Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

tresse rebuznó:
:pla :pla :pla :pla
chicos teneis razon ,, hoy e estado en la calle valencia ( los encantes ) y me han hecho el paseillo en total 6 mujeres ,, todas muy buenas ,, estaban Marta ,Mireia, Helena ,Laura y otras que no recuerdo el nombre ,,, como deciais que Marta es muy viciosa pues a ella la e escogido .

buen cuerpo , muchas tetas, cara preciosa y en la relacion se implica mucho , beso negro , morreos con lengua , frances sin y hasta el final (le encanta chupar y que la chupen ) y folleteo .... e estado 1 hora 60€ ,,, muy bien , recomendable a quien le gusten las maduras ,, estan todas muy buenas .

saludos

Pues me voy a pasar por ahi, dejaré a un lado las chinitas. Por cierto, hay que llamar antes o vas directo? qué horario tienen? y a parte de Marta y Mireia hay alguna más que sea REcomendable???
 
Pajares xXx rebuznó:
tresse rebuznó:
:pla :pla :pla :pla
chicos teneis razon ,, hoy e estado en la calle valencia ( los encantes ) y me han hecho el paseillo en total 6 mujeres ,, todas muy buenas ,, estaban Marta ,Mireia, Helena ,Laura y otras que no recuerdo el nombre ,,, como deciais que Marta es muy viciosa pues a ella la e escogido .

buen cuerpo , muchas tetas, cara preciosa y en la relacion se implica mucho , beso negro , morreos con lengua , frances sin y hasta el final (le encanta chupar y que la chupen ) y folleteo .... e estado 1 hora 60€ ,,, muy bien , recomendable a quien le gusten las maduras ,, estan todas muy buenas .

saludos

Pues me voy a pasar por ahi, dejaré a un lado las chinitas. Por cierto, hay que llamar antes o vas directo? qué horario tienen? y a parte de Marta y Mireia hay alguna más que sea REcomendable???

no necesitas llamar ,, te presentas alli y te haran el paseillo ,,, yo no soy el mas indicado para decirte como trabajan las demas , solo e catado a Marta ,,, pero ya veras que todas estan buenas ,,, me llamo mucho la atencion Helena , es la mas joven de todas y esta muy buena , le falta experiencia , pero todo se aprende , o la puedes enseñar , da mas morbo .
sobre el horario es de 10,30 hasta las 8,30 de lunes a sabado .
saludos
 
Este foro, en vez de "consultas Barcelona" donde se consultan y se explican experiéncias, cada día se parece más a un chat.

Ironman
 
zipi rebuznó:
Por cierto estuve en el piso de sta. caterina 30. bajos

60€ 1/2 hora.
Las habitaciones muy correctas, con servicio dentro de la habitacion.
nivel de las chicas medio-bajo. casi todas me parecieron bastante mayorcitas sobre los 30 y pico. 5 o 6 chicas en el paseillo.
todas rusas.

elegi a una tal katia. me gusto bastante, porque yo iba con ganas y ella se dejaba hacer.
hacen frances sin, yo con.
no practica griego. y el español tampoco lo domina nada.
parecia china, tu polla glande
como he dicho:
el piso notable
las chicas aprobado
precio bien.

no esta mal para hacer escapadas rapidas y economicas.
aunque por 20 € mas ya tienes una venus.........

Cuando quieras explicar alguna experiéncia utiliza la plantilla como hacemos la mayoría de gente.Leete las normas.
Ironman
 
ironman rebuznó:
zipi rebuznó:
Por cierto estuve en el piso de sta. caterina 30. bajos

60€ 1/2 hora.
Las habitaciones muy correctas, con servicio dentro de la habitacion.
nivel de las chicas medio-bajo. casi todas me parecieron bastante mayorcitas sobre los 30 y pico. 5 o 6 chicas en el paseillo.
todas rusas.

elegi a una tal katia. me gusto bastante, porque yo iba con ganas y ella se dejaba hacer.
hacen frances sin, yo con.
no practica griego. y el español tampoco lo domina nada.
parecia china, tu polla glande
como he dicho:
el piso notable
las chicas aprobado
precio bien.

no esta mal para hacer escapadas rapidas y economicas.
aunque por 20 € mas ya tienes una venus.........

