tirando a guapilla, y que a ratos, de vez en cuando, es bastante dulce.

LO PEOR DE ELLA: No sabria que decir, seguramente que no bese...
COMENTARIOS EXTRAS: Una chica cariñosa y jovencita. I que la venus esta de capa caida...
PUNTOS PL: 6,5

Pues la tal Ana no sale en la web :? Por cierto ¿ has visto a la japo ( una tal Misuko ) ? Es que el otro día preguntaron por ella y a mi me está tentando :twisted:

En otro orden de cosas, curioso curioso lo que pasa ahora en la web de caprichitos :eek: https://www.caprichitos-bcn.com/

Por si cuando clicais ya está solucionado copio y pego a lo bruto

Limite de Tráfico Excedido
Este alojamiento web ha excedido su límite del tráfico. Si usted es el dueño de este hosting, por favor contacte con su administrador de Cocoroto.com.
 
Japonesitas que no vi

Mihcael impreioli, no vi a ninguna oriental alli, de hecho de las que vi en el paseillo ninguna salia en la página de internet, y vi a unas 6 o 8.... lo que digo, por 80€ ninguna estaba, fisicamente, a la altura de lo que se esperaba.... demasiado rellenitas... fisicamente la mejor es la Ana, tal vez llegase en mal momento...
Pero la venus me da una impresion decepcionante ultimanete....
!¿Donde quedan los tiempos de las rusas de la venus cuando estaban el Balmes?!
 
escaramuza rebuznó:
Hola camaradas,

sólo posteo para hacer un pequeño apunte sobre algunas expes publicadas por foreros nuevos. Sin intentar faltar al repeto a nadie, os recuerdo que éste es un foro abierto y cualquiera puede postear lo que le venga en gana, incluso spam. No obstante, existe la norma tácita de poner en cuarentena las expes de los nuevos foreros hasta que no dichos foreros no "hagan la mili", es decir, cuando demuestren que son merecedores de credibilidad y respeto.

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil: posteando experiencias variadas, siguiendo las normas del foro, y guardando las normas básicas de net-etiqueta. Así que si hay algún spammer por aquí, que se quite de la cabeza que posteando una vez en el foro va a aganar algún cliente. Los nuevos, id leyendo a los veteranos y así aprenderéis de qué va todo esto.

Saludos a los foreros.


Totalmente de acuerdo con usted señor escaramuza.
La credibilidad y la confianza en lo que uno escribe se lo tiene que ganar. Y los que pululamos hace ya algún tiempo por aquí (yo todavía soy un poco novato en estos temas... porque hay cada uno por aquí que no tenéis tiros pegados... jejeje... que envidia!!) sabemos que si un tio lleva 10 mensajes y ha puesto 1 experiencia y el resto a alabar al personal, es de "receta" el no creerselo. Hace poco hubo uno que relató su experiencia con Maria en la Venus (creo recordar...) y se le apareció otra tia en medio del servicio y se lo montó con las dos. Luego se supone que le ocurrió por ser el cliente número 100. Creo que este forero sigue en paradero desconocido porque no ha vuelto a entrar ni decir nada...
Y se le dió un voto de confianza...
Así que a los "novatos" ya sabéis, si queréis que os creamos... participad en el foro. Si no hay expes pues no hay... pero podéis dar vuestras opiniones y dar a conocer vuestra experiencia en el tema.

berliner rebuznó:
Por cierto, si no posteo experiencias es porque no las tengo, no por otra cosa. Pero me dio mucho morbo esta brasileña y después de la buena referencia de lester pues me fui para allí de cabeza.

Quien se pica ajos come.... 8)

A ver si lo dices por los comentarios del señor, compañero, amigo putero escaramuza...será por algo. No suelo hacer este tipo de comentarios echando en cara algo a la gente, pero llega un momento es que hay que decir basta y decir lo que uno piensa. No te lo tomes como algo personal. Si no tienes expes, pues no tienes. Cuando lleves un año circulando por el foro y dando tus opiniones basadas en tu experiencia con las "profesionales" la gente se dará cuenta que puede confiar en ti. La confianza se la tiene que ganar uno. Y el movimiento se demuestra andando... Así que me remito a mis comentarios sobre el proceder del señor escaramuza ante la situación de los "novatos".


