Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

He sido rapido y sagaz mas que nada porque voy a cenar y he copiado esta plantilla jeje
LOCAL: piso en la calle sicilia
TELEFONO:636248308
NOMBRE: natalia
TARIFAS: 80 media hora y 150 una hora
DESCRIPCION FISICA: morena, delgada pero con tetas y culo, cinturita y musculada. pelo largo mas o menos, rasurada.
SERVICIO: he cojido el de media hora para provar, muy bien, tenias razon knocker, es una tia super cachonda, muy simpatica y me la mamado sin condon, masaje y varias posturas delante del espejo. me he puesto malo y he acabado rapidito :oops: pero he disfrutado a tope, luego hablando y riendo un rato del capullo ese de operacion triunfo, el cristo ese.
RECOMENDABLE: si si y si
TATOO´S Y/O PIERCING: 3 tatoos (culo, espalda y cintura) y un pircing
REPETIRIAS: si
Ostias me he tirado a sonia vip a precio de saldo jiji, si sabeis de otra que esté en dos sitios a precios diferentes decidlooooooooooo.

He visto que en la web de girlsbcn han cerrado la sección de anuncios breves. alguien sabe el porque?????

Unimoc: Adeu

Una gran pérdida. Espero que no sea por algún susto, aunque intuyo que no ya que comentas que esperas hacer mas visitas.
Que te vaya bien. Un saludo.
PD. Cabroncete, un facial con Alexia? Yo le he preguntado por el francés completo y me ha dicho que ni con su novio, que le dan arcadas ... con lo que a mi me gusta el facial, me acabas de dar un alegrón.

Rafaela la brasileira, despues de ponerse lolas nuevas ha decidido un aggiornamento de precios

https://www.loquo.com/english/post/2256384

La calidad del servicio sigue siendo inmejorable, segun he tenido la suerte de comprobar ( no voy a dar detalles por ser archiconocida) , lastima que aun no haya puesto las nuevas fotos que se hara segun me ha contado en estudio para mostrar su nueva delantera.

pese a los nuevos precios, 60 media hora y 100 la horita, sigue teniendo una relacion calidad/precio muy buena. Su mamada al agua caliente y la mamadita con miel, deliciosas y de las que crean aficion

sextogether rebuznó:
He sido rapido y sagaz mas que nada porque voy a cenar y he copiado esta plantilla jeje
LOCAL: piso en la calle sicilia
TELEFONO:636248308
NOMBRE: natalia
TARIFAS: 80 media hora y 150 una hora
DESCRIPCION FISICA: morena, delgada pero con tetas y culo, cinturita y musculada. pelo largo mas o menos, rasurada.
SERVICIO: he cojido el de media hora para provar, muy bien, tenias razon knocker, es una tia super cachonda, muy simpatica y me la mamado sin condon, masaje y varias posturas delante del espejo. me he puesto malo y he acabado rapidito :oops: pero he disfrutado a tope, luego hablando y riendo un rato del capullo ese de operacion triunfo, el cristo ese.
RECOMENDABLE: si si y si
TATOO´S Y/O PIERCING: 3 tatoos (culo, espalda y cintura) y un pircing
REPETIRIAS: si
Ostias me he tirado a sonia vip a precio de saldo jiji, si sabeis de otra que esté en dos sitios a precios diferentes decidlooooooooooo.

que es Natalia la hostesa catalana ???? lo digo por la direccion que das ,, se habra cambiado de piso ????,, el que tenia era una chulada y estaba cerca de la calle balmes por encima de la via augusta .

Si hablo de la hostessa, a mi me ha recibido en un piso que está en la calle sicilia, dos calles arriba de la gran via, ahora no me acuerdo (es que yo soy de pueblo oppss).
Es pequeño, no me he fijado mucho la verdad.

Hola buenas, soy nuevo,llevo un tiempo leyendo, pero nunca he participado, y la verdad estoy tratando de sacar referencias de todas vuestras experiencias y me resulta un poco complicado acceder a opiniones pasadas, ya que clicko sobre los enlces de loquo y no se de quien me estais hablando ya que borraron el tema.

Ando con ganas de pegarme el folladon de 1h, busco mucho morbo, y esas miradas y caras de guarras al chupar y al follar, esos comentarios, ya me entendeis.

A ser posible, ya que no soy un habitual, busco corrida facial tras una buena mamada para una chica que se relama con cara de vicio (no que trague), posturitas, y sexo anal.

Que yo sepa tengo estas opciones:

Parece que esta rusa esta por la zona de glorias, y por 150€ me hace todo lo arriba indicado, la verdad es que tiene su morbillo

1815227.jpeg

1815228.jpeg

Y esta esta en entenza con corcega creo

1865352.jpeg

1865353.jpeg

Tambien me teneis intrigado con la chica de portaferrisa que se ve que tela por lo que contais... Es esta?

1712643.jpeg

Esta ultima queda confirmado que le va todo lo que demando no?

A las otras alguien las conoce? Alguna aleternativa que vosotros conozcais y que compartais conmigo como buenos hermanos para ayudarme a consumar mi gran polvo?

Gracias por todo, y seria lo suyo poder organizar esto de alguna manera que , como antes dije, es super complicado buscar (o yo no se)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Jueves en Barcelona = Cachondas universitarias

Los Jueves en Barcelona paseate por le Port Olimpic, esta lleno de estudiantes internacionales en busca de diversión... La semana pasada visité la web de una discoteca Bajabeach.es y es un nido de tias que estan buenisimas en BIKINI, BAILANDO ENCIMA D LA BARRA!!!!!
Y lleno de jovencitas cachondas de toda europa!!!!!!!!!!!!!

Si no te lo crees mira la web d erasmusbcn.com

Esto es una putalocuraaaaaaaaaaaaaaaaaa

duda.

Diacepam rebuznó:
Alejandra la brasileira, despues de ponerse lolas nuevas ha decidido un aggiornamento de precios

https://www.loquo.com/english/post/2256384

La calidad del servicio sigue siendo inmejorable, segun he tenido la suerte de comprobar ( no voy a dar detalles por ser archiconocida) , lastima que aun no haya puesto las nuevas fotos que se hara segun me ha contado en estudio para mostrar su nueva delantera.

pese a los nuevos precios, 60 media hora y 100 la horita, sigue teniendo una relacion calidad/precio muy buena. Su mamada al agua caliente y la mamadita con miel, deliciosas y de las que crean aficion
Pero ¿esta es desvergonsada?acaso se a cambiado el nombre de rafaela por alejandra o no es la misma persona.Tambien a cambiado tarifas si antes 50 minutos eran 60 euros.

Peasodemen, yo de las tres que propones solo conozco a la última que es Dina y hace todo lo que quieres, desde mi punto de vista es más que recomendable para ese "peaso de follá" que buscas.
En lo que respecta a la Hostessa Catalana, más conocida como Natalia, efectivamente se ha cambiado de piso, ya no podremos disfrutar de esa habitación digna del mejor hotel, está en la calle sicilia, y según mis datos en breve se ira unos días.....

MALON:Pero ¿esta es desvergonsada?acaso se a cambiado el nombre de rafaela por alejandra o no es la misma persona.Tambien a cambiado tarifas si antes 50 minutos eran 60 euros.

OSTRASSS como se entere que me he equivocado con su nombre el proximo frances en lugar de con miel me lo hace con los dientes....peron perdon,,, me ha pasado porque cuando estoy con ella la llamo por su nombre real, ni por el rafaela

Re: Jueves en Barcelona = Cachondas universitarias

metocoto rebuznó:
Los Jueves en Barcelona paseate por le Port Olimpic, esta lleno de estudiantes internacionales en busca de diversión... La semana pasada visité la web de una discoteca Bajabeach.es y es un nido de tias que estan buenisimas en BIKINI, BAILANDO ENCIMA D LA BARRA!!!!!

Léete la normas https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458 y no hagas spam :75

Re: Jueves en Barcelona = Cachondas universitarias

snipper rebuznó:
metocoto rebuznó:

Léete la normas https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458 y no hagas spam :75

Bien visto, snipper.

Re: Adeu

Unimoc rebuznó:
Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.

Ya he comunicado a los moderadores que borren del Foro todo lo relacionado con Unimoc y en el caso de que esto no fuera posible igualmente dejare de postear.

Quizas es una papanochada pero me ha parecido bien comunicarlo, y agradecer a todos el haberme aprovechado de vuestras expes, al igual que pienso que alguien habra sacado "jugo" de las mias. No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasadao en estos 11 meses y en ocasiones los ataques de risa que me han provocado algunos post´s. Chapeau por vosotros.

¡¡¡ ADIOS ¡¡¡

Como dijo un tal Tyrrell "La bombilla que luce el doble, dura la mitad." Unimoc seguirá vivo en este Foro, aunque se vaya.

