Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

hellfire rebuznó:
kukoc y jovp muchas gracias por la info, acabo de mirar y la verdad es que hablan muy bien de Natalia, ire para media hora pero ya negociare con ella por si la cosa me gusta seguir hasta la hora 8) , de Daniela de www.girlsbcn.com nadie sabe nada? un saludo y gracias :D

Yo estuve con Daniela. O ella tenia aquel dia unos de estos dias malos, malos o bien es que ella es una borde ademas de nula implicacion. No te la recomiendo
 
Re: rafaela

torrent15656 rebuznó:
Estuve el 23-9

Servicio extraordinario. Mamada en la ducha con agua calente en la boca
Despues pasamos a la cama, la chupa divinamente, lamida de huevos, chupeteo y corrida en la boca, de la que no deja ni una sola gota, despues comida por mi parte, y la amiga se pone cachondisima, se moja, se corre, te va diciendo que le encanta follar, que le encanta ser puta, te pone a mil. Despues capuchon, A4, misionero, y corrida en boca, despues de una chupada suave, que el pajarito estaba delicado.
Lo que me encanta es cuando se pone encima, de cuclillas y entra y sale a una velocidad endiablada, sujetandote las manos por encima de la cabeza para poder hacerlo todo ello, ah y cuando se da la vuelta con la polla dentro para bombear de espaldas a tu cara.


Bueno Recomendabe totalmente, ahora no abuseis y los primeros que hemos ido nos vamos a quedar sin hora, jejejeje.

Ah,¡ Rafaela (desvergonsada), te he mandado un par de MP . La proxima vez quiero miel y nata, jejejejej :-o :D :D


Bueno, una que voy a tener que visitar proximamente!!! Con tanta buena publiciadad esperemos que desvergonsada no suba tarifas, eh?
 
Rafaella

Esto es lo malo de darles tanta publicidad aqui, creo que seria mejor usar los MP, a partir de que ya tenemos varias definiciones del servicio y lo bien que trabaja, jejeje.

De todos modos hoy no ha colocado ninguna nuncio en Loquo,todavia, igual esta con la regla :( :(
 
Re: Rafaella

torrent15656 rebuznó:
Esto es lo malo de darles tanta publicidad aqui, creo que seria mejor usar los MP, a partir de que ya tenemos varias definiciones del servicio y lo bien que trabaja, jejeje.

De todos modos hoy no ha colocado ninguna nuncio en Loquo,todavia, igual esta con la regla :( :(

quiza este empachada de tanta miel :lol: :lol: :lol:
 
desvergonsada

y no te gustaria un trio, pero no como gazpachito, sino tu con alguna compañera?

[/b]
 
Re: la invidia

desvergonsada rebuznó:
cuidado zipi la invidia mata :twisted:

cierto, salgo cagando leches a comprarme un pote de miel y ponerme hasta las orejas de lamer :lol: :lol: :lol:
 
Preguta subre una puta de Barcelona. En Aribau 64

Quisiera preguntar, si alguien ha solicitado los servicios de una lumi que le llaman MARINA en Aribau 64 de Barcelona. Es una mujer de unos 40 años ya, y me entra por los ojos pero no sé si valdrá la pena, está ya muy madurita, y se le nota que está muy corrida. Graciasss.
 
Aviso a navegantes... hoy he estado con la chica de este anuncio:

https://www.loquo.com/spanish/post/1506433

El anuncio es escueto, sin foto, sin precios, sin detalles... simplemente se identifica como "alto standing" en Mollet del Vallès.

Como me pillaba cerca, la llamo y quedamos al cabo de 1/2 hora. En el piso en el que recibe no vive nadie, llega 2 minutos antes que yo. La chica rondará los 30 años, es bastante guapa (tiene una retirada a Gema Ruiz, colaboradora de Dolce Vita y ex de Alvarez Cascos :twisted: :twisted: :twisted: ), pechos grandes, una melena rubia rizada, ojos verdes... de entrada muy bien. Acordamos un servicio de 1 hora y le pago 150 Eypos.

El servicio, mientras ha durado, ha sido espectacular. Piquitos al principio que poco a poco se han convertido en morreos y asalto al "caballero" que ya estaba a punto de caramelo. Francés sin, mientras yo le métía la mano por todas partes, 69 bastante bueno... y en 10 minutos me calza el condón y a cabalgar. La chica hace miradas, saca la lengua, te morrea, se muerde el labio, te cambia de postura cada 2-3 minutos y, en cuanto nos hemos puesto a 4 patas, mientras le metía el dedo gordo por el otro agujero, exploto.

Me da un kleenex, se viste y "hasta luego Lucas".

El polvo ha sido bueno, pero hemos estado algo menos de media hora. Como no me gusta montar pollos, me visto y me largo sin decirle nada... pero me han faltado los 5-10 minutos de masajito y el segundo asalto.