Unimoc rebuznó:
no se si no era el mejor dia para estar con ella.
Me he vuelto a leer mi expe. y creo que no digo nada que la pudiera perjudicar en su trabajo, fisicamente no hablo mal de ella, en cuanto al frances tampoco digo que sea malo, solamente la implicacion ese dia no me parecio la correcta. En mis posts intento ser subjetivo, no por que a la majoria le vaya bien -si a mi no me va tan bien- pondre que me gusto, si no quedo contento lo digo (aunque en este caso y en el de Claudia de Rexis recibiera un par de "collejas")
Arriba creo que esta bien explicado....posiblemente Michelle no tendria un buen dia.

Hasta luego.


No sé si soléis repetir con las mismas chicas... pero cuando repites 3 o 4 veces con la misma, siempre es algo distinto. Influyen muchas cosas, el estado de ánimo de ella, el tuyo, el tiempo que hace que no catamos ninguna "hembra", etc,... Cualquiera puede tener un mal dia, un dia mediocre y un dia de puta madre....
 
Tresse,
a lo mejor me excedí con mi desconfianza, pero son gokuh tiene razón, la confianza de un forero se gana con el tiempo.

nososvos-soyyo, no siempre tengo tiempo para postear, esto va a epocas, ahora a finales de agosto, pues la verdad esoty en el trabajo y hay poco que hacer, es una epoca floja. De todas formas, he estado parte de agosto de rodriguez, sin mujer e hijos, y me he pasado. He ido mas de putas que en toda mi vida, asi que descansaré un tiempo (si puedo porque esto es un puto vicio) y me dedicaré a postear experiencias antiguas que no he contado.

UN saludo
 
escaramuza rebuznó:
Hola camaradas,

sólo posteo para hacer un pequeño apunte sobre algunas expes publicadas por foreros nuevos. Sin intentar faltar al repeto a nadie, os recuerdo que éste es un foro abierto y cualquiera puede postear lo que le venga en gana, incluso spam. No obstante, existe la norma tácita de poner en cuarentena las expes de los nuevos foreros hasta que no dichos foreros no "hagan la mili", es decir, cuando demuestren que son merecedores de credibilidad y respeto.

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil: posteando experiencias variadas, siguiendo las normas del foro, y guardando las normas básicas de net-etiqueta. Así que si hay algún spammer por aquí, que se quite de la cabeza que posteando una vez en el foro va a aganar algún cliente. Los nuevos, id leyendo a los veteranos y así aprenderéis de qué va todo esto.

Saludos a los foreros.

Saludos escaramuza,

Es cierto que de vez en cuando se cuela alguien con experiencias surrealistas pensando que los que leemos el foro no nos enteramos de nada. Ahí es donde debe entrar el sentido común de cada uno.

Yo soy nuevo en el foro... llevo unos pocos mensajes pero sé lo que busco y creo que sé lo que buscan los que leen y participan en el foro. No entiendo de censuras y/o cuarentenas si se respetan las normas. Creo que cada uno es suficientemente inteligente para separar el grano de la paja...
 
Seremos pacientes Leo, desde que se creo el hilo que ha estado todo mezclado asi que no nos viene de unos dias más ...
 
puntero rebuznó:
nososvos-soyyo, no siempre tengo tiempo para postear, esto va a epocas, ahora a finales de agosto, pues la verdad esoty en el trabajo y hay poco que hacer, es una epoca floja. De todas formas, he estado parte de agosto de rodriguez, sin mujer e hijos, y me he pasado. He ido mas de putas que en toda mi vida, asi que descansaré un tiempo (si puedo porque esto es un puto vicio) y me dedicaré a postear experiencias antiguas que no he contado.

UN saludo

Has estado dándole tanto que no tenías ni tiempo para postear, eh? Tú cuenta, cuenta, hombre, que serán beinvenidas.
Un saludo y a retomar fuerzas (y a reponer el bolsillo también).
 
berliner rebuznó:
LO PEOR DE ELLA: Poco pecho aunque bien puesto y bonitos pezones. La barriguita incipiente. Para los besucones: no besa, nada.
COMENTARIOS EXTRAS: La cama sigue rota. También me dijo que aquella mañana un cliente grande la rompió y que mañana traian otra. :lol:
Me quedé con las ganas de conocer a su compañera porque cuando yo salía ella estaba con alguien. A ver si alguien la conoce y dice algo.
PUNTOS PL: 7

Por cierto, si no posteo experiencias es porque no las tengo, no por otra cosa. Pero me dio mucho morbo esta brasileña y después de la buena referencia de lester pues me fui para allí de cabeza.

