Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Sara de Venus...

Mr. Corleone rebuznó:
Incurable rebuznó:
JUPE Padrino!... ¡Vaya festival!... :-o :-o

La verdad es que yo quiero hacer algo parecido, seguramente el jueves, y quisiera que me comentarais algo sobre felina (me rondan Sara o yessica), o si MR. Corleone cree que aqui esta mejor la cosa (asi parece por el nivel que dice que hay), pues me tiraria de cabeza...

Casi me iria a TD, pero es que Sara parece que sea mi asignatura pendiente, ahora que se me ha escapado Alicia de rexis... :? :?

Señor incurable...

La verdad es que no tengo el placer de conocer a Sara de la Venus... Y parece ser que va ser también mi asignatura pendiente :( , ya que el presupuesto que me queda ya está casi asignado y cuando se acabe dejo todo esto... :cry:

Hay una experiencia con esta chica... Es esta:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1745864&highlight=sara#1745864

La verdad es que hablan bien... Si vas al final ya nos contaras... Quizás pueda pedir un pequeño aumento de crédito... :?

Saludos!!! :wink: Y no te cures... Sigue igual de malo!!!



Me inclino ante su sabiaduria, "padrino"... La verdad es que me repaso los hilos bastante, pero ese se me escapo, y no se porque, cuando hago una busqueda no me sale lo que busco... Tendre que practicar mas.. :oops:

La verdad es que se me hace dificil la eleccion, porque mañana dispondre de algo de tiempo, y me gustaria darme una "homenaje"... :-o :-o

A ver si me decido, que a veces es un problema para mi, y ya os comentare... :twisted: :twisted:

La verdad es que hablas tan bien de las bellezas de topdamas, que dan ganas de acercarse... Y muy cerca...jajjaa

Le pediria que no se retirase y, aunque no quiero entrometerme ni mucho menos, al menos espero que nos siga visitando.. :wink: :wink:

Un saludo.
 
Joan Fuster 44 Mataró

Hace un par de días pasé por esta casa.
Es discreta, pero dentro me tuvieron media hora esperando en una "cutre-salita". Había un guirigai de personas subiendo y bajando increible. No me gustó.
El paseillo tenía 8 o 10 chicas de muy buen ver casi todas. Elegí a la egipcia (Sofía o Sonia, no recuerdo).
Es muy guapa, con buenos pechos pero mucha celulitis en los gluteos. Lo pasé bien, frances sin aceptable. La encontré como algo despistada y sin saber muy bien qué hacer. No estuvo mal, pero creo que las alabanzas que he visto por aquí son algo exageradas.
La próxima vez otra. Si sabéis de alguna que haga un excelente francés sin que lo diga, por favor.
:lol:
 
Re: Sara de Venus...

Incurable rebuznó:
Me inclino ante su sabiaduria, "padrino"... La verdad es que me repaso los hilos bastante, pero ese se me escapo, y no se porque, cuando hago una busqueda no me sale lo que busco... Tendre que practicar mas.. :oops:

La verdad es que se me hace dificil la eleccion, porque mañana dispondre de algo de tiempo, y me gustaria darme una "homenaje"... :-o :-o

A ver si me decido, que a veces es un problema para mi, y ya os comentare... :twisted: :twisted:

Señor Incurable...

La veteranía es un grado chaval!!! Cuando hablamos del uso de tecnología... :?
La experiencia de Sara ya la había leído hace tiempo... :wink: Y como ya te dije la he tenido en el punto de mira desde hace tiempo... Por tanto no tiene tanto merito!!!

En lo que respecta a su elección... Me da la sensación que la chica cumplirá sobradamente... La lastima es el local, que no tiene la mejor fama... Y quizás por ello me ha tirado un poquito pa tras, en mi caso... (Vamos... Que las madame van con el crono...)

De todas formas no se el presupuesto del que dispones pero te voy a aconsejar tres chicas que son DE LO MEJORCITO que he probado... Y que están en activo...

Maria de girlsbcn.com (LA ESPAÑOLA.... Brutal!!!) Telf:691089404

Dina del loquo... Te pongo el enlace... Es INCREIBLE!!! https://www.loquo.com/spanish/post/2335586
Y Adriana de girlsbcn.com... Yo no la he probado... Pero hablan maravillas!!! telf: 638 070 856.

A una extra... :P Tampoco la he probado y creo que me voy a quedar con las ganas por falta de PASTA... Viviana... Bellísima y he leído experiencia MUY BUENAS en otros foros...

Bueno... Soy un cabrón... Porque posiblemente habré acentuado tu dudas... :wink: Pero cualquiera de estas CUATRO son CHICAS CON IMPLICACIÓN 10!!! :P

Ya contarás...

Saludos... Y la decisión, respecto a lo mio, ya está tomada... Gracias de todas formas.
 
Respecto de la Hostessa Catalana, según mis informaciones ella se va una temporadita....
Lástima es una valor seguro.
 
Hola, despues de leeros durante una temporada, me decidi a visitar a la Sra. Rius, y a su pupila Sra.Carmen, experiencia decepcionante.
Lo que me da a entender que una lumi que sea buena para unos no lo es necesariamente para otros.
Solo consegui una mamadita inexperta y varios no me toques que me duele.
No soy ningun novato, llevo 30 años en este mundillo, y no soy Robert redford, pero tampoco estoy muy lejos (jejejeje).
Bueno, lo dicho, si no hay quimica.....pero y la profesionalidad?
 
Ratifico lo dicho por Pulpopul, Susi es cojonuda con la boca.
 
Re: La cuenta atrás...

Pues yo creo al 99% que si es Olga de desire-vips. Por que dices tu que no lo es?

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

No se lo pregunte pero cuando estuvimos hablando me comento que le encanta la ropa de marcas caras, i en su descripcion de la web de desire , menciona lo mismo. Aparte el cuerpo es identico. (no me voy a olvidar de esas caderas facilmente)

Esta mucho mas buena que sofia loren de joven (ayer mire fotos para comparar)

Es curioso , pero yo fui aquel dia a TD a por Noemi, pero estaba reservada, i cogi a Michelle por casualidad , (al principio no cai en que era Olga de desire-vips, sueño erotico mio, pero fuera de mi alcance por el precio). Cuando me di cuenta, flipé

Lo unico es que a mi me parecio mayor de 32 años. Quiza 37-40. A lo mejor a tomado demasiados rayos uva y se le ha envejecido excesivamente la piel.

Merece mucho la pena estar con ella. Yo pagué una hora, pero el masaje lo hace sin ganas, y como en TD no se puede repetir, creo que es mejor media hora y punto.

Saludos.



--------------


NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: 32.
FECHA DE LA EXPE: 11/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Belleza estilo Sofía Loren... de 1,70 cm...
Es Clavadita a esta...

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

Pero no es ella. Su cara es muy atractiva... Con unos ojos rasgados... Una boca muy grande... Sonrisa perfecta... IMPRESIONANTE.

VALORACIÓN FISICO: 9... Y si tuviera 23 añitos seria un 10 sin lugar a dudas...

¿FUMA?: No se.
VESTIMENTA: Vestido de minifalda de color lila muy ajustado, con un tanga que desató toda la lujuria que había en mi interior a pesar de haber follao una tía que esta más buena que el pan...
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, con una pasión desenfrenada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: De los mejores...
CHICA RECOMENDABLE ?: NO... Toda para mi... No quiero compartirla!!!
¿PARA REPETIR?: Seguro!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus pechos, su cuerpo, su sensualidad, su sonrisa, el morbo que sabe dar a las situaciones, su sonrisa... Seguro que me dejo algo...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Es perfecta... Para mi!!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me meten en otra habitación... Más chiquitina, pero muy mona... Y entra esa PEDAZO DE MUJER... Tontea un poquito con preguntas morbosas... Yo estaba empalmao que te cagas... Se acerca a mi se va desnudando delante mió rozándome el paquete hasta que se queda totalmente desnuda... Me quita los pantalones y me mete en la ducha... Y hay me di cuenta de la compenetración que teníamos... No nos despegamos en la media hora que estuvimos juntos... Fue INCREIBLE... Y acabamos 10 minutos después de sonar el teléfono...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10... Subjetivo??? Puede...
IMPLICACIÓN: 10.... Subjetivo??? Puede...

Saludos[/quote]


Yo también quiero :roll: , yo también quiero :roll:

Supongo que saldrías con las piernas temblando. Vaya envidia, campeón. :lol:[/quote]
 
jovp rebuznó:
Respecto de la Hostessa Catalana, según mis informaciones ella se va una temporadita....
Lástima es una valor seguro.

Si que se va jiji, yo la visité ayer por la tarde y me comento que se iba el domingo y por una semana.
Me presentó a su amiga que acababa de llegar, es potente.
Me ofrecieron duplex pero yo no acepté por tema economico, joder siempre lo mismo. Estas fechas de regalitos a la familia y demas jodiendas me tienen tieso.

Si alguno las cata juntas que lo explique aqui, si la madrileña es igual que la hostessa puede ser inolvidable y enganchantejiji :lol: :lol:
 
Lo mismo digo, excelente. Se lo curra de puta madre y te mira con una cara de vicio que...

¿Alguien ha estado con Angelica? Lo pregunté el otro día, pero parece que nadie se ha animado con ella.
 
putero_bcn rebuznó:
novato_bcn rebuznó:
alguien sabe algo de daniela?

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbdaniela7.htm

estoy pensando en llarmala

Pues yo también estoy entre esta o Martina...así que a ver si recibimos informes, y una vez hayamos :-o daremos nuestra expe... :pla

pruebala en otro foro ablan bien
te posto una experiencia

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2006
NOMBRE DE LA CHICA: Martina
NOMBRE DE LA AGENCIA:
WEB: https://www.erosguia.com/1301
DIRECCIÓN: Mi hotel. Estupendo.
TELÉFONO DE CONTACTO:610-025716
TARIFAS APLICADAS: 250 Eur.
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad Argentina, edad aprox.26 altura (alta) cabello (rubio, largo, liso,) constitución ( muy rica) tatoos & piercings ( no) fumadora ( no) sexo (depilado) carácter ( dulce )
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara MB, físico en general E, pechos MB, culito E, trato MB, francés B, trajineo MB, implicación MB y valoración global MB. Repetirías? (si)
EXTRAS SEXUALES: francés sin ( no) terminado oral, facial, etc. (no creo) besa (si, muy dulces) griego (ni idea) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (si relajante)

Con permiso de los master del foro, me atrevo a postear una expe que tuve en un viaje relámpago a Barcelona. Iba con la idea de un Duplex y tenía la agenda ya con varias candidatas, pero tras un día agotador de trabajo y reuniones, y dormir la noche anterior 4 horas, como que el cuerpo no me iba a aguantar a dos damas. Así que decidí tomarme la noche tranqui. Tras llamar a un amigo colega de Barcelona me comentó que esta niña era muy dulce, agradable y un encanto, que no buscara mas, así que estaba decidido. Por lo general tenemos un mal concepto de las argentinas con respecto a su implicación y hay que andarse con cuidado, sobre todo cuando uno tiene el referente de Heidi. Superar eso creo que es difícil. No fue el caso de Martina que me encontré justo lo que buscaba para esa noche de cansancio, una niña dulce y que fuera un bombón. Cuando entró en la habitación del hotel, se lleno de luz la habitación. Niña con unos ojos azules alucinantes, muy agradable y queriendo agradar en todo momento, buena conversación. Un pelo precioso ( con extensiones pero muy buenas ) Unos pechos preciosos, operados, pero oleee por el cirujano.
Juegos preliminares, buena disposición, buen masaje y buena conversación. En definitiva una niña muy guapa, dulce y agradable.
Saludos.
PD. Martina, como se que leeras esto, te mando un beso. No cambies.
 
sepúlveda 174

Ayer estuve en Sepúlveda 174. Era sobre las 2. Sólo había una chica (¿Andrea?, mi meria es mala, mala). Diría que colombiana. Es guapa y tiene un buen par. Pero vamos, sólo llegar ya oí que salía exclamándose de algo. Pensé, "ui, mal rollo, no tiene ganas de curra".

Y confirmado. Me parece que no le gusta mucho el oficio. Muy decepcionante. Me contó que hay dos turnos, el de la mañana y el de la tarde. Y por lo visto por la tarde están los pesos pesados: eva y compañía.

Así que ya sabéis...
 
Re: La cuenta atrás...

BlackDecker rebuznó:
Pues yo creo al 99% que si es Olga de desire-vips. Por que dices tu que no lo es?

Me da la sensación que la chica de DESIRE es más joven... Pero la verdad es que no soy muy buen fisinomista... Posiblemente me equivoque. :?

Sea o no sea, en lo que si estamos deacuerdo es que Michelle es una MUJER 10!!!

También debo agradecerte tu aportación a el foro, ya que si no hubieras hecho el comentario, nunca hubiera conocido a esta hemorsa damisela.


Mil gracias Bkackdeker!!! :wink:
 
Re: Alguien la ha catado? Erika

jonah rebuznó:
Hola muy buenas, hoy quiero hacerme un homenaje, pero no sin antes consultar al consejo puteril...

erika de girlsbcn
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gberika3.htm

Utilizé el buscador pero no supe encontrar nada sobre ella...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros lumínicos!

Es la misma que se anuncia tambien como Raquel y antes como Analia.

Estuve con ella dos veces. La primera fue especial por una serie de razones; la segunda una perdida de tiempo y dinero.

No esta mal, pero yo diria que puedes gastar mucho mejor tu dinero.

Y ya que estamos me presento un poco; no soy una excepcion, asi que yo tambien dire que hace tiempo que os leo y blabla bla :-)

He tenido que restingir ultimamente la actividad, asi que mis referencias son algo antiguas en la mayoria de casos. De todos modos, intentaremos contribuir en lo que se pueda...

Un saludo.
 
habitacion x horas

Buenas foreros!!

Creo que es mi primer post! Sigo mucho vuestros consejos y ahora necesito de vuetsra ayuda. Me estoy volviendo loco intentando recordar como se llamaba ese hotel por horas que tenia cada habitacion una tematica diferente; creo que habia una selvática o una cosa asi no?Me hariais un gran favor si me recordarais como se llamaba.
Muchas Gracias
 
Re: habitacion x horas

montolsen rebuznó:
Buenas foreros!!

Creo que es mi primer post! Sigo mucho vuestros consejos y ahora necesito de vuetsra ayuda. Me estoy volviendo loco intentando recordar como se llamaba ese hotel por horas que tenia cada habitacion una tematica diferente; creo que habia una selvática o una cosa asi no?Me hariais un gran favor si me recordarais como se llamaba.
Muchas Gracias

Prueba a ver si lo encuentras aquí.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28871&postdays=0&postorder=asc&highlight=habitaciones&start=0

Y ponte avatar que te van ha echar bronca

Saludos
 
Ahí va una expe en llaura.com:

LOCAL: llaura
DIRECCIÓN: cerca de plaza de España
WEB: www.llaura.com Aquí encontrareis los teléfonos, fotos, etc.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: portuguesa.
EDAD: unos 30 diría yo...
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como ya se ha dicho en alguna descripción hecha por aquí, falla un poco la cara, pero lo que es el cuerpo, muy muy bien. Alta, con un pecho muy bonito, natural y un culete muy muy bonito.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9

¿FUMA?: pos no sé. Delante de mi no.
VESTIMENTA: Me recibe en ropa de calle. Después de la ducha conjunto de ropa interior blanco (parte de abajo con culote semitransparente y tanga)
TATUAJES o PIERCING ?: me parece que no

SERVICIO: Hacía tiempo que no me pasaba por este sitio y la verdad es que he salido muy satisfecho. Después de acercarme a Avda. de Madrid y no encontrar vida, llamo a llaura a ver cómo está el patio. Pregunto por Sandra o Raquel y me dicen que las dos están libres. Me decido por Sandra. La verdad es que físicamente está cañón, aunque le falle un poco la cara. Es muy simpática y te hace sentir muy a gusto. Bueno al lío... Después de limpieza en solitario voy a la habitación y aparece con el conjunto comentado. Empezamos con un poco de charleta y tacamientos. Después vienen los besitos y luego los besazos. Muy buenos besos. Le quito el sujetador y me deleito con ese maravilloso pecho. Los pezones reaccionan rápidamente a la estimulación y se ponen duritos y más apetecibles si cabe. En ese momento me dice que me tumbe y me sigue besando con pasión. Comienza a bajar y empieza el francés. Muy muy bueno. Distintos ritmos, miradas lascivas... Después de un rato decido parar porque la cosa está muy caliente. Ahora se tumba ella y después de quitarle la ropa, le pregunto que si le gustan las lenguas traviesas, a lo que responde con un contundente sí. Empieza mi "trabajo" y parece que le gusta. Al rato, cuando su respiración se hace más rápida, me tumbo sobre ella y siguen los besos. En esta posición empieza a moverse con si estuviesemos follando pero sin penetración y la verdad es que el calentamiento es increible... Después de un rato con este movimiento diabólico, me tumba me pone la goma y se sienta sobre mi. Empieza suave pero va aumentando el ritmo. Después yo encima y por último a 4. Fantástica visión de su culo... Tras pacto de no agresión contra su boquita me corro sobre su tripa... Qué bien me he quedao... Lo peor es que casi había pasado la hora!! Me dice que si quiero algo de beber, un poco de agua, duchita y a casa a descansar...

GRADO DE IMPLICACIÓN: muy alto
CHICA RECOMENDABLE ?: sí, por su implicación y simpatía.
¿PARA REPETIR?: Pues sí. Creo que es un valor seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cuerpo me parece muy atractivo
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

Saludos
 
Angelica

nososvos-soyyo rebuznó:
Ayer estuve en la calle Valencia y por fin conocí a Marta. Muy simpática, la verdad, y se lo curra bien, pero me gustó más Susi. Su francés me llegó más "adentro".

Por cierto, ¿alguien ha probado a Angélica, una chica alta, extranjera?

Yo he estado con ella....la verdad es que no esta nada mal, me dijo que tiene 30 años -me lo creo-, frances SIN aunque cortito -un suspiro comparado con Susi :wink: -, besos los justos -no es su fuerte se nota-, a la hora del "festival" se implica bastante -he estado con chicas que he pagado el doble y la implicacion ha sido la mitad-, de fisico bien poco pecho pero de pezones apetitosos, sexo rasurado, ancha de caderas pero prieta, aun conserva las marcas del mini bikini -bronceada el Brasil-, se le nota que no lleva mucho en Barcelona.....en general bien por 30e. -una vez estuve con una chica el doble de "grande" que Angelica y solte 200 napos; eso si folle como pocas veces lo hice, para hacerlo con aquella chica hay que estar muy preparado fisica y mentalmente, solo para CAMPEONES.
Espero haberte sido de ayuda.

AGUR.
 
Atrás
Arriba Pie