Cuando quieras explicar alguna experiéncia utiliza la plantilla como hacemos la mayoría de gente.Leete las normas.
Ironman

No me gusta la plantilla.
Para mi hacerlo asi, dando unas pocas indicaciones es mas que suficiente.
Simplemente digo si es recomendable desde mi punto de vista o no y ya esta.
despues cada uno que haga lo que crea mas conveniente.
 
Re: Trav. de Gracia

sansak rebuznó:
Es Travesera de Gracia 425, 5º 1ª/el tef. es el 934502537
esta una travesia antes de Sant Pau
Ya me diras con quien has estado y alguna recomendacion?
Un saludo

juan perro rebuznó:
[Has probado el piso de Travesera de gracia junto Sant Pau? hay un piso de maduras españolas excepto una portuguesa KAREN que se anuncia en la prensa que no esta mal, son bastante maduras y los precios de 40€ media hora, frances sin, beso son lengua,hay una cubanita joven y muy maciza que esta para comersela, tengo pensado probar esta o una española rubia con mucho pecho creo que es Maribel o algo asi, estube con KAREN dos veces y es muy buena pero quiero probar otras.
Saludos
[

Por favor, dirección, teléfono. Me gustaría pasarme esta mañana.

Gracias.

Saludos.

En ese teléfono que me indicas salta un contestador automático que dice que están en la calle Ventalló cerca de Pza. Joanich.

Por favor, puedes confirmar la dirección correcta y alguna recomendación de tía estilo Marta pero más maciza.

Gracias.

Saludos.
 
buenos días!

he estado ojeando algunas páginas y no he visto ningún comentario por lo que sin más dilación paso a realizar la consulta:

Alguién tiene referencias de un piso de lumis en C/ equador, 2? está en bcn tocando a tarradellas...he visto entrar algunas tías bastante espectaculares, trabajo cerca y un día seguí a una pava despampanante hasta ese lugar...

P.D: antes de que me empeceis a taladrar con el tema avatar...lo he intentado con un montón de fotos a cual más mierdosa (hasta de 18 KB!) y siempre me sale la mierda de mensaje de la anchura de píxeles de los cojones...parece que haya que ser ingeniero informático para charlar aquí...si algún buen samaritano se sabe el truco encantado seguiré las normas!
 
Re: Trav. de Gracia

Acabo de llamar y me han confirmado la direccion en Travesera.Yo la unica que probe era KAREN es correcta, habia otra creo que Maribel que era rubia y maciza(vestido blanco que deja ver algo interesante), era diferente de Marta ose era mas gorda que Marta.Habia una morena(cubana) grandota pero con buena pinta.
El telefono q

En ese teléfono que me indicas salta un contestador automático que dice que están en la calle Ventalló cerca de Pza. Joanich.

Por favor, puedes confirmar la dirección correcta y alguna recomendación de tía estilo Marta pero más maciza.

Gracias.

Saludos.[/quote]
 
Re: Joeeeer. Qué puñeteros sois.

Pandemina rebuznó:
Joer. :oops: Mabéis pillao en bragas. Tenéis razón, era yo el de aquellos mensajes de enamoradizo. Yo, como tonto, pensé que la cosa se había olvidado, pero como sabéis más que el hambre... Pues sí, no se si hago bien pero sigo saliendo de vez en cuando con la tal Marina de Aribau 64 en Barcelona. Tan solo intentaba saber si por un casual tenía otro maromo o tontito como yo que le seguía el rollo y si es una lumi cualquiera o un putón verbenero. :127. Ella sigue diciendo que es mi amiga y que me tere muxo. ¿Algún consejillo de un alma cándida...? Por cierto, si alquien ha estado con ella que me lo diga, y que cuente que cuente...

Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía pero que conste que parece spam, ¿ok? Cuidadín.
 