Bueno, veo que lo de la cama es un rollo, como se va en octubre (o eso dice) pues no se debe querer gasta las pelas en una cama :lol: Sobre lo de besar, hombre no es que sea apasionada pero algo besa, o almenos si lo hizo cuando fui yo, aunque más bien fueron piquitos. A su amiga me la quiso presentar pero en ese momento llamaron a la puerta, de todos modos si la quieres ver también está en loquo, se llama Alejandra.
 
SON GOKUH rebuznó:
escaramuza rebuznó:
Hola camaradas,

sólo posteo para hacer un pequeño apunte sobre algunas expes publicadas por foreros nuevos. Sin intentar faltar al repeto a nadie, os recuerdo que éste es un foro abierto y cualquiera puede postear lo que le venga en gana, incluso spam. No obstante, existe la norma tácita de poner en cuarentena las expes de los nuevos foreros hasta que no dichos foreros no "hagan la mili", es decir, cuando demuestren que son merecedores de credibilidad y respeto.

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil: posteando experiencias variadas, siguiendo las normas del foro, y guardando las normas básicas de net-etiqueta. Así que si hay algún spammer por aquí, que se quite de la cabeza que posteando una vez en el foro va a aganar algún cliente. Los nuevos, id leyendo a los veteranos y así aprenderéis de qué va todo esto.

Saludos a los foreros.


Totalmente de acuerdo con usted señor escaramuza.
La credibilidad y la confianza en lo que uno escribe se lo tiene que ganar. Y los que pululamos hace ya algún tiempo por aquí (yo todavía soy un poco novato en estos temas... porque hay cada uno por aquí que no tenéis tiros pegados... jejeje... que envidia!!) sabemos que si un tio lleva 10 mensajes y ha puesto 1 experiencia y el resto a alabar al personal, es de "receta" el no creerselo. Hace poco hubo uno que relató su experiencia con Maria en la Venus (creo recordar...) y se le apareció otra tia en medio del servicio y se lo montó con las dos. Luego se supone que le ocurrió por ser el cliente número 100. Creo que este forero sigue en paradero desconocido porque no ha vuelto a entrar ni decir nada...
Y se le dió un voto de confianza...
Así que a los "novatos" ya sabéis, si queréis que os creamos... participad en el foro. Si no hay expes pues no hay... pero podéis dar vuestras opiniones y dar a conocer vuestra experiencia en el tema.

Es comprensible...supongo que es como en la peli los padres de lla o como si de una "familia" se tratase...: hay que demostrar la valía, con hechos, experiencia..y ganarse a pulso el reconocimiento.Sin embargo, leyendo esto qeu comentas, Son Gokuh...la única vez que estuve con mAría - por cierto, nunca me cansaré de agradecerlo pues fue gracias a este foro.pues vi la dirección en las experiencias si no recuerdo mal...-aunque a veces el amigo Bob..me juega malas pasadas :P jejeje - me presenté y la madame me preguntó si había reservado a alguien o había llamado, entonces al decir que no, me preguntó como sabía la dirección...le contesté qeu en la web y ella me replicó qeu no salía...entonces caí..y le dije...bueno, os he leido por experiencias en un foro..y ella dijo: AH, el foro, ays...bien eh?...y nos reímos.Era la primera vez allí.Pasaron todoas las chicas y María fue brutal...literalmente me devoró en el saludo.ya iba a por ella pero aquello no hizo sinó reafirmarme. Faltaba alguien más por quién pregunté: Gina, italiana de quién también había leído en el foro...y la madame me dijo q estaba ocupada.Al escoger a maría, le pagué, y me dijo si no me importaba que me pasara a saludar alguien, que me vio de refilón y parece que le gusté.Le dije que no había problema. Nos empezamso a liar maría y yo y de golpe entró Gina, me tocó el paquete...y mientras maría se desnudaba y me sobaba..Gina me metió su lengua hasta el fondo.Fueron unos instantes en que ambas estuvieron por mi...pero al momento Gina se fue.Le pregunté a María si no estaba ocupada Gina, y me contestó que es que estaba reservada...pero qeu no quería quedarse con las ganas, parece que le entré por el ojillo.YO no sé si eso es habitual o qué pero entre ellas...se ve que había muy buen rollo.Igual eso qeu comentó ese forero..no sé..era cierto.Lo mío...por mi parte...así lo fue.
P.D. si os habéis fijado y algún compañero ya lo ha comentado, una tal Misuko, JaPoNeSa!!!!!...llega a Lavenus.bcn....UF!...UF!...Tiro para allá a la que pueda!! :P
MIL perdones desde esta TiErRa por los tochos que escribo..espero sean del interés...
SAlud!!
 
