sextogether
Asiduo
- Registro
- 3 Dic 2006
- Reacciones
- 1
colegas donde pillo la plantilla para contar mi expe con la hostessa catalana????? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sextogether rebuznó:He sido rapido y sagaz mas que nada porque voy a cenar y he copiado esta plantilla jeje
LOCAL: piso en la calle sicilia
TELEFONO:636248308
NOMBRE: natalia
TARIFAS: 80 media hora y 150 una hora
DESCRIPCION FISICA: morena, delgada pero con tetas y culo, cinturita y musculada. pelo largo mas o menos, rasurada.
SERVICIO: he cojido el de media hora para provar, muy bien, tenias razon knocker, es una tia super cachonda, muy simpatica y me la mamado sin condon, masaje y varias posturas delante del espejo. me he puesto malo y he acabado rapiditopero he disfrutado a tope, luego hablando y riendo un rato del capullo ese de operacion triunfo, el cristo ese.
RECOMENDABLE: si si y si
TATOO´S Y/O PIERCING: 3 tatoos (culo, espalda y cintura) y un pircing
REPETIRIAS: si
Ostias me he tirado a sonia vip a precio de saldo jiji, si sabeis de otra que esté en dos sitios a precios diferentes decidlooooooooooo.
Pero ¿esta es desvergonsada?acaso se a cambiado el nombre de rafaela por alejandra o no es la misma persona.Tambien a cambiado tarifas si antes 50 minutos eran 60 euros.Diacepam rebuznó:Alejandra la brasileira, despues de ponerse lolas nuevas ha decidido un aggiornamento de precios
https://www.loquo.com/english/post/2256384
La calidad del servicio sigue siendo inmejorable, segun he tenido la suerte de comprobar ( no voy a dar detalles por ser archiconocida) , lastima que aun no haya puesto las nuevas fotos que se hara segun me ha contado en estudio para mostrar su nueva delantera.
pese a los nuevos precios, 60 media hora y 100 la horita, sigue teniendo una relacion calidad/precio muy buena. Su mamada al agua caliente y la mamadita con miel, deliciosas y de las que crean aficion
Pajares xXx rebuznó:estará abierta la sra. rius el miercoles?
metocoto rebuznó:Los Jueves en Barcelona paseate por le Port Olimpic, esta lleno de estudiantes internacionales en busca de diversión... La semana pasada visité la web de una discoteca Bajabeach.es y es un nido de tias que estan buenisimas en BIKINI, BAILANDO ENCIMA D LA BARRA!!!!!
Y lleno de jovencitas cachondas de toda europa!!!!!!!!!!!!!
Si no te lo crees mira la web d erasmusbcn.com
Esto es una putalocuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
snipper rebuznó:metocoto rebuznó:Los Jueves en Barcelona paseate por le Port Olimpic, esta lleno de estudiantes internacionales en busca de diversión... La semana pasada visité la web de una discoteca Bajabeach.es y es un nido de tias que estan buenisimas en BIKINI, BAILANDO ENCIMA D LA BARRA!!!!!
Y lleno de jovencitas cachondas de toda europa!!!!!!!!!!!!!
Si no te lo crees mira la web d erasmusbcn.com
Esto es una putalocuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Léete la normas https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458 y no hagas spam :75
Unimoc rebuznó:Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.
Ya he comunicado a los moderadores que borren del Foro todo lo relacionado con Unimoc y en el caso de que esto no fuera posible igualmente dejare de postear.
Quizas es una papanochada pero me ha parecido bien comunicarlo, y agradecer a todos el haberme aprovechado de vuestras expes, al igual que pienso que alguien habra sacado "jugo" de las mias. No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasadao en estos 11 meses y en ocasiones los ataques de risa que me han provocado algunos post´s. Chapeau por vosotros.
¡¡¡ ADIOS ¡¡¡
escaramuza rebuznó:Unimoc rebuznó:Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.
Ya he comunicado a los moderadores que borren del Foro todo lo relacionado con Unimoc y en el caso de que esto no fuera posible igualmente dejare de postear.
Quizas es una papanochada pero me ha parecido bien comunicarlo, y agradecer a todos el haberme aprovechado de vuestras expes, al igual que pienso que alguien habra sacado "jugo" de las mias. No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasadao en estos 11 meses y en ocasiones los ataques de risa que me han provocado algunos post´s. Chapeau por vosotros.
¡¡¡ ADIOS ¡¡¡
Como dijo un tal Tyrrell "La bombilla que luce el doble, dura la mitad." Unimoc seguirá vivo en este Foro, aunque se vaya.
Un saludo
Unimoc rebuznó:Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.
Ahora para este ultimo post voy a -utilizando un simil belico- "morir matando". He aqui mis 2 ultimas aportaciones.
LOCAL: fm97
TELEFONO: 938707899
NOMBRE: Nerea
TARIFAS: ¿aun no las sabeis? :D
DESCRIPCION FISICA: pelo largo moreno, ojos castanos, mirada de picara, de generosas curvas, sexo rasurado.
SERVICIO: Como siempre fantastico, no es la primera vez que estoy con ella, frances SIN muy bueno, sexo en varias posturas, gemidos los justos, besos apasionados......excelente servicio.
RECOMENDABLE: si
TATOO´S Y/O PIERCING: ambas cosas.
REPETIRIAS: Ya lo he hecho en otras ocasiones, porque no.
-------------------------------------------------------------------------------------
La otra chica es Alexia, del mismo local, ya se ha dicho casi todo de ella.......guapa, simpatica, morbosa, viciosa, frances SIN, un servicio BRUTAL..... de las mejores de mi vida puteril.
He tenido la oportunidad de estar con ella 1 hora, sencillamente magnifica.......
-el primer Round en la bañera con frances facial, increible.
-el segundo Round ha empezado mas tranquilo con un muy buen masaje, pero a la "hora de la verdad" se ha desmelenado hasta dejarme exsausto.
La mejor.....es mucho decir pero para los que quieren "caña" esta chica colmara sus expectativas.
Esta no ha sido mi primera vez con ella y no creo que sea la ultima.
¡¡¡ ADIOS ¡¡¡
jimbo0_0 rebuznó:escaramuza rebuznó:Unimoc rebuznó:Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.
¡¡¡ ADIOS ¡¡¡
Como dijo un tal Tyrrell "La bombilla que luce el doble, dura la mitad." Unimoc seguirá vivo en este Foro, aunque se vaya.
Un saludo
Como dijo Mc Laren el aprendiz de moderador dura la mitad de la mitad.![]()
Sobre la petición de Unimoc que lo "borren" tiene que ser tecnicamente posible porque con otros, Princesa por ejemplo, lo han hecho. Como si nunca hubiera existido.
Por otro lado lamento que se vayan, ambos.
Putero Perdio rebuznó:Señores y señorita, esto es Consultas BARCELONA. Los besos y abrazos al general. Y tampoco.
Salu2
PS Espero que vuelvas Unimoc. Esto es como perder al Ronaldiño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.