Lo mejor, la intensidad del polvo que hemos tenido mientras ha durado.
Lo peor, no haber negociado antes que los 150€ incluían una "sesión continua" de sexo de una hora. Me arrepiento de no haber contratado sólo 1/2 hora.

Por cierto, el piso no tiene A.A. y la cama es individual. Se ve todo muy provisional.
 
Joeeeer. Qué puñeteros sois.

Joer. :oops: Mabéis pillao en bragas. Tenéis razón, era yo el de aquellos mensajes de enamoradizo. Yo, como tonto, pensé que la cosa se había olvidado, pero como sabéis más que el hambre... Pues sí, no se si hago bien pero sigo saliendo de vez en cuando con la tal Marina de Aribau 64 en Barcelona. Tan solo intentaba saber si por un casual tenía otro maromo o tontito como yo que le seguía el rollo y si es una lumi cualquiera o un putón verbenero. :127. Ella sigue diciendo que es mi amiga y que me tere muxo. ¿Algún consejillo de un alma cándida...? Por cierto, si alquien ha estado con ella que me lo diga, y que cuente que cuente...
 
Y sigo.

Ej que simplemente quiero averiguar más cosas de ella.... Me se entiende ¿no? :?:
 
Re: Joeeeer. Qué puñeteros sois.

Pandemina rebuznó:
Joer. :oops: Mabéis pillao en bragas. Tenéis razón, era yo el de aquellos mensajes de enamoradizo. Yo, como tonto, pensé que la cosa se había olvidado, pero como sabéis más que el hambre... Pues sí, no se si hago bien pero sigo saliendo de vez en cuando con la tal Marina de Aribau 64 en Barcelona. Tan solo intentaba saber si por un casual tenía otro maromo o tontito como yo que le seguía el rollo y si es una lumi cualquiera o un putón verbenero. :127. Ella sigue diciendo que es mi amiga y que me tere muxo. ¿Algún consejillo de un alma cándida...? Por cierto, si alquien ha estado con ella que me lo diga, y que cuente que cuente...

Vamos a ver, si tu amiga es lumi, continua trabajando en el mismo sitio y cobraba unos 120? Pongampos que para vivir necesite 2000 euretes (tirando bajo) al mes: pues chval, se ha follado una media de 17 tios al mes!!!

De quererte, te quiere, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tu cartera, como a los otros que se trinca cada dia.
 
Re: Joeeeer. Qué puñeteros sois.

Darkside rebuznó:
Pandemina rebuznó:
Joer. :oops: Mabéis pillao en bragas. Tenéis razón, era yo el de aquellos mensajes de enamoradizo. Yo, como tonto, pensé que la cosa se había olvidado, pero como sabéis más que el hambre... Pues sí, no se si hago bien pero sigo saliendo de vez en cuando con la tal Marina de Aribau 64 en Barcelona. Tan solo intentaba saber si por un casual tenía otro maromo o tontito como yo que le seguía el rollo y si es una lumi cualquiera o un putón verbenero. :127. Ella sigue diciendo que es mi amiga y que me tere muxo. ¿Algún consejillo de un alma cándida...? Por cierto, si alquien ha estado con ella que me lo diga, y que cuente que cuente...

Vamos a ver, si tu amiga es lumi, continua trabajando en el mismo sitio y cobraba unos 120? Pongampos que para vivir necesite 2000 euretes (tirando bajo) al mes: pues chval, se ha follado una media de 17 tios al mes!!!

De quererte, te quiere, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a tu cartera, como a los otros que se trinca cada dia.

Darkside ha dado en el clavo. Estas chicas van a lo que van. Pasate por el hilo de Chinitas en Barcelona, verás la de chicas que tratan de fidelizar clientes hacíendoles creer que quieren salir con ellos y tal.

Por cierto, te he pillado porque puse los datos (Marina y Aribau) en el buscador. Pura casualidad ;)
 
Re: Y sigo.

Pandemina rebuznó:
Ej que simplemente quiero averiguar más cosas de ella.... Me se entiende ¿no? :?:
Por mí ningún problema.....podría decirse que ha sido una mentira piadosa, jejejeje
 
Por cierto estuve en el piso de sta. caterina 30. bajos

60€ 1/2 hora.
Las habitaciones muy correctas, con servicio dentro de la habitacion.
nivel de las chicas medio-bajo. casi todas me parecieron bastante mayorcitas sobre los 30 y pico. 5 o 6 chicas en el paseillo.
todas rusas.

elegi a una tal katia. me gusto bastante, porque yo iba con ganas y ella se dejaba hacer.
hacen frances sin, yo con.
no practica griego. y el español tampoco lo domina nada.
parecia china, tu polla glande
como he dicho:
el piso notable
las chicas aprobado
precio bien.

no esta mal para hacer escapadas rapidas y economicas.
aunque por 20 € mas ya tienes una venus.........
 
