Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Colores

Hola a todos,

Unos post atrás he visto lo mal que se tomó una señora una confusión sobre el color de sus bragas. Seguramente ya es un tema cerrado, y no es mi intención abrirlo de nuevo, pero veo una oportunidad de intentar aportar algo al foro proponiendo alguna mejora para evitar susesos parecidos el futuro.

En primer lugar: No me imagino yo a ninguna señora en su sano juicio mintiendo sobre el color de sus bragas. Por lo tanto, si dice que no tiene bragas de color naranja yo no dudo un instante que dice la verdad.

En segundo lugar: Si un forero dice que vio unas bragas de color naranja, estoy seguro de que es así.

¿Que ha pasado? En mi opinión, la solución es muy simple. Los hombres, en general, somos poco hábiles para diferenciar colores (¿Cómo se puede diferenciar, por ejemplo, el color rojo-rubi del color rojo-vino cuando todos sabemos que existen vinos cuya característica es color rubí? y por otra parte es necesario disponer de buena luz natural para distinguir un color. En el caso que nos ocupa, sospecho que no solo no había luz natural sino que a lo mejor la artificial era escasa. Si añadimos y así la confusión es inevitable.

¿Como podemos solucionar el problema? Contar con buena luz natural lo veo difícil, a no ser que nos de a todos por follar solo con las titis de las carreteras en horario diurno. Mejorar nuestros conocimientos sobre colores quizá lo podriamos intentar organizando un cursillo on-line por internet (Yo no me apuntaría, dada mi total incapacidad para aprender algo en esta materia), pero no podemos garantizar el resultado. Sólo nos queda una alternativa, a mi modo de ver: Pasar olímpicamente del color de la ropa de las titis en las expes que posteemos, si no queremos ver más señoras enfurecidas en el futuro.

Bueno, otro día espero contar alguna cosa más erótica, si no me deguellan antes por mal forero.

Salud
 
Re: Colores

flecharoja rebuznó:
Hola a todos,

Unos post atrás he visto lo mal que se tomó una señora una confusión sobre el color de sus bragas. Seguramente ya es un tema cerrado, y no es mi intención abrirlo de nuevo, pero veo una oportunidad de intentar aportar algo al foro proponiendo alguna mejora para evitar susesos parecidos el futuro.

En primer lugar: No me imagino yo a ninguna señora en su sano juicio mintiendo sobre el color de sus bragas. Por lo tanto, si dice que no tiene bragas de color naranja yo no dudo un instante que dice la verdad.

En segundo lugar: Si un forero dice que vio unas bragas de color naranja, estoy seguro de que es así.

¿Que ha pasado? En mi opinión, la solución es muy simple. Los hombres, en general, somos poco hábiles para diferenciar colores (¿Cómo se puede diferenciar, por ejemplo, el color rojo-rubi del color rojo-vino cuando todos sabemos que existen vinos cuya característica es color rubí? y por otra parte es necesario disponer de buena luz natural para distinguir un color. En el caso que nos ocupa, sospecho que no solo no había luz natural sino que a lo mejor la artificial era escasa. Si añadimos y así la confusión es inevitable.

¿Como podemos solucionar el problema? Contar con buena luz natural lo veo difícil, a no ser que nos de a todos por follar solo con las titis de las carreteras en horario diurno. Mejorar nuestros conocimientos sobre colores quizá lo podriamos intentar organizando un cursillo on-line por internet (Yo no me apuntaría, dada mi total incapacidad para aprender algo en esta materia), pero no podemos garantizar el resultado. Sólo nos queda una alternativa, a mi modo de ver: Pasar olímpicamente del color de la ropa de las titis en las expes que posteemos, si no queremos ver más señoras enfurecidas en el futuro.

Bueno, otro día espero contar alguna cosa más erótica, si no me deguellan antes por mal forero.

Salud

Esto puede parecer un anucio de Evax zum-zum.
Quizás es tan simple como una lavadora mal puesta que vuelve una bragas lancas naranjas o unas rojas naranjas.
O están tan sobadas que un día fueron rojas y ahora son naranjas.
O una explicación menstrual que mejor no detallar.
 
Re: alguien conoce a esta preciosidad?

pepe111 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1822548

Conoceis alguna similar?