Es la falta de practica.
Buenas; posteo experiencia de esta semana.
LOCAL: sexolimpia
DIRECCIÓN: Rda. San Pedro 23, 3º 2ª
TELEFONO: está en la web
WEB: www.sexolimpia.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Veronica
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: en la web pone 19 años, yo diría que un par más como máximo
FECHA DE LA EXPE: uno de estos días
TARIFAS APLICADAS: 140 € una hora 2 polvos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, tejano bajo y top.
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING?: Si uno en la ingle, pequeño.
¿FUMA?: No lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es tal cual sale en la web: Rubia de bote, castaña real, pechos pequeños, pezones erectos al contacto; dientes algo desiguales, y el resto del cuerpo muy proporcionado; buen culo, coñito muy jugoso, sabroso y estrechito aún.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, 4 chicas nivel medio-alto, especialmente una brasileira alta y muy espectacular, pero me tentó Veronica con pinta de teen.
Las Madams, una más joven que la otra (Laura creo) muy amables y complacientes, me han ofrecido una bebida, mientras he esperado a que la habitación estuviera seca.
Me recoge Veronica y me lleva a la habitación, sencilla, muy limpia, con espejos grandes en las paredes: Limpieza de bajos en bidet y pal catre. Mamada interesante, nada espectacular, besos de novia, comida de coñito bien aceptada y respuesta y corrida espectacular en su boca hasta la última gota. Se levanta a escupir, se limpia, y charla de novios.
Entre juegos mi amig8uete vu8elve a entonarse, supernuevamamada, folleteo en varias posturas y final A4 con dedo en el culo.
Sin prisas, ni relojes, ni madams porculeando.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde la llegada hasta salida 1 hora larga.

IMPLICACIÓN: 8'5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5 (me quedé satisfecho)
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: Antes con la brasileira, pero para rollo Tenn si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su juventud, aunque aún se le nota un poco que finge hasta que le encuentras el punto.

LO PEOR DE ELLA: Los dientes.

PUNTOS PL: 8,5
 
pichabravacatalan rebuznó:
buenos días!

he estado ojeando algunas páginas y no he visto ningún comentario por lo que sin más dilación paso a realizar la consulta:

Alguién tiene referencias de un piso de lumis en C/ equador, 2? está en bcn tocando a tarradellas...he visto entrar algunas tías bastante espectaculares, trabajo cerca y un día seguí a una pava despampanante hasta ese lugar...

P.D: antes de que me empeceis a taladrar con el tema avatar...lo he intentado con un montón de fotos a cual más mierdosa (hasta de 18 KB!) y siempre me sale la mierda de mensaje de la anchura de píxeles de los cojones...parece que haya que ser ingeniero informático para charlar aquí...si algún buen samaritano se sabe el truco encantado seguiré las normas!
Cuidado pichabravacatalan, que en la calle Ecuador es famosísima una casa de travelos. ¿Serán esas las mujeres de rompe y rasga que has visto? Vigila. Sobre el avatar, para evita problemas, lo mejor es que copies la dirección de la imagen que quieres insertar, y la pegues en el apartado correspondiente,( creo recordar que es el 3º).
 
valenciaaa

tresse rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
tresse rebuznó:
:pla :pla :pla :pla
chicos teneis razon ,, hoy e estado en la calle valencia ( los encantes ) y me han hecho el paseillo en total 6 mujeres ,, todas muy buenas ,, estaban Marta ,Mireia, Helena ,Laura y otras que no recuerdo el nombre ,,, como deciais que Marta es muy viciosa pues a ella la e escogido .

buen cuerpo , muchas tetas, cara preciosa y en la relacion se implica mucho , beso negro , morreos con lengua , frances sin y hasta el final (le encanta chupar y que la chupen ) y folleteo .... e estado 1 hora 60€ ,,, muy bien , recomendable a quien le gusten las maduras ,, estan todas muy buenas .

saludos

Pues me voy a pasar por ahi, dejaré a un lado las chinitas. Por cierto, hay que llamar antes o vas directo? qué horario tienen? y a parte de Marta y Mireia hay alguna más que sea REcomendable???

no necesitas llamar ,, te presentas alli y te haran el paseillo ,,, yo no soy el mas indicado para decirte como trabajan las demas , solo e catado a Marta ,,, pero ya veras que todas estan buenas ,,, me llamo mucho la atencion Helena , es la mas joven de todas y esta muy buena , le falta experiencia , pero todo se aprende , o la puedes enseñar , da mas morbo .
sobre el horario es de 10,30 hasta las 8,30 de lunes a sabado .
saludos

Cojonudo! gracias por la info, es que trabajo por allí de vez en cuando y haciendo un manenimiento un cliente me comentó que habia un piso de mujeres de honra distraida(yo estaba en un patio interior y el color de una ventana despertó mis sospechas) Ya postearé mi expe... :pla
 
pichabravacatalan rebuznó:
buenos días!

P.D: antes de que me empeceis a taladrar con el tema avatar...lo he intentado con un montón de fotos a cual más mierdosa (hasta de 18 KB!) y siempre me sale la mierda de mensaje de la anchura de píxeles de los cojones...parece que haya que ser ingeniero informático para charlar aquí...si algún buen samaritano se sabe el truco encantado seguiré las normas!

Hola pichabravacatalan, mira el link ...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1724463&highlight=#1724463

Un Saludo
 
chupamelaminga rebuznó:
Es la falta de practica.
Buenas; posteo experiencia de esta semana.
LOCAL: sexolimpia
DIRECCIÓN: Rda. San Pedro 23, 3º 2ª
TELEFONO: está en la web
WEB: www.sexolimpia.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Veronica
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: en la web pone 19 años, yo diría que un par más como máximo
FECHA DE LA EXPE: uno de estos días
TARIFAS APLICADAS: 140 € una hora 2 polvos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, tejano bajo y top.
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING?: Si uno en la ingle, pequeño.
¿FUMA?: No lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es tal cual sale en la web: Rubia de bote, castaña real, pechos pequeños, pezones erectos al contacto; dientes algo desiguales, y el resto del cuerpo muy proporcionado; buen culo, coñito muy jugoso, sabroso y estrechito aún.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, 4 chicas nivel medio-alto, especialmente una brasileira alta y muy espectacular, pero me tentó Veronica con pinta de teen.
Las Madams, una más joven que la otra (Laura creo) muy amables y complacientes, me han ofrecido una bebida, mientras he esperado a que la habitación estuviera seca.
Me recoge Veronica y me lleva a la habitación, sencilla, muy limpia, con espejos grandes en las paredes: Limpieza de bajos en bidet y pal catre. Mamada interesante, nada espectacular, besos de novia, comida de coñito bien aceptada y respuesta y corrida espectacular en su boca hasta la última gota. Se levanta a escupir, se limpia, y charla de novios.
Entre juegos mi amig8uete vu8elve a entonarse, supernuevamamada, folleteo en varias posturas y final A4 con dedo en el culo.
Sin prisas, ni relojes, ni madams porculeando.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde la llegada hasta salida 1 hora larga.

IMPLICACIÓN: 8'5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5 (me quedé satisfecho)
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: Antes con la brasileira, pero para rollo Tenn si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su juventud, aunque aún se le nota un poco que finge hasta que le encuentras el punto.

LO PEOR DE ELLA: Los dientes.

PUNTOS PL: 8,5

yo acabo de llamar para informarme y el precio es de 100€ media hora y 200€ 1 hora .

explicame como consegiste el precio de 140€ una hora.

un saludo
 
komodia rebuznó:
Alguien me podria dar informacion sobre las putitas de valeri serra

Yo había ido bastantes veces hace años. Había de todo. Recuerdo chicas excelentes: Georgina, Brenda, Claire, Katty (una negrita que hablaba catalán), Erika, etc. Otras nada implicadas. La mejor era una caribeña llamada Valery. La última vez que fui me tocó una venezolana borde.

Me quejé a una de las madames y se lió a discutir. Encima quería montarnos un careo. Yo como pasaba de líos me larqué. Al cabo de 2 ó 3 años (a principios de este año) quise volver para tirarme a la Valery (ir sobre seguro). Llamé y me dijeron que sí que estaba.

Llegué y me hicieron esperar con excusas (supongo que estaría currando). El caso es que al final aparece la encargada con una chica blanca. ¡Esta no es Valery!, exclamé. Y tanto que sí me dijo la encargada. No es la que yo busco, así que me largo. No creo que vuelva, aunque nunca se sabe.

No me gusta que es poco discreto, hay demasiado movimiento. Alguna vez estando parado en un semáforo en la Gran Vía he visto entrar y salir gente.
 
ramson rebuznó:
pichabravacatalan rebuznó:
buenos días!

he estado ojeando algunas páginas y no he visto ningún comentario por lo que sin más dilación paso a realizar la consulta:

Alguién tiene referencias de un piso de lumis en C/ equador, 2? está en bcn tocando a tarradellas...he visto entrar algunas tías bastante espectaculares, trabajo cerca y un día seguí a una pava despampanante hasta ese lugar...