:pla :pla :pla :pla
chicos teneis razon ,, hoy e estado en la calle valencia ( los encantes ) y me han hecho el paseillo en total 6 mujeres ,, todas muy buenas ,, estaban Marta ,Mireia, Helena ,Laura y otras que no recuerdo el nombre ,,, como deciais que Marta es muy viciosa pues a ella la e escogido .

buen cuerpo , muchas tetas, cara preciosa y en la relacion se implica mucho , beso negro , morreos con lengua , frances sin y hasta el final (le encanta chupar y que la chupen ) y folleteo .... e estado 1 hora 60€ ,,, muy bien , recomendable a quien le gusten las maduras ,, estan todas muy buenas .

saludos
 
Animado por vuestros comentarios pasé por Valencia el lunes y escogi a Marta. Desde luego teneis razon. Muy recomendable. Aparte de buen cuerpo, excelente frances hasta el final. Implicada. Y muy, muy simpatica.
Lo que no me gustó, no se si es lo habitual del local, es que hubo 4 chicas que se presentaros desde la puerta, sin entrar en la habitación.
 
zipi rebuznó:
Por cierto estuve en el piso de sta. caterina 30. bajos

60€ 1/2 hora.
Las habitaciones muy correctas, con servicio dentro de la habitacion.
nivel de las chicas medio-bajo. casi todas me parecieron bastante mayorcitas sobre los 30 y pico. 5 o 6 chicas en el paseillo.
todas rusas.

elegi a una tal katia. me gusto bastante, porque yo iba con ganas y ella se dejaba hacer.
hacen frances sin, yo con.
no practica griego. y el español tampoco lo domina nada.
parecia china, tu polla glande
como he dicho:
el piso notable
las chicas aprobado
precio bien.

no esta mal para hacer escapadas rapidas y economicas.
aunque por 20 € mas ya tienes una venus.........

A mi e sitio tambien me parecio bien. Estuve con una de 24, por lo que tambien hay jovenes. Era una Rumana llamada Lina.
 
birritas rebuznó:
Animado por vuestros comentarios pasé por Valencia el lunes y escogi a Marta. Desde luego teneis razon. Muy recomendable. Aparte de buen cuerpo, excelente frances hasta el final. Implicada. Y muy, muy simpatica.
Lo que no me gustó, no se si es lo habitual del local, es que hubo 4 chicas que se presentaros desde la puerta, sin entrar en la habitación.

a mi lo de presentarse desde la puerta o desde fuera de la habitacion tambien me ocurrio con una ,, ademas no le entendi ni el nombre ni lo que dijo ,,, hasta primero pense que se habia equivocado ,, pero luego me di cuenta de que era una de las chicas que se me habia presentado ,,, y yo sin enterarme ,,, pues me dije paso de ella ,, se ve que no debe tener ganas de trabajar .................
 
pixaner rebuznó:
Aviso a navegantes... hoy he estado con la chica de este anuncio:

https://www.loquo.com/spanish/post/1506433

El anuncio es escueto, sin foto, sin precios, sin detalles... simplemente se identifica como "alto standing" en Mollet del Vallès.

Como me pillaba cerca, la llamo y quedamos al cabo de 1/2 hora. En el piso en el que recibe no vive nadie, llega 2 minutos antes que yo. La chica rondará los 30 años, es bastante guapa (tiene una retirada a Gema Ruiz, colaboradora de Dolce Vita y ex de Alvarez Cascos :twisted: :twisted: :twisted: ), pechos grandes, una melena rubia rizada, ojos verdes... de entrada muy bien. Acordamos un servicio de 1 hora y le pago 150 Eypos.

El servicio, mientras ha durado, ha sido espectacular. Piquitos al principio que poco a poco se han convertido en morreos y asalto al "caballero" que ya estaba a punto de caramelo. Francés sin, mientras yo le métía la mano por todas partes, 69 bastante bueno... y en 10 minutos me calza el condón y a cabalgar. La chica hace miradas, saca la lengua, te morrea, se muerde el labio, te cambia de postura cada 2-3 minutos y, en cuanto nos hemos puesto a 4 patas, mientras le metía el dedo gordo por el otro agujero, exploto.

Me da un kleenex, se viste y "hasta luego Lucas".

El polvo ha sido bueno, pero hemos estado algo menos de media hora. Como no me gusta montar pollos, me visto y me largo sin decirle nada... pero me han faltado los 5-10 minutos de masajito y el segundo asalto.

Lo mejor, la intensidad del polvo que hemos tenido mientras ha durado.
Lo peor, no haber negociado antes que los 150€ incluían una "sesión continua" de sexo de una hora. Me arrepiento de no haber contratado sólo 1/2 hora.

Por cierto, el piso no tiene A.A. y la cama es individual. Se ve todo muy provisional.

Llevas razón, pero puede que la chica sea algo novata o nerviosa y se pirase por "haber cumplido"

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie