Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Darkside rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Darkside rebuznó:
jovp rebuznó:
Hola Darkside,

Adriana???? quien es??? donde se puede localizar????

La puedes localizar en www.girlsbcn.com la ultima vez que visite la web (ayer) estaba de las ultimas

Saludos

Esta Adriana. Vaya lolita.

sip, una nenita que en foto no esta nada mal. Oye Jose Anton, como lo haces para capturar la foto en girlsbcn? no he conseguido que me dejara.

Saludos

Es que empleo Mozilla Firefox en lugar de Internet Explorer. Ya sabes, tengo dos navegadores instalados en el PC... uno para uso normal y otro para los vicios ;)
 
Jack_Bauer rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Esta Adriana. Vaya lolita.

Ni que lo digas, con diez centímetros mas seria casi perfecta, porque la perfección no existe... o si?
Chico, para mí sería perfecta con 10 menos.

Pa que veas.

puro rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Que digo yo que despues de lo que dice y pide por lo menos se los lavara.https://www.loquo.com/spanish/post/1834703

No se por qué me da la impresión de que es un poquito borde la tía.

Hombre, es que para conseguir que un tío te haga la pedicura, te limpie el calzado, se deje pisotear, te limpie el piso, y además te suelte 300 eypos, pues supongo que hay que ponerse muy borde. Hasta acojonarlo, vamos.

Hay gente pa tó.

Y los de la foto son un 44 por lo menos. ¡Qué horror!
 
No me ha pasado pero me imagino quien es el callo del que hablas, esa tia no vale nada, mira que me gustan las maduritas pero esa no hay por donde cogerla ...
 
Putero Perdio rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Esta Adriana. Vaya lolita.

Ni que lo digas, con diez centímetros mas seria casi perfecta, porque la perfección no existe... o si?
Chico, para mí sería perfecta con 10 menos.

Pa que veas.

Hombre, yo miraba por mis intereses, si la criatura se me queda en 1,52 cada vez que quisiera besarme, necesitaría un taburete. :lol:

Saludos "crack". :lol:

P.D.Espero (sé) que te lo tomaste de cachondeo. :wink:
 
Malon41

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y además mi experiencia forera es nula, por lo cual no intuyo que clase de problemas ha podido tener MALON41 con el foro. La verdad es que me he quedado nedio acojonado, no se si salir corriendo por si acaso. Además veo posts de respuesta a Malon41 que me resultan aún más enigmáticas, como las de PRINCESA. Bueno, si alguien quiere aclararme alguna cosa se lo agradececré.

Salud
 
malon41 rebuznó:
señores abandono el foro por problemas personales.Gracias a la-las personas que en ellos deposite mi confianza y me tricionaron desvelando mi secreto el cual puede que me llegue a costar sangre.Solo quedria saber quien asido y por que.?Los valores de amistad y confianza se an perdido en estos dias y ni de uno mismo se puede fiar una.Gracias por joderme gratuitamente la vida.

Esto me jode mucho puesto que te considero Malon41 uno de los grandes foreros, además con el que más relación he tenido via mp. Gracias por tus consejos. Muchos ánimos y palante compañero.

Y espero que la persona que te ha "vendido" sea externa a este foro porque no me agradaria que hubiera alguien así aquí. Creo que por lo que dices no queda claro si ha sido alguien de fuera, asi lo espero.

Saludos.
 
marienbcn

alguien puede explicar una experiencia completa con marien, la madura que anuncia en marienbcn?

si no publico esto en el lugar correcto ruego me comuniqueis la ubicación donde colocarlo.

gracias y a putear
 
ostia malon, me he quedado de piedra. He seguido tus comentarios y siempre me has parecido un forero serio. Me sabe mal que te ocurra esto. Hay que aprender de ello: nunca hay que revelar nada a nadie de su vida privada, esta es la gracia del anonimato del foro. Animos malon!
 
Malon41

Estoy echando una ojeada al hilo -ya que hace dias que no lo leo con detenimiento- y no puedo mas que sorprenderme :shock: de lo ocurrido con Malon41......espero que no haya sido nada que no se pueda solucionar.

La verdad es que no nos conocemos, pero tienes todo mi apoyo en lo que pueda pasar...lo siento.

Si ha sido un rabieta, que se te pase pronto y vuleve otra vez al foro.....si por el contrario a sido una causa de fuerza mayor....aqui las cosas se complican.

Un saludo Malon y suerte.

Hasta luego.
 