P.D: antes de que me empeceis a taladrar con el tema avatar...lo he intentado con un montón de fotos a cual más mierdosa (hasta de 18 KB!) y siempre me sale la mierda de mensaje de la anchura de píxeles de los cojones...parece que haya que ser ingeniero informático para charlar aquí...si algún buen samaritano se sabe el truco encantado seguiré las normas!
Cuidado pichabravacatalan, que en la calle Ecuador es famosísima una casa de travelos. ¿Serán esas las mujeres de rompe y rasga que has visto? Vigila. Sobre el avatar, para evita problemas, lo mejor es que copies la dirección de la imagen que quieres insertar, y la pegues en el apartado correspondiente,( creo recordar que es el 3º).

no jodas tío...quimvaparir!...travelos dices?

menos mal que no he subido a pesar de la tentación...te lo agradezco, aunque no sé, la verdad es que no parecen serlo...habrá cambiado?

gracias de todas formas...con el avatar me sigo peleando!
 
tresse rebuznó:
chupamelaminga rebuznó:
Es la falta de practica.
Buenas; posteo experiencia de esta semana.
LOCAL: sexolimpia
DIRECCIÓN: Rda. San Pedro 23, 3º 2ª
TELEFONO: está en la web
WEB: www.sexolimpia.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Veronica
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: en la web pone 19 años, yo diría que un par más como máximo
FECHA DE LA EXPE: uno de estos días
TARIFAS APLICADAS: 140 € una hora 2 polvos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, tejano bajo y top.
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING?: Si uno en la ingle, pequeño.
¿FUMA?: No lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es tal cual sale en la web: Rubia de bote, castaña real, pechos pequeños, pezones erectos al contacto; dientes algo desiguales, y el resto del cuerpo muy proporcionado; buen culo, coñito muy jugoso, sabroso y estrechito aún.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo, 4 chicas nivel medio-alto, especialmente una brasileira alta y muy espectacular, pero me tentó Veronica con pinta de teen.
Las Madams, una más joven que la otra (Laura creo) muy amables y complacientes, me han ofrecido una bebida, mientras he esperado a que la habitación estuviera seca.
Me recoge Veronica y me lleva a la habitación, sencilla, muy limpia, con espejos grandes en las paredes: Limpieza de bajos en bidet y pal catre. Mamada interesante, nada espectacular, besos de novia, comida de coñito bien aceptada y respuesta y corrida espectacular en su boca hasta la última gota. Se levanta a escupir, se limpia, y charla de novios.
Entre juegos mi amig8uete vu8elve a entonarse, supernuevamamada, folleteo en varias posturas y final A4 con dedo en el culo.
Sin prisas, ni relojes, ni madams porculeando.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde la llegada hasta salida 1 hora larga.

IMPLICACIÓN: 8'5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5 (me quedé satisfecho)
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
REPETIRIAS?: Antes con la brasileira, pero para rollo Tenn si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su juventud, aunque aún se le nota un poco que finge hasta que le encuentras el punto.

LO PEOR DE ELLA: Los dientes.

PUNTOS PL: 8,5

yo acabo de llamar para informarme y el precio es de 100€ media hora y 200€ 1 hora .

explicame como consegiste el precio de 140€ una hora.

un saludo

Llame porqué había leído una experiencia en el hilo de guia Barcelona, y el precio que alli figuraba era este; al llamar lo cité y al presentarme lo confirme. No puedo decirte más. Di que esta semana estubo tu compadre con ese precio, a ver que te dicen.
Saludos.
 
UNA MAQUINA DE SEXO ES JENNY

Otra mujer maquina y super implicada y hace de todo es Jenny una colombiana rubia con muchas curvas, hace de todo ahora esta en c/Muntaner yo aqui no he estado pase por delante un dia y vi la entrada muy cutre y no quise subir es esquina o Diputacion ó C.Ciento el tel es 93.4544460, si te gustan muy viciosas esa mujer te calmara la sed.
Yo la conoci en Tenor Massini despues estubo el C/Borrell, despues en C/Provença y la ultima vez que estube con ella en la C/Valencia follamos en un jacuzzi, hace de todo, frances sin/besa con lengua y vaya lengua/beso negro/griego tambien yo no lo he hecho, alli page 100.-€por una hora, en los anteriores 80.-€ ahora pone el anuncio por 30€ no se imagino que esto es para atraer por precio.
Si quieres mucha mucha guerra vete a verla, es la tipica latina, no alta/pechos grandes/culazo y con mucha marcha.