"Experiencia" con Analia

Animado por las espléndidas críticas de varios foreros sobre Analia, argentina que se anuncia en Loquo, decidí concertar cita con ella. La llame ayer, 29 de agosto para quedar hoy, día 30. Dado que ella tenía una reserva para las 12 h. y yo quería un servicio de una hora, 120 euros, quedamos a las 10,30 h. en la dirección que me indico. Entre las 10,30 y 11,00 h. nadie contesto a las llamadas del timbre del portero automático. El operador del móvil de Analia me informaba que era imposible establecer comunicación. Lo paradojico es que en nuestra conversación de la tarde anterior Analia hizo mucho hincampié en que si yo no podia ir que la llamase. A las 11,30, yo ya volvía a estar en mi trabajo, consigo por fin hablar con ella que se excusa diciendo que se había acostado tarde y que se quedo dormida, y que aún estaba en su casa. Espero que, al menos, haya llegado a tiempo para su cita de las 12,00 h.

Creo que debe saberse que Analia, además de muchas virtudes, que me frustra no haber podido conocer, tiene al menos un defecto, la informalidad en las citas.

Lo siento, pero estoy muy cabreado. Me costo mucho poder organizar el día para estar allí a las 10,30 h.
 
SON GOKUH rebuznó:
berliner rebuznó:
Por cierto, si no posteo experiencias es porque no las tengo, no por otra cosa. Pero me dio mucho morbo esta brasileña y después de la buena referencia de lester pues me fui para allí de cabeza.

Quien se pica ajos come.... 8)

Toda la razón tiene usted, pero te equivocas en algo: no necesito ganarme la confianza de nadie. Solo leo esporádicamente el foro y visito a mujeres que fuman un par o tres de veces al año. Mi comentario final era un apunte para avisar de que pocas, muy pocas, intervenciones mías se van a encontrar por aquí. Si a alguien le sirven, perfecto. Si las toman en cuarentena, perfecto. Yo también lo hago con algunas experiencias, incluso de foristas veteranos.

En estas cosas de los foros hay cosas tan básicas, pero tanto, que recordarlas semana sí, semana también, está de más y, en todo caso, denota un afán de remarcar el protagonismo totalmente innecesario y causado por una inseguridad cuando menos preocupante.

No se porque entro al trapo. Estas metadiscusiones no aportan nada y siempre llevan a las mismas conclusiones.

Lester: cierto, es Alejandra. La otra me dijo su nombre y me pensaba que era Samanta. Buena memoria tengo.
https://www.loquo.com/spanish/post/1629787
Según el anuncio de hoy: último día. A ver si será como la cama... :lol:
 
Por cierto, viendo que se hablan de las informalidades de esta tal Analía, tambien queria comentar la gran informalidad de Alicia de girlsbcn. Hace cosa de 1 mes, quedé con ella a media tarde, me desplacé hasta su casa en c/ bruc y allí no habia ni cristo. Llamé varias veces, la deje mensaje, le mandé un mail y nunca nadie me ha respondido. Patetico. Me sabe mal porque me hizo uno de los mejores servicios que me han hecho, pero os aseguro que si algo no soporto es la informalidad y tambien os aseguro que jamás contrataré sus servicios. Escribo estas lineas para que sepais que, aunque es una de las mejores putas de barcelona, es informal y podáis tomar nota.
 
Re: "Experiencia" con Analia

Pepe Alfonso rebuznó:
Lo siento, pero estoy muy cabreado. Me costo mucho poder organizar el día para estar allí a las 10,30 h.

Siento tu plante Pepe Alfonso, comprendo perfectamente como te sientes -rabia, indiganacion,...- ya que en una ocasion me paso lo mismo con Claudia de Rexis......
Lo prepare todo al detalle para bajar a BCN -reserva con ella, "escapada" de casa, avisar al curro de que llegaria tarde,....-y cuando llego, Claudia esta ocupada con un cliente que se quedo por mas tiempo del inicialmente pactado. Monte el colera y desde el local me dieron las explicaciones/disculpas oportunas pero siempre queda una pequeña sensacion de tomadura de pelo.

Otro dia que pude estar con ella me dijo que claro era un cliente de mucho dinero y que conocia desde hace mucho tiempo.....y como podia decirle que tenia que irse a una persona que habia estado tanto tiempo dandole de comer :shock: (palabras textuales de Claudia).
Pero bueno todo se olvida en el momento que tengas una expe. con otra chica.

P.D. Desde entonces siempre que bajo a BCN voy con un Plan B....por si falla el A :wink:

Hasta luego.
 
Arriba Pie