Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Joder tio pero es que que me la chupe una abuela nose...me da cosa...por lo menos una de treintaytantos ya me esta bien...pero es que el precio es el precio...vaya tela...no hay nada barato en toda Barcelona o que?
 
Una buena opcion es Natalia carrer enamoralts 95-97 1-1, 30 euracos y sin prisas, tl 932657574
 
Hola Darkside, primero de todo felicitarte por la expe, la verdad que me dan ganas de ir ya...., tendré que esperar.... pues lo que queda de mes voy jodido de viajes de curro y de presentaciones y mandangas de esas que no hacen más que tocar los eggs (y no como a mi me gusta precisamente) queda definitivamente como objetivo number one en mi agenda puteril y pondré especial atención en sus pechos para poder aportar nuevas luces sobre su condición plastiquera o no!!!!!
Lo dicho enhorabuena y a follar que son dos días!!!!!!
 
locampio rebuznó:
Una buena opcion es Natalia carrer enamoralts 95-97 1-1, 30 euracos y sin prisas, tl 932657574

Vaya...veo que los hay mas rapidos que yo :D .
Coincido plemamente con Locampio. Natalia es una excelente opcion por la relacion calidad/precio....por 30e. media hora, frances SIN -mas que correcto- y ella muy atenta....rollo chica entradita en carnes.
Y si quieres 2 polvos pagas 40e. y estas 45 min. con ella.

En el mismo piso tienes a Helena, mismas tarifas, mismos servicios, y tambien muy buena relacion, aunque en mi caso particular fue mas distante que Natalia. Helena es una señora de unos 40/45 muy delgadita.

Creo que por estos precios no se puede pedir mucho mas de lo que ofrecen estas 2 chicas y/o señoras.

Hasta luego.
 
Por cierto Darkside, tengo una duda, en la expe pones que Adriana no tiene tatoos y en las fotos aparece con un icono japones cerca del pubis, es la misma pibita no????
Gracias.
 
Hola a todos. Por motivos de trabajo me voy unos días a Londres. He estado mirando algunas direcciones interesantes. Y tengo una duda. Qué significa eso de in-calls y out-calls???

Ya os explicaré mi experiencia con las inglesas... Gracias.
 
Re: Putas Particulares Barcelona

dieguito86 rebuznó:
Si quereis putas particulares en barcelona, podes ver la que me tire yo el otro dia por 60€ en barcelona, fue increible!!!!!!!!!!!! En esta web podeis ver sus fotos: https://www.barcelonarelax.com/gall...48&sessionid=5c729942b8c016a1045641a31dd2cb5e

dieguito86, no te lo tomes a mal, pero siendo el primer post, esto parece mas publicidad encubierta que otra cosa.

Se agradeceria una experiencia mas detallada, explicando las multiples virtudes de la srta. para que despues puedan ser contrastadas.

Saludos
 
gazpachitofresco rebuznó:
estopero rebuznó:
Compañero este de castillejos estan bien las chavalas y el frances es sin?
Las chavalas ya no son chavalas, son más bien abuelas, pero por 25 napos que quieres, al menos no se quitan la dentadura postiza.
en serio, son maduritas, pero si quieres una chupadita sin hasta el final, no hay otra cosa por ese precio.

Hola:

Además, hay una tía (Rosa) con una delantera descomunal, caída, pero descomunal.

saludos
 
PRUEBA EN CASA DE SOL Y SARA EN C/VALENCIA/DOS DE MAYO

ALLI POR 40€ TIENES TIAS que te hacen frances sin/beso negro
/besan con lengua etc..., hay mujeres entre los 35/45, latinas/españolas y una catalana, no esta mal, el sitio esta limpio no es nuevo pero esta bien, el tel. es 93.2328401.
Creo que es VALENCIA 504, 1-1, el piso seguro pero el numero no estoy seguro, esta sobre la C/Enamorats.
Son bastente implicadas.
Buen finde
Las chavalas ya no son chavalas, son más bien abuelas, pero por 25 napos que quieres, al menos no se quitan la dentadura postiza.
en serio, son maduritas, pero si quieres una chupadita sin hasta el final, no hay otra cosa por ese precio.[/quote]

Hola:

Además, hay una tía (Rosa) con una delantera descomunal, caída, pero descomunal.

saludos[/quote]
 
FRancesc Macià

Alguien sabe algo de una chica de Francesc Macia de Granollers, que se parecía a la bailarina de UPA DANCE, la chica era alta, delgada, pelo liso y negro, poco pecho, simpática. Sabeis si todavía está por ahí, el nombre no lo recuerdo. No besaba.
Ayuda con el avatar, no me lo inserta en el perfil.

Un saludo
 
jovp rebuznó:
Por cierto Darkside, tengo una duda, en la expe pones que Adriana no tiene tatoos y en las fotos aparece con un icono japones cerca del pubis, es la misma pibita no????
Gracias.

Si es la misma, no te preocupes por el tatoo. En las fotos se pueden tanto poner como quitar, dependiendo de la necesidad.

Por cierto, esta tarde he quedado con la pija-pija. A ver que tal el frances, que hoy estoy muy perro para trabajar

Saludos y a disfrutar
 
PRINCIPE rebuznó:
Hola a todos. Por motivos de trabajo me voy unos días a Londres. He estado mirando algunas direcciones interesantes. Y tengo una duda. Qué significa eso de in-calls y out-calls???

Ya os explicaré mi experiencia con las inglesas... Gracias.