Este sitio creo que se llama SOL Y LUNA o algo asi, yo un dia quise entrar pero no me acabo de gustar la entrada(debia tener el dia tonto), creo que esta abierto 24 horas o algo asi.

Lo que me extraña de esa mujer es que cambia constantemente de lugar o acojona a los clientes o no se debe entender con las compañeras pero es una maquina.
Saludos



Pajares xXx rebuznó:
tresse rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
tresse rebuznó:
:pla :pla :pla :pla
chicos teneis razon ,, hoy e estado en la calle valencia ( los encantes ) y me han hecho el paseillo en total 6 mujeres ,, todas muy buenas ,, estaban Marta ,Mireia, Helena ,Laura y otras que no recuerdo el nombre ,,, como deciais que Marta es muy viciosa pues a ella la e escogido .

buen cuerpo , muchas tetas, cara preciosa y en la relacion se implica mucho , beso negro , morreos con lengua , frances sin y hasta el final (le encanta chupar y que la chupen ) y folleteo .... e estado 1 hora 60€ ,,, muy bien , recomendable a quien le gusten las maduras ,, estan todas muy buenas .

saludos

Pues me voy a pasar por ahi, dejaré a un lado las chinitas. Por cierto, hay que llamar antes o vas directo? qué horario tienen? y a parte de Marta y Mireia hay alguna más que sea REcomendable???

no necesitas llamar ,, te presentas alli y te haran el paseillo ,,, yo no soy el mas indicado para decirte como trabajan las demas , solo e catado a Marta ,,, pero ya veras que todas estan buenas ,,, me llamo mucho la atencion Helena , es la mas joven de todas y esta muy buena , le falta experiencia , pero todo se aprende , o la puedes enseñar , da mas morbo .
sobre el horario es de 10,30 hasta las 8,30 de lunes a sabado .
saludos

Cojonudo! gracias por la info, es que trabajo por allí de vez en cuando y haciendo un manenimiento un cliente me comentó que habia un piso de mujeres de honra distraida(yo estaba en un patio interior y el color de una ventana despertó mis sospechas) Ya postearé mi expe... :pla
 
Re: valenciaaa

Pajares xXx rebuznó:
tresse rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
tresse rebuznó:
:pla :pla :pla :pla
chicos teneis razon ,, hoy e estado en la calle valencia ( los encantes ) y me han hecho el paseillo en total 6 mujeres ,, todas muy buenas ,, estaban Marta ,Mireia, Helena ,Laura y otras que no recuerdo el nombre ,,, como deciais que Marta es muy viciosa pues a ella la e escogido .

buen cuerpo , muchas tetas, cara preciosa y en la relacion se implica mucho , beso negro , morreos con lengua , frances sin y hasta el final (le encanta chupar y que la chupen ) y folleteo .... e estado 1 hora 60€ ,,, muy bien , recomendable a quien le gusten las maduras ,, estan todas muy buenas .

saludos


:-o

Gracias a todos los que habéis puesto información sobre el pisito de calle valencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre marta.

Bueno empiezo, esta mañana sobre las 10,30h, he pillado el metro y me he bajado en la parada de encantes, de la parada al piso 3 minutos :P , solo hay que cruzar la calle, me ha gustado el que la entrada a la escalera este en las galerías comerciales :138 , solo hay que picar al timbre de la escalera y te abren al momento, al ser el primero primera no hay ni que pillar el ascensor, el pisillo de lo mas normal sin el olor a fritangas de los de las chinas, la chica que esta de madame un encanto, me ha pasado a la primera habitación que esta junto a la misma puerta y ha estado un ratin de cháchara con migo, yo ya iba a tiro hecho, o sea a por Marta y todo lo dicho por otros miembros del foro es totalmente cierto, su francés, sin y hasta el final de muerte, en mi caso el beso negro de regalo muy bien, aviso a navegantes le encanta que la acaricien y los besos con lengua hasta el fondo, el griego no lo hace, pero si te pasa lo que a mi, que lo que quieres es un buen francés y no tienes ganas de cansarte con en cular ni penetraciones, es una real gozada.