No sé si es de fiar!

graciassss
Olvídate de estos anuncios, son un auténtico timo; esta tiparraca tiene insertados 4-5 de estos en Loquo, presta un poco de atención, y tú mismo te darás cuenta de que las fotos que cuelgan son sacadas de cualquier revista.
 
Para responder a Rakkk, lo que quiero decir es que si vas a horas comerciales en el portal tienen un portero, es discreto pero lo digo por que se de gente que se corta cuando ve a un portero.
 
Pos si yo entraria en ese grupo. Sabes si los sabados tambien esta el portero....................................
 
José Anton Calvo rebuznó:
Darkside rebuznó:
jovp rebuznó:
Hola Darkside,

Adriana???? quien es??? donde se puede localizar????

La puedes localizar en www.girlsbcn.com la ultima vez que visite la web (ayer) estaba de las ultimas

Saludos

Esta Adriana. Vaya lolita.

sip, una nenita que en foto no esta nada mal. Oye Jose Anton, como lo haces para capturar la foto en girlsbcn? no he conseguido que me dejara.

Saludos
 
tengo entendido que ingrid de sra rius, es alexia que cambio el nombre por problemas personales que llego a tener, mirar experiencias anteriores, de todas maneras es una tia impresionante y con una implicacion en la que mas de una que ejerce la profesion deberia de tenerla como espejo donde mirarse
 
Hola Rakkk, no se decirte si los sabados hay portero, pero a diario a partir de la 8 de la tarde no. De todos modos si quieres hacer un poco de investigación de mercado..... el portal es el que está en el H&M de Portaferrisa.

En el comer y en el follar todo es empezar!!!!!

Sigo sin avatar y mira que lo intento!!!!!! :14
 
Creo que he leido alguna expe con ella en algún sitio, creo recordar que dicen que es muy tierna, una recien iniciada en el arte lumínico..... será cuestión de investigar!!!!!!
 
jovp rebuznó:
Creo que he leido alguna expe con ella en algún sitio, creo recordar que dicen que es muy tierna, una recien iniciada en el arte lumínico..... será cuestión de investigar!!!!!!

Oye jovp, si te esperas a mañana pasare el parte. Tengo intencion de ir esta noche. Bueno, si algun cabrito no se me adelanta...
 
Avatar

jovp rebuznó:
Hola Rakkk, no se decirte si los sabados hay portero, pero a diario a partir de la 8 de la tarde no. De todos modos si quieres hacer un poco de investigación de mercado..... el portal es el que está en el H&M de Portaferrisa.

En el comer y en el follar todo es empezar!!!!!

Sigo sin avatar y mira que lo intento!!!!!! :14

Hola yovp; yo me cambíe el avatar y tuve el mismo problema. Ves a www.xs.to, subes la foto que quieras como avatar, y copias la dirección de la última parte de la hoja en "vincular un avatar desde fuera del sitio", et voilà; si lo haces desde "enviar avatar desde tu PC" no funciona.
Un saludo.
 
