Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Después de mucho tiempo leyendo, es hora de poner alguna expe. LA verdad es qeu no las puse antes porque no merecen mucho la pena. Soy algo inexperto en este mundo:

1.- En un piso que está en muntaner nº 3, en un entresuelo. Me hacen el paseillo, unas 5 o 6. Hay una negrita jovencita muy mona y una ecuatoriana de unos 28 más o menos, alta. Me quedo con esta. Buen cuerpo, tuneada, pero bien hecho. Tenía prisa, asi que pido sólo un frances sin. Me dicen que 70€, les digo que solo llevo 60... y terminan accediendo. Ducha por separado y al lio. El frnaces, no muy bueno, poco profundo usando algo las manos. Se las aparto, pero sigue sin profundidad... asi que aviso a la chica y le suelto el lechazo en toda la cara... ducha y para casa. La chica muy simpatica, buen cuerpo, pero no me terminó de convencer.

2.- Visité un piso de unas "estudiantes" que se anuncian en Loquo. Esta por aribau con muntaner. Solo habia una chica, morena de buen cuerpo, poco pecho de unos 27 o así (dicen que 20, pero vamos, ni de coña) Para probar cogo el servicio de 30 min por 60 Euros. Empieza mal la cosa cuando el frnaces es con. Trajineo y listo. Nada recomendable. Quizas haya más chicas, pero esta no es, ni mucho menos para repetir.

Pues eso, ya está mi humilde aportación

Después de una aportación... toca pedir consejo. Estoy buscando, para esta tarde una chica que sea jovencita, de buen ver, y que haga garganta profunda y acepte el lechazo en la boca.

¿Sabeis de algo a buen precio?

Subastero rebuznó:
jamesbond rebuznó:
knocker rebuznó:
Alguien sabe algo de esta chica que se anuncia en loquo:
https://www.loquo.com/spanish/post/2177711
Solo se esto:
https://www.loquo.com/catala/post/2272630

a ver, en el link pone

ME SACARAON DE LA HABITACION Y ME DIGERON QUE SE LA CHUPAR A UN TIO.. ME QUERIAN OBLIGAR... AL FINAL ME TOCO... ME OBLIGARON... LA VIEJA ME DIO UN BESO Y SU BOCO OLIA A CLOACA... Y LA CHICA DE LA PRIMERA FOTO ES UN CHICO ... ES EL COLMO COMO NOS ENGAÑAN ESTAS PUTAS!

Yo tampoco me lo creo... vamos, que parece que hay gente que tiene mucha imaginacion

Se supone que un tio fue de putilinguis a ese piso y acabó comiéndole la polla a un tio. A eso se llama y a por lana y salir trasquilao,

pero vaya, yo no me lo creo.

Barbol rebuznó:
1.- En un piso que está en muntaner nº 3, en un entresuelo. Me hacen el paseillo, unas 5 o 6. Hay una negrita jovencita muy mona y una ecuatoriana de unos 28 más o menos, alta. Me quedo con esta. Buen cuerpo, tuneada, pero bien hecho. Tenía prisa, asi que pido sólo un frances sin. Me dicen que 70€, les digo que solo llevo 60... y terminan accediendo. Ducha por separado y al lio. El frnaces, no muy bueno, poco profundo usando algo las manos. Se las aparto, pero sigue sin profundidad... asi que aviso a la chica y le suelto el lechazo en toda la cara... ducha y para casa. La chica muy simpatica, buen cuerpo, pero no me terminó de convencer.

Pos muy bien.
Precios del completo, qué piso concreto es, piso cutre o no, etc...

Gracias.

Subastero rebuznó:
Barbol rebuznó:

Podrías dar más datos?

Precios del completo, qué piso concreto es, piso cutre o no, etc...

Gracias.

Perdona, no es muntaner, es casanova... a veces me lio con las calles, segun subes desde floridablanca... es Casanova 3, entresuelo 7 (escalera derecha). El piso no está mal, pero vamos, en plan paredes de papel de fumar. tiene sauna. El completo eran 50 € si no recuerdo mal.

El sitio que mencionas es Nuovo Price, lleva bastantes años y su mejor epoca data de hace bastantes años ...

JORDIBCN rebuznó:
El sitio que mencionas es Nuovo Price, lleva bastantes años y su mejor epoca data de hace bastantes años ...

Sí, es ese sitio, y la verdad, ahora yo no lo recomendaría.
¿sabes de alguna jovencita que haga garganta profunda?

Saludos..

Yo agradeceria a ver si alguien ha estado con la madurita de 41 de la que hablaba GRIMGRIM, que me comentara algo, que parece estar muy bien, aunque la amiga sea tan tonta... :twisted: :twisted:

https://www.loquo.com/spanish/post/2091906

Tambien comentaros que hace 1 mes estuve en C/Valencia, con Mireia... Aun no tengo claro eso de la ficha, pero asi practico:

LOCAL: Valencia 542 (1º-1ª)
TELEFONO: 93 2328401
HORARIO: de 10h a 20h, de lunes a sabado.
NOMBRE: Mireia
TARIFAS: a mi cobraron 60€ por 1 hora
DESCRIPCION FISICA: rubia, mirada de picara, de generosas curvas, sexo rasurado, buenos pechos aunque se nota algo la "gravedad", pero los hace mas "interesantes"... :twisted:
SERVICIO: No estuvo mal, pero no de los mejores... Besos normalitos sin lengua y los justos; la chupaba sin muy bien, eso es verdad, y yo que iba con ganas, a lo poco de "enfudar" acabe... Hace frances completo, aunque preferi el folleteo A4, mientras ella se miraba en el cristal y yo veia como se movian esos pechos tan generosos... Extremadamente simpatica y de buen rollo, conversacion amena y trato cariñoso y amable.
RECOMENDABLE: quizas.
TATOO´S Y/O PIERCING: No me fije.
REPETIRIAS: No lo creo, soy de los que le gustan cambiar siempre que pueden... :twisted:

Bueno, pues aqui mi primera ficha.. Espero que ella no se tome a mal mis comentarios, que ya me dijo que se lo miraria, que tenian curiosidad por el foro... :pla :pla

¡A ser buenos con ella!, que es un encanto... :wink:

Saludos..

Aparte de postear algo por otros hilos, aqui me gustaria pedir vuestro sabio consejos, maestros... :pla :pla

Mañana, entre las 12 y las 4 de la tarde, quisiera regalarme algo bueno, y estoy dudando entre 2 sitios: felina (por Sara -antes en lavenus- y Yessica), y por rexis (entre Iman y Alicia).

Si alguien ha estado con alguna de estas chicas o, si conoce alguna parecida (tambien tengo en cuenta a DINA, ya famosa...jeje), le agradeceria mucho me lo comentara, asi como el hecho de los locales: como estan a esas horas, si hay chicas o pocas, y demas cosas interesantes..
Se que pido mucho, pero gracias igualmente... :wink:

El hilo de Barcelona es el triple de grande que el de Madrid. Tambien veo muchos mas anuncios de profesionales en internet de Barcelona que de Madrid. Es una impresion subjetiva mia, o realmente hay un mercado del putiferio mucho mayor en Barcelona?. Alguna razon?.

Saludos

Re: BALMES 6X

LOCAL: BALMES 6X
WEB: www.balmes6X.com
DIRECCION: BALMES 6X
TELEFONO:932156268 - 932156254
NOMBRE ARTISTICO: CARLA....
NACIONALIDAD: MEXICANA
FECHA DE LA EXPE:07-12-06
TARIFA APLICADA: 60 Euros x 30 min
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30-35 min
FUMA:?
DESCRICION DEL SERVICIO:
La chica que os cuento creo que no sale en la web.
Entraron 7 chicas , y la verdad es que no habia ninguna que destecara..., son normalitas y tienen buen cuerpo.

CAROL = 7,30 DE CUERPO
Las instalaciones , muy bien , la puta se ducha contigo.
El frances lo hacia con ... pero no estaba mal...
Un poco falsa exagerada y metia muchas prisas le dije que fuera mas lenta que yo he pagado por media hora no por uno rapido... no se implicaba mucho solo a ratos ... cuando pensaba que ya me quedaba poco, la dueña llama a la puerta al cabo de media hora... entonces me dice que lo siente que ya se ha acabado y le digo que se ponga 1 minuto mas solo y ya consegui llenar el capuchon...

No creo que vuelva a ir muy poca implicación , las de la web pierden mucho cuando las ves en vivo, al fin que continuare buscando sitios mejores ...

gracias carax ya se quien me dices. como estaba en madrid me despisto el anuncio.

tresse rebuznó:
pues es la foto de la rubia con un buen culo

https://www.loquo.com/spanish/post/2096668

ir al tanto de este movil 605 508 684

podeis tener una sorpresa

que clase de sorpresa??? :?
no me gustan las sorpresas.
y menos en este mundillo.

tranca de 25 cm?
camara oculta?
SIDA?
chulo que te pega el palo mientras estas jodiendo?
sacame de dudas....

drepente rebuznó:
El hilo de Barcelona es el triple de grande que el de Madrid. Tambien veo muchos mas anuncios de profesionales en internet de Barcelona que de Madrid. Es una impresion subjetiva mia, o realmente hay un mercado del putiferio mucho mayor en Barcelona?. Alguna razon?.

Saludos

Somos mas puteros, tenemos mas turismo putero y además es para compensar que los cuatro moderadores son del a Villa y Corte. :twisted:

Alana Banks

Hoy casualmente he descubierto en Loquo un nuevo anuncio. La chica está muy interesante, pero sabiendo cómo funciona esa página, temeroso estoy. ¿Alguno tiene referencias de Alana?
https://www.alanabanks.com/book.html

BBJB:
CAMBIATE EL AVATAR QUE DESCUADRA LO ANTES POSIBLE
SALUDOS

zipi rebuznó:
tresse rebuznó:
pues es la foto de la rubia con un buen culo

https://www.loquo.com/spanish/post/2096668

ir al tanto de este movil 605 508 684

podeis tener una sorpresa

que clase de sorpresa??? :?
no me gustan las sorpresas.
y menos en este mundillo.

tranca de 25 cm?
camara oculta?
SIDA?
chulo que te pega el palo mientras estas jodiendo?
sacame de dudas....

pues mirate unos foros mas atras lo que escribe el amigo Subastero y veras que es un tio que fue a follar y salio follao ,, por lo que puedo entender.

exactamnete ponia esto

a ver, en el link pone

ME SACARAON DE LA HABITACION Y ME DIGERON QUE SE LA CHUPAR A UN TIO.. ME QUERIAN OBLIGAR... AL FINAL ME TOCO... ME OBLIGARON... LA VIEJA ME DIO UN BESO Y SU BOCO OLIA A CLOACA... Y LA CHICA DE LA PRIMERA FOTO ES UN CHICO ... ES EL COLMO COMO NOS ENGAÑAN ESTAS PUTAS!

Se supone que un tio fue de putilinguis a ese piso y acabó comiéndole la polla a un tio. A eso se llama y a por lana y salir trasquilao,

A mi eso que se cuenta me parece una exageracion TREMENDA... ademas de ser una violacion e toda regla, osea que eso se denuncia.

Barbol rebuznó:
Subastero rebuznó:
Barbol rebuznó:

Pos muy bien.

Atrás
Arriba Pie