Sobre el tema que comentemos cosas de ellas en el foro, están encantadas y dicen que han notado una subida de clientes, que además ya van a tiro echo, o sea que la pobre Marta esta trabajando mas que una china

En pocas palabras, para repetir, el detalle de la copita o refresco muy bien, la implicación brutal, la cara y las miradas de vicio, pues eso un vicio
:-o

Pues me voy a pasar por ahi, dejaré a un lado las chinitas. Por cierto, hay que llamar antes o vas directo? qué horario tienen? y a parte de Marta y Mireia hay alguna más que sea REcomendable???

no necesitas llamar ,, te presentas alli y te haran el paseillo ,,, yo no soy el mas indicado para decirte como trabajan las demas , solo e catado a Marta ,,, pero ya veras que todas estan buenas ,,, me llamo mucho la atencion Helena , es la mas joven de todas y esta muy buena , le falta experiencia , pero todo se aprende , o la puedes enseñar , da mas morbo .
sobre el horario es de 10,30 hasta las 8,30 de lunes a sabado .
saludos

Cojonudo! gracias por la info, es que trabajo por allí de vez en cuando y haciendo un manenimiento un cliente me comentó que habia un piso de mujeres de honra distraida(yo estaba en un patio interior y el color de una ventana despertó mis sospechas) Ya postearé mi expe... :pla
 
Una pregunta... entre Eva, la venezolana, y el piso de la calle Valencia... a donde iriais? Lo guapo de ir a un piso particular (o medio particular) es que según como hacen la vista muy gorda con la hora, por eso no me decido.
La venezolana está jamelga? el servicio es tan bueno como el que contais de Marta?
 
pichabravacatalan rebuznó:
ramson rebuznó:
pichabravacatalan rebuznó:
buenos días!

he estado ojeando algunas páginas y no he visto ningún comentario por lo que sin más dilación paso a realizar la consulta:

Alguién tiene referencias de un piso de lumis en C/ equador, 2? está en bcn tocando a tarradellas...he visto entrar algunas tías bastante espectaculares, trabajo cerca y un día seguí a una pava despampanante hasta ese lugar...

P.D: antes de que me empeceis a taladrar con el tema avatar...lo he intentado con un montón de fotos a cual más mierdosa (hasta de 18 KB!) y siempre me sale la mierda de mensaje de la anchura de píxeles de los cojones...parece que haya que ser ingeniero informático para charlar aquí...si algún buen samaritano se sabe el truco encantado seguiré las normas!
Cuidado pichabravacatalan, que en la calle Ecuador es famosísima una casa de travelos. ¿Serán esas las mujeres de rompe y rasga que has visto? Vigila. Sobre el avatar, para evita problemas, lo mejor es que copies la dirección de la imagen que quieres insertar, y la pegues en el apartado correspondiente,( creo recordar que es el 3º).

no jodas tío...quimvaparir!...travelos dices?

menos mal que no he subido a pesar de la tentación...te lo agradezco, aunque no sé, la verdad es que no parecen serlo...habrá cambiado?

gracias de todas formas...con el avatar me sigo peleando!

No ha cambiado, no. Ja, ja, jaaaaa! Y es verdad que están buenas, yo vivo cerca, y a veces compran en el Esclat o en el bazar chino de enfrente y te puedes confundir -no todas, pero bastantes-, pero si te fijas...

Tú ves, ves, que vas a salir con el culito roto.
 
pregunta

Buenas.

Alguien sabe algo de esta? https://www.loquo.com/spanish/post/1976800 Ya se que si es de loquo y encima sin foto... sospechoso, pero es que esta antes se anunciaba por 100 euros la hora y media, y llamé pa informarme y me dijo que sin prisas (+ de hora y media) y acepta griego y que a horas concertadas que es particular. está por el centro gran via 2.

Gracias.
 
Jodeeer

Cabrones! tengo los dientes tan largos como mi cimbrel!
el lunes voy pallá!
 
alguien alguna vez a estado con alguna particular, por masnou, teia, alella...
 
Atrás
Arriba Pie