Natalia

LOCAL: Saunaerotica
DIRECCIÓN: "
TELEFONO: "
WEB: https://www.saunaerotica.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia/Natali
NACIONALIDAD: Del este
EDAD: rodando lo 30
FECHA DE LA EXPE: el martes de esta semana 03/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora/100e. una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro y zapatos de tacon alto
ALTURA: sobre 170
TATUAJES o PIERCING ?: no coment
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO:sere breve, para los que conozcais a Lina ....mas o menos similar pero con mas curvas. Para mi atractiva.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llegue al piso con la idea de estar media horita, pido por ella, aseo y a la cama.
Empezamos besandonos, lo cual hace bien y le gusta (a mi tambien), recorrio todo mi torso besandome hasta que llego a mi hermanito....frances SIN (bueno), al ratito me pregunta si quiero solo frances o tambien sexo....las dos cosas :twisted: , total que continuó con el frances y para sorpresa mia al poco rato noto que me voy (pocas han sido las que lo han conseguido) y no puedo controlarlo, acabo en su boca y ella contnua un ratito.
Me ofrece un masaje al cual accedo con gusto....al llegar al limite de tiempo tocan a la puerta, y para sorpresa mis ella dice que yo muy malo que ella no sexo y yo si :shock: , total que me "convenció" -no le costo mucho, claro :wink: - y me quede otra media hora.
Pase otra vez por la duchita de rigor y a la "fabriqueta", continuamos besandonos....entonces la digo que se tumbe que ahora me tocaba a mi....empiezo por sus lobulos, cuello, mejillas, pechos, hasta llegar a su "hermanita".....le gustó y me lo hizo saber. Se incorpora, me tumba y empieza otro frances (esta vez mas cortito)....cambiamos a la posicion ella sobre mi, a4 y para acabar en misionero :lol: ....en todo momento no dejaba de besarme -parecia que le iba la vida-. Ya no hubo masaje, consumimos todo el tiempo haciendolo.
Para depedirme.... un beso y unas gracias.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 1 hora
IMPLICACIÓN: conmigo fue de 9.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (lastima de instalaciones)
CHICA RECOMENDABLE ?: siiiiii ¡¡¡¡
REPETIRIAS?: es mi segunda vez...no se, nunca se puede decir de este agua no bebere.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: ganas de agradar/implicacion
LO PEOR DE ELLA: para mi nada
COMENTARIOS EXTRAS: acabo de leer que Aragon estaba cerrado el otro dia pero en Av. Madrid solo estaban Lina y Natalia

PUNTOS PL: 8
 
Gracias Gus, espero que funcione, ésto es una prueba!!!!!
 
Hola Rakkk, espero con ansias tu informe, yo estoy en búsqueda de nuevos objetivos, ahora busco éste perfil: rubia, delgadita, con tetas y que haga griego, si sabes de algo parecido.... me pasas el dato!!!!!

Saludillos.
 
RAKK de esa chica han salido malos comentarios en loquo, se hace llamar ANA. Lo se porque a mi tambien me llama la atencion lo que hace meses lei malas experiencias con ella (sobre su piso y sus maneras). De todas formas , cada persona es un mundo, igual a ti te sale bien.
Ya contaras!
 
Re: Natalia

==========================================

Hola, qué tal.
Un saludo a todos,


Unimoc, la experiencia que cuentas de Natalia me recuerda mucho a una que yo tuve con una lumi que hace ya algunos años operaba cerca de Plaza Lesseps :

Y me explico : joder : yo no sé cómo me las arreglaba ( y se las arreglaba la tía...), que aunque inicialmente fuera por, digamos, media hora, siempre me acababa engatusando que acaba la hora completa. Y si inicialmente yo sólo me proponía a mí mismo “una hora como máximo”, al final acaba dos...
No digo que me viniera con malas artes ó con engaños : que no era eso.


La “lumi” era una particular que aparecía y desaparecía por temporadas : el nombre de guerra era “Judith” : morena, ni delgada- ni llenita de unos 30 / 32 años ( del año 2002 ), de aspecto agitanadillo, pero muy educada y profesional. ( por si alguno de los compañeros la reconoce ó cree que era la misma ... )

Una de las veces me comentó que tenía otros planes y tal : y coño, yo me quedé pensando : joder : perderé una buena jaca, pero, qué coño, al menos ya no se me irá el “presupuesto” a tomar por culo ¡! :roll:

Qué malo es el vicio.....

Ná : que he leido lo que te ha pasado, y me he visto reflejado.

Un saludo a todos !

UCD2


==========================================
 
Creo que ya he podido borrar

la repetición del mismo mensaje.

Venga, nos leemos.

Un saludo.
 
Re: Natalia

Unimoc rebuznó:
LOCAL: Saunaerotica
DIRECCIÓN: "
TELEFONO: "
WEB: https://www.saunaerotica.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia/Natali
NACIONALIDAD: Del este
EDAD: rodando lo 30
FECHA DE LA EXPE: el martes de esta semana 03/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora/100e. una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro y zapatos de tacon alto
ALTURA: sobre 170
TATUAJES o PIERCING ?: no coment
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO:sere breve, para los que conozcais a Lina ....mas o menos similar pero con mas curvas. Para mi atractiva.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llegue al piso con la idea de estar media horita, pido por ella, aseo y a la cama.
Empezamos besandonos, lo cual hace bien y le gusta (a mi tambien), recorrio todo mi torso besandome hasta que llego a mi hermanito....frances SIN (bueno), al ratito me pregunta si quiero solo frances o tambien sexo....las dos cosas :twisted: , total que continuó con el frances y para sorpresa mia al poco rato noto que me voy (pocas han sido las que lo han conseguido) y no puedo controlarlo, acabo en su boca y ella contnua un ratito.
Me ofrece un masaje al cual accedo con gusto....al llegar al limite de tiempo tocan a la puerta, y para sorpresa mis ella dice que yo muy malo que ella no sexo y yo si :shock: , total que me "convenció" -no le costo mucho, claro :wink: - y me quede otra media hora.
Pase otra vez por la duchita de rigor y a la "fabriqueta", continuamos besandonos....entonces la digo que se tumbe que ahora me tocaba a mi....empiezo por sus lobulos, cuello, mejillas, pechos, hasta llegar a su "hermanita".....le gustó y me lo hizo saber. Se incorpora, me tumba y empieza otro frances (esta vez mas cortito)....cambiamos a la posicion ella sobre mi, a4 y para acabar en misionero :lol: ....en todo momento no dejaba de besarme -parecia que le iba la vida-. Ya no hubo masaje, consumimos todo el tiempo haciendolo.
Para depedirme.... un beso y unas gracias.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 1 hora
IMPLICACIÓN: conmigo fue de 9.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (lastima de instalaciones)
CHICA RECOMENDABLE ?: siiiiii ¡¡¡¡
REPETIRIAS?: es mi segunda vez...no se, nunca se puede decir de este agua no bebere.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: ganas de agradar/implicacion
LO PEOR DE ELLA: para mi nada
COMENTARIOS EXTRAS: acabo de leer que Aragon estaba cerrado el otro dia pero en Av. Madrid solo estaban Lina y Natalia

PUNTOS PL: 8

Creo que ahora estan todas de nuevo en Avda de Madrid con una nueva rusa es decir 5 en total y esperando otras rusitas en breve para reabrir Aragon.
De Natalia recomendarte si hay una próxima vez un masaje de manos(E), masaje suave de lengua (MB) beso negro profundo (E) y finalizado en frances (MB).
En otro orden decir lo difícil que es conectar con Alicia (girls bcn). Leí que a un forero le dio plantón en una ocasión. A mi me pasó algo parecido que en resumen fue que quedé con ella a las 7 y me dijo que cuando estuviese abajo de su casa la llamase. Lo hice en repetidas ocasiones y no cogía el teléfono. La llamé al timbre y no entendí lo que me dijo por el interfono, esperé a que bajase y no venía. Entré con un vecino y la llamé a la puerta y cuando salió me dijo que estaba en el balcon para tirarme la llave de la porteria. El servicio fue excelente, pero a mi se me hizo tarde.
Ultimamente he ido a Top Damas por la noche y deciros que el nivel ha bajado bastante, aunque con la rotacion que tienen igual en pocos dias se ponen a tono. Recomiendo no coger a la actual Ambar, es un desatre
 
Re: Natalia

unacosadedos rebuznó:
==========================================

Hola, qué tal.
Un saludo a todos,


Unimoc, la experiencia que cuentas de Natalia me recuerda mucho a una que yo tuve con una lumi que hace ya algunos años operaba cerca de Plaza Lesseps :

Y me explico : joder : yo no sé cómo me las arreglaba ( y se las arreglaba la tía...), que aunque inicialmente fuera por, digamos, media hora, siempre me acababa engatusando que acaba la hora completa. Y si inicialmente yo sólo me proponía a mí mismo “una hora como máximo”, al final acaba dos...



==========================================

Ya bueno parace que es "casi" igual......tu comentas que ella acababa engatusandote.....en mi caso no fue asi -o por lo menos no queria expresar eso-.
Me explico, ya que omiti en su momento que mi idea inicial era de estar 1 hora con ella, pero a la hora de pagar me "raje" y page 30 min.,....... con lo cual cuando ella me insinuo que no habia habido sexo compartido -con otras palabras, claro- como yo ya venia predispuesto al segundo acto pues no fue dificil "convencerme" :wink: .

Hasta luego.
 
Atrás
Arriba Pie