Re: marienbcn

magia123 rebuznó:
alguien puede explicar una experiencia completa con marien, la madura que anuncia en marienbcn?

si no publico esto en el lugar correcto ruego me comuniqueis la ubicación donde colocarlo.

gracias y a putear

Si usas el buscador, veras los que han estado con ella. Dales un toque por mp, a ver si amplian las experiencias. Y ponte avatar ;)
 
Nuevo lcal

Hola amigos! Es la primera vez que escribo en foro aunque hace tiempo que lo sigo y me ha ido superbien.
El viernes pasado fui a un local que inauguraba en Granollers,en la calle Ramon Daga nº 6,el sitio es super,lujoso,limpio y las chicas superbien,habia seis,los precios normalillos una hora y media 120,supongo que por la inauguración,pero la verdad es que merece la pena.
Probe con una española y disfrute como hacia tiempo que no lo hacia con una lumi.
Lo recomiendo de verdad.
Ya me contareis.
 
Este verano he probado este anuncio y la verdad es que está muy bien, no tiene nada que ver con el anterior que publiqué porque esta tiene más de 50. La verdad es que se pasa el día poniendo anuncios en el loquo diciendo que es una caña y quizas por eso me decidí a probar.

https://www.loquo.com/spanish/post/1835336



LOCAL: no tiene, hay que alquilar una habitacion, ella propone un hotel en la ronda
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
WEB:
Mail:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': florencia
NACIONALIDAD: sudamericana, uruguaya o paraguaya
EDAD: dice 56
FECHA DE LA EXPE: agosto 2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 2 horas + habitacion (creo que ahora ha variado la tarifa)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: veraniega, nos conocimos en la calle, llevaba pantalones vaqueros y un polo rosa
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?:
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: está bien para su edad, bien depilada
A- VALORACION DE SU FISICO: 7, para 56 está muy bien
DESCRIPCION DEL SERVICIO: de todo menos griego, frances sin
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 120 minutos
IMPLICACIÓN: si, muchisima
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si, que abuelita!!!
REPETIRIAS?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: le encanta follar y hacer que disfrutes, sabe tratarte bien si tu la tratas bien.
LO PEOR DE ELLA: no tiene piso
COMENTARIOS EXTRAS: si se la trata bien se implica muchísimo

PUNTOS PL: 8
 
Bueno...decir que Malon 41 me ha podido enviar un privado. Que yo no tengo nada que ver con nada de lo que le ha pasado, no penseis cosas raras pq ni siquiera tengo su telf ni mesenger ni nada y yo no he podido causarle ningún problema de ningun tipo.

Me ha contado lo sucedido y el por qué de quitarme de su dedicatoria, pero ni mucho menos es porque esté enfadado conmigo.

Si él puede volver a entrar en el foro y contar lo que le ha pasado ya lo hará, pero ni mucho menos yo he tenido nada que ver cómo yo creía...y algunos también
 
Venga Malone41, intenta solucionar como buenamente puedas el marrón que tienes, y si necesitas ayuda, dentro de lo posible, envía un mp a quién crees oportuno para ver si se te puede echar una mano.
 
Hace tiempo que no me conectaba al foro, y la verdad, es que me he quedado de piedra con la historia de Malon41. Desde aqui quiero darle mi apoyo.
Veo que hay mucho desgraciado suelto por el mundo, y mucho hipocrita, no me extrañaria nada que alguno de los que se ensaña ahora con él también vaya de putas.
Otra cosa que quiero observar es que tenemos que tener mucho cuidado con lo que escribimos aquí, ya que podemos decir cosas que ayuden a que algun desgraciado nos identifique, por ejemplo desvelar aficiones muy particulares, o decir frases tipicas nuestras en el foro, son detalles que nos pueden identificar y arruinarnos.. bueno, es una reflexión personal.
Malón, desde aqui te vuelvo a enviar un saludo y mi solidaridad.
 
Hay una cosa que tienen las maduritas que no tienen las jovencitas.

Y es que se abren mejor a tus peticiones mas salvajes.Totalmente recomendable irse con una buena madura y si es de 50 para arriba mejor que mejor. :D
 
princesa rebuznó:
Si él puede volver a entrar en el foro y contar lo que le ha pasado ya lo hará, pero ni mucho menos yo he tenido nada que ver cómo yo creía...y algunos también
si hasta tu lo crees ya puedes imaginar lo que pueden pensar el resto que no saben ni la mitad de lo que va la historia (yo el primero), pero como se suele decir, cuando el rio suena... es que agua lleva.
en todo caso si que es cierto que postear en un foro publico de esta indole es un tanto peligroso mas cuando tienes a alguien en tu contra con el hijoputismo elevado y el tiempo libre suficiente para investigarte y dar contigo en la red (me se de alguno con esas premisas) pero bueno, sin riesgos la vida puede ser muuuy aburrida.
animos a malon y al resto ojito, el mal acecha en cualquier esquina.
 
Vamos, tiene un sistema de cobro parecido al del ratoncito Perez.

Menos mal que yo y supongo unos cuantos mas conocemos este cuento.
 
Arriba Pie