Un saludo

escaramuza rebuznó:
Unimoc rebuznó:
Buenas a todos el motivo de este post es para deciros que por motivos personales tengo que dejar el Foro, esta vez para siempre.

Ya he comunicado a los moderadores que borren del Foro todo lo relacionado con Unimoc y en el caso de que esto no fuera posible igualmente dejare de postear.

Quizas es una papanochada pero me ha parecido bien comunicarlo, y agradecer a todos el haberme aprovechado de vuestras expes, al igual que pienso que alguien habra sacado "jugo" de las mias. No os podeis imaginar lo bien que me lo he pasadao en estos 11 meses y en ocasiones los ataques de risa que me han provocado algunos post´s. Chapeau por vosotros.

¡¡¡ ADIOS ¡¡¡

Como dijo un tal Tyrrell "La bombilla que luce el doble, dura la mitad." Unimoc seguirá vivo en este Foro, aunque se vaya.

Un saludo

Como dijo Mc Laren el aprendiz de moderador dura la mitad de la mitad. :twisted:

Sobre la petición de Unimoc que lo "borren" tiene que ser tecnicamente posible porque con otros, Princesa por ejemplo, lo han hecho. Como si nunca hubiera existido.
Por otro lado lamento que se vayan, ambos.

Unimoc rebuznó:

Ahora para este ultimo post voy a -utilizando un simil belico- "morir matando". He aqui mis 2 ultimas aportaciones.

LOCAL: fm97
TELEFONO: 938707899
NOMBRE: Nerea
TARIFAS: ¿aun no las sabeis? :D
DESCRIPCION FISICA: pelo largo moreno, ojos castanos, mirada de picara, de generosas curvas, sexo rasurado.
SERVICIO: Como siempre fantastico, no es la primera vez que estoy con ella, frances SIN muy bueno, sexo en varias posturas, gemidos los justos, besos apasionados......excelente servicio.
RECOMENDABLE: si
TATOO´S Y/O PIERCING: ambas cosas.
REPETIRIAS: Ya lo he hecho en otras ocasiones, porque no.

-------------------------------------------------------------------------------------

La otra chica es Alexia, del mismo local, ya se ha dicho casi todo de ella.......guapa, simpatica, morbosa, viciosa, frances SIN, un servicio BRUTAL..... de las mejores de mi vida puteril.
He tenido la oportunidad de estar con ella 1 hora, sencillamente magnifica.......
-el primer Round en la bañera con frances facial, increible.
-el segundo Round ha empezado mas tranquilo con un muy buen masaje, pero a la "hora de la verdad" se ha desmelenado hasta dejarme exsausto.
La mejor.....es mucho decir pero para los que quieren "caña" esta chica colmara sus expectativas.
Esta no ha sido mi primera vez con ella y no creo que sea la ultima :wink: .

¡¡¡ ADIOS ¡¡¡

Grácias y espero que vuelvas algún dia.
Adéu Unimoc.

jimbo0_0 rebuznó:
escaramuza rebuznó:
Unimoc rebuznó:

¡¡¡ ADIOS ¡¡¡

Un saludo

Como dijo Mc Laren el aprendiz de moderador dura la mitad de la mitad. :twisted:

Sobre la petición de Unimoc que lo "borren" tiene que ser tecnicamente posible porque con otros, Princesa por ejemplo, lo han hecho. Como si nunca hubiera existido.
Por otro lado lamento que se vayan, ambos.

Pero vuelvo a estar por aquí, mi queridísimo Jimbo-o ... y no me escondo... ya lo ves...

Y a Unimoc decirle.... Nunca digas nunca jamás... yo lo hago a menudo y siempre me trago mis palabras... je je je espero saber el por qué de tu retirada, pero como ya ves, yo vuelvo a estar por aquí.... y yo no quiero que te marches... :wink:

Señores y señorita, esto es Consultas BARCELONA. Los besos y abrazos al general. Y tampoco.

Salu2

PS Espero que vuelvas Unimoc. Esto es como perder al Ronaldiño.

Putero Perdio rebuznó:
Señores y señorita, esto es Consultas BARCELONA. Los besos y abrazos al general. Y tampoco.

Salu2

PS Espero que vuelvas Unimoc. Esto es como perder al Ronaldiño.

¿ Tu no eras del Getafe ? :twisted:

Atrás
Arriba Pie