Creo que In-calls es cuando vas al piso y out-calls cuando van ellas al hotel donde estés. Supongo que por regla general, la segunda opción es más cara.
 
para el que se va a Londres.....

PRINCIPE rebuznó:
Hola a todos. Por motivos de trabajo me voy unos días a Londres. He estado mirando algunas direcciones interesantes. Y tengo una duda. Qué significa eso de in-calls y out-calls???

Ya os explicaré mi experiencia con las inglesas... Gracias.


=============================

In-calls : lumis que tienen cabaña propia ó garito pa ejercer
Out-Calls : que también van tu hotel o apartamento


Si vas a echar un kiki londinense, vé preparando el rascarte seriamente la cartera :
te vas a quedar flipando cuando sepas a cómo cotiza allí una comida del crocanti : porque lo que aquí son 20 euros, allí un "blow.job" de una que sea medianamente aceptable no te va pedir menos de 20 libras : y 20 libras, son aproximadamente al cambio casi 30 euros. :shock:


Vamos : que calculo que por un buen polvote lo mismo te gastas allí lo que aquí con un pivonazo de las del Rexis ó del Top Damas...
:-o

Hay una zona que se llama Kings Cross, que relativamente cerca hay apartamentos con lumis de medio nivel.

También cerca de Elephant&Castle.


De todas maneras, cuando regreses, ya nos contarás a ver cómo ha ido la evolución de precios y a ver cómo está el mercado...........................


Saludos,
 
En Londres, o almenos cuando yo trabajé ahí, la Agencia te pagaba un pisito para mí dónde yo recibía a los hombres en casa yo misma...

In call : el cliente venía a mi casa, 250 libras las hora ( unos 350 euros )
Out call: yo iba a casa del cliente o al hotel, 300 libras la hora ( unos 420 euros )

Almenos en la que yo estaba eh...

l
 
Estopero con todos los respetos buscava...que tragara, barata, de dia...

yo busco lo mismo peroen no por 30, me va bien si vale 100, pero eso si...a partir de medianoche y jovencita de menos de 20; hasta 150 me vale.

un help !!!

pd:como Lina de Saunaerotica pero en horario nocturno
 
La verdad es que tenía ganas de conocer a Ingrid, después de leer algunas expes me tenía preocupado no conocer semejante "mujer cañón" (como decía otro forero). Hoy he visto complido mi deseo, y satisfechas mis expectativas con creces:

DIRECCIÓN: La dan al quedar
TELEFONO: 934301946
WEB:Sra. Rius (no tiene web, pero si muchas tablas)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ingrid
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: No se lo he preguntado, 23-24?
FECHA DE LA EXPE: 06/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido de calle, elegante
ALTURA: 164?
TATUAJES o PIERCING ?: no me he fijado
¿FUMA?: conmigo no y si lo hace no se le notaba

DESCRIPCION DE SU FISICO: Una belleza rubia, de ojos azules, de cuerpo muy bien puesto, morena del verano, ... y unos pechos...! que maravilla.

A- VALORACION DE SU FISICO: 10 (para mi)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Posiblemente el mejor de mis correrias. Ha sabido acertar en lo que me iba a gustar y cuando. Sin forzar la situación en ningún momento. Dosificándose en la justa medida. Una persona que sabe perfectamente lo que hace.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora.

IMPLICACIÓN: Sin dudarlo: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (ha sabido encontrarme el punto ese ...)

CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente

REPETIRIAS?: Repetiré

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpazo, sus ojos y su simpatía.

LO PEOR DE ELLA: No haberla conocido antes.

PUNTOS PL: 10 (Esta es la puntuación que yo le doy)
 
Adriana versus Cristina

Veo que algunos estais por los pechos de Adriana(que si duros que si blandos que si naturales). Si es por pechos os aconsejo a su compañera de piso Cristina (girls bcn) que tambien es un encanto y de unos 100 de pecho.
 
Hola : Una duda respecto a Señora Rius

a ver si los que sois ó habeis sido asiduos de "Can Rius" podeis contestarme :

¿ con cuánto tiempo normalmente te prepara el encuentro con la chica que has elegido ?

A ver si me explico :
si llamas un jueves por la mañana, por ejemplo, y te interesa quedar con "Fulanita" para por la tarde : ¿ normalmente es factible ? ¿ o lo normal es que te diga que tienes que avisar 24 ó 48 horas antes ?

Y es que compañeros....ya sabeis......en esto de la "putalogía" el tema logístico y organizativo es fundamental !! :roll:

Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y nos leemos.



p.d : joder......pintais a la Ingrid como una experiencia que hay que vivir.... :wink:


===========================================
 
Re: Hola : Una duda respecto a Señora Rius

unacosadedos rebuznó:
a ver si los que sois ó habeis sido asiduos de "Can Rius" podeis contestarme :

¿ con cuánto tiempo normalmente te prepara el encuentro con la chica que has elegido ?

A ver si me explico :
si llamas un jueves por la mañana, por ejemplo, y te interesa quedar con "Fulanita" para por la tarde : ¿ normalmente es factible ? ¿ o lo normal es que te diga que tienes que avisar 24 ó 48 horas antes ?

Y es que compañeros....ya sabeis......en esto de la "putalogía" el tema logístico y organizativo es fundamental !! :roll:

Venga, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y nos leemos.



p.d : joder......pintais a la Ingrid como una experiencia que hay que vivir.... :wink:


===========================================

Se reserva el mismo día, puedes llamar a partir de las 9 am y concertar la cita para la tarde. Yo así lo hice y no tuve problemas.
 
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.
 
Atrás
